24 de noviembre de 2011

EL RINCÓN DEL LECTOR: Las maravillas de Juanjo!!

Hola chic@s!!!!!!

Mirad que cosas más bonitas he hecho un lector de Ostras Pedrin!!!





A que molan? jaja! yo estoy aún con la boca abierta! y sí, el Ricón del Lector de hoy se lo dedico a una persona que se lo merece muchísimo, El Gran JUANJO! (o Juan José!) ya se lo prometí hace meses, quería encontrar la forma de enseñaros todas estas maravillas que él sabe hacer y que a mí me resultan tan increíbles. Cada dos por tres me envía algún regalito de estos y a mí me embarga la ilusión, no sólo por lo preciosas que son, sino por el hecho de que una persona que vive a tantísimos kilómetros de mi, y sin apenas conocerme más de lo que pueda ver por aqui, invierta todos esos pedacitos de su tiempo en hacer estas cosas. UN MILLÓN DE GRACIAS, JUANJO!!! La verdad es que no sabría con cual quedarme! jaja! Todas me chiflan y todas tienen un encanto particular. Los escenarios, los colores, la creatividad... todas son diferentes, concuerdan con la temática del look y salgo...favorecidísima!! jaja! Hasta me creo que pueda pasar por 007!  y si os fijáis más abajo, podéis ver que Juanjo ha conseguido lo que yo creo que en mi vida conseguiré por mucho que me dedique en el trabajo. Viajar casi por todo el mundo!!!! jajajaja! Londres, París, Egipto, Mejico... la verdad es que siempre me deja sin palabras! Juanjo, de verdad, ole que ole contigo!!! eres un artista!! y ya te debía una entrada desde hace muchísimo tiempo, por tu amabilidad, por tu generosidad, por los ratos que habrás echado, por tu ilusión, por tus mensajes poniendonos al día de nuestras cosas, y por lo artista que eres!! sólo puedo decirte: GRACIAS!! y que todo el mundo conozca las cositas que sabes hacer.

Aquí os dejo otra muestra de sus composiciones. Lee el blog casi casi desde el principio, es uno de esos seguidores a los que se le guarda un especial cariño por haber estado siempre ahí. Que pena que estés tan lejos! Y que bonito todo lo que haces!












Me encanta!! Y bueno, ahora os pregunto yo, con cual os quedáis! quiero poner algunas de ellas en los laterales para que todo el mundo pueda verlas, pero son tantas que no se si me cabrán, jaja!. Son alucinantes!


Me voy con la pena de no poder explayarme mucho más, ya sabéis que esta semana estoy hasta arriba de trabajo. Encima, hoy ha venido a visitarnos desde Madrid una de nuestras clientas más ilustres -rueda de prensa de por medio a la que, por cierto, no podré asistir, aunque ya me habría gustado, jaja! como no me gusta a mí ni na una cámara...-. En fin, que estamos liadísimos por aquí, pero prometo ir contestando cuando pueda, ok?

Os mando un besazo enorme!!!! Feliz jueves!!! mucho ánimo que mañana es viernes!! Y un millón de gracias por estar ahí!!


 Por cierto!! ya sabési que todas las semanas tenéis un espacio para cualquier cosa que me queráis mandar. Productos que hayáis usado, preguntas, sugerencias, recomendaciones, trucos, o, como hoy, fotos, composiciones... En fin, esto es vuestro! de modo que podéis mandame vuestra propuesta por cualquiera de estas formas:

- comentario abajo

- email: ro.ostraspedrin@gmail.com

-facebook: http://www.facebook.com/pages/OSTRAS-PEDR%C3%8DN/186906228035062


Ahora sí, un besazo!!!!!!!  ;D





16 comentarios:

  1. Hola, ¡me encanta! definitivamente me quedo con las de 007, besos

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, que monada¡¡¡, son fantáticas todas, pero desde luego me quedo con las de 007, geniales¡¡¡. que suerte tener un lector así. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué geniales todas las composiciones!! Me encantan, yo también quiero que me hagan cosas así... jo, ahora me voy a celar porque a mí no me hacen retratos ni nada (bueno, mi mejor amigo... pero ya lo conocía de antes del blog, no cuenta jajaja)

    Pues eso, que sí que tienes mucha suerte de tener un seguidor como Juanjo, qué chico tan creativo!

    1 besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Roo!!! no es por desmerecer tu cabecera... pero Has pensado poner una de ellas en la cabecera? ME ha costado decidirme, hasta le he preguntado a mi fotógrafo y hemos coincidido!jeje la que estás con el musero del louvre de paris, la 6º foto... buaaa quedaría genial de cabecera del blog en serio!!
    ¡Qué artista la verdad! porque las ha clavado todas, son preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Con lectores así da gusto, y compensa a todos los anónimos que puedas tener...

    ResponderEliminar
  6. Hola Ro!!!
    Pues la verdad es que está hecho todo un artista Juanjo!!!Todas son muy bonitas pero, si tuviera que quedarme con 2, me quedaría con la del turbante en Egipto en plan glamour-brillante y la romántica de la Torre Eiffel.Pero creo que tienes que ser tú la que escojas, la que más te haya llegado.Besotes y buen viernes!!!

    ResponderEliminar
  7. Están todas genial,yo también quiero un seguidor así jaja...
    Me quedo con la superagente 007 aunque están todas muy bien!
    Un besito ya queda menos para el finde
    Leticia de Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Por ser tan chic me quedo con la de la Torre Eiffel, te ves preciosa en ese fondo azul y va con el tono de glamour del blog!!!
    Que artistazo Juanjo... Y si Ro, viva mañana que es viernes yupiiiiiiii
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, ja, son geniales las fotos, y el blog me encanta, hace mucho que te sigo pero nunca he comentado nada.

    Un besitoooooooooooo y que te sea leve el trabajooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Oye! Pero que chulos!! Me gustan todos!! Has pensado en poner alguno de cabecera de blog?? Y mira, así le das un cambio de imagen también, y de fondo de blog un color que pegue con el que hayas escogido! Es que son chulisimos !

    Un beso.

    Mai.

    ResponderEliminar
  11. QUé guay!! cómo molan todas!!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que chulas! me quedo con la ultima! un besito!

    ResponderEliminar
  13. Vaya! Pero que fans tienes!! No sabría por cula decantarme ya que todas tienen su trabajo detrás ;)

    Besos!
    Karen.

    ResponderEliminar
  14. Nena por Dios que maravilla!!estás divinisima en todas!pero si hay que quedarse con alguna me quedo con las de 007,que geniales!!felicidades a Juanjo!,muaksssss

    ResponderEliminar
  15. Ay Rocío me encantan todas!!!
    Me gusta sobre todo la del puente tan bonito (es sevilla??) y la de fondo la torre Eiffel que estás con vestidito :)

    Estreno nueva sección :) espero que me des tu opinión.
    http://clucluscorner.blogspot.com/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Rooo!
    Ains que chulas que son todas!la que sales doble es una chulada pero es que las demás tambien!
    y las de 007 que chulas!vamos que te lo estoy poniendo fácil yo a la hora de elegir porque no sabría cuál jajajaj.
    Es que todas reflejan tu estilo y el del blog!!
    y felicidades a ese gran artista!!

    besazos preciosa y feliz finde!!

    ResponderEliminar