5 de octubre de 2011

DE VICHY CON AMOR!

Hola chicos/as!!!

No sé que pasa con blogger que llevo más de una semana intentando contestaros y, en la mayoría de los casos, se me borra el comentario! Me tienen desesperaaaaaadaaaaaaa!!!!! Una solución quiero!!

En fin, yo a lo mio, porque entre tanta angustia bloggera y tanto estres trabajil, creo que al final me va a dar por vender mis pertenencias e irme a las misiones para hacer vida de ermitaña fuera de toda civilización. Ay...no puedo con la vida...Me pregunto si habrá sección de objetos perdidos por la red? Debe ser un poema ver todos esos comentarios extralarge sin ningún sentido coherente dando vueltas en el limbo cibernético para toda la eternidad.

Pero al margen de mis tribulaciones, como viene a ser mandado, os dejo con las fotos que nos hicimos el Fotógrafo y yo uno de mis días de guardia. Yo, agobiadísima para variar, y el Fotógrafo, con ese halo curativo embriagador que desprende cada vez que hace acto de presencia. Para los estados de agobio o malestar, ponga usted un Fotógrafo en su vida!! y a medida que le contaba mis incidencias trabajiles con todo el compungimiento y pesadumbre sobreactuada para que me diera la razón, más me hacía caer en la cuenta de lo absurdo de la historia, y más ganas de reír me entraban.   Y de novia agobiada, pasé a verme a mí misma como un mono tocando platillos. Ole! del despacho al circo sin descalzarme los tacones!



¿No os ocurre a veces que, aún pasados de moda, hay vestidos que repetimos insistentemente como si un duendecillo en nuestro interior nos impidiera desprendernos de ellos? Compré este vestido hace ya cinco años en H&M, despues de haberme quedado prendada con el desfile de Yves Saint Laurent para la primavera-verano del año 2007. No hacía más que pensar en los campos llenos de malvas y en vestidos de estampado vichy mezclados con rojos y morados...con grandes gafas negras y grandes tupés acaracolados. Probablemente habrá sido uno de los defiles más inspiradores que yo haya visto -en papel cuché, claro-. Pero como por aquel entonces mi poder adquisitivo no estaba como realizar grandes inversinones en tendencias de la temporada, me limitaba a esperar la iluminación divina desde el amplísimo universo low cost a no más de unos 10 euros presupuestados. Yo por aquel entonces viajaba a Sevilla para preparar mis oposiciones, una tarde de miércoles perdí el tren y tuve que quedarme una hora y media más esperando al siguiente. Como me aburría soberanamente fuí a cumplir mi espera a un centro comercial cercano a la estación de Santa Justa, y siendo H&M mi tienda favorita, allí me emperché con mi temario, mis bailarinas de mercadillo y mis escasos 10 eurillos en el monedero. Y después del desfile del gran Yves, ver aparecer este vestido colgado de un perchero fue como asistir a una aparición mariana. Estampado vichy!!! Aleluya!!! Voy a ser una chica Yves!!! Y encima, me sobraron cinco céntimos! aunque la verdad, no dieron para mucho más, jaja!

   Me pasé toda la temporada poniéndomelo con sandalias en tonos morado, gafas de pasta negra, y moños a la italiana fallidos.
Pasan los años y no veo nada parecido en ninguna tienda, ni siquiera creo que sea muy de tendencia aún - más bien ninguna-. No lo usaría para trabajar - ese día me lo puse porque las guardias, si es para hacer trabajo de gabinete,  son algo más relajado- y creo que tampoco me lo pondría para salir. Sin embargo algo tiene ese vestido que me requechifla igual que el primer día. Será porque acentúa mucho las formas femeninas. Todo el mundo sabe que los estampados a cuadros ensanchan opticamente el objeto, y no se si por las formas del vestido en cuestión, en este caso, milagrosamente, creo que sólo ensanchan lo que tienen que ensanchar, y yo me siento de lo más femenina con él!!  Si a eso le sumamos que al Fotógrafo le encanta -no siendo él muy de fijarse en las prendas femeninas- no hay más remedio que rescatarlo año tras año del armario. Y aquí estamos los dos, yo con mi vestido de mantel de picnic jugándome la vida una vez más por vosotros y él, tan simpático como siempre, invitándome a que me tirara por el borde y siguiera nadando hasta las Américas, jajaja! Fotógrafos para esto...







Una de las escenas más arrebatadoramente seductoras que haya visto el cine. Lo que yo daría por el tipazo y el pelazo de la gran Anita!





Vestido vichy: H&M (9,95 euros, otra temporada)
Bolso: Primark









Aquí tenéis imágenes del desfile de Yves Saint Laurent de la primavera-verano 2007. Mastroianni total!





Un besillo enorme!!!!!! por cierto, estoy traumatizada! Mañana seré un año más viejuna y me ha salido una cana! un paso más hacia el lifting! jaja! pero si os preguntan...cumplo 19, jajajaja 













14 comentarios:

  1. Nenaaa me pasa lo mismo con los coments! ya lo he puesto en el blog! joerrr qué rabia!! nenaaa que recuerdos ahí tengo muchas fotitos hechas yo de este veranooo!! me encanta esa esquinita al lado de la catedral!!!
    y pr cierto ese vestido te queda sensaciional
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. q monada de vestido!!! m ncantan los cuadritos

    bsitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que se solucionen los problemas con bloggers, eso da mucha rabia sobre todo cuando has escrito el comentario, me gusta mucho el vestido vichy, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola bombón!! El vestido tendrá todos los años q quieras pero te queda espectacular!! Y si lo quieres poner un poco más moderno estrechalo, en plan tubo, q seguro q queda genial!! Yo tengo uno con el cuadrito vichy en pequeñito, ajustadisimo y con escote de vértigo, me encanta para los días q me siento más pin-up!! jajaja!!

    Ah, x si mañana no me da tiempo, Felicidades adelantadas!!! Es q con el jaleo de irme a Madrid el viernes, el jueves se me pasa en un plis!!

    Un millón de besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. pues me encanta el vestido, es una monada, el vichy nunca pasa de moda!!! besotes...por cierto, las fotos son preciosas!!

    ResponderEliminar
  6. Mi niña! pero que guapa estas de vichy, me encanta el vestido las fotos todo!
    Muuuas

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bien el vestido.
    Es uno de estampados que habrá años que se lleve más y otros que se lleve menos, pero yo creo que nunca pasa de moda.

    ResponderEliminar
  8. guapisimaaa!! acabo de descubrir tu blog y he de decirte que me encantaaaaa y me hago seguidora tuya ya, pues no quiero perder tu rastro...el vestido te queda maravilloso...

    un besito y espero verte pronto paseando por la quinta avenida MUAKA

    ResponderEliminar
  9. guapa!!...yo memeo como relatas...podrías haber sido más cosas que abogada eh jeje......yo en el 2009 cuando terminé la carrera terminé con un vestido del h&m royo pin up...no sabía que ponerme y al verme con ese vestido me gusto y así fue...no es igual, igual al tuyo...(osea, es blanco y negro...de cuadritos tipo mantel...pero cuadritos mas chicos...como en diagonal y el vestido tiene otro corte...entallado al pecho y luego con un poco de vuelo...), en fin...que me ha recordado mujer jeje...y que quieres q t diga...no estará de moda....no será el super vestido...pero el fotógrafo tiene razón!!!,a mi tambien me gusta,y te queda como un guante!....las fotos preciosas:ese paseo de cádiz y su catedral de fondo ^^ !!!

    Conozco muuucha gente que cumple en Octubre hehe, el cumple de mi chico (para empezar...fue el 2!!)...intento pasarme mañana a felicitarte los 19, si no (que espero que si), queda ud felicitada, un besito Ro

    ResponderEliminar
  10. Que sea o no sea tendencia es lo de menos. La verdad es que el vestido, además de bonito, es ultrafavorecedor. ¡Vaya escotazo que tienes y que tenías tan bien guardado! Con un escote así deberías presumir más de él :)
    ¡Estás divina!
    Por cierto, hace unos días vi a una famosa en una revista y sabía que me recordaba mucho a alguien, y ese alguien eres tú. La mujer en cuestión es Jackie Kennedy, aunque te lo digo con toda la sinceridad del mundo: eres cien mil veces más guapa que ella, pero el estilo que derrocha me recuerda muchísimo a ti.
    No te deprimas por una cana, yo tengo 23 años y tengo tantas canas que hace unos meses me las cubrí, y eso que yo no soy muy amiga de los tintes y las peluquerías; así que a presumir de años de experiencia. Por cierto, mis amigos me han dicho que no las cubra que me dan un toque sexy, diferente, jajaja (¡qué buenos amigos tengo!)
    Un besazo y feliz cumple por adelantado!!!!!

    ResponderEliminar
  11. HERMOSAS FOTOS! Y cto amor se ve en ellas :)

    ResponderEliminar
  12. hola Ro, a mi también me pasa, tengo cosas que se resisten a pasar de moda aunque lleven en armario años!! ademas no acostumbro a tirar las cosas, y siguen,y siguen.......en el armario!!! pero son tan monas!!
    haces bien, quien dijo, que la moda, no pasa de moda???...pues ya esta
    ese vestido es precioso y hay que amortizarlo al máximo..
    ssssshhhhh tranquila que no le decimos a nadie que cumples 19 años !!!! felicidades..corazón

    ResponderEliminar
  13. Hola Ro!
    Blogger está fatal,hay varias personas quele pasa lo mismo que a tí y a mí también me lo hizo un día.
    Por cierto felicidades porque ya son las 12.20 de la noche así que ....¡CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FEEELIZ TE DESEEEAMOS TOODOS CUMPLEAAAAÑOS FEELIZ! (palmas).
    El vestido es precioso y te queda ideal ¡es que la percha es la percha...!

    besos guapa!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ro!!!!! Feliz cumpleaños guapísima!!!
    Que se te cumplan todos tus proyectos este año y tranqui que no le decimos a nadie tu edad jijiji.
    Oye ese vestido es precioso, tenga los años que tenga, además que te sienta súper bien, vaya fotos más bonitas!!!
    Y hoy (jueves) a pasártela genial, ya nos contarás los regalitos de cumple que recibiste,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar