2 de noviembre de 2011

EQUIPAJE PARA EL CAMPO EN UNA MALETA DE PITUFILANDIA

Saludos puenteros y puenteras!!!!

Qué tal han ido estos días?! he leído por ahí que más de un@ ha tenido que trabajar...bueno, ya os conté lo que me repite siempre mi suegro: trabajar dignifica el alma ....y el bolsillo!! de modo que mucho ánimo!!! y ánimo también a l@s que venís de celebrar Halloween por todo lo alto y de dormir a pierna suelta hasta altas horas...eso sí que es vida! jaja! volver a la rutina cuesta, lo se... pero seguro que si no fuera así, no disfrutaríamos tanto de los días de descanso! Si es que hasta tenemos que darle las gracias a los lunes! En cuanto saque un ratillo me pasaré a ver vuestras terroríficas fotos halloweeneras y a devolver vuestros comentarios, que después de tantos días, me veo un buen ratillo! y a mí que me encanta!!

Mi puente fue genial!! quizás un tanto más tranquilo que el anterior fin de semana, tuve tiempo de dormir, leer, meditar sobre mi vida como hacía siglos que no podía, tomar el sol, respirar el aire puro, corretear detrás de ovejas, ocas, gallinas, pavos... aprender a jugar al paddel, disfrutar del tiempo con mi familia, mi abuelo, mis primos, mis tios... conocer más al Fotógrafo en la vida diaria, apostar toda mi calderilla en las partiditas de bingo después de cenar, secarme el pelo a la luz de la chimenea, despertarme con el ruido de las ovejas, dejar de lado el estres, el despertador, los tacones, la ropa conjuntadísima a morir, el pintalabios, las carreras detrás del bus y el agobio del día a día. Ni los plazos han podido amargarme!!! Me siento como Heidi!!! solo que ahora tengo que volver a la cruda realidad de pleitos y paseítos judiciales...En fin, menos mal que sólo son tres días...porque desde luego, eso de dormir sin horarios ha debido hacer mella en mi cuerpo. Si es que, que rápido se acostumbra una a lo bueno!! a ver qué hago yo ahora para madrugar sin sufrimientos...

No os voy a entretener mucho. ¿Qué haríais si sólo podéis llevar una mini maletita a un viaje de cinco días en el campo, donde, previsiblemente, hará frío a morir, pero con suerte, podáis escapar a hacer turismo a la ciudad, visitar granjas de animales, pasear por la sierra, los riachuelos y, al medio día, os desborde el calor? Además del chandal, el albornoz y el pijama de pelito, se hace necesaria la multiposición de capas! De modo que os dejo con las combinaciones que me ideé para no meter más de lo estrictamente necesario en la maleta sin tener que renunciar a la variación y al poder pasar del frío al calor sin necesidad de morir en el intento. Si es que... eso de la variedad de outfit- que no de prendas- no está reñido con el espacio: dos pantalones, dos camisas, una rebeca, un chaleco, una sudadera, un jersey finito y una cazadora -y si hace frío, te lo pones todo  la vez como las cebollitas en invierno-. Ya sabéis cómo saldré en mis fotos, jaja! Os las enseñaré mañana! Hasta entonces...UN BESITO ENORME!!!

Vaquero: H&M (año pasado)
Camisa de leñador: mercadillo de los martes (antigua)
Rebeca: Primark, de temporada (entre 10 y 15 euros)



Por cierto, pido disculpas por la calidad de las fotos, las hice el día antes de salir, mientras pereparaba la maleta, y con el móvil. Algunas son para echarlas a los leones, pero son las únicas que tengo

Sudadera: Bershka o Pull and Bear (tiene tantos años que no lo recuerdo).

Camisa vaquer: Bershka (año pasado)

Cazadora símil ante: Zara (año pasado)

Jersey básico: Zara (es antiguo, pero suelen tenerlo todos los años entre unos 12 y 20 euros)

Pantalón negro con pespuntes en las rodillas: Zara (rebajas del año pasado)
Cuello mostaza: Primark de temporada (2,50 euros)


Chaleco de lana: Primark de temporada (8 euros)


El cuello gris que me veis, es realmente el chaleco de Primark que llevo en fotografias anteriores. A veces uso los jerseys y las rebecas también como cuellos, y me gusta el efecto, además, abrigan muchísimo!

Camiseta body: Bershka ( en invierno lo uso como camiseta interior, pero realmente puede usarse tal cual, incluso para salir.

Rebeca de ochos: Primark (10 o 15 euros)



Y TODO A LA MALETA!!
Pantalón 1: Vaquero de H&M (año pasado)
Pantalón 2: Jeggin negro con pespuntes de Zara (año pasado)
Camisa vaquera: Bershka (año pasado)
Camisa de cuadros: mercadillo de los martes
Cuello mostaza: Primark, de temporada (2,50 euros)
Chalego gris/cuello: Primark, de temporada (8 euros aprox)
Rebeca de ochos blanca: Primark (10 o 12 euros aprox)
Cazadora: Zara (año pasado)
Body negro interior: Bershka, año pasado



Pues nada, un montón de outfits en una maletita de equipaje de mano. Y sobró espacio para el portátil, los cargadores, los DVD´s, el neceser, la plancha, el secador, las deportivas de trekking y el pijama. Seguro que vosotras sois capaces de economizar el espacio más aún!! pero es que yo siempre he sido de llevármelo todo "por si acaso", hasta que empecé a viajar más y a priorizar en otras cosas para llevarme. Desde que el portátil y la cámara vienen conmigo a todas partes - aún sabiendo que voy sin internet- hasta la ropa pasa a un segundo plano, jaja!


Un besillo enorme!!! y feliz miércoles!!!



15 comentarios:

  1. wapi no me deja comentarte!! :(:( lo intento y se me borran los comentarios!!! te leo todos los días ya lo sabes pero no sé qué pasa ahra no sé si habrá suerte porque toy comentando de otra forma
    pero que sepas que sigo aki!!!un besito

    ResponderEliminar
  2. pero que salá q eres!! pues para tener una mini maleta la has aprovechado muchisimo!!! me tendras q enseñar porque yo no consigo meter tan pocas cosas!! :D y encima vas guapa! que tal te lo pasaste?

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que apañada, yo siempre meto mas ropa de la que me voy a poner,lo de la chaqueta hecha cuello, un puntazo, te lo copio
    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  4. al campo y con estilo!
    que bien organizada, yo siempre lo dejo para el ultimo momento y mi novio me obliga a llevar siempre equipaje super pequeño (porque siempre lo acaba cargando el..jijijiji) asi que voy a tomar nota y ser más organizada

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos looks y muy bien aprovechadas las prendas.
    Es cuestión de tirar de unos cuantos básicos y combinarlos de distintas formas.

    ResponderEliminar
  6. Olé que arte¡¡¡, no se puede combinar mejor la ropa, monisima con todos los outfits y muy campestre, jajaja. Ese tiempo, me suena, vas a la sierra de córdoba?, por un casual?, mi marido es de por ahí y he sufrido esos cambios bruscos de temperatura, y esos ir y venir del campo al pueblo, del pueblo al campo, etc....

    Que suerte, haber tendio puente y relajarte de esa manera, yo he tenido que trabajar y no me he enterado. Bueno, por el país lo hago. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me has dejao sentá fijate que imaginacion tienes todo lo que llevas y tan bien aprobechado si cuando yo me voy aunque sea un par de dias necesito un camion de mudanza y al final pa ná siempre me pongo lo mismo.
    Que buena idea los chalecos-bufandas me ha encantao,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  8. Ole mi niña! Con un par de básicos y un poco d punto lo que te da para crear outfits !!

    Me has creado mono de arrasar en Primark!

    Un beso!

    Mai.

    ResponderEliminar
  9. Que bien has aprovechado el espacio de la mini-maleta!!!Todos los looks me han gustado mucho.Besos!

    ResponderEliminar
  10. Roo!pero que estilazo de outfits en esa maletita!
    cómodos,básicos,estilosos,no les falta ni un detalle¡todo lo tienen todo!.

    besazos guapi!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Hola Ro!!! qué wapa hija y que versatil con tan poco... yo siempre me llevo cosas superfluas en mi maleta que luego no me pongo y eso que viajo constantemente pero aún no he aprendido a priorizar. Pues a mi family le ha encantado el finde turístico, visita obligada a Almagro y visita teatralizada al corral de comedias ¡me encanta! y también hemos estado en Criptana viendo los molinos, lo hemos pasado muy bien, pero tengo pocas fotos porque me he dedicado a fotografíar a mi primita de un año y claro mis outfits han pasado a un segundo plano...jeje. Por cierto, el bolso cartera de Zara también lo tengo y me encanta, además entran mil cosas incluido el notebook, chulísimo eh. Bueno wapa un besazo y sigue así, me encanta tu blog. Muakkkkk

    ResponderEliminar
  12. Ro!!! Hola guapísima, que bien conjuntada, y cuántas ideas me has dado, porque aquí ahora de noche te mueres del frío (sobre todo a la universidad pequedita a la montaña) pero al mediodía si no llueve te asas del calor en los salones, así que tomé notas!!!
    Y mil gracias por la idea de usar los jerseys como cuello jamás se me había ocurrido... tengo un problemilla vocal y hasta que la foniatra me enseñé a entrenar la voz para enfrentar a los 250 alumnos, pues nada, a usar cuellos y bufandas para proteger la voz!!!
    Muchos besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  13. Pero que apañada eres haciendo maletas, no???

    Bss

    ResponderEliminar
  14. :O desaparezco unos dias y no veas cuantos post me pierdo!!! pues tras un finde secuestrada por el curro (si seguimos lo q dice tu suegro) mi alma debe ser todo glamour!! espero q lo hayas pasado genial. un beso desde La Sonrisa Del Durmiente

    ResponderEliminar