21 de septiembre de 2012

EL MONO SIN ESPALDA

Saludos bombones!!

No me puede congratular menos empezar el fin de semana en el dentista. Me pregunto el por qué de ese miedo histórico atroz que arrastramos muchos al señor de los alicates y la ortodoncia invisible. Es como si existiera en nuestro código genético algún cromosoma prehistórico que nos impide comprender lo que sería lógico y normal para un ser humano de nuestra época: Siglo XXI. La salud de los piños, fundamental!.

Pues eso, que el Dr. Sonrisas dice que me van a extraer las muelas del juicio. No hoy exactamente, pero en eso estamos. Y por más que intento convencerme a mí misma de que en caso de hacerle oídos sordos correría el riesgo de que mis dientecillos rebeldes volvieran a la anarquía anterior a la ortodoncia, que va chica! Como si fuera al matadero.  Y es que han sido muchos siglos de demonización histórica como para superarlos ahora, a banderillazo limpio de anestesia.,

En fin, todo sea por la sonrisa profidén y la salud estética (si es que salud y estética son verdaderamente compatibles. Entiendo yo que si en algunas ocasiones)... y por las revistas tan curiosas que me leo en la sala de espera! Me he hecho fan de la revista "Historia". Ole! A mí que me falta poco a veces para cambiar la vocación... Que gustos más culturales tiene mi odontólogo! y cuanto de provecho voy a aprender con la excusa de la cirugía maxilar. Para que luego digan que ir al médico es un rollo... Algo bueno tenía que tener el pobre (además de ponerme los dientecillos como los ángeles)   XD





Os dejo con unas fotillos que hicimos un reciente fin de semana en el centro de El Puerto de Santa María. Sin duda alguna para mí, lo mejor de la ciudad son sus playas y el pueblo marinero, pero la verdad es que el centro en verano no está nada mal! :)
Sandalia plana para quitarnos de encima los problemas de aparcamiento, mono rescatado de los olvidos del "wardrove" de la temporada pasada. Lucimiento posterior (muy muy posterior, hasta donde la espalda pierde el nombre) y coletón al canto! Esto me recuerda a la archidivertida canción "Peluquitas" de las Nancys. L@s adoro! De mayo me pido ser cantante de grupo de glam ochentero!

Por cierto! seguro que identificáis perfectamente ese collar enorme tan escandaloso que llevo al cuello. Si, es el mismo que me puse en la boda de la Lorenilla, sólo que puesto del revés ;D






♫ ♪ Midnight city - M83 ♫ ♪ 
Cuando escuché por primera vez esta canción, hice lo imposible por hacerme con ella. Después la escuché en algunos spots publicitarios y perdió en parte su encanto. No obstante, tenía ganas de ponerosla. A ver si adivináis dónde ha salido! ;D









Una tapa de tortilla campera (Bar  "La Antigua" - El Puerto de Santa María)

Una tapa de solomillo al cabrales y tosta de jamón con salmorejo ( "El Asador"- El Puerto de Santa María)




Este es probablemente uno de los dulces más típicos del Puerto: Las tejas artesanas!! como veis son una especie de torta con almendras. A mí me gusta tomarlas solas, pero se usan mucho como elemento decorativo/comestible en tartas y helados. La verdad es que de todas formas están buenas. Y la tienda es de bombón!




Me encantan los escotes en la espalda. Son la forma más sutil de enseñar mucho sin resultar exhibicionista, y para mí, una muestra de las zonas más sensuales que cualquier mujer puede explotar, sea de la condición que sea.
Sólo es necesario un poco de crema hidratante, alguna exfoliación si fuera necesaria, y para quienes no se atrevan a salir así, a lo loco, un sujetador multiformas de tiras enrollables a la cadera o aquellas extrañas "pechuguitas de pollo" de silicona adherente - a veces- que venden en las mercerías y tiendas de ropa interior.
Creo que en esta foto se evidencia más el delito, pero aún así, y aunque se que voy a decir una barbaridad, me gusta ese aire de metal sin acabar que tiene.  Viva el darle la vuelta a las cosas! tanto en la vida como en los complementos.

Mono minimalista con escote en la espalda: Zara (año pasado)
Clutch/Cartera: ASOS (es un portafolios, pero lo uso para todo)
Sandalias con pedrería: de un mercadito de Ceuta
Pendientes: H&M


MAQUILLAJE EN TONOS NUDE
Base: Sheer Glow de Nars (tono Barcelona).
Deja un efecto "húmedo" en la cara. Quizá algo más sutil que la Face&Body de Mac, y también cubre más, aunque no dura tanto. Podéis ver perfectamente en las fotos el efecto satinado que deja. A mi me parece mucho más natural que las bases mates, aunque en mi caso -  piel mixta con brillos - es imprescindible matificar con polvos después.

Colorete: "Suede" de Sleek
Desde que lo tengo ha desbancado a la mayoría de mis coloretes. Lo uso muchísimo! Es de un tono marrón amelocotonado mate que queda super natural puesto. Al principio el color puede parecer soso, pero cuando lo aplicáis sobre la piel da una sensación de buena cara tan natural que sorprende!. Es válido para todos los días, para salir con un maquillaje de ojos intenso, si no queréis caer en barroquismos, o simplemente para dar un poco de vidilla al rostro cuando vamos sin maquillar.Un todoterreno!

Iluminador: "Albatross" de Nars
Ya os he hablado de él alguna vez. Yo lo uso mucho cuando me maquillo para salir por la noche. Deja un tono dorado en la piel precioso (de hecho, creo que en la foto de arriba se aprecia perfectamente sobre el colorete y en el arco de la ceja - a veces lo uso como sombra también-).

Ojos: Paleta de naturales de Sleek
Creo que no se nota que soy fan de esta marca, jaja. Esta paleta me parece imprescindible, si acaso le añadiría alguna sombra color piel para uniformizar un poco los looks de ojos, si bien tiene una sombra color salmón que no va del todo mal para eso. Para ahumados y también para ojos naturales. Creo que contiene los tonos imprescindibles y más inteligentes para aprender a maquillar. Y más aún si no os gustan tanto las estridencias. Pigmentan de fábula y duran.
En este caso usé una sombra marrón oscuro para marcar la cuenca, el vértice externo y delinear; y una sombra satinada verdosa (la segunda empezando por abajo desde la izquierda) en todo el párpado móvil.

Labios: "Patisserie" de Mac
Es el rosa labio más sutil que he usado nunca. Casi como si no me hubiera maquillado los labios.
Con él me pasa igual que con el colorete "suede". Me pega con todo, lo uso a diario y no me canso. Incluso para labios en color "nude", tiendo en cuenta que a veces es difícil encontrar un tono claro que favorezca de verdad sin dejarnos cara de muerta, este es el tono perfecto. 
Si tuviera que elegir un labial de Mac para todos los días, tanto en verano como en invierno, elegiría el "Patisserie".
ZOY FAN´S!  icon wink Preguntas más frecuentes  (no se nota, jeje)


--------------------------------------------------------------------------



Y la imagen del día! o mejor dicho, de mi carpetilla de las inspiraciones sacadas de internet   XD :
 Os imaginais acudir a una fiesta vip envuelta en un Dior y poder comentar con Mister Louboutin en persona  la morfología del taconazo que llevas puesto? En ocasiones... desearía ser estrella!








Pues nada bombones!! Os deseo el mejor de los findes!! Ya sabéis que suelen pasar rápido, pero eso es bueno! señal de que se han aprovechado bien =)




84 comentarios:

  1. Ir al dentista es una de las cosas que más terror me da. Y eso que por suerte tengo los dientes bien alineados y nunca me ha hecho falta aparato, pero aun así, lo paso fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Srta. Miss!! la verdad es que tienes mucha suerte, eh? ;D Yo me puse aparato de pequeña, me tuvieron que quitar cuatro muelas, porque soy de dientes grandes y encía mini, y ahora las muelas del juicio... pff, me muero si después de todo lo que sufrí con el aparato es finalmente para nada. Pero bueno, realmente yo creo que le tenemos miedo por inercia, porque es un médico más, y hoy en día tampoco se sufre tanto.
      Muchos besillos!

      Eliminar
  2. Jaja, es verdad es un miedo irracional (o no )el que le tenemos al dentista, pero después nos alegramos, la salud dental es más importante de lo que creemos. Seguro que no es para tanto y después te verás estupendamente.
    El mono es superchulo y el detalle del collar al revés me ha encantado, jaja nunca se me hubiera ocurrido, pues te queda genial, dos collares por uno, que más quieres¡¡¡¡.
    Seguro que no somos familia o algo así?, me encantan las nancys rubias y todo su glamour de rock stars¡¡¡. Y por supuesto, soy super fan de Mario Vaquerizo.

    Me encanta la última foto, es como de otro mundo donde ni tu ni yo pertenecemos, ya nos gustaría¡¡¡, pero quien sabe???.

    Me apunto el nombre del labial de Mac, no he comprado nunca nada de esta marca, porque ya sabes que en cádiz no hay, por si alguna vez lo ponen, o si doy con alguna tienda si voy a sevilla.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!! yo soy muy fan de Vaquerizo y de Alaska. No se, son los dos muy estridentes y muy naturales a la vez. Encarnan mucho del glam de los 80 y creo que son un poco un resquicio de la movida que acabó bien, jaja. Me encanta que sean así de naturales y de sanos, dentro de las excentricidades, claro.
      Ay, aún no me han dicho cuando me las voy a quitar, sólo que me busque un buen cirujano porque va a estar complicado, y a mi que me falta poco para acobardarme... jaja. Que miedo! Pero bueno, como Monica Naranjo... sobreviviré XD
      Paqui, Mac es bastante carillo, pero tienen algunas cosas que merecen la pena, o bueno, realmente no se, cada uno tiene experiencias diferentes. A mi me gustan mucho los labiales. No es que duren más que otros, pero sí son muy cremosos y tienen muchísimos colores. Dicen que las sombras son también muy buenas, y las bases... yo me quedo sin duda con la face and body. además, en los stands te dan muestras que te sirven para varios días. Si vas a Sevilla aprovecha, y si no, ya han abierto tienda online, jeje. Pero siempre es mejor probar antes.
      Muchos besillos! Ayy, a mi esas fotos de esos mundos glamourosos 100% me teletransportan, jaja! Una sueña despierta un poco, pero bueno, supongo que no todo será de color de rosa aunque lo parezca.

      Muack!

      Eliminar
  3. Hola guapetona!!


    Creo que te he dicho alguna vez que me encantan los monos, pero que aún no tengo ninguno. Ahh, ahora recuerdo que hace poco te dije que pensaba que no me sentaban bien, jaja. La verdad es que ni me los pruebo, pero de cara al próximo verano me probaré alguno, igual descubro que eran manías tontas. Te sienta de cine. Me encanta el escote a la espalda, muy sexy y elegante. Por cierto, yo no tengo ningún sujetador multiformas!! Creo que va siento hora porque luego deshecho la idea de comprar escotes algo imposibles porque sin sujetador no me siento cómoda.


    Lo que no me gusta mucho es el haber puesto el collar del revés. Mira que me gusta ese collar, te lo habré dicho ya varias veces (fan de los chinos desde entonces, jaja), pero no me termina de convence el efecto que hace. Yo es que lo veo del revés, y no tiene un resultado bonito (para mí, claro, lo importante es que guste a tí).


    Me acuerdo de esas calles de bares en el centro, se ve que es una zona muy animada!! Y me encantó también la plaza de toros (yo, que soy anti taurina)y el vapor, que me recordaba a la peli de Lo que el Viento se llevó cuando Rhett y Scarlett se van de Luna de Miel por Nueva Orleans, jaja (se nota que soy fan? pa que veas lo antigua que soy a veces).


    Ainss, el dentista, ese gran temor que todos tenemos!! Mira que a mí como que no me da mucho miedo, por esa parte no me impone respeto, pero cada vez que voy tiemblo, por que mis bolsillos quedan realmente perjudicados. Desgraciadamente soy propensa a las caries y cada vez que me hago una limpieza dental vuelvo a casa con varias citas para empastes que no esperaba.


    Visité la página que pusiste, la de makeupzone, y madre mía, lo que sabe esa chica!! En un post nombraba el patisserie como el nude preferido para maquillar a las novias. La verdad es que es bonito, porque tira al rosa sin dejar de ser nude. El problema es que no me termino de ver con nudes, y cuando me compro uno, al cabo de poco tiempo termino por regalarlo porque no le doy uso. Creo que no he encontrado el ideal. Por cierto, Mac se compra en el Corte Inglés, ¿verdad? Es que en su página web pone algunas ciudades donde se puede adquirir. Lo más cerca Murcia... :-( Supongo que por Cádiz será en Málaga o Sevilla (y me queda bastante para volver por el sur). ¡¡Que fastidio!! Me gustaría comprar la base esa para el cuerpo y la cara (¿es "face and body"?) y algún labial como el famoso rebel. En fin, así me da tiempo de ir ahorrando.


    Madre mía, no sé ser breve. Corto ya porque me tiraba otros dos o tres párrafos, jaja. Te tienes que echar a temblar cuando ves uno de mis comentarios.

    Un beso, Ro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!!

      No me digas que llegaste a ver el vapor?? Es que se hundió enfrente de mi despacho hace unos meses. Vamos, que no se lió parda porque Dios no quiso. Se bajó todo el mundo antes de que hundiera, pero bueno, una pena porque ya no lo pueden arreglar y tampoco hay dinero para hacer otro. Es verdad que se daba un aire a los vapores del Tamesis, jaja (yo también soy muy fan, y eso que la peli es larga de narices, pero me enamoré de Clark Gable en mi infancia y ya... amor platónico para los restos, jaja. A ver si pongo por aquí alguna fotillo de estas vintage de cine antiguo, que también tengo muchas - frikadas de una ;)

      Makeupzone es para hacerse un master... lo que sabe María, es increíble. Vamos, yo soy muy de darle vueltas a las cosas cuando me quiero comprar algo y no me atrevo, y al final siempre caigo en María. Si ella me dice que merece la pena, pues adelante, jaja. Además, creo que ella trabajó en mac, de modo que le puedes preguntar mil cosas sobre la marca. Lo sabe todo! Yo tampoco era muy de nudes, creo que me demacran mucho. El año pasado compré el labial "angel" porque leí que era el que usaba Kim Kardashian, y la verdad es que me encanta, pero en verano, con la piel morena era un horror. El patisserie es que es de color labio de verdad. Por eso me encanta, porque es un rosa en su punto exacto. Yo al menos lo veo muy parecido al tono de mis labios, y cuando quiero ir natural es el que cojo.Pero bueno, la elección de los nudes es tan personal que nunca se sabe, hay quien no se ve bien con ninguno y por otro lado, siempre están los brillos de labios, que funcionan perfectamente también para darle tono natural a los labios.

      Mac se compra en algunos Corte Ingles. Por ejemplo aquí en Cádiz no hay, el más cerca es el de Sevilla, asiq estamos igual, jaja! Ya podían ampliar un poquito más los stands, con la cantidad de fans que tienen!. Además, lo bueno de los stands es que te dan muestras de todo en unos tarritos que te cunden un montón. También está la opción de la tienda online. Los pedidos tardan como unos 15 días porque traen los productos de EEUU - un atraso que nunca entenderé teniendo stock es España, pero bueno-. si no puedes ir es buena opción. Yo pedí allí la Face and Body y me llegó perfecta, porque esa es otra, la Face and Body sólo la venden en la tienda Pro, en Madrid, aunque yo creo que ya hemos protestado tantas que han sacado una nueva face and body en menor tamaño - la normal es de 100ml- que creo que están empezando a llevar a las tiendas. Aleluya!

      También te digo que la Face and Body genera sentimientos encontrados porque no cubre mucho y deja la piel como muy brillante. Como si hubieras sudado, vamos, jaja! Y a todo el mundo no le gusta eso. Yo la suelo mezclar con casi todas las bases porque como dura tanto y es waterproof creo que me dura más el maquillaje. Y también evito que la Double Wear se me cuartee. Es que deberías probarla en una muestra, porque esa sí que o te gusta mucho o no te gusta nada. Eso sí, para las piernas en verano queda genial, jaja! Tapa varices, disimula un poco la celulitis, la piel reluce... en eso sí que no hay pérdida.

      En fin, Olga, apañadas estaríamos las dos hablando de potingues, jaja! Nos pasarían las horas muertas.

      Y tu escribeme siempre todo lo que quieras porque me encanta leerte! cuando veo un comentario tuyo me sale la sonrisa. De temblar nada!!!

      Muchos besillos!

      Eliminar
    2. Me dejas pensativa, jaja, pues si se hundió claro está que no lo vi. Era una embarcación envejecida, con pinta de ser un barco a vapor, así que di por hecho que era el famoso vapor. Aunque no tenía pinta de estar en funcionamiento, vamos, que parecía abandonado. Mi novio suele decir que veo una realidad paralela, que algunas cosas solo las veo yo...puede que este sea uno de los casos...jaja. Vete tu a saber que tipo de barquito había allí abandonado (juro que no era una canoa, jaja).


      Puff, lo de la face and body... que no se pueda comprar en tienda física en un fastidio, porque no tengo previsto ir a Madrid, y a Murcia si que voy cada cierto tiempo y había pensado ir al CI de allí. Pero claro, necesito probarla antes. Y que me digan que tipo o número de maquillaje MAC soy porque no tengo ni idea. ¿En serio tapa varices y venitas en las piernas? Uohhhh, ¡¡que bien!! Sabía lo del aspecto "jugosillo" en el rostro, de hecho me gusta porque da luz y aporta luminosidad.

      También me tienta la Studio fix, que si que podría probarla allí. Mi idea era ir, que me maquillen tras dar con mi número, ir a Ikea y tiendas varias que aquí no hay y si me gusta volver al CI para comprarla, menudo follón, ;-)De todas formas quiero ir mirando opiniones y otros productos porque si voy a hacer un gran desembolso (en estos momentos por desgracia, sería un gran desembolso ;-( )quiero estar segura de lo que compro.


      Si, la chica de mekeupzone es una máquina. ¡Qué manos! He intentado emular alguno de sus tutoriales... y me queda un largo camino, jaja. Pero bueno, ahora que tengo tiempo me he propuesto volverme una experta en maquillaje y ponerme en forma de nuevo (el paro hace estragos, brrr).


      Bueno, creo que he conseguido ser bastante breve... jaja. Besos!!


      Eliminar
    3. Aaah! jaja! es que no me acuerdo exactamente de cuando se hundió. Soy Dori, la de buscando a Nemo ;D Yo creo que fue por marzo... pero cuando me lo has dicho me quedé ya en la duda. Es que antes sí que había uno, pero este verano ya no... Ni idea, quien sabe lo que habrías visto! jaja
      O puede que sí fuera el vapor reflotado -porque eso sí, lo consiguieron sacar y ha estado dando algunos tumbos para ver si podían arreglarlo- Lo mismo era, eh? No se =)

      Yo ya les he mandado algún email a mac diciendoles que por qué no mandaban a los stands la face and body - así, en plan revolucionaria, jaja- pero me dijeron que era más de uso profesional y que las cosas eran asi, pero que no obstante podían hacer traspaso a una marca del CI que tenían concertada - ahora no me acuerdo muy bien de cual era- lo malo es que estarías en las mismas, porque creo que no te darían muestra.

      La studio fix se vende como equivalente a la Double Wear, yo la he probado y es mucho menos densa y algo menos mate también, y también cubre menos, pero eso sí, no se queda tan acartonada y si no tienes que estar mil horas con el maquillaje intacto, no está mal. Y la Face and body es lo contrario, efecto glow y cubre poco. Podrían unir lo bueno de las dos! jaja Yo las mezclo y punto, pero claro, lo primero es que des con tu tono, porque mac es un cacao, entre los rosados y los cetrinos y toda la numeración... Pero si vas a Murcia, si vas para varios días, yo me pediría algunas muestras de la studio fix, porque luego las bases, cuando llevas un rato, se van oxidando y cambian un poco el tono -especialmente las que llevan spf, como la studio fix- así te la ves puesta, lo que te dura, como te queda el tono, como se oxida en tu piel... y ya te decides. Con el tono de la studio fix puedes sacar más o menos la de la face and body, aunque la studio fix tiene más numeración, pero yo saqué mi tono así y la verdad es que acerté de lleno. La face and body, si tienes el tono, la puedes pedir online sin problemas. Eso sí, sin haberla probado antes...
      De todos modos creo que este otoño han sacado un formato nuevo de face and body en bote pequeño, lo mismo en Murcia la tienen! y estamos aquí divagando, jaja
      Lo mejor de tener tiempo libre es que tienes todo el tiempo del mundo para informarte en cosas que te interesen, asiq aprovecha y aprende lo que quieras! sea de María o de cualquier otra cosa ;D

      Muchos besos!!

      Eliminar
  4. Guapisísisima.Me encanta el mono y como te queda la coleta.Animo con el dentista, yo también es algo que no me hace ninguna gracia, pero en ocasiones no queda otro medio.Buen fin de a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! ay, estoy por los suelos con el dentista, me hicieron la radiografía el viernes y me han dicho que me vaya buscando un buen cirujano porque está complicada la cosa, jaja. Estoy acongojada, yo que soy especialmente miedosa, pero bueno. Es necesario y estas cosas, cuanto antes mejor.
      Nunca me suelo coger la coleta porque no me veo bien. Me salen como "cuernecillos", pero bueno, ese día no me salieron muchos y es un peinado muy cómodo.
      Muchos besos!! espero que el finde haya ido fenómeno!! =)

      Eliminar
  5. WOW!!! Estás impresionante!!! Me encanta ese mono, y el escote de la espalda queda espectacular. Yo no me atrevería a llevar algo así, ni con esos dos trucos que comentas, pero reconozco que es mucho más elegante y sugerente que el escote delantero! La idea de poner el collar al reves la has clavado, sólo a ti se te podía ocurrir!! En cuanto al condumio, al Asador vamos mucho así que he probado esas exquisiteces que comentas, es uno de los sitios favoritos de mi marido, carnívoro por naturaleza jejeje Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!! Me da que tu marido debe ser como Fer, porque cada vez que vamos al centro es de Asador obligatorio. Además, siempre pedimos lo mismo. Ideas fijas =)
      Rossetti, un día nos vamos a encontrar! espero que me digas algo, eh?
      Muchisisimos besillos! y a pasar buena semnanita!

      Eliminar
  6. Ay Ro, solo se te puede ocurrir a ti llevar el collar del revés eres unica! y el resultado es genial!
    El mono me encanta desde que lo vi, ya te conté el verano pasado...
    Un besito grande y animo con el dentista
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leticia!!! si que me acuerdo de lo del mono. Lo llevó una amiga tuya a una boda y yo he estado tentada de ponérmelo también en las dos bodas que he tenido este año. Además, con lo que me gusta, me había pasado todo el verano sin ponérmelo, y el otro día lo vi en el armario y me acordé de ti y de tu amiga. La verdad es que yo creo que en la próxima boda lo aprovecharé.
      Muchos besos Leticia!!! muack y requete muack!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. HOla Belen!!! si, es sexy, jeje. Pero sólo cuando te das la vuelta ;D
      Muchos besillos!! y buena semanita!

      Eliminar
  8. Ro!!!!!! Estás guapa no, lo siguiente, el mono te estiliza un montón y sienta perfecto a la par de fresquito para las noches de verano...
    Usar un collar al revés jamás se me habría ocurrido pero a ti te queda genial!!!
    Y guapa ánimo con lo de las cordales, mira cuando me pusieron la ortodoncia quise ser valiente y sacarme las 8 piezas necesarias de un tirón: vamos fueron 4 cordales (que estaban fuera) y 4 premolares el mismo día... Menos mal que me acompañó mi hermano porque salí tarumba perdida ese día de tanta anestesia, luego claro no quería ni hablar y recuerdo ese día entre otras cosas porque era 21 de diciembre... ya te imaginarás lo que pude comer en Nochebuena... mejor dicho lo que no pude comer, pero bueno entre analgésicos y antibióticos en una semana ya estaba mejorcita...
    Soy de las pocas personas que creo disfrutar de un buen odontólogo/ga, nada como salir con esa sensación deliciosa después de una limpieza jijijij (si soy friki total); ahora creo que me tocará ponerme ortodoncia nuevamente porque no usé los retenedores correctamente y en tantos años algunos dientes se han movilizado, y a esto si que le ando dando largas porque el dolor que se siente después de que apretan los brakers ufffffffff no se yo...
    Muchos besitos guapa y muy feliz finde,
    desde las alturas
    PD: Y lo bueno de que te operen las cordales es que después te consentirán mucho para que te sientas mejor ;) Además de todos los beneficios odontológicos claro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro!! Madremia! 8 piezas de un tirón?! yo me habría desmayado... y encima la fecha, con la Navidad ahí... que valiente fuiste! A mi de pequeña me salieron los dientes de leche con raíz, y recuerdo que el primer diente que me tuvieron que quitar con 7 u 8 años lo pasé tan mal que me desmayé. El dentista pensó que sería un diente de leche normal, y como ya se me movía no usó anestesia. Que dolor!! Mi madre, cuando vio lo que me habían quitado, y a mi desmayada, se demayó tambien, jaja. Somos un numerito de familia. yo creo que desde entonces me traumaticé, aunque curada de espanto con la ortodoncia. también me quitaron los 4premolares, pero bueno, cada día uno, jaja. Los cuatro de un tirón imposible. Imaginate ocho! No sé como lo hiciste pero me quito el sombrero! Y que encima no le tengas miedo a ir más veces. Aunque es verdad que las limpiezas dejan una sensación genial. Y bueno, lo de los retenedores... tampoco es que funcionen al 100%. Yo los uso todas las noches, y ya me he notado un dientecillo algo movido -y cada vez más- supongo que por culpa de las cordales, aunque el odontologo dice que los dientes se mueven siempre. Una vez empiezas con la ortodoncia ya tienes que estar siempre pendiente de que no se muevan. Pero no se yo si sería capaz de pasar otra vez por lo mismo, eh?

      Un besito enorme multiplicado por tres, Caro!! y a empezar muy bien la semanita!

      Eliminar
  9. Hola preciosa!!!
    Estoy desde el móvil que llevo un finde mu ajetreado, jajaja ...
    Me encanta el mono y negro, ya es la caña!!!, es el color más elegante del mundo y en ti doblemente elegante!!!
    Un besazo para mi Roci !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! jajaja, si, ya se que has pasado un finde ajetreadillo, jaja. Y que envidia!! me encantan tus findes, Ana! Quiero vivir en una ciudad grande! aquí no tenemos muchas cosas, la verdad. Y que sepas que tus fotos me han encantado y que sales muyy guapa!
      Un besillo enorme!!! nos vamos contando, eh?
      Muack!

      Eliminar
  10. ¡¡GUAPISIMA!! De tu entrada de hoy me ha encantado TODO TODO TODITO TODO. Tu meditación odontolçogica, la canción, tu modelazo (¡cómo no!), las fotos (todas y cada una), la reflexión de dar la vuelta a las cosas... ¡¡TODO!!.
    Me has aportado un yo que se que que se yo (para esta que suscribe con insominio y absolutamente agotada) que quiero agradecerte enormemente.
    Un besaz y, aunque hoy es mi unico día de descanso antes de empezar mañana de nuevo el lio... estoy segura de que escucharé más veces tu canción de hoy porque me ha encantado.
    ¡¡Un besazo enorme!!

    http://docecuarentaycincopm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Izaskun!!lo de dar la vuelta a las cosas creo que es un ejercicio obligatorio sobre todo en estos tiempos. A ver si nos animamos un poquillo!
      Me quedé el otro día con ganas de ver en face un video que subiste, pero no pude en ese momento - además de que me he pasado el finde con conexión intermitente, un horror- a ver si lo veo en un ratín. Llevas un ritmo difícil de aguantar! madremía!! Bueno, espero que hayas descansado. También estás haciendo unas cosas muy bonitas, de modo que te tiene que merecer mucho la pena. Eso siempre compensa!
      Muchos besos! la canción engancha, no sé que tiene pero engancha. Yo llevo meses con ella en el mp3 y nada, no me aburro, jaja!
      A empezar muy bien la semanita!! Muack!

      Eliminar
  11. Hola Ro!!!.

    Vaya cabeza la mía, lo he ido dejando y por poco se me pasa otra vez dejar un comentario, sorry. Otro post magnífico. El mono me encanta, tanto por el color (el negro me chifla) como por el escotazo en la espalda, ¡sexy y elegante!. Lo del collar no lo acabo de ver, jajajaja, ya sabes tú que soy rara, rara, rara.
    Si la entrada anterior me entusiasmó el maquillaje, éste en tonos nude mucho más. ¡Me tienes que enseñar a hacerlo!. ¡Está chulísimo!. ¡Estás hecha una profesional!. ¡Qué arte!.
    ¡Por fin!. Mira que tenía grabada la musiquilla por los ángeles de Victoria´s Secret y gracias a tu post, he dado con la canción, ¡aleluya!. Jajajaja, no sé si te refieres a este spot publicitario o yo lo he soñado (lo más probable), pero bueno, ya tengo identificada la canción, ¡qué bien!.
    Las fotos son geniales, felicita al fotógrafo. Por cierto, las cajas de los dulces típicos son una monería.
    Un besazo y buena semanita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Srta Zia!! Pues claro que cuando vengas te enseño a lo que quieras! jaja. Eso sí, habrá que planificar, porque con la cantidad de cosas que quiero que veas... para morir, jaja
      Sii, esa canción salió en el desfile! creo que no justo en el momento de desfilar, sino en alguno de los cortes que hacen para ver a las modelos, o en algún anuncio. Ya no me acordaba. yo me refería a un anuncio de divinity, jaja. Pero es verdad, la canción la han trillado bastante. Yo cuando empiezo a escuchar en la tele una canción que me gusta ya voy dejando de verle el chiste. Incomprensible, pero me pasa....
      Tienes que probar las tejas! y el helado de teja! que también lo hacen aquí, jaja
      Ayyy, que de cosas tenemos que hacer! XD

      Eliminar
  12. I am sure this article has touched all the internet visitors, its really really
    fastidious piece of writing on building up new blog.
    Also visit my web blog - youtube.com

    ResponderEliminar
  13. Everything is very open with a clear explanation of the issues.
    It was really informative. Your website is useful. Many thanks for sharing!
    my webpage - increase youtube views

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for reading and review! I'm glad you like it!
      Kisses :)

      Eliminar
  14. Thanks for finally talking about > "EL MONO SIN ESPALDA" < Loved it!
    Also visit my weblog - how to get a girlfriend

    ResponderEliminar
  15. We stumbled over here from a different website and thought
    I might as well check things out. I like what I see
    so now i'm following you. Look forward to looking at your web page again.
    My homepage : how to get your ex back

    ResponderEliminar
  16. I quite like reading through a post that will make men and
    women think. Also, thank you for allowing for me to comment!
    My website - numerology reading

    ResponderEliminar
  17. Hi I am so happy I found your web site, I really found you
    by accident, while I was looking on Bing for something
    else, Regardless I am here now and would just like to say thanks a lot for a incredible
    post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don't have time to browse it all at the minute but I have bookmarked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up the awesome work.
    Also visit my blog slow computer

    ResponderEliminar
  18. I used to be able to find good information from your blog posts.
    Here is my web site - home business opportunity

    ResponderEliminar
  19. magnificent put up, very informative. I'm wondering why the other specialists of this sector don't realize this.
    You must proceed your writing. I'm confident, you have a great readers' base already!
    Feel free to surf my page diablo 3 guide

    ResponderEliminar
  20. I pay a visit each day a few web sites and information sites to read content, but this webpage presents quality based articles.
    Review my webpage tattoo removal cost

    ResponderEliminar
  21. It's hard to come by experienced people about this topic, but you sound like you know what you're talking about!
    Thanks
    Also visit my website : how to lose man boobs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank You! I try to write good information! I hope to get it; D

      Eliminar
  22. It's really a great and helpful piece of information. I'm satisfied that you just shared this helpful
    information with us. Please keep us up to date like this.
    Thank you for sharing.
    Also visit my homepage ... buy cigarettes online

    ResponderEliminar
  23. Whoa! This blog looks just like my old one! It's on a completely different topic but it has pretty much the same page layout and design. Wonderful choice of colors!
    Feel free to visit my blog post ... cheap cigarettes online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you sooooooo much!! haha! You´re very charming ;)

      Eliminar
  24. I am really grateful to the holder of this site who has shared this wonderful piece of writing at at this place.
    Take a look at my blog - Http://more4you.ws

    ResponderEliminar
  25. Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this post
    and also the rest of the site is also very good.
    My web blog :: remove acne overnight

    ResponderEliminar
  26. Howdy excellent website! Does running a blog like this require a
    large amount of work? I have absolutely no expertise in computer programming however I was hoping to
    start my own blog in the near future. Anyways, should
    you have any recommendations or techniques for new blog owners please share.
    I know this is off subject but I just needed to ask.
    Appreciate it!
    Also visit my homepage personalbeautyshop.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! If you ask about the design of the blog, you can ask my designed: Carlos Corral. Web: http://www.juancarloscorral.blogspot.com.es/.
      About post, photographs, text ... Yeah! It require a large amount of work! but if you like it and you're happy, that's no problem! Also, you can organize your time; D
      I hope this help you.
      Forget my english...It´s terrible ;)
      Kisses!

      Eliminar
  27. Nurmi is questioning Arias about the shower photos.

    Mention eco-sexuality to the uninformed, and you'll find more criticism instead of consensus. With a $50, 000 real estate commission looming plus the 75k of improvements, $800, 000 is this flipper's
    breakeven point.

    Review my web blog: web Site

    ResponderEliminar
  28. I was suggested this website by my cousin.
    I am not sure whether this post is written by him as no one
    else know such detailed about my problem. You're incredible! Thanks!

    Here is my web site discount dental plans

    ResponderEliminar
  29. Appreciating the time and effort you put into your blog and in depth information you provide.

    It's great to come across a blog every once in a while that isn't the same unwanted rehashed material.
    Wonderful read! I've saved your site and I'm adding your RSS feeds
    to my Google account.

    Review my web blog green coffee bean extract for weight loss

    ResponderEliminar
  30. Fantastic beat ! I wish to apprentice while you amend your web site, how could i subscribe for a blog
    web site? The account aided me a acceptable deal. I had been a
    little bit acquainted of this your broadcast provided bright clear
    concept

    My blog ... www.Kampus14.com

    ResponderEliminar
  31. This site was... how do you say it? Relevant!! Finally I've found something that helped me. Thank you!

    Also visit my web site: http://nationalpress.org/member/87793/

    ResponderEliminar
  32. The way to change the preferences on a secondary Tumblr blog?


    Look at my blog; Rdsocial.com

    ResponderEliminar
  33. Hey there, I found your site blogger.com while browsing http:
    //www.ostraspedrin.net/. Just wondering, have you
    ever thought of incorporating further content to your blog posts?
    Don't get me wrong, your writing is excellent. However, I think that if you incorporated some other forms of media (such as videos, visuals, pictures) you might make your entries more substantive and appealing. Your article is top notch, but if you add more different media, your blog could definitely be top-of-the-line in its area of interest in contrast to other sites on .

    My homepage :: thepolirhythm.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! I don´t understand that you say. Do you talk about more pictures of this place? That maybe a good idea! Usually I don´t upload many more photos or videos because T don´t want to make a loooong post, but next post: okay! haha
      Thank you! XD

      Eliminar
  34. Hello, I'm Yetta and I've recently begun to get into what
    you're talking about. I am not sure where you’re obtaining your details, but great job anyway. I need to commit some time learning and understanding more. Thanks for the article: this is just what I was looking for for my mission.

    My webpage - asbestos mesothelioma

    ResponderEliminar
  35. Came across your blog using http://www.ostraspedrin.net/.
    Do you have a few information on how to get registered on http:
    //www.ostraspedrin.net/? I've really been intending to for a while but I never seem to make it happen. Thanks

    Here is my web-site :: aolmusic

    ResponderEliminar
  36. I stumbled on your site on http://www.ostraspedrin.
    net/ and I'm very pleased I have. I feel as though you're reading my mind right now.
    You come across as knowing a lot regarding this,
    as if you authored a textbook on it or something like that.
    I think that you can do with a few pics to drive the message home a bit, but other than that,
    this is great blog. I will undoubtedly come back.

    my blog post - Douglass

    ResponderEliminar
  37. I definitely took some brand-new insight from this. It's really nice that you used your time to do this. I just as before discover myself personally wasting a bit too much time either reading and/or commenting. Absolutely worth the time, regardless.

    Feel free to surf to my homepage: intelligentsia

    ResponderEliminar
  38. Would it be ok if I quote a few of your
    articles so long as I provide credit and sources back to blogger.
    com? My blog is on the exact same topic as your own and my visitors could
    undoubtedly learn from some of the resources you offer here.
    Please let me know if this is okay with you. Regards

    Look at my blog post; beading home business bead work

    ResponderEliminar
  39. You can certainly see your enthusiasm within the work you write.
    The world hopes for even more passionate writers such as you who are not
    afraid to say how they believe. Always follow your heart.


    my blog: http://Www.legalfish.org/

    ResponderEliminar
  40. Excellent blog! Do you have any recommendations for aspiring writers?

    I'm hoping to start my own blog soon but I'm a little
    lost on everything. Would you propose starting with a free platform like Wordpress or go
    for a paid option? There are so many options out there that I'm totally overwhelmed .. Any tips? Cheers!

    Stop by my weblog :: christian louboutin sale

    ResponderEliminar
  41. Greate article. Keep writing such kind of information on your blog.
    Im really impressed by it.
    Hi there, You've done an incredible job. I will certainly digg it and for my part recommend to my friends. I'm sure they'll be benefited from this web site.

    Here is my site ... cheap christian louboutin

    ResponderEliminar
  42. Hey! I simply would like to give an enormous thumbs
    up for the good information you might have here on this post.
    I shall be coming back to your blog for more soon.


    My web-site; seo

    ResponderEliminar
  43. Hi, I wish for to subscribe for this website to
    get most recent updates, so where can i do it please help out.


    Feel free to surf to my web blog Polo Ralph Lauren Factory Store

    ResponderEliminar
  44. Ro!!Esta entrada no la había visto yo!!qué guapa!me encanta el look completo y el maquillaje. Todo muy elegante y natural. Bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse!! yo tampoco me acordaba de esta antrada! jaja! Madre... que de publicidad hay por aquí, jaja

      Eliminar
  45. Hiya! I simply want to give an enormous thumbs up for the great info you’ve
    here on this post. I will be coming again to your weblog for extra soon.


    My site ... plus size semi formal dresses colorado

    ResponderEliminar
  46. Howdy! I just want to give a huge thumbs up for the great data you’ve right here on this post.
    I will be coming again to your weblog for more soon.


    Here is my web blog queen seon duk episode 14 youtube

    ResponderEliminar
  47. Hi there! I just wish to give an enormous thumbs up for the good information you have here
    on this post. I can be coming back to your weblog for extra soon.


    Feel free to surf to my blog ... seoul weather celsius

    ResponderEliminar
  48. Hi there! I just want to give a huge thumbs up for the nice data
    you may have here on this post. I will likely be coming back to your weblog for more soon.


    Feel free to visit my page: lil wayne posters hmv

    ResponderEliminar
  49. Howdy! I just would like to give a huge thumbs up for the nice information you will have
    here on this post. I will probably be coming again to your
    weblog for more soon.

    Here is my web-site :: seo in guk love again mp3 download

    ResponderEliminar
  50. Howdy! I simply want to give an enormous thumbs up for the nice data you may have here on this post.
    I will probably be coming back to your blog for extra soon.


    Review my blog post ... semisonic closing time 翻譯

    ResponderEliminar
  51. Hi there! I just wish to give an enormous thumbs up for the nice info you
    might have right here on this post. I will probably be coming back to your weblog for more soon.


    My blog post; sharp 42 lcd tv dimensions

    ResponderEliminar
  52. In the beginning preheat my cooktop so that you 175 college degrees C.
    Steak of primed appropriately and as a consequence successful tend to be sumptuous.
    Necessary tons of entertainments in tuesday. Also, it is increasingly usual for anybody to be able to squander sayings for a phrase.
    Which he advised in the region of sheepherders which company developed the capacity of each saucepan around
    with them to make their diet.

    Have a look at my web-site toaster oven ratings 2011

    ResponderEliminar
  53. This site has some advantages expressed by current users that I discuss later.
    Hence, a typical blogger is at good ease generating uncomplicated adjustments by way of a control panel, obtaining a uncomplicated
    interface, as an alternative of messing with the actual Word
    - Press programming. Remember you can use Wordpress as a regular website.


    Here is my site :: WP Social Press Review

    ResponderEliminar
  54. I am noot sure where you are getting your info,
    but good topic. Ineeds to spend some time learning mmore
    or understanding more. Thanks forr excellednt information I was looking ffor this
    information for my mission.

    My site :: Why Not Check Here

    ResponderEliminar