Hola reguapis!!!
Ay, que depresión tengo! últimamente siento que no levanto cabeza, jaja...esto de tenerle que decir bye bye a la entrañable época navideña me tiene por el camino de la amargura. Puede que tenga algo que ver eso de que el Fotógrafo y yo sólo nos vemos los fines de semana y que cuando llego a casa apenas tengo tiempo de casi nada. O mejor dicho, llego tan cansada que al final no hago nada de lo que me propongo. Tengo una bici estática en casa que tiene más años que los rodapiés de Altamira, tiene toda la carga puesta por avería (vamos, que los pedales parecen dos monolitos de época rupestre), y cada vez que me propongo usarla pienso en ello y me digo "como me suba ahí 10 minutos se me van a poner las piernas de Rambo!. Antes blanda que embrutecida!" y decido continuar con mi vagueante vida de sedentaria redomada. Recuerdo que mi madre se compró la bicicleta cuando aún vivíamos en tierras manchegas y yo jugaba a que era Indiana Jones en busca del arca perdida. Me montaba en ella con el Nenuco y la muñeca repollo a cuestas, como si fuéramos tres intrépidos arqueólogos perseguidos por los malvados cazatesoros de las pelis de Harrison Ford, en la pugna por la búsqueda del Santo Grial! Ole! Que imaginación tenía yo por aquel enconces... y no es que ahora haya cambiado mucho, la verdad, podría escribir novelas con las tonterías que se me ocurren a veces.
Y es que yo siempre quise ser escritora y arqueóloga, además de otras muchas cosas dependiendo de mi estado de ánimo, como princesa, enfermera, peluquera, actriz, astronauta, sirenita, regente de papelería, Presidenta del Gobierno, misionera, abogada, juez, miembro del Tribunal Consitucional (y de la Real Academia), Grande de España, bailarina, deportista olímpica, tonadillera y artista así en general, y todo a la vez. Yo era así, multitarea, sin complejos y con grandes aspiraciones de dominar el mundo, JOJOJO! (no tanto). Vamos, un proyecto de loca -lo que vengo a ser ahora, sólo que sin todas esas aspiraciones incongruentes(especialmente en cuanto a lo de sirenita -la segunda parte de la peli de Disney marcó un antes y un después en mi vida, jaja)-.
Esta mañana en el blog de mi sueca favorita -Blondinbella- he leído con una sonrisilla en los labios algo que ha escrito en relación a su más tierna infancia. "Yo con 12 años quería ser Primer Ministro", jajajaja! que incomprendida me había sentido hasta entonces! Cada vez que alguien me preguntaba qué quería ser de mayor, el tema "presidenta del Gobierno" lo obviaba con el objetivo de evitar cualquier mirada de incomprensión de mis mayores. Ya me daba cuenta yo por aquel entonces de que normal, lo que se dice normal, no estaba. Claro está que ahora no es algo que se me pase por la cabeza. Quien me ha visto y quien me ve, jiji. Aunque viendo a Blondinbella tampoco ha marchado tan desencaminada... La super empresaria de 20 añitos más famosa de todo Suecia! escritora, actriz, modelo, emprendedora innata y defensora a ultranza de las curvas, la feminidad y la vida sana en todos sus aspectos. Algo que yo misma debería aplicarme muchas veces, que malcomo a cuenta del trabajo (cuantas veces habré bajado a la expendedora a por un paquete de patatas o una palmerita para almorzar) y me paso la vida sentada delante del ordenador. Como son los suecos...normal que les vaya así de requetebien! Si me hubieran preguntado ahora lo que me gustaría ser de mayor, tendría la respuesta clarísima: Yo de mayor quiero ser sueca, llamarme Rubiabonita, medir un metro ochenta de estatura y pasarme la vida comiendo queso, chocolate y ser una pedazo de empresaria-maciza! (ya se que la palabra "maciza" no es muy acorde al vocabulario de una señorita como servidora, pero las cosas como son, y si no, a ver quien es la guapita de cara que ha visto alguna vez una sueca/o fea/o)
Algo que no tienen los Suecos (además de la tortilla, el jamón y la operación malaya): Poder pasear por el poblado marinero en pleno mes de enero a cuerpo (o con tan sólo un jersey de grecas del año de la peseta -otra cosa que se perdieron los suecos-). Este me lo compré en una tienda de barrio a mis tiernos 16. Me sorprende que habiendo sido tan barato no le haya salido ni una sola bolita y mantenga intacto el color. Lo solía utilizar para estar por casa, hasta que el domingo me lo vió el Fotógrafo. No te cambies o no salimos! y así que me planté entre los barquitos del pantalán y las recién estrenadas madres de cinco años con sus nenucos a cuestas y demás fitipaldis de patinete y de triciclo sin motor de no más de dos palmos (quien volviera a ser pequeño) ;D
La canción animadilla del día es para los Velvet Underground y su Sunday Morning, que da título a este post y me resulta perfecto para un look tranquilo de domingo invernal como el de esta semana.
Jersey pirenaico: Ni idea! tiene más de 10 años.
Vaqueros: H&M(antiguos)
Bolso: Gucci
Botas tipo Ugg: Ni idea! regalito de los Reyes.
Pues nada preciosidades, ayer no pude ponerme a escribiros. Tenía tantas cosas que hacer en casa que caí en la cama rendida! espero hacerlo hoy mismo. Sé que siempre ando excusándome, pero la verdad es que no doy abasto. Mil gracias a tod@s por estar ahí siempre!! Por cierto! tengo nuevos premios y propuestas! Ole!! ya os los enseñaré! Vamos a darle una chispita nueva al blog, si no muero antes de estrés, claro, jaja!
Un besazo enorme!! ánimooo!! que va faltando menos para el fin de semana!
SÍGUEME EN FACEBOOK!!
Ya hacía un tiempo que no me pasaba por aquí y cuando llego, me encuentro con la Velvet y estas fotos tan bonitas! Ya me has alegrado el día!!! Me encantan tu jersey y tus botas!
ResponderEliminarUn besazo y mucho ánimo con la resaca Navideña!
Hola, me h agustado entrada a lo Indiana Jones jejjeje. No conozco a la blogger que comentas pero echare un vistazo.
ResponderEliminarel jersey me parece precioso y las fotos muy chulas
un beso
MJ
Me gusta el look enterito y el bolso me encanta.
ResponderEliminarBesitos.
Oti.
El anterior comentario mío era titubeante porque pongo a Dios por testigo,tu blog tenía musiquilla y además de la cañera y no es broma ni lo he soñado...y me costaba cantidad concentrarme...en fin ,ni idea...por cierto,Ro,blogueas a 100 por hora,a velocidad de crucero y luego dices de mí...y otra cosa...que chulo el jersey tiene razón el Fotógrafo!BESAZOS guapa!!!
ResponderEliminarJajaja, y yo pensaba que de pequeña tenía muchas aspiraciones... Sin duda me ganas! ;)
ResponderEliminarHola guapatona ya estoy por aquí de vuelta!!!os echaba de menos ya!
ResponderEliminarOye pero ese jersey no es de temporada? que joven eres jaja, me han encantado tus compras de rebajas y tus regalitos de reyes...y el fotografo sin gillete jaja
Un beso grande y donde va a parar donde este una Katy Holmes Andaluza como tu, que se quiten las Suecas insultas anda ya!
Leticia Miss Caprichitos!!!
Hola, ¡como me río contigo! el jersey es precioso, besos
ResponderEliminaryayyy lo que me puedo reir!! rocío que yo tambien queria ser sirenita!! que es una de mis peliculas favoritas de disney ajjaja, y le decía a mi madre: ay mamá soy demasiado morena de piel para ser sirenita no? xD jajajaja ay señor, yo también estaba muy loca!
ResponderEliminarY quería ser presentadora del Telediario! jajaja. si es que...
El jersey te queda muy bien cielo!!
Ay pero qué guapa estás! y las fotos me gustan mucho con los barquitos..
ResponderEliminarBesos
Anna
Muy bonito el jersey, es cierto.
ResponderEliminarYo al jabalí, con este nuevo turno maravilloso que tiene, lo voy a ver también los fines de semana. Ah, y si me despierto de madrugada y eso, que se supone que de vez en cuando dormimos juntos, jeje.
Y lo de la bici, no sé, yo te veo genial, ¿eh?
Un besote, y gracias por la visita del blog; no sé yo si tendré una profesión dura, ¡paciencia hay que echarle un rato!
Hola Ro, me parto... fijate que yo hacia muchisima bici estática y desde que tengo los niños, nada de nada. Tengo que volver a proponérmelo, pero el tiempo es oro.
ResponderEliminarQue bonito tu jersey y que bueno rescatar ropa de hace tantos años y parezca como comprada hoy.
Un besote enorme guapa
http://conpoquitacosa.blogspot.com/
Ro!cómoda y calentita!mírala ella!!qué guapa!!
ResponderEliminarJajaja lo de la bicicleta estática ¡ains!yo desde que tuve al peque no hago nada de deporte ¡quién me ha visto y quién me ve!yo que he sido monitora de aeróbic y me hacía 1 hora de estática,ahora soy una ser sedentario y barrigosillo jijijij.
Mil besos guapa y feliz semana!!
Pd:Sí ibas corriendo jajaja,y la próxima vez te paro ¿eh? que tengo muchas ganas de charlar un ratillo contigo.¡Y verás el cambio que doy yo con las gafas!!jiji.
jajajaj yo de pequeña quería ser abogada, periodista, escritora, enfermera, profesora, astrónoma (si, me dio por querer conocer el universo las estrellas, planetas...) ahora intento enmendarme escribiendo y estudiando para ser trabajadora social... si la uned me deja vamos :S q a este paso los futuros niños que espero tener vendran conmigo a examinaarse :S
ResponderEliminardecirte que tu madre tiene todo el arte :O q colgante mas xulo!!! y sobre las adquisiciones rebajilis (aprovechando este coment para hablarte de todo ajjajaj) estoy deseando ir para comprarme unas botas tipo ugg q renegaba de ellas por ser planitas y ahora las necesitooooo ajjajaja un besazo desde La Sonrisa Del Durmiente
Hola Ro!!! Tenía 9 entradas tuyas sin leer y eso que estuve de vacaciones. Pero aunque parezca mentira apenas tenía tiempo libre y además estuve en Oporto unos días así que no tenía internet.
ResponderEliminarQue sepas que me leí las 9 entradas porque me encanta tu forma de escribir, pero no haré un comentario de cada una porque "senón morro" como diríamos en Galicia. Vamos, que me muero si escribo un súper comentario como el de la otra vez :)
Por tanto, te escribiré sobre lo principal:
Me alegro un montón de que ya estés sana, con tu réflex (saca unas fotos geniales la verdad), con tus regalos de Reyes, con las compras rebajiles... Vamos, año nuevo y mil novedades!
Me encantó tu reflexión tan positiva y optimista acerca del año que ya se acabó y del que está comenzando. Desprendes muchísima alegría y esperanza con tus palabras y esto es lo que hace falta: positivismo!! Me mondo con la reflexión de tu padre sobre los mayas. Razón no le falta :D
En fin de año ibas guapisísima si se puede decir. Hay que ver qué estilo, qué peinado, qué vestido y lo bien que te quedaba todo. De alfombra roja!
Me alegro mucho de tu colaboración con Camper. Con lo bien que escribes no me extraña que hayan contactado contigo!
El abrigo Chanelero me encanta; pero es que a mí todo lo que sea tweed me rechifla :)
Sobre tu jersey que no cogió bolitas ni perdió color, vaya suerte has tenido. A mí ya me ha pasado un par de veces, que los jerseys de la feria o de marcas desconocidas de cualquier tienda pequeña me salían de mejor calidad que los de Inditex. Es más, los míticos jerseys que ponen en Zara cada invierno a buen precio, a mí me han salido regulares-malos.
Un besote y gracias por comentar en mi blog :)
Sabes que sin tí nunca lo habría creado, así que espero que te guste y acepto todo tipo de sugerencias :)
Hola Ro!!!!!!!!
ResponderEliminarAhora recién es que tengo tiempo de comentar, y es que cuando se acaban las vacaciones y empiezo en la uni, mi vida trascurre demasiado rápido, no me da tiempo de nada...
Me gusta muchísimo ese jersey transmite alegría, perfecto para esta época y el fondo que elegiste para las fotos, mejor imposible, si es que tienes SUERTE, de estar tan cerquita del mar, es maravilloso llenarse de la buena energía y respirar esa brisa marina!!!
Oye creo que todas hemos tenido metas o ideas sobre profesiones a veces para pensar jijiji, yo eso de decir quiero ser esto o aquello no tanto, imagínate quería estudiar Química pura, pero cuando me planteé estar todo el día con una bata de laboratorio me dije que va, eso no es para mi...
Y fíjate juego curioso, tomaba libros de recetas de mi mamá, usaba un móvil de mentira y una agenda y jugaba a organizar bautizos, comuniones, bodas y demás, anotaba precios, comidas, era feliz y me echaba horas haciendo eso... Años más tarde, aprendí que jugaba a Organizadora de Eventos imagínate tu jijiji si es que lo que no se imagina una de pequeña...
Y si, ya hoy miércoles, me digo siiii falta poquito para el viernes!!!! La primera semana de laburo se me hace cuesta arriba...
Besitos,
desde las alturas
Y guapa, espero te haya gustado el premio no me he fijado si ya lo tienes, pero aunque sea repetido, mereces eso y más!!!
jajajaja, que gracia! Yo a tu lista de futuras profesiones le añadía la de mujer del tiempo...en el telediario de Matías Prats, eso sí.
ResponderEliminarMe gustan las botas que llevas (y pensar que hace nada (ni media semana) no daría nada por ellas..., pero es que me las probé y son lo más calentito y cómodo que hay!)
Un besillo :)
ROooooooo! que linda por favor, ese jersey es una autentica monada, que bien te queda y que bien lo has combinadooo!!
ResponderEliminarespero que esta semanita este yendo genial, vuelta a la rutina no?
besitos cielo!
Great blog!! Now I’m a member of it. If you want visit my blog: www.drinkingacosmopolitan.blogspot.com
ResponderEliminarand become member .
THANKS A LOT!! I’ll follow you! Kiss
Ains mi Ro, si volviéramos a ser pequeñas con lo que sabemos ahora, no había nadie que nos tosiera, y mi tan amado palacio seria mío desde hace tiempo!! Yo había nacido para ser la mujer del príncipe de Asturias pero se me adelantaron, me he tenido que conformar con el príncipe de las galletas de chocolate!!
ResponderEliminarEstas guapísima con ese jersey tan colorido, si es que nada como el vintage para realzar la belleza natural que llevamos dentro!!
Que no se me olvide decirte que me he acordado de ti haciendo mi post de hoy, te acuerdas del compañero que te quiso poner en apuros con las palabritas...jajaja, pues nada, remitele a mi blog si quiere ver prendas vintage del bueno!! se lo pasará bomba...
un besito cielo, y descansa un poco, que empezar el año con tanto estrés no es bueno