12 de septiembre de 2011

PREMIOS!!!!!

Hola Chic@s!!! haciendo una breve parada en mi ronda de crónicas vacacioneras y aprovechando que estoy en un descanso laboral, con acceso a internet -a Dios gracias-, no puedo dilatar más en el tiempo mis públicas y mayores muestras de agradecimiento a tres chicas que han pensado en servidora a la hora de otorgar una serie de premios que me ilusionan y congratulan sobremanera:


1. Otorgado por la Sta. Maialen:










Bueno, llevo semanas repitiendome a mí misma que debía hacer una entrada con este premio. Maialén me lo otorgó en aquellos tiempos en los que aún estaba yo de vacaciones - ay, que lejos me resulta ya eso, jaja- y entre mis quehaceres vacacioneros y la prisa por contaroslo todo antes de que entre el invierno y pierda ya sentido la crónica estival, la verdad es que no se lo agradecí como debía. De modo que hoy, por fín llegó el momento!!!


Cuando descubrí el blog de Maialén me sorprendió muchísimo que no tuviera demasiados seguidores. Ya se lo dije a ella en mi primer mensaje y creo que se lo volví a repetir más adelante,  y es algo que aún me sigo preguntando, porque el blog de Maialen verdaderamente es interesante! Pero ella, aún así, creo que nunca ha perdido la ilusión por seguir publicando entradas a cada cual mejor, y aunque ya tiene muchos más seguidores y comentarios, entiendo que deberían ser muchos más desde hace ya bastante tiempo. Hace unos outfits de esos que te dejan inspirada, y de esos de los que todas podríamos sacar ideas, porque con unos cuantos básicos, esta chiquilla hace unos estilismos alucinantes! Se nota que tiene muchísimo estilo, sabe mezclar perfectamente tendencias con elegancia, y se le nota la dedicación y el cariño en lo que hace. No renunciéis a hacerle una visitilla y dejar vuestra huella!! seguro que no os deja indiferentes!!! Por mi parte, me alegro de tener esta oportunidad para dar a conocer su blog, que para facilitaros, podéis ver pinchando aquí. Ojalá ese costurero azul se de a conocer como merece en la bloggosfera!!! Y muchisimas gracias, Mai, por acordarte de mi!!!! Guapa!!!!


Y como siempre, hay que responder a una serie de preguntitas:


Mi color favorito: el rojo!! y los rosados también, por muy cursi que suene, jaja


El nombre de mi canción favorita: Ostras!!! a veces me da por canciones, me paso los días escuchandolas y luego, las dejo de escuchar. De pequeña recuerdo que me encantaba My girl (The Tempations), ahora... sigo con las vintage de toda la vida! jaja! soy una viejuna musical!




Mi postre favorito: Cualquiera que sea dulce!! pero el que más, la milhoja de tocinillo de cielo y helado que ponen en uno de mis restaurantes favoritos!


Qué cosas te molestan?: Podría enumerar muchísimas actitudes incívicas que veo a lo largo del día, jaja! pero lo que más me puede poner de mala leche -con perdón- a nivel personal, es que esté muerta de sueño y no me dejen dormir!! Cuando eso ocurre, sale el Gremlin que llevo dentro! 


Tu mascota favorita: Pedrín, Pedrín, Pedrín, y si pudiera...un borriquillo al que llamaría Platero, jajaja! menos mal que no tengo tierras! Mi casa sería la monda!


Blanco o negro: En el vestir prioritariamente negro, como color y su simbolismo, el blanco.


Tu mayor temor?: Creo que, como todos, ver sufrir a la gente a la que quiero.


Actitud para todos los días: Creo que ya os lo he dicho, positivismo a topeeee!! bastantes cosas paranormales y deseperantes nos ocurren a lo largo del día, como para encima salir de casa sin aptitudes para reirse. Antes que el modelito de infarto, el pelo planchado o el kilo rimmel de todos los días, dienteees y a la calle!


Que es la perfección?: Saber encontrarla incluso en lo que no nos gusta.
Y a colación con eso, me gustaría deciros una cosa. Sé que hay mucha gente que busca la perfección en su vida - y a mi me ha ocurrido, por lo que os hablo desde la experiencia- el querer tener el tipo perfecto, el pelo perfecto, el cutis perfecto, el trabajo perfecto, sacar las mejores notas, estar más delgada, hablar más idiomas, ser más carismática, más elegante, la más efectiva en todo lo que una hace, no equivocarse jamás... y os digo que esa búsqueda constante como objetivo en la vida, además de nunca tener fin, es una batalla perdida desde el inicio que nos lleva a perder más que lo que creamos que podamos ganar.


Una mujer será perfecta cuando sepa alcanzar un equilibrio entre lo que es y lo que puede mejorar sin perder aquello que es en esencia. Cuando una chica -o chico- se empeña en ser lo que no es, nunca podrá estar más alejado de su propia naturaleza, y por ende, de la perfección. Porque lo perfecto no es lo que hay en un cartel publicitario o lo que vemos en una película. Y si alguna vez nos encontramos con alguien que nos resulta en apariencia perfecto, hay que tener en cuenta que nunca se llega a conocer lo suficiente a una persona como para llegar a la conclusión de que tiene una vida redonda en todos los aspectos. Y, visto desde el otro extremo, pensad en cuanta gente hay en la vida que, a lo mejor no es tan delgada, tan esbelta, no tiene tanta posición social, ni tantas cosas materiales que entenderíamos como ideales en la escalera de la perfección humana, y cuánta de esa gente os transmite felicidad y gratitud hacia lo que tiene, por poco que sea.
Pues la perfección es eso, el equilibrio en uno mismo con aquello que es y lo que la vida le da. Y os invito- incluyendo a servidora, porque yo también me las traigo- a pensar sobre ello y ser un poquito más justos y más respetuosos con nosotros mismos, que objetivamente lo malo no es tan malo, ni lo bueno tampoco es envidiable al 100%.


Placer culpable: Las gominolas, los helados, las empanadas de dátiles de mi madre (que por cierto, hoy llevo para comer), la tarta triple chocolate del mejicano, el chocolate con almendras, el turron de Suchard - o de hacendado-, los M&Ms, la milhoja de tocino de cielo, las pizzas de Rafa, el queeeeeso, las garrapiñadas, salir de compras y llevarme más de lo presupuestado, decir frases totalmente frívolas e insustanciales y quedarme tan ancha, ponerme tacones aunque me machaquen los pinrreles y corra riesgo de amputación al final del día y darle besitos al Fotógrafo cuando nadie me ve.


Cuando estás molesta, ¿que haces?: depende cómo me pille el cuerpo, si entiendo que no debo expresarlo, normalmente me encierro en mi habitación, me pongo una música animadilla que nada tenga que ver con mi estado de ánimo, e intento pensar en otra cosa, y si con eso no se soluciona, o llamo al fotógrafo o me pongo a escribir.






 2. Otorgado por la Sta. Claudia: DOS PREMIOS!!!!








Voy a responder a las preguntas y después os hablo un poquito de ella.

*Pintauñas que llevas puesto: Pues uno que compré en Kiko, precisamente cuando estaba en Madrid con Claudia. Seguro que ella se acuerda, jaja! Es transparente y tiene un poquito de brillantina, lo puedes poner solo -como yo ahora- o encima de otro color. Ya sé que este año no es muy de tendencia, pero a mí me parece mono.


*Canción que no puedes sacarte de la cabeza: Ahora mismo...me ha dado por "Danza kuduro", jajaja! y eso que Don Omar y yo no somos precisamente almas gemelas. Habrá que darle una segunda oportunidad a eso del reggeton - por mucho que nos pese a much@s-.


*Un sólo color para llevar con blanco y negro durante toda una semana: Durante toda una semana?? por Dios, no me pidáis que me pase una semana entera a base de blanco, negro y, o sólomante fucsia, o rojo, o amarillo, o gris... 


*Aquello que no tienes miedo de hacer: Debo aclarar que soy lo que se conoce vulgarmente como "una cagueta en potencia". Me dan miedo muchas cosas: conducir, subir por las piedras, pasar por caminos estrechos, las alturas, cruzar la calle si no es en condiciones de extrema seguridad, comprar por internet, meter la pata cuando hablo en inglés -y cuando hablo en castellano también, jaja- aunque el Fotógrafo siempre me dice que no entiende como, siendo tan tímida,  me siento bien cuando tengo que hablar en público. Supongo que, si creo verdaderamente en lo que voy a decir, no me da miedo decirlo y publicarlo a los cuatro vientos. Aunque también debo reconocer que a veces tengo que decir por obligación cosas en las que no creo realmente , y, aunque no me convence mucho la historia, si es mi deber lo hago e intento no culpabilizarme.


*¿Qué es el fracaso?: Me uno a la respuesta de Claudia, aunque con matices: Dar algo que quieres verdaderamente por perdido, sin haberlo intentado, y si caes, no seguir intentándolo con todas tus fuerzas hasta alcanzarlo.
Pero si a pesar de todos tus intentos,  tu salud, tu familia, o tu propia moral corren peligro, también digo hay que saber afrontar los problemas con racionalidad, respirar y ver el problema desde la distancia. El ser humano con voluntad puede alcanzar todo aquello que se proponga, por dificil que resulte a priori, pero en ocasiones la vida pone trabas que hacen que el camino varíe y cambie de trayectoria, y si el fin último de todos nosotros  es la felicidad, aprender de los errores, cambiar cuando es necesario, saber postponer y capear el temporal cuando las cosas se ponen feas, nunca es tirar la toalla, sino cambiar de estrategia.  




 


Este premio ya lo tuve, pero en cualquier caso me hace muchísima ilusión que me lo otorguen por segunda vez. Ya os conté siete cosas sobre mí, y con lo que os cuento por aqui normalmente no se si realmente me queda ya algo que publicar al mundo sobre mi vida, jajaja! Intentaré sorprenderos.



1- Aunque siempre digo que estoy a dieta, es mentira, soy incapaz de privarme de ciertas cosas. Y aunque mi madre se meta conmigo a veces y me diga que no como de nada, lo cierto es que cuando salgo me encanta comer. Y cuanto más raro y "pitiminoso"sea el plato mejor! Soy una sibarita con culpa!


2-Mi hermano esconde las chucherías en casa porque sabe que, como las vea y tenga un juicio al día siguiente, lo dejo sin caramelos! yo creo que son los nervios, pero me preocupa mi falta de fraternidad para con él.  


3-Tengo muy poca paciencia. Mi madre dice que cuando sea madre voy a tener a mis hijos más tiesos que un palo, jaja! yo creo, sin embargo, que me darán ataques de nervios a diario y lloraré por no saber educarlos.


4- No me gusta mucho hacer las cosas de la casa y soy bastante desastre. Como mujer, creo que es para echarme a los leones. Y eso que cuando me he quedado sola en casa, y -bien o mal- me ha tocado poner un poco de orden, me he sentido bien con eso de ser un poco ama de casa. (ahora mi madre me dirá que por qué no me aplico más el cuento, jaja)


5- En contraposición de lo anterior, si bien no me gusta la limpieza, sí que me gusta mucho cocinar y hacer mis propios experimentos culinarios, el problema es que en casa hay tanto gusto por la cocina que me siento a veces desbordada por tanto conocimiento alimenticio. Cualquier día nos dan una estrella Michelín!



6-Lo que menos me gusta del mundo mundial es planchar. Me aburro, paso calor, me duele la espalda, me agobia ver tantísima ropa esperando pasar por la plancha sin parecer encontrar su fin, estoy convencida de que no lo hago bien del todo y me he quemado muchas veces, pero todo lo malo se me quita si me pongo un vinilo de música clásica heredado de mi tío, especialmente si la cosa va de valses o de joyas de la danza clásica. Soy una friki!!!...pero planchar al ritmo del Vals de Coppelia es pasar de lo terrenal a lo divino a golpe de vapor de agua!



7- Una de las cosas que más valoro de tener un blog es conocer a gente como Claudia. Un besito para ella!!!




Bueno, y ahora os voy a hablar de la susodicha:


 Claudia ha sido uno de los grandes regalitos del blog. Cuando una empieza a aventurarse en este mundillo sin saber muy bien como se sucederán las cosas, y dirige sus post a un público indeterminado que no conoce y que no sabe si llegará o no, simplemente lanza la publicación a la aventura,  esperando que en algún momento a alguien le pueda interesar lo suficiente como para echarle el vistazo, y, con suerte, dejar algún comentario. Cuando ya llevaba casi un año por aqui me encontré con una chica que me dejaba unos comentarios super divertidos y super cariñosos, como much@s de vosotr@s hacéis. Incluso en las entradas antiguas!! Se leía todo, y me animaba a seguir escribiendo!! Yo no pude evitar pasarme por su blog, y por supuesto me encantó. Y no solo porque fuera de ella, sino porque creo que es un espacio tan completo y tan capaz de sacarte la sonrisa como dejarte un buen rato reflexionando, que es imposible no engancharse. Moda, lugares, viajes, rincones especiales, reflexiones, trucos de maquillaje, compras...para mí tiene todo lo que busco!!


E imaginad lo que es la vida que Claudia vino este verano a Cádiz, nos dimos nuestros teléfonos y nos hicimos amigas en facebook. Yo pensaba que, de venir, no me avisaría,  porque al fin y al cabo, cuando una conoce a alguien por internet, en internet se queda en la mayoría de los casos. Pero no! me avisó! hablamos y por fin nos conocimos! bueno, a ella y a su sufrido fotógrafo, que al igual que el mío, tiene el cielo ganado, jaja! Pasamos una tarde preciosa, fuimos a sitios típicos de por aqui, cenamos juntos, charlamos de blogs y de mil y un circunstancias de la vida, y conectamos tan bien que nos quedamos con las ganas de volverlos a ver.


Luego, el fotógrafo y yo fuimos a Madrid, y por supuesto la avisé. Nos prepararon una tarde A-L-U-C-I-N-A-N-T-E-!! de la que por cierto, no quiero adelantar mucho, porque será materia de post venideros, jaja! Nos enseñaron tooodo Madrid de la forma más sencilla, fuimos de compras, de tapitas, nos sorprendieron con muchos lugares que aparecen en su blog, nos explicaron historias de la capital y nos la hicieron conocer como a nosotros nos gusta, con su gente, y desde una barra de bar o dando un paseo como cualquier habitante. Discutimos sobre tantos temas, nos reímos tanto...y me compré tantas cosas! jajaja! Nos dió una pena enorme despedirnos! Sólo puedo deciros que el blog es una forma de expresarse al mundo, pero también abre muchas puertas a la amistad con personas de otros lugares que de otra manera no se llegarían a conocer. Claudia y su fotógrafo fueron tan generosos con nosotros, que si ya os digo que su blog es para comérselo, ellos en persona son ya la leche!!! y os invito a conocer - si no lo habéis hecho ya- ese pequeño trocito que nos regalan en cada entrada pinchado aqui.






3. Otorgado por la Sta. Vero:





Qué deciros del blog de Vero!! pues que no podéis perdéroslo! De hecho, para mí es uno de esos blogs de los que una sale perfectamente inspirada, no se si es porque creo que comparto con ella gran parte de mis gustos. Es más, creo que debemos tener un armario de lo más parecido, jaja! yo algunas veces incluso repaso sus looks antiguos, respecto de los que recuerdo que me gustaron y podrían venirme bien para algún evento. Es una chica guapísima, muy elegante, creo que sabe adaptar perfectamente las tendencias a aquello que le favorece - y eso creo que a veces nos resulta complicado a la mayoría- tiene un melenón castaño que me encantaría tener, y encima se ha acordado de mí para este premio! mil gracias Vero!!!! Un besillo enorme!!


Bueno, según indica en su blog, estas son las reglas:


- Anunciar el premio en una entrada.


- Otorgar el premio a otros 15 blogs amigos.


- Poner el link del blog que te lo ha otorgado.: aquí tenéis el de Vero (que no podéis dejar de visitar!!:  http://searchingmystyle.blogspot.com/


- Avisar a los ganadores.


- Compartir una frase favorita y por qué la has elegido.


Ahí va la mía, que seguro que todos conocéis, pero, ya de paso os digo que no debéis olvidar jamás:


"Sonríe aunque tu sonrisa sea triste, porque más triste aún que tu sonrisa triste, sería la tristeza de no saber sonreir" (más o menos creo que era así, jaja)

Realmente es una frase super repetidísima, que creo que ya todos conocemos y habremos dicho alguna vez, pero yo a esta frase le tengo especial cariño, ya no solo por su contenido, que como imaginaréis, es casi un lema, o debería serlo en la vida de todos, sino por quién fué quien me la dijo por primera vez, y os cuento:
Cuando yo tenía como unos 9 o 10 años y aún vivía en Ciudad Real, iba a un colegio religioso de las Hijas de la Caridad, que ya os enseñaré de todos modos en la siguiente entrada. A esa edad yo era la delegada de clase, y mi tutora era una monja de esas que se convierten prácticamente en un ídolo para ti. Cuando vas a un colegio de monjas,  algunas de ellas, quizás por su forma de impartir la disciplina, de enseñar, o de tratarte, se convierten en profundamente odiosas para ti -aunque luego, cuando eres mayor, tampoco te parezca para tanto- , pero con otras, sin embargo, llegas a sentir una verdadera admiración.


Como delegada me tocaba anotar las faltas, me quedaba al cargo de que mis compañeros se portaran bien - casi nunca lo conseguía, entre otras cosas porque a mí también me gustaba la charla-, y de tocar la sirena cuando tocaba el cambio de clase. La sirena estaba en el despacho de mi tutora, que en aquella época era además la directora del colegio, y recuerdo que cada vez que tenía que subir a su despacho para hacerla sonar, Sor Mercedes, que así se llamaba mi monja, me decía "si quieres, te puedes quedar cinco minutos jugando con los muñecos de mi despacho, pero sólo cinco minutos!!". A mi me daba cosa cogerle los muñecos por si los estropeaba, pero me pasaba unos minutos mirándolos y luego volvía a clase tan feliz pensando que era la mejor maestra del mundo. Un día fuí a su despacho a la hora de tocar la campana, y me la encontré allí. Cuando entré me saludó, ví que tenía en la mano una tarjeta de felicitación, y con su dulzura de siempre me la enseñó y me dijo, "te gusta?". Recuerdo que aparecía en ella la foto de un niño pelirrojo sonriendo y en la parte de abajo estaba esa frase. Yo le dije que claro que me gustaba, y me dijo "pues es para ti", y añadió "vamos a hacer en clase el amigo invisible, pero yo le voy a regalar a cada uno de tus compañeros una tarjeta y creo que esta va a ser la tuya porque siempre estás sonriendo". Y la verdad es que yo de pequeña sí que me reía mucho, jaja! Me encantó que pensara eso de mí y que compartiera conmigo la sorpresa del amigo invisible! y que cuando me dejó la tarjeta en el corcho de la clase me escribiera por detrás tantas cosas bonitas, como que nunca dejara de sonreir.
El caso es que sor Mercedes falleció hace unos años. Yo ya no estaba en el colegio pero me lo dijeron unos compañeros. Este año, cuando volví a Ciudad Real entré en el colegio, saludé a algunas monjas y pregunté si podía ver de nuevo mi clase, cuando entré en el patio donde jugábamos ví un cartel precioso que habían hecho en memoria de Sor Mercedes, y a mí se me saltaron las lágrimas porque al lado de su imagen había escrita una frase que tiene mucho que ver con la frase de la tarjeta que me regaló a los nueve año. Cuando alguien es feliz con lo que tiene y sabe sonreír siempre, incluso cuando las cosas no ocurren como espera, transmite esa forma de ver la vida a los que tiene a su alrededor, y la verdad es que no hay mejor forma de vivir que como lo hizo ella. Creo que ya os lo he dicho muchas veces, y os lo he repetido bastante en este post, a veces hay que esforzarse, pero merece la pena. Os dejo con el cartel, para que lo veáis y la veáis tambien a ella.
<><><><><><> <><><><><><> <><><><><><>
Realmente está tapada porque estaban de obras en el cole, pero podéis ver la frase. Y es un mensaje que, aunque hable de Dios, creo que deberíamos aplicar todos, creyentes y no creyentes, porque solo respirar y levantarse cada mañana ya es motivo para sonreir.



Bueno, mañana os enseñaré mi cole, jojojo!!!  Voy a nominar a 15 blogs para lo tres premios, que si no, nos volvemos locos, jaja! y, como entiendo que no todo el mundo tiene tiempo para dedicarle, que cada uno haga lo que quiera en cuanto a las respuestas, ok? ahí va!!!


Os nominaría a todas las que me escribís, de modo que invito a que quien quiera haga suyos igualmente estos premios!








Y por último, os presento al nuevo miembro del grupo y futuro mejor amigo de Pedrín (además de la bolsa de Royal Canin, claro):  El pequeño...MOJITO!!!!











<><><><><><> <><><><><><> <><><><><><>
aqui parece que lo estoy ahogando, pobrecillo!! menos mal que no se queja, jaja!


<><><><><><> <><><><><><> <><><><><><>
Aaaay, que bebé!!! Lore, no me digas que tu hijo no ha salido guapo en estas fotos! (y tu también ,eh?). Jo, me acuerdo de cuando Pedrín era pequeño, por qué no se quedarán así d pequeñitos siempre, jaja! - parezco una madre lamentándose de la madurez de su hijo, por Dios!-. Estoy deseando que Pedrín y Mojito salgan de paseito juntos!!! Y ya de paso, hagamos post conjuntos, jaja! Viva Mojito!!!








19 comentarios:

  1. Hola Ro cuantos premios por cierto tienes uno esperandote del otro dia en mi blog cuando puedas lo recoges no me acuerdo si te dije que lo tenias uf que cabeza,preciosa luego te leo que ahora no puedo y me sabe mal opinar sin leer antes,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  2. me encanta leerte, no sé, pero no me canso!...y me rio un montón y aprendo cosas de ti jaja....en fin, felicidades por tanto premio....evidentemente te lo mereces (:, me ha encantado el perrito!!!! (y el nombre!!! mojito jeje)...espero que se lleve muy bien con pedrin!, un besote guapa!!

    pd: a mi me pasa alreves...no soy timida, pero hablar en publico...me puede :S

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por los premios niña!!! y muchisimas gracias tambien por pensar en mi!!!ahora mismo los añado en la entrada!!pero tia veo tu post tan currado y a mi esas cosas no se me ocurren!!! jaja que desastre....

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa!!!!!!como scribes...da gusto leerte:) y el perro me encanta!!!Un besito
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno guapisima muchas gracias por los tres premios se agradece mucho eso es pq me aprecias jejeej yo tb a ti eres mi abogada favorita, He estado unos dias fuera y desconectada pq no tenia internet y me he perdido algunas de tus cronicas pero vamos corriendo me pongo al corriente.Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias mi querida ,es un honor para mi! y muy interesante sobre ti,eres una oersona con un grand corazon,te quero! me encanta tambien tu nuevo ''amigo''-Mojito,es un dulce! te abrazo y te beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Alaaa que de regalitos! me gusta mucho lo que has escrito y dices sobre tí. Estoy muy de acuerdo en todo!
    Tienes una sonrisa preciosa

    Un Besito y feliz lunes guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ay Rocío....que se me han llenado los ojos de lagrimitas. Muchísimas gracias por tus palabras, me han llegado al corazón! eres un amor de niña, y estoy deseando volver a verte.
    MIl gracias de verdad!

    ResponderEliminar
  9. Si te digo que mientras leía todo me ha dado tiempo a cenar... jajaja
    Pero lo he leído eh.
    Muchísimas gracias por el premio y muchas felicidades por los tuyos.
    Por otra parte, tu reflexión sobre la perfección me ha parecido muy interesante y cargada de razón.
    Y me ha hecho gracia leer algunas de las cosas que cuentas de ti y en las que coincidimos bastante. Yo también soy súper tímida, y lo de tener que hablar en público, y sobre todo en inglés, me toca a menudo. En cambio, cuando es por temas de trabajo como que me "conciencio", y mi chico (que me ha visto alguna vez) dice que se me ve súper tranquila y controlando perfectamente la situación jaja

    ResponderEliminar
  10. Hola Roo!
    Vaya pedazo de post guapa!enhorabuena por los premios te los mereces porque eres un encanto de chica y porque te curras los post muchísimo.
    ¡Y gracias mil gracias por acordarte de mí,qué iluuuu!mee los llevoo (jajaja como El Corte Inglés)!
    Ains estoy de acuerdo contigo en tantas cosas...y lo que dices de la perfección es una verdad como un templo.
    Pero que monísimo que es Mojito (jajajaa que nombre más gracioso y ocurrente)seguro que se va a llevar bien con Pedrín porque tienen los 2 unas caritas de buenos..

    Besos guapa y que pases una feliz semana!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. q monada el nuevo miembro y ainsss a mi no m gusta na hacer lo de casa tb

    bsss

    ResponderEliminar
  12. Ro!!!!!!!
    Guapísima, MIL GRACIAS por los premios (voy a tomar dos), jijiji y a inspirarme a escribir cuando termine de preparar las contabilidades de los clientes (primero la obligación y luego la devoción!!!)
    Chica jamás pensé que te gustara Danza Kuduro, pero es lo que tienen esos ritmos se meten en la cabeza, así me pasó a mi con Rabiosa de Shakira, imagínate cantando a viva voz en el baño...
    Que bonito lo que escribes, eso de tu monjita me pareció demasiado tierno y sensible...
    Y que bello Mojito, pensé que era tuyo, vamos que le habías buscado un hermanito a Pedrín, pero veo que serán los mejores amigos del mundo mundial, preciosos los dos, ya los imagino vestidos en invierno!!!
    En fin que me extiendo mucho,
    gracias por ser tan especial y escribir cosas tan bonitas e inspiradoras!!!
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  13. Menudo post Roooooo......felicidades por tus premios, creo que eres merecedora de esos y muuuuchos mas!!
    Espero ver a mojito y a Pedrin en blog prontito, que seguro que luces guapísimos!!! Un besito cielito

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!!! pero qué de premios!!! no me extraña porque si hay un blog especial es el tuyo!!! me ha gustado además leer más cosas de ti!
    Positivismo a tope, rimmel y dientes! jeje
    BESOS

    Anna

    ResponderEliminar
  15. Ayyy, soy la peor, tanto decirte que no abandonases el blog en vacaciones y al final la que desaparezco soy yo;)En fin, ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas!
    Enhorabuena por todos los premios, me ha encantado lo que has escrito sobre la perfección es una reflexión preciosa. Y me ha hecho mucha gracia también lo de que eres miedosa, a mí me pasa lo mismo, mi novio dice que soy la persona más prudente del universo!
    Mojito me ha dejado sin palabras, qué ganas de abrazarlo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hi! I found your blog and I like it so much!!congratulations for the awards!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  17. Roooooooo!!! ya estoy de vuelta de mi viaje y me he puesto al dia con tus posts! decirte que sigues tan preciosa como siempre (porque mas no se puede) y que eres un sol, dandome a mi tambien ese premio!!
    gracias por desearme suerte para el nuevo curso, ya el 26 empezamos, a ver que tal, ya te contare.
    tu que tal todo?

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. vayaaa post!!!!jajajajaj cuántas cosas chulass!! bueno y mojito???jajajaja ayy no podía parar de reir!! me lo como!!! pero qué bonito es!!!
    Nenaaa muchas muchas gracias por el premio, por acordarte de mí!!! otra cosa, el blog de Maialen, no he visto su enlace, que me gusta conocer blogs nuevos :)
    un abrazo fuerteee y a seguir asi siempre e?? muaaaa
    pd. acabo de ver el post de tu cole pero te escribo aki ya!jejej buaaa cuanta razón tienes! yo cuando ha dado que me he pasado por el mío... todo parece mucho más pequeño... para nosotras de pekes era inmenso... muy alto todo... ahora... ainsss esos recuerdos vividos en la infancia son irremplazables!!! un besazo

    ResponderEliminar
  19. Mojitoooooooooooooo!!!!!!Q es mu xicoooooo. q tu prima Sita te va a comeeeeeerrr!!!jajaja
    (Maca y Rafa) xx

    ResponderEliminar