28 de enero de 2012

EL ATAQUE DE LOS BLOGGERS!! anónimos y marujeo (que miedo, pepe!)


Hola bombones!!!

Dios mio, tenía unas ganas de enganchar el teclado hoy que ni imáginais! Y es que la congoja que corroía por dentro desde altas horas de la noche del jueves!! Pero cómo no, para hacer honor a Murphy, me pasé todo el día de ayer en el despacho sin acceso a mi ordenador... a veces me pregunto qué tendrá el mundo contra mí para puñetearme de esta manera -con perdón-.

El caso es que antes de ayer, así, como que no quiere la cosa, recibí un mensaje informativo advirtiéndome de que en algún lugar de la bloggosfera alguien se estaba despachando agustisimísimamente contra la que suscribe. Una en esos momentos se siente como Belén Estéban defendiendo entre leones el chándal como tedencia del pret-a-porter... En qué embolado me habré metido yo ahora! Y, aún temblándome las piernas por el estupor de la noticia, allá que me fuí movida por la maruja que llevo dentro.

Debo reconocer que el tinglado en cuestión está la mar de bien organizado. Se trata de un blog dedicado al critique y despelleje de gran parte de las que nos hemos lanzado a este mundillo de la auto-sesión fotográfica y al comentario de temas modiles. La verdad es que así, pensado fríamente, la afición se las trae...jajaja! Lo primero que pensé: Telecinco ha llegado a la bloggosfera y Jorge Javier sin enterarse! Y más que me temblaron las piernas. Pero después de un rato buscando aquello a lo que se refería mi anonimita en cuestión, la verdad es no pude más que esbozar una sonrisa y empezar a reír  con todo el asentimiento de la que se conoce a sí misma y sabe de lo que habla. Y este fué el "despelleje" -si es que se puede llamar así- que me encontré:


Number one: La fatídica pared blanca.

Ole! ya me lo había dicho mi querida Mar en algún que otro comentario. Cambia de pared, chiquilla! pues con toda la razón del mundo. Viene a hacerse pesado eso de que mis outfits -que así llamamos ahora- no vean la luz del sol.

Explicación: Como sabéis, aquí la que suscribe se pasa hasta altas horas en el despacho, y para cuando llega a casa suele ser tan tarde que eso de buscarse fotógrafo y salir al aire libre  con el objeto de darle un aire realista a las fotografías deja de tener sentido a aquella ahora en la que todo lo más que suele hacer una es sacar al perro en sudadera y deportivas. No creo que mis vecinos tuvieran muy buena opinión de mi si en el momento de tirar la basura se encuentran a la menda en tacones haciéndose sesiones de trendylidades y poses imposibles, en mitad de la noche, jajaja! Que magnífico sería para mi consideración vecindal!.


Numbre two: el misterio de las botas secuestradas.


Esta sí que es genial! Resulta, para l@s que no os hayáis dado cuenta, que tengo unas botas de H&M guardadas justo debajo de mi mesa de escritorio que a duras penas suelen ver la luz, salvo que me las ponga. Y yo no sé qué otras soluciones más factibles habrá para el caso, pero resulta que las botas en cuestión son tan tiesas que yo aún no he encontrado la forma de guardarlas sin que se deformen. Por eso están ahí, esperando su liberación algún día.


Number three: la tortura de la parrafada innecesaria.


Si, soy así. De pequeña mi madre dejaba de escucharme porque me pasaba la vida hablando y hablando sin parar, de modo que cuando aprendí a escribir opté por hacer esto mismo que hago ahora sólo que en un cuaderno. Escribía tooodo lo que pensaba y me ocurría, y al cabo de unos días lo volvía a leer, me reía de mis tonterías yo sola y arrancaba la hoja, no fuera a ser que alguien se pensara que estaba más loca de lo normal - más aún-. Detrás de todo eso vino esa costumbre extraña de hablar sola en ocasiones y hacerme un blog. No con el objeto de que nadie tuviera que sufrir mis parrafadas -porque para eso se creó la rosca del ratón, y gracias!- sino para liberarme de tensiones y echar el ratillo. A quien se lo lee le hago un monumento! y me tiene ganada para los restos! porque yo misma me planteo que ver semejantes párrafos son para incendiar el ordenador y echar a correr sin mirar atrás con cara de Clint Eastwood, pero soy así de plasta, aún sabiendo que en algún lugar de lo divino se encontrará el fiera de Quevedo arañándose la cara. Menos mal que no nací en el barroco...


Number Four: La macro sesión fotográfica.


Ya sabéis que yo todo lo hago a lo grande, jajaja! y todo culpa de mi nueva cámara y la invención del multidisparo programado. Si, lo se... debo ser más de campo que las amapolas.  Pero cuando una ve las fotos, con esa cámara que parece que le acaban de hacer a una un lifting, tiene serios problemas a la hora de elegir a la agraciada. Y ante la duda y la falta de tiempo...todas para el saco y a correr!


Number six: La gente de Cádiz se cree que por ser de Cádiz ya tiene que hacer gracia con cualquier cosa.


Que alegría me da haber demostrado que, sin ser de Cádiz -aunque no me importara- una medio madrileña, mancheguita y caballa, pueda haber sido considerada una auténtica "simpaticota" repelente de la tacita. Ole! jajaja! para que luego digan que los mancheguitos somos unos sequerones!! Porque, aunque en mi DNI ponga Madrid como lugar de nacimiento, yo me siento muy manchega, y por qué no decirlo...muy Paco Clavel, muy Almodóvar y muy Saritísima hasta la muerte, así, todo a la vez, y sin miedo al ridículo. Y no conozco mejor placer confesable en el mundo que la risa, aunque obviamente,  haya a quien no le haga gracia lo que yo pueda escribir, porque nada especial suelo contar más allá de mis propias tonterías personales.


Number seven:   La crueldad de estar encantada de conocerse


Perdoname Señor, que vivo feliz con lo que tengo. Resulta que hay una nueva titpificación en el Código Penal de la que yo no tenía conocimiento: Todo aquel que se encuentre contento consigo mismo, siendo consciente de que alberga gran variedad de defectos insufribles para sí y los demás, actuando como si no los tuviera, será condenado a la crítica sin compasión y al despelleje diario". Dios, y yo pensando que siempre era mejor mostrarse al mundo sin complejos y feliz de la vida, jajaja! Pues tengo que reconocer que siempre he sido una persona muy alegre me ocurriera lo que me ocurriera, probablemente por haber puesto yo mucho de mi parte en intentar no acomplejarme, porque hay cosas en mí que desearía cambiar radicalmente, incluso -y no se lo digáis a nadie- he llegado a obsesionarme mucho y a llorar.  Pero después de darle vueltas al tema, una entiende que se gana más aceptándose a sí misma y riéndose de los propios defectos!! Siempre habrá gente a la que caeré fatalmente - una obviedad universal a los que estamos expuestos todos, blogeros o no-, pero una al fin y al cabo no puede cambiar su propia personalidad, si acaso, mejorar, pero no pedir perdón por ser feliz. Y os digo de verdad que no hay nada mejor que salir al mundo sin complejos, aprendiendo a vivir con los defectos con alegría. Encantada de conocerme, efectivamente, porque nunca he tenido la ocasión de conocer a otra persona, y francamente, si tengo que pasar largos años siendo como soy, más vale estar encantada y sobrellevar alegremente lo malo que pasarme la vida lamentándome por lo que la naturaleza o la vida no me dió.


 Number eight: Las egobloggers sólo quieren adulación.

Vamos por partes: Egoblogger...mande? Eso qué es? Para las curiosas, informar de que en el diccionario el palabro en cuestión no viene. Lo que una pude entender visto lo visto es lo siguiente.

Egoblogger: Dicese de aquel -predominantemente del género femenino- que tiene un blog fundamentado en su persona.

Curiosa definición...que no me resulta demasiado diferente a un perfil abierto en facebook, publicar unas memorias o un book, o dedicar un blog -valga la redundancia- a compartir los propios conocimientos, la empresa propia, la profesión, un currículum, y si me permitís, a las vidas ajenas desde la opinión estrictamente personal. El problema es que el blogger de costumbres modiles lleva la palabra "ego" intrínseca en la definición, y con ello la soberbia, la arrogancia y la vanidad...Ay, la vanidad...el vicio maestro! el comienzo de todos los pecados capitales... Y yo tan inocentemente feliz con el blog, haciéndome sesiones fotográficas y contando mis cosillas.

 EGOBLOGGEEEERRRRR!!! y arderás en la hoguera como en la época de la inquisición. Amigas bloggeras: somos las brujas del S. XXI. Arrepentíos y haced penitencia, que hay una nueva generación de bloggers-vengadores dispuestos a hacérnoslas pagar y caras! Si encima recibís algún comentario de los que ellos llamen "pelotillas/aduladores", la venganza será peor, agarraros a los machos! jojojo.

Ay, madre, esto es el fin del mundo.  Claro está que yo no conozco a nadie a quien no le guste recibir de vez en cuando algún piropo, porque yo, ahora que estamos en familia y puedo contarlo, a veces miro vuestros comentarios y salgo de casa como la del anuncio de flex. Tan ricamente y feliz!. Y también pienso que para perder el tiempo nadie se dedica a escribir un comentario, por lo que millón de gracias y reverencias infinitas a las que me escribís con buenas palabras. Y millón también para l@s que me exponéis aquello que no os gusta (Mar, sabes que eres de esas personas a las que adoro, por su sinceridad y por la gracia que tienes, y que esperando está una ración de pescaíto para cuando vengas!) Porque se puede hablar y exponer la propia opinión con educación y de buen rollito, que para malos rollos ya está lo que tenemos fuera.


--------

En fin, poco de lo que haya visto en "Egobloggers WTF" me ha llegado a ofender personalmente. No negaré que no me moleste a veces ver a algún anónimo insultón o situaciones fuera de contexto. Porque todo fuera de contexto puede dar lugar a la interpretación errónea. Y aunque me pidieron que el post de hoy no tuviera mucha parrafada, yo me lio, me lio...y al final creo que este ha sido el más largo de la historia, jajaja. Lo siento chic@s!! ya sabéis como soy.

Pero para tod@s l@s que pasáis por aquí pensando en la vanidad y en la tontería de una chica que cuelga sin pudor sus propias fotos y habla de sí misma como si fuera una celebrity de medio pelo, sabed que aquí, detrás de la pantalla de ordenador, no hay ninguna celebrity, ninguna Victoria Beckham ni ninguna Reina de Saba, sólo hay una chica normalita, que trabaja, que llega muerta de cansancio a casa y que, como forma de reírse de una misma y desconectar de todo el día, tiene la extraña manía de hacerse sesiones de celebrity, poner cara de Mario Vaquerizo y de paso, pasárselo bien con sus complejos y con sus idas de olla -porque todo el mundo tiene sus frikadas, y probablemente esta será la mía- y que no vale ni más ni menos que cualquier otra persona que pueda estar leyendo al otro lado; porque lo maravilloso del blog es que lo puede tener cualquiera, incluso la loquita de Ro con el canijo de Pedrín a cuestas.

  
 Hoy, me vais a permitir, les dedico el post: Por las Marcela´s Girls!! que tampoco me trataron tan mal cuando me dió por escribirles -al margen de algún anónimo, claro, pero ya sabéis que detrás del anonimato uno puede hacer lo que le de la gana, y no por ello hay que meter a todo el mundo en el saco-. Que quien decide hacerse un blog sabe a lo que se expone, por supuesto, pero el blog es un espacio que no hace más daño a nadie que el propio dolor de ojos de quien lo ve -solución: cerrar ventana- Y por muy indefensos que estemos quienes tenemos un blog frente al anónimo -porque nosotros voluntariamente nos exponemos y ellos, destrás del anonimato están libres de todo- hay tanta experiencia buena de verdad que por mucho insulto y mucha crítica destructiva que haya, merece la pena (y l@s que me  leéis y tenéis un blog sabéis de lo que hablo). Todos somos libres de expresar y opinar -incluso de reírnos- pero siempre desde el respeto y con mucho humor, que es como hay que tomarse la vida. De modo que, como les dije, no se si encantada, pero por la parte que me toca, al menos me reí de verdad, y eso siempre es digno de agradecer.


Look de hoy: Para despelleje agusto!! jajaja! Pared blanca, botas secuestradas, trillón de fotos y poses de Vaquerizo! Ole! Y que viva la libertad de expresión!! (incluso la propia)     





La canción animadilla del día es también con dedicatoria. Me lo permitiréis ya que se habrán pasado por aqui más de una vez para reírse el ratillo. Os dejo con el gran Rahael, pensaba poneros "que sabe nadie" pero era tan despechada que finalmente me decidí por esta otra: Digan lo que digan (ahí lo lleváis ;D













Evidentemente no salí a la calle de esta guisa, aunque ya me habría gustado! jajaja! Me encantaría superar mi miedo a los sombreros, ya lo hice con las boinas, pero con las pamelazas...aún me queda! jajaja!
Espero que mis Marcelita´s no me estén depachando agusto por las pintas! jaja! aunque después de todo lo que he publicado por aqui...ya da igual todo, jaja

Vestido setentero: H&M (10 euros aprox)
Camisa con lazada: Zara (año pasado)
Cuello: Regalo de mi cuñada. Tengo otro en baige, y como no me gustaban nada los flecos los trencé, probablemente haga lo mismo con este.
Botas (secuestradas): H&M (45 euros antes de las rebajas)
Leotardos: Primark
Bolso: Mercadillo de los martes
Fedora: H&M (12 euros)


Potingues:
Paleta de sombras de Sleek (oh so chic): Maquillalia (8,50 euros)
Colorete en crema de NYX (tono glow): Maquillalia (3 euros aprox)
Gloss de Kiko: en oferta estaba a unos 3 euros
Iluminador en crema: Eyeko (8 euros) 
Barra de labios de mercadona (no tengo el tono ahora para deciros, pero si queréis saber, escribidme y os respondo)
Laca de uñas burdeos con brillo: Essence (1,45 euros)

En el próximo post: PREMIOS!!
Creo que con la entrada de hoy ya ha habido tela de telón y bastante paciencia habéis tenido.

Un besito enorme a tod@s!! mil gracias por estar ahí!! y a pasarlo muy bien, que es sábado!!!




Fdo: La niña de las botas y la pared blanca







SÍGUEME EN FACEBOOK!!

http://www.facebook.com/pages/OSTRAS-PEDR%C3%8DN/186906228035062



109 comentarios:

  1. me encanto vestidoooooo! precioso! mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay Ro que me acabas de matar.
    FE-NO-ME-NA.
    Lo que me he reído, vaya semanita de risas que llevamos....
    Ainhara directamente te pone un monumento en la plaza de su barrio.
    Lo único que quiero aclarar es lo de "encantada de conocerse", no va relacionado con el físico, lo único que no permito en el blog es que nadie se meta con el físico de nadie. Eso nunca. Encantada de conocerse es una actitud. De todos modos te felicito por aceptarte tal como eres, todas las mujeres tenemos que querernos.
    Nada más, que me caías bien y ahora me caes mejor.
    Un beso y espero que sigas apareciendo por el blog.
    De verdad te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela, yo creo que ya todo te lo he dicho ya, pero muchas gracias por no haberme tratado fatalmente cuando os escribí, jaja! Se lo conté al fotógrafo y me dijo "es como si a mi me dijeran que detrás de esas matas me van a pegar una paliza y encima fuera yo allí a que me la dieran". Fue un poco kamikaze, la verdad, jaja. Pero ya os digo que en lo personal no me sentí insultada, y me eché unas risas, asiq... las gracias a Olivia por el servicio de marketing!. Y que vaya la que tenéis liada allí, no me canso de decirlo. Sois las bloggers -vengadoras!! Miedito dais!

      Eliminar
    2. Naaaaaaaa, tu marido exagera.... Ninguna paliza.
      Si fue valiente y sincero, nos podrías haber ignorado, podrías haber entrado como anónima a insultar o haber dejado un comment por compromiso.
      Pero no, al más puro estilo Ro.
      Nosotras no insultamos, lo hacen los anónimos y acostumbro a borrarlos.
      Un saludo y no cambies fenómena.

      Eliminar
  3. Pues a mi personalmente no me parece mal el blog de las criticas,me explico,cada uno hace lo que quiere y es muy libre tambien de ser criticado al exponerse; hay algunos blogs que tampoco pasaria nada si dijeran la verdad de los muchos bolsos de chanel,prada,etc que son imitaciones y quedarian mejor si se dijera la verdad.
    Personalmente a mi tu blog me gusta y es verdad que la pared no queda muy bien del todo.
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, estoy totalmente de acuerdo contigo. La crítica constructiva no hace daño y es incluso necesaria muchas veces. Yo he descubierto mis fallos, y pensaba hasta ahora que la gente no se fijaba mucho en algunas cosas. Hay cosillas que puedo mejorar, como las parrafadas, el kintal de fotos o las botas, la pared blanca lo veo difícil por lo que ya he contado, como no me compre un croma...jajajaja!
      Yo también creo que es mejor decir la verdad sobre las marcas. No pasa nada porque algo sea de imitación o comprado en los chinos, pero son detalles y cada uno decide.
      Un beso y mil gracias por expresar tu opinión, que encima coincide con lo que yo misma pienso.

      Eliminar
  4. Toma ya Ro!te habrás quedado agusto eh?lo jas explicado fenomenal!esta clarísimo que no hacemos daño a nadie,sino todo lo contrario,animamos,entretenemos y divertimos sobre todo tu con cada entrada,y el que no lo vea así,que elija otro tipo de blogs los hay para todos los gustos y de todos los campos o sectores,sino te gusta la moda,porque entras a un blog de moda?para amargarte mas,en tu triste vida frente a la pantalla?en fin,yo también me podría explallar,pero no es necesario tu lo has explicado muy bien...
    Sigue aquí con tus chorradas y tus friki seguidoras seguiremos aquí!!!
    Besos
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero Ro, bobilla si te has ganado un huequito en nuestros fríos y despiadados corazones. jajajjajaj

    A los anónimos no hay que hacerles mucho caso, a menos que digan algo cabal. Si algún día nos quieres dedicar alguna parrafada light en el blog serás bienvenida.

    La canción... no me gusta. Pero bueno.

    Un beso y otro a tu perrito.

    GaGa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaga, apenas pude hablar contigo, y eso que algunas te nombreron. Ya se que en el fondo muy fondo algo de amor me tenéis, jajaja! y si, a veces los anónimos fastidian un poco vuestro tinglado, pero bueno, eso nos pasa a tod@s. Intentaré que las parrafadas sean más light. No sin esfuerzos.
      Bsillos!

      Eliminar
    2. Jou, no me explicado bien. Me refería las parrafadas light cuando entres en Egobloggers, a mi tus entradas no me parecen tan largas la verdad.

      Por cierto tu bolso me ha tenido mosca estos días hasta que ya he caído en la cuenta. Se parece mucho a uno de misako que ha su vez se parece a uno de Burberry. http://devilwearszara.vogue.es/2011/11/el-ataque-de-los-clones-va-de-zapatos-y-un-clonazo-bolsero/

      El mundo es un pañuelo. jajajaj
      Besos.

      Eliminar
    3. uy como se nota que estoy dormida,*a su vez se...
      Me voy al rincón de llorar. Buenas noches.

      Eliminar
    4. jajaja! lo ví esta semana en negro en Misako! y me han dicho que se parece a uno de Burberry, tu me lo has dicho tmb asiq sera así. Yo tmb tengo un clon!! jajaja

      Eliminar
  6. ole mi hermanísima, ole su pared y ole sus botas, porque solo tu sabes hacer que los demás no solo hablen de tí, sino que te dediquen algún comentario, eso es porque no pasas desapercibida y oye, si hablan de ti es porque has causado sensación, esa persona no sabe que tienes alma de duquesa y que con tus historias nos diviertes, nos entretienes y haces que nos olvidemos de nuestras cosas y con esas fotos vemos con todo lujo de detalle tus aristocráticos looks, así, que ¡ojalá que sigan esos comentarios preciosa! ¿tu sabes la cantidad de visitas que habrás tenido y la cantidad de gente que ha dicho "pues a mi me gusta"? si es que, ser duquesa da una envidia...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, sobre todo las botas y el colorete aah y la palet de sleek que me parece una marca estupende calidad/precio.
    Un besito grandes desde :
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!cómo Marcela fiel te digo que si antes ya me parecía simpática, ahora me lo pareces aún más. Por cierto,me he leído toda la parrafada y para nada me he aburrido, a mí es que me encanta leer aunque sean paranoias ajenas, así que tú sigue con tus parrafadas que son una de tus señas de identidad. Y gracias por tomarte las críticas tan bien. Un beso!

    P.D. lo único que te voy a criticar hoy, como súper fan de Clint Eastwood que soy, es que lo has escrito con K!pero vamos, no es demasiado grave...

    ResponderEliminar
  9. "Simpaticota" repelente de la tacita

    Que poco acertada con esas palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo entiendo! fue lo que entendi de lo que dijo Olivia.
      Sigo muriéndome de la risa cada vez que veo la foto que te has puesto. Apuntas muchas pero que muchas maneras, Becaria! Te veo quitándole el puesto a la jefa!

      Eliminar
    2. Querida Ro, no hace falta meter a todo el mundo en el mismo saco. Las gaditanas todas no son simpaticotas repelentes.

      Eliminar
    3. Claro, Becaria, pero yo me refiero a lo que se dijo en vuestro blog, que la gente de Cádiz tiene que hacer gracia sí o sí, aunque no la tenga- En cádiz claro que hay gente super simpática. De hecho, aunque hay de todo, el humor de aqui normalmente es bestial, y a mí me encanta! por eso me alegra que haya quien piense que yo soy de aqui.

      Eliminar
  10. He conocido tu blog gracias a esas criticas, y me encanta lo simpática que eres!! t visitaré d vez en cuando, además lo de q eres un poquito caballa me ha llegao al alma!!!
    por cierto la barra d labios deliplus creo q es el nº 41, q yo la tngo!!
    bss
    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la 41!!! jajajaja! Pues mil gracias a esas críticas entonces. Nunca hay mal que por bien no venga! Y caballa por supuesto! Mi madre lo es de nacimiento y ha sido mi lugar de vacaciones siempre. Los mejores momentos de mi infancia! Creo que no hay ciudad más bonita en España - aunque la mayoría de la gente ni se lo imagine-. Yo voy a Ceuta muy de vez en cuando, y creo que aunque ya no me quedara allí familia intentaría no perder el vínculo.
      Muchas gracias por escibirme! y si eres caballa, encantadísima estaría de coincidir contigo alguna vez!

      Eliminar
  11. Ay Ro Ro, confieso que no he sido capaz de leer el post palabra por palabra porque hija, otra cosa no pero hablar, por los codos, tu en clase de lenguaje para hacer resúmenes mal no??
    En serio, que me alegro que te lo tomes tan bien y cuando quieras te pasas, que las Marcela´s Girls te hacemos un sitito.
    Eso sí, saca las botas a pasear más amenudo que les va a dar algo a las pobres.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Pues mis resúmenes eran un poco largos, si. Me pasaré por allí a saludaros de vez en cuando y a recordaros que no tenéis que ser tan malvadas (haré de angelito bueno).
      Ahora, cada vez que saque las botas, diré "por las Marcelita´s!", jajaja! Sois tremendas, eh?

      Eliminar
  12. Al menos eres sincera, no tienes 3 estilistas respaldando tus looks, echas mano de las firmas normalitas, lo combinas todo con mucha gracia, y sí sobra alguna foto (para mi gusto), y quizás esa pared podía variar, pero esta no es tu profesión, sino un hobbie, y al que no le guste que no te lea,no?
    Te sigo hace poquito, no sé si eres súper-simpática o no, pero me has caído bien.
    ¡¡Ánimo!! y ¡¡P'alante!! Besos!!

    http://lahuellademisendero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ro tesoro que ya te lo he dicho en el blog de Marcela,pero te lo repito, que yo también te Aloviuuuu,sigo siendo tu fan aún después de haberme hecho leer ese pedazo de alegato jijiji,eres un crack niña,sigue pasándote por el blog a comentar que te recibiremos con los brazos abiertos,pero resume reina,resume que nosotras también tenemos un trabajo,una casa,niños...en fin que tenemos el tiempo justico ,Marce tiene razón estoy a punto de ponerte un monumento en mi barrio,por guapa,simpática y tener sentido del humor,sigue asi,besinessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhara! tu también me has tocado el corazoncito! aunque te tachen de lado débil del movimiento por mi culpa, jajaja! Se que has hecho el esfuerzo de leertelo, pero piensa que menos no podía hacer después del despelleje al que me sometisteis, jajaja! Intentaré esformzarme en abreviar cuando os escriba, pero tu ya sabes que en mí esas cosas estan complicadas. Es un trauma infantil, que vamos a hacerle...
      Un besillo enorme!! Aloviuuuuu tuuuuuu

      Eliminar
  14. Antes de que cunda el pánico, me identificaré: soy Patri, Ro. Ole, ole y ole, MAESTRA!!!!. Cómo torea mi amiguísima!!!. Qué arte tienes!!!. Pobre pared, qué penita, a ver que culpa tiene la pobre, qué desgracia y lo que tiene que soportar. Menuda depresión tendrá encima. En fin, he dado con una posible solución y viene de la mano de ME-CA-NO: "no me mires, no me mires, déjalo ya ... Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate". Sí, pensarás, a esta manchega se le ha ido la pinza - probablemente sí-, pero qué mejor regalo de cumple que el señor de Correos te haga entrega de botes Titanlux para cambiar de imagen a esa pared y así, aquí paz y después gloria. ¿Quién no se acuerda del mítico anuncio de Titan y su cancioncilla?. "...Libre es el color de la verdad cuando pinto toda la felicidad ... Mi color, tu color, nuestro color".
    En definitiva, sigue pintando, escribiendo, haciéndonos sonreír y desconectar, con tu estilo, tu buen saber hacer, tu derroche de simpatía y dedicación, y sigue sacándote fotos con el fondo de esa pared, con las botas debajo del escritorio y con Pedrín, porque TÚ SÍ QUE VALES!!!!. Ahhh, y tranquila, que el cartero jamás te llevará de mi parte un bote de pintura, ¡faltaría más!!. Besotes y SIGUE CON TU LABOR EN ESTE BLOG!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, sabes que eres una de las personas que más me han apoyado en todo lo que he hecho en a vida, aún en la distancia -que siempre dificulta más las cosas. Muchísimas gracias!! y ojalá todo el mundo pudiera decir que tiene AMIGAS como tu!! y la pared, hasta el verano al menos no creo que cambie de color, jajaja! me voy a tener que comprar un croma y hacer ahí mis ediciones fotográficas en plan televisivo! jajaja
      Un besito enorme y muchisimas gracias de todo corazón!!

      Eliminar
    2. No se merecen las gracias, niña. Me encanta tu blog, tus parrafadas -SÍ, SÍ, SÍ, porque da gusto leerte-, tu creatividad, tu originalidad, tu humor y cómo has sabido afrontar y manejar la situación - siempre desde el respeto. Mucha gente debería tomar nota-, y esa blanca pared. Yo sí que estoy encantada y orgullosa de conocerte, de contar contigo, AMIGA. Es tu blog y lo llevas como tú quieres, QUE NADIE TE QUITE TU ILUSIÓN, NI LAS GANAS DE CONTINUAR.

      Eliminar
  15. Jajjajaja, me gusta como te lo has tomado y sabes lo que te digo que a quien no le guste que no lo lea o no lo vea o no? Pues ya esta, digan lo que digan.......

    El vestido es preciosos

    Besos

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. RO NO LE HAGAS CASO AQUIEN MAL TE MIRA ,FIJATE DE QUIEN TE QUIERE Y SABE LO QUE VALES Y QUIEN BIEN SABEMOS LA SIMPATIA QUE TIENES QUE ES NATURAL QUE TE SALE DE VERDAD PORQUE ERES AUTENTICA....UN BESO WUAPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir.

      Eliminar
    2. aprende tu a leer bien y a entender el texto,porque el mensaje se entiende perfecto.

      Eliminar
    3. Yo lo he entendido!! un millón de gracias!!!

      Eliminar
  17. ro,hija mia que mala es la envidia ,con lo bien que sales en todas las fotografias que te haces ,estando tu tan wuapa para que quieren mas paisajes bonitos ,lo dicho ro, que mala es la envidia ,y a la envidia solo hay que ignorala ,solo hay que tomar en cuenta las criticas ,porque con las criticas aun se crece ,pero esto es solo envidia y ati criticas jamas te podran decir porque tu sabes bien hacer lo que quieres mostrar y en eso estas echa una crack ...un beso amiga ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, muchas gracias por tus palabras. Yo a veces no pienso que sea envidia, sino simplemente ese marujeo que a tanta gente le gusta. A mi no me importa que la gente se ría -yo misma lo hago y creo que es una costumbre muy sana-, y siempre que haya respeto en la crítica, será bienvenida. A los que insultan...lo que dice el refrán, porque yo siempre tengo el corazón tranquilo. Ofende sólo quien puede.
      Un beso enorme!! y de nuevo muchísimas gracias!!

      Eliminar
  18. Adoro tu outfit! Te ves super genial ! Me encanta!!!!!
    Un besito !
    http://www.escobedojimy.com/

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre de dios!!,menuda parrafáaa,que mi Ro haya hecho un post largo ,vale ,ya que como ella misma dice,pa eso hemos hablao de ella en el blog,pero menudo rollo lo que tú has soltao,aunque bueno,parece que tienes blog , me viene bien porque así echo un vistazo y hasta te propongo para el blog,que seguro que es lo que pretendes,que se hable de tí,asi podrás explayarte a gusto,que por lo que veo te gusta escribir,voy a ver....pa tí un beso enorme Rooo

      Eliminar
    2. Ainhara, por favor, a la gente que me escribe os pido que la dejéis tranquila, y menos aún Raquel, que encima de todo es amiga y si escribe parrafadas es siempre para animar y sacar la sonrisa. Aquí todos tienen derecho a opinar igual que hacéis vosotras, parrafadas o no, y, aunque sois libres, yo os pido que a los que me han escrito los respetéis (y aquí sí que me pongo seria)

      Eliminar
    3. Raquel, este comentario va en relación con el que has dejado en el blog de marcela y va con todo el respeto del mundo. Me parece muy bien que pidas respeto, pero esto ha sido entre Ostras Pedrín y nosotras.

      Y hasta la hemos cogido cariño así que por favor no saquemos las cosas de quicio. ¿Vale?

      Un saludo.

      Te lo he puesto en el blog de Marcela también, pero me da cosa que no lo leas. No hagamos dramas please. Y por favor tomemoslo como lo que es una bobada.

      PD: Ro, tu no te escapas, eh, que soy la anónima de las fotos y nos tienes que dedicar el Ai se eu te pego en alguna foto.
      http://www.youtube.com/watch?v=8f89yE5Iwww&ob=av3e

      Eliminar
    4. Ayyy, la que se está liando por una chorradita. Au si te pego...voy a tener que hacer un video a este paso!

      Eliminar
  20. Primero que nada tengo que decirte que no hagas caso a esas cosas que dicen, esta bien que algunas criticas pueden ayudarte a mejorar, pero debes tenerlas en cuenta cuando una persona se acerca a ti o te escribe explicandote lo que piensa y con respeto te hace ver su punto de vista. Cuando una persona necesita hacer un post/comentario con dejo ironico para criticar a otra es porque no tiene los cojones necesaios para decir las cosas que piensa y necesita que otras la alaben para sentirse bien. ESA ES MI OPINION, NO QUIERO OFENDER A NADIE PERO ME MOLESTA ESO....

    En cuanto al outfit me encanta el vestido!

    ResponderEliminar
  21. Ay Ro, yo te admiro sinceramente...porque yo me lo hubiese tomado medio mal. No digo que lleve mal las críticas, pero el criticar por criticar me jode y bastante. Porque precisamente tú eres un cielo de niña y vamos, criticar cosas como la pared blanca o las botas...no sé, eso ya es para tocar las narices, en mi opinión. A mi me gusta muchisimo tu blog, tu desparpajo, tu alegría y tus ganas de reirte de todo, eso es lo mejor de tí :D y encantada de la vida me leo tooooodos tus tochos (que sí...son enormes jajaja).
    Te admiro cielo, porque yo me lo hubiese tomado mucho peor, pero aprendo un montón de gente como tú!! con esa alegría y esas ganas que le echas a la vida :) enhorabuena, me has enseñado algo mas!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, esto es tomarse las cosas con humor y sin darle más mportancia de la que tienen, que al fin y al cabo es lo mejor que puedes hacer.

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga Ro, que buen post bueno como todos,me ha gustado que te tomes bien esto de las criticas siempre que sean con respeto son bienvenidas,lo malo es cuando no hay fundamento en ellas, ahi se demuestra el poco criterio que se puede tener,cuando solo pensamos en la maldad e intentar hacer daño.
    Que sepas que siempre que puedo me leo tus tochos y me fascina ver tantas fotos yo tambien las pongo porque es mi blog y hago lo que me parece correcto.
    Te dejo que hoy es domingo y me espera mi fussion-batido,besos amore.

    ResponderEliminar
  24. jajajjaja ya algo me olía de esto cuando vi en el facebook TENGO VISITANTES DESCUARTIZADOR@S jajajaja me encanta que te lo tomes tan bien y afrontes las cosas como lo haces. Hay blogs para todos los gustos. Decir en favor de las marcelitas q se lo curran ehh? ajajajaj pq yo llevo visitandote hace tiempo y nunca me di cuenta de las botas!!!! :O jajajajaj un besazoooo

    ResponderEliminar
  25. Ro!!!! Preciosa, lo de tener clase, no es cuento, tú la tienes, se nota que eres abogada por como has manejado el asunto, con respeto, clase y riéndote de la situación.
    Ayer viendo con la niña el Rey León (por sopotocienta vez) enseñaban a enfrentar los problemas, no escapar de ellos, es lo mejor que has hecho, decir las cosas claras y con sentido del humor.
    Como ya dijiste con el anónimo de hace un tiempo, te toman en cuenta y valoran tu trabajo o tiempo invertido en el blog.
    Adoro leer tus parrafadas, debe ser porque yo también soy de escribir largo y tendido y me gusta mucho tu estilo, más que eso, al ser humano que está detrás de la pantalla.
    Así que bueno, más visitas al blog
    Muchos besitos,
    desde las alturas
    Y espero que la semana que viene menos presión en el trabajo, ánimos y con muchas canciones animadillas!!!

    ResponderEliminar
  26. Ains Ro!!cuánta polémica se ha formado!!tú sabes que yo de todo me río pero no me gusta que hablen mal de mis compañeras y menos de mis amig@s,pero bueno como parece que la cosa ha dado un giro a positivo y me alegro mucho que así haya sido,no hablo más del tema.
    Y ahora no te ibas a librar de que dejase mi comentario jajaja!! Me compré hace unos días en Springfield un vestido similar al que tú llevas para combinarlo con unas biker pero ahora te lo veo con las botas ¡y queda muy bien! y también incluso con unos botines marrones podría quedar bonito.
    Y el bolso creo habértelo dicho ya,pero me encanta ¡y yo voy al mercadillo del lunes de Cádiz o al de San Fernando y no veo nada de nada!aunque en el de San Fernando son los reyes de los zapatos,hay veces que venden muestrarios a precios de risa y de una calidad excelente,pero claro ¡yo no tengo el número 35-36 jijij!.
    Mil besos guapa y buen Domingo!!

    ResponderEliminar
  27. Olé,olé y olé!!!les has dado de su propia medicina.Tienen una vida personal tan vacía y son tan insrgur@s que se creen que despellejando a L@s demás serán más felices.¡Qué ilus@s!!No hacen más que seguir en su mundo son vis y reforzar a loa demás,gente que como tú,sabe salir airosa y crecida de td esto.Si las cosas son más fáciles.Si no te gusta,no lo veas.Tan fácil cm eso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro montse, tenemos una vida insegura, bla bla bla bla. Pues no bonita tenemos una vida maravillosa y digo yo que podremos ver el blog que queramos y opinar dentro de un respeto ¿No?

      ¿O solo tenemos que decir lo que a ti te guste?

      Y no se que medicina nos ha dado. Pero bueno, que le vamos a hacer. No se puede esperar mucho de alguien que se cree que por decir "Gente". Ya puede ofender.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Ay, la que se está liando! a ver, aqui que cada cual opine lo que quiera. Yo no me he sentido ofendida, ya lo he dicho, pero sí que es cierto que habrá gente que sí lo haga viendo vuestro blog, y eso es totalmente lícito. Es cierto que si a alguien no le gusta algo, lo más sencillo es no verlo. vosotras preferís el modo talibán, pues perfect siempre que sea desde el respeto. Insultos y descalificativos si que no. Y que no hay ningún problema, de verdad, ojalá todas las críticas fueran así

      Eliminar
    3. Si pero yo creo que monste no tiene ni un motivo para decir si nosotras tal o cual.

      Eliminar
  28. Besotes Ro!!!Ni caso a està "gente",eh!!quédate con lo bueno.Lo bueno de la vida és que hablen de uno,bien o mal pero que hablen.Fíjate que hay mucha gente que te seguimos y a la que importas.Besotes wapa y recuerda q comí dice Mafalda eres reversible:guapa por fuera y por dentro.No Pdm opinar lo mismo de quienes te critican...je,je!!!

    ResponderEliminar
  29. oleeee oleeee y oleee mi ro!
    asi se habla!!! que les den morcilla hombre!
    Ellos son los que pierden el tiempo hablando de las bloggers y no consiguen nada, asi que sigan hablando y hablando y criticando hombre! que eso significa que somos muy importantes en sus vidas jajajaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ciertooo me leido enterito el post ehhh!!!ajajajaj
      menuda la que se ha montadoo ehhh, ai que ver:S..La gente se aburre demasiado, menos mal que empieza gran hermano ahora y asi estan entretenidos jajajajja
      Otros besitos guapiiisima no cambies nunca!

      Eliminar
    2. emmm gracias Ana pero yo soy de ese blog y gran hermano ni agua. Así que haz el favor de no generalizar.
      Gracias:)

      Eliminar
  30. Guapa, no sé por qué no te atreves a salir con el sombrero, porque te queda genial¡¡¡
    un beso guapa

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Roo, soy el anónimo del au si te pego. En realidad no te despellejado nadie, solo te han mencionado en el blog. Los despellejes son los post que se llaman así.

    http://mdellorto.blogspot.com/search/label/Despellejando%20a

    Ahí están todos para que veas que no te hemos despellejado. jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! ya, ya lo sé. Esque cuando me escribió Olivia dijo que me estabais despellejando, pero ya se que no fue un despelleje oficial, jajaja! Lo del au si te pego, como no grabe un video....dificil!

      Eliminar
    2. Un gif, querida un gif.

      Eliminar
    3. eso que es? está claro que aún me queda por aprender de este mundillo... anonimo del au si te pego, ilustrame con tu sabiduría

      Eliminar
    4. Ahí te lo explican es algo muy sencillo. Un beso.

      http://www.pixeros.com/2009/06/como-crear-gifs-animados-a-partir-de-imagenes-y-video/

      Eliminar
  32. No sabíamos que existía una web en la que se dedicaban a eso... ajajaj. Cómo nos hemos reñido con tu relato. Como siempre, genial!
    bss


    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Pero si yo no te he escrito en mi vida!!!! De q hablas porque no me entero.

    ResponderEliminar
  34. dioooooooooo ¿estó que es? ¿el sálvame bloguil? jajajaja, menudo revuelo no?

    No sabía que existia ese blog jaja, tiene su punto pero entiendo que no a todo el mundo le guste. Pero bueno, si exponemos nuestras ideas y opiniones de forma pública tenemos que aceptar que no a todo el mundo le guste y puedan hacer ese tipo de críticas, en nosotr@s está tenerlas en cuenta o no.

    Respecto a tu respuesta, de acuerdo contigo en todo, lo de la pared es normal, a mi me pasa lo mismo, terraza forever y poco más, no puedo estar todo el día en escenarios bucólicos para hacer las fotos. En cuanto a lo de la gente de Cádiz ¡qué topicazo! siempre igual... ese tema si que es cansino (cansino jaja, gran palabra manchega jaja), es como lo de los catalanes rascos, pues eso es como todo, los habrá que si y los habrá que no! Lo de las parrafadas, es tu blog tia, hazlo como te guste, yo me las leo, me parecen muy divertidas...

    Bueno, volviendo a lo que me interesa, el vestido me encanta y las botas son monísimas Ro,en cuanto a la Pamela te entiendo, yo tampoco me siento cómoda con ellas pero luego las veo a los demás y me gustan, es un poco como el tema pelos que expuse en el blog.

    Mil besitossss wapiiii!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, somos SLQH de la blogosfera.

      Eliminar
    2. Guay! Era uno de mis progrfamas favoritos! No entiendo porque lo quitaron ;)!

      Eliminar
    3. POr alusiones, te aclaro que nunca dije que los de Cadiz por ser de cadiz tuvieran que ser graciosos. AL contrario, lo que dije fue que tu amiga Ro escribía de un modo gracioso-forzado COMO si por ser de cadiz tubiera que ser graciosa a la fuerza.
      Ro esta es la última vez que escribo en tu blog.

      Eliminar
  35. Acabo de darme cuenta que soy carnaza fresca para Egobloggers jajaja, menudo parrafón!!!!! Bueno como va dirigido a ti Ro, se que no te molestará! muak!

    ResponderEliminar
  36. Creo que no hay mejor respuesta que la que tu has dado.Me he encantado y yo solo te digo que LA ENVIDIA es muy mala.
    Asi que sigue asi por que a mi me encantas con tu parec blanca,tus botas y tus miles de fotos


    Besote suiteros

    ResponderEliminar
  37. ......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................!!!! Bueno.....y llegado este punto, que es el que más me gusta, te diré que el estampado sesentero me encanta, te queda fantástico, no creas que todo el mundo luce bonito con él, pero a ti te queda estupendo a la cara!Me he comprado unas botas muy parecidas a las tuyas en stradivarius, espero que me salgan buenas y las pueda dar todo el uso que quiero, últimamente no tengo mucha suerte con el calzado!!
    Un besito amore,
    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeéeeeeeeee Macarena, aaaaaaaaaaaaaapppp, dale a tu cuerpo alegría macarena, que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena..............

    ResponderEliminar
  38. Oleeeeeeeeee!!!! Se puede tener más arte?? No cambies nunca Ro!!!
    Fdo: La Lorenilla

    ResponderEliminar
  39. Creía que no era capaz de acabar de leer entre las risas y el dolor de ojos, jajaja...
    Qué arte tienes, sí que pasas por gaditana, jejeje
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  40. Madre la que se ha armado!!!Antes de nada pedir excusas si alguien se ha podido sentir ofendido,no era esa mi intención.Quizá no me he expresadocorrectamente.Lo único que quería era animar a Ro a seguir haviendo lo que quiera y que a quien no le guste,no pasa nada,tiene mil opciones más para mirar.

    ResponderEliminar
  41. No és mi estilo ir ofendiendo a nadie.Pido excusas de nuevo.Tenéis razón cuando decis que las cosas se hacen desde el respeto y desde ahí lo estoy diciendo.Sin más que decir sobre el tema ni ahora ni más adelante.

    ResponderEliminar
  42. Madre la que se ha armado!!!Antes de nada pedir excusas si alguien se ha podido sentir ofendido,no era esa mi intención.Quizá no me he expresadocorrectamente.Lo único que quería era animar a Ro a seguir haviendo lo que quiera y que a quien no le guste,no pasa nada,tiene mil opciones más para mirar.

    ResponderEliminar
  43. Madre la que se ha armado!!!Antes de nada pedir excusas si alguien se ha podido sentir ofendido,no era esa mi intención.Quizá no me he expresadocorrectamente.Lo único que quería era animar a Ro a seguir haviendo lo que quiera y que a quien no le guste,no pasa nada,tiene mil opciones más para mirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, no te preocupes, no has dicho nada malo y yo creo que tienes gran parte razón respecto a algunas personas, aunque no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco y, si bien es cierto que he recibido insultos que no venían a cuento por algunos anónimos, por otras personas sólo he recibido críticas desde el respeto y ese tipo de cosas no tienen por qué ofender si se piensan de verdad, aunque cada cual es libre de hacerlo si lo cree oportuno. Yo he contado mi experiencia, porque sé que a alguna gente le habrá pasado -o le pasará- y porque sé que habrá quien pase por aqui pensando lo mismo y no me lo escriba. Para nada he querido que se liara la que se ha liado, y vosotras ni mucho menos tenéis la culpa de eso, más bien al contrario. Si lo llego a saber probablemente ni lo hubiera publicado, porque aquí se ha liado un cruce de reproches que para nada se corresponde con la intención que había detras.
      Oye, Montse, que no pasa nada, mujer! esque me sabe muy mal. A mi al fin y al cabo, al haber sido afectada, pues no pasa nada, pero vostras, que encima de todo me escribís para animarme y siempre tenéis buenas palabras...me da muchísima cosa. Las Marcelita´s esque encima no se cortan un pelo, jaja! y ya el tablón da un poco de miedo verlo, pero de verdad que no te sientas culpable, para mí no tienes ni que pedir disculpas. Ya, si alguien se ha sentido ofendido, en cada cual queda, muchas cosas peores se han dicho y no ha pasado nada. A mi me ha dado mucho ánimo tu comentario. Es más, llevo toda la mañana intentando sacar un rato para escribirte y lo voy a hacer ahora, que ya es tiempo.
      Un besito enorme! y de verdad, que yo creo que la intención ha quedado clara, al menos para mí, y no hay más vuelta.

      Eliminar
  44. Ni caso amore! te he leído y he alucinado.

    No valía la pena ni que te molestaras en responderles.... pero supongo yo también hubiera tenido la necesidad...

    Besos guapi
    Anna

    ResponderEliminar
  45. niña, ni caso...ni post tendrías que haber hecho...hay gente que por lo visto no tiene mejor cosa para hacer jajaja..me rio...pero casi por no llorar...en fin, tu sigue asi de guapa y con ese desparpajo...que aqui seguiré leyendo tus tochos siempre que pueda...

    fdo. la catalana jerezana indignada :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau!!! cuanto tiempo!! como está mi jerezana exiliada?!! no te preocupes, mi niña, que de verdad que yo me he reído! Cómo estás? sigues por allí? cuentame!
      Un besillo enorme y muchas gracias por escribir!!

      Eliminar
    2. Uy, la que se ha liado.No se si es que ya no se pueden enviar más mensajes asi que escribo donde me deja.Solo decirte Ro, que afortunadamente existe libertad de expresión y por eso aprovecho para decirte que el tuyo es uno de los blogs que más me gusta, asi que no dejes de hacerlo.Creo que está hecho con mucho cariño y pareces una persona muy sencilla.No te preocupes por las críticas, siempre que estén hechas desde el respeto, no son malas (evidentemente a todos no nos va a gustar lo mismo).Por cierto, "tus parrafadas" me encantan. Un saludo

      Eliminar
    3. hola Anonimo! muchisimas gracias. Claro que no pasa nada por las críticas, entre otras cosas porque se refieren a cosas más o menos normales. Cuando me hice el blog pensé que tal vez mis amigos pensarían de mí que me había vuelto loca. Sé que con la gente que me conoce no hay problema, pero cualquiera que pase por aqui puede pensar lo mismo que estas chicas, y lo lógico en este caso era explicarse. No me parece justo que nos tachen de superficiales o egocéntricas por el hecho de tener un blog. Si a ti y a otras personas os gustan mis parrafadas, porsupuesto que seguiré dando la lata. Hacen falta mucho egobloggers para que se me quiten las ganas.

      Un besillo! y si, la que se está liando!

      Eliminar
  46. Sigo tu blog desde hace tiempo y alucinada me he quedado con tu reacción sobre todo lo que han dicho de tí esas egoblogguers,encima de que se rien de ti ,tú vas y te haces amigas de ellas entrando en su blog a comentarles un día si y otro también,no te entiendo Ro,una cosa es que no te afecte y hagas caso omiso pero hacerte intima de esa panda de amargadas criticonas no lo puedo comprender,hubieras quedado mejor si te hubieras enfadado,es un comportamiento más normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, no entiendo bien lo que me quieres decir ni tampoco creo haberme hecho amiga de ellas. Me mandaron un anónimo diciendome que me estaban despellejando. Pues bien, fuí allí y lo que me encontré es que se estaban diciendo una serie de tonterías sobre mi blog que creo yo, o no se si tu has visto algo ofensivo de lo que yo no me haya dado cuenta, no eran ningún insulto.
      Es cierto que siempre me hago fotos detrás de una pared blanca, que tengo unas botas guardadas debajo del escritorio que suelen aparecer en mis fotos, que escribo parrafadas -cosa que no pienso cambiar- y que me hago un millón de fotos. No veo que haya insulto alguno en esas afirmaciones porque yo misma os las expongo muchas veces por aqui e intento disculparme por ello (e incluso me río)
      También te digo que si alguien me ha insultado he intentado responderle como debía, quizás con educación, pero no con amistad ni pelotilleo, a cada uno le he respondido como he creído conveniente a su reacción, no creo que sea justo generalizar.
      No soy persona de malos rollos, los odio, me siento mal. Si dedico tiempo a esto es por hobby, no es una profesión, y me parece una barbaridad hacer un mundo y enfadarme por algo que al fin y al cabo ha quedado sólo en eso, en una crítica, sí, pero una crítica con humor. Yo les escribí porque sentí la necesidad de explicarme, ya que ví que se estaban hablando de cosas fuera de contexto. Nadie sabe, salvo que me haya preguntado antes, que la pared blanca está ahí porque no puedo hacer mis fotos en otro sitio, y yo, ante esa situación, sentí la necesidad de hablarlo con ellas, como intento hacer siempre con las personas que no comulgan con mi forma de pensar, tanto aquí como fuera.
      Ellas me respondieron amablemente, y no les pareció mal que les escribiera. A quien sí lo hizo por supuesto que le respondí. Pero no generalicemos, se puede criticar con humor y eso no es una ofensa, y al que insulte ni caso. Y hablo por mí. En ningún momento he intervenido en lo que se haya dicho de otra compañera, y si lo he hecho es para defenderla. No me parece bien lo que se está haciendo con otras personas y creo que en ningún momento me habrás visto decir lo contrario. Sólo actué por mí.
      Y si ayer les estuve escribiendo en su blog fue para pedirles que os respetaran a vosotras, así, de buen rollo, porque a las malas ya sabemos todos que las cosas siempre se ponen peor.
      Lo siento de verdad Ana Clara si te ha molestado en algo mi actitud. Desde luego no ha sido mi intención para nada ofender a ninguna de las que visitáis esto, y me siento culpable, porque yo sólo quise hablar de esto para explicarme y veo que las cosas se están saliendo de madre, cuando encima he intentado hacer las cosas bien y quitarle hierro, porque de verdad creo que no lo tiene.
      Para mí no es normal enfadarse cuando se está hablando -en lo que a mi me afecta- de una tontería como una pared, unas botas o incluso la vanidad, porque para eso aquí se puede opinar libremente y uno puede explicarse con la misma libertad con la que han opinado. Siempre hay dos opciones para estas cosas, o enfadarse (con el consiguiente sufrimiento para uno mismo y los que están alrededor) o responder con humor. Yo, salvo que sea una afrenta grave, haré lo segundo.
      Un beso y te agradezco mucho el comentario porque también esto quería aclararlo, ya que veo que se ha organizado tanto revuelo.
      Disculpame si te he ofendido.

      Eliminar
    2. Y disculpame por la parrafada! maaadremía

      Eliminar
    3. Pues Ana Clara, me pareces un bicho malo, lo más natural es enfadanderse???

      Aquí Ro ha demostrado una simpatía natural, y sobre todo un saber estar digna de una señora. Y si te ofende que Ro sea educada y tenga sentido del humor , creo que la única que quedas mal eres tu. Y dudo mucho que seas seguidora, si no ya conocerías el buen carácter de Ro.

      Espero no ofender con este comentario, pero no soporto a la gente que provoca malos rollos y movidas innecesarias sin tener ellos parte.

      Eliminar
    4. Gracias por haberte tomado tiempo en contestarme Ro,a mí no me has ofendido en nada,pero me dá rabia haber leido todo lo que han dicho de ti,que vá más allá de una pared o unas botas,se han reido de tí y eso me dá mucha rabia porque eres una de mis bloggers favoritas tanto como otras chicas maravilosas a las que también han nombrado como Be de Mis Trapitos o Inés de Mi estilo,que por cierto a ella si la hundieron psicologicamente y ha cerrado el blog,no sé,esas personas no merecen ni el aire que respiran,son lo peor

      Eliminar
    5. No tenía ni idea de eso, Ana Clara. Me dejas muerta. Pero si Be es casi una niña! No se, esque no sé lo que han dicho de las demás. Yo sólo puedo hablar por mí y ya te digo que no me sentí ofendida aunque pudiera parecer que se estaban riendo. Lo de Ines me deja muerta porque hace poco le escribí y no vi nada extraño, y lo de Be, pues que te voy a decir, me parece incluso peor. Pero también te digo que a veces es mejor tomarse las cosas así, me da rabia que por unas críticas o unas risas que se puedan dar unas cuantas se amargue a una persona hasta el punto de querer dejar una afición. Inés disfrutaba mucho de esto. Intentaré hablar con ella.

      Eliminar
    6. Lo que quiero decir es que realmente también depende del carácter de cada uno. Aunque desconozco los detalles por lo que no debo opinar.
      Y respecto a que estoy escribiéndoles día si día tambien. Sólo lo estuve haciendo este fin de semana y por el lío que se estaba montando. No quiero que se malinterpreten estas cosas ni que se líe más de lo que ya está, por favor, creo que estas cosas se pueden hablar sin problemas, por comentar en un blog, aunque no coincida con su filosofía, no me hace partícipe de nada.

      Eliminar
    7. anónimo au si te pego al teclado:
      Di la verdad ana clara. Inés se metió en el blog a insultar, pero ni siquiera la criticaron, solo una chica puso su blog y poco después ella escribió un post superdesagradable sobre el blog diciendo mentiras. Y se metió en W.T.F a insultar, claro que la pararon los pies rápidamente y muerta de la vergüenza borro todas las entradas.

      Eliminar
    8. Ana clara menuda bicho estas tu hecha, venga a meter rollo, Ro es una señora de pies a cabeza y lo mejor se conoce a si misma, lo que hace que las criticas negativas no le afecten. Así que siendo una chica simpática se ha metido el el blog que hablaba de ella y encima se las ha metido a todas en el bolsillo. Y eso parece que se moleste.

      Lo que le pasen a los demás es su problemas no metas a Ro en berenjenales anda.

      Eliminar
    9. A ver, Marcela´s. viene a ser necesario publicar ya entrada nueva con pared y botas de por medio para correr un tupido velo sobre todo esto. Ya está bien, hombre. Los descalificativos aqui sobran, tanto para unos como para otros. Yo ya he dicho lo que ha pasado y no quiero más cruces de reproches ni peleas. Eso a otro sitio!
      Yo no se lo que pasó con Inés, me gustaría hablar con ella, pero viendo como está el patio, esque mejor ni meter más leña que luego, se lía todavía más. Voy a tener que meter ya moderaciones por el bien de todos, asiq ya está. Basta con decir que aquí no ha pasado nada, porque ha sido así, y a seguir publicando parrafadas y a reirnos de la vida.

      Eliminar
    10. Di que si Ro cariño,en realidad en Egobloggers no dijeron nada malo de ti,es verdad que subes muchas fotos,que te las haces delante de una pared blanca y que tus parrafadas son muy largas,pero es algo que nos encanta,las chicas de Egobloggers no insultan ,son los anónimos los que entran a meterse con ellas diciendo tacos,de hecho he visto que muchas de ellas han pasado a comentarte,eres una fenómeno con mucha educación y sentido del humor,nos encantas a mis amigas y a mi,asi que cielo tú trankila y sube nuevo post ,que nos encanta el arte que tienes para contar las cosas,guapa!!!

      Eliminar
    11. Muchas gracias!!! casi se me había pasado este comentario! perdón! Es cierto, cuando pasé por el blog hubo quien me dijo algunas cosas desagradables, pero eran anónimos y en ese caso ya no se puede personalizar.
      Me alegro de que te guste esto tanto a ti como a tus amigas! Os mando un besito enorme! y siii, intentaré seguir publicando si el trabajo me deja! ;D

      Eliminar
  47. Muy bien dicho Ro
    feliz semana desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Dí que sí!Cada una hace lo que puede y lo que quiere!jajaja
    Y lo de que escribes mucho...es verdad, pero te echas unas risas mientras lo lees, asi que sin problema, jaja
    Un besillo :)

    ResponderEliminar
  49. Ro ,no pierdas tu energi positiva en blogs como esos..los blogs cuya razón de ser es destruir y hacer daño no hay que hacerles caso,bastante tienen con lo que tienen..Hay una buena estela de blogs malheridos,dañados por culpa de ellos..Tú sigue igual..la blogosfera te necesita..Ánimo,guapa!!!!

    ResponderEliminar
  50. Mira que me lo estaba temiendo.... si esque eres polvorillaaaaaaaaaaa, eres la caña que máquinaaaaaa, bien que me la has pegado, ja,ja,ja,ja, eres un terremoto, eh??? Que sepas que aunque tardo en hacerte comentarios entro siempre a ver tus entradas, y estoy deseando tener mas tiempo libre para poder leerlas tranquilamente porque me troncho tia, que tienes una gracia para hacerlas que "paqué" te cuento!!!! te propongo una cosa, porqué no haces un libro con todas ellas??? Seria lo más, y yó pasaria unos veranos en la piscina y en la playa divinos con su lectura, que no tengo portatil !!!! y me dá rabia cuando voy deprisa y me quedo a mediassss. Piénsalo, yo creo que te forras, en serio que lo haces de p. m.
    Te quiero wapa!!! Aunque no sea "hermana" tuya, ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa, pásate por mi blog, te he dejado un premio¡¡¡¡, para que te animes y pases de todos esos malos rollos. un besito muy grande. Animo y sigue divirtiéndonos con tus entradas, tu pared blanca, tus botas, tus fotos y tus parrafadas, que somos muchas las que te seguimos.

    ResponderEliminar
  52. Roooo, ¡lo que me he perdido! ¡Madre mía! Hoy me llegaron los 5 emails de tus comentarios en el blog y pensé: hoy enciendo el ordenador antes de meterme en cama y le agradezco todo lo que me apoya esta mujer con mi blog. Así fue, encendí el ordenador y vi tu nueva entrada. Yo no sabía nada porque llevo unos días desconectada así que imagínate qué sorpresa.
    Leí todo y después entré en el blog de las críticas. No podría expresarme mejor que tú. Has actuado de la forma más elegante y correcta que se me ocurre: tomándotelo con humor y comentando en el propio blog. Has conseguido demostrar lo madura y sensata que eres, lo feliz que eres aceptando tus virtudes y tus defectos, eres genial Ro. Me pareces una persona increíble, más allá del blog, los outfits y demás; eres una persona que merece la pena conocer, y pienso que todos aquellos que te rodean deberían sentirse orgullosos de tenerte en sus vidas. Yo me conformo con saber que al otro lado del ordenador tengo una amiga increíble, que para mí es PERFECTA, porque todos tenemos defectos; pero saber aceptarlos y llevarlos con alegría muestra la gran persona que eres.
    Ahora cambio de tema :)
    Mil gracias por tus comentarios en mi blog, ¡eres genial! No puedo dejar de recomendarte Frankfurt como destino de fin de semana. La ciudad es muy pequeñita así que 2-3 días son perfectos para conocer lo básico. Además, que no lo puse en el post, no es una ciudad excesivamente cara, de hecho yo gasté poquísimo!
    Aunque me vaya el viernes a Dinamarca estaremos en contacto igual que ahora. Llevo dos semanas sin internet en la oficina, por eso tengo abandonado el blog, no sabes qué rabia me da; pero en Dinamarca espero tener suerte con mi conexión a internet, y aunque no habrá muchos outfits, sí que hablaré mucho de viajes y anécdotas. Sé que se desvía un poco del tema del blog, pero va a hacer tanto frío que mis outfits serían sólo botas y plumíferos :D
    Un besazo y NO CAMBIES NUNCA. Vales muchísimo Ro, tienes aquí una gran amiga :)

    ResponderEliminar
  53. Te acabo de descubrir y debo decir que me encanta el post!! tienes mucho sentido del humor y una gran personalidad asique: ole ole y ole que quieres que te diga!! ademas el look me ha gustado!!!te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!! ademas tengo nuevo post!!! Nos leemos.
    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  54. yo solo puedo decir que Ro eres libre de hacer lo que quieres y habra gente que le guste y gente a la que no. Yo soy de la que les gusta, y me da igual tus botas debajo de la mesa, la pared blanca,etc lo que importa es lo que enseñas y lo que eres, y si no les gusta es muy fácil no entren aquí y listo. Sin embargo yo no le daria más vueltas, sigue con tu vida, tu hobby que es esto y para delante guapa!
    un beso enorme Ro!

    ResponderEliminar
  55. Hola Ro! En primer lugar decirte que no hace mucho que descubrí tu blog y la verdad es que me encanta, me parece muy divertido! En alguna que otra ocasión he querido escribirte algo y no me he animado, y mira, esta polémica ha servido para que te escriba mi primer comentario! Ánimo con tu blog, que sigas con esa simpatía, y un abrazo!

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! un poco más y no me doy cuenta de tu comentario! Pues mira, nunca hay mal que por bien no venga. Yo me alegro mucho de que hayas decidido escribirme, y fijate que a veces a una le da por pensar que quizas algo de ridículo sí que se hace en el blog, eso de subir las fotos, contar cosillas...pero si hay personas que s divierten con esto, yo seguiré y seguiré, como las pilas!
      Un besillo enorme y mil gracias por escribir!

      Eliminar
  56. Cariño que acabo de ver todo el revuelo. Es lo que tiene estas cosas pero yo te animo a que sigas y al que no le guste que no mire y como dice una sevillana "que me gusta que me digan que me han estao criticando".
    Un besazo, Inés

    ResponderEliminar
  57. Ola wapa! me ha gusrtado mucho tu blog,asi q te sigo
    yo siempre fui partidaria a que digan lo que quieran de mi,si no les doy bola,ya se cansaran! asi que no les des juego!
    un besitooo!!
    Te dejo el enlace de mi blog :)
    http://caperucitarojalife.blogspot.com/
    muaaa

    ResponderEliminar