28 de agosto de 2010

Verde satén

Hola!!

Aquí os dejo mi look de ayer. Fuimos a cenar con unos amigos a un bar-restaurante que hay cerca de la playa. Para los que seáis de Cádiz o vayáis alguna vez, si pasáis por El Puerto de Santa María, Puerto Sherry es casi una visita obligada. Tiene el encanto de un pequeño pueblo marinero. A pie de playa y de numerosos pantalanes se levantan un cúmulo de pequeñas casitas en colores pastel lleno de detalles de otrá época y calles escondidas donde parece que el tiempo se detiene. Sólo tiene un defecto: su construcción se paralizó hace algunos años debido a algunos problemas legales, lo cual le resta un poco de romanticismo a un entorno, a golpe de vista, tan cuidado. Para los amantes del mar y del deporte náutico, desde luego este lugar constituye un entorno especial en sí mismo. Alberga en sus pantalanes cientos de barcas de recreo y veleros, en sus instalaciones ofrecen cursos de vela, submarinismo, pesca, piragüismo...No entiendo como en los doce años que llevo viviendo en Cádiz he sido capaz de resistirme a tan arrolladora oferta! jaja! Puerto Sherry tiene un encanto especial que te atrapa desde el primer día y para mí, en mi propia historia personal,  constituye un lugar importante a señalar en el mapa. Será cosa del destino...

Vestido de satén verde en el Pueblo Marinero...





 


Vestido camisero: Zara
cinturón: Zara
Bolso: robado del armario de mi madre (old)
Sandalias: Natural moda
Reloj: Casio (por fin lo conseguí!)



La verdad es que ayer no se me ocurrió sacarle fotos al pueblecito del que os hablo, de manera que he sacado algunas fotos de Google. No se ven muy bien, pero creo que podéis haceros una día de este lugar tan encantador.





25 comentarios:

  1. Hola guapa!! yo la verdad,que tengo ganas de conocer Cadiz y ahora que has dicho este pueblecito,mas aun,y mirando por internet,me ha gustado,asique apuntado esta,para poder conocerlo ;)el look genial

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yolanda!! pues si, la verdad es que es un lugar muy bonito. Cuando llegué aquí para vivir fue uno de los sitios que más me gustó.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Me encanta el vestido camisero que llevas, es ideal, sobre todo por el color soy una adicta al verde militar, creo que a las morenitas como nosotras nos sienta divinamente jeje, muy guapa si señor ;)

    PD: Muchas gracias por comentar en mi blog ;) a ver si hace mas fresquito y podemos sacar nuestros oxfords del armario... jeje

    XX
    S

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! desde luego estoy de acuerdo en que el verde caza sienta de maravilla. esperemos que este año siga de tendencia, jaja! Y bueno, con lo rápido que pasa el tiempo, los oxfords saldrán del armario antes de que nos demos cuenta!

    ResponderEliminar
  5. Ostras!!, que sorpresa.
    Muchas gracias.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. holaa! gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo :)

    precioso el vestidoo!

    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Hola Ro!!!!!! ¡Qué guapísima ibas de cena! ¡Me encanta! Y me encanta tu bronceado!!! Yo soy muy pálida y no me gusta demasiado la playa así que lo tengo difícil... jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! bienvenida a este mundillo :)
    me ha encantado el nombre del blog esa "frase" la dice mi madre mucho jajajaj
    tu perrito es precioso! me pasaré por aquí mas veces, por cierto muy guapa para ir de cena!

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Bueno Ro, ya estás en LOOK 10, aunque todavía tienes poco contenido en tu blog y no he podido hacer mucho, más adelante ampliaremos, espero que te guste el premio:
    http://lh6.ggpht.com/_YJkdNi7eyns/THnwI1z9xqI/AAAAAAAARUk/qLoFEE6CHCM/1056_award.jpg
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de descubrir tu blog y desde ahora cuanta con mi visita diaria, me encanta el vestido. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!!!me enamorado de tu dress!!!!!
    estas ideal!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Barbara: Gracias a ti!! seguiré visitándote, ya que tu blog me encata!

    Patricia: Muchas gacias!! la verdad es que en invierno me suelo quedar también bastante pálida. Cádiz, por suerte o por desgracia, no es un lugar como para resistirse mucho a eso de ir a la playa, aunque ya llevo casi un mes sin ir, pero desde luego, algo queda, jiji. Un beso!

    Alexandra: Yo también digo mucho esa frase! y eso que es como del año de la rueda, jaja! a mi novio le hace mucha gracia escuchármela, por eso le pusimos a Pedrín su nombre. Un besito!

    Vicen: Mil gracias Vicen!! llevo más de un año soñando con Look 10! que raro me resulta verme ahí... Estoy super contenta! Prometo ampliar el contenido!

    Mattie: Muchas gracias!! Un besito enorme!

    Silvia: Muchas gracias!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit. Eres guapísima. Pasate por mi blog :D un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Wow that was odd. I just wrote an incredibly long comnent but after I clicked submit my comment didn't appear.
    Grrrr... well I'm not writing all that over again. Anyhow, just wanted to sayy
    great blog!

    Visit my bblog post; Clash of Clans Free Gems

    ResponderEliminar