21 de febrero de 2012

SWEET DISPOSITION: encaje, liberty, terciopelo, cachemir y solecito

Hola reguapis!!!

Por fín puedo postear!! ya tenía mono, eh? Y no, ya se que algun@s de vosotr@s imaginaríais que tal vez en mi post de hoy habría mucha lentejuela, muchos mofletes pintados, mucho disfraz y mucho jolgorio propio de estos días en Cádiz, pero la verdad es que me he pasado todo el fin de semana en Sevilla. Acompañé al Fotógrafo a un compromiso de esos que dan miedito: las oposiciones. Ay, madre! todavía me me tiemblan las piernas cada vez que me acuerdo de mi último exámen. Por lo que nuestro fin de semana ha sido bastante tranquilito. No sin dejar escapar alguna lagrimilla en la estación, viendo los trenes dirección Cádiz atestados de vaquitas, piratas, abejas, galletas maría, quesitos en porciones y Pamelas Anderson en versión pelo en el pecho celebrando por anticipado la gran fiesta del Carnaval. Bieeeeen! Y nosotros con la congoja previa a los exámenes, jaja. ¿Por qué será que cuando la fiesta no va contigo cualquier ambiente festivo, por muy lógico que resulte, te parece ridículo? Pues así con todo, el domingo sevillano no es que fuera para quejarse. Pero es que Sevilla es mucha Sevilla. ;D

Por cierto! ya habéis visto mi nueva cabecera!! bueno, nueva cabecera, nuevo panel de categorías, nueva plantilla...jaja! Tengo que decir que gran parte de la culpa de mis escasas horas de sueño estos días podría ser atribuible a la compulsión por ver un poco organizado todo esto, van pasando los meses y se acumulan las entradas, se desorganiza un poco todo, y la verdad, entran ganas de poner guapito el sitio. Al fin y al cabo, aqui echo algún que otro ratito, y vosotr@s, sant@s de infinita paciencia, también. Pero el artista verdadero, y responsable absoluto del tinglado en cuestión ha sido el gran Juan Carlos Corral, ilustrador, diseñador gráfico y todas esas cosillas que una, inexperta en la materia, admira y desconoce a partes iguales. Muchas gracias Carlos!! detallista a más no poder, trabajador de excepción ( hasta las tantas discutiendo la cabecera y soportando mis indecisiones, jaja), y paciente...puff! caso aparte! Espero no haber acabado con tu vocación ! Porque ganas de mandarme lejos seguro quue le han entrado, aunque yo no se a vosotros, pero a mi me ha encantado el resultado!

Os dejo con el look de una de esas tardes relajadas que hoy, martes, se echan de menos. Todas las prendas son de otra temporada, pero creo que reutilizables en las venideras, al menos a corto plazo. Camisa con escote de encaje, shorts de flores de Oysho (de esos que venden como pijama, pero te da tanta pena dejarlos en casa que decides traspasar la barrera y usarlos también para la calle), rebeca abrigadita y bailarinas de terciopelo que encontré hace un par de años en un mercadillo.

Y desde la oficina, si que da penita ver estas fotos ;D





Sweet disposition - BSO 500 days of summer
Escuché esta canción hace pocos días y me encantó. No se si por la canción o por las imágenes del video, pero estoy deseando ver también la peli. Me encanta esta parejita!









Camisa encaje verde: H&M
Shorts de estampado liberty: Oysho
Rebeca cachemir: H&M
Cinturón : Zara (venía con una sahariana)
Bolso: Lefties
MEdias: Calzedonia
Bailarinas: Mercadillo de los martes 



Tiene gracia que pase por el mismo sitio todos los días, y no me fije en las preciosidades que hay a veces a mi alrededor, o será que ya se va notando que la primavera llama a la puerta.




No me puedo entretener mucho más! Muchos besitos a tod@s!! os deseo el mejor de los martes!




35 comentarios:

  1. Que cabezera más bonitaaaaaaaaaaaaa!!!!
    los short y las gafas me han gustado muchisisimo RO! me encante ver outfits medio veraniegos, tngo mono ya de verano jejejej

    un besito enorme RO y que pases buena semanita!!!
    muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo el nuevo diseño del blog.
    Espero que las oposiciones fueran muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Te ha qudado genial el nuevo diseño del blog!!
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me enacanta la nueva presentacion,muy parisien,y lo de salir a la calle a hacer las fotos sigue siendo todo un punto,empiezo a echar de menos la pared blanca,jajajajaja,es broma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! La estoy echando de menos incluso yo! pero gracias a que llevo unos días en que puedo hacerme fotos fuera, estoy que ni me lo creo! seguro que dentro de poquito tengo que volver a mi adorada pared... Un besito enorme!!!

      Eliminar
  5. Hola ró, que bonito te ha quedado el blog¡¡¡¡, se ve que ya nos es está entrando las ganas de renovarnos y dejar atrás el invierno tan monotono que estamos teniendo frio, frio y más frio, por que yo también he cambiado un poquito mi blog, se hace lo que se puede y espero que te guste. Que buena idea la de sacar a la calle, el pantaloncito pijama de oysho, la verdad es que monisimo y si tu no lo dices, no se sabe que es un pijama. Espero que a tu novio le haya salido bien las oposiciones, mucha suerte¡¡. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!
    Que alegría se te ve en la carita, ya te comente por facebook, qu ela cabecera de cine, muy tu! un 1o le doy a Juan, tanto que ya le he mandado un correílllo a ver que puede hacer conmigo jaja bueno con mi blog!
    Las oposiciones, que te voy a contar, son lo peor de lo peor, se pasa muy mal, y pierdes años de vida, pero que el que la sigue la consigue, y cuando lo consigues te quedas, super agustito!
    Tu look ideal, me encnatan los short, pero estas muy delgadita, comeeee!!!
    Un besito grande
    Leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Joooo!! Ya hacía días que no me podía pasar por aquí, menosmal que he vuelto! =D

    Me encanta la nueva plantilla y cabecera del blog. Me gusta mucho más que antes!!!

    Y el modelito también me ha encatado, es muy primaveral jajaja, que yo ahora mismo no puedo salir de casa sin mi jarsey xD.

    Un besazo guapa =*

    ResponderEliminar
  8. Ro!!!!!!! Que cambio tan favorecedor para el blog, me gusta muchísimo la cabecera muy tú, muy Pedrín como no... Además que guapa con el maletín en mano jijiji
    Oye si no dices que el pantalón es de pijama, creo que la mayoría no se habría dado cuenta (yo la primera) lo combinaste muy bonito con la blusita de encaje, estás PRECIOSA...
    Espero que el fotógrafo haya salido bien en las oposiciones, cuesta mucho mucho hacerse con un cargo de este tipo, lo bueno es que luego es pa´toda la vida ;)
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  9. hermanísima con pared o sin ella estás siempre FABULOSA!!!! la cabecera me ha encantado, es preciosa, si no has estado nunca en parís, te lo recomiendo, he estado dos veces y quiero ir otra vez! besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Guapiiii !!! Por fin he entrad! Me encanta la nueva imagen del blog, la cabecera es genial!!! Lo único que no me gusta y que no te sepa mal,eh? Es la plantilla, creo que si fuera negra, o de un color liso que pegue con la cabecera, la pedazo de cabecera que vuelvo a decir que me encanta resaltaría muchísimo mas. Pero solo es una opinión!!

    Un besooo!!!

    Mai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai!!! si, la verdad es que estuve dándole muchísimas vueltas a la plantilla. De hecho, Jose Carlos me propuso un millón, y al final pusimos esta -que yo le pasé-, a él tampoco le gustaba mucho. Pero no se por qué, a mi el detalle de la Torre Eiffel, la muchachita y los perrillos me hizo gracia, y a mi madre también. Es verdad que en fondo negro seguro que resaltaba más, pero no se, fue por los detalles de los dibujitos, jaja! Lo mismo, cuando me canse, lo cambiamos otra vez!
      Un besillo, Mai!!! Muaaaaack!

      Eliminar
  11. Ro, la verdad es que este año hemos cambiado la nieve por los disfraces pero ha merecido la pena! tus carnavales que tal han sido? te has disfrazado?fotos fotos!!! jajaja a mi me gustan tus fotos en la calle las de la pared blanca son una pasada pero por tus poses y sobre todo porque pones lo que te caracteriza, tus super mega textos.
    Espero que estes pasando una buena semanita (de trabajo) pero buena al fin y al cabo ;)

    un besito relinda!!!!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas veces t he dicho lo q m gusta la cabecera? jejeje, es que creo q es un cambio para mejor :D es muy tú!!
    Pobre fotógrafo con las oposiciones, tiene q estar sufriendo de lo lindo! de que son? cuando termina?
    Ayyyyy que ya va quedando muuucho muuucho menos para el GRAN momento de ir allí :D yuju!
    Estas muy guapa en ls fotos, pero vamos, vaya novedad jaja ;)
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Chulisima la cabecera,me gusta mucho como queda . Me gusta mucho el look aunque con el frio que hace no creo que te lo copie.
    Un saludo.
    Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ay, Lola, es verdad, hace aún bastante frío para estos looks tan primaverales, jaja. La cosa es que este domingo sobre el medio día se estaba bien, pero en cuanto cayó la tarde, maaadremía! menos mal que llevaba una gabardina! me habría muerto si no. Yo creo que son las ganas de que venga ya el buen tiempo ;D

      Un besillo!!!!

      Eliminar
  14. Uff..las opos...vaya pesadilla..espero que le hayan ido bien al Fotógrafo!Tú ,ya las tienes..no sabes la suerte que tienes..El conjuntito es precioso y primaveral..y oye la cabecera anterior era entrañable..se echará de menos...pero ésta no está nada mal ..muy parisienne...Besos,Ro!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ro!!!!!
    Que miedito lo de las oposiciones, yo no me he atrevido nunca porque hay que echarle ganas, admiro a todos los opositores, desde aquí ánimo a todos, que son fechas de ello...
    La cabecera ya te dije que es chulísima, y me encanta tu look, el bolsito lo tengo muy parecido en negro (bueno ahora hay un montón de modelos de ese estilo, jajaja) y superprimaveral que da un subidón.
    Ah, y mucha suerte para el fotógrafo...
    Besitos
    Ana Pas

    anapas00@gmail.com

    anapas00@gmail

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! ha quedado genial la nueva imagen!!! y el look que llevas es muy romanticón!!! besitosss

    ResponderEliminar
  17. Hola Ro!

    Vaya cambio has dado al blog! Me gusta, me gusta...
    La falda del post de hoy, me la compré en Zara el año pasado, al verla puesta a otra chica en un restaurante. Me encantó, por el volumen que tenía, me pareció muy original. Y la verdad que si igual la hubiese visto en la percha en tienda, ni me hubiese llamado la atención... No hay nada como probarse las cosas ¿Verdad?

    Muchas gracias por tus comenatrios, eres un cielo!!!!!

    Y pa guapa tuuuuuuuu!

    Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! a mi me pasó igual con la falda! se la vi puesta a una chica, creo que como tu la llevas hoy -mezclada con negro- y me gustó tanto que casi cayó en mis garras, jaja! pero no la había de mi talla, asiq...con el vestido camel me las apaño igual, jeje!

      Un besito!

      Eliminar
  18. Pero cómo nos gusta el nuevo diseño de tu blog!!! y la cabecera es genial!
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. estas preciosa mi niña, que blusita mas linda y que bien te queda, muy primaveral te veo ya, que alegria de buen tiempo verdad?

    y este diseño genial, sobre todo la cabecera es idealll!

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Ro!!ya te lo dije por face y me repito la cabecera preciosa me encantaa!!la chica muy tú y que monísimo el Pedrín jeje!!
    Oye y digo yo ¿quién pensaría que esos shorts son de pijama?si son ideales!además como los combinas con el cardigan queda muy bonito!y la blusa es ideal.
    Ains Ro se respira primavera verdad?yo llevo unos días notándolo en el ambiente y en las tardes que ya son más largas ¡qué ganitas,que estamos hartas de frío!.
    Besos guapa y buena semana (mañana,bueno hoy jijiji es miércoles ya yupiiiiiii!!!).

    ResponderEliminar
  21. La camiseta es muy bonita... me gustan muchos los cambios que has hecho al blog

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  22. Ro, te tengo que dar un sobresaliente alto, tirando a matricula de honor por el cambio que has dado al blog, estas precioso y ahora capta tu verdadera esencia, y la de Pedrn!!! ehhhhhh
    espero que Fer apruebe la ope y se termine el calvario de estudiar y estudiar para que se pueda dedicar a su pasión...tu ( perdón el Padel) jijijijiji
    que se eso se yo u rato largo, oooooooo no hay pelotas q mas odie..jajajjajaja

    seguro que aunq te pierdas estos carnavales disfrutaras de los del año q viene con mas ganas.

    estabas realmente bonita y ese top te queda de lujo!!!

    un besote gigante amore

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Carmen Hummer del grupo de Geppe, estoy cotilleando tu blog, me encanta, eres muy guapa y tienes mucho estilo, te sigo desde ya.

    Bsss
    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carmen!!! muchas gracias!! voy a cotillearte yo a ti, juju!

      Eliminar
  24. Hola guapa!!!, pero que desastre soy no debí de publicar bien el comentario de ayer, y no aparece con lo inspirada que estaba, jajajaj.
    Me acuerdo que me recordaste al miedo y respeto que le tengo a las oposiciones (no he tenido narices de intentarlo y eso que soy pedagoga), no veas como admiro a todas las personas que se las preparan y como se las trabajan, es un esfuerzo grandísimo..., espero que el fotógrafo tenga mucha suerte y apruebe, ya nos contarás...
    Y en cuanto al look me encanta super primaveral,y el bolsito lo tengo muy parecido en negro (bueno hay un montón de modelos de ese tipo, jajaja), no se si me dejo algo en el tintero...
    Besitos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana!! siii, no me recuerdes la opos! el otro día pasamos por delante de un bar donde comí un par de veces antes de mis exámenes - si esque comí algo- y te puedo decir que tuve la misma sensación de nervios que tuve en su momento. Es increíble, pero esas cosas te marcan, eh? Si que hay que tener mucha fuerza de voluntad, a mi me gustaría seguir intentandolo, pero muchas veces recuerdo mi vida cuando las preparaba y no se...jaja! A ver si el Fotógrafo tiene suerte! la verdad es que estamos que nos arañamos la cara, y el pobre se lo merece.
    Un besito enorme, Ana!! ese bolsito fue un booom hace como un par de años, yo espero que no pase de moda, así lo podemos aprovechar ;D

    ResponderEliminar
  26. me encanta el nuevo look del blog, está precioso, menudo cambio!! suerte al fotógrafo con las oposiciones... yo no quiero ni acordarme de las mías... uff...
    besitos guapa!!
    por cierto, me encanta la camiseta, es chulísima!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! Aquí estoy de visita, ya te he visto por el grupo de geppe. Y es curioso porque Mar me había hablando varias veces de ti, me acuerdo del nombre del blog jeje, pero un día por otro no te había buscado, pero bueno, me has encontrado tú a mi jaja. El blog está genial, la cabecera muy chula y todo bonito, y felicidades al artista, que tienen merito. Ahhh y tu look super primaveral, en Bilbao ni se me ocurre pensar aun en algo así, disfrutar vosotros que podéis. Un besote. Mamen

    www.mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Hola guapa!!

    Me gusta mucho el cambio de imagen del blog, está muy chulo :D qué guapa estas tu en el post, preciosa.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  29. No se como le haces para estar siempre esplendidaaa! Ya quisiera yo jeje! te veias hermosa!
    Por cierto, me encanta el nuevo look del blog :)

    ResponderEliminar
  30. Nenaaa!!! Me encanta la imagen del blog!! parece otro distinto!!! está genial!!! un besitoo grandoteee

    ResponderEliminar