11 de julio de 2011

BLANCO Y ROJO...y echando de menos al fotógrafo!

Hola a tod@s!!!
Que tal el fin de semana? preparad@s para volver a la lucha de lunes interminables y madrugones?   Yo… NO, tengo demasiado sueño! No sé por qué, pero aún estando mi fotógrafo ausente, el sábado trasnoché más de lo normal.  Si, lo se…debo ser una muy mala novia. Y lo peor es que echándolo de menos como nunca, pasé una noche de sábado genial, entre alitas a la barbacoa, hamburguesas con bacon y granizado de sangría con limón, es decir, todo aquello por lo que él mataría, y que yo, llevando al traste mi operación bikini, decidí arrasar por él a modo de homenaje.  Va por ti, Fotógrafo mío!! (mientras le hinco el diente a un bocata de filete churruscado recién salido de la barbacoa)  Pero que manera de comer! Y cuánto remordimiento!  Menos mal que a estas alturas el susodicho se encontrará ya camino de su hogar a la altura de Despeñaperros, porque otro fin de semana de sufrida soltería y acabo con las existencias de flamenquines y croquetas de jamón de la tienda de congelados! Por qué será que cuando él está lejos me da por comer todo lo que le encanta?! Es un misterio sin resolver… como el hecho de que este fin de semana me haya dado por escuchar machaconamente  los grandes hits de ese gran cantante de la música española de hoy y siempre, que es el Sr. Julio Iglesias... hey! Se va a llevar un sorpresón cuando me vea cantarle de memoria eso de “me va, me va, me va” con la mano en el bajo pecho, jaja!  Nunca he conocido un chico “moderno” al que le aficione tanto la música de Julio Iglesias! Y me parece tan encantador por su parte…creo que ese tipo de gustos tan particulares lo hacen así de especial. Lo adoro aún habiéndome sentido abandonada por haberse ido sin mí a hacer el Camino de Santiago, y aún habiéndome comido por su culpa el bote entero de helado de tutti frutti del Mercadona. A alguien más le gusta el tutti frutti? Yo pensaba que lo habían eliminado del mercado… hasta el día en que conocí al fotógrafo!!   



EL OUTFIT.



La calidad de las fotos es pésima!! realmente no pensaba hacer un post con estas fotos, pero bueno, creo que era un buen día para sacarlas aquí.

Con perdón de la SGAE, y temblandome las piernas por ello, os dejo una cancioncita de las que le gustan al muchacho que me acompaña



La verdad es que tenía algunos outfits recientes para hoy, pero dada la temática de mi post, no se me ocurría cosa mejor que poneros las fotos de nuestro noveno aniversario. Lo celebramos un lluvioso jueves de mayo, yo salí de trabajar lamentándome de mi suerte por tenerme que mojar los pies por culpa de haberme puesto las sandalias, y allí estaba él, con un paraguas y un precioso vestidillo plisado rojo envuelto en un sobre de regalo de Sfera (ya os lo enseñaré!!). De manera que el outfit es más bien un look de trabajo que me sirvió para salir a cenar a un restaurante cercano al lugar donde nos hicimos novios y recordar nuestros nueve añazos de risas y confidencias, porque nosotros, además de novios, hemos sido siempre los mejores amigos, y a veces creo que nos van a ingresar en un manicomio de las tonterías por las que nos reímos. Que bien me lo paso siempre con él!! Fotógrafo…vuelveeeee!!!



En fin, que me desvio! La chaqueta sahariana es de Zara, viene con el cinturón, que a mí me ha venido de perlas para miles de looks, y creo que ahora podéis encontrar de rebajas, por lo que os aconsejo a las que debáis usar blazers con frecuencia, una de estas es una gran inversión. Yo estoy por traerme la versión camel!!! (aunque, para variar, seguro que no la encontraré). La falda lápiz creo que es de Bershka, pero puede tener como unos diez años?? La verdad es que nunca encuentro nada e Bershka, quizá a los quince años fue una tienda interesante para mí, pero esa etapa pasó, jaja! Aunque a veces saque del armario  cosas que ni me acordaba de que eran bonitas! La camisa de seda es del año pasado, de Zara, no se si en algún outlet pueda encontrarse. La tengo en morado- la que veis- y en gris. Cuando a veces te gusta mucho algo, al final lo compras en varios colores, es un poco irremediable, no se muy bien por qué.

El bolso es ese bolsito lady del que os hablé, que me había regalado mi madre, y que uso tantísimo para trabajar. Y las sandalias no recuerdo cuando las compré. Son bastante altas, de modo que sólo las uso cuando sé que voy a estar gran parte del tiempo sentada, jaja!   

jaja! como veis, en esta foto parezco una aparición...que mieeedooo! no entiendo por qué todas las fotos que sacamos en exterior fueron de lo peor!

Aquí, con mi brocheta de pollo al curry, piña, ciruelas y arroz (se me cae la babilla de acordarme) 

Mi fotógrafo se pidió un creppe de carne picada, carbonara y queso fundido. Estaba buenísimo!!

Aquí el muchacho soplandole a la vela, jaja!


Sahariana: Zara (ahora rebajada, imagino que sobre unos 30 euros)
Falda: Bershka (hace mil años!)
Camisa: Zara (temporada pasada)
Bolso Lady: Regalo de mi madre
Sandalias: no lo recuerdo


Y eso es todo!!


Un besazo enorme!!! Y espero que saquéis  fuerzas para afrontar la semanita con alegría!! Ole!! Que ya va quedando menos para las vacaciones!!


( A las que ya disfrutáis de los días relax, el playeo y los daikiris, mejor no os digo nada, que me deprimo! Jeje)

Por cierto!! ya sabéis que ahora "ostras ... pedrín!!!" está en facebook! y hast que aprenda a dejar enlaces en condiciones en la barra lateral, os lo dejo aquí, por si queréis uniros!


 



30 comentarios:

  1. Pobrecita nena!es normal que eches de menos a tu amor y lo de comer para suplir su ausencia,también es normal,pero tú tranquila que con el tipin que tienes no debes preocuparte por la linea,estás divina cari!!me gustan mucho esos outfits tan ladys,la sahariana te queda ideal,y las sandalias me pirran!feliz lunes reina,muakssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!
    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí a saludarte, veo que sigues igual de guapa, alegre y divertida, me encanta leer tus "parrafadas" y la forma que tienes de contar las cosas, me sacas siempre una sonrisa ;)
    Oye, y está genial que a tu chico le guste Julio Iglesias aunque no sea lo normal en alguien joven, como tú dices... yo me acuerdo de los viajes con mis padres de pequeña, que siempre ponían las cintas de Julito jajaja
    Eh, y nada de remordimientos por saltarte la operación bikini (que no necesitas para NADA!!) ni por darte alegrías aunque él no esté... yo creo que igual es algo inconsciente lo de comer las cosas que a él le gustan cuando no está, como si al echarlo de menos hicieses cosas que te recordasen a él, no?
    Pero bueno, en nada tienes a tu fotógrafo otra vez, y mientras a disfrutar de los fines de semana igual, que para madrugones y rutina aburrida ya está el resto de la semana (menos en mi caso, que yo cuando me pego la paliza de curro suele ser el finde jaja)

    1 besote!

    ResponderEliminar
  3. Divertida como siempre,el Julito,el helado... genial
    besos Sarah

    ResponderEliminar
  4. Siempre es divertido leerte :)
    La blazer es muy bonito, tendré que pasarme a ver si todavía quedan.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj si eske me meo contigo!!!! a mí también me da por comerrrr cuando mi chico no está!!! jajaaj y coincido contigo... al haber compartido tantos momentos y vivencias a lo largo de tantos años... telita cuando se van madre mía como se les echa de menos!!
    Lo de la operación bikini... baaaa si tú tienes un cuerpazoo y además mientras te guste a ti y a tu fotógrafo... lo mismo da que da lo mismo!!!
    un abrazoo guapíiisima y gracias por estos post tan diver!!!!muaaaaa
    PD. ya estás aprovechando para ir a la playita?? el otro día grabé en callejeros que salió tu tierra!! bares de cádiz!!!jijij y me acordé de ti!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. bien por las alitas, por el helado, por la barbacoa... ¡son los placeres de la vida! me ha encantado tu post, como siempre, ingeniosa, divertida... feliz semana preciosa, ¡te seguimos leyendo! muackssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Ro! Yo sigo sin subir looks a lookbook, y a este paso creo que esta semana no subiré nada porque el pobre Óscar tiene el examen de conducir el jueves y estará estudiando todo el día; por tanto me quedo sin fotógrafo ;)
    ¡Hay que ver lo guapa que vas a trabajar! Si yo fuera así a clase, más de uno me subía un puntito en la revisión, jeje. Haces muy bien, pero es que mi carrera no presta para ir arreglada (aparejadora con tacones?) No lo veo ;)
    Enhorabuena por esos 9 añazos! Espero que sean mucho más!
    Por cierto, me encanta la falda lápiz. Siempre me gustaron, pero tengo las piernas cortas y rechonchiñas como diríamos en Galicia, así que no creo que me favorezcan. Una pena!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. qué guapa! me ha encantado tu look, =)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. el crep de tu fotógrafo tiene una pinta exquisita.
    No tienes que tener remordimientos por salir una noche sin él, a veces es más que necesario!!!
    estás muy guapa.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Si soy de Cádiz,aunque no vivo allí voy mucho.
    Enhorabuena por tu celebración.

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  11. Ro! he hecho una parada en mi ajetreada vida estudiantil para distraerme un rato leyendo tu post... solo me queda un examen ANATOMIA, estoy sufriendo mucho... pffss a ver que tal. Que bonita pareja hacéis el fotógrafo y tu , jope lleváis 9 años!Que suerte, hoy en día eso se ve poco. Me gustan mucho tus fotos aunque no sean de "magnifica calidad" jaja sobre todo la tuya con el y las del restaurante (mmmm con el hambre que tengo me comia 5 creps de esos jajaja ). Por cierto hoy he visto una noticia del caso "Karlos" y me he acordado de ti ( como lo nombraste una vez) mucho trabajo?
    Me hace gracia cuando dices que cuando el falta te da por comer cosas que le gustan a el ! jajaja es curioso. Y no eres la peor novia del mundo , jajaja seguro que para el eres la mejor y comiendo lo que le gusta mas jajajja. A ruben le encantan los helados ,,, no puede pasar un dia sin comerse minimo 2 jajajjaa.
    Bueno Roo un besito grandeeeeee y enorme , que te sea leve el diaaa guapaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  12. Muy muy divertido tu blog, preciosa la sahariana, eso de la peor novia del mundo déjamelo a mi jaja.
    Te sigo ya !!!

    Besosss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ay roci!que me río con tu blog hija!que gracia tienes!.El sentido del humor es lo mejor para afrontar esta dura vida guapísima.
    jajaja la ansiedad da por comer,me parece que somos toditas iguales jajajaj!

    besitos reina!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Jajajajja que arte tienes!!! Gracias por la bienvenida!!!!!
    Como he estado ausente no había visto tu cabecera, me encanta!!

    Besos,
    Karen.

    www.mycandylane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. 9 añazos yaa, madre mia! muchisimas felicidades cielo, espero que hagais muchisimos mas!!
    y estas preciosa, la blazer es ideal, como bien dices seguro que encuentras una en camel, es preciosa!


    un besin cielo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me acabo de cruzar con tu blog y me ha encantado! Te sigo desde ahora mismo! ;)
    Tu sahariana es preciosa!
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La Chimenea de las Hadas12 de julio de 2011, 10:55

    Que tal guapa? como va el fotografo??ya pasaria mi ciudad Ponferrada no?? pregunatel pq seguro que le ha encantado jo...te tenia que haber dicho algunos sitios típicos que no hay que prderse..por alli.
    Mil besines
    Laura

    ResponderEliminar
  18. Te acabo de encontrary me gusta tu blog,asi que tienes nuva seguidora.
    El blazer me ha encantado y normal que lo eches de menos.
    Besitos .
    Oti.

    ResponderEliminar
  19. La Chimenea de las Hadas12 de julio de 2011, 13:08

    Jo guapa, pedazo vestidor yo tb quiero y el baño tb, yo me conformo algun dia con un cachito dentro de la habitación....pues Ponfe es ideal, mira hace una semana fue la noche medieval, hice post en el blog, mi marido estaba cansado y me dijo q fuera en bus, pero el dia antes me dijo q anulara el billete y q el pasaba allí el finde conmigo y le encanto la fiesta. Estais invitados a Ponfe y q pena no haberlo sabido antes le huebiera dicho sitios q no podria perderse el bodegón, la competencia, etc mil sitios seguro q paso por la Basilica de La Encina que es donde me case el año pasado......ains que se me cae la babaaaaa...besine sguapa

    ResponderEliminar
  20. Combinar una falda o un short en rojo con un blazer blanco, beige o similar es una buena opción! Yo tb he recurrido a ello alguna vez, aunque a decir verdad mi blazer era de mil rayas, pero en las fotos parecía blanco! jeje :)

    No conocía el blog, pero te sigo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. jajaja me he reido muchisimo con tu entrada!! por cierto vas muy guapa y la chaqueta preciosa!! gracias por pasarte por mi blog!! la barra de seguidores ya esta arreglada!! nose pero a veces pasa que no se puede acceder, te sigo, pensaba q lo ya lo hacia jaja despiste el mio ;), un besitoo

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola Rocío preciosa!!
    QUe bonitoooo el aniversario, qué de años!! y como el primer día, como me gusta a mi ver tantisimo amor :)
    Cuando vuelve tu fotógrafo? dentro de poco ya lo tendrás por allí no?:)
    El mío siempre está haciéndome fotitos pobrecin, que engañado le tengo jeje :P
    EL rojo te queda muy bien cielo, es un color que te favorece mucho mucho :) a mi me gusta!!
    El blazer está ahora muy parecido en MANGO y de rebajas, yuju!!

    Un besito muy fuerte ;)

    Clau

    ResponderEliminar
  23. Señorita jurista¡¡¡ ya estoy de vuelta¡¡ y como no me iba a pasar a saludarte¡¡¡
    Que guapos estaís en las fotos¡¡¡ ohhhhh, felicidades por vuestro aniversario¡¡¡ que seáis muy felices¡¡¡¡
    yo tengo una sahariana muy parecida de mango, en antes de ver que la tuya era de zara pense que era la misma, es calcadita.
    Un besote Ro¡¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  24. hola! he descubierto tu blog de casualidad!!!...ais y que sorpresa me he llevado..que vives en Cádiz...yo amo Cádiz (aunque vivía en Jerez...)..por cuestiones de la vida ahora estoy viviendo en Argentina..pero bueh eso es otra historia jeje

    te sigo!!

    Lau

    ResponderEliminar
  25. ohhh me encanta el look!
    muy work day!!!
    estais guapísimos los dos!
    besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, hola!!! He tenido que cerrar mi blog, ya que alguien ha entrado, ha borrado las entradas y lo ha destrozado; he abierto otro, me vuelves a seguir???, gracias,

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. jajajaajajaja menos val que tu fotógrafo vuelve ya!!! Dos días más y te fastidia la operación bikini. Mi novio también es muy aficionado a los clásicos. No entiendo como puede escuchar la misma música desde hace veinte años y seguir tan contento. Estos hombres son sorprendentes.
    Me ha encantado el look. La sahariana es un básico estupendo. Me gusta mucho como la has combinado.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  28. Se me olvidaba, ahora mismo te sigo en Facebook.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡wola Ro!!!!Cada vez que me conecto a tu blog me dejas con alguna sorpresa grata.Esta vez con Julio Iglesias.Si es que me siento tan identificada...hasta en lo de los días "rojos" y las pelis.Besotes wapa y espero que te haya ido bien por los madriles

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! creo que estáis ya todas contestadas!! un besazo enorme!!

    ResponderEliminar