12 de enero de 2012

CÓMO SALIR AIROSA!!: FUCSIA Y ALBERO (o mostaza), LA MEZCLA MÁS HORTERA

Hola preciosidades!!

En el día de hoy, y visto lo visto, sólo tengo que decir una cosa: Me congratula sobre manera encontrar a tanta gente con las mismas inquietudes y vocaciones profesionales de servidora en su más tierna infancia!! Caray,  sí que me he sentido comprendida estos días! jaja! Ay, cuantas princesas, sirenitas, presidentas del gobierno, ministras, escritoras, señoras del tiempo, peluqueras, artistas y tonadilleras se ha perdido España y el mundo en general! jajajaja! Me tenéis muerta con vuestros comentarios y emails! No puedo más que daros las gracias porque me he reído muchísimo, y a la vez he comprendido que ya no soy tan friki como creía, o que al menos la frikiedad es algo tan generalizado que podríamos catalogarlo ya de estadio normal en la vida de una persona. Osease, como diría el anuncio, que viva lo natural! Sois la leche! en serio!

Y así, una vez tomada cuenta de que, por mucha imaginación que tuviera una cuando tiraba aún del Nenuco y la muñeca repollo, y muchas ganas que le den a una -con esto de la crisis- de hacerse la sueca (nunca mejor dicho), y disfrutar de la vida con una amplia renta per cápita en los haberes y grandes dosis de glamour blondy así, a lo natural;  siendo realistas, creo que el rubio no es lo mío, no creceré mucho más a mis 28 añazos, y la verdad, a mí el chocolate me encanta, pero donde se ponga el jamón de pata negra... así que, me quedo donde estoy! Y todo esto para deciros que hoy... me he vestido de faralaes, jaja! (hay que ver como enlazo, si es que estoy hecha una profesional...;)   Y si, lo se, estamos en invierno y aún falta para la feria de abril. Pero así es como llamo yo a eso de la mezcla escandalosa de colores en bloque que puso tan de moda Gucci en la spring-summer del año pasado y que hoy en día, por muy hart@s que escapamos tod@s en su momento, seguimos exprimiendo tendencia aunque nos chirríen los ojos.

Siempre odié a muerte el color mostaza -ya os conté que mi madre me obligaba a usarlo en contra de mi voluntad hasta que se me cayeron todos los dientes de leche- y si bien el fucsia es uno de mis colores favoritos, lo cierto es que una mezcla de ambos sólo se me ocurre adecuada para una cosa: la feria de abril. Y como no estamos en abril y misteriosamente este año -como castigo divino por mi insurgencia modil-infantil- el mostaza ha entrado en mi lista de colores favoritos de invierno, aquí me planto yo, intentando sacar  adelante un look medianamente decente de lo que para cualquier persona con una pizca de elegancia sería una horteridad soberana. Ole! así soy, atreviendome con todo! jajajaja! y un truqui cuando hagáis este tipo de cosas y no os fiéis mucho de la combinación de colores: el cinturón en un tono neutro-natural. Es infalible, al menos para evitar el contraste chirriante y dar lugar a la transición de colores. El cinturón y un pañuelo que demuestre que todos esos colores en una misma prenda son perfectamente compatibles sin estridencias. Eso y, claro está, amplias dosis de cara dura, jajaja.  Yo de eso tengo un montón, al menos en cuanto a vestimenta se refiere  ;D



Bueno, ya hacía tiempo que nos os ponía una canción viejuna de las que me gustan a mí, jaja! Estos son los Herman´s Hermints y su boogie "I'm Into Something Good". Pensaba poneros a los Beatles, que son mi grupo hiper favoritísimo de toda la vida, pero como estos son menos conocidos y hace poco escuché esta canción de la que ni me acordaba, pues ahí va, La canción animadilla del día!  yo cuando la escucho me imagino a mi misma montada en un cadillac del 59, vestida tal que así, pero con el pañuelito en la cabeza, jajaja! Las películas que se monta una a veces en la cabeza... A veces creo que vivo en un videoclip constante, jaja! que bien que sea gratis soñar!



















Jersey fucsia: Sfera (antes de las rebajas unos 12 o 9 euros, no lo recuerdo bien)
Falda mostaza: Sfera (verano pasado)
Pañuelo: Stradivarius (hace dos años)
Leotardos grises: Primark
Bolso: Mercadillo -supuestamente lo tienen igual en Mustang
Tacones: Inside shoes (año pasado)


Como muchas veces me preguntáis por el maquillaje que uso, me estoy acostumbrando a hacerle fotos también a los potingues. Ya os conté que creo que estoy levantando a Kiko de la crisis yo solita, jaja! He usado:

Sombra en stick morada (Kiko, 3 euros) -la uso como especie de prebase por el párpado móvil para que el color sea más intenso y la difumino bien con los dedos o un pincel plano de pelo sintético.
Sombras compactas: amarilla mate (para el párpado móvil) morada (para el borde externo y la banana) y fucsia (para mezclar con la morada en la banana) -3 euros cada una, de oferta-
Eyeliner en gel morado, de essence: creo que 2,50 euros. Ojo, yo recomendaría que lo aplicárais con un pincel biselado, es más fácil incluso que delinear con lápiz! a mi no me sale la linea tan exacta como con el pincel.
Rimmel morado de Kiko: creo que unos 5 euros y pico, pero no recuerdo bien. Lo mezclo con el rimmel volumisime5x de Loreal(el mejor del mundo mundial!), ya que el de Kiko no es que pinte demasiado bien, sólo le da a las pestañas un sutil toque morado.
Barra de labios de Nyx: Tono indian pink (2,50 euros en Maquillalia)






Muchos besitos a tod@s!!! os he estado contestando a algun@s, pero aún me quedáis muchas. Ayer tuve juicio y estuve todo el día fuera, cuando llegué al despacho tenía toda la mesa llena de notificaciones, y de nuevo llegué a casa para el arrastre. De verdad, lo paso fatal con esto porque me encantaría escribiros a tod@s, pero la verdad es que nunca me resulta posible. Os mando un beso enorme desde aquí!! y mil gracias por estar ahí!!

Por cierto! me han dado un montón de premios! Muchisimas gracias a:

- Caro, de Bitácora Simple, que me ha dedicado en su blog unas palabras que me han emocionado muchisimo. Caro, si vivieras más cerquita iba para darte un achuchón!! Mil gracias!! además, ella es de estas personas que, no sabes cómo, pero te transmiten una complicidad increíble. Creo que debemos ser las dos muy parecidas en el carácter y la forma de pensar, porque desde el primer momento siempre me he sentido muy identificada con sus letras. Es de verdad un encanto de persona. Ojalá viviera más cerquita, porque creo que haríamos buenísimas migas.

No me digáis que no es mono el regalito! Es igual de repollo que yo! me encanta!




- Pandora, de Los secretos de Pandora, que se ha explayado y me ha otorgado un millón de premios! jajaja! si os gustan los potingues y el maquillaje en general no dudéis en visitar su blog. Yo estoy aprendiendo muchísimo! Cada vez me gusta más visitarla porque estoy conociendo muchísimo productos que ahora estoy probando y, la verdad, me van genial! Mil gracias Pandora!!!!











Vamos, me ha dejado a mí muerta esta chica con tanto premio! jajajaja! Se supone que tengo que hacer unos cuantos tags, pero ya sabéis que ando cortísima de tiempo. Os nomino si queréis a todas las personas que habitualmente pasáis por aqui, aún sabiendo que tardaré siglos en contestar. Sois unos soles! Os dejo el enlace al blog de Pandora para que veáis el cuestionario, ok?

http://lossecretosdepandora.blogspot.com/p/premios.html


En el próximo post os contaré más cositas!! si no, este se hace eterno! Un millon de besos apretaos!! Y feliz jueves!! (ya sólo queda un madrugón, juju...)


SÍGUEME EN FACEBOOK




20 comentarios:

  1. hola :) Soy tu seguidora 200!! No sé porqué no salía en la lista... así que he vuelto a dar a seguir y ahora siiii :)

    me he reído muchísimo con tus post :) :)

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te mereces esos premios!Felicidades!!Yo también andaba evitando el color mostaza pero la verdad es que esa falda vintage es una pasada!Besos!Hoy celebro un mesecito de posteo,Ro!Parece que fue ayer,verdad?Pues he celebrado una fiesta la mar de chula a ver que te parece!Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por poner los maquillajes!!!!

    Me encanta el eyeliner!!

    http://diariodeunaworkinggirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona, pues de faralae sin sentido del ridículo nada, creo que los colores de la falda y el jersey combinan a la perfección,y el pañuelo le da el toque!
    Enhorabuena por todos los premios que por su puesto mereces,y tu bolso es un clon de uno de Burberry.
    Claro que se quien era Punky como se apellide jaja, soy algo mayor que tu, pero si también la veía tenia un perro y vivía con su padre creo recordar...
    me encnatan tus potis de todos los colores, ains yo soy malisima para pintarme...

    Un besito
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios! Te mereces esos y más :)
    No sé cómo lo haces, porque en cuanto leía mostaza+fucsia pensé, de esta no puede salir bien; y fíjate qué bien te quedó el conjunto! Debería llamarte Amancio, porque dudo que muchas chicas (entre las que me incluyo), sepan combinar así de bien colores tan difíciles.
    Un besote!!!

    http://fashionandtravelblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa, el look queda genial y el gorro le da un toque frances, jejje
    enhorabuena por los premios y el pasado mes te di uno jejeje pero no recuerdo si te avisé
    te paso el enlace, para que lo trngas jejeje
    http://mjasuestilo.blogspot.com/2011/12/premios-tag.html

    un besazo

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola mi gaditana de faralaes!jaja ais lo que no se te ocurra,ahora se van a creer que salimos de flamenca todo el año por la calle jaja que bueno.
    Pues a mi me gusta la mexcla es rara pero oye funciona, si le ha ido bien a Gucci porque no te va ha funcionar a ti que estas preciosa y mezclas los colores al tuntun perfectamente pues claro.
    Ro donde metes tanto pontinge en tu cajita,no se te ha quedao pequeña?
    ya nos contaras,preciosa que ya fui de rebajas y que lo di todo pero me traje poco porque estaba abarrotao y aunque me lleve las pinturas de guerra pero fue pa ná,besitos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!a mi me gusta!!lo único que hubiera puesto las medias en otro color que no sea negro, tal vez marrón..no sé, manias!que más da si estás reguapa!!!que de potis no??jejejje!!un besazooo!!

    ResponderEliminar
  9. primero decirte que el mezclar estos dos colores ha sido una gran idea, me ha gustado mucho y en cuanto pueda te la copiare ;) y segundo, tus poses me encantan!
    eres natural como la vida misma chica, y eso se nota en cada letra y cada coma que pones!
    porcierto el pañuelo, es prreeciosososoiimo! un beso enorme guaposa! :D

    ResponderEliminar
  10. Ro!!!!!!!! Que guapa, la combinación no se si seria difícil pero a ti te quedó MUY bien, y toda la razón con el cinturón en un tono natural dió con la unión perfecta para dos colores que al inicio uno jamás se imagina juntos, eso de colocar el maquillaje me parece una idea fantástica sobre todo para aquellas chicas (como yo) que no andamos con mucho tiempo de practicar con sombras!!!
    Y gracias a ti, si no tomamos el cafelito en vivo directo, si podemos hacerlo virtualmente, así que te mando uno bien rico y calentito para las noches frías que tienen en esta época...
    Vaya elegancia en las fotos, posas como modelo, eso es sacarle el jugo a las imágenes!!!
    Muchos besitos y por finnnn ya es jueves, falta nadita para el fin de semana, yes, yes, yes =)

    ResponderEliminar
  11. q divertida debes de ser! m ncantan tus post

    bss

    ResponderEliminar
  12. Mi cielo!!! pues la combinación es dificil de naries, pero vamos...que tú sales airosa y con el gorrito te da un aire que me gusta mucho ^^ No pareces bajita para nada, si no que te da el toque final!
    Y el bolso me encanta, llevo buscando un bolso camel muchsiimo tiempo y el tuyo me encanta!!! :D
    Preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gusta como te ha quedado la combinación!!!

    ResponderEliminar
  14. pero que requeteguapa ro¡¡¡ el pañuelo es monisimo¡¡¡muakkk

    ResponderEliminar
  15. no me creo que ese bolso se de un mercadillo! es una monada!!!
    besitos guapetona!!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosidad!!
    Pues te ha quedado perfecta la combinación!!y tú diciendo que menuda combinación ¿eh?pues has salido airosa y perfecta guapi!!.
    Ains cuantas pinturitas!!¿sabes? el martes estuve en kiko y piqué jajajaja,que de vueltas dí,que de cosas probé y creo que acabé aburriendo a las dependientas jajaja.Pero te juro por snoopy (jijijij)que yo vuelvo para allá en breve que tengo que aumentar mi colección de labiales,mi colección de sombras y mi colección de esmaltes,vamos que a este paso vamos a necesitar un armario entero para los maquillajes jeje.
    Mil besos cielo y síiiii ya queda menos para el finde y dejar los madrugones aparcados al menos por 2 días jeje!!

    ResponderEliminar
  17. me encanto el look
    te sigo desde ya!
    un besito
    http://lauracabana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima con este look!! Además te veo super ye-ye, sobre todo con las gafas y el sombrerito... no sé si es porque te imagino toda feliz en tu cadillac, con el pañuelo en la cabeza y escuchando esa canción tan 60s jaja Por cierto que no conocía yo a este grupo, pero me ha gustado mucho.

    1 beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola wapisimaa!!! no te preocupes suelen pasar cosas raras por los blogs jejeje, estas guapisimaa con estos colores te favorecen un monton!! un besazooo tocaya =D

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar