3 de julio de 2011

UN SÁBADO DE FLORECILLAS

Hola a tod@s!!



¿Qué tal ha ido el fin de semana rebajero? Tan improductivo como el mío? Jaja! Bueno, ya os conté que el día anterior fuí a controlar el perímetro tiendil en cuestión, y sin sorprenderme ni un ápice, poco encontré de lo que quería. El mismo viernes comenzó mi jornada ininterrumpida y, aprovechando que tenía señalamiento, me pasé a eso de las 11:30 de la mañana por las rebajas pensando que, tras una hora y treinta minutos de maratón rebajero iba a encontrar aún menos de lo que ví el día anterior. Pero cuál fue mi sorpresa  que… apenas había gente en las colas! INCREIBLE! No sé si habrá sido la crisis o la huelga que Sr. Amancio y compañía se llevan mereciendo desde que nació el impopular concepto de “nueva colección”  que cada año se inventan cuando empiezan las rebajas. No os habéis preguntado por qué en las rebajas de verano ponen siempre ropa de invierno  y en nueva colección ponen la ropa de verano que llevamos meses viendo en tienda? Aunque no sé de qué me quejo. Soy de las primeras en aprovechar las rebajas de verano para adquirir lo que considero que será tendencia el próximo invierno y de las primeras en decir que voy de rebajas, y misteriosamente descubrir cómo una fuerza sobrehumana me lleva contra mi propia voluntad a la zona de nueva colección. No os ocurre igual? Es inexplicable!

 En fin, para evitar estos sucesos paranormales que me ocurren año tras año y teniendo en cuenta que debía volver al trabajo cuanto antes, fui directa al perchero que tenía localizado del día anterior, encontré las dos prendas que quería y me fui directa a la cola. Suerte que por el camino encontré un mono la mar de “mono” que no estaba de mi talla el día anterior, y que, valiente de mí, enganché sin probarme. Tardé en pagar exactamente 7 minutos, lo que resulta inaudito un primer día de rebajas, pero yo tan feliz! Y allá que me fui con mis bolsas de vuelta al despacho, con la sensación de “sí pero no”, porque “qué es un día de rebajas sin colas interminables ni prendas que no encuentras porque la primera listilla que llegó a la tienda al horario de apertura se la llevó? Si no es un sueño, que me lo expliquen.



El OUTFIT:

 Ayer fuimos a cenar a una conocida hamburguesería de la que ya os hablé el verano pasado – de hecho, la única hamburguesería que me gusta- y me pedí el plato que siempre me pido cuando voy allí: “la hamburguesa grand cheff de queso cammembert  con pasas y mermelada de fambuesa”. Mmmmm…odio las hamburguesas, pero esa, ESA!!…me pirra a muerte! Como después pensábamos tomar una copilla en un bar-chiringuito que hay en la playa,  no era el evento como para salir demasiado arreglada a la calle, más que nada porque de no haber sitio dentro del chiringuito, habría sido necesario dar el salto a la orilla, y a mí me da un poquito de pena meter ciertas prendas en la arena mezclada con el salitre. Por eso y porque tenía ganas de estrenar alguna prenda rebajera, me puse un vestidillo de flores que se vino conmigo la semana pasada, cuando comenzaron los descuentos en Blanco (12 euros! Viva!).  Imagino que este vestido también me lo podré con unas chanclas y un bikini debajo cualquier día que quiera bajar a la piscina o la playa, por lo que esos 12 eurillos estarán más que amortizados este verano. Es lo que tienen los vestidos de Blanco, al principio puede que no te tiren mucho, pero cuando llegan las rebajas de verano, les ves la funcionalidad por cualquier lado.


Las sandalias son de lo más cómodo. Las venden en Marypaz por uno 20 euros aproximadamente. A mí me recuerdan a los típicos zapatos de bailarina de los 50, y desde luego creo que podría bailar con ellos toda la noche. Tienen la suela de goma –aunque no lo parece para nada- por lo que da la sensación de que amortiguan más el paso y se evitan los resbalones, y al llevar el pié sujeto dan muchísima seguridad al andar. Para las que normalmente tenemos que llevar tacones a diario, es una cualidad a valorar en unos zapatos.


El bolso es de Primark, una de esas copias tirando a cutres del mítico 2.55 de Chanel, que para las que suspiramos aún con hacernos con el verdadero, alivia perfectamente por sus 8 euros –según recuerdo-  la necesidad de dilapidar vilmente nuestros ahorros.


Y ese fue el look! De lo más sencillo y de lo más barato, como todo lo que os pretendo mostrar.  A veces gastando lo mínimo es como mejor se siente una, y no solo por la cartera.













Vestido de flores: Blanco (12 euros)
Sandalias: Marypaz (20 euros aprox)
Bolso: Primark (8 euros- temporada pasada)
Pintura de uñas: Deliplus- Mercadona Nº13
Agua de colonia: Monogotas de Fresa (Deliplus) -me encantaaa!!!

Un besillo enorme!! Espero que hayáis tenido un buen fin de semana!



18 comentarios:

  1. voy a ver si encuentro ese vestidito!!!! que mono... me gusta! estás genial guapísima!!! verás tú, como yo cojo las colas que tu no... besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look guapaaa!!!! Yo de trabajar en zara unos añitos entiendes mejor las cosas... los artículos de nueva temporada empiezan a llegar allá por abril... sí por abril.. aunque parezca una tontería,pero siempre te mandan sacar primero lo de verano, ... lo que pasa que ya en julio mucha gente piensa, aunque parezca una tontería, en ir adquiriendo ropita de nueva temporada... lo que me ha pasado este año, y he consultado a mis ex-compis zareras jeje es que me he encontrado con mucha más ropa sin rebajar que rebajada!! las mímicas blazer de colores que yo pensaba que se iban a rebajar... nada de nada... y menuda rabia!! porque a mí las camisetas tampoco es que me muera por comprarmelas, porque de normal no son caras, pero una blazer de 40 euros... pues una espera a rebajitas para que baje un poco... pues nada oye!! jiji Aquí por el contrario el viernes todo el día... menudas colas... pero hablo colas de 40 personas... vamos que yo veía eso y me salía de la tienda...que agobio!! yo creo que salvo cosas concretas que quieras y que sean caras, la gente no espera tanto a las rebajas de verano y se lo compra antes, porque en general los precios son menores que en invierno.
    Menudo rollazo te he metidooo!!jaja Yo he picado un montón de cositas! qué peligro tiene!! MAssimo Dutti tiene muy buenas ofertas! del 50% en muchos artículos!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Rooooooo! jaja que me ha gustado esta entraada! me he hartado de reir eso de que realmente que son unas rebajas sin colas interminables? nos quejamos de ellas cuando las hay, pero cuando desaparecen hasta las echamos de menos. yo tambien he notado menos gente en las tiendas, no se que pasara, la crisis supongo que estara haciendo mas estragos de la cuenta...
    y tu ibas ideal, desde luego que amortizaras genial esos 12 euritos del vestido, que es monisimo!

    un besin cielo!

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!!
    me encanta el vestido y las sandalias!:)

    un bsitoo

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nena, ese vstido me encanta, a mi no me quedaba muy bien el corte del escote una pena xq es tan mono, te queda genial te da un tqe lady¡ Preciosas las sandalias, me recuerdan a las de sfera¡

    Besitos nena¡
    Cris

    ResponderEliminar
  6. Rooo! Vas guapísima!! (pero qué digo, eso ya lo sabemos!!)
    tus comentarios siempre me alegran muchísimo porque son super largos!! :)
    muchas, muchas gracias!

    en cuanto a lo de las rebajas: qué suerte! yo fui ayer por el centro de mi ciudad y no pude ni entrar a las tiendas! unas colas...! así que nada, madrugaré un día y me iré de rebajitas! jiji

    un besazo enorme, guapa!
    :****

    http://mmanndy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanto el vestidoooooooooo es genial y las sandalias más aún..
    monogotas mmmmmmmmm huelen genial todas!
    te sigo preciosa

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!!el vestido es precioso y las sandalias me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa para tu hamburguesa, probaré esa colonia!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estás...el vestido es una monada!!!

    ResponderEliminar
  11. el estampado del vestido es ideal!!!!! me encanta!!!!! me chiflan las flores, soy adicta ;)
    muaks

    ResponderEliminar
  12. Hola ! estudiando el estatuto de los trabajadores y saco un huequín para leer tu blog con tus vivencias !! =) pues lo estudio en Sevilla pero quizás algunos profes sean los mismo porque muchos de sevilla han pasado por Jerez. Sigue con tus blog que me encanta,, y la verdad no sabía que había un bolsito para togas, este trabajo está hecho para mi jajaj uN besito y gracias por contestar, me ha hecho muchísima ilusión en medio de tantos códigos

    ResponderEliminar
  13. Rooooooooo! aquí estoy otra vez, te acordaste de preguntarle a tu madre el teléfono de la señora que hace los collares? si puedes dímelo

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!

    Me ha encantado tu comentario!! Graciaaas!

    A mi también me llaman Ro! :)

    Y el nombre de tu perro es genial! Pedrin! jajaja!

    Chicho es muy buenecillo ahora que esta libre y disfrutando todo el día del jardín.. pero también ha tenido su época terrorista!! Se comió las patas de las sillas y los marcos de las puertas... de madera!! Y sus victima preferida... las havaianas!! si son de marca mejor! parece que le gustan mas! jajajaja!

    Un besito!
    Te sigo!

    Rocio_Ohmyblog!

    ResponderEliminar
  15. Pero mírala ella que mona es, por dios!
    A ver, vamos por partes:
    -Las marcas son perversas y, en consecuencia, no tienen otra cosa que hacer que ponernos los dientes largos con exponer el avance de temporada en época de rebajas... destructores!
    -Tus compras rebajiles son ideales. Sobretodo si no tuviste que esperar mil lustros para pagar. Suertuda!
    -Quiero (y necesito) probar la hamburguesa Grand Cheff... ñam ñam!

    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapaaa!!!
    Lo de actualizar... eske ando de aquí para allá y no tengo mcho tiempo, así que por lo menoss... seguir pasándomeee por vuestros blogsss síiI!!!
    Lo de zara te cuento, si las dependientas como en todas las tiendas si trabajas allí tenemos descuento, creo recordar que era mu poquito 10% (digo poco porque en otras tiendas es el 20% o oncluso el 30%).
    Las encargadas tienen un plus que les dan para que se compren ropa de la tienda (en este caso mis encargadas de Zara), y así es su "uniforme" de trabajo. Ya es un dinerito, y además luego esa ropa es para ellas, así que está de lujo. A las dependientas también nos cambian el uniforme cada temporada, aunque la americana parezca la misma, la de invierno es más gordita, y luego las camisetas. Al final te haces con unos cuantos trajecitos oye!jejeY tienes razon... cuando trabajaba alli era mi perdición... cuando llegaba el camión y teníamos que desembalar tanta cantidad de ropa... decías... ayyy esto me lo pruebo luego... ayyy esto igual cae... rcién abierto!!!jaja
    Bueno nenaaa si necesitas saber alguna cosita mas dime! publiqué tb un post con el tema de tallas, colores, que la gente a veces confunde el negro y el azul marino y el negro siempre es referencia 800 lo tengo por el blog en un post de las rebajas de invierno.un abrazo guapaaa

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu vestido.Yo tambien me cabreo con el tema rebajas,estoy cansada de ver algo en tienda durante dos meses y que luego sea de nueva temporada.Creo que primero sacan todo lo de otras temporadas que no han vendido y tienen que darle salida y lo medianamente decente lo siguen vendiendo al mismo precio,besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! creo que me quedais un par de vosotros por contestar, pero mañana, cuando vuelva del despacho lo haré. Muchas gracias!

    Tere, mañana por la tarde te paso el número al correo! se me había olvidado, jaja!

    Paula: Ay...el estatuto de los trabajadores...jaja! no me gustó mucho estudiarlo en su momento, luego te das cuenta de lo útil que es el derecho del trabajo. Pues sí que puede que nos hayan dado clases los mismos profes! a mi me habría encantado dar clase con Muñoz Conde...estudié por su manual y a veces me preguntaba como sería dando clases, jaja! Bueno, entonces entiendo que aún estás de exámenes! Pues muchisima suerte!!!! y mucho ánimo!!!! hay que estudiar mucho, pero la verdad es que, cuando le coges el gustillo es una carrera bonita!
    Un besazo!

    ResponderEliminar