24 de abril de 2011

Haciendo penitencia

Hola a tod@s!!!
Madremía, una semana sin postear!! Y que habéis hecho sin mí tantos días?! Pues pasarlo genial, a que si? Jaja! Os he estado siguiendo, no me engañáis  ;D
Ays, después de estos  días de siestas interminables, noches que se hacían días, torrijas, potajes de cuaresma, Pedrín ladrándome por las mañanas para que me levantara de una vez, chaparrones y más chaparrones e intentos fallidos de procesión, heme aquí entre lágrimas con el único pensamiento de que mañana comienza de nuevo mi particular penitencia de madrugones y carreras en zapatos de tacón…ays, que cruz, que cruz!! Si parece que es ahora cuando empieza la Semana Santa!! Eso sí, no se vosotr@s, pero estos días en Cádiz de recogimiento hemos tenido bastante. Y digo recogimiento porque no había quien se atreviera a salir de casa, salvo vestida de capitán pescanova o con un buen paraguas de esos a prueba de ciclones y tormentas huracanadas.
Servidora pensaba ir con el fotógrafo a Sevilla, pero viendo el parte meteorológico, casi que le hemos dicho adiós con la manita a la Macarena…se nos chafó la Madrugá, bueno, y la noche y el día… Y la pregunta del millón es: Si hace una semana estaba todo el mundo tostándose en la playa, porqué en la semana de vacaciones parece que vamos a tener que salir de casa en piragua y con el abrigo de la nieve? El tiempo está loco… Y porsupuestísimamente, el lunes, ese día fatídico en que la gran mayoría tenemos que volver a trabajar, bienvenido sea el anticiclón!!! Ole!! Que alegría!! Vamos, penitencia que ni aposta!! En fin,  como decía una de las monjas de mi colegio: hijas mías, apechugad con lo que el Señor nos manda. Pues eso va a ser. Aunque bueno, siendo sincera, mal, lo que se dice mal, no lo hemos pasado. Si es que una disfruta con lo que sea! Que llueve, pues a dormir a pierna suelta! Que no salen las procesiones, pues de tapitas! Aunque al Fotógrafo casi le da un jamacuco el Viernes Santo por la noche en mitad de la plaza del Ayuntamiento de Jerez, “tengo frío”, “me mueeero”, solo sabía decir el pobre, jajaja! Casi parecía Pedrín con la tiritera. De manera que no hicimos fotos bloggiles en esta semana, que una lo da todo para estas cosas, salvo el futuro marido, jaja!
Menos mal que siempre nos queda tirar del archivo. Estas fotos las hicimos el Domingo de Ramos, hacía un viento huracanado que ya hacía presagiar lo que se nos venía encima,  y vaya si fue! Y con mi alergia casi fue imposible quitarme las gafas de sol. Yo no sé como no acabé empotrada en alguno de los barquitos del fondo! Si es que ya una posa en cualquier lado, hasta jugándose la vida por el blog…vamos, cualquiera que me viera...

Un besito enorme!!!  Hoy no he sido tan pesada como de costumbre, no os quejaréis. Eso sí, esperando estoy a que me contéis qué tal vuestras vacaciones! Espero que mejor que las mías, eh?












Camisa de seda: Zara
Rebeca: Blanco
Jeggins: Zara
Bailarinas: Sfera
Bolso: Laura Silgado (no se si hay fuera de Cádiz)
Gafas de sol: Mango
Collar-babero: Sfera



22 comentarios:

  1. Me gusta tu look! clásico pero me encanta!

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos Ro y que guapisima estas....
    En semana Santa siempre pasa lo mismo, unos dias antes te mueres de calor y llega la semana santa y se acaba lo bueno..el año pasado fué justo al revés, fue acabarse la semana santa y comenzó a hacer buen tiempo...en fin...en verano seguro que no falla...
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! si la última vez que me pase por aquí te dije que teníamos la misma blusa azul marino...hoy tengo que decirte lo mismo, parece ya una broma!! pero noo :) pura casualidad!! se ve que tenemos gustos parecidos! prontito saldrán por el blog y podrás comprobarlo jeje
    me encanta siempre lo que nos cuentas, tienes mucha gracia y salero!
    la semana santa por el norte, también ha estado pasada por agua!
    un besito y ánimo con la penitencia que nos espera

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look. Y el collar tiene muy buena pinta, queda muy bien.
    Lo del tiempo en Semana Santa ha sido una pena, sobre todo por lo bien que había estado la semana previa...

    ResponderEliminar
  5. Lo del tiempo en Semana Santa es como una condena.... pero yo ya me he acostumbrado y me lo tomo con calma, como bien dices, dormir, comer, relajarse.......estas guapisima y unas fotos preciosas.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!!! mis vacaciones han sido como las tuyas pero sin barquito de fondo, porque hasta mi fendi (mi labrador) también me ha ladrado más de la cuenta, y el tiempo, bueno, imagínate, cádiz está al lado de huelva y compartimos tiempo también... con viento o sin él, sales guapísima en las fotos!!!! besitos y nada, feliz penitencia!!!! muackssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que si, son muy chulas, me encantaron tus fotos estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaa!!!!! ,
    Las fotos ideales con ese barco tan ideal de fondo
    un besazoooooo

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola nenii!! Por aquí por Linares el tiempo ha estado =, menos el Domingo de Ramos, todos los días pasados por agua, ¿y qué me encuentro esta mañ cuando me he levantado? un pedazo de sol!! que injusto! jajaja Pero aun así, es lo que tu dices, que no si se no se puede hacer una cosa, siempre hay otra! y por supuesto celebrar hasta las tantas la copita aplastada del Madrid!!! :D

    Me encanta como ibas! sobre todo el collarcito!! le da un toque muy chulo!!

    Muchos besitooos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Como no vamos a echar de menos tus MEGA-post acompañados de MEGA-comentarios!!!

    mis vacaciones también han estado pasadas un poquito por agua, pero no siempre llueve a gusto de todos ;)

    veo que estas genial como siempre y que no todas podemos ponernos un par de cosillas y llevarlas tan elegantemente como tu!

    un besito preciosa y que te sea leve la vuelta!

    ResponderEliminar
  11. AINSSS EN BARCELONA PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO! LA SEMANA ANTERIOR A SEMANA SANTA HIZO UNOS DÍAS IDEALES, PERO JUSTO LOS DÍAS FESTIVOS FUE UN DESASTRE TOTAL! UN FRÍO, UNAS OLAS IMPOSIBLES, UN VIENTO HURACANADO... UN FIASCO TOTAL!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/25-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  12. El tiempo en SS nunca nos acompaña eh? aqui no paro de llover que rollo, y justo ayer solazo es increible! una ya no sabe que ponerse.

    Me encanta tu look!
    xx
    S

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué cuesta volver a la rutina! Como la lluvia no nos ha dejado hacer otra cosa, por lo menos he descansado para recargar las pilas pues ya estoy en la recta final y la selectividad se acerca.
    Me encantan las fotos y tu look, estás guapísima, sencilla y elegante. El collar babero y el bolso son preciosos.
    Feliz semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. jajajaja que buena eres! me meo con tus post!! pobre fotografo...jugandose la vida con el frio...jaja
    Muy guapa en las fotos, la primera con el barco es muy chula!
    besitos
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tiene el collar babero!!! Bonitas fotos!!!

    ResponderEliminar
  16. gracias Ro! y te animo que te lances con el cameel! es facil de combinar, y muy discreto!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa! Me encanta el look! El viento, aunque sea un rollazo, queda genial en las fotos! Ánimo con la vuelta al trabajo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ya te echábamos de menos¡¡¡ que fotos más bonitas y la camisa ... este año en tu tierra ha hecho un tiempo horrible...pero es tan bonito Cadiz que hasta lloviendo es preciosa.
    Un bs

    ResponderEliminar
  19. Ro, estas monisimaaaa!! me encanta como vas con tu outfit!
    ainssssss que fotos mas chulas!!!..
    te doy un 10!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Poropooo poropopopoo!
    Roo! pobrecito el fotografooo que se moria ~de los frios~ .Estan muy bonitas las fotitos con el barco detras! Mi semana santa? TERRIBOL..."Hola? y el SOL?" si si... dias antes de la llegada de las vacances todo el mundo torrandose en la playita pero esta semanaaaaaa , estoy mas blanca de lo que estaba! Que pena que se hayan acabado las vacaciones ehh ,,,
    Mañana te posteo en el otro post!!!! CORREDORA EN TACONES jajaja ya sabes lo que se dice de : " PARA LUCIR HAY QUE SUFRIR" 100% cierto,,, yo para ir a la uni , con lo que tengo que caminar ,los tacones son mi ultima opcion!.
    Un besitoo guapisimaaaa!

    ResponderEliminar