9 de enero de 2012

EL ABRIGO CHANELERO (y las adquisiciones rebajiles, juju!)

Hola bombones!!

Ya estamos de nuevo de vuelta a la dura realidad laboral (como si nos hubiéramos tomado muchos días de vacaciones, al menos en mi caso, jaja!). No obstante, y a pesar de que no he recuperado muchas horas de sueño -ya se sabe, los madrugones del día de Reyes, los madrugones del día de rebajas, el trasnocheo nocturno de fin de semana, el petardo de Pedrín dando la vara en horas intempestivas y las pocas ganas de irme a dormir mucho antes de la 1 a.m.-, hoy me he levantado como una rosa! Eso sí, sin olvidar la depresión post-vacacional (inexistente en cuanto a lo de las vacaciones, pero depresión en cualquier caso). Es como si fuera septiembre sólo que sin bronceado, sin días previos de relax absoluto y sin desconexión de la agenda. Esta misma mañana venía memorizando en el bus mi lista de tareas pendientes para hoy, contando días para prescripciones y fines de plazo, planificando llamadas y, evidentemente,...haciéndome a la idea de que no habrá más días de descanso probablemente hasta el jueves santo, y eso se me hace a mí...una verdadera eternidad! En fin, menos mal que eso de trabajar, además de dignificar, hace que se le pasen a una los días volando. Dentro de nada me veo con mi traje de volantes que tanto adoro taconeando de tablao en tablao (porque una, además de abogada, es artista, como ya sabéis, jiji ), y eso que para la feria queda todavía más, pero nunca está de mas en estos tiempos de desaliento, poner los ojos un poco en el horizonte.

En fin, ensoñaciones aparte, os dejo con mi look del día de Reyes, del que ya os dejé algún detalle en el post anterior. El famoso abrigo chanelero fué un fichaje ya desde el fall-winter 2010/11, cuando llegaron las rebajas hace justamente un año, algo en mi interior me dijo que no lo comprara. Evidentemente me arrepentí cuando vi la nueva versión en Blanco y en Mango para el invierno de 2012, y prometiéndome a mí misma que no me gastaría este año el doble de lo que probablemente me habría gastado el año pasado en rebajas, me decidí a esperar a los grandes descuentos. La china se la llevó el modelo azul-verdoso de Blanco, no tan formal como el negro de mango, ni tan típico y existoso como el gris y beige de la otra alternativa de Blanco (aunque todos me pirraban por igual). Lo eligió el Fotógrafo mientras guardaba la interminable cola  y yo me lo probaba delante de él como posesa entre los montones infernales de ropa. Y la verdad es que últimamente no me lo quito! tiene muchas más combinaciones de las que me imaginé a priori. Actualmente lo tengo colgado de una de las puertas del armario, y lo admiro como imagen de la Macarena -no tanto, desde luego, pero ya me entendéis- cada mañana cuando me visto entre prisas. Y es que en rebajas, también se encuentran divinidades, en mi caso casi un par de tallas más grande, pero nada que no pueda arreglar un jersey gordo debajo o un buen par de hombreritas - esos viejos remedios de nuestras madres que tanto saben-. 

Aquí me estaba sujetando un poco el abrigo por el lateral. Realmente me queda muuucho más grande! jaja!



Bueno, no se me ocurría mejor canción animadilla del día para este autfit que una de la encantadorcísima Lily Allen, una de las recientes musas de Karl Laggerfield y el aclamado universo Chanel. Me rechiflan la dulzura y el descaro de sus letras!


















Abrigo chanelero: Blanco (30 euros)
Camiseta con transparencias de seda en rojo: Zara (regalito del Fotógrafo)
Colgante de la gitanilla taconera: Hecho por mi señora madre
Vaqueros: H&M (antiguos)
Bolso: Primark (11 euros)





LAS ADQUISICIONES REBAJILES!!
Por cierto! tenéis que contarme qué tal ha marchado el esperadísimo día de rebajas!! Casi por arte de magia me encontré en el correo varios días antes un pase vip para Stradivarius que seguro que muchas de vosotras recibisteis también (compras privadas una hora antes de la apertura oficial de la tienda!! Ole!!) . Me levanté el sábado a la hora del cante del gallo la mar de feliz (los esfuerzos y sacrificios que hace una el día de las rebajas, si si...), llegué a Cádiz casi con las calles vacías,  pasé por la calle de las tiendas del centro -para los que controláis Cádiz: la C/Columela- y fuí observando tienda a tienda deleitándome con la idea de que me pasearía por Stradivarius el día de los grandes descuentos con toda la parsimonia de las grandes divas, junto al resto de afortunadas, claro, y todo es regocijo en mi interior!  sin embargo me empiezo a quedar tiesa cuando veo de puertas abiertas a una tienda tras otra, con sus correspondientes clientas rebuscando entre los percheros, con la misma parsimonia -según los casos-, con la que yo me imaginaba en Stradivarius...(y eso que Stradivarius tampoco es que sea santo de mucha devoción). Así pues, aceleré el paso directa al imperio de Amancio, con la esperanza de que también hubiera tenido la feliz idea de abrir para las madrugadoras. Y efectiviwonder!! luego me enteré de que habían dado el aviso por internet el día antes, y yo sin mirar el correo! soy una calamidad! Y en ese acto se me olvidó el pase vip y toda su exclusividad como por arte de magia. Me metí en Zara como las marujitas que salen en la tele el día de rebajas. Aunque ya me imaginaba yo que algún disgusto me llevaría. Ni rastro del abrigo, ni rastro de la chaqueta y ni rastro de la camisa que buscaba. Eso sí, entre los dos pantalones que sí encontré me pude ahorrar unos 20 eurillos. Nada que no fuera previsible teniendo en cuenta los escasos descuentos a los que nos tiene acostumbradas Amancio en estos acontecimientos. Eso sí, sin comerlo ni beberlo hice mi particular agosto en Mango, y encantada de la vida! ahora sólo queda no sucumbir demasiado durante los días venideros. Si es que pasear el mes de enero por la calle de las compras es como irse a las Vegas con fajos y fajos de billetes de 500 euros! o vuelves casada con un primo de Elvis, o esposada con un millón de deudas en los haberes, y si vuelves, siempre por obra y gracia de la extradición, y a Dios gracias!.

Así, os dejo con mis compras de loca poseída y sus precios, por si acaso le echáis el ojillo a algo  ;D


  1. MANGO
Mono negro de seda, bajo ajustado y cremalleras -invisibles-: Mango 29,90 euros (estaba a unos 60 euros)
Gafas de sol años 50: Mango 8 euros y pico. (funda beige incluída) estaba a 17,90, creo.
Bolso dorado tipo Mulberry: Blanco 13,99 euros
Laca de uñas en dorado: essence (2 euros aprox)


Jersey marinero con botones dorados: Mango 16 euros aprox
Short satén print leopardo: 11,90 euros
Pendientes: H&M (1 euro)




2.  ZARA


Pantalón ancho en color caldera: Zara 19,95 euros
Pantalón capri en príncipe de gales: Zara 19,95 euros




3.  OYSHO


Corset de lunares en tejido de algodón (ojo: no lleva ballenas): 7,95 euros -o algo así-

Me rechiflan los lunares! lo sé, creo que tengo ya de todo en este estampado, incluso me regalaron una camiseta por Reyes, pero entre que es mi print favorito y que me encantan los corsets como prenda exterior  (podéis ver looks aqui y aqui) no me pude resistir!

Conjunto de lencería:
Sujetador: 12,95 euros
Braguita: 3,90, creo
Neceser-maletín de Bambi: 9,90 euros
Cuando lo ví no me lo pensé demasiado, estaba buscando un maletín planito que me permitiera transportar mis paletas cuando salgo de viaje. siempre me encuentro con neceseres de viaje enormes que me ocupan media maleta, y para la ultilidad que yo buscaba, me viene de perlas!


Bueno preciosidades! espero que vosotras hayáis arrasado igualmente ( y gastado sólo lo justo, que es lo que se pretende en estas fechas). De todos modos, si no habéis encontrado lo buscado o ni habéis podido asistir al inicio rebajero, no os preocupéis, tenemos todo un mes por delante y los mejores descuentos son los que quedan por venir!!

Un besito enorme y mil gracias por vuestros comentarios! como cada lunes, intentaré ponerme al día en cuanto a vuestras respuestas en el día de hoy.






SÍGUEME EN FACEBOOK!!




17 comentarios:

  1. Caray, sí que te dieron de sí las rebajas.
    Yo sólo una cosita jaja. Pero bueno, ya iré con calma más adelante.

    ResponderEliminar
  2. Esto es aprovechar la salida.... el abrigo es muy estiloso...... y las gafas me gustan mucho.

    MC

    www.littlenini.com

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas, pero sin duda el abrigo, hoy he ido a ver si quedaba algo al blanco y nada de nada, no se si ir mañana a otro o llamar jejejje ya veremos

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compris Ro!!! qué chulisss!!! Aquíii también abrieron a las 9 pero yo no me enteré... aparecí a las 10 en punto y veía unas colas...y decía... tendré mal el reloj??pues va a ser que no!jajaj pero pillé cositas la verdad, interesantes, no auténticos chollazos pero sí me he podido ahorrar algún eurillo que nunca viene mal!
    UN besoteee

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es ideal del todo Rocio!!! y ni noté que te quedaba grande asi que fíjate tú jaja :P
    Yo de momento he comprado pocas cositas, es que tampoco hay mucho que me llame y me he propuesto gastarme el dinero en la marca BENEFIT que es cara de narices asi que tengo que ahorrar ^__^
    Tus compras preciosas, y vaya conjunto de lencería!!! precioso!!!

    Un bsito mi niña

    ResponderEliminar
  6. Que de compras Ro, impresionanteeee!!
    Me encanta el abrigo, aquí ni de coña lo encuentro, super dificil, habrá que rebuscar.
    Y esos shorts son divinos, de donde son?? de mango??
    Un besito guapa

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ains Ro, y yo que estoy de que no con las rebajas!! ya sabes que alguien se ha tenido que apoderar de mi, porque las rebajas y yo éramos una, y ahora resulta que se me han quitado de cuajo las ganas!! es posible que sea porque este mes voy a Londres y tengo mas la cabeza allí que aquí, porque sino, no lo entiendo!!
    estas divina con tu abrigo chanelero, seguro que le sacas partido este invierno y los que vengan..
    pero lo que mas me ha impactado son los conjuntos íntimos, mas de uno se va a poner las botasssssssssss
    y no miro a ningún fotografoooooooooooooo....ejem, ejem, que esto no es serio Mar!!
    unas compritas preciosas...ya veremos como te quedannnn!!! y esto es por criticar, claro!! jajaja
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosasssssssssssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola ró, el abrigo es una monada, yo tengo la versión chaqueta, pero la verdad es que no me la pongo mucho, solo en primavera, pero debería de ponermela más. Cuantas compritas¡¡¡¡, que chulo¡¡¡, me encanta todo lo que has comprado, yo todavía no he podido pisar las rebajas, ains, que coraje tengo¡¡¡. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas... qué suerteee!!
    Yo me estreso en las rebajas... no sé comprar!!!!
    Me pongo de mala leche entre la gente, las aglomeraciones, los pisotones, la ropa mal puesta, tirada, medio rota...!!!! Solo pensarlo me ofusco.... jeje

    http://meandmytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras Rocío!! Eso es aprovechar bien las rebajas... un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ains mi Ro!!me vas a sermonear cuando te cuente...Iba yo la semana pasada por la C/Nueva apoderada de mi gran polvorón navideño y me cruzo contigo (que por cierto estabas guapísima),me quedo mirándote y digo -me suena la cara-,y sigo para adelante jajaja y al minuto digo ¡pero si era Rooo!!y tú ya ibas por la mitad de la calle.O sea,que seré polvorona,jajaja.Ahora tú dirás pues yo no te ví,pero es que yo con las gafas parezco otra jijijij.Dije no la voy a perseguir ¿no? a ver si se va a creer esta mujer que soy una loca jajajaja,pero me dio penilla y coraje no haberme coscado,de verdad..¡soy un caso!.
    Y en cuanto a tus rebajas ¡ole! como te han cundido!!Yo esta mañana estuve por Blanco y por Stradivarius (de residencia y el del centro) y nada es que salí con las manitas vacías.Todavía me queda peinar Sfera,Zara,Pull and Bear,HyM y algunas más que también están en el Bahía Sur,¡será por tiendas!.
    ¡Ah!por cierto pasé por Kiko esta mañana pero como iba como una posesa para coger el tren,no pude entrar aunque desde fuera vi carteles de oferta jijijij,así que otra más para añadir a mi lista de próximas visitas...
    Besos guapa y feliz semanita!!

    Pd:Ah jejeje las rebajas online si he picado!!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositaas¡Yo e bajado hoy pero solo me comprado un pantalon y una camiseta,esk eso de q este todo tan descolocado...no puedo con ello

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  14. ¡Has arrasado en las rebajas!

    Yo he asomado poco, pero llegué a casa con varias cositas :)

    Besos desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola bella!! me encantan tus compritas! gracias por participar

    http;//fashionroomlounge.blogspot.com


    a chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  16. guaposa!!
    Me han gustado mucho tus compras rebajiles, yo esta tarde me pasaré a echar un vistazo pero seguramente espere a las segundas rebajas. Yo soy más de encontrar chollazos que de madrugar ;) jeje muy bonita el jersey y los shorts mis favoritos!! tu como siempre divina

    un besito linda!

    ResponderEliminar
  17. jA,JA,JA..QUE COSAS TIENES!OYE QUE ME EQUIVOCO ESCRIBIENDO CON LA MÚSICA,JO,JO,JO...!se m e ha ido lo que te quería decir...ah sí..a mi me pasa igual,antes de la 1 imposible,dormr..el abrigo chuléimopasate por mi podt hay blognueno ay ak révés..

    ResponderEliminar