29 de abril de 2011

PATA DE ELEFANTE!! y lunaritos again, que empieza la feria!!!!

Hola a tod@s!!!
Bueno, para empezar, mil perdones a tod@s. Llevo las contestaciones a vuestros comentarios fatal! Solo he podido contestar a algún@s de vosotr@s, y aún me queda… pero me he propuesto postear cada dos o tres días como mínimo, y bueno, aquí estoy de nuevo dando el latazo! Jaja! Me propongo contestaros en este fin de semana, palabrita de Niño Jesús. Además, lo que sí estoy haciendo es leer vuestros post, y preveo que  a este paso, en los días venideros tendré que emplearme a fondo haciendo unas pedazo de contestaciones insufribles en relación a todas vuestras entradas anteriores no comentadas, jaja!
Respecto a mi vida, la verdad es que no me ha ocurrido nada extraño en estos días. Que  después de todo  eso es incluso lo que me parece raro....pero bueno, mejor así, de seguir con mi racha de sucesos paranormales a este paso iba a acabar montando un sindicato bloggil! - que tampoco estaría mal dadas las circunstancias - Aunque... sí... ahora que lo pienso, algo interesante sí que me ha ocurrido! Dios mío!!! como he podido olvidarlo!! me estoy haciendo mayor...  Antes de ayer me pasó una cosita que probablemente para muchas de vosotras será una tontada, pero que a mí, que no estoy acostumbrada a nada de esto, me ha hecho muchísima ilusión, sobretodo por el tema que lleva detrás. No es nada relacionado con mi vida laboral, mis compras, mis salidas...jaja! que es lo que os cuento habitualmente. Por una vez no sufriréis con mis anecdotas, que son para morir. Esto no tiene nada que ver. Pronto lo veréis! Paciencia, hij@s mi@s, paciencia.

Cosa importante que quería deciros: Mil gracias por vuestros comentarios en relación al tema “botines de Marypaz talla 35”!!! Aaaaay, si yo os contara mi periplo…Resulta que nada más publicar el post anterior me lancé a la tienda online de Marypaz, veo los botines, talla 36. ALELUYA!! Y justo en el momento en que los pongo en la cesta de la compra, me digo a mi misma “Ro, querida, no crees que es mejor que te los pruebes en la tienda? no vaya a ser que te hagan daño por incómodos y no por pequeños, y encima hagas el gasto por partida doble  –porque Marypaz no devuelve el dinero, te hace un vale-” . Y como encima de todo, nunca me he atrevido con la compra online-  porque yo aún soy de la época del troncomóvil- pensé que podía preguntar en Cádiz, a ver si tenían los susodichos, y en caso de que no hubiera suerte, como solución in extremis, recurrir a la tienda online.
Total, al día siguiente me planto en la mencionada zapatería, le explico a la señorita dependienta mi situación y me dice que es la primera vez que ven el botín! Bueno, que lo habían visto en el catálogo, pero jamás les había llegado porque era una especie de  “edición especial” que sólo habían mandado a algunas tiendas. YO FLIPO CON MARYPAZ!!  En vista de lo acontecido, vuevo a la página web,  y cual fue mi sorpresa que ya no había ni rastro del botín!!!   Es decir, 24 horas antes el botín está en la web, de mi talla, perfectamente disponible, y 24 horas después se lo traga el triángulo de las bermudas!!  No puede ser!!! Casi lloro….Una vez más me imagino como Escarlata O´Hara lamentándome de mi suerte en medio de un pedregal.
La única solución que me dió la dependienta fue buscar con la referencia del zapato tienda por tienda. Miramos en San Fernando, y no. En Chiclana...tampoco. El Puerto de Sta María, menos! jo…casi me planteo si merece la pena tanto latazo por unos botines. Pero, se hizo la luz! y llegó Jerez!! Un 37…no stá mal.Ya pensé que me iban a mandar a Sevilla! Jajaja! Y la verdad es que a veces suelo comprarme una talla más y aprovechar que el zapato me queda un poquito grande para meterle una plantilla gordita, de estas que amortiguan –ese es mi secreto para aguantar los tacones durante horas, jejeje- , asiq…me lo han reservado! Intentaré ir mañana por la tarde, a ver si me da tiempo! Y que salga el sol por Antequera, porque si no me quedan bien, he decidido que los voy a devolver con todo el dolor de mi corazón. Tendré que asumirlo! realmente es insano estar tan loca por unos tacones que tarde o temparano me acabarán haciendo daño en los pinrreles… Ays, pero esque solo pensar en la devolución me recuerda a Primark! (si pinchas aquí lo entenderás) En fin, serafín, ya os contaré que pasa!
No me puedo entretener más, de manera que ahí os dejo con uno de los looks de la semana. Para quien no se atreva aún con los famosos pantalones pata de elefante de Zara, ahí tenéis una apuesta que no peca de excesos y queda bien casi para todo, más arreglada con camisas de seda, más informal con cuerpos en flúor, para ir de cena, de terracitas, en plan hippie con pamelaza de rafia, crochet, chaleco..., yo no descartaría estos pantalones ni tan siquiera para una boda! y me parece que con los complementos adecuados quedarían super originales, y se me ocurre incluso para la feria, fajín de cuero, botas camperas y sombrero cordobés. Y a repartir poderío gitano!! Habrá que probar! Eso sí, imprescindible taconazo! Si no, pareceríamos un taponcillo! Es culpa de la hechura, como diría mi madre.
Un besillo muy grande!! Y gracias por leer mis post!!
Lo dicho, os iré contestando en cuanto pueda!
Por cierto! Tenemos un puente por delante y una feria de abril -que es en mayo, jaja- ! No digo na! A disfrutarlo!










jaja! me encanta esta foto! parece que me ha salido un rayo laser de la cabeza! pero esque el fotógrafo me la hizo así a posta! ay, futuro marido para esto...jaja! TQFer!

Pantalón ancho: Zara
Camisa seda: Zara
Sandalias: Natural
Cartera: Dayaday
- no tiene artificios, pero el look admite prácticamente lo que queráis, creo que estos pantalones son una buena inversión, lo he dicho ya? jaja! estoy encantada!-



23 comentarios:

  1. Hola de nuevo preciosidad,que pinta de cómodos tienen esos pantalones,favorecen muchisimo,olvidé comentar en el post anterior que los botines son divinoss,a veces ocurre que cuanto más bonitos son unos zapatos ,más incómodos son,en fin,ya se sabe antes muerta que sencilla nenita,un besazo tesorete

    ResponderEliminar
  2. Vaya odisea con los zapatos!
    El otro día entré en MaryPaz y los vi, me acordé de ti.
    A ver si al final tienes suerte y te van bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    vaya con los zapatos,no?
    estas guapisima con ese look, esos lunares te quedan genial..
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. creo que eres mi hermana gemela secreta porque... me pasan las mismas cosas que a tí!!! eso me pasó con unos zapatos en zara, justo lo mismo, me los pruebo en la tienda y cuando vuelvo a la web ¿donde o quien se los ha llevado? ¿por quéeeeeeeeeeeeeeee? y nada, ni en sevilla estaban... snif, snif, snif, estás genial con ese pantalón, feliz puente hermana gemela secreta!!!!!!! muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. te guedan geniaaaaaal, pero no son de mi gusto, aunque como siempre no diré nada que luego acabo con diez jajajaj

    disfruta de la feriaaa, que ya te queda poquito jiji Un besazo guapisisima!!!

    ResponderEliminar
  6. Q elegante Ro!!! Este look lo veo muy tu, te sienta de maravilla!! Y genial combinado con el camel de zapatos y bolso!

    Mil besos guapa! Disfruta del finde y ya está la feria a la vuelta de la esquinaaaa!! No tenemos q ver eh!!

    ResponderEliminar
  7. Ro, cariño! ¿Cómo estás? Me ha gustado mucho el look de hoy, estás super guapa! El pantalón me gusta combinado así como lo has hecho tú, con algo más discreto arriba para que el look no sea muy "pomposo".
    No sabes como me he reído con tu odisea en Marypaz... y como te entiendo!!! Me ha pasado exactamente igual con una simple bailarina de 9.99... Voy un día a la tienda y me las pruebo, cuando estoy a puntito de pagarla pienso "consumista caprichosa..." y me echo para atrás... Al día siguiente, veo a tres o cuatro chicas con las bailarinas (para flipar!!) y me entran unas ganas de morirme por ellas... Total, voy a la tienda y AGOSTADÍSIMA!!!! joeeeerrrrr, pregunto en tres o cuatro tiendas más... Y NADA DE NADA!!! ¿Es posible? Y en la tienda on-line nada de nada...
    No me voy a dar por vencida, ya lo hago como algo personal... jejeje! Tienen que ser miaaaaaassss! Así que aquí estoy, preguntando cada dos por tres en las tiendas y en la pag. web...
    Somos lo peorcito... eh niña?
    Mil besos cariño!

    ResponderEliminar
  8. jaja la pobre..que cruz con los botines!!ya me contaras si al final te los quedaste...en Jerez tenia que ser...jaja
    muy bonito tu look con los pantalones, me he comprado una camisa como esa en primark todo un chollo!! han traido mas cositas con lo de abrir la planta de abajo, asi que seguro que te pasas!
    Bueno bueno vas a estar por la feria de sevilla? porque en la de jerez no lo dudo...jaja
    Yo ire lunes martes y miercoles asi que igual nos vemos por la feria!de gitana seguro!
    UN besote
    Muakk

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Yo no tengo unos pantalones así, básicamente porque no creo que me vayan a quedar bien con las caderonas que yo tengo; aunque con la pinta de cómodos que tienen... ¡una pena!
    La verdad es que tal y como has dicho admite muchísimos looks muy diferentes; y con los lunares le da ese toque andaluz perfecto para la feria de abril, que como bien decías, es en mayo. ¡Tiene que ser genial la feria de abril! Yo nunca fui, pero iré algún día.
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ro pues vaya peripecia la tuya con los botines no?? al final vas a pillarte el 37? bueno cuando los pruebes nos cuentas....el look de hoy estas muy guapa con el yo tambien tengo unos pantalones con esa pata de hace mas de 8 años pero aguantan en mi armario año tras año porque sera los voy a desempolvar para hacer un look como el tuyo porque esa camisa es una moneria te quedda genial ahhh y que decirte de los labios rojos 100% te pintan un monton, asi que bueno ya te contare mi peripecia con la pata de elelfante por cierto aqui estamos de romeria la virgen de la cabeza la retransmiten el dmingo por la mñn en canal sur viva la morenita jejejeejej a ver si puedo y posto hoy que estoy que no doy a basto con tanto acontecimientos festivo y social. Bss guapisima.

    ResponderEliminar
  11. Mira que a mí los lunares no me gustan pero el pantalón es monísimo y te sienta genial. Disfruta de la fería (que envidia) y ojala no os haga mal tiempo.
    Un bs enorme

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de fería verdad??? Esos pantalones son ideales, ya tengo en mi armario unos cuantos de pata de elefante y no pueden ser más comodo, verdad???Estas muy guapa...un besote

    ResponderEliminar
  13. mira que a mi ni me apasionan los pantalones pata elefante pero es que a ti te quedan super bonitos con esa caida y con la camisa blanca de seda! estupenda como siempre!

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Wow, creo que estos pantalones te quedan genial, los he visto en miles de blogs y me encanta verlos, pero son tan anchos y yo tan bajita, que en tienda no me atrevo ni a probarlos, jejeje!

    Un beso guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Jajaja , que cruz con los zapatos
    Bueno hoy estas Im-pre-sio-nan-te
    Muy guapa

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    AHHHHHH , en mi blog hoy te he puesto a olivia vestida de chico haber que te parece jejeje ;) , asi podeis ver tu fotografo y tu que los niños van guapos tb , y mañana te enseño otra muestra un besazo guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. guapa guapa!
    me encanta el look!
    muakkk

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el pantalón, eres una genial embajadora de la tendencia flared pants. Muy guapa! Besos

    ResponderEliminar
  18. Guapísima Ro!! ese estilo me chifla, además te sienta genial!
    Un besazo :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Roooo!! estas preciosaaa, no sabes lo que me ha gustado tu pedazo de pantalon!! (por bonito no por grande ehh jeje). a mi me sentarian fatal, pero lo llevas con un estilo increible!

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. QUe guapisima, me encanta como te sientan esos pantalones muy flamenca. Y ese bolso lo tengo igual es una monada, eso si me pierdo con las cremalleras nunca se donde guardo la cartera, el movil, el pinta labios... jaja

    xx
    S

    ResponderEliminar
  21. El pantalón lo tenía fichado, la camisa me ha parecido preciosa, estas guapisima

    Bss

    ResponderEliminar
  22. Que bonito este pantalón y que bien te sienta. Te invitamos que te pases por nuestro blog.
    Un bs

    ResponderEliminar
  23. este look me chifla!! los pantalones te sientan fenomenal. Este tipo de pantalón ancho me da un poco de miedo, pero como lo has combinado y todo cambia mi idea completamente. La última foto muy graciosa!! = )

    MUAK

    ResponderEliminar