5 de noviembre de 2012

SWEET ANIMAL

Saludos bombones!!


Hoy, con todos mis pesares,  os dejo con una entrada hecha con prisas, aunque no premeditadas, eh? Vivir en casi dos ciudades en un mismo fin de semana deja poco tiempo para sentarse a escribir en serio.
No obstante, después de haberos dado la tabarra en la anteriores entradas creo que os merecéis un descanso ;D

Espero que l@s que hayáis tenido la suerte de disfrutar del puente lo hayáis aprovechado bien. Ya sabéis que puede que sea el último año XD
Y a los que no, bueno, ojalá todos los lunes fueran como el viernes anterior. No os levantasteis con la sensación de que acababa de comenzar la semana?  Las malas pasadas del subconsciente, jiji.
Aunque no hay nada como reponer las pilas en un gris fin de semana de manta y sofá.
Creo que Pedrín no se ha sentido más "bebé" en su vida.
Para otra vida me pido ser perro, tener una manta decorada con motivos infantiles, y vivir eternamente subido a las piernas de alguien que me quiera y me hable en balleno, una tarde de cafés y chuzos de punta.
=)







Os dejo con unas fotos de esas que una guarda sin intención de publicar. Ataque de alergia, ropa del año del triciclo -con salvedades-, tacones abandonados por motivos climáticos y fotos hechas de camino a algunas gestiones. Todo para adelante! ;)

Lo cierto es que hay días en que una se hace fotos por propia inercia, como esa extraña manía de llevar la cámara a todas partes, como si fuera a ocurrir algo asombroso y digno de inmortalizar así, de sorpresa, y ese novio que es un sol, ofreciéndose a sacarle partido a la cámara hasta casi para comprar el pan.
Cualquier día os subo una entrada en gafas y pijama de pirineo, jiji, aunque hay que decir que ciertos pijamas de pirineo de Primark son lo mejor jamás contado.


 
Os mando muchos besitos para este comienzo de semana. Aprovechadlo y disfrutad!! que 24 horas en un lunes dan para mucho. Eso sí,abrigos y bufandas preparados, que el señor del tiempo dice que esta semana la borrasca no se anda con chiquitas. Y nosotr@s tan content@s de volver a estrenar  todos esos "coats&jackets" y "outfits" glaciares, perfectos para vivir en Islandia, que tantas ganas teníamos ya de sacar de paseo.




♫ ♪  Femme Fatale - Velvet Underground ♫ ♪ 

 Me parece una canción preciosa para dedicarle a la mujer estilosa, rebelde sin causa y adicta al rabillo, los pestañones de muñeca sixties y las fiestas de Pocholo/Warhol. 
Edie Sedgwick, la chica del 65 y del avant garde. Víctima romántica de sus propias excentricidades, pero inspiración y leyenda más allá de sus propios contemporáneos.













Gabardina: Zara (antigua)

Rebeca de "leopardo?": Es de una tienda del Puerto de Sta María que ya cerraron, pero no sé si aún seguirá abierta en alguna parte, se llama "Millenium". Es de ropa muy-muy económica (tipo Shana) No parece de mucha calidad, aunque yo me compré esta chaqueta cuando iba a la facultad -hace ya  unos 6 años- y aquí está sin una bolita ;)  - Bien por las tiendas de ropa "chunga" que al final te sorprenden-

Camisa: H&M

Pantalón capri gris: H&M / 5 euros!! 
Cuando vayáis a H&M tenéis que visitar la zona roja de descuentos. Yo me traje tres pantalones por el mismo precio. No son los más bonitos ni los más modernos del mundo, pero para quienes tengan que tener en el armario una remesa de pantalones formales para trabajar, vienen genial! 

Bolso: Primark






Ya os conté que tengo la base de siempre (Double Wear de Estee Lauder) medio gastada. Aunque es mi favorita, quería probar algo más liviano para diario, y después de probar muchísimas muestras de bbcreams, he dado con la que estaba buscando! eso sí, no es perfecta y ahora os cuento:

Llevo tres semanas usando la Super + naranja de Skin79 (la rosa, que también he probado, me iba muy bien, pero notaba que me salían algunos brillos al cabo del tiempo y para diario quería algo más duradero). Supuestamente está indicada para pieles de tendencia grasa. La mía es mixta, con brillos en la zona "T", poros dilatados y algunos granitos por temporadas, por lo que consideré que esta sería la más adecuada para mi. Efectivamente, y aunque parezca una barbaridad lo que voy a decir, la sensación en la piel se parece mucho a la de la Double Wear. Es casi una base de maquillaje! Cubre muy bien las imperfecciones y es mate. El problema: es tan seca que al cabo del tiempo -si no hay mucha humedad en el clima- noto que me la escupe la piel y me salen parches de producto en determinadas zonas. 

Sin embargo, he descubierto que mezclándola con la Face&Body de Mac me va genial! Además, ésta bbcream tiene un tono demasiado blanquecino y rosado, y para más inri, tiene un factor de protección solar del 50 -lo cual es genial pero me blanquea demasiado el tono-. Mezclándola con mi tono del verano de Face&body - C5- me funciona de maravilla, y así es como la estoy usando para todos los días.
El efecto, no sé si es casualidad pero se me están controlando mucho mejor los granitos. Ahora me noto menos impurezas, y aunque no aporta alta cobertura como determinadas bases que suelo usar, es lo que más se le parece en crema. No he probado otra cosa igual, por lo que por eso os digo que por fín he dado con mi bbcream, pero siempre mezclándola con una base que e dé más estabilidad y durabilidad, como ésta de Mac, que es de fórmula acuosa. Yo la compré en Radabeauty.

Para matificar uso los polvos sueltos de Nars, en el tono Beach. Vienen en tamaño industrial! creo que me van a durar años! La verdad es que haciéndo la proporción, salen mucho más baratos que otros de gama inferior. El bote de Nars trae 35 gramos de polvo, mientras que lo normal es encontrar no más de 7 o 10 gramos. Así, sí compensa ;)  Lo malo es que si no os gustan vais a tener polvos para el día del juicio final. Es decisión vuestra en cualquier caso.
Al principio no me gustaban demasiado, me llegué a arrepentir de haberlos comprado. Estaba acostumbrada a los translúcidos de Essence, y no me resultaba del todo natural usar unos polvos con color, sin embargo ahora son los que más me gustan. Supongo que en verano estaba demasiado morena para el tono, y ahora me viene genial para asemejar mejor esta bbcream a mi color natural. Además, con estos hay que usar muy poco producto, y acostumbrada a Essence, creo que no sabía muy bien cómo usarlos.

Como colorete usé el Posie Tint de Benefit, para las que no lo sepáis, deciros que es, junto con el Ta cha tint, uno de los productos estrella de la marca, ya que funciona como un tinte de mejillas resistente al agua.
Yo me hice con él en verano y me encantó porque verdaderamente no se borra ni con el sudor ni con el agua, pero hay que tener mucho cuidado al usarlo, especialmente con el Posie tint, que aunque parece más claro que su compañero de color rojo, deja un tono más intenso. Se aplica como un pintauñas. Con una gotita en cada mejilla es suficiente. Se difumina con los dedos y listo! Todo el día con colorete.
En los días lluviosos: genial  XD

Labios: Aunque no sé muy bien si en Mercadona siguen con la misma numeración, éste es el 06 matte de Deliplus. Un nude de color intermedio entre el Patisserie y el Angel de Mac, sólo que mucho más mate -y por tanto más reseco pero también más duradero-. 
Cuando me maquilo con nudes, suelo preferir la cremosidad a la durabilidad. Al fin y al cabo no es tan grave que se borre un "color labio", ya que no se nota demasiado el cambio de tonalidad y podemos pasar por que no fuéramos maquilladas sin problemas. Sin embargo, para los tonos oscuros, para mí es casi imprescindible el mate, entre otras cosas porque cuando se mueve un rojo o un burdéos, no hay forma de evitar que se note, salvo perfilando de nuevo y volviendo a maquillar, por no hablar del contraste de tonalidades cuando sólo se borra una zona. Es algo que no me gusta nada, me da muy mala sensación =)
Por eso suelo usar más los nudes cremosos y los tonos fuertes mates, pero cuando no te puedes retocar en mucho tiempo, tienes que comer fuera de casa, tienes que hablar en público, etc, es bueno tener mates en todos los tonos si lo que queremos es que no se nos mueva. Y aquí está mi labial nude más duradero, que no deja cara de muerta y tampoco tiene mucho que envidiar a los de Mac. 

En los ojos simplemente me delineé con un gel-liner negro de Essence, que ya os conté que es mi favorito. Y teniéndo en cuenta que tengo la piel del párpado especialmente sensible, y que ese día me dió un ataque de alergia -de ahí mi careto y mi ojos de huevo ^^- creo que es muestra suficiente de que la calidad no va reñida con el precio.


Pues nada bombones. Con esto y un bizcocho... XD

Muchos besos!!!

 



30 comentarios:

  1. Y CORRER CORRERRRR CORREEEERR JAJJA ASI NOS PEGAMOS LA VIDA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, ayyy Susana que cruz!! pero oye, la actividad es vida! pues eso, jiji
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Yo aproveché el puente para descansar en casita, que además hacia muy mal tiempo. Y además me pasé por Primark a hacer alguna comprita (pero no pille ningun pijama :P)
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen!! pues entonces fue un buen finde aprovechado! Yo tampoco suelo pillar muchos pijamas, eh? paso y me encantan, pero al final saturo el armario de pijamas y no, eh? jiji
      Muchos besos! y a pasar una buena semanita!

      Eliminar
  3. Hola preciosa! que bonito outfit! es estupendo tener prendas en el armario antiguas y sin bolitas!!! las de hoy en dia no duran tanto ... lo tengo comprobado ... jejeje y vaya ganga esos pantalones de h&m! que bien!

    La gabardina te sienta fenomenal! me encanta!

    mil besos, cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bomboncillo! jaja! es un milagro lo de las prendas sin bolitas, la verdad. Pero bueno, de todo hay en todas partes.
      Muchos besitos paisanilla!!! Muack!

      Eliminar
  4. Siempre tu tan bella y elegante :) Adore tu camisita y esa cartera...un sueño!
    Perdon por mi ausencia este tiempo, prometo volver a pasar con mas regularidad por aca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulii!!!! diculpame tu a mi, por favor! que ando siempre perdida hasta de mi propio blog. EStoy hecha un desastre... perdóname tu.
      Muchos besos!!! espero que todo vaya muy bien!

      Eliminar
  5. ¡¡Qué guapa pequeña Ro!! ¡¡Hoy la cosa va de gabardinas!!
    Yo soy como tú, voy siempre con cámara en mano, y la verdad, en mi caso es una reflex, que no veas lo que pesa en el bolso, así que más de una vez me he sorprendido a mi misma caminando ladeada hacia un lado!! Mu mal, pero nunca sabes cuando la vas a necesitar!
    Qué gracia me ha hecho eso de "pijamas de pirineo" en la vida había oído llamarlos así! Aunque con lo calentitos que son y lo que abrigan le viene el nombre que ni pintado!Yo tengo mas de uno...

    ¡Besazos rojos!
    Mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena!!! si, te entiendo porque yo también tiro de reflex y entre lo que ocupa, lo que pesa, y el miedo a que le pase algo... es un incordio, pero como somos así de pesaditas con las fotos, pues siempre a cuestas! algunas veces me alegro, porque es verdad que puedes inmortalizar muchas cosas, pero otras, es para darle un paseo nada más ;)
      LOs "pijamas de pirineo", creo que será una expresión muy de aquí. Son de esos que llevan pelito por dentro, no de tipo franela, pero igual de calentitos. No sé cómo se llaman en realidad, además de "térmicos", jaja. La cosa es que soy fan de ellos. Me alegra que tu también XD
      Muchos besitos con los labios pintados de rojo!!!!

      Eliminar
  6. Hola Ro!!!!.

    Jajaja, ¡cómo habrá disfrutado Pedrín con tanto mimo!. Vamos, vive como un rey. Respecto a la rebeca, sí es sorprendente que después de tantos años no tenga ni una sola bola. Va a tener que ser objeto de estudio (y encima de tienda "chunga", ¿se colaría entre el stock por error?, nunca lo sabremos). ¿Te he dicho alguna vez que ese cinturón de tachuelas me encanta?. ¿A qué no?. La barra de labios tiene un color precioso, me ha gustado mucho. Sobre los pantalones, qué decir, encuentras verdaderas gangas. Ahhhh, aluciné con las galletas de tu madre para Halloween.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola! Pedrín vive como un Rey, que perro... queja tendrá! ahora lo tengo en las piernas tapado por una manta, como si fuera un bebé. Muy fuerte como lo tenemos, jaja, pero bueno.
      Sii, sé que te gusta el cinturón, a ver si lo vemos cuando vayamos a Jerez ;)
      Ya probarás las galletitas in situ, jijiji
      Muchos besos Srta Zia!!!

      Eliminar
  7. Hola Roci!!!
    Pues menuda compra más buena la de la chaquetita!!, si es que muchas veces compramos prendas sin saber el buen resultado que nos va a dar y lo que las vamos a amortizar...
    Ay, Roci, cuando vi la película de Factory Girl, se me cayó un mito con Andy Wharhol y que me llamen loca pero me parece que no es digno de tanta admiración; ya se que me pongo un poco seria, pero no entiendo su reconocimiento y pobre Edie que cayó en sus manos...
    Bueno después del pedazo rollo que te he soltado, solo decirte que este lunes vamos de boda, jajaja....
    Un besazo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! puff, no sabes la de ganas que tengo de ver la peli! además, tengo la sensación de que me sorprendería mucho! siempre me he imaginado a este tipo de personajes de fiesta en fiesta, pero la verdad es que ella tuvo unos orígenes muy complicados, así es normal caer en las manipulaciones. Tengo pendiente la peli Ana!
      Estoy viendo Isabel... no te digo nada, porque encima tengo que hacer cosas antes de irme a dormir, pero para una serie que veo... sagrao"! jaja
      Mañana la comentamos en un ratín si quieres!
      Un besito!!!

      Eliminar
  8. Qué gracioso el Pinocho en el banco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es de un carpintero que tiene su tienda de juguetes antiguas en Cádiz. Una monada. Dan ganas de volver a ser peque (o de tener babies ;)
      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  9. Hija mía, te pones cualquier cosita y lo guapa que vas! Si es que el estilo no tiene nada que ver con gastarse un dineral en ropa, lo cierto es que el precio de los pantalones me han dejado boquiabierta... La verdad es que Acerico y yo y nuestros respectivos hemos disfrutado mucho este puente, hemos hecho una escapadita a un hotel con spa en Costa Ballena, y ha sido una maravilla. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rossetti!!! sii, conozco el hotel. No he ido nunca pero me han hablado maravillas. A ver si convenzo a Fer y nos vamos un día a echar la tarde en el Spa. Además, Costa Ballena tiene que estar ahora suuuper tranquilo, nada que ver con la locura del verano, y eso se agradece.
      La verdad es que los pantalones eran para haberse traído mil! me llevé tres y ya he renovado un poco los que tenía antiguos y super descoloridos de Zara. Quien me iba a decir que odiaba estos pantalones y al final me los acabo poniendo casi todos los días.
      Muchos besos Rossetti!!! y a ver si aplaca un poco el frío. Estoy acongojada! ;)

      Eliminar
  10. Un look genial, me encantan los trenchs, son un basico en mi armario, me encanta la chaqueta. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla!! sii, el mío tiene años! y fijate, como si no pasara el tiempo, jiji
      Un besito!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. hola Sandra!! la verdad es que es un clasicazo! yo espero que me dure mucho!
      Muchos besillos!

      Eliminar
  12. muy linda! gracias por ensenar tus cosmeticos! bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stella!! muchas gracias a ti por pasarte! espero que todo esté bien! a veces me acuerdo de ti y me digo ¡tiene que estar pasando mucho frío! Te mando muchos besos!! y a seguir siempre tan guapa!

      Eliminar
  13. Ro!!!! Que guapa!!! Adoro los zapatines y vas súper estilosa con los pantalones, vivan los descuentos!!! Igual encontrar tesoros en las tiendas menos esperadas; coincido contigo, a veces compramos ropa en ciertas tiendas con poca fé, y resulta que luego salen estupendas y nos duran añossss...
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro! que no había visto el cometario ;) La verdad es que sí, desconfiaos de algunas tiendas, bien porque nos parecen que no son de nuestro estilo, o porque creemos que tienen productos de mala calidad, y al final resulta que te sorprenden. Y también pasa al revés. Te gastas un dineral en algo que crees que te va a durar toda la vida, y resulta que tiene la misma calidad o peor que en otras tiendas de "menos" categoría (dicese de los jerseys de Zara o Massimo Dutti, por ejemplo). Es una lotería, pero hay que aprender a renunciar a los prejuicios.
      Un besito enormisisisisimo!!!!

      Eliminar
    2. "desconfiaos"... ay, ay, cada día escribo menos inteligible. Que manía tengo de no repasar antes de publicar el comentario.

      Eliminar
  14. Guapaaa!!mira por dónde he venido!!tia, tengo un problema, porque como te veo en facebook parece que ya te he visto y la verdad es que viniendo para el blog se ve mucho más, así que no puedo perder las buenas costumbres!además me encanta cómo te enrollas...yo a veces paro porque me aburro a mi misma, pero por mi escribiría páginas y páginas con mis aventuras y desventuras (ya sabes, eso de charlar de lo divino y lo humano). Bueno, que me lío, después de ver tus tres últimos posts(confieso, no puedo ir más allá porque no me da la vida y eso de estar desconectada del mundo 2.0 durante algo más de un mes no permite ponerse completamente al día!) me quedo con este por el leopardo, por el "testamento" sobre cosméticos, que siempre aprendo algo! y porque para ser un post "de andar por casa" o sin pensar en publicar estas fotos, te ha quedao divinamente! Un bsote grande y espero que por Cádiz no os lleve el viento, porque si aquí hace aire, allí no me quiero ni imaginar!
    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  15. snifff....después de currarme un pedazo comentario esto me sale que algo "está roto"...grwawgnsdñzlkncvlkc!! pos na, me enfado y no respiro...ni comento más!mmm...que no!voy a intentar decirte lo mismo pero con menos palabras: que de los tres últimos posts me quedo con este por el leopardo, por el "testamento" sobre cosméticos, que siempre se aprende algo! y porque para ser un post de andar por casa sin pensar en publicar las fotos, te ha quedado divinamente! Ah, tb te decía que como te veo mucho por fb, al final nunca vengo al blog y aquí desde luego se ve mucho más!y además me parto con tu forma de escribir, ahí dale que te dale a la tecla, jeje. Bueno, te dejo a ver si esto me va a hacer lo mismo con este comentario. Un besazo y a ver cdo te dejas caer por la capital, que ahora que tengo casita grande estás más que invitada!!(tu churri tb, y más siendo del gremio :P)

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oigaaa!! que un poco más y no me doy cuenta de tus mensajitos! ya ves que al final se publicaron los dos (pero muy bien el resumen XD )
      Como estamos, compañera glamurosa? que sepas que me acuerdo mucho de ti -aunque del 2.0 ande más perdida que el barco del arroz últimamente-. Espero que estés viajando mucho pero con tiempo para disfrutarlo, eh?
      Laura, la verdad es que la visita a los Madriles es siempre ultra-requete-deseada, aunque no sé si podremos sacar el tiempo (un finde no da para mucho) pero aún así: MIL GRACIAS!!!!! De todos modos, ya sabes que cada vez que vengas me tienes por aqui, eh? Y a ver si vienes también con el marío" y hacemos quedada parejil/blogger -o como quiera que se llame-.
      No sé si es tu hermano el artista ese que veo por face, que sepas que hace unas fotos IN-CRE-I-BLES! Agüita con él (como se dice por aqui) =)
      Muchos besos Laura!!! espero que nos veamos prontito, eh? Y si no, pues viva el face y nuestros ladrillazos bloggiles!

      Eliminar