29 de julio de 2011

PALAZZO Y TURQUESA!!! (y me voy de vacaciones!!)

Hola a todo@s!!!

Como diría Su Ilustrísima Majestad, me llena de orgullo y satisfacción dirigirme a todos vosotros en el día más feliz del año!!!!! VACACIONES!!!! Dios mío, jamás pensé que pudiera llegar este momento!! Me he levantado hoy a las 5:30 de la mañana tan sólo porque los nervios por mi ansiadísima libertad me tenían al borde de la esquizofrenia! Estoy por dirigirme a la entrada del despacho y ponerme a cantar una de Georgie Dann delante de todos! aunque teniendo en cuenta el ambiente de jolgorio que se ha respirado hoy en la plantilla al completo, no es decartable que más de uno se hubiera unido al cante y al baile pre-vacacionero, jaja!

Bueno... se supone que hace un buen rato tendría que haber salido, pero al final me he quedado a terminar algunas cosillas. Yo como siempre, pringando hasta el infinito y más allá, ole! Pero por voluntad propia, eh? eso de irme de vacaciones con incertidumbres de última hora, como que no me iba a dejar disfrutar mucho de la playita. Más vale una hora más de sufrimiento que tener que volver en mitad de las vacaciones con un ataque de nervios y el moreno a medio coger. Preferimos la muerte!! Realmente no os quejaréis! He terminado todo lo que tenía que hacer, y lo primerísimo que he hecho, además de contarle la buena nueva a mi fotógrafo,  ha sido postear! soy una bloggiadicta! jaja! Y esque cada vez que pienso que no tengo que madrugar siento que me van a dar ramalazos obsesivo-compulsivos peligrosos! dios mio, que anormalidad! es como si estuviéramos a primer día de rebajas! solo que además de rebajas, estámos de vacaciones! bieeeeeeeeeeen.. Y ahora la pregunta que me acucia es, y qué voy a hacer yo ahora con tanta libertad por delante? ...ay, que estrés! y aún no hemos empezado.

Tengo muchísimas cosas que contaros y nada de tiempo para hacerlo! De hecho, no os he podido contestar a nadie! lo siento muchísimo! voy a intentar ponerme a ello cuanto antes! entre el trabajo, los compromisos, la maleta, y que llevo una semana de "ama de casa" porque mi familia se ha marchado vacaciones a la sierra....estoy más estresada que el Sr. Lacroix en la Semana de la Moda de París! Y por si fuera poco, aún no sé si allá a donde voy podré disponer de internet para actualizar... Ay dios mio, creo que no puedo vivir sin bloggear! Soy una adicta al posteo! Necesito un móvil de última generación con urgencia!!! Menos mal que las vacaciones lo curan todo...

Como aperitivo, sólo deciros que ayer tuve un encuentro bloggil que me encantó! quedé con Claudia, la artífice de Clu´s Corner, que podéis ver pinchando aqui. Claudia es genial! Su blog es genial! en él habla de lugares interesantísimos, productos interesantísimos, reflexiones interesantísimas...y, por supuesto, de moda!  y después de haberla conocido en persona, más me gusta, tanto ella como su blog! Por no hablar de su abnegado fotógrafo, ay... creo que el mío encontró en él un gran confidente! jaja!  estos fotógrafos, que paciencia tienen. Echamos una tarde estupenda hablando de tres mil cosas. Encuentros como este contribuyen a que la experiencia del tener un blog sea aún más positiva. Para quien piense que no se pueden hacer grandes amistades en este medio, no puedo más que discrepar! y para muestra, nuestra tarde de ayer! Un besillo enorme Claudia y Sufrido Fotógrafo!!! Muchísimas gracias por venir a vernos!! Sois unos soles!!
Aún no tengo las fotos! pero ya las vereis! juju!


EL OUTFIT!!

Palazzo, palazzo, palazzo!! se ha convertido en una de mis palabras favoritas esta verano. Que tengo una reunión? palazzo!! Que he quedado para cenar? palazzo!! Que voy a dar una vuelta al paseo marítimo? palazzo!! De compras? palazzo! A la playa hasta tarde y al chiringuito posterior? bañador + plazzo!! Jaja! nunca creí que pudiera utilizar tanto estos pantalones, y eso que cuando los compré no me convencían del todo! Nisiquiera sabía con qué ponérmelos!
Y unos meses después, tendría que hacer un post con todas sus posibles combinaciones... Desde luego son en mi armario la prenda estrella. Cómodos, frescos, van con todo, estilizan a morir, modernizan cualquier look, y son la prenda perfecta para eso tan extendido del "arreglá pero informal" que de tantos apuros nos saca. Desde que compré estos, ahora los busco en todas sus variedades y colores. La semana pasada me hice con unos en beige, y estoy a la caza de cualquier otro que por precio, porcolor y por caída, tenga la brillantez de caer entre mis manos. Si os atrevéis, desde luego os los recomiendo al 100%!  eso sí, ya os lo dije alguna vez, creo que para que verdadermanete estilicen, es condición necesaria llevar algo de tacón. Aunque para las muy altas todo está permitido. Para las que no, felicidades, porque el look setentero ha vuelto, y estos pantalones se prestan que ni pintados!

La camisa fue una prenda que heredé de mi querida cuñadita. A veces nos intercambiamos ropa que ya no nos ponemos, y es como si nos fueramos de tiendas! Por muy de segunda mano que sea, para mi, cualquier cosa que no me haya puesto antes, como esta camisita de lino de corte oriental, es toda una ilusión. Me encanta el color y el corte. Viva lo oriental!

El collar es de mi querida Dayaday. Últimamente casi todos mis complementos son de allí, soy una pesada, jaja. Me pareció gracioso ponerle al turquesa algúna referencia marina. Y a falta de collares de Bimba y Lola, encontré este que simula trocitos de coral.

El bolso es de misako. Es de invierno, lo se. Pero llega un momento en que el concepto "temporada", al igual que "pijama de oysho", queda a la subjetividad de quien lo lleva.







Pantalón palazzo: Zara (no recuerdo el precio, pero antes de rebajas sobre unos 30 euros)
Camisa oriental de lino: Heredada de mi cuñada
Collar: Dayaday outtet: 2 euros
Cinturón: Venía con una chaqueta de Zara, me lo habéis visto mil veces!
Bolso: Misako temporada invierno 2010
Gafas: Mango, modelo Cats (8,90 aprox ahora en rebajas)


Un beso enorme y MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS ESCRITO O HABÉIS ECHADO EL RATILLO LEYENDO MIS TONTERÍAS!!!! No sabéis la ilusión que me ha hace conectarme en estos días de tanto trabajo y encontrarme palabras tan bonitas como las vuestras!  Isa, Maialen, Paqui, Inma, Mar y Te,  Annabel, Raquel, Josefa, Lau, Nire, Diana, Modniza, Karen, Ines, Vero, Miss A, Gema, Leti,  Luisa, Nelly, CaroNu, Creando en mi Armario, Mar (salada), Eva Garrido, Cris y Javi, Ana (mi canaria favorita), Tere, Mara la Princesa, Susana MqR,  E´, Oti, Ángela, Ana HedayeStyle, Lita, Shopper Crossing, Hanging in my Closet, Estilosa, Renee...os debo una a atod@s y cada un@! Muchisimas gracias por haber invertido un rato de vuestro tiempo en este blog !! Espero devolveros pronto ese ratito! De momento y desde aqui, ya que el tiempo me lo impide, os mando un besazo del tamaño de la catedral de Cádiz!!


Y más agradecimientos:

A Raquel!! de Raquel y sus trapitos,  una de mis gaditanas favoritas!! que me ha dado este premio! Visitad su blog porque a mi ya me tiene enganchadita! además, es super variado, imposible aburrirse (pinchad aqui) Mil gracias paisana!

Y aqui las preguntas de rigor:

1 ¿Por qué decidiste crear un blog? Pues... no lo se! me pasaba los meses curioseando por internet blogs de otras personas, y me imaginaba a mi misma con uno de ellos. Me encanta escribir! no puedo vivir sin ello, es como una necesidad! me gusta la fotografía, me gusta la moda, y me gusta reirme de mi misma y hacer reír a los demás, y mi cabeza siempre está ideando cosas. Creo que la magia de un blog es que puedes aunar en él prácticamente todo lo que gusta sin necesidad de salir de tu mesa de escritorio. Y es una forma de compartir con el mundo inquietudes, datos, ideas... Internet es una herramienta muy útil, que bien entendida te conecta -nunca mejor dicho- con el mundo y con personas que comparten tus mismas aficiones en cualquier parte del mundo. Creo que por eso me hice un blog, por la necesidad de compartir tantísimas cosas que me desbordan, y la necesidad de enriquecerme yo también con lo que otras personas quieren compartir con los demás.

2. ¿Que significa el nombre que lleva puesto el blog? Eso mismo me preguntaron ayer! Mi fotógrafo se reía mucho cada vez que me escuchaba decir esa expresión de "ostras pedrin!!!". - La verdad es que es una expresión viejunera donde las haya, pero yo la uso como si fuera de lo más normal- Por eso le puse a mi perro el nombre de Pedrín!! y así le puse su nombre también a mi blog.

3. ¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en qué te basas específicamente? jaja! También ayer me preguntaron eso mismo! La verdad es que no hay reglas. Utilizo el blog como un diario personal, sin aportar demasiados datos concernientes al trabajo, a mis amistades, o a mi esfera más íntima, pero es casi como un bloc de anécdotas. Esa es la temática de mi blog! Aquello que me ocurre. Y por supuesto, la moda, como punto de enlace con todo ello.
Y para hablar de moda no me suelo basar en nada en especial. Parto de mi vida normal, mi trabajo, los eventos a los que acudo, mis salidas. Todo lo que le puede ocurrir a cualquier chica normal, con sus defectos de chica normal, con sus limitaciones de chica  normal y con su presupuesto de chica normal, jaja!  y porsupuesto, con todo lo bueno que encierra eso de ser una chica normal, que vive de lo que tiene, que adapta su vestuario a su forma de vida sin necesidad de hacer grandes gastos, y que, como cualquier otra chica, disfruta con la moda. Creo que lo más bonito de un blog -por mucho que algunos se empeñen en utilizar el término "egoblog" en sentido peyorativo- es eso mismo que decía Coco Chanel en alguna entrevista. "La moda no está solo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo".  La moda trata de gente, de gente que está en el mundo, y yo, como habitante del mundo con interés por la moda (y con muchos otros intereses que nada tienen que ver) me planto aqui con mis ideas y con mis tonterías de cada día, con el objeto de compartirlas con quien le pueda interesar. Y ciertamente me ha sorprendido que haya gente que haya podido sentir interés por lo que escribo o lo que publico por aqui. Es una ilusión diaria recibir nuevos comentarios, nuevas visitas... Por eso es tan importante para cualquier autor de un blog el hecho de recibir tantísimos consejos, opiniones e ideas como el visitante quiera dar, porque un blog no es solo una forma de expresión de su autor. También es un foro de ideas, de anécdotas, de puntos de vista, e incluso de amistades. No es "tan malo" ni "tan egocéntrico" tener un blog. Es sencillamente un fluir de ideas. Y eso, querid@s, es apasionante!
Por cierto, a quienes os lo estéis pensando aún, os invito a dar el paso! es realmente enriquecedor!

 ---------------------------------


Otro Premio!!! Muchisimas gracias a Mar y Te, que se han acordado de mi para este premio!! El suyo es uno de mis blogs favoritos! de modo que no puedo más que dejaros el enlace aqui
En este caso se requiere decir 7 cosas que no conozca el resto de la bloggosfera. Pero creo que ya os he informado bastante en cada uno de los otros premio, y como apenas me queda tiempo, creo que me perdonaréis si no lo respondo por esta vez.
Y llega el momento de las nominaciones!!!
Se que para muchos será una faena, de modo que voy a nominar solo a algunos bloggers a los que creo que hará especial ilusión, pero que se de por nominado quien quiera! ok! Tod@s os lo mereceis! 
      Gema, de Mis tacones y mi bolso
Claudia, de Clu´s Corner
Maialen, de Mi costurero azul
Josefa, de Josefa Lunares
Ines, de Mi estilo
Lau, de Fielamimibu


Un besazo enorme a tod@s!!! Me voy a disfrutar de mis VACACIONES entre siestas eternas, daikiris, y fotos bloggiles para deleite del visitante!!! jaja

 Os dejo con la Bardot y sus vacaciones glamourosísimas en "La madrague"





15 comentarios:

  1. gracias reina por lo que a mí respecta!eres un solete!
    Es verdad lo que dices eso de intercambiarse ropa,yo tengo una amiga con la que compartía antes de irse ella al extranjero,vestidos y blusas y si vieses la ilusión que teníamos por una llevar la ropa de la otra...
    Y el que diga que en el mundo blogger no se hacen amistades,no sabe lo que habla.Yo estoy conociendo a gente supermaravillosa que aunque no las conozca personalmente,sólo con sus palabras puedes hacerte la idea de lo buena persona que es (una de ellas tú guapa,que por cierto a ver si quedamos un diíta).Y a mí cómo a tí me congratula leer comentarios,ver que me han visitado ¡qué ilusión me hace llegar cada día del trabajo y conectar el pc y leer todo lo que decís de pe a pa.
    Bueno ¡ya no me enrollo más,que parezco una persiana antigua!jajaja.
    Besos y que disfrutes de tus merecidas vacaciones y ¡ya nos contarás a la vuelta!(y por cierto yo también quiero un móvil de última generación jejejej).

    ResponderEliminar
  2. No me lo pudo crer.... te había escrito una parrafada en toda regla... y se ha borradoooo snifff snifff!!
    Muchas muchas gracias por el premio guapa cuando vuelva de vacaciones te dedico un post en toda regla!
    Gracias por ser como eres, por tu dulzura, porque seguro que tu fotógrafo no se aburre contigo ni un milisegundo!!! con lo salerosa que tú eres!!! Sigue así con tu blog y ojalá pueda seguir leyendoteee mucho mucho mucho tiempo!!! me encanta!!!
    No sé cuanddo podré conectarme de nuevo porque toy con maletas por aquí y por allá pero intentaré seguir pasandome vale???
    un abrazoo gaditanaaaa wapaaa y salerosaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. uisss que contenta te veo y no es para menos...espero que disfrutes muucho, mucho, mucho...y que te pongas todo lo morena que no estoy yo ahora jejeje (ais que todavia me queda a mi pal veranito T_T), espero que hoy a la noche descanses porque eso de levantarse a las 5 y media no debe ser bueno jajaja...en cuanto a tu encuentro con Claudia y su fotografo...es chulisimo encontrarse con gente del blog...yo tuve la oportunidad de encontrarme con una amiga y uff pasamos una tarde genial !!ojala algun dia podamos encontrarnos nosotras tambien...jeje, todo se andará!

    En cuanto al outfit..pues que te voy a decir...que estas muy guapa ^^ y que yo heredo ropa de mi prima y tambien es como si fuera de compras jejej

    Y nada guapa muchas gracias por el premio!!

    Un besote y disfruta, descansa y relaaax ^^

    Lau

    ResponderEliminar
  4. Historias de Marte30 de julio de 2011, 9:59

    Disfruta de tus merecidas vacaciones guapa!!!
    un besazo!
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enhora buena wapi, te lo mereces!!! Disfruta de tus merecidas vacaciones. Me encantó esa falda!!
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  6. muchísimas gracias RO....solo puedo agradecerte tu premio y tus palabras!!! me encantaría poder resumirte en pocas palabras lo que significa para mi tu blog, pero es imponible...por eso solo puedo decirte!!! ERES UN AMOR
    te mando el besazo mas enorme de norte a sur que te hayan mandado nunca, y espero que en vacaciones disfrutes al máximo, porque seguro que tu como yo, lo estamos recordando hasta las próximas !!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuakkkkk

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me han encantado estos pantalones!! Te sigo, un besito!

    ResponderEliminar
  8. rocío!!!!! gracias por este premio tan precioso, ya sabes la ilusión que me hace y más viniendo de tí!!! disfruta de tus vacaciones señora letrada y cuando vuelvas nos cuentas todo, todito, todo. El pantalón es precioso, tiene pinta de ser cómodo y fresquito. Miles de besitos como los que tu sabes, grandes grandes!!!!! muackssssssss (reparte alguno eh? que van un montón... )

    ResponderEliminar
  9. Uyyy Ro, que bonitas tus palabras, es que escribes con sentimiento (eso se nota) tu te emocionas y emocionas al que te lee y como ya te han escrito, eres de las que alegras el día con tus anécdotas, si eso es ser "egoblogger" pues VIVA!!!, si tod@s fuéramos así, si en vez de criticar por criticar nos dedicáramos a manifestarnos de manera agradable respetando a los demás creo que el mundo andaría mejor.
    Guapísima con el Outfit, la camisa es bellísima y combina muy bien con los pantalones (que se ven súper cómodos)
    Que la pases súper genial, descansa mucho, te lo mereces!!!
    Besos y saludos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  10. lovely blog darling :) xx

    http://combo-monster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola bellezón!!!que linda eres!!gracias por el premio cariño,me encanta!!!!que bien te queda ese pantalón! pasatelo muy bien en vacaciones y no te olvides de nosotras ehh,ahora mismo publico el premio junto con el post,muchos besos nenicaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. me he reido muchisimo con todo el post !! sobre todo al principio con lo del rey, no me lo esperaba !! jajaja. Los pantalones son una pasada, tengo muchas ganas de unos así !! has hecho muy buenas compritas en rebajas, sisisi !! espero que tengas unas muy buenas vacaciones !!!

    http://www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña!!! ya sabes que haberte conocido ha sido increíble, eres una persona muy dulce, encantadora y la mar de salada!
    Ha merecido la pena estar en Cádiz y conocerte!! el fotógrafo y tú os portasteis genial con nosotros, nos sentimos muy cómodos en todo momento y nos enseñásteis sitios preciosos. No se cómo agradecértelo...
    Pero conocer a personas como tú por el blog, es lo que hace que esto merezca un poco más la pena :)

    Vas preciosa en este look! que bien te quedan este tipo de pantalones! con lo malísssimamente mal que a mi me quedan jaja.
    Disfruta muchisssimo de tus vacaciones que te lo mereces!!

    Que ganas de volverte a ver rocío!! :)

    Un besito y aquí tendrás a una amiga siempre en madrid.

    Clau

    ResponderEliminar
  14. me encantan los pantalones!!
    genial tu blog!!

    www.momentosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar