22 de noviembre de 2011

MRS. ROBINSON - postegrama

Saludos cordiales- stop- el trabajo me embarga últimamente estos días- stop- no lloro porque creo que ya soy mayor para esas cosas- stop- pero creo que el Sr. Murphy, Dios y toda la corte celestial de ángeles y arcángeles están poniendo a prueba mi capacidad organizativa- stop- todo sea por dignificar la jornada laboral- stop- y mejor no hablar, no vaya  a ser que me caiga un castigo del cielo- stop- eso por quejarme!- stop- Os dejo con el outfit de hace unas semanas- stop- no me culpéis -stop- aún hacía calor y yo tengo ya añoranza- stop- Os deseo la mejor de las semanas!- stop - y mil gracias por vuestros comentarios!!! me pondré a contestaros en cuanto pueda -stop- Besitos estresaos!!





Está claro que últimamente me ha dado por las pelis! si el fin de semana pasado me vestí de agente de la CIA, hoy os dejo con la seductora-madurita del film "El Graduado". Me encanta la trama! no os parece que en aquella época se plasmaban los dramas sociales de una forma mucho más elegante, inocente y lógicamente fabulosa que ahora? Creo que una historia así en nuestra época sería de esas que dan la vuelta al mundo en los diarios -y televisiones 100% sensacionalistas, of course, jaja! -aunque historias de estas, haberlas...haylas!- pero creo que en las películas de antes había una candidez que no hay ahora, y en ese sentido todo parecía menos grave y más amable. A mi quizá -aunque sea un poco ilusorio- me gusta más así, con esa sensualidad inocente. Y en ese sentido,  aquí mi particular guiño al cine de entonces, con mi faldita lápiz zarera de Mrs. Robbinson -muy parecida a la que usa igualmente la loquita de la Srta. Golightly cuando sale a hacer gamberradas con Fred (Paul) -ese guapísimo escritor sin cinta de escribir, que tanto se parecía a su hermano, y por el que yo siempre suspiro por muchas veces que haya visto ya la peli-. Y si me lo permitís, a las que usáis este tipo de faldas habitualmente para trabajar, por muy sosuna que pueda parecer, os la recomiendo. No sé de qué forma le han colocado las pinzas, pero es una de las faldas más favorecedoras, cómodas y nada apretadas que he usado, a pesar de que parece quedar bastante ajustada. Y su precio, lo mejor: No pasa de los 22 euros, si mal no recuerdo.  Para mí es uno de esos básicos de armario, muy vintage pero muy aprovechable por los siglos de los siglos. Es más, creo que mañana la volveré a sacar del armario, jaja!


La verdad es que este tipo de fotos totalmente metida en el papel, con gafas de sol -en mi casa- vienen a ser de lo más habitual, jajajaja! ahora que me miro, estoy empezando a preocuparme en serio.













 Polo de punto negro: Zara (antiguo)
Falda: Zara (no recuerdo si unos 19 o 22 euros)
Tacones: Tienda "Complementos" -Chiclana de la Frontera
Gafas de sol: Dayaday
Bolso-Maletín: El Potro
Saco toga: Loewe
(ojo, el saco para la toga no es un bolso específico para eso -lo digo porque se que hay algunas compañeras que me leen- realmente es un bolso antiguo de mi madre, creo que hubo una época en que se llevaban mucho este tipo de sacos. Mi madre dejó de usarlo, y yo, después de muchos intentos de dar con el saco que venden en el Colegio -y encontrarme siempre con que estaba agotado- cogí este bolso de mi madre, que es mucho más cómodo de usar, porque realmente es un bolso, y, al menos para mi gusto, lo veo más bonito)


No he encontrado ninguna imagen de Anne Bancroft en el Graduado con un look como el mío. Casi todas son las típicas imágenes de alcoba, por lo que os dejo únicamente con esta imagen de Desayuno con Diamantes que me encanta! Holly y Paul discuten seriamente -como no podía ser de otro modo, alcoholizados perdidos- sobre sus respectivas vidas. Creo que, tal y como ocurre hoy, la inconsciencia sobre los propios dramas personales y el interés sobre los ajenos, es lo que nos salva muchas veces de la locura y nos hace sentir un poco más "normales", y esto concuerda totalmente con esa actitud de Holly cuando habla sobre sí misma escondiéndose detrás de esas pedazo de gafas de sol -"cats"- en un bar lleno de humo, jajaja! Creo que en este caso ambos dos llevaban con todos los pesares y padecimientos su propia cruz encima, aunque -por desquiciada que pareciera- creo que Holly era bastante más consecuente con su vida (eso teniendo en cuenta que habiendo vivido lo que vivió, podría haberse vuelto aún más majareta, jaja!) o será que yo a veces siento que soy igual de simple e incosciente con mis propias desventuras- Probablemente sea eso ;D



Bueno amores! ya sabéis, esta semana me va a resultar complicado eso de visitaros, escribiros, y postear. Intentaré hacer lo que pueda, pero lo malo de mi trabajo es que de pronto entran encargos y plazos y se descuadra la agenda. Aunque en cuanto la consiga cuadrar otra vez, espero sacar un ratillo, eh? jaja!
Un besito enorme!!! Proximo post: El ríncón del lector! (y por si acaso os animáis a participar, mi email: ro.ostraspedrin@gmail.com)


P.D. Sois unos soles!!! muaaaaaack!



16 comentarios:

  1. Gupísimaaaaa me has recordado sabes a quien?? a las administratvas/secretarias de mad men pero en versión moderna y más wapaa!! de verdad!!! me encanta cómo t queda y tu desparpajo de siempre!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. te sienta genial esa falda!!!!...yo tengo ganas de una asi!!!no se disculpe ud porque no pueda visitarnos....las cosas son así que le vas a hacer...te mando un poquitin de calor...y voy a ver que es eso del rincon del lector...un besote

    ResponderEliminar
  3. Ro!!!! Preciosa, me encanta esa falda, el color, la elegancia, te sienta genial y todas las fotos me chiflan... Vaya estilazo
    Muchos ánimos esta semana,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  4. Mi Rooooo! que tal todo cielo???
    bueno, es lo que tu dices, mejor que haya mucho trabajo a que no, pero tambien hasta un cierto punto, no te vayas a cansar mucho ehh, que no se qué haria yo sin tus looks jeje y sin el bolso "prestado" de tu madre, que eres unica jaja!
    gracias por preguntar por la mano, eres un sol!! aqui va la pobre mia, (no se si leiste que despues de un mes tenia un cristal gordito metido...) yo lo decia pero ningun medico me hacia caso, asi que nada, hasta el jueves pasado que me lo quitaron, de nuevo mas puntos y anestesia. tengo la mano como un colador, llena de agujeros jajaj! pero bueno, pacienciaa!!

    besitos cielo y feliz miercoles!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa yo una visita rápida que tampoco tengo mucho tiempo, decirte que la falda lápiz te favorece un montón es un estilo arregladito que me encanta!
    Y donde va a parar tu bolso toga es mucho mas bonito, que el standar seguro jaja con tu toque personal!
    Un beso y buena semana
    leticia de Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  6. hola amore, pequeño comentario para decirte que no puedo leer tu post porque voy a mil, te lo contare en cuanto pueda cielo...solo he podido ver las fotitos que estas de rechupete,!!! un millón de besos

    ResponderEliminar
  7. no se como lo haces, pero siempre te ves preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Pues con lo que me gusta a mí el cine clásico todavía no he visto El Graduado. Ahora mismo me la he apuntado en mi lista de pelis para ver.
    Te sienta genial este estilo que llevas en las fotos de hoy.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa-stop-no te preocupes por no poder pasarte por nuestros blogs-stop-te entendemos perfectamente-stop-pero no te estreses-stop-que es malo-stop-. Jejejjejeje, qué guapa me encanta este tipo de estilismos, me parecen geniales.
    Y contestando a tu comentario, la verdad que yo las Hunter las tengo desde hace 3 años, no se veía a nadie con ellas, ahora hay una plaga hunteriana, pero bueno... son muy útiles y la verdad que es una gozada llegar a casa con los pies secos después de un día de lluvia.

    Un besote fuerte!!!

    ResponderEliminar
  10. hermanísima letrada!!!!! esas agendas que se descuadran para fastidiarte un poquito, ¡pero que malas son! me gustan mucho las faldas lápiz, parecen incómodas, pero no lo son! estás guapísima!!!! nos leemos!!!! muacksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Rooo!
    Estás guapísima el outfit te sienta fenomenal!además la faldas lápiz son tan femeninas ¡me encantan!.
    Por cierto hay que ver que bien que te lo pasas haciéndote fotos jajaja,¡desde luego es que eres única y muy auténtica!así nos tienes a todas aquí enganchaditas para ver tus post y tus outfits con esa alegría y positividad que transmites.
    Y esperando ya el próximo post del rincón del lector!hasta entonces que no te agobie el trabajo y por supuesto ya queda menos para el finde jejeje.

    besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. gracias por desearme lo mejor mi niña!! ya tengo batallitas para contar como bien dices jajaj!

    y tu no te me estreses con el trabajo ehh! jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. NENA QUE BELLA ESTÁS CON ESE OUTFIT!,ES CIERTO LO QUE DICEN POR ARRIBA,PARECES UNA SECRETARIA,ESTÁS ENCANTADORA CON LA FALDITA TUBO,ME ENCANTA ESA PELICULA LA HE VISTO MILLONES DE VECESS,MUAKSSS

    ResponderEliminar
  14. Siiiii, no hay como las pelis de antes. Me encanta como quedan los polos con falda!! Espero que no te quedes sin tu capita, opino como tú, me recuerda a las prendas delicadas de los años veinte. Seguro que queda precioso sobre un vestido ;).

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  15. como siempre guapisisimA!!! oye no se que le ha pasado a blogger que no me dejaba ver muchas actualizaciones!!! ¬¬ un beso desde La Sonrisa Del Durmiente

    ResponderEliminar