27 de febrero de 2012

HOMENAJEANDO A MILIKI

Hola bombones!!

¿Que tal ha ido ese fin de semana? yo salí de nuevo de viaje a Sevilla -menos mal que apenas deshice la maleta ;D - eso sí, todo muy light, nada de salidas nocturnas hasta después de los exámenes del señor, porque, si hay algo que comprendí bien en relación a las oposiciones, es que no hay nada más efectivo antes de un examen que dormir como los bebés las ocho horas de rigor.

Esta mañana tenía juicio a primera hora, se ha suspendido por enfermedad de uno de los asistentes impepinables - la gripe tardía definitivamente está causando estragos- , y entre una cosa y otra prácticamente he perdido la mañana entera. Definitivamente necesito un móvil última generación!!  No obstante, después de todos estos días sin apenas dar señales, me he propuesto aprovechar la hora del almuerzo para publicar algo, lo que sea! ya sabéis que debo estar un poco obsesionada. Una se va creando obligaciones incluso respecto a las meras aficiones. Pero cual es mi sorpresa que las únicas fotos que tenía cargadas eran estas. Ay madre, Dios quiera que este blog no lo lea nadie conocido del universo modil... jaja! Ya me estoy imaginando la carita de suicida del gran Karl Laggerfeld y compañía 100% estilosa a morir... Si me quejaba este invierno de jerseys de lana gorda de la que pica, parece que aún no me he debido quedar a gusto con las prendas desfavorecedoras indiscutibles pero que, misteriosamente, se le meten a una entre ceja y ceja.




Resulta que vi estos pantalones anchos de rayas horizontales - ahí es nada- a principios de temporada, en pleno mes de septiembre. Me convencí a mi misma de que, por mucho que llamaran mi atención, no podía gastarme sus cerca de 40 euros en algo tan poco deferente para mis caderas. Sin embargo, cada vez que los veía colgando del perchero más me decía "es que son tan originales! seguro que casi nadie se atreve con ellos, y a mí me encantan! Soy una incomprendida de la humanidad…". Claro que una en esas ocasiones se imagina cual Kate Moss, con su figurín de infarto, dando paseos con el perro por todo el Soho neoyorkino, en compañía de las amigas -todas igual de figurines y bellas sin esfuerzos, por descontado-. y en esa obnubilación tan tremebunda me he estado debatiendo a lo calladito todos estos meses. Todos estos meses hasta que llegaron las rebajas, y las segundas y casi terceras rebajas, y cuando los vi suficientemente asequibles como para asumir el riesgo, se hizo la enajenación mental zarera!! Ole! 12 euros y para el saco! Y cada vez que me veo más pienso que allá en el cielo debe haber una personita protagonista de películas que a mí me encantan, rasgándose a lo "gypsy" el precioso Givenchy.




 María Jiménez- Con golpes de pecho.
No me preguntéis por qué, pero con este look tan de locura y tan de los setenta, sólo se me viene a la cabeza María Jiménez en sus tiempos mozos. Yo creo que nunca me cansaré de escucharla -al menos en sus canciones de antes- será que ya me van entrando ganas de feria y esta canción es la mar de flamenquita- y eso que para abril aún queda-.







Obviamente, y como ya me conoceréis, para nada se me ocurrió salir a la calle con la pamela, jajaja! Bastante tuve con dejarme en casa la vergüenza a cuenta de los pantalones, aunque de perdidos, la verdad es que podría haberme tirado ya a la piscina, pero la cara de mi madre cuando me vio salir de bien tempranito con estas pintas...eso sí que fue un poema ;D 



Cuello de punto: Primark (realmente es un poncho con flecos -yo se los he escondido por dentro)
Jersey: de mi padre (de cuando era joven - la verdad es que últimamente me lo pongo mucho!)
Pantalón palazzo: Zara (12euros en rebajas, ahora los he visto a nueve)
Pamela: H&M (12 euros)
Botas: H&M


Base de maquillaje: Mat Velvet+ de Make up Forever (no es tan cubriente ni tan duradera como la Double Wear de Estee Lauder, pero para unas cuantas horas no está mal, eso sí, para evitar los brillos yo la combino con la prebase antibrillos de silicona de la misma marca - y sin abusar, porque las siliconas toponan los poros y al final es contraproducente para los granitos)
Colorete en crema de NYX: Tono "Orange" (yo lo compré en Maquillalia, pero lo venden en muchas otras tiendas online. Si os gusta, deciros que hay que aplicarlo con mucho cuidado porque pigmenta mucho y es muy fácil parecer Heidi (yo los aplico o con los dedos o con una brocha de tipo mofeta - de esas que mezclan el pelo natural y el sintético, para aplicar el producto en pequeñas dosis-)
Barra de labios redonda de NYX: Tono "Indian Pink"
Sombra de ojos en crema, azul, de Kiko
Gloss de V&L (venía con un perfume, y la verdad es que no dura mucho)
Gel Liner en marrón de essence: Yo siempre tuve problemas a la hora de delinearme el ojo hasta que dí con el eyeliner en gel, pinto el trazo con un pincel biselado y la verdad es que así me resulta muy sencillo. No he probado otras marcas, pero sí puedo decir que esta me dura todo el día, no se mueve, y no se reseca. y si no me se me gasta de aquí al juicio final -porque creo me durará una eternidad- seguramente repetiré.





Bueno preciosidades, como veís hoy he tenido que volver a la pared blanca, jajaja! ya os dije que no era por gusto, al fin y al cabo creo que tampoco es algo tan grave, ya os pondré pronto fotitos de ayer en Sevilla.

Por cierto! el post de hoy se lo dedico a Leticia (Miss Caprichitos). Cuando conté en facebook que me había comprado este pantalón ella pensó que seguramente me quedaría de muerte. Lo mismo has cambiado de idea, Leticia! aún así, GRACIAS! Yo la verdad es que llevo dándole largas a estas fotos unas cuantas semanas, aunque también pienso que no hay que tenerle miedo a determinadas prendas si nos gustan realmente. Cierta extravagancia le da la chispa alegre a las jornadas 100% tediosas. El día en que los estrené me decidí a quedármelos -que remedio, jaja-, y la verdad es que no descarto futuros usos en primavera. Si en breve iremos todas de pasteles hasta decir basta, porqué no cambiar un poquito el chip con algo que cualquiera en su sano juicio no se pondría. Y si no, siempre nos quedará la solución infalible de la camisa blanca y a correr! o transfromarlos en pantalón corto para el verano. Lo mismo no quedan tan mal!

Muchos besitos a tod@s!!!  A los andaluces, FELICIDADES!! mañana fiesta y día de Andalucia. A los que no, ya queda un día menos para el viernes!!






21 comentarios:

  1. Hola Ro!!!! Pues a mi me gustan esos pantalones, OJO yo no me los pondría pero ya es por los usos y razones de este país, si ya me cuesta salir de la guarida con vestidos imagínate tu lanzarme a la jungla de concreto con pantalones a lo setentero, mínimo me lanzan una bomba de agua aunque ya no sean Carnavales...
    Si hay algo que admiro es tu ímpetu para ponerte dignamente lo que te gusta y ala, al que no le guste que no mire y punto pelota!!!
    Muchos besitos, y feliz inicio de semana,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Caro!!! desde luego eres mi debilidad, tengo que escribirte un pedazo de comentario, pero mientras, por si te pasas, lo hago por aqui. Sí se lo que pasáis por allí a cuenta de la ropa, y yo siempre me ando quejando de por aqui... Y yo opino que tenemos que defender aquello que nos gusta, tu, tus vestidos, y yo, mis pantalones imposibles! jaja! aunque, siendo sinceras, a veces, cuando te vas a vestir para salir a la calle, miras el armario y automáticamente piensas en la gente. no debería ocurrir, pero creo que lo hacemos casi todas. es una tontería porque lo peor que nos puede pasar es que nos miren mal o se echen unas risas, y de eso no se muere, jaja! pero da corte, si.
      En fin, que tenemos que lanzarnos más! cosas peores hace la gente a veces por la calle y vivimos tan felices.
      Un besazo enorme!!! lo dicho1 te debo pedazo de comentario!! Que eres un sol!!!

      Eliminar
    2. Tranqui Ro preciosa, tu pasas cuando puedas, pero lo dicho aplomo para lucir lo que deseamos y si, toda la razón muchas veces nos detenemos a pensar más en quien nos mirará al ponernos algo, pero creo/siento que con los años eso se va quitando... obviamente para bien o para mal, a mi me gustaría algún día parar a una de esas chicas de la cuarta edad (vamos viejecitas) que llevan el cabello de color azul y se visten estrafalariamente (desde el punto de vista subjetivo de las que somos jóvenes) a ver el por qué se ponen lo que ponen, y te aseguro que la respuesta tajante sería "porque me sale del forro" jijiji
      Besitos,
      desde las alturas

      Eliminar
  2. Yo la verdad que no me atrevería con esos pantalones. Y es curioso, porque aquí no me suena haberlos visto ni en temporada ni en rebajas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss A!!! pues yo los vi desde septiembre, y tanto en Cádiz como en Jerez! será que aquí saben que algunas padecemos de enagenaciones raras! jajaja! La verdad es que hay que pensárselo poco para ponérselos, y acostumbrarse! ya, a fuerza de verme, parece que me estoy haciendo más a los pantalones (peligro!jiji).
      Un besillo!

      Eliminar
  3. Roooo preciosa!!! yo no podría ponerme esos pantalones, porque vamos...con mi 1,58 y mis caderas...madre mía, el horror!!! el horror!
    te quedan muy bien! y es que a ti los pantalones tipo palazzo y demás te quedan genial, así que anímate más ;)
    Y combinarlo con una camisa blanca?? :D así es más colorido!
    Jo echaba de mnso que actualizases ainsss :(
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!!! yo creo que todo es probáarselos, eh? tu ya sabes mi debilidad con este tipo de pantalones, casi los colecciono, jaja! me faltaban unos de rayas y fijate. Lo de la camisa blanca lo pensé, de hecho llevo una debajo, pero ese día hacía frío, asiq me tuve que poner un jersey encima.
      Un besito enorme!!! nos vemos en nada nada!

      Eliminar
  4. La verdad es que no me gustan nada los pantalones! Pero bueno al menos publicas un post, que se te echaba de menos.
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen!!! jajajaja! ay, estos pantalones, o te encantan o los odias, jaja! y no te falta razón en el sentido de que son anchos y con rayas, para morir! pero no se, a veces me dan arrebatos extravagantes incomprensibles, y que consten que a mi me siguen gustando mucho, aunque se que no son de los que más me favorecen -yo diría que los que menos- pero bueno, de vez en cuando tampoco pasa nada por arriesgar, lo peor que nos puede pasar es que la gente nos mire o se ría, y eso tampoco es para morir.
      Un besillo Belen!!!! me acordé de ti el sábado. Un amigo mio arquitecto trabaja haciendo tiendas inditex en Rusia, pensé que seguro que te gustaría!

      Eliminar
  5. Conocía tu blog a través del de Marcela, osea de tus comentarios y me entró curiosidad. Una vez aquí decido que me quedo, me gusta el blog, las parrafadas y muchos de tus looks. Además veo que has cambiado la cabecera, salido a la calle a hacer fotos... vamos que de las críticas tomas nota en lo que te puede interesar sin sufrir las cosas que en ocasiones ni vienen a cuento.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! me alegro mucho de que me conocieras por el blog de Marcela! realmente a mi me gusta su blog, es diferente y oye! todo el mundo tiene derecho a que no le gusten ciertas cosas y a opinar sobre ello. Siempre lo dije, aunque no quiero decir más, que luego me dicen que las defiendo, jajajaja! Pero mira, lo que sí te puedo decir es que las críticas son necesarias, y más cuando hay muchas cosas que se acaban saliendo de madre -y en esto de los blogs es cosa fácil- si todo eso sirve para darse cuenta de cosas en los que una no suele reparar, y mejorar en la medida de lo posible, pues mejor!!
      Un besazo!! y muchas gracias por escribirme!!

      Eliminar
  6. Pues a mi me han encantado! el look entero, pamela incluida aunque no la hayas sacado a la calle jaja
    Las prendas originales son lo mejor, no vas igual que los demás!

    bss guapa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Poppy!!! yo creo que la pamela le va mucho! pero una cosa es que le vaya y otra superar el miedo escénico, jaja! a mi todavía me queda un trecho -aunque después de los pantalones, cualquiera sabe-. Sii, a mi también me gustan más las prendas originales!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Ro, cariño!!!!, ya se te echaba de menos, pues yo creo que los pantalones son originales pero como dicen por aquí, a mi no creo que me favoreciesen mucho, pero cada uno se pone lo que quiere... Espero que el fotógrafo tenga suertecilla, ah y a mi me gusta la pared, jajaja... besazos ana pas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! ay, estos pantalones...mira que me pensé si comprarlos o no, pero esque cada vez que pasaba por la tienda se me iban los ojos, jaja! pero la verdad es que unos pantalones anchos de rayas no suelen favorecer mucho, jaja! a mi a veces me da el arrebato, y ya que me los he comprado espero usarlos, claro. Ay, Dios te oiga con el fotógrafo. Ha aprobado por las plantillas, lo que falta ahora es que saque plaza.
      Un besillo, Ana!!! y muchas gracias por escribirme! que eres un sol!

      Eliminar
  8. Hola chic@s!!! como véis, últimamente os respondo poraqui porque ando estos días saturadísima, y me da cosa no escribiros, de todos modos espero ponerme al día en la medida de lo posible.
    Un besito enorme y muchas gracias por tomaros la molestia de escribir! siempre sois una alegría!! Muaaaaaack!

    ResponderEliminar
  9. Que ilu!!! que ilu!!! me has dedicado el post jaja
    Yo te dije que te iban a quedar genial y así ha sido, porque no te veo disfrazada para nada,( como me vería yo con ellos), y ya puesta te tenias que haber atrevido con la pamela, cantándote interiormente alguna canción de Maria Jimenez!!!
    En verano seguro que los sacas partido como a los otros Palazzo que tienes y te quedan tan bien...
    Un besito grande y que tengas una buena semana!!!
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo te veo genial, con pamela incluida, deberias de haberte atrevido a ponertelo todo para la calle. Viva la originalidad¡¡¡. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    ya sabes que yo siempre te digo lo que pienso, y a mí no me gustan, lo siento guapa,jejejeje, pero es la verdad, ahora que la pamela sabes que me pierde, jejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, dile a tu amiga Lorena que si hay que cerrar el blog, se cierra. Que no quiero yo ser responsable de una ruptura... jaja
    Intentaré portarme bien y no tentar demasiado, pero no prometo nada ;) Un beso enorme a las dos.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa! bueno, creo que por fín estáis respondidas todas (trabajito me ha costado, jaja!)
    Un besillo enorme!

    ResponderEliminar