5 de octubre de 2012

FIN DE SEMANA EN EL PARQUE NATURAL (Entre "Toruños" y "Ramones")

Saludos señor@s!!!

Por fin es viernes y os dejo con unas fotos que hicimos el fin de semana pasado. Parece mentira que pase tan rápido el tiempo! O_O
Pasamos la tarde del domingo en el Parque Natural de "Los Toruños". Os sitúo: costa gaditana, zona de la bahía, más de 10.000 hectáreas cercadas por las ciudades de San Fernando, Cádiz, Puerto Real, Chiclana y el Puerto de Santa María: marismas, playas, flora, fauna y todo lo que podáis imaginar de paisajes 100% terrestres mezclados con el mar.  Como diría el gran Julito: agua dulce...agua salada... Pues eso mismo, sólo que con un poquito de menos glamour  =)  
Un lugar digno de disfrutar en cualquier época del año, aunque sea sólo para echar la tarde con la cámara a cuestas, deportivas y la cara de perejil trasnochado después de un fin de semana de aúpa XD
(está claro que no va por mí, jiji ;)

Ya os hablé este verano de todas esas actividades que se habían organizado en mi ciudad para tenernos a todos felices y contentos a pesar de la crisis. Pues muchas de ellas se hacían aquí mismo. Talleres nocturnos de astronomía, de orientación, yoga, cursos de ornitología, vela, piragua, rutas en bicicleta... 
Este año tuvimos la feliz idea de alquilar unas piraguas. Una experiencia FENÓMENA!! y eso que yo soy de las que ni se atreven a saltar de piedra en piedra cuando voy a la playa. 
Nada como hacer carreritas con los amigos, echarnos agua a remazo limpio, disfrutar de la siesta a merced de la corriente o discutir con el novio acaloradamente sobe si hay que remar primero con la derecha o con la izquiera, si es necesario poner el remo de canto o quién de los dos se encarga de llevar la dirección de la nave... Darte cuenta de que cada vez os parecéis más a los matrimonios de la tercera edad que tanto promulga José Luís Moreno, no  tiene precio ;)

Bromas aparte, os dejo con el trillón de fotos en uno de esos sitios con encanto, como tantos habrá en cualquiera de vuestras ciudades, esperando ser disfrutados un fin de semana de estos en que no sabemos muy bien qué hacer.
Actividad 100% lúdica, cultural, sana, apta para cualquiera que tenga piernas - o no- y GRATIIIIS!! si encima nos llevamos el bocadillo de jamón, la experiencia puede hacerse religiosa.



Mi careto de orco de Mordor desde luego no es lo más bonito que vais a ver en esta entrada, jaja. Sólo me pinté el rabillo y me apliqué un poco de brillo de labios. Más de una semana durmiendo poco, y una que es alérgica a la humedad.... después de una semana de lluvias meterse en el campo es casi un suicidio, jiji.
Pero bueno, todos tenemos días así, y gracias a Dios, la nariz de patata y los ojos de besugo no son impedimento para aprovechar el finde ;)




♫ ♪ Bon Iver - Come Talk to me♫ ♪ 

Una canción que me encanta y una voz ( la de Justin Vernon, su vocalista) que me encanta igualmente. Desde que escuché el "Skinny Love" de Bon Iver  no pude parar de buscar canciones suyas. Tienen los sonidos más melancólicos que he escuchado, y aunque esta entrada no es nada triste, me parece una bonita canción para acompañar a las fotografías.











Camisa vaquera: Bershka
Vaqueros. H&M
Bolso negro de bandolera: Zara
Zapatillas: No tengo ni idea porque tienen mil años, pero no son converse, eh? XD









Esta foto es para nuestro amigo Alfonso. Durante el tiempo en que vivió en Sevilla se interesó mucho por la historia de la fábrica de Cruzcampo de allí, y fijáos vosotros por donde, que el Fotógrafo, sin pudor alguno por la suciedad ;S   rescató esta botellita hiper-antigua de su escondite incrustado en el suelo. Todo un vintage, señor@s!

¿Alguin sabe qué es este animal? lo llevaba una niña como si fuera un perrito. Estuvo correteando todo el tiempo entre los bancos y apenas me dejó fotografiarlo. No sé qué será, pero lo habría adoptado sin pensar ;D  (pobre Pedrín... se le iba a acabar el chollo de ser hijo único ;)



Muchos besos!!!


Y ya sabéis lo que os digo: a disfrutar del finde!!!


Por cierto, la próxima vez que os escriba seré un año más vieja, aunque como digo siempre "yo no sé que me pasa, que al final siempre cumplo 18" XD.



28 comentarios:

  1. Me parece un muy buen plan para el fin de semana :)
    Y hasta con ese nada de maquillaje estás genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Miss!! pff, la verdad es que da gusto este tiempecito para hacer estas cosas!
      Muchos besillos!

      Eliminar
  2. Ayyy parece un oso hormiguero jajaja que cuco el animalito!!

    Ay ro se te ve cara de cansadita, descansa mujer y relájate que ya está aqui el finde!!! las fotos son maravillosas :)

    Hoy en CLU'S CORNER: Red + dots
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Claudia!!! imaginate, llevo unos días sin dormir... pero bueno, también aprovechando, eh? jiji
      Yo también pensé que sería un oso hormiguero, pero ni idea.
      Un besito enorme!

      Eliminar
  3. Qué cara de ogro de Mordor?? Lo tuyo es belleza natural niña, y no te hace falta ni maquillaje para lucir guapa, con ese look cómodo e informal pero que sienta de maravilla para disfrutar de la naturaleza. Yo todavía tengo pendiente el paseo por los Toruños. Lo sé, es imperdonable ser de Cádiz, vivir en Chiclana y no haber ido, a ver si de este año no pasa, que después de ver esas fotazas dan ganas de visitarlo mañana mismo. Por cierto y antes de que se me olvide, felicidades no sé si atrasadas o adelantadas! Veo que las dos somos libra, yo cumplo ya el ecuador de los treinta este domingo jeje. Que pases un gran día, besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!!! Muchisisisisisisimas felicidades!!!!! Yo cumplí ayer! XD
      Vivan las libra!! bueno, yo no creo mucho en los horoscopos, pero sí que a veces, cuando escucho cosas de mi signo, me identifico en parte. No sé si te pasará, jaja! Como lo de llevarse fenomenal con los geminis y los acuarios. Tengo una amiga que un día se puso a hacer un estudio de compatibilidad de signos del zodiaco, y todos éramos "signos compatibles", jaja. Casualidades... ni idea, pero fue muy curioso.
      Bueno, espero que lo hayas pasado genial! domingo, de modo que sin excusas, eh?
      Muchos besillos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Belen! la verdad es que quedaron muy chulas! (es que el sitio lo merece) ;D
      Muchos besos! y buena semanita!

      Eliminar
  5. Ro!!!!! Que fotos tan bonitas y están guapísimos los dos, nada de cara extraña por Dios, aunque entiendo lo que es sentirse así por la alergía... Oye el lugar es perfecto para el otoño o al menos eso es lo que inspira cada una de las imágenes.
    Eso de tener animales no domésticos (vamos no perros, gatitos, tortugas) me da "unnosequé" porque qué sabe uno, de pequeñitos se tienen bien pero y ¿Cuándo crecen? Imagínate tu, hace mil años una amiga de mi mamá adoptó un "gatito exótico"... a los tres meses se dieron cuenta que era un tigre, vaya por Dios y bueno ya el caso extremis, gente que no se que tiene en la cabeza aquí que por querer dárselas de exóticos a más no poder, adoptando "Caracoles africanos" una de las especies animales más infecciosas y dañinas para plantaciones, o sea... si, sin palabras jijijij
    Preciosa ya ví por Facebook la pedazo de celebración que te han hecho en la oficina, pero igual las felicitaciones el día que toca eh??? (ojo que se me antojaron esos donuts riquísimossssss)
    Muchos besitos y a celebrar como Dios manda que te mereces todo y más!!!
    Feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro!!! lo del "gato exótico" me ha dejado k.o. La gente está un poco loca ;S Bueno, aquí hay un señor que tiene una granja de cocodrilos y de vez en cuando se le escapa alguno. Yo sé que un día vamos a tener una desgracia, pero hasta que no pase seguramente nadie le pondrá remedio. Es increíble lo inconsciente que es a veces la gente.
      Caro, los donuts estaban increíbles! tienes que probarlos! eso sí, donuts con churros y chocolate... empacho asegurado. Después quedamos para comer y me dolía la tripa, pero bueno... disfruté de todos modos.
      Respecto a lo de la muela del juicio que me dices en la entrada anterior, lo quiero hacer como tu, lo que pasa es que no me atrevo a quitármelas todas. He estado tanteando un poco en el trabajo si puedo faltar, pero es imposible, hay muchísimo que hacer y yo se que luego me agobiaré, de modo que, a sufrir los findes si es necesario! ;D
      Me he partido de risa con lo de Lalita! me da que su padre va a sufrir, si. Rompecorazones a la tierna infancia, jiji! Pero bueno, ya por lo menos va contenta al cole con sus amiguitas nuevas! Es genial para los niños estar con otros y jugar todos con todos! Aprenden muchísimo!
      Muchos besitos!! (ya sabes, a repartir!)

      Eliminar
  6. Hola Ro!!!!.
    ¿Sigues aún con vida y con espacio en el estómago después del mejicano?. Jajaja, y eso, que solamente acabas de empezar con las celebraciones. Bromas aparte, me encanta el look, sobre todo, la combinación de denim claro y oscuro, queda realmente bien. Yo no sé que demonios me pasa, camisa vaquera que veo, camisa que me gusta (sin duda, la que me regalaste es la Queen. Esta semana me la he puesto un montón, me ha venido de perlas para este tiempo tonto).
    Por cierto, ¿dónde está tu careto de orco de Mordor?. Yo no lo veo por ningún lado, ya quisiera yo lucir una carita así, sin necesidad de gota de maquillaje para estar fantástica.
    Las fotos son geniales y Fer es todo un valiente al coger ese envase vintage.
    Un abrazote muy fuerte y feliz finde.
    P.D. Espero que la pequeña mención a tu cumpleaños en mi blog no te moleste. En caso contrario, dímelo y lo quito enseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Sta Zia!!! estoy muerta y empachada, jaja! que horror de finde! (en el mejor de los sentidos) Fijate que he llegado de noche a casa después de todo el finde en Jeres. Al final no hemos podido ni hablar...
      Me alegro mucho de que te guste la camisa y la aproveches!! Que sepas que ya he metido tu pijama en la maleta para estrenarla este finde! yujuuu
      El careto de orco era descomunal, pero las fotos también estaban elegidas, eh? algunas están de miedito ;D
      Muchos besos!!! y mil gracias de verdaad!!! me hizo muchísima ilusión recibir tu paquete!

      Eliminar
  7. Hola Roci!!!
    Estoy de acuerdo con la señorita Zia, no veo el careto Mordor, jajajaja, y es que me encantan tus fotos naturales, pero si con un cansancio acusado estás así, qué suerte porque estás fenomenal!!!!
    Así que has empezado tu cumpleaños por la puerta grande y yo te veo guapa, reguapa, aprovecha el finde a tope y disfruta todo lo que puedas.
    Muchísimas felicidades cumpleañera!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Ana!!! ayyy, menudo sorpresón me diste! la que lié para hacerme con un ordenador, jajaja
      GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! tienes una voz preciosa!!! que dulce por favor!!!
      Ya nos conocemos un poquito más, jeje
      Muchos besos Ana! tengo muchas ganas de conocerte! a ver cuando, jolín!

      Eliminar
  8. Hi ro! I love the pictures! U really have an eye for detail! Thanks for dropping by our blog n leaving ur lovely comment! Take care n have a happy weekend!
    Love,
    Canvirries.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi girls! Thank you very much! I'm glad you like the photos! We did a lot of pictures! haha! Thanks for writing! You are very nice! Have a good week! Kisses and hugs!

      Eliminar
  9. Ay Ro, a eso le llamas mala cara?Pero si estás estupenda, hija. Me encanta todo lo que tiene que ver con la naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! bueno, las fotos están seleccionadas, eh? algunas eran de polstergeist, jiji. A mi me pasa igual. Incluso creo que sería más feliz viviendo en un pueblecito, aunque fuera sólo una temporada.
      Muchos besos!

      Eliminar
  10. Un poco de aire fresco y salir a la naturaleza..buen plan. Soy alérgica...y se de lo que hablas,la nariz patata...lo que me he podido reír y yo añadiría mujer pegada a un kleenex. Buen fin de semana!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! si, jaja, es verdad. Lo del kleenex es complemento indispensable... y la nariz destrozadita. Pero bueno, yo ya me he acostumbrado un poco a esto de la alergia. Tampoco me da muy muy fuerte, si no... cualquiera se mete en el campo, jiji.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  11. Hola guapa, me he escapado un poco "de ruta blogueril" que hace un siglo que el trabajo y otros compromisos me tiene ausente y aqui estoy de nuevo.
    Voy a ignorar lo de que sales mal en las fotos (nariz de patat y etcétera porque sabes lo que te voua decir... XAGERÁ!!!!!"... al margen de esto, hace unos meses tuve mi primera experiencia en kayak con Miguel... y sí, efectivamente la cosa fue más o menos como has descrito tu... ahora me rio, pero en aquel momento era para habernos grabado y visionarnos más tarde porque habríamos hecho un buen capítulo para una serie de tragicomedia :D.
    El sitio que nos muestras hoy es ESPECTACULAR, a nosotros nos encanta hacer escapadas de este tipo, descubrir, estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de lo que nos rodea... así que me parece una iniciativa estupenda por parte del Municipio y aun mejor que la estéis aprovechando.
    Un besazo enorme y ¡ESTAIS GUAPISIMOS!
    ¡¡FELIZ DOMINGO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Izaskun!! las fotos están bastante elegidas, eh? el glamour hay que mantenerlo, jiji
      Menos mal que no somos los únicos entonces. Cuando cogimos la piragua acabamos super cabreados, pero es que era para habernos escuchado, jaja. Supuestamente estábamos haciendo carreritas con los amigos, y nos enfadamos tanto que dijimos "pues ahora no remo! jumm", jajajaja. Vamos, como los niños pequeños. De chiste, pero bueno, luego lo piensas y te ríes.
      De vez en cuando una escapadilla al campo viene fenomenal! se lo montaron estupendamente este verano, la verdad.
      Un besazo enorme! y ánimo con el trabajo!

      Eliminar
  12. que fotos tan bonitass!

    pásate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!!! muchas gracias bombón!!
      Muack!

      Eliminar
  13. Hola guapi!
    Qué guapa! me encanta tu camisa tejana anudada!
    Que tengas una gran semana ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!!!! muchas gracias bombón!!! a mi me encanta ver las fotillos que subes en face ;D
      Muchs besos!

      Eliminar
  14. Creo que no has podido escoger mejor canciòn para acompañar las fotografias,bellisima la canciòn y bellisimas fotos.Besitos.Paola L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola!!! sabes que me das un alegrón? me paso mi ratillo buscando música para las entradas y muchas veces me pregunto si la gente escucha la canción, si le gusta... en fin, que me das una alegría! jaja! La verdad es que las fotos sí que son bonitas, en el campo es difícil que no luzcan ;D
      Un besazo!

      Eliminar