6 de abril de 2011

CAMELA-zul!

Hola a todos!!
No, no os asustéis, no voy a hablaros hoy del grupo Camela, jaja! Y no es por desmerecerles, no por Dios!No es mi grupo favorito desde luego, con todos mis respetos a sus fans (incluida Patricia Conde, que me encanta como hace su interpretación!), hoy, como os digo, no voy a hablar de música ni de gustos musicales, sino de COLORES!
Esa referencia del título está  “así”  puesta  porque el post de hoy va de eso, de cámel y de azul.  Aunque ciertamente no se si se aprecia muy bien en las fotos – se supone que el azul es el de las medias, jaja!- . En fin, este es uno de esos looks que tenía guardados en el pen, las fotos tienen fecha de finales de febrero y fueron sacadas un viernes por la tarde, en mi casa, antes de salir a cenar con el Fotógrafo.
Para las y los más “zaradictos” , he de decir que si, yo también sucumbí al archifamoso vestido zarero. Es más, lo fiché en invierno, esperé como buena niña a las rebajas. El día “R” salí del trabajo como enloquecida,  con la tarjeta de  crédito  ubicada,  la operación asalto a la cajera  perfectamente estudiada y con el sufrido Fotógrafo como compinche  - que nada más llegar se plantó en la interminable cola mientras yo me ponía a buscar el vestidillo en cuestión por toda la tienda- y cual fue mi sorpresa, que me ví a mi misma cual Escarlata O´Hara, casi con lágrimas en los ojos,  y un abrigo que ya que estaba, enganché con un 20% de descuento, diciendo internamente algo similar a  “Amancio, allá donde estés, ¿DÓNDE  LECHES HAS PUESTO MI VESTIDO?” . Suerte que en ese momento apareció una  amable señorita, con pinta de encargada, que con una sonrisa de oreja o oreja, como sólo saben hacer las encargadas, me dijo: Ah! No, ese vestido no está rebajado! Es de nueva temporada!.  Eh?? Mande???  Nueva temporada??? Pero si llevo viéndolo dos meses en la percha!!  Ays, Amancio, siempre con tus sorpresas…, menos mal que yo te sigo queriendo de igual manera, total, en esos momentos mi cabeza no estaba para un no por respuesta, y menos con ese vestido!. De manera que al final, el  Fotógrafo y yo soportamos la cola interminable como dos benditos. Y me marché de la tienda con mi bolsita y  con ese sabor agridulce que le queda a una después de haberse salido con la suya, pero no.

En fin, Amancio, lo nuestro es un amor-odio quasi adictivo, como los gusanitos sabor queso, ni yo sin ti, ni tu sin mi (o sin nostr@s).  Aquí nos tienes, Pedrín en sus mundos perrunos, y servidora con un vestidillo camel que te has hartado de vender en varios colores, tanto en invierno como en primavera. Situación que me recuerda a esa famosa copla de “No debía de quererte, no debía de quererte…y sin embargo…te quieeeeroooo…”.

No me digáis que no os ha pasado lo mismo alguna vez. Pero a nosotras nos da igual, jaja! Cuatro meses esperando para comprar el mismo artículo y al mismo precio, jaja! Va a ser verdad que estamos un poco locas – al menos hablaré por mi-. Para las próximas rebajas propongo una huelga de tarjetas y/o monederos caídos!!  A ver si somos capaces  ;D  - me da que no-.














Aunque no os creáis, a veces creo que Pedrín me entiende cuando le hablo. Aqui al menos parece que se está preguntando interiormente "que hace esta loca con tanta foto?"


Pobre de mi Pedrín, le han salido los ojillos blancos con el flash...será eso malo para los perros? si alguien lo sabe que me informe, please.

Vestido camel: Zara (también lo hay en negro y en rojo)
Rebeca: Mango
Medias plumetti azul pavo: Calzedonia
Tacones: Zara
Reloj: Casio vintage
Pulsera: Lollipops

Un beso enorme a tod@s!!!


Por cierto! este mismo vestido me lo puse para ir a trabajar! El fotógrafo hizo unas fotos que la verdad es que no eran para el blog, pero acabo de recordarlo ahora que posteo con este vestido y he decidido que voy a incluir algunas, jaja! Esta vez combinado con negro y taconcito mini (ya se que no favorece mucho, pero cuando hay que patearse Cádiz, con sus correspondientes adoquines que, casi diría que son los mismos de cuando vinieron los franceses, entendedme, mejor salvaguardar la vida). 




Vestido y rebeca : Los mismos de antes
Medias: Primark
Taconcitos: Marypaz
Cinturón: Blanco
Pashmina: Regalo de mi cuñada!

Ahora si!! Que soy una pesada!! Un besillo grandote!!



34 comentarios:

  1. Me gusta mucho el outfit, me paso lo mismo con el vestido yo espere a las rebajas para coger el rojo, mi sorpresa no fue el precio, mi sorpresa fue ver que ya no quedaban en mi talla! Me gusta mucho como lo combinas y las fotos :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Camel + azul, siiiiiii me gusta!!! Y las medias de plumetti me parecen perfectas!!!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa, me encanta el outfit, el maquillaje, el pelo... todo!!

    un beso

    dana

    ResponderEliminar
  4. el mismo vestido de dos maneras..eso me gusta, porque yo siempre intento hacerlo pero no me sale tan bien como a ti ajajajajaj :D

    guapísima!!!
    yo en cuanto vaya en verano a alicante voy a arrasar en los mercadillos y en las rebajas de verano para comprarme vestidos y faldas porque vamos, no tengo naaaaaaa y cada vez que veo algun post tuyo con vestiditos me dan mas ganas :D

    **
    intentaré volver pero bloger me pone que supero el limite de capacidad..y no me deja subir entradas...asi que dos opciones..borrar todas las entradas pero estariamos en las mismas o hacer una pagina web...que tendria mas trabajo pero creo que va a ser la mejor solución...


    pd: menuda chapa que te doy!

    mua!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta de las dos formas, pero la primera mas...muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese vestido, a mi me paso lo mismo en Blanco, cupon descuento 50% escepto en nueva temporada,mi mente relaciona nueva temporada-primavera,llego a la tienda cojo un abrigo,desastre es nueva temporada,UN ABRIGO???? definitivamente nos hemos vuelto locos!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta¡¡¡¡¡ ah¡¡ y que apañada eres, a ver si nos enseñas tu baúl rosa.
    Gracias por tu comentario en el making of.
    un bs.

    ResponderEliminar
  8. Que no ,que no cariño,tú no eres ninguna pesada,tus posts son encantadores ,igual que ese vestido nenita,me acabo de enamorar,es absolutamente encantador!queda genial puesto,estás preciosisima,queda bien con los dos estilos de zapato,pero sin duda con taconazo se luce más,guapaa,besiness

    ResponderEliminar
  9. Que post más fantástico, me encanta, te agradezco tu comment, ya se que comento poco en vuestros sitios pero es que me resulta imposible, de todas formas te pido perdón por ello.
    Pero vosotras no os privéis, es la mejor manera de tener un pretexto para que os comente.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ro!!!!
    pues me encanta, que bonito por diosss, lo llevas con una chaqueta preciosa y si, a mi también me ha pasado comprar algo y pensar que esta rebajado y no...nueva temporada, a pesar de haberlo visto todo el invierno, me ha pasado con varias cosas..
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  11. Oh! Me encanta cómo te mira Pedrín en la foto que dices que crees que te entiende, está graciosísimo!!

    El vestido es precioso, por mucho que lo hallamos visto ya, es que es bonito a rabiar, normal que te lo llevases igual. Yo esperé para comprar la camisa de los gatos, como en tienda no quedaba, la compré online, y como en los primeros 15 días no mandaban a tienda, tenías que pedir el envío a casa sí o sí, con los consiguientes gastos de envío. Vamos, que la camisa me costó más o menos lo mismo que en temporada, pero, como tú, me la llevé XD

    PD: te contesto con mil años de retraso. Las fotos de mi blog están sacadas con una Nikon D200 :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos y sales guapísima en cada una de ellass!!! con el fotógrafo tambiénnn!!!! me ha encantado cómo te sienta el vestido sales como una divina de jolivudddd!!!
    Gracias por tu super coment en mi blog, me encantan tus comentarios wapi!!!
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  13. estas preciosa ro, preciosa preciosa! ese vestido siempre lo quise, pero me queda fatal la verdad. pero es vertelo a ti y dan ganas de arreglarmelo jja!
    y ademas me encanta el color ese, porque el negro y rojo estan mas vistos (a pesar de que el rojo es mi color favorito jeje).

    por cierto, vas a ir mañana a lo de mango? ojala pudieramos conocernos jeej!

    besitos ro!

    ResponderEliminar
  14. Ro, estas guapiiisiiisima!
    me encanta ese vestido y te queda super genial!!!!
    unas fotos geniales! me encantan!
    y que decir de las medias... super cuquis!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que bonito queda ese vestido con las medias de topitos!

    Besos!
    Karen.

    www.elblogdenanette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. CAMEL Y AZUL ES BIEN, MUUUUUUUUUUUUY BIEN! ADEMÁS ACABAS DE ARROJAR LUZ A MI VIDA PQ ESTABA LOCA POR CONSEGUIR UNAS MEDIAS DE PUNTITOS COMO LAS QUE LLEVAS, Y ME VOY DE CABEZA A CALZEDONIA. YA TARDO! juju

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/6-de-abril-de-2011-que-hago-me-lo-quedo.html

    ResponderEliminar
  17. Te queda muy muy bien.
    A mí me ha pasado bastantes veces, por no decir demasiadas, eso de llegar a las rebajas y que lo que buscaba estuviese de nueva colección. Este Amancio siempre nos la juega, y eso que le somos super fieles...
    Y al igual que tú, alguna vez también me lo ha llevado sin rebajar. Otras me he enfadado más, y ahí se ha quedado (al menos durante unos días... jajaja)

    ResponderEliminar
  18. me encanta ese vestido! es un todoterreno! una de nosotras lo tiene en negro :) y la verdad que con medias de topitos queda genial! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. La verdad que el Sr Amancio tiene buen ojo, el vestido es monismo

    Bss

    ResponderEliminar
  20. que mona estas con ese vestidín. te queda ideal. soy fan declarada de las medias de plumetti

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, porque además de tener un gusto exquisito para tus looks tienes muchísima gracia escribiendo! Me hago seguidora!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado esas fotos, y más con lo de Anne!!jajaja

    ResponderEliminar
  23. bueno se me acaba de borrar todo el texto agrrrrr en fin te vuelvo a decir que me ha encantado tu entrada porque tu solita te lo dices todo jejejjej ese vestido tienes razon ha sido muy comprado por las chicas pero cada una lo luce a su manera asi que bueno yo quizas lo veo mas para un zapato plano mas que para tacon pero queda bien de las dos maneras y tu guapisima como siempre. Bss josefa.

    ResponderEliminar
  24. roo! acabo de volver de lo de mango y como no habia leido tu comentario de que no ibas a ir tenia la esperanza de conocerte jej! pero bueno, como bien dices tendremos mas oportunidades!!

    mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  25. jajaajajja, pero que buena eres por dios...jajajaajajjaj, es una alegría leerte porque sí o sí arrancas sonrisas!!! el vestido genial, precioso, a mi también me ha pasado eso de esperar a rebajas y nada! que no está rebajado porque es de nueva temporada, vamos que para amancio el tiempo no pasa y él siempre está de nueva temporada...no creo que el flash sea malo para los ojitos de pedrín, si fuera así, mi fendi (un labrador) estaría cegato el pobre...besitos que me lío!!!!! muackssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Dana; Muchísimas gracias hija! solete!!!!!
    A las demás, creo que no se me ha pasado nadie. Ya estáis contestaditas todas. Un besillo grandote!!!

    ResponderEliminar