7 de julio de 2011

MARINERO Y LEOPARDO!! (como salir viva!)

Hola shavaleeee!!! (como dirían por aquí)

Que tal va la semana? Muchos quehaceres? He visto por ahí bodas, graduaciones, paseos por la playa, primeros días de vacaciones, looks veraniegos hasta decir basta, chanclas de playa, bikinis, salidas nocturnas, mujeres –y hombres- más morenos que Valentino antes de salir a un catwalk, y más referencias las vacaciones que un anuncio de Delial. Pero que gente más ociosa, por Dios!  Cuanta humillación gratuita para el pobre currante que aún suspira por su ansiado mes de vacaciones… en Agosto!  Y así, una no puede reprimir la lagrimilla cada mañana entre tanto madrugón sin piedad, mientras vosotr@s, suertudos y suertudas, os la pasais durmiendo tan ricamente en la piscina acompañad@s de un daikiri de fresa-plátano y unas gafas de sol XXL de la última colección de Prada...Ays, no puedo con la vida! voy a tener que pedir la baja sin más remedio.

Hoy me he quedado dormida…si, lo sé, me ha vuelto a ocurrir. Ha sonado el despertador-flor de Amichi con su tintineo infernal, lo he oído, al igual que Pedrín, que se ha abalanzado sobre mi cara de espanto para avisarme, por si no me había dado cuenta ya, de que era la hora del Friskies migado y el paseo matutino a la farola de enfrente (por qué los perros se despertarán siempre con tanta energía? Es como si se hubieran pasado la noche con un gotero doble de anfetaminas!), y yo, aún con los ojos pegados, lo he cogido, le he dado una palmadita de aprobación en el lomo y me he dado la vuelta cual perrillo pachón, como si el hecho de darle la espalda al despertador tuviera el efecto telepático de apagarlo en la distancia.

Media hora después me despierto como si me acabaran de pasar el desfibrilador. Quien soy? Como me llamo? Quien es este perro esmirriado que me mira como si se le fueran a salir los ojos?  Dios mio!!! Es Pedrin!!!  Y ... tengo que ir a trabajar!!  Noooo…y una se imagina a si misma gritándole al cielo con los brazos en jarras ¿por qué estas cosas no me pasarán los sábados?. Tras la epopeya, solo me queda  ¼ de hora para la ducha, el modelito, el kilo de rimmel y el peinado de Lauren Bacall! (porque ya os he dicho muchas veces, que más vale tarde que despeinada), de manera que tras todo esto, solo he podido correr como de costumbre de mi casa al autobús, jugándome la vida sobre los tacones nuevos de las rebajas. Ays, que estresante es la vida de la mujer trabajadora e interesada compulsivamente por su aspecto y la moda en general!  Si es que una lo quiere llevar todo adelante... y mejor no contaros cómo ha sido el resto del día...

Por cierto! Como sabéis, y para más inri, mi fotógrafo continúa la mar de sacrificado por esos caminos de España directo a conseguir -sin mi- la GLORIA BENDITA! Pero Dios existe en las alturas!! El pobre me llamó ayer para contarme su día de sufrimiento – que nunca pondré en duda, of course- pero me confesó apesadumbrado, como sólo sabe hacer él,  que nada más llegar, un simpático pajarito le dejó caer un regalito en la camiseta, jajaja! Pobre de mi fotógrafo! Y que bien me caen los pajaritos del Bierzo! Jaja! En fin, mejor no alegrarme demasiado por su pequeña eventualidad, no vaya a ser que por novia malvada me caiga a mí  una  peor, que bastante tengo yo con las carreras, los madrugones y los disgustos que nos da Amancio con sus rebajas.

EL OUTFIT


jajaja! hay que ver, cada día más natural




Hoy, como viene siendo costumbre,  me puse un look totalmente rebajero. Vestido de tela de polo de Mango, que creo que es lo suficientemente formal como para ir a trabajar con él, y lo suficientemente fino como para no experimentar una lipotimia de camino a casa a eso de las cuatro de la tarde.  Los tacones fueron uno de los fichajes de la primavera. Un día entré en PilarAbril, y allí estaban ellos, al lado de una carterita ad hoc de estampado leopardil y su etiquetón de 70 euros el par, ole!! Por qué me pasarán estas cosas cuando estamos a final de mes y me he propuesto firmemente ahorrar? Resistí la tentación como una bendita y este viernes por fin se vinieron conmigo por unos 30 euros – asín... sin! jaja!-  y vinieron conmigo de tal manera que directamente salíde de la tienda  con ellos puestos para la sorpresa de la chica que me atendió.  Eso sí que no lo pude resistir ;)
  







Bueno, simplemente un consejo, a veces, cuando hay que elegir ropa para el trabajo y esta debe ser “formal”, corremos el riesgo de caer en la sosez más despiadada. Este vestido, por ejemplo, a mi me recuerda mucho al hábito que llevaban las monjas de mi colegio allá en mi más tierna infancia, jaja! Que diría de mi Sor Josefa ahora! Mil perdones..no es mi intención criticar la indumentaria de la congregación! -dios me libre-.
Pero como hacer para no parecer salida de un convento de clausura? Pues intentando darle un poco de modernidad con los complementos. Yo en estos casos suelo optar por los tacones – aquí, en concreto, con el estampado leopardo y el tacón ancho de madera, creo que  rompe un poco más con la línea formal sin llegar a ser estridente, porque estridencias, no thanks, eso para el finde-, y suelo elegir el zapato porque el bolso es algo que, una vez llegamos a nuestro destino, lo solemos dejar en una silla y nos olvidamos de él hasta la vuelta –por lo que vamos todo el día vestidas de monja hasta que llega la hora de irse, jaja! Y eso moderno, lo que se dice moderno,  va a ser que no. Aunque bueno, mi caso es especial porque además a veces llevo maletín y eso es aún más serio. De todos modos, es mi recomendación para l@s que tengáis este problema. Lo mismo puede servir un bolso, un colgante, unos pendientes o una pulsera. Simplemente es algo que sirva para – sin salir de la formalidad- alegrar o modernizar un poco, que se note que hay juventud y alegría! Que estamos en verano, por mucho que nos pese a las que tenemos que seguir pegándonos madrugones!  






Bueno, muchos besitos a tod@s!! Me he hecho un facebook aqui! –bueno, yo ya lo tenía, me refiero al blog, jaja- aun no me manejo muy bien con él, pero bueno ya lo sabéis y ya os contaré la historia que hay detrás- que tiene miga-, de modo que si queréis agregaros, BIENVENUTO TUTTO EL MUNDO!!!  




23 comentarios:

  1. Rociiitooo! jijiji
    Holaaaa! mañana me leo el testamentasooo que ahora es tarde , solo pasaba para saludar para que no te olvides de la canaria;) prefe ehh! jajaja
    Que bonita la foto que has puesto como ¿Encabezado? se dice asiii?
    Bueno que estas guapa!
    Un besito cariiii

    ResponderEliminar
  2. guapísima Ro!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Siempre paso un buen rato leyendo tus historietas jeje
    Ibas muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. Nenita,que lindas son tus sandalias leopardiles y tranquila que quedan de fábula con tu vestido marinerito,ya he visitado tu perfil de facebook,yo tampoco sé como funciona todavía,pero le he dado a "me gusta"no sé si eso es suficiente para tenerte de amiga,ya me dirás si lo he hecho bien guapa,un besazo preciosidad

    ResponderEliminar
  5. jaja que me gusta leerte Ro, la verdad es que me paso un buen rato divertido, es un placer! eso de llegar tarde al trabaj no eh jajj! :P

    e ideal el look, que bien compras!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, que bueno... ¡me encanta! si es verdad eso de los perros, ¿que le pasa a mi fendi? se levanta con una energía que parece que no me ha visto nunca, y tiene ganas de saltar encima, jugar... parece que no me ha visto nunca. Me gusta mucho el vestido, tengo uno parecido de blanco en color rojo. Besitos y buen día preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  7. que guapa!! es muy bonito el vestido, es sencillo pero viste mucho, te sigo ;)

    http://laureworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Eres la bomba jajaja.....
    Ya veo que estas usando bien el trípode eh ???
    Estas muy guapaaaaaa
    un beso
    ahhhhhhh ya te sigo por el face

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. muy guapa, me gustan mucho tus sandalias

    un beso

    ResponderEliminar
  10. buena combinacion, muy guapa!! pasate por mi blog si quieres un besito

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. guapísima!!! cada día me gusta más tu blog , me lo paso muy bien :)

    ResponderEliminar
  12. hola guapa! es un lujazo leerte chica, siempre consigues sacar una sonrisa (o una risilla jaja).

    los zapatos son una cucada y, tienes razón, así rompen un poquito con la línea más sobria del vestidito -que, aun así, me parece precioso :)-.

    en cuanto a tu pobre fotógrafo; no te rías de él -pobrecito-, que luego el karma te lo devolverá! jaja

    un besote nena! :***

    http://mmanndy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tú de por si ya eres muy guapa, pero las fotos son preciosas :)

    Ayy hija si es que, qué duro es ir guapa, estilosa, madrugar y cumplir verdad?:p yo no salgo de casa sin maquillar y sin peinar, hasta ahi podriamos llegar jaja.

    La gente a veces no me entiende, pero veo que hay más chicas como yo y eso me anima jeje

    Las sandalias con ese vestido quedan perfectas!! es el toque ideal, y son muy muy bonitas :D

    Un besito muy fuerte Ro :)

    ResponderEliminar
  14. Roooo yo otra vez!
    jajajja ¿Donde esta el fotógrafo? que me he perdido.. ahora seguiré leyendo mas a bajo... para tu consuelo yo todavía no estoy de vacaciones me queda un examen de anatomía.. y estoy llorando porque no quierooo estudiar mas por favor:(
    Las rebajas terribol.... no se como te habrán ido a ti pero en mi humilde isla somos muchas y muy pocas tiendas así que... imagínate.
    me ha hecho mushisima gracia tu despertar , tal y como lo narras parece el comienzo de un capítulo de Carrie en Sexo en Nueva York jajaja.
    Roo...Has olvidado algo muy importante... HACERTE UN TWITTER! hazte uno venga venga venga xfi xfi xfi....
    te espero en twitter wjajajajajaa.
    Me gusta que te haya gustado mi Chicle..esssgggque es má mono!♥
    Un besito guapa y otro para pedrin.
    P.D: me encantan tus sandaliassssss!!! y una buena rebaja eh!

    ResponderEliminar
  15. oyeeeee no sabia nada de tu blog :O me ha encantado aunq yo no sea una fashion victim es supersimpatico como cuentas las cosas jajaj q sepas q te vas a convertir en mi personal shopper cada vez q tenga un evento importanteeeeeeeee!!!:P un besazooo wapa

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno, bueno! Te comento en el último post, aunque va referido a los últimos 3 que me aparecían en negrita en el Google Reader (sin leer)

    Sábado de florecillas:
    Hay que ver qué mona va una con tan poco dinerillo. Parece mentira pero a mí también me pasa, días que llevo cosas de lo más sencillas/baratas/oportunidades rebajiles, etc.; y son los días que más guapa me siento! Me gustó mucho la última foto con el vestido, los zapatos, la colonia y el esmalte. Así uno se hace una idea de lo que hay que llevar para ir mona!

    Superwoman!
    No me puede gustar más tu vestido! Lo digo de verdad, me parece PERFECTO! Y para colmo cuando veo el precio... 5,90€! ¿Cómo es posible? Y yo no lo vi! Ay! Qué dura es la vida cuando pasan delante de ti oportunidades como ésta... ¡Pobre de mí! :)

    Marinero y Leopardo
    Dices que el vestido tiene tela de polo. ¡Me encanta! Tiene pinta de ser muy fresquito y cómodo, y tienes toda la razón en que unos buenos complementos cambian mucho un look, pasando de un look formal a uno más juvenil. Genial combinación la tuya!

    Vaya suerte estás teniendo en las rebajas! Yo de momento sólo me compré una falda de cuadros preciosa, pero como no deja de llover en Galicia no pude estrenarla :(

    Un besazo enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu blog! Estás guapísima en este outfit :) Me parece que me voy a a pasar mucho por aquí, un besito!

    ResponderEliminar
  18. que guapa Ro! me encantan las sandalias!

    Besitos!!!
    Justinmyhandbag

    ResponderEliminar
  19. Que buenas vibraciones transmites wapa!!! Me há encantado el blog, tienes nueva seguidora y va para largo seguro. A ver si me das una alegria y te vo por el mio .
    Sigue así, lo haces genial!!!
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  20. gracias por pasarte por mi blog y comentar, espero seguir viendote por alli ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los zapatos, y son el complemento "loco" perfecto para tu look.
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! creo que más o menos estáis contestadas en vuestros blogs!

    Patri: Menudo pedazo de comentario me has dejado!!! jaja! muchisimas gracias! pues si, la verdad es que a aveces con lo más barato se va igual de bien i mejor que gastandose más. Y una se siente mejor consigo misma, jeje.
    Bueno, ya me dijo mi fotógrafo la que estaba cayendo por allí! pero dentro da nada sale el sol y estrenas esa faldita!! Un besazo!!!

    Annabel y Virginia: Ya os he contestado en tuenti y facebook, pero una vez más, mil gracias!!!

    Espero no haberme saltado a nadie!! Un besillo muy grandote para todas!!

    ResponderEliminar