10 de noviembre de 2011

ROSA, SARITÍSIMA, PEDRÍN Y.... ENCUENTRO CON LECTORA!!

Hola amores!!!!

El post de hoy me hace especial ilusión porque estas fotos las tomé un día en que conocí a una chica con un encanto terrible que me hizo pasar una mañana preciosa, y ahora sabréis por qué.

Tengo que confesar que consulto el correo del blog muy de tarde en tarde, antes sólo recibía emails de algunos de vosotros, sin embargo, desde el momento en que empecé a recibir correos con publicidad y promociones, y muchos nos agregamos en tuenti o facebook, la verdad es que pasé a consultarlo  sólo cada dos o tres días. Miro bien cada email, si se trata de otro intento de venta de algún producto o alguna propuesta que no me interese, lo paso por encima (ya sabéis que yo solo hago publicidad de cosas que haya probado y que realmente merezcan la pena, aparte de Amancio, claro, jaja, pero esque ese es mi perdición), y si sois vosotros, intento contestar lo antes que puedo. De ese modo he conocido a unas personas increíles! y he hecho mucha amistad con muchos de vosotros, a los que os mando un beso enorme y os digo desde ya que os adoro! aún sin habernos conocido personalmente en muchos de los casos: Patri, Mai, Paula, Juanjo, Gema (mi hermana de sangre azul), Claudia, Ludi, Ana, Sonia...no quiero seguir porque sé que se me va a olvidar gente, jaja! y sois todos vosotros los que hacéis que esto del blog sea una alegría constante y me conecte cada día con una sonrisa en la cara. Y es cierto que también a través de la publicidad me he llevado alguna que otra sorpresa que me da hasta vergüenza contar por lo increíble del asunto, pero es en lo personal y humano en donde encuentro la mayor ilusión. Nunca he pretendido gustar a todos, pero lo cierto es que, aún esperándome lo peor desde un principio, - y tocando madera, por favor- todo han sido buenísimas experiencias y, gracias a Dios, todo el mundo ha manifestado su opinión con absoluto respeto, cosa que os agradezco muchísimo.

 Así pues, siempre he recibido con mucha ilusión cada email de algún seguidor, lector o visitante apartado del mundo blogger. Siempre me ha sorprendido la confianza con la que me habéis contado vuestras cosas, incluso vuestros propios problemas personales. Aunque es obvio que yo os cuento muchos aspectos de mi vida, jaja! es como si os hiciera un resumen de mi existencia! pero es muy agradable saber que hay gente que, además de leerse todas mis entradas kilométricas -cosa digna de ganarse el cielo- , siente la necesidad de compartir también  sus propias circunstancias, y, en ocasiones, pedirme algún consejo. Evidentemente en esos casos yo me explayo como las persianas, jaja! pero de ningún modo creo que pueda ser capaz de aconsejar sobre la vida de cada uno, cuando siento que la mía propia es un caos durante gran parte del transcurso del día.
Me siento afortunada por esa confianza, y no sé muy bien por qué, creo que ha habido una complicidad sorprendente con muchos de vosotros aún sin habernos visto nunca personalmente. Es la magia que tiene esto de internet. Ya os lo he contado alguna vez, esto es un foro en el que nos encontramos todos, con intereses parecidos, afinidades, ganas de reir y de manifestar lo que nos pasa por la cabeza, y aunque últimamente blogger no me deje ponerme en contacto con vosotros (cosa que me enfada mucho), quiero aprovechar esta entrada para deciros que el blog no siempre lo mantiene su administrador, es cierto que él controla el contenido, pero se enriquece con cada visita y cada contacto, por eso me gusta tanto este medio, como forma de expresarme sobre temas que no a todo el mundo interesa, y como forma de conocer a gente parecida a mí y a la que le gusta intercambiar opiniones.

Así, intentando no irme mucho del tema -que ya me estoy viendo venir-, hace cosa de un mes pasó mi cumpleaños, y como yo por aquel entonces- igual que ahora- no daba mucho abasto en el trabajo, dejé de mirar el correo unos días. Al cabo del tiempo me dio por revisarlo y me encontré un email precioso de una chica que me felicitaba, me decía que seguía el blog desde hacía un tiempo, y que me había visto hacía pocos días por la calle! QUE ILUSIÓN!! que me han visto por la calle y yo con estos pelos, jaja!! aunque la pobre pensaría que no le quería contestar después de tantos días! Mil perdones! No es la primera vez que alguien me dice que le ha parecido verme, y no es la primera vez que me emociono por esas cosas. Por qué nunca me decís nada cuando me veis? creo que mi cara de perturbada mental andando a toda leche por las calles impresiona, jaja! Desde luego,  no imaginaba en modo alguno que hubiera mucha más gente desde el anonimato leyendo estos trocitos de mí, tan llenos de tonterías de loca peligrosa y glamour forzado, de lo que pudera siquiera sospechar el día en que me lancé a la piscina con Ostras Pedrín. Siempre supe que no podría dedicarle todo el tiempo que me gustaría, siempre ando corriendo a todas partes, me hago las fotos al final del día, justo antes de ponerme el pijama, las almaceno en la carpetilla de los outfits, ceno y, si mi hermano o mi madre no están en el ordenador, intento contestaros a todos los que puedo -si blogger me deja, claro-. Siempre me queda gente a la que escribir, pero juro que si el día tuviera más horas, las invertiría en ello.  Y lo cierto y verdad es que hay blogs de muchísima más calidad que este, looks con muchísimo más estilo, y ya sabéis que mi profesión me limita mucho a la hora de elegir la ropa que puedo ponerme, y eso que trato de  variar todo lo que puedo, pero pongo toda la ilusión en cada entrada, para que os riáis y lo paséis bien, o tengáis consciencia de que la vida puede ser -con todas sus circunstancias que llevamos a las espaldas- más o menos, tan divertida o alegre como queramos. Es sólo cuestión de perspectiva.

Siempre he intentado ser coherente y honesta conmigo misma en los que escribo, en el sentido de que,  hice el blog para desconectar un poco del estres de mi vida, intentar ver mis propios problemas desde fuera y dejarle un rinconcito a una afición, que es la moda, y que creo que compartimos muchas, aunque en mi alrededor -como creo que nos ocurrirá a vosotr@s también- no es habitual encontrar el momento o la persona con la que compartir conversaciones al respecto, al menos, sin que exista por parte del interlocutor alguna mirada de incomprensión o reproche, jajaja! (eso si, salvando a las amigas!). El Fotógrafo me hace las fotos encantado, pero no le pidáis opinión sobre la nueva campaña de Lanvin, jajaja!.

Para nada imaginé que, al cabo de un año, pudieramos llegar a las 50.000 visitas. Siempre me he preguntado qué es lo que el visitante busca en un blog cuando pincha en él por primera vez. Vosotros lo sabreis mejor que yo! Lo único que sé es que me río muchísimo cada vez que preparo una entrada, y no se si algo de esos momentos quedarán reflejados en el blog, pero  creo que en unos tiempos como los que vivimos, es fundamental aprender a reírse bajo cualquier excusa, incluso cuando de moda se trata, como también es fundamental ser consciente de que no hay que realizar gandes inversiones para vestir como nos gusta, y que no es vergonzoso el hecho de reconocerlo, sino todo lo contrario.

Por todo eso me hizo mucha ilusión conocer a alguien que se leyera estas cosillas, que viviera cerquita y que encima se tomara la molestia de escribirme por mi cumpleaños. Así, ambas cuadramos agendas, y quedamos para tomar un café. Charlamos de muchísimas cosas! Le pregunté muchas de estas cuestiones que yo misma me planteo cuando veo el contador de visitas. Fué tan interesante que la verdad es que me habría tomado no un café, sino cincuenta! Aún a riesgo de sucumbir de sobredosis de cafeína! jaja! No le pedí que nos hiciéramos una foto para presentárosla porque, por lo que deduje de nuestra conversación,  como persona racional que es -no como yo-  pensé que no le haría demasiada gracia eso de dar el paso a la fama y decir adios a la protección de la imagen, pero os habría encantado conocerla porque es guapísima! Y no os creáis que sólo hablamos de moda! por quien nos tomáis, jaja! hablamos de muchas cosas con mucha más trascendencia, del futuro, de los planes, del trabajo, de la salud, del deporte, de la crisis -ese gran monotema que cubre gran parte de nuestras preocupaciones y nuestros chistes para no llorar,...nos dimos consejitos mutuos, porque esto al fin y al cabo siempre es un intercambio de ideas y de opiniones, y da gusto hacerlo con gente con inquietudes parecidas, tan amables y tan agradables al trato como ella.  En fin, que desde aquí te mando un beso, "S", porque me hiciste pasar un rato precioso que cuando quieras repetimos!

Y desde aquí os digo, que si alguna vez me véis -o queréis que nos veamos- por favor, que no os de vergüenza, aunque me veáis con las prisas y con la cara de loca desatada -que es lo que suele ocurrir muy a mi pesar, jaja- paradme como si nos conociéramos ya de toda la vida. Estaré encantadísima de daros dos besazos de los gordos, y si el tiempo nos lo permite, invitaros a un café, una cocacola o lo que encarte, porque nada me hace más ilusión que conoceros y saber también de vuestras vidas y vuestras cosillas. al fin y al cabo, ya compartimos algunas aficiones. Dicho queda, eh?!!! Ea! ya lo sabéis!


Y como no es de recibo enrrollarse mucho más, porque hoy ya me he pasado ocho pueblos, y creo que ha quedado suficientemente claro el mensaje: El OUTFIT

Mi chaqueta de Mattel -osea Zara-, los palazzo de lunares que tanto adoro, y una camisa con lazada que compré en H&M a un precio de risa entre sus múltiples descuentos! Y mi Pedro! que por aquel entonces estaba malillo por haberse comido algo que no debía, y estaba más escuchimizao que la Moss en Semana Santa! a ver si dejas de aspirar el suelo, Pedrete!




Había pensado poneros el video de Marilyn Monroe de Diamonds, pero qué mejor que el producto patrio de la época cantándole al rosa? La gran Sara -Saritísima para los amigos- me encanta esta mujer! personalidad 100%, imitable al 100%. Uno de esos grandes prsonajes de nuestra historia más cañí. Y hay que reconocer que de jovencita era un Señor Bombón de la época. Además, me pega muchísimo para este post, ya que el filtro vintage que estoy usando últimamente en la cámara me recuerda un poco al recauchutamiento de las pelis de la Montiel, que según cuentan las malas lenguas -osea, mi compañero de trabajo- a Sara le ponían una media estirada en el objetivo para que le direa un halo glamouroso, jajaja!. Ya sé que hacer con mi cutre-cámara para salir guapa!! Ole!!! Por cierto! sabéis que Sara, antes de ser famosa, vivía en mi calle de Ciudad Real? y que jugaba con mi abuela? aunque mi querida abu siempre apostilla que la Montiel era un poco tontaca y que era de las "niñas mayores" -no me quiero imaginar entonces la edad que tendrá, jajaja! eso sí, mi abuela no suelta tampoco prenda sobre la suya! -lo mismo que haré yo cuando supere los treinta, juju-.



Chaqueta: Zara (primavera-verano 2011)
Pantalón palazzo : Zara (idem)
Camisa: H&M (15 euros)
Maletín: Misako (año pasado)







Evidentemente ya va haciendo un poco de fresquito para un look sin mangas, pero creo que un jersey de pico en mostaza o morado le habría venido de perlas en esta semana. ay...no llevamos ni una semana de abrigo, y ya estoy echando de menos el verano!

Ni que decir tiene que este post os lo dedico con mayor motivo a todos (anónimos o no)  que os pasáis por aqui, especialmente a "S", que me hizo pasar un gran ratillo! y tenemos pendiente una quedada de shopping - que no se me olvida!-.

Y adelantaros, como me habéis pedido, que estoy preparando una entrada sobre las compras en Sephora, y de paso, demás potingues varios que uso y me han ido bien. No todo va a ser ropa y más ropa, jaja! ya va siendo hora de meter algo de variedad en el blog! encima, me acabo de meter en el blog de Paula Echebarría- que por cierto, os recomiendo- y resulta que usamos los mismos productos! jajaja! (Nire, si me estás leyendo, la crema de Sephora que saca en el post de hoy, fue esa por la que me preguntabas y yo no recordaba el nombre porque no la tenía delante) si es que... la mujer del Busta cada vez me cae mejor! cuanta erudición tiene en materia de pontinguil!!


Un besazo enorme, como la Giralda del post anterior!! os dejo con una imagen que me encantó del desfile de ayer de VS!!

Increible! donde se pongan las peinetas...que se quiten las alitas!



25 comentarios:

  1. Ains¡¡¡, me dais envidia, me encantaria quedar contigo,pero mi timidez y mi absurdo sentido del ridiculo, me lo impiden de momento, incluso creo que te vi un dia por la calle, y no tuve el valor de decirte nada,¿ibas por la avenida a la altura de cortefiel, con pedrin, ¿puede ser?. ¿O hubiera hecho el ridiculo definitivamente si te hubiese dicho algo?. Yo vivo por ahi cerquita, así que si eres tu la que me ve, no dudes en saludarme, me haria mucha ilusión hacerme fotos contigo. total yo ya soy personaje público,jaja. Por cierto guapisima, como siempre, me encanta la blazer rosa, y espero que pedrín esté recuperado ya del todo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. guapetonaaaa!!! jejej la verdad que es muy bonito encontrar gente tan maja por aquí y con la cual poder compartir ratitos de risas y confesiones!!! encima con lo salá que eres tú para eso!
    El look me da frío solo verte! es chulisimo pero aquí eso hasta mayo... delegado... botas, guanes y bufandas... eso sí!jeje un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que os conociérais!
    Me encanta como te queda la blazer fucsia.

    ResponderEliminar
  4. Mi cielooo, que ganas tengo de volver a verte!! o yo me bajo a Cádiz o tú te subes a Madrid!! que me supo a tann tann poco esa tarde, ainsss.
    Es verdad que de lo mejor de tener un blog es precisamente eso, el conocer a gente, saber que hay gente que se molesta en leerte...a mi eso me llena más que ninguna cosa :)
    Por cierto vas PRECIOSA! y la foto que te has hecho solo de cara con Pedrin estan de quitar el hipo y el sentío!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!! Los pantalones te sientan genial; la verdad es que a veces este mundo nos sorprende y se conocen personas a las que luego le cogemos mucho cariño, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Has comido lengua? jajaja,que bien, poder conocer a alguien que te sigue, y pasar un buen rato y quien sabe, forjar una amistad..
    Estas guapísima con los pantalones Palazzo, me encantan.
    Un beso
    leticia

    ResponderEliminar
  7. me encanta este blazer roso,te queda genial y tu sonrisa siempre fabulosa! te abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guay! Menuda ilusión esa quedada eh!!! nosostras tenemos pendiente una, que no se me olvida, creo que en Diciembre bajare una semana, así que puede ser un buen momento jeje, estás wapisima con la chaqueta rosa, te sienta genial el color!!!

    Mil besitosss!!!!

    ResponderEliminar
  9. ola guapaaaa!!! me encantaa tu estiloo. siempre vas divina con cualquier trapito que te pongas!! Un besito guapa nos vemos en la quinta avenida muaka

    ResponderEliminar
  10. Ro!!! Guapa, es que sabes, eso no pasa con todo el mundo, pero tu tienes algo especial con tus escritos, que genera empatía y calidez, cosa que va más allá de las fotos y la ropa, por eso el cariño...
    Ojalá que Pedrín se termine de recuperar súper prontito, a las mascotas uno les toma demasiado cariño (son como hijitos) y cuando están malitos no sabes que hacer para que estén bien!!!
    La blusa de lazada me encanta, es súper romántica,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  11. Rocíoo!! Jaja, qué ilusión me ha hecho a mí leer una entrada en la que hablas de nuestra "quedada" !!!! Por cierto, aunque no nos hicimos una foto (ya sabes qué pienso sobre lo de salir en Internet ante todo público... pero bueno, no digo un "no" rotundo.. a ver si me hago famosa! jaja), puedes escribir mi nombre completo, eh!! Yo no me enfado!! Total, seguro que en todo el mundo, hay un millón de SONIAS, y me quedo corta!! jaja.

    Sobre ese día que nos conocimos, la verdad es que igualmente me encantó, fue uno de esos días en que conoces a una persona nueva en realidad para ti y que te das cuenta que tenéis muchas cosas en común! Pues al menos a mí es lo que me pasó cuando quedamos, y por supuesto esa tardecita (o mañana) de shopping tampoco se me olvida... lo que pasa es que estoy dejando correr tiempo para ahorrar, pero no hay maneras, hoy he ido a HM y ya he picado, y tan picado! si es que no puede ser!!

    Pero bueno... me conformo con ir de nuevo a HM y PRIMARK, ya sabes, como te dije, HM mi favorita...

    Sobre lo del Blog de Paula la de Busta... lo conozco ya casi enterito, me tiene más que enganchada... y además lo super bien que conjunta ella también!! yo creo que podemos copiarle muchos modelitos jeje, aunque en algunas cosillas que valen bien caras, las sustituyamos por otras aptas en nuestra economía!!

    Un besazo muy fuerte Rocío!! Estamos en contacto por FACEBOOK guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Ups!! Después dices que tú te enrollas como las persianas... anda que yo!!

    ResponderEliminar
  13. Guapísima!! Aún no he podido ver el desfile de VS, que ganas ;). Hace mucha ilusión cuando te reconocen :D

    Besos!
    Karen.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus pantalones!!!!!!!! Aii Ro, no sabes lo que me ha gustado tu comentario, me he reido muchisimo jejeje.
    Un beso
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  15. Ro, soy Merche, eres un sol, que te voy a decir que ya no sepas, me encantas y leo tu blog siempre, y lo de sephora me ha encantado, ya sabes que si quieres alguna ayudita potinguil tengo algunos blogs de chicas que son la leche, ademas tambien se las ve super majas, me teneis entre todas pervertida, estoy deseandico ver lo que pones de pontingues, y estoy para lo que quieras,un mega beso grandeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. pedaaaaaaaaaaaazo de peineta!!!
    arriesgas con el look, flores, lunares, fuxia... pero me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. que lindisima estas cieloooooooooo!! dsde luego lo habras pasado genial con tu seguidora!
    como va toodo RO?

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Para mí una de las mejores cosas de tener un blog no es ni que te inviten a desfiles y saraos varios, ni que te regalen ropa de marca ni hacerte famosilla y que te visiten miles de personas diarias... no, a mí eso me importa bien poco y de hecho incluso lo rechazo, no lo quiero! Pero lo que sí me encanta es poder conocer a tantas personas interesantes, con las que compartir aficciones o aprender cosas nuevas de ellas... personas con las que a veces sólo interactuas a través de una pantalla de ordenador pero que parece que las conoces ya de media vida, y que muchas veces esa amistad virtual acaba convirtiéndose en algo "real", físico. Yo por ejemplo puedo decir ya que Margot de Maldito Espejo es mi amiga no sólo en la bloggosfera, sino en la vida real... y todo gracias al mundillo de los blogs! Igual que cuando fui a Londres hace poco, aunque viajé sola, pude quedar con dos chicas de blogs... para mí eso es lo maravilloso de este mundo, además de poder compartir con otras personas nuestros gustos y nuestra visión de la moda.
    Así que nada, si un día me paso por el sur o te vienes tú por el norte espero que nos tomemos un cafelillo y nos vayamos a mirar unos trapitos juntas jaja

    Y hablando de trapitos, me encanta este look!! Esa chaqueta es preciosa y te queda genial con los pantalones de lunares, estás guapísima!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!acabo de ver tu blog y decir que tu look me encanta, la
    Blazer y el pantalón son chulísimos!
    Si quieres pasate por mi blog!
    Lookforbar.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ainsss mi ro jejeje y su largas profundiciones en fin que me lo he releido todo de todo y yo si que te diria adios o te pararia por la calle, hay gente que le da cosa a mi desde luego no lastima que nos pillemos a tantos km ni que decir tiene que si vienes por Jaen o yo voy por tu cadiz intentare quedar para conocer a esta loca y que ella conozca a esta osease yo loca tb ejeje pero bueno que es la vida sin un poquito de locura, NO?? por cierto guapsima con tu look. Bss josefa

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog y me encanta, sobre todo el título :D

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  22. Encantada!!!te sigo desde ya!!!


    Besos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Snif, snif!! Gracias por la parte que me toca, por ser parte de esa gente que te anima a que sigas con tu maravilloso blog, eres un solete!! Siempre tienes buenas palabras para la gente q te rodea y ademas sinceras, eso dice mucho de ti. Y siempre viendo todo desde el punto positivo por muy mal q se presenten las cosas! Como debe ser!! Cuando leo cosas así, es cuando me animo a volver con lo que ya sabes que deje! Que llevo unos meses pensando en hacer algo otra vez....Un blog trae muchas cosas buenas. Mira, del mío, te conocí a ti!!
    Así q disfruta de estas cosas buenas que te ofrece el blog, y sigue así!! Con tus post kilométricos! Y tus outfits en los que a cual mas guapa sales!
    Bueno , no me enrollo mas!!! Te mandoooo un besooooo enoooormeeesee!!!!!!

    Mai.

    Pd: a mi también me encanta el blog de Paula.

    ResponderEliminar
  24. Ro!
    Ayer cuando te fui a comentar y una vez tenía casi todo escrito,pc se me apagó por falta de batería (los portátiles y sus fechorías)y que coraje me dio oye!.A mí me gusta leer tus post tranquilamente y sin perder el hilo y lo suelo hacer en el momento que el peque se duerme,porque el resto del día entre el trabajo y él,me es imposible estar tranquila.
    Quiero que sepas que eres una chica única,que transmites muchísimo cariño en cada entrada,en cada comentario para cada una de nosotras,una persona positiva y alegre y que visitar tu rinconcito se convierte en sonrisas y buenas sensaciones.
    Aunque no te conozco personalmente,me caes fenomenal,porque eres auténtica,natural y muy sencilla.Tienes un estilazo,eres divertida,bella por dentro y por fuera (y no es peloteo!!).Por eso vas a recibir siempre lo que tu das:mucho cariño.
    Por mi parte,tengo muchas ganas de verte en persona,de hecho todos los días cuando salgo de trabajar siempre enfilo obligatoriamente para ir a la estación de tren,por canalejas o por c/nueva y digo -cualquier día me encuentro a Ro,y digo yo ¿qué hago?se asustará de mí esta chiquilla con las pintajas mías jajajajaj.Por dior que falta de glamour y maquillaje y con la de cosas que llevo siempre encima jajajaja-Yo también tengo muchas ganas de conocerte personalmente,si no fuese porque estoy siempre tan liada entre la casa y el peque,ya hubiese quedado contigo,de hecho pensé -podríamos quedar las niñas de Cádiz todas-pero claro yo con el peque estoy más limitadilla.
    Jolin como me he enrollado jajajaja.
    Bueno pues eso sólo quería que supieras que me caes genial y que sigas así con tu pedazo de blog y posts hipermegalargos (jajajaja) que me gustan tanto leer y por supuesto con esos outfits tan elegantes y que con maquillaje o sin maquillaje ¡eres guapísima!.
    Besazos preciosidad!!

    pd:lo ves?de tanto leerte ahora se me ha pegado el dejarte comentarios kilométricos jajajajaj.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué grande eres Ro! Oye, y muchas gracias por la mención ;)
    Me hace gracia que siempre hablas de tus largos post como si fueran una tortura, pero es que aunque son largos, a mí (y supongo que a la mayoría de tus lectoras), nos encanta tu manera de escribir!
    Pobre Pedrín que estuvo malo. Espero que a estas alturas ya esté totalmente recuperado!
    Sobre el look, ya sabes, guapísima, como siempre!
    Un besote!

    ResponderEliminar