8 de mayo de 2012

LA REFLEXIÓN DE LA SEMANA (post ladrillaco y fucsia+lunares+estampado de serpiente ;D

Saludos Señor@s!!

Que tal ha ido ese finde? imagino que un poquito pasado por agua, como casi en toda España...jeje. Ay, esas lluvias de primavera, que le aguan -nunca mejor dicho- a una cualquier plan propio de la época (ni playa, ni feria, ni paseítos "al fresco" por campo o ciudad). Definitivamente... como dirían las abuelas: somos unos desgracios!!   XD .

Este fin de semana ha sido la feria de mi ciudad, un acontecimiento que normalmente suelo esperar como agua de mayo, pero que por obra y gracia de los chubascos tormentosos, ha transcurrido como si no hubiera existido. Para colmo tuvimos visita en casa. No puede darme más rabia en este mundo que tener invitados en ferias y que estos no puedan disfrutar ni un poquito de lo que es un día sobre el albero. El fin de semana se ha reducido a salir a comer a los lugares habituales y pequeños recorridos turísticos en coche. Como si fuera invierno, sólo que con farolillos mojados en el camino... y pensar que estuvimos largos meses mirando al cielo por cuenta de la sequía. Ya podía haber tenido la borrasca del Atlántico un poquito de menos tino...




El caso es que vinieron unos amigos de la facultad de mi Sr. Padre. Increíble supongo eso de verse al cabo de los años, cuando la última vez debían pasar poco más de la veintena. De discotecas y guateques a verse casados, con hijos mayores, unas cuantas canas que peinar y algún que otro kilillo de más. Nada que no sea normal a partir de ciertas edades (ya me tocará a mi experimentarlo, o eso espero!).


Y debo reconocer que siempre me ha encantado escuchar a lo calladito las conversaciones del pasado, las anécdotas de juventud y las complicidades ajenas de quienes creemos conocer mejor que nadie, máxime cuando se trata de personas tan cercanas como nuestros padres. Por eso en los almuerzos y momentos de sobremesa busqué sentarme en lugares estratégicos, para poder escuchar sin indiscreciones molestas cualquier conversación interesante. Debo ser una maruja de mucho cuidado! jaja! Y es que debo reconocer que, mi padre, siendo de esas personas de escasas palabras, es una completa caja de sorpresas! O eso, o tal vez existen ciertas facetas que una no llega a descubrir siquiera en sus propios padres, como que siendo un señor muy de ciudad y muy de controversias sociales de la urbe, me siguiera sorprendiendo de niña (y no tan niña) verle en su sillón leyendo  libros de ganadería, enología, botánica y todas esas cosas de campo que a mí solo me interesaban por el hecho de disfrutar (que no entender) en compañía de los amigos. Ingeniería Agrónoma. Debió ser una carrera preciosa! Como precioso fué escucharles hablar de anécdotas del campo, de bodegas y de la escuela/colegio mayor (igual que yo guardo anécdotas con mis compañeros de facultad). Y es que a veces te cuesta darte cuenta de que pocas cosas te separan de tus propios padres más allá del cambio de generación. Porque en los 80, aunque no nos acordemos, también hubo crisis y tasa de paro que imagino que obligó a muchos a buscarse la vida de otra forma, al margen de lo que habría podido desear en un principio.

Y esto, que es una anecdota como cualquiera sin grandes consecuencias personales,  me ha hecho este fin de semana darle vueltas en esta cabecita de chorlito a ciertas cosas. Cuántas personas conoceremos que han renunciado a sus sueños de juventud por su familia, sus hijos, algún familiar enfermo, los cambios sociales y económicos, la pérdida del trabajo, las circunstancias familiares o el amor. Supongo que a medida que maduramos aprendemos a sobreponer prioridades que van mucho más allá de nuestros intereses propios. Pequeños o grandes sacrificios que, aunque nos supongan una renuncia, no nos convierten en peores seres humanos, sino más consecuentes con nuestro contexto personal. Cuando escuché en la radio que en ciertos lugares de Asia algunos extrabajadores se quitaban la vida por la deshonra de perder el empleo, nunca llegué a dar crédito. Así entiende una por qué debieron extinguirse los samurais!! (y qué alejada puede encontrarse una de ese concepto de dignidad, con esa mentalidad tan ibérica como tiene  ;D). Pero es que entiendo, con toda mi mentalidad ibérica, que poco le garantizaría al finado Sr. Li, ex analista de banca de entidad Japonesa en quiebra, que el ponerle fin a su vida podría mejorar de alguna forma la existencia de su viuda y sus huérfanos, que supongo que además de enfrentarse al dolor de la pérdida, habrían de enfrentarse también con los acreedores y demás cargas familiares (eso sí, llenos de honra y de respeto por sus compatriotas).

Claro que este es un ejemplo extremo, pero yo creo que, aunque inoportunas,  a veces las adversidades son tan útiles como las riñas de nuestros padres para madurar. Siempre habrá sueños que nos queden en el camino, y siempre habrá escalas de valores que se nos vengan al suelo, porque como ocurre en el mar, el viento a veces viene a la contra, y sólo los buenos marineros saben que para no zozobrar en la tormenta es necesario cambiar a tiempo la dirección. Ello no significa que nos alejemos de nuestro destino, sino que la travesía ofrece nuevas rutas. Y siendo nuestro mayor fín procurar nuestra felicidad y la de las personas a las que amamos, poca importancia tiene la ruta si somos capaces de mantener el barco a flote (mientras haya barco, habrá posibilidad de retomar el rumbo).






Se que a estas alturas de la película de poco sirven las divagaciones de una persona que apenas ha experimentado la angustia que muchas personas están experimentando ahora (yo no tengo derecho a hablar ni un poquito de estas cosas), pero muchas veces leo el periódico y me pregunto qué pasará por las cabezas de esos padres de familia a los que se les acaba la pensión del paro, a esos jóvenes que tienen que salir a trabajar fuera porque en España apenas hay trabajo, a las personas que preparan oposiciones y ven como cada vez hay menos plazas, o aquellas personas que ven como su negocio se hunde cada día más y se ven en la obligación de dejar a tantas personas que no lo merecen en la calle. No creo que sea justo para nadie romper de esa forma las expectativas de toda una vida (o de unos años), pero tampoco es coherente hundirse si de lo que se trata es de salir de ello. Yo os propongo que cada vez que venga un bache o un cambio inesperado (sea en estos problemazos sociales o en otras cuestiones más livianas), veáis la oportunidad en vez de el fracaso, porque mientras la derrota implica pasividad, la oportunidad es movimiento, y el movimiento brinda el cambio, que es al fin y al cabo la llave para mejorar. Si encima le echáis alegría, es para haceros el monumento! jaja

En fin, que me enrollo más que las persianas! menuda cruz tenéis conmigo! A veces me gusta hacer estas reflexiones porque veo gente a mi alrededor que lo está pasando verdaderamente mal. Y aunque yo soy quizá uno de los seres más afortunados que conozco -aunque a veces deseara ser pelusa-, creo que todo en esta vida es cuestión de actitud. No hay más problema ni más solución que el prisma por el que se ven las cosas, de verdad! Y esta conversación de mis padres, que poco tiene que ver con estas cuestiones realmente, me hizo reflexionar sobre ello.




Ala! y sin más, os dejo con unas fotos de mi carpetilla de los outfits olvidados, jiji! Y con la canción animadilla! que me la mandó mi amigo Alfonso para que os la pusiera. Por supuesto que ya me la he bajado! porque es de las que te animan incluso cuando crees que es imposible.





♫ ♪Hall &Oates ~ You Make My Dreams Come True♫ ♪
Otro consejo: cuando estéis de bajón, no hay nada que no arregle un kit de canciones como esta. Gafas de sol, un poco de caradura y a tirar para adelante! Que con ánimo y vocación todo se arregla.








Chaqueta fucsia: Zara (del año pasado)
Camisa de lunares: Mango (de este invierno)
Pitillos con cremayera: Zara
Bolso beige: Primark
Tacones de estampado de serpiente: Inside
Gafas de sol tipo retro (yo las llamo de "La Martirio";D : Mango





Pues nada chic@s!! un millón de perdones por el ladrillo! ya sabéis que últimamente me controlo, pero hay veces en que me gusta hacer estas entradillas. Creo que nadie se va a escandalizar porque al fin y al cabo, ya sabéis como soy yo de plasta reincidente ;D
Y oye! si os aburrís, basta con darle a la rosca del ratón y arreglado!



Un besazo enorme!!!



-----------------------------------

Una frase que puso mi amiga Mar (de La Mar Salada ) en facebook:

"En los momentos de crisis sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"

Albert Einstein
(desde luego, hay veces en que desearía ser este hombre!)



----------------------------------










SÍGUEME EN FACEBOOK!!




34 comentarios:

  1. La blusa me encanta! Esos topitos...

    Y si, la gente lo está pasando fatal...a veces pienso "no debería quejarme por nada" que tengo cama, la nevera llena, un techo... Y es una pena que haya gente que ya no pueda tener ni eso, lo mínimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola YaS!!! tienes toda la razón, al verdad. A veces nos quejamos de puro vicio. Luego te encuentras con alguien que tiene problemas de verdad y piensas ¿pero como puedo ser tan tonta?, preocupándonos por chorradas, con la cantidad de gente que hay al borde de quedarse en la calle, con niños pequeños, enfermos... en fin, que egoistas somos a veces.
      Un besito YaS!!! y muchas gracias por escribir!!!

      Eliminar
  2. Te leo desde hace bastante tiempo; creo que desde cuando perdiste a tu querida amiga, y di contigo, casualmente, a través de algún blog que ya leía o disfrutaba. Reconocí Cádiz, y los demás sitios, y me hizo gracia (ya sé que no eres la única con blog, de por aquí). Me gustaron tus reflexiones (el mío era un blog personal, aunque veía-leía de muchos tipos)mezcladas con sentido del humor y banalidades, y desde entonces, siempre te leo. Muchas veces he estado a punto de comentar algo, pero unas veces la falta de tiempo, y otras, "sentirme un poco de vuelta de este mundo", me ha hecho ser egoísta, leerte, reflexionar y guardarme el comentario, a pesar de pensar que en muchos momentos, incluso podía haberte agradado. Hoy he decidido que te iba a escribir, dejarte constancia de mi paso y decirte que aunque "el modelito es lo de menos" me gustan mucho tus reflexiones, tu humor, y también me divierte, cómo no, la parte más visual, y valoro lo que supone, aunque te guste, porque si no no lo harías, ponerte delante de una cámara y exponerte a que todo el mundo te vea, no siempre con educación, sentido común y un poco de empatía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alegría! pues tengo que decirte que a mí a veces me ha pasado igual, y eso que ya estoy acostumbrada a escribirle a mucha gente. Muchas veces visitas blogs, lees cosas que te agradan (otras no tanto), y, aunque piensas que tienes algo que decir sobre lo que has leído, unas veces como tu dices, por falta de tiempo, y otras porque algo interior te lo impide, decides no escribir. Por eso me alegra mucho que me lo hayas decidido hoy, porque eso es un paso enorme! además de la ilusión que a mi me causa (que ya te podrás imaginar).
      Muchas veces me contengo a la hora de escribir sobre estas cosas. Si por mi fuera todos los días habría ladrillaco, jaja! pero entiendo que siendo un blog de tiempo libre, que lo único que pretende es hacerme desconectar un rato y hacer pasar un momento agradable a quien tenga la amabilidad de leer, tampoco es plan de hacer torturas chinas, jaja! Por eso me ilusiona por partida doble que el look sea lo de menos realmente, porque yo (salvo cuando apenas tengo tiempo de escribir) lo pienso igual.
      De verdad, mil gracias por escribir y contarme estas cosas!! porque a mí tamién me ha hecho pensar mucho. Es verdad que eso de exponerse es un poco irracional (yo me lo planteo mil veces, jaja. el Sr. Fotógrafo dice que algún día me encontraré con un psicópata ;D ), pero también pienso que para mí es la mejor forma de superar mis complejos y vergüenzas, y presentarme en el mundo tal y como soy, aunque no siempre haya quien lo entienda o te escriba con educación. Nadie debería sentir vergüenza por que le vean -al margen de la sobre exposición del blog- la vergüenza la entiendo yo para otras cosas que puedan afectar negativamente a los demás. Gente así la encuentras también en la calle y no se le suele dar tanta importancia como por aqui. Si has tenido blog personal supongo que de alguna manera me entiendes.
      En fin, Alegría, que me explayo...jiji! te mando un besito enorme!! y bueno, si eres de por aqui o vienes por Cádiz, encantada de charlar contigo algún día, eh?
      Muuuuack!

      Eliminar
  3. Me gusta el look, sera por la blazer fucsia? Estas guapisima Ro.
    La reflexion, a pesar de ser larguilla es muy cierta!
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen!! ay, pillina...que tu también eres muy de fucsia como yo, eh? jiji!
      Pues si, Belén, a veces no puedo contenerme con los ladrillos! jaja! pero bueno ;D
      Un besito guapa!!!! y ánimo con esos exámenes!

      Eliminar
  4. linda! me encanta tu blazer roso! mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stella!! guapa!! a ver cuando te vemos por España! un besito enorme!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!! Geniales tus reflexiones y como bien dices a quién lo le guste "ruedita del ratón" jajaja que gracia me ha hecho eso....

    Me ha encantado tu look. Genial la blazer y más aún esa blusa de topos.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!! bueno, la verdad es que estas cosas tienen fácil solución, jiji!
      Muchas gracias!! la verdad es que creo que tanto la blusa como la chaqueta las estoy amortizando pero bien este año.
      Un besazo!

      Eliminar
  6. A veces nos aprovechamos del blog como válvula de escape y explayamiento, que para eso es nuestro!!!
    Tienes razón en todas las reflexiones que haces,somos afortunadas, y eso no significa que no seamos conscientes de los problemas que hay a nuestro alrededor...esto necesita un cambio...y grande!
    En cuanto al look lunares con fucsia me gusta un montón!
    Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia!! pues si es verdad, siempre estamos con lo mismo, pero no stá de más acordarse de vez en cuando de estas cosas. Y oye, aunque no tengamos motivos para quejarnos, no sognifica que no nos demos cuenta de lo que hay. No podemos seguir así, pero a ver cómo lo solucionamos.
      Un besito enorme!!!!
      Requetemuack!

      Eliminar
  7. me gusta muchisimo! sobre todo el outfit antes de ponerle la chaqueta, se me hace que va muy bien con esos zapatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulii!!! si, a mi me gustan también más antes de ponerle la chaqueta. creo que queda un poco más elegante. La verdad es que la última vez que me puse esos tacones fue cuando estas fotos. Y de eso ya hace tiempo. A ver si los saco de nuevo, jaja!
      Un besito enorme!

      Eliminar
  8. Jo, ró, me has dejado con la boca abierta con tu reflexión, que lección de optimismo me acabas de dar, además me cojes en un momento un poco bajo de ánimo y me ha venido como anillo al dedo tu ladrillazo, al que cada dia soy más adicta, eres muy madura para la edad que tienes chiquilla¡¡¡. Muchos besitos guapetona, por cierto tu look precioso, me encantan los lunares y el fucsia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!!! de ánimo por los suelos nada, eh? ponte una musiquita alegre e intenta no darle más importancia de la que tiene a eso que te preocupa. A veces se ven las cosas de otra forma cuando miras el problema desde otro ángulo.
      Yo creo que sigo siendo una niña, jaja! no he evolucionado mucho....pero muchas gracias, PAqui!
      Un besito enorme!

      Eliminar
  9. El color fucsia de la blazer es super bonito.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa Mar y Te!!! la verdad es que es mi chaqueta favorita! cualquier día me la quito como el papelillo de las magdalenas, jeje
      Un besito a las dos!

      Eliminar
  10. Ole, ole y ole.......
    Eres la H.....
    Eso, con la cabeza alta, enseñar dientes y para atrás ni pa cojer impulso.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!!! hay que hacer como la Pantoja! dienteeees, meneo de bata de cola y cara de tonadillera! jijiji!
      Un besito enorme!!
      Re-muuuack!

      Eliminar
  11. Guapisimaaaaaaa me encanta el look y me he enamorado de tus zapatos!! Un besazo PD. tu reflexión del barco a flote... tiene toda la razón ¿Qué importa donde terminemos mientras seamos felices? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Annabel!!! pues los zapatos creo que costaron unos 9 euros! y son cómodos, eh? a ver si un día te pasas por Inside y me escapo yo también un ratito a la salida del trabajo! jiji
      Pues si, estoy de acuerdo, si al final uno puede ser feliz con lo que menos imagina!
      Un besillo so guapa! no nos hemos visto en feria. Vas a la de Jerez?

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho tu refexión.Casi me ha hecho emocionarme.Mis circunstancias en estos momentos no son de lo mejor, pero miro alrededor y veo que hay gente mucho peor que yo con lo cual no tengo derecho a quejarme.Creo que es importante no rendirse nunca y de cada caída aprender algo.Esta vida viene y va y nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina. Pero no se puede ser pesimista porque solo se atraerán cosas negativas, en cambio yo creo que el optimismo facilitará que se acerquen las cosas buenas.Que sepas que eres una persona que irradia optimismo y alegria, no cambies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo estoy de acuerdo. Parece una tontada, pero dicen que los pensamientos positivos atraen lo positivo. No sé si funcionará así, pero sí creo que cuando te esfuerzas por ver las cosas de otro modo, es más fácil siempre salir del atolladero y encontrarle solución. De qué nos sirve darle vueltas al problema y compadecernos a nosotros mismos sentados en un sillón. Se gana más pensando en la solución, y si no la tiene, por muchas vueltas que le demos, no vamos a solucionar nada, por lo que no merece la pena sufrir. No es ver la vida con inconsciencia, sino esforzarse por sufrir lo justo. Siempre hay gente mucho peor, y de todo se sale! con esfuerzo pero se sale. Mucho ánimo, eh? e intenta sonreirle un poquito a la vida, que lo mismo te la devuelve!
      Un besazo!

      Eliminar
  13. Tengo la blazer y me encanta como lo has combinado todo ♥
    Besitos bonita!!

    Jenifer ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es preciosa. Un besito enorme para ti!! Muuuack!

      Eliminar
  14. Pues Ro,si dices que desearías ser ese hombre...yo le dediqué un post de postín...y tiene unas frases sabias,sabias el hombre...Oye,me has recordado a cuando en mi infancia se juntaban los mayores para hablar y yo les escuchaba ...me encantaba oir sus conversaciones...me ha gustado ese momento que explicas...Besos,Ro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sta. Misteriosa! la verdad es que para lo poco que me puedo conectar a veces y lo rápido que publicas, voy a taner que buscar a base de bien tu entrada de Einstein, suuuper cuidad y suuuper ilustrada. Me encanta! porque las haces muy amenas y fáciles de ver. La verdad es que sí que era un genio. Yo creo que humanista además de científico, porque demostraba conocer mucho de la sociedad.
      A mi me encanta cotillear ese tipo de conversaciones, jeje. Descubres muchas cosas que te sorprenden!
      Un besito enorme!!! ya estamos a miércoles! espero que te esté marchando leve la semanita!

      Eliminar
  15. Hola Roci!!!, ni qué decir que me ha encantado, si ya sabes que las reflexiones largas y profundas son lo mío, jajaja, qué te voy a contar que no sepas... La cosa es que muchas veces nos olvidamos que la voz de la experiencia es un grado (en este caso los padres), cada uno de ellos ha tenido experiencias diferentes en su infancia y su niñez, y es muy curioso como puede ser totalmente diferente incluso en el mismo contexto histórico; lo que me refiero es que basamos nuestra historia en función de la experiencias, por ejemplo la crisis de los 80, fue horrible, pero en las crisis siempre hay gente que gana por lo que para esa gente no sería tan malo; luego está la de los 90, yo personalmente la recuerdo horrorosa, le tocó a muchos familiares míos y no había nada de trabajo, y nos sobrepusimos; es cierto que todo está muy mal, pero lo único que te puede salvar es un poco de positividad, aunque no es fácil desde luego, y adaptación al cambio que no se qué es más difícil...
    Bueno en definitiva, nos pensamos que lo nuestro es lo peor, y nos olvidamos de aquello que han pasado otras generaciones, es un tema muy complejo la verdad, mucho ánimo para todos y tenemos que superarlo...
    Bueno me ha encantado tu reflexión y decir que la chaquetita rosa es monísima, le estoy cogiendo el gusto al rosa fíjate, jajaja
    Muchísimos besitos
    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! pues sí, nuestros mayores han sufrido también crisis y han sobrevivido. No se cual será peor, pero crisis ha habido siempre, no tenemos por qué sucumbir a esta ni mucho menos. y obviamente, dentro de la crisis, habrá quien lo haya llevado mejor. Lo malo de la adaptación al cambio es que hay momentos en los que uno no sabe por donde tirar, pero bueno, como tu dices, ser positivo puede que no te solucione la papelete, pero ayuda. Yo no me había dado cuenta hasta que empecé a ponerlo en práctica. Y creeme que funciona.
      Asiq, mucho ánimo Srta. Ana!! que todo se supera!
      Jaja! yo tampoco era de rosa hasta que se me fue la pinza, y ya me ves, parezco la Wendolina XD


      Un besazo enorme!!!!!

      Eliminar
  16. Ro!!!!!!!!!!! Claro que si, como siempre, preciosa reflexión, chica tu escríbelas cuando quieras... ah Ro, bueno una de las causas que yo haya crecido en esta tierra tropical fue eso, el paro tan tremendo que hubo con Adolfo Suárez, yo nací en agosto del 79 (al poquito de entrar en la presidencia) y bueno mi mamá jovencísima que salió de Salamanca para vivir con mi papá en Coruña y por cosas del destino se casaron, quedó embarazada, nací yo (todo así súper rápido) como salían puros trabajos temporales pues eso, decidieron venir conmigo para acá... así que crisis de toda la vida!!!
    Pero bueno una anécdota para escribir un libro de las cosas de la vida, fíjate mi tío llegó a tener una vida súper cómoda (tenía una fábrica de cochinos en Zamora) casita en la playa, piso de lujo, luego se le ocurrió montar una fábrica de quesos a eso del 2006 y allí comenzó la debacle, de tenerlo todo a endeudarse, los embargaron, después de casi 30 años de matrimonio la esposa le pidió el divorcio y prácticamente en la calle, de hecho lo botó como si fuera no se, basura, vino a parar a mi casa, porque claro, familia, es familia y chica vueltas de la vida, con mi reposo pre y post natal, le dejé mi puesto en una de las empresas donde llevaba contabilidad, empezó a trabajar, conoció a una señora maravillosa, y hasta se casaron este diciembre pasado, es otro... a veces la vida enseña de la manera más dura, pero es de parte de uno, saber sacar provecho aunque se toque el peor de los fondos, las cosas yo creo que ocurren por algo!!!
    Y Dios que comentario más largo, pero es que estoy tan de acuerdo contigo, que si hay crisis en todos lados, pero también hay maneras de salir adelante,
    Así que entradas como estas, que se multipliquen,
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro! me dejas de piedra! claro que si! la vida te quita y te da, no hay que darle m´´as vueltas. A veces te va bien, a veces crees que tocas fondo, pero la vida va cambiando y lo que hoy piensas que ha sido tu ruina, resulta que es lo que te trae la felicidad después. Si tu tío no hubiera pasado por todo eso, Dios sabe donde estaría ahora, y si sería feliz. Es que nunca se sabe, y desde luego es el mejor ejemplo de todo esto.
      Mi padre estudió ingeniería agrónoma porque su padres eran de campo. Mi abuela era pastora, fijate, y mi abuelo era agricultor, pero el sector primario ya no es lo que era, y en la época de Suarez, como dices, había muchisimo paro. Al final se presentó a unas oposiciones y aprobó. Tuvo muchísima suerte porque yo no sé qué habría sido de nosotros. Pasamos muchos meses separados, hemos hecho tres mil mudanzas, pero de eso ya ni te acuerdas. Lo importante es ser feliz con lo que la vida te permite.

      Y mira, si no estuvieras tú por esas tierras, ´probablemente ni habrías conocido a tu amor, ni tendrías a tu Lalita! Hay que darle las gracias a la crisis!

      Un besito enorme!! y siempre a mirar la vida con positividad, que nunca se sabe!

      Eliminar