2 de noviembre de 2012

HALLOWEEN Y OTRAS MONSTRUOSIDADES

Saludos señor@s!!!

Hoy os escribo desde el más allá. Desde el más allá de lo que supone levantarse temprano después de un casi-finde de juerga hasta las tantas ;)
Me pregunto qué sentido tiene disfrazarse de zombie un miércoles cuando lo estás mucho más -sin disfraz- cuando tienes que volver a la vida normal, jaja

Como much@s de vosotr@s, pasamos una noche del miércoles... terrorífica! Personajes de ultratumba, niñas de las que las matan callando (en el sentido literal), novias del otro barrio y demás antropófagos que más parecen escapados de un clip de Michael Jackson que del otro lado del infinito y más allá XD




Siempre pensé que, a mis años, con el carnaval tendría cubiertas de sobra -y muy de sobra- mis ansias de bipolaridad malvada, pero una vez superadas las animadversiones a las fiestas yankees, he de decir... que viva la fiesta sea cual sea y venga de donde venga!

Eso sí, vestirse de gato negro en una fiesta exclusiva de zombies tiene su aquel en cuanto a la integración. Menos mal que los muertos vivientes no le hacen muchos ascos a eso de la mala suerte
(supongo que hay situaciones en que ya no se puede estar peor ;)

Y es que hay un día al año en que hay que brindar merecido homenaje a los villanos universales.
Esos malos malísimos soberanos que marcaron nuestra infancia de  noches bajo la colcha -antibalas- y rechinar de dientes.
Qué puede haber más sexy y más terrorífico al mismo tiempo que el malvado del Conde Drácula clavandole los dientes a una señora la mar de guapita, habitual del camisón blanco y el salto de cama para diario. 

Como ya hiciera  Pérez Reverte, rompo una lanza en favor de los villanos, para que sigan siendo tan malos o aún peores de lo que lo han sido siempre y no esas versiones descafeinadas y romanticonas de serie teenager (con todos mis respetos a los aficionados al género, claro está).

Os dejo con nuestra reunión de infames, perversos, desalmados y bellacos al 100%. Y es que por un día no es tan vil dejar rienda suelta al diablillo que todos llevamos dentro XD

 


♫ ♪  Monsters hop - Horrock rock rockabilly♫ ♪ 








como no podía ser de otro modo, Mi Mari ( mamaRo) hizo de las suyas para deleitarnos (momias, montruitos y ojos un tanto... desencajados? XD  Y una tarta que parece el Naranjito! Delicatessen de ultratumba... para morirse del gusto!








El maquillaje, aunque lo veáis hiper complicado, no tiene apenas complicación, al menos en cuanto a productos. Todo lo hice con un lápiz negro (ojos, bigotes, nariz y labios). Para que no se me moviera el color en las zonas más problemáticas-como es en la zona "T", los bigotes o la nariz, sobrepuse una raya de gel liner por encima-, y por fín... estrené mis pestañas postizas que no me atrevía a usar desde que las compré hace miles de años ;)
Para las interesadas en las pestañas postizas. Estas son de Kiss (como véis, son enormes!), y utilicé para pegarlas el pegamento  para pestañas postizas DUO de color oscuro de Ardell, para evitar tener que delinear de nuevo por encima.
El pegamento realmente es de color grisáceo. Yo impregno muy poquito el borde de la pestaña - a todo el largo- espero unos treinta segundos a que el pegamento se empiece a poner pegajoso (lo que es realmente el truco para que las pestañas queden bien adheridas) y comienzo a sobreponerlas lo más cerca posible a las mías comenzando por el centro. Una vez colocado el centro, pego los extremos, e intento sujertarlas unos segundos para fijarlas bien. En cuanto está seco, el pegamento se vuelve negro, por lo que la unión entre las pestañas postizas y las mías se hace imperceptible. Ya véis que si no fuera por el largo ni se notarían! Unas pestañas mucho más naturales parecerían casi las vuestras.

En cuanto al disfraz, lo único que llevo de extra son las orejas y el rabito -que compré en los chinos por 1,50 euros-, del resto usé cosas que ya tenía en casa, como un body negro de Bershka, unos pantalones hípicos combinados de efecto cuero de Zara y unas botas altísimas a la rodilla de Marypaz.
Ya veis, disfraces al alcance de todos y sin remordimientos.



--------------



Halloween de muerte!
Muchos besos bombones!!! La familia Adms, el perro, el gato y Fray Leopoldo os mandan muchos saluditos la mar de siniestros  desde el más allá (de Sierramorena)  XD









23 comentarios:

  1. Qué graciosos todos disfrazados!
    Yo no soy muy de Halloween, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss!! yo antes tampoco era de Halloween -bueno, ni ahora tampoco, per ya sabes, se tercia fiesta y te integra- y al final lo pasas bomba! jaja
      Yo creo que si el año que viene tercia otra vez, me apunto! XD
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  2. Guapísima hasta de Halloween!!! qué bien os lo tuvisteis que pasar, que maravilla :D
    Yo este año no me he disfrazado, pero todos los años me invento algo...y hago como tú me saco los disfraces de casa y comprando un par de cosas en los chinos jaja

    Un besazo!!

    Clu's Corner: Quien me lo iba a decir a mi...
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!!! sii, me acuerdo de tu disfraz del año pasado de novia cadaver/viuda negra, jaja! Genial Genial! y el maquillaje ya ni te cuento! es que no hace falta complicarse mucho, entre los chinos y los trapillos viejos que guardamos en el armario lo tenemos perfecto!
      Muchos besos Claudia! y a pasar fenomenalmente este pedazo de finde!!

      Eliminar
  3. Pues estas guapisima de gata,como me gustan las pestañas postizas que llevas¿donde las compras,y el pegamento?.Por cierto me encanta la cazadora del post anterior y el bolso, una monada.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyy Lola!!! no me acuerdo de dónde compré las pestañas porque me hice con ellas hace mil, lo que pasa es que no me atrevía a usarlas. De todos modos, las hay muchísimo mejores en una web que vende productos en outlet ( http://www.outletmaquillaje.com/ ), y si tienes cuenta de paypal en ebay las puedes encontrar tiradísimas.
      Si te han gustado como las que llevo puestas, las Demi Wispies de Ardell son muy muy parecidas, empiezan cortitas y se van haciendo mayores en el extremo exterior -para que queden ojos de gata-. En esta página que te digo me pedí las Demi Wispies, unas que van sólo en el extremo y el pegamento Duo. Creo que las pestañas valían unos 5 euros y el pegamento pues por el estilo. Teniendo en cuenta que en el Corte Inglés las tienen por unos 7, más o menos ahorras -ya depende si te puedes ahorrar gastos de envío-.

      También están las pestañas individuales -de esas sí que me he puesto para bodas y cosas así- y no se notan nada, además duran puestas varios días. Además, como van en grupitos, las puedes poner donde quieras y del largo que quieras, bien para dar volumen o largo (dependiento de las que compres).

      En fin, espero que te ayude! Yo es que desde que me he puesto estas ya me he hecho aficionada a las pestañas postizas. Un día me voy a ver como la novia del Príncipe de Bel Air el día del terremoto, jajajaja! Todo postizo! XD

      Muchos besos!

      Eliminar
  4. No voy yo al baño entre toda esa gente ni de broma, que al salir seguro que me da un mal!! jajajajaja. Estabáis geniales y tu ibas ideal de gatita.
    Lo importante es pasarlo bien
    Un besazo corazón.
    Moi Coquette

    Por cierto, te espero en mi blog que estoy de SORTEO.
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Srta Coquette!! jajaja! la verdad es que por las pintas que llevábamos no era para quedarse sola, jiji! Espero llegar a tiempo en tu blog! que llevo todo el finde missing... Muchas gracias por avisarme!!
      Y muchos pero que muchos besitos!

      Eliminar
  5. Ró, hija tu no pierdes el glamour ni de halloween, di que si, "muerta", antes que sencilla, jaja. Por cierto, dan mucho miedo tus amigos, sobre todo la muerta del camisón, borda el personaje, que susto por dios. Tu guapiiiiiisiiiima, que chulas las pestañas, algún día tengo que animarme a usarlas, me dan un poco de miedo, no por ponermelas, sino por quitarmelas, (si, soy muy rara), se quitan bien?.
    Las galletas super graciosas, y la tarta monisima, desde luego, vaya madre tienes¡¡¡¡. Cuídala.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, que se me olvidada darte muuuuuuuchossss besitos.

    Tenemos pendiente un cafelito, eh, que no se me ha olvidado, es que no encuentro un ratito, y además ahora me da un poco de corte molestarte, por que ahora supongo que estás en cádiz con tu fotografo, y no es plan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!!! no te preocupes por Fer, que él se integra, jaja! y si no me quedo un viernes por la tarde y así estamos más tranquilas ;)
      La muerta del camisón parecía una aparición pero de las verdad en todas las fotos, jaja! Dios, como se lo curró en actitud, porque realmente en el disfraz no tuvo que invertir nada... Increíble la Lorenilla.
      En cuanto a lo de las pestañas, a mi me pasaba igual -realmente da miedo eso de quitárselas sabiendo que están pegadas y que te puedes llevar por delante también las tuyas- pero para nada, coges un algodoncito impregnado en desmaquillante (yo uso el bifásico de Kiko, porque con aceite se quita el maquillaje mejor, al menos para mí), lo dejas unos segundos sobre el ojo, y sin arrastrar mucho, sólo moviéndolo un poco hacia fuera, salen solas. Yo aparte las desmaquillo bien y las pongo a secar, así les puedes dar más usos. De vrdad que es super sencillo, no hace falta tirar nada de nada.
      Muchos besos Paqui!! y ya sabes que del café, si podemos cuadrar en tiempo, sin problemas ;D

      Eliminar
  7. Oye que "guapos" todos jajajaja
    Me alegro que lo pasaras bien :)
    Un besote y ¡Feliz finde!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen!! espero que tu, como buena universitaria, te apuntaras a alguna fiesta, eh? jiji
      Muchos besitos!!!!! Muack! ;)

      Eliminar
  8. Jajajaja, pero cómo os lo montáis!!!
    Me parece que os lo debisteis pasar bomba, y menudo ambiente tétrico, jajaja, muy buena la decoración, eso sí la foto del final me encanta, todos tan felices!!!
    Por cierto, a que las galletas las ha hecho tu madre?
    Un besazo guapetona!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Ana! pero cómo lo has adivinado? XD Si, si, son de ella! y me solucionó la papeleta porque no sabía qué llevar, encima en miércoles casi ni tiempo de hacer la compra, más allá de lo que pudimos comprar en el finde anterior. En fin, que fueron un éxito las galletas, y como han sobrado pues para el despacho que van también! Tengo una artista en casa, ya lo sabes. Lo que a mí me habría gustado es heredarlo ;)
      Me encantaría que estuviérais por aquí porque yo creo que lo pasaríais también muy bien. que pena que estéis tan lejos, jolín!!
      Muchos besos!

      Eliminar
  9. :OOO que curradísimo todo! que genial las fotos! buenísima caracterización!

    Mil besos, reina!

    por cierto, te menciono en mi blog en los mejores looks de octubre, espero que te agrade ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bombonazo! me voy para allá a verlo! muchas gracias! jolín, que ilusión!!!!!!
      Muchos besillos! me alegro de que te haya gustado XD

      Eliminar
  10. Vaya fiesta, se nota que lo pasasteis genial. Yo me quedé con las ganas de ir al Pópulo, que había noche de muertos vivientes, pero es que todo no puede ser, a ver si para el año que viene me animo. Y oye, ese disfraz que has apañado del armario te ha quedado de lo más original... ese es el típico recurso del gaditano, hacerse el disfraz el mismo sábado de carnaval después de levantarse de la siesta jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rossetti!! pensé en lo del Pópulo, tuvo que estar genial! vamos, me lo contaron unos compañeros, y si no llega a ser por que ya teníamos plan, lo mismo nos hubiéramos quedado... Es que se lo montaron de muerte!
      Sí que es típico de Cádiz eso, eh? bueno, realmente todos hicimos lo mismo, menos Fer que se puso una sotana de un teatro que hizo mi hermano y la novia cadáver que ya lo tenía de otros años, todos sacamos cosas del armario y nos caracterizamos como pudimos. Se pasa mejor, la verdad. Yo creo que el año que viene repetimos!
      Muchos besos Rossetti!!! Me acordé de tu cumple, pero como me pilló el finde fuera no te escribí y ya me dió cosa. Ha pasado ya casi un mes, pero espero que lo pasaras genial!

      Eliminar
  11. Qué pasada de fiesta Ro!!! Me encantan todos los disfraces y estás monísima de gatita!!! Por cierto ya he vuelto a la realidad wapi, todo genial, iré subiendo poco a poco cositas al blog!!!

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merii!! estoy deseando sacar un ratillo y pasarme a ver tus fotos de luna de miel! Que guapa ibas, de verdad! Me encantó el montaje de fotos que os hicieron! y vuestras caras de felicidad! Me alegré muchísimo!!
      Muchos besos!

      Eliminar
  12. Geniales todos!! Las fotos dan un poco de miedo :S besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annabel!! jaja, sí que dábamos miedo! muy metidos en el papel todos ;D
      Muchos besos!!!

      Eliminar