12 de julio de 2011

DE VUELTA AL UNIVERSO MATTEL!! (y me voy a Madrid!!)

Hola a tod@s!!!


Aviso a navegantes: para regocijo y satisfacción del usuario, el post de hoy será cortito!! ME VOY A MADRID!!! Aunque bueno, lo cierto es que  no sé muy bien si eso es algo por lo que una pueda sentirse contenta, porque creo que, para mi decepción,  de Madrid veré justamente eso, el cartel. Y no sabéis la pena que me da!! Hay tantas cosas que ver en Madrid! Y tanta la gente a la que he conocido a través del blog que me encantaría saludar en persona… Pero la dura realidad golpea de nuevo en forma de billete ida y vuelta del AVE, que cada vez que lo veo  no se muy bien qué pensar... Tengo una reunión de trabajo, y me ilusiona especialmente! No podría decir jamás que una reunión con un cliente importante del despacho en la capital de España no sea un plan chachi del paraguachi -con el consiguiente estado de nervios en el que me puedo encontrar, teniendo en cuenta que es la primera vez que acudo a un evento de este tipo, me siento como una ejecutiva! jaja-.  Pero es que Madrid es mucho Madrid! No podré ver a mis amigos, ni pasear por el Retiro, ni ir de tiendas, ni tomarme unas tapitas, ni buscar desesperadamente a la Lomana para que me enseñe sus armario-habitaciones, jaja…jo! La reunión durará todo el día, y para colmo de males, al día siguiente debo continuar con mis quehaceres profesionales en Cádiz. Es lo que tiene pringar en julio...como si no fuera suficiente eso de tener que esperar un mes más para salir de vacaciones, mientras media humanidad está en la playa, que además, una tiene que echar mano del abanico e irse de viaje cual Paco Martinez Soria - que en paz descanse- maletín en mano y enfundada en un traje de ejecutiva que parece de neopreno, creo que me van a caer los chorreones de sudor por las orejas! Si, lo se, es una expresión muy poco estilosa por mi parte, disculpen mis lectores, pero entendedme, que bochorno!!  Así no hay quien mantenga el glamour en lo más alto!  Por qué no habrán inventado ya la máquina del teletransporte? Y por qué no habrá inventado eso del climatizador autógeno en las propias prendas de vestir? sería todo tan sencillo... Está claro que nací en una época equivocada…



En fin, c´est la vie…Y aquí me hayo, a las 11 de la noche, haciendo una mini maletita con lo justo y necesario para sobrevivir dos días entre charlas profesionales y lamentándome de mi suerte por no tener tiempo de jubiloso turisteo! Menos mal que, después de la experiencia,  faltará menos para el fin de semana!



EL OUTFIT:



No os encanta esta escena de The Funny Face? no puede haber una más glamourosa en el cine!! - con perdón de Diamonds de la grandísima Marilyn-. No hay plan mejor para mí que desayunar tranquilamente un sábado, olvidandome del reloj, y ver una película clásica como esta, que te transporta al glamour de otra época, y encima de hace reír. Perfecto para los días "rojos" en los que no tenemos un Tiffanys cerca. 


Hoy, como veis, volvemos al rosa!!! No entiendo cómo me ha dado tan fuerte este año por este color! Pantalón fucsia de Massimo Dutti (de rebajas), que me encanta, no tanto por el color, que de nuevo es un claro guiño a la conocidísima reina del Universo Mattel, sino por el hecho de que la lycra no da de sí después de horas sentada! Es un milagro, lo se!! Aleluya por Massimo Dutti!!
El top de guipur es de Zara, ya os lo enseñé en otro post, curiosamente también combinado con rosa. Esta vez lo metí por dentro. No es una prenda que luzca demasiado metida por dentro del pantalón, entre otras cosas porque se esconden gran parte de las grecas, que son preciosas, pero este tipo de pantalón pedía protagonismo a gritos, de modo que con mayor o menor acierto,  lo hice así.



Las sandalias son de Sfera. Las he visto ya en otros blogs en marrón, color que también me encanta, pero yo las compré en beige porque me pareció un color muy dulce y me hizo gracia el contraste dulzón del beige con las tachuelas y el plataformón de madera. Debo decir que estas sandialias siempre me parecieron de lo más cómodo. Recuerdo que las estrené un día que tenía juicio en un pueblo de por aquí. Tuve que coger cuatro autobuses y cruzar una larga avenida andando, subir escaleras y tirar de todo lo que habitualmente me acompaña cuando tengo que salir a trabajar. Sobreviví con nota! Llegué a casa en perfecto estado y sin quejarme. Pero me las puse hace unas semanas para ir a cenar, tan sólo estuve 10 minutos andando, y no sé cómo lo hice que pisé un adoquín de mala manera y se me dobló el pie como blandiblú - se escribe así?-  (gracias a Dios no me caí , jaja! Un batacazo supremo desde esos andamios de madera, y habría dejado al famoso Steve Urkel como un maestro de la mesura y el decoro!) así, aún sin haberme siniestrado por los adoquines infernales, me estuvo doliendo el tobillo una semana. Desde luego, el cocktail plataforma de madera y adoquín de Cádiz es un billete directo al mundo de los esguinces de tobillo! No hay nada peor para dejarlo en el cajón de los olvidos que cogerle miedo a un zapato, pero lo cierto es que  ya sólo me los pongo cuando apenas tengo que salir del despacho, porque, como tod@s sabéis, antes muerta que sencilla, pero también, antes digna que siniestrada  ;D



El bolsito vintage ya os lo he enseñado alguna vez, fue tan barato que no me pude resistir. Viva Primark!! Al final, cada vez que voy, creo que me gasto más incluso que si fuera a la mismísima Chanel! Jaja! (bueno, tanto no)   pero sí que parezco Julia Roberts en Pretty Woman con tanta bolsa! Y eso, querid@s, como al Rey, me llena de orgullo y satisfacción ;D









Espero que os guste!!! Y siento si tardo un par de días en contestaros! Estaré un poquito perdida, como ya sabéis, pero con ganas de volver como Terminator!



Sayonara, babyes!! (sayonara? sayon hara? cómo demonios se escribirá?)

Os dejo con La Faraona de Jerez homenajeando a la ciudad que me vio nacer, pero en la que nunca viví con uso de razón. "cuando vengas a Madrid morena mi-a...."


Pantalón de la Barbie: Massimo Dutti (29, 90 euros)
Top guipur: Zara (ahora de rebajas)
Sandalias: Sfera (ahora de rebajas)
Bolso: Primark (5 euros)
Portadocumentos/funda de portátil de la Barbie: Misako


Madremía, pues de corto ha tenido poco!! si esque me lio y no hay quien me pare!









26 comentarios:

  1. Que vaya muy bien!!! Ya nos contarás!!!

    ResponderEliminar
  2. Historias de Marte13 de julio de 2011, 0:00

    ja ja esto es un post cortito?? jajaajaj.
    CUantos viajes así hemos tenido nosotras y da una rabia... la gente dice, jo cuánto viajas, cuando en realidad es como si no lo hicieras porque no ves nada más que empresas,,,
    a nosotras también nos encanta, nos flipa, nos tiene enamoradas Madrid.
    Que te vaya muy bien, te leemos a la vuelta.
    bss
    www.historiasdemarte.blgospot.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno por favor...pero como te puede quedar tan tan bien el pantalón rosa con esa camiseta? estás IMPRESIONANTE Rocío! pero guapísima eh? vaya cuerpazo maja!

    Ainssss la camiseta me tiene enamorada, dime que todavia la tienen en Zara...por dios...aunque me cueste 30 euros, que bonita, que maravilla! está claro lo que me gusta no? jeje
    Jooo si apenas estás en Madrid como que lo de un café se hace algo complicado no?
    Al menos no pasarás un calor horrible, porque mañana bajan las temperaturas asi que nada de 40º horrorosos ;)
    Muchaaa suerte!!!

    MUuuuaaaakk

    ResponderEliminar
  4. estas monisima...espero que vaya bien por Madrid...yo he estado como 4 veces...(creo que más)..pero solo en el aeropuerto...así que entiendo tu sentimiento..porque también me hubiera encantado ir y ver!!

    Si te sirve de consuelo..aqui es invierno xD..asi que de playa ni hablar

    Besito

    Lau

    ResponderEliminar
  5. genial el look guapa!!!me compre esas sandalias son comodisimas!!! pasalo genial en madrid!!un besotee

    ResponderEliminar
  6. La Chimenea de las Hadas13 de julio de 2011, 9:43

    que penina guapa. podiamos habernos visto. mil besines
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Hola señorita barbie!! jeje!! Estás d elo más rosa ultimamente!! y yo q no me he puesto más el pantalón de la camiseta condostaconera ... es pa matarme!! jeje!! Pues a ti esta combinación te ha quedado genial! A mi me gusta muuucho!! Y las sandalias, cre q tengo q ir a buscarlas en rebajas, me has convencido!!

    Ya sabes q es un placer leerte, q no importa q te enrolles, ratito q tengo, ratiro q te leo guapa!!!

    Pasalo lo mejor q puedas por Madrid y seguro q sacas un rato para unas compritas nena!! Q en Fuencaral nunca cierran!! Disfruta y q sea leve!! Besazos!!

    ResponderEliminar
  8. hija hija hija que bien te quedan esos pantalones me encantannnnn!!! Y bueno sales tan natural en las fotos tan como tu tines que ser seguro....me he reido mucho con tu entrada por lode tu vijecito a madrid pero bueno hija mira el lado positivo la experiencia y caché que cojes jejejeje, ya se donde echar mano pa mis consultar abogaciles, no?? pero no me cobraras mucho?? Unbesazo muy grande Josefa.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las sandalias.
    Y aunque no puedas disfrutar mucho de la visita a la capital espero que la reunión vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  10. pero qué guapa!!
    los pantalones me parecen preciosos!!:)

    un besitoo

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jajaaj y eso que era cortito ro!que me he reído chiquilla!

    Estás guapísima ¡los pantalones te quedan genial!.Que te sea leve el business travel y a ver si sacas un ratito y disfrutas allí en madrid.

    Muchos besos linda

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Wow you are gorgeous! love the pink pants and you have a great blog! please check out my blog and follow if you like, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. pASALO BIEN RO CARIÑO!!!
    Me ha encatado el top !! :) , haber si lo encuentro en ZARA

    Besos

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues que tengas un muy buen viaje, aunque sea relámpago;) Me ha encantado el look, estás preciosa. Las sandalias de Sfera estuve dudando si comprármelas (una hora en el probador) porque me encantan, pero al final me dio miedo el tacón! Pero son tan bonitas!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Tengo un profesor de construcción (que de construcción sabe más bien poco), que dice que los adoquines son una solución fantástica y duradera. ¿Duradera? No he visto suelo adoquinado que no fuera construido por los romanos al que no haya que cambiar todos los adoquines porque cuando uno se descoloca allá van el resto. Eso por no hablar de los esguinces que han provocado (¡qué suerte has tenido!).
    En fin, cambiando de tema, precioso pantalón. Muy arriesgado y muy bien llevado. ¡Vaya tipazo tienes!
    Disfruta de Madrid! Aunque sea viaje de ejecutiva :)
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  16. Que guapa, tengo esas sandalias, me encanta el pantalón, genial, te invito de nuevo a que visites y te unas a mi blog si te gusta, besitos, RA
    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Wow me encanta la camiseta y el bolso (que vaya precio por cierto!!)
    Muy guapa de verdad! Un besito

    ResponderEliminar
  18. rooo!guapa!tienes un premio en mi blog!

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Solo una palabra GENIAL.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Following you back dear! thank you xx Joice

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! ratito a ratito creo que os he ido contestando. Sorry si se me ha pasado a alguien.

    PAtri, ya hablamos en tuenti, pero que sepas que el tema adoquín es muy sangrante en Cádiz, y te contaré la historia, porque da incluso para un post. Cádiz está adoquinada en prácticamente todo lo que es el casco antiguo, algo muy común en las ciudades antiguas, aunque en este caso no hay ni un solo tramo sin adoquinar. Por qué? porque cuando venían los barcos llenos de mercancías de América, para equilibrar la carga, los llenaban de adoquines, cuando llegaban al puerto de Cádiz descargaban tanto la mercancía como los adoquines. Y qué hacía Cádiz con tanto adoquin? pues adoquinarlo todo, jajaja! Por eso hay una expresión en Cádiz, cuando llegas a la antigua ciudad, que dice que puedes poner un pie en Cádiz y otro en América. Porque los adoquines eran americanos! Te ha gustado la historia? pues a mi nada de nada, porque cada vez que voy en tacones me acuerdo de Colón y del resto de conquistadores, jajaja!

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  22. genial el look!! y me encanta tu hall!!!

    que lo pases bien en Madrid!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Rociooooooooooo!
    gracias por el comentario preciosa!
    y lo siento por no pasarme, estamos de obras en casa y internet ha estado desenchufado! :S
    he dado un vistazo a tus outfits! genial, como siempre! :D
    que tal va el verano? aprovechando dias de playa?
    un besooo

    ResponderEliminar
  24. El post de hoy será corto, pero efectivo al máximo! Pedazo de look! Me encanta todo :) Y te favorece mucho :)

    Pásalo bien en los Madriles jeje :) Ya nos contarás :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Perfecta!!!!!!!!!! Sexy, preciosa y femenina a más no poder, te doy un 10!!! :)))

    Cris

    ResponderEliminar
  26. Precioso tu look de hoy! Ese top le da el toque perfecto ;). Que vaya muy bien por Madrid aunque sea de ida y vuelta ;).

    Besos,
    Karen.

    www.mycandylane.blogspot.com

    ResponderEliminar