19 de julio de 2012

MALVA Y CROCHET (y Ostras Pedrín por el mundo!) XD

Saludos bombones!!

Esta semana he roto mi tónica de publicar cada dos días por cuestiones que se repiten casi todos los años. Mes de julio, vacaciones familiares - que no las mías, aunque sin lamentos- y tíos, primos, amigos ociosos y demás compromisos sociales concentrados en lo que anteriormente era mi tiempo para postear.

Ya me entendéis. El blog es una actividad de lo más entretenida, pero cuando una tiene la oportunidad de estar con los suyos, hasta la actividad más divertida del mundo se convierte en trivial  (con toda la trivialidad que tiene de por sí esto del 2.0 y la vestimenta) XD

Por cierto! estoy contenta no, lo siguiente! "Ostras Pedrín" ha salido en dos publicaciones! Yujuu, yejeee, yeii! este perrillo mío me va a sacar de la miseria (y eso que el pobre casi nunca sale ya por estos lares de Dios, jaja).

Ayer me vi en Maire-Claire, incluyeron una foto mía con el vestido leopardil de la última entrada en la sección de bloggers, y por cierto! acabo de ver que aquello es como una especie de chicismo (por si os gustan esas cosas). Podéis verlo aqui   ;D

Y el lunes, en la web www.compraropa.es . Una página que, la verdad, y al margen de su referencia a Ostras Pedrín, para mí fue un descubrimiento en su día! (teniendo en cuenta que la que suscribe es un poco obsesa en eso de las tiendas, las ofertas y demás, jiji). Muchas veces una se vuelve loca buscando y buscando ofertas, novedades y prendas que ha visto en alguna parte del universo online, y el resultado suele ser tiempo perdido. Pues esta web se encarga de recopilar todas esas cosas. Es casi como un periódico de noticias modiles - obviamente con las connotaciones propias de la temática - y lo cierto es que no está nada mal para las que nos gusta eso de enterarnos de cómo será la próxima oferta de otoño en Primak, los nuevos chandals para el gimnasio de Oysho, cómo combinar el talle alto -aunque los hombres no nos entiendan-, o esa encantadora nueva imagen de H&M con la bella Lana del Rey como abanderada. GENIAL!

En fin, que, aunque esto es como todo, y poco tendrá en comparación con el calado profundo de otros blogs, yo estoy... super contenta! Y si queréis ver lo que han dicho de mi, sólo tenéis que pinchar aquí.  (Ostras Pedrín! que estilazo! - no me puede gustar más el título de la entrada, jijiji  XD )





El look de hoy no tiene muchas complicaciones. Tengo estos pantalones malvas acumulando polvo en el armario desde la invención de la bicicleta. No sé cuántos años hace ya de que el malva fuera desterrado de los colores estrella de la temporada estival. Y yo aún así lo encuentro tan dulce que continúo resistiendome a la jubilación anticipada. No sé ni de qué marca son, pero os puedo garantizar que no invertí demasiado en ellos, cosa normal en mi juventud y en estos tiempos que corren. Y eso me congratula.

La combinación: Los colores comodín (beiges, grises, tierra y dorados). Y es que el malva es un color precioso! pero a ver quien es la guapita de cara que se atreve a mezclarlo con estridencias. Y ya sabéis que yo soy muy de apuestas seguras salvo cuando me da el arrebato  ;D



♫ ♪ The Turtles - You showed me ♫ ♪








Jajaja! Si, lo se... esta foto es muy Nati Abascal en la ribera del Río Seco XD  Pero es que a mi todo ese glamour accidental - como el que no quiere la cosa- me encanta! 






Top de crochet: Zara (es del año pasado, pero este año han traído uno practicamente igual, y también en color tostado)
Camiseta de tirantes en color nude: Zara (no tiene más trascendencia que evitar los exhibicionismos gratuitos del crochet, jeje
Pantalones malvas: No recuerdo de donde son, y la etiqueta no me resulta conocida
Collar: Dayaday (del año pasado)
Sandalias: Marypaz (de este año)
Bolso: Primark (antiguo)



Referencias potinguiles:

Terceto de coloretes de Benefit (Coralista, Dallas y Dandelion): Para este look usé el Dandelion en las manzanitas  * Es de radabeauty (tienda online)

Sombra de ojos Nº 121 de Kiko (aplicada en todo el párpado móvil con una brocha de difuminar)

Labial con brillo rosa bebé, Nº 191 de Kiko

Rimmel top coat de efecto voluminizador de Kiko (se aplica justo después del rimmel habitual, y sí que se nota bastante el aumento de volumen)

Iluminador nacarado "High Beam" de Benefit -tamaño muestra-

Iluminador efecto "buena cara" Oh la lift de Benefit - tamaño muestra-
Ambos son de radabeauty (tienda online)

Brillo de labios efecto volumen de Kiko

Colorete nacarado con partículas doradas de Sleek, en el tono "Rose Gold"
De maquillalia (tienda online)



 Quería hacerle una foto de cerca a estos coloretes, para que advirtiérais bien los colores. Como veis, todos tienen partículas nacaradas, y aunque antes no me atrevía con este tipo de brillos, tengo que decir que resultan tan imperceptibles como favorecedores a la piel. Apenas se nota el brillo, pero el efecto es piel sana y resplandeciente. Los uso muchísimo! En este caso usé el "Dandelion", que es el rosita claro que veis, y aunque la fama se la lleva el "Coralista", os diría que este, por su naturalidad y lo bien que queda inluso con la piel bronceada, es mi favorito. Mi próximo fichaje creo que será el equivalente en coral: El "Georgia". Espero que quede igual de bien!

Y si me gustan los anteriores, este ya se lleva la palma (y cuesta tres veces menos). El "Rose Gold" de Sleek dicen que es un clon del famosísimo "Orgasm" de Nars. Yo no os lo puedo afirmar porque nunca he visto el "Orgasm" de cerca, aunque muchas me habéis escrito diciendome que son muy parecidos. El caso es que es mi colorete imprescindible, y lo uso absolutamente todos los días aunque me haya aplicado ya otro color. En ese caso - como ocurre en el look de hoy en el que usé el Dandelion en las manzanitas- sólo lo aplico en pequeños toques sobre el pómulo. De esta manera consigo dar más luz al rostro y crear un efecto "salud" que, a pesar de los brillos que veis, queda muy natural.
Y encima ronda los 5-8 euros. Si no queréis invertir en el "Orgasm" pero os gustaría probar los nacarados, yo no me lo pensaría.


Los iluminadores. Antes no los usaba mucho, pero en verano me encantan! Tengo dos muestras, ambas de Benefit, y cuando se me gasten me va a costar decidirme, pero seguro que invertiré en uno de los dos.

El "Highbeam" es el más famoso. como veis es un rosa muy nacarado, y queda precioso justo por encima del pómulo. Si encima lo combináis con un colorete como  el que os acabo de enseñar, es la bomba! He probado otros iluminadores de este tipo, pero un brillo tan sutil como este no lo he encontrado. Queda muy natural a pesar de lo que podáis imaginar al ver el bote

El "Oh la lift" yo creo que es más bien de efecto "buena cara". Es rosa blanquecino, por lo que ilumina muchísimo el rostro, pero no lo usaría en la zona de las ojeras ya que, como casi todo en Benefit, es ligeramente satinado, y lo que hace es resaltar ópticamente las bolsas y dejar un tono raro alrededor del ojo. Yo lo aplico en la sien, el tabique nasal y la barbilla.


 La 191 de Kiko. No me digáis que no tiene un color bonito! es de un rosa bebé precioso, que al tener más un efecto gloss queda muy natural. Y curiosamente dura en los labios igual que una barra normal.  Creo que la sombra de ojos en color topo es perfecta para combianr con ella.



Y así quedó la menda con todas estas cosas (aunque totalmente desmelenada ;D):





Espero que os haya gustado!!

Por cierto! para las que os gustara el vestido de print animal de la entrada anterior, que sepáis que ayer me escribió una chica (a la que le mando un besito) informándome de que en Zara tienen uno muy parecido hiper-rebajado a 12 euros! Yo me llevé un disgusto, porque me costó 20, pero intentaré ahogar mis penas resistiéndome a entrar en Inditex  (si si^^   ;D



Muchos besitos!!! y ánimo!! que mañana ya es viernes!


Muack!




 P.D. Ana Pas y Paulii, no se me olvidan vuestros premios! espero ponerme en ello prontito  =)



SÍGUEME EN FACEBOOK!

http://www.facebook.com/#!/ro.ostraspedrin



70 comentarios:

  1. Vecina te mereces los piropos de las dos entradas y porque se nota sobre todo que eres buena gente...
    Voy al Area sur llevo las bailarinas por si me ves jajajaja... espero no pecar mucho. Y reservarme q esta tarde voy a Las Dunas y con Kiko peco seguro ya tengo la listita de mis futuras lacas de uñas a 1,50, que cargo de conciencia con tanto gasto XD....

    Ah!!!!! muy guapa como siempre.... Un besito
    Me llamo Maria..(tu vecina jerezana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria!! sabes que el Sr. Fotógrafo es jerezano también? asiq yo me debato entre el Puerto, Cádiz (que es donde trabajo) y Jerez, jaja! Cualquier día nos vamos a encontrar pero de verdad.
      Hoy no toca tiendeo, aunque pegaría por el calor, pero quizás mañana, que voy a Sanlúcar, me pase por las Dunas - allí siempre pico en H&M y Kiko como mínimo. Ay, Dios mío! están de rebajas en Kiko y me da que me voy a tener que llevar el carrillo de la compra. Yo también tengo lista de futuras lacas de uñas ;D Es lo mejor que tienen para mi gusto. Si me dices que están a 1,50 es para dejarlo todo e irse ya como el correcaminos ;D
      Pues vecina! espero que vaya muy bien la compra y te hagas con esos pantalones! Yo ya, sin tenerlos, me estoy imaginando con qué me los voy a poner. Verás cuando le diga a Fer que los quiero. Si ya se reía de mi por los de estampado de serpiente, con estos va a ser el festival del humor, jaja, pero me da igual. Él no entiende ^^
      Muchos besos!!

      Eliminar
    2. lo sabia guapa, hace tiempo q te sigo es más te vi haciéndote las fotos de semana santa aquí en jerez... y un día de lejos en la feria del Puerto...más guapa en persona si cabe...
      ah!!! deje los pantalones allí q estamos casi a final de mes y queda sesión "KIKO"

      Besitosss

      Eliminar
    3. O_O Pero bueno Maria, y como no me dijiste nada? ayy, jaja! muchas veces me digo, mira que si me ve alguien que conoce el blog haciéndoma las fotos? jajaja! Me acuerdo del día en que fuimos a Jerez a ver la Sem Sta. Además, creo que las fotos que yo me hice no las subí porque no me gustaron mucho. Andaba yo pachuchilla. Pero sí que hicimos muchas fotos a los pasos, la calle... Echamos un día muy bueno! A mí es que me encanta la Sem Sta de Jerez.
      Y en la feria, jaja, madremía! seguro que fue de locura! Llegó un momento en que me derretí! ;D Fui dos días y en uno de ellos me encontré con una chica que me saludó y estuvimos un ratillo charlando. Que penita, me podías haber dicho algo! Me hizo mucha ilusión.
      Bueno, lo de los pantalones te entiendo porque a mi me pasa un poco eso mismo, y luego están las rebajas, los potingues, el verano, que una sale más... en fin, que si no están rebajados es para planteárselo más adelante, jaja. Y si eres de las mías en Kiko es para pensárselo más aún. Yo siempre voy a por un esmalte y me vuelvo con media tienda =)
      Un besito María! seguro que coincidimos más veces! Muack!

      Eliminar
  2. Qué top tan bonito!
    Estas muy guapa!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles! tu sí que eres guapa!
      Un besito enorme!!!!

      Eliminar
  3. Sí es que eres la más guapa del mundo mundial...
    Si es que sólo te falta salir en el HOLA y pronto será ya lo verás.
    Feliz finde REQUETEGUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! ay, que al final me veo haciendo posados-robados en trikini como la Obregón! jijiji. Es broma. Lo del HOla es una bromilla que traigo siempre con mis amigas por esto de las fotos. Es que me encanta eso del glamour del Hola, esa Isabel Preysler bellísima, que parece más jovencita que las hijas, y anunciando bombones junto a Ambrosio ;D eso quisiera yo! salir en el Hola y anunciar bombones!
      Un besito Ana! de verdad que eres un sol!

      Eliminar
  4. Qué ilusión salir en otras publicaciones!! Pero que conste que te lo mereces, lo del "estilazo" es que acierta de pleno! En cuanto a lo de los posts espaciados es normal, ahora da mas pereza ponerse delante del ordenador con la playita o la terracita esperándote, sobre todosi es en buena compañía... Así que disfruta de tu familia todo lo que puedas porque eso que te llevas en el cuerpo!
    El pantalón malva me parece difícil de combinar, sin embargo tu haces que parezca lo más fácil del mundo, me encanta los colores que has elegido tanto para el top como para los complementos. De diez! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! la verdad es que cuando ví la publicación me entró la risa por el título, pero ya después casi se me saltaron las lágrimas, jiji. Sí que está muy bien. me hizo mucha ilusión.
      Y en verano el blog hay que tomárselo con filosofía, entre que estamos más en la calle, ya una aprovecha las tardes para la playa (y que el ordenador desprende un calor innecesario para la fecha), pues no es como antes. Pero bueno, son cosas de la época, jiji
      El pantalón es difícil, eh? Yo al final siempre me lo pongo con lo más sencillo porque nunca me atrevo a arriesgar. El color es muy bonito, pero no pega con casi nada. Es una pena.
      Un besito enorme Rossetti! Espero que estés disfrutando mucho de la Barrosa estos días! Madremía, que calor!

      Muack!

      Eliminar
  5. Ro, muchísimas felicidades!! Me alegro muchísimo que te hayan hecho esas dos publicaciones, jolines qué ilusión, verdad?

    Ya te lo dije yo en un comentario anterior; estilo estilazo el tuyo, sí que sí!! Besos y de nuevo mis felicitaciones!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chabel! ayyy, muchas gracias! Jolin, a mi me hizo muchísima ilusión! vamos, que ya estuve contenta para todo el día, jaja! Y bueno, en esto de los blogs hay de todo. supongo que habrá quien piense que es una tontada, pero para mí es como si fueran los Reyes magos XD
      Un besito enorme!!

      Eliminar
    2. No, no, de tontada nada, yo estaría igual de ilusionada y entusiasmada que tú (o más) no es para menos, buen finde guapa!

      Eliminar
    3. Chabel! que te hago un monumento! mil gracias por contestar siempre! y mil gracias por ser un encanto! Monumento-chavel ya! =)
      Muchos besos! espero que hayas pasado un muy buen finde tambien!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por esas dos apariciones!
    El gloss de Kiko me parece el mismo que tengo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss!! muchas gracias! bueno, tu blog es de los grandes, para mí esto es como si me tocara la lotería, jaja!
      Ese gloss es la leche! al menos para mi gusto, lo único que le cambiaba es que es un poco pegajosillo.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Felicidades por esas dos publicaciones!!!!. Es que tienes estilazo!!!!!. Me encanta el look que sacas hoy. Ya echaba de menos ese top de crochet que tan bien combinas. Particularmente, lo que más me gusta son los pantalones y las cuñas.

    Besotes, srta. estilazo!!!!

    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Sta Zia! que tal va la vida blogger? que me paso de vez en cuando a ver qué tal, pero llevo unos días en que no he podido.
      El top de crochet es genial porque suele ir bien con todo (hasta con estos pantalones). tengo que mirar lo que me contaste de MD, porque para comprar pantalones, esa tienda es la que más me gusta!

      Un besito re-enorme! Ya sabes, dentro de nada sorteing! jijiji

      Eliminar
  8. Encantadora como siempre.Enhorabuena por lo de las publicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mil gracias!! tu sí que eres un encanto!
      Muchisisimos besos!

      Eliminar
  9. Hola Ro!!!
    bueno ya sabes que estás hiperfelicitada por todos los medios posibles, pero faltaba el más importante el propio blog, jajaja, anda que si lo obviamos en el blog después de tanta felicitación....
    Oye, y el pantalón está chulísimo has hecho muy bien en desempolvarlo, si es hace una ilusión cuando revuelves el armario y encuentras prendas las cuales a lo mejor ni te acordabas, y encima como nuevas...
    Ah, y gracias por mencionarme, si lo de los premios ya sabes que más agradecida que yo no te puedo estar, y fuiste tu prime la que me premió, jajaja...
    Ya estamos más cerca del finde!!!
    Un besazo!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! jaja, ay , que risas ayer a cuenta de esto. Me estuve tronchando por lo bajini con Inma y contigo! tu sabes la que podíamos liar las blogger-primas en una alfombra roja!! es que sería genial! Y bueno, muy contenta claro, pero me lo pasé mejor con la tertulia que teníamos. Oye, y muchas gracias por votarme! no sé para qué es lo de los votos, lo dije un poco en broma, pero de verdad que mil gracias!
      A mí lo de los premios se me acumulan siempre. Al final hago una entrada acumulativa, pero hacen una ilusión enorme. A ver si me acuerdo y los subo también a la pestañita de "premios". que esa es otra, siempre se me olvida ;D
      Pues nada, Ana, otro día más y ya es viernes! parece mentira ;D
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Ro primilla aunque ya lo hemos hablado y te he requetefelicitando pero lo hago nuevamente,FELICIDADES eres nuestra heronina!tomaa!jaja.
    Se te va acumulando el trabajo con tanta demanda es lo que tiene ser famosa,jaja.
    Ro me lo pase genial y me rei muchisimo con vosotras hablando de esto,pero en serio me alegro mucho porque tu blog lo vale al igual que tu,te entiendo porque es duro y ademas cuando llegas cansada sin ganas y ponerte a hacer los post eso tiene mucho merito,chapó!.
    Ais prima se me olvidaba me has hecho adista a Mac,que lo sepas me he traido varios potinges ya te contaré,me han regalado un maquillaje completo para cuando tenga algun evento,asi que pronto ire a que me maquillen las chicas del ECI.
    un besazo y vete pensando el modelin pa la alfombra roja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primi, por Dios! queremos fotos de cuando te maquillen! yo siempre he querido ir a una cosa de esas. y estoy deseando ir a Sevilla a hace acopio de MAc. Menos mal que los productos son caros y una se controla un poco. Yo me lo llevaba todo- TODO! JIJI
      Pues Inma, dime qué has probado, que si te gusta algo yo me lanzo a probarlo también. Ay Ay, que desgracia eso de tener gustos de marquesa, jaja
      Yo también me reí de lo lindo el otro día (bueno, me estuve aguantando la risa más bien, que luego Fer me cotillea y me riñe, jaja). Vamos directas al Hola, Inma! Nos metemos en una limusina-trailer y a anunciar bombones junto a Ambrosio! jaja. que buen rato echamos!
      Muchos besos, primi! y paciencia con los calores sevillanos!
      Muack!

      Eliminar
  11. Veo que te haces la sesioon de fotos con la fresquita, a las 3.42, eso tb tiene que tener premio blogueril seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! jaja! sii, super fresquita, jaja. Es el ratillo que tengo para hacerme las fotos, pero vamos, a este paso cualquier día me veis desmayada y alipotimiada terminal (eso sí, intentaré desmayarme en plan antiguo, depositando delicadamente la mano sobre la frente y haciendo un Scarlata O`Hara con glamú", jiji)
      Muchos besos! =)

      Eliminar
  12. Hola Ro, enhorabuena por las publicaciones, eres un encanto chica siempre contestando a todos los comentarios, blog como el tuyo hay muy pocos.
    Muy guapa y el top chulisimo.
    Po cierto tanto abunda lo bueno que los tengo por pares, jajajaja... uno es grande y el otro es pequeñin.
    Pepilla besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepilla!! es que me resulta mucho más cómodo responder siempre por aquí. Luego con las prisas no sé a quien he respondido en su blog, a quien no... a quienes he respondido al correo... Por aquí controlo más =)
      O_O Pero bueno, que es lo que tienes a pares? jajajaja! el top?! bueno, ya me cuentas porque hoy viernes, estoy que no me entero de nada. Me estoy haciendo mayor... XD
      Muchos besazos!!! y a pasar un muy buen finde!

      Eliminar
    2. Hola Pepilla! ay, que blogger no me deja responderte XD a ver si se publica de una vez.
      Te decía que intento contestar siempre por aquí porque con las prisas normalmente voy a salto de mata, y al final no se si he contestado a cada uno en su blog, al correo... En fin, que por aquí controlo más =D
      Oye, pero qué es lo que tienes a pares? El top?! Ay, que es viernes y estoy super pastosilla, jaja. Me estoy haciendo mayor... Ya me cuentas, eh? que me quedo con la intriga ;D
      Bueno, un besito enorme!! y a pasar un muy buen finde! Muack!

      Eliminar
    3. Ay ay... no entiendo por qué blogger me hace esto... XD

      Eliminar
    4. Hola Ro, lo bueno abunda por que tengo a pares a los Fer: a mi niño y a mi marido, jajaja top no tengo ninguno de crochet, pero Fers dos en mi vida.
      Pepilla besitos.

      Eliminar
    5. aaah! jaja! lo ves? si es que estoy pastosa, jaja. Oye, Mucho mejor Fers que tops, eh? Yo tengo dos también: Novio y suegro! Y al fotógrafo le digo que cuando vengan retoños serán tres entonces XD
      Muchos besos!

      Eliminar
  13. Hola guapetona enhorabuena por todo lo bueno que te esta pasando por el blog, me alegro un monton y te lo mereces todo porque te lo curras, y porque tienes un blog original y unico!
    Un beso grande y genial look
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia! jolín, que me voy para allá para hacerte un monumento y plantarte dos besazos! de verdad, GRACIAS!! hombre, verás tu que estas cosas nos pueden pasar a cualquiera, en comparación con otros blogs pues no es nada, pero a mí me hacen mucha ilusión y yo creo que es lo que importa. Y de todos modos, imagino que a tí te pasará como a mí, las alegrías diarias de un comentario, de un email, o del contador de visitas incluso (que nunca sabes si es para bien o mal, jaja, pero que ahí está), pues esas alegrías de todos los días son las mejores. Y de un comentario como el tuyo! que eres un sol!
      Muchos besos! Y oye! que nunca se sabe! porque yo veo las cositas que tu haces y es para darte una sección completa en una revista! "Apañada y con estilo en tiempos de crisis", y en portada: tus botas bicolor! Que ya sabes que me encantaron!
      Muack!!!!!

      Eliminar
  14. que mona la capa de ganchillo y el collar! Los colores son preciosos y te dan un aire muy Cacharel, muy guapa! Y ya sabía yo que el leopardi era un acierto! Si es que contigo hay que decir eso de "que mona va esta chica siempre" que decían en "Aquí no hay quien viva" recuerdas? Pos eso: monísima!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA IDOIA!!! jaja! Uy, mi Sr. Fotógrafo - que es santo- es super fan de la serie, asiq como para no saberlo, jaja! Me encanta me enacantaaaa =) Y el aire Cacharel aún más, jiji. Muy veraniego!
      Un besito enorme Idoia! y a seguir siendo tan simpática y con ese estilo! que me encantas!
      Muack!

      Eliminar
  15. Felicidades por esas dos menciones! Te lo mereces!! Te leo desde el principio y siempre he pensado que tienes uno de los mejores blogs.


    Ainss, vacaciones y familia. Yo en lugar de turismo ya estoy de niñera. Y tan feliz!!


    Me encanta el top, creo que me enamorado de él y me suena haberlo visto el año pasado en uno de tus post. Suele pasar que te encuentres años consecutivos con prendas parecidas que ya has comprado y con muy pocas variaciones.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaadremia! de verdad gracias GRACIAS GRACIAS!!!!!! la verdad es que no creo que tenga uno de los mejores blogs, pero de verdad que te agradezco muchísimo tus palabras. Me has sacado la sonrisa hoy! jiji! Y por seguirme desde el principio, que eso tiene lo suyo, eh? =)
      Oye, que tal esos sobris!! Si al final para qué queremos playa y vistas, si lo mejor del mundo es estar con la familia. Que gran verdad, eh? sobretodo si no puedes disfrutar de ellos de normal. Espero que lo estés pasando genial -y que estén siendo buenecitos ;D - No te conozco personalmente, pero por lo que intuyo, debes ser de esas titas respecto de las que todos los sobrinos estarían deseando que llegaran por fín las vacaciones para verlas.
      Un besito enorme, Olga! y a seguir disfrutando, que luego siempre echamos de menos las vacaciones!

      Eliminar
    2. Hola guapetona!! Más o menos están siendo buenecicos, pero tienes razón en lo de que soy esas tías que son esperadas como agua de mayo, jaja. Luego me quejo de la falta de tiempo para mí, pero las dos o tres semanas que nos vemos un par de veces al año, me gusta aprovecharlas. Mis hermanos, encantados conmigo, soy la niñera ideal para mis sobrinos. Seguro que cuando tenga hijos tengo menos paciencia, jaja. Pero por ahora me apunto a todo: Wii, llevarlos a la playa, piscina, juegos de mesa varios, concursos de dibujo. Ainss, que atrás quedan los años de mojitos y música hasta las mil!!

      Pues aquí tienes a una lectora fiel desde el principio, creo que te conocí de casualidad, a través de algún comentario, y desde entonces te leo siempre, aunque solo últimamente me ha dado por comentar. Es que soy más bien perezosa ;-) Y al menos en mi opinión, tienes uno de los mejores blogs. Es que me identifico mucho con tu estilo y demuestras que se puede ir impecable sin la ropa-disfraz y los taconazos imposibles que me llevan algunas...

      Besos!!

      Eliminar
    3. Pues me alegro mucho de que te animaras a escribir porque me gusta mucho hablar contigo. No sé por qué me da que tenemos un carácter parecido. Y encima eres manchega, asiq... XD
      Mi madre me dice lo mismo cuando me ve con mis primos, que seguro que cuando tenga niños voy a ser una sargento! jaja! pero bueno, es que es normal, si los ves poco, pues hay que aprovechar e incluso malcriarlos un poquillo (ya le pondrán remedio los padres, jeje). Además, les haces el favor de cuidarles un rato, asiq te tienen que estar agradecidos y todo.
      Y de verdad que gracias por leerme! Lo de los taconazos imposibles creo que todas pecamos un poco alguna vez, pero siempre está el truqui de las bailarinas espanchurradas en el bolso, jaja.
      Un besazo! y a disfrutar de esos peques!

      Eliminar
  16. Buenas tardes señorita letrada :)!!por fin encuentro el ratillo para pasarme por su blog tranquilamente y bueno lo primero felicitarte por las menciones en las 2 revistas si es que te lo mereces porque te lo curras mucho con las fotos y los outfits y sobre todo porque tu blog es la alegría y la brisa fresca de la blogosfera (que poética que estoy como se nota el descanso jajaja) ¡felicidades y pronto vendrán muchas más así que vete preparando para el papel cuché :)!.
    A mí el crochet me encanta y tengo varios vestidos y un top amarillo que por cierto aún no me lo he puesto y es que somos un caso con los armarios llenos de ropa y comprando más :P y ya no te cuento de los zapatos que es una cosa enfermiza :).
    Del look de print animal decirte que yo aún no me he animado con este estampado aunque os lo veo a vosotras y me gusta como os queda,particularmente a tí que lo llevas con tanta elegancia guapa!!.
    Mil besos y espero que hayas pasado un buen finde !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel!! guapa! que acabo de ver una foto tuya en face que estás de portada de verdad!
      De verdad mil gracias! que es que te tienen que hacer un monumento por todo lo que has dicho! joer, como se nota que somos amigas, jajaja!
      Muchos besazos enormísimos! y perdona que conteste tan tarde, pero me he pasado el finde un poquito missing (para variar ;D
      Oye,y atrevete con el leopardo, que depende de como lo combines no es tan estridente y yo creo que queda fenomenal!
      Un besito!

      Eliminar
  17. Que outfit tan chulo!! ;) Me encanta!


    Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;) Mil besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias! voy a verte en cuanto saque un ratín!
      Un besillo!

      Eliminar
  18. Hola Rocío guapísima, como me gustan tus entradas son super entretenidas y me ha encantado tu outfit. Muchos besitos guapa, te espero por mi blog que tengo entrada nueva.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! ayyy, que alegría saber de ti! si es que yo llevo mucho tiempo perdidilla, pero claro que voy a saludarte! Guapi! espero que estés de vacaciones! ya sabes, a disfrutarlas ;D
      Muchos besos!

      Eliminar
  19. Hola guapetona..como siempre nos gusta tu look...pero la verdad..que nos gusta mucho tu estilo desenfadado del blog....vamos que nos encanta leerlo...Que disfrutes mucho de tus compromisos familiares....y muchos besitos desde Asturias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!! ayyy, que os como! muchas gracias!! bueno, ya sabéis, el veranito es lo que tiene, y que siga así! XD
      De sur a norte: un besito enorme!!!!

      Eliminar
  20. Hola bellaaaa :) Primero que nada perdon por estar tan colgada, es que estoy preparando un final de Derecho Comercial y me tiene sin tiempo :(
    En segundo lugar MIL FELICITACIONES por las publicaciones! :D Te las mereces, asi como toda la alegria que sentis, es mas que bien merecida :)
    y ya por ultimo, adore la camiseta qiue llevas en este look :) Esta preciosa! Y el colorete, ufff, me enamoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulii!!!! espero que te vaya fenomenal en ese final! mucho ánimo!!! tienes ya después vacaciones? ánimo añadido entonces! después vas a ser liiibre! ;D
      Estoy muy contenta con la publicaciones, la verdad! me sacaron la sonrisilla ;)
      El colorete es una pasada, de verdad, si et gustan los nacarados, queda genial
      Un besito enorme!!! y MUCHA SUERTE!!!

      Eliminar
  21. Spot on with this write-up, I seriously think this
    amazing site needs a lot more attention. I'll probably be returning to read more, thanks for the information!
    my web page > Short haircuts for women

    ResponderEliminar
  22. What's up to every one, the contents present at this website are in fact remarkable for people experience, well, keep up the nice work fellows.
    My web-site ; dealsbookmarks.com

    ResponderEliminar
  23. Can you tell us more about this? Ӏ'd care to find out some additional information.
    Check out my web page ... http://www.shaggytail.dk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! this post is old. I don´t remember well but I think that all you want to know is in the website linked. If you need to know something more specific you can ask me. I'm happy to answer if you need but actually I'm not sure what information you need, because I spoke of many questions in the post. XD
      Kisses!

      Eliminar
  24. Thіs is really fascіnatіng, You're an overly professional blogger. I'vе joined youг feeԁ аnd ѕіt up foг in search of moгe оf уour fantastіc post.

    Alѕo, I have shared your website in my socіаl networks
    Look into my blog - can you strep throat without tonsils

    ResponderEliminar
  25. I'm really enjoying the design and layout of your blog. It's a veгy еasу on the
    еyes which mаkes it much more enjoyable
    for mе to come here and visit morе often.

    Did you hire out a designеr tо create youг theme?
    Superb worκ!

    Chеck out my blog; epstein bar syndrome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Designer: Juan Carlos Corral
      He´s a genius! ;D
      Kisses!

      Eliminar
  26. It's actually very complicated in this full of activity life to listen news on Television, therefore I only use internet for that reason, and obtain the most up-to-date news.

    My page black short hairstyles for round faces

    ResponderEliminar
  27. naturally liκe youг website but you need to tаke a loοk at the spеllіng
    on severаl of your poѕtѕ. Many of them are rife ωith spelling
    iѕsues аnd I to find іt veгy bothеrsome
    to tell the reality then again I will dеfinіtely come agаin again.


    Loοk into my blog ... hepatitis symptoms

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! I don´t understand what you say (my english is terrible, haha). I´m sorry
      Did you mean that I write a lot and it's difficult for you to translate? or read about it?
      Excuse me, I hope to help you.
      Kisses

      Eliminar
    2. Terrible english... I´m so sorry :S

      Eliminar
  28. Peculiar articlе, just ωhat I wаntеd tο finԁ.


    Mу ωeb-sitе - short hairstyles

    ResponderEliminar