1 de octubre de 2011

LADY IN RED...y me voy a Sevilla!!

Hola chavalines!!!

Que tal fue el viernes? ya me estoy imaginando...juju! Y no os deprimáis porque ya haya pasado, que aún queda lo mejor del finde! jojojo... Noche de sábado.Que miedo!!!! Yo ayer fuí a cenar con el Fotógrafo y unos amigos, el plan era ir a un chino o japonés -nunca sabré exactamente lo que es-  que me encanta - y es que yo,  mi rollito al curry...MA-TO!- , pero al final cambiamos los planes, y, aunque me iba quedando dormida por las esquinas, sobreviví!! y pude decir que me lo pasé derrechupetilmente! eso sí, llegué a casa, me puse el pijama, me quité la careta de pringue maquillil extremo, puse a Pedrín en su sitio de dormir y, de modo inexplicable, se me quitó el sueño! Exactamente igual que si me hubiera bebido una garrafa de 5 litros de combinado de café con red bull! Lo que me lleva a la conclusión de que con más habitualidad de la que debería,  ocurren ciertos sucesos paranormales que escapan del alcance de cualquier mente racional.

En el dia de hoy, me ha surgido de imprevisto un viaje relámpago a Sevilla, nada de cuestiones trabajiles, de eso ya tuve bastante durante la semana, jaja. Mi tren sale dentro de una hora, no llevo maleta con la intención de volverme nada más terminar, a pesar de que me gustaría quedarme un poquito más, porque voy a ver a unas personas que tengo en el corazón y en las que llevo pensando muchísimo tiempo, siempre decimos que tenemos que vernos, pero cada cual con sus propios compromisos, resulta imposible. Y a veces la vida hace que ocurran ciertas cosas que no nos gustan para que nos volvamos a encontrar, pero yo, que soy una optimista convencida, sé que todo marchará fenomenalmente. Yo sé que si.

Prometí al Fotógrafo que estaría de vuelta para cenar con él. Como no me dé tiempo me inmolo!!! jaja! o vengo andando en tacones!  y apenas me da tiempo de escribiros como me gustaría, pero las circunstancias mandan.  En estos momentos una se da cuenta de lo diferente que sería la vida con un móvil como el del Fotógrafo, jaja! y yo que me creía libre como las amapolas... necesito entregarme urgentemente a la nuevas tecnologías!!!

Me voy corriendo porque no quiero perder el tren! Os mando un beso enorme!! me estaré acordando de vostr@s durante el viaje!!!


LA MUJER DE ROJO


Este no fue mi look de ayer, sino de un sábado en que salí a Cenar con el Fotógrafo. Menos mal que no tuvimos que andar mucho. 14 centímetros de tacón, por mucha plataforma que lleve, es como hacer puntas en danza clásica, sólo que sin sentirse ligera ni precisamente delicada, jaja

Había pensado poneros la famosa canción de Chris de Burg, pero al no ser de mis favoritas y estar muerta ya de sueño a estas alturas de la mañana, ahí va otra que concuerda más con mi estado de ánimo, jajaja! Dream... es lo que pienso hacer durante todo el trayecto Cádiz-Sevilla.











Vestido: Zara rebajas (9 euros)
Salones: Inside (del año pasado, unos 20 euros aprox)
Collar: Dayday outlet (2 euros)
Bolso: Primark (hace dos años. 10 euros)
Cinturón: Blanco (no recuerdo el precio)


El collar que llevo es de encaje nude, supuestamente igual que los zapatos y el cinturón, pero no entiendo porqué siempre se pone de lado. Soy amorfa hasta para los collares, jaja!



FOTÓGRAFO:


Camisa de Lino: Pedro del Hierro
Pantalones: Dockers



jaja! esta foto se ve fatal! pusimos la cámara encima del coche y le dimos al automático. Siempre nos entra la risa cuando hacemos ese tipo de fotos. Y entre eso, la lejanía de la cámara, y la humedad en el cristal... fiasco de foto! pero desde luego, una de mis favoritas!!!



Un besito enorme!!!!


P.D. Sigo sin poder publicar algunos comentarios! una vez los tengo escritos, al intentar publicarlos se borran! pero solo me ocurre en algunos blogs. Me voy a declarar en huelga bloguera!



14 comentarios:

  1. pues estabas guspisima!! que disfrutes en Sevilla!! yo tengo muchas ganas de conocerla..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaaj ayy la últimaaa foto!! tu fotógrafo para darte un bsito!!jajaj e ha gustado muchíiisimo!!! y el vestido rojo... te sienta super guay! caperucita roja version moderna!
    pasalo de miedo en sevilla!! muaaa

    ResponderEliminar
  3. tienes un cuerpo perfecto y te queda genial toda el ropa! muy linda y elegante! besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien Ro por mi Sevilla que lastima no pudieramos vernos unas bloguers y hacer una quedada me encantaria,seguro que Raquel se apunta por cierto guapisima de rojo y que bonita la ultima foto pareceis una pareja de cine,besos sevillanos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  5. guapa guapa y guapa! ^^, a veces las cosas son así y una tiene que cumplir...espero que llegues a la nochecita para estar con tu fotografo (que por cierto, ya esto es un blog compartido casi eh...me encanta jeje)y bueno de tu vestido y eso...que te voy a decir...preciosa!....me ha encantado el vestido ( y el precio...aunque aquí hay zara...solo en bs as y por lo visto no es barato...precisamente!)...en fin, tu fotografo y tu ibais divinos y me encanta la ultima foto...yo tambien me meo cuando me hago asi con mi fotografo (que no saca fotos :P)...ais hoy estoy super ilusionada porque a la noche le he hecho todo de regalitos...y se los daré...a ver si le gustan ^^, en fin ya te cuento, me voy que me enrollo y tengo miiillll weohffdskskfdfkjjf quinientas cosas para hacer (no sé como voy a meter a tanta gente en un espacio tan reducido como es mi casa xD)...un besotee!!

    Lau

    ResponderEliminar
  6. Hola Ro!
    Qué guapa,pero que bien te sienta el rojo!
    Ay calla calla!Yo también quiero un móvil última tecnología que quiero estar conectada todo el día ¡qué vicio jajajaj!sobre todo en mis trayectos autobuseros y treneros jijijj.
    Besos guapa!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola Ro que tal estas guapa uiiiiii llevo unos dias desaparecida pero es que estoy que no doy a basto con los niños las clases etc.... pero bueno hoy repaso a blogs he visto tu look y genial vestida de rojo estas muy guapa, espero que tu viaje a sevilla haya habido un poquito de placer tb. Bss Josefa Tengo pendiente la publicacion de tu premio,ok??

    ResponderEliminar
  8. Qué mona la última foto!
    El rojo te sienta muy bien, además el vestido tiene un corte súper bonito.

    ResponderEliminar
  9. ais que guapa que estas! hacia tiempo que no pasaba por aquí, en seguida me pongo al día!
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  10. el vestido preciosoo!!!!! y la mejor foto de todas sin duda esaaaaaaaaa!!! me encanta wapisima un besazo

    ResponderEliminar
  11. ayy nena que desconectada he estado!!he estado toda la semana haciendo de canguro de mi hermana pequeña y he acabado medio loca!!jaja que guapa estas de rojo!!! jaja me encanta el detalle de casar al fotografo tambien de modeo!!jajaja

    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bien te queda el look lady!

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  13. que guapa estas! el rojo te sienta fenomenal!
    pasalo muy bien en Sevilla!!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  14. Por lo que leo un estilismo absolutamente low cost pero de lo más acertado y resulton. ¡pero que bien compra esta chica!

    ResponderEliminar