27 de abril de 2011

CON LA MUERTE EN LOS TA-C-ONES Y....la mar de "mona"!

Hola a to@s!!
Que tal ha sido la vuelta al trabajo? Tan dura como la mia? Jaja! Bueno, realmente a veces gusta volver a la disciplina. El fotógrafo me ha dicho esta mañana lo siguiente: llevo dos días comiendo sano, durmiendo ocho horas, madrugando, me he repasado tres temas de los cinco que me dejé en vacaciones – es un sufrido opositor, para l@s que no lo sepáis- , ahora hago unas cuantas flexiones antes de ir a la ducha, y después de estos dos días pluscuamperfectos ya estoy…para partir camisetas! Que felicidad! jajaja! No me digáis que no os ha pasado eso de empezar un día a hacer dieta y ejercicio y sentirnos a los diez minutos como la Schiffer en sus tiempos mozos! Pues eso le pasa a mi fotógrafo,  bueno, y a mí cada vez que pongo un poco de orden en mi vida. Es algo así como cuando nos ponemos unos taconazos infinitos que, aún sufriendo la gota gorda, nos hacen sentir tremendamente “poderosas”, jajaja! No se si es esa la palabra adecuada, pero se le parece bastante, y tampoco es que exista un razonamiento que lo justifique.
Yo también llevo dos días madrugando, saliendo más temprano de casa para no tener que correr en tacones detrás del autobús – cinco minutos de sueño son cinco minutos más en la gloria, lo se, pero una carrera en tacones es como protagonizar una edición remasterizada del Chino Cudeiro, jaja! con la muerte en los ta©ones, nunca mejor dicho- me he apuntado a un gimnasio porque está claro que como no me comprometa y me deje un dinerillo, la operación bikini con Pedrín y yo corriendo por las calles, no tiene futuro.

En fin, hasta me había propuesto no comprarme nada-nada más, y cuanto he tardado en incumplirlo… pues exactamente…unas 38 horas! Y os explico ahora las circunstancias. Me pasé el día de ayer preparando una comparecencia, leyendo normas, formularios, con dolores de barriga, de cabeza y dejándome la espalda pegada a la silla. Me presento esta mañana en el juzgado a la hora convenida, según me habían indicado el día anterior,  y a última hora…resulta que ha habido un error! Ole! Y el amabilísimo funcionario  me dice, bueno chiquilla, así te has dado una vueltecita!  Jiji…….Ays,  por qué será que esta situación me recuerda mucho a algo que viví hace como una semana en Primark, cuando después de haber cargado la bolsa-saco a más no poder, tuve que dejarle  la mitad de artículos a la señora cajera porque no habían instalado aún lectores de tarjetas con chip…Claro que la dependienta también se rió de mi suerte, igualito que el funcionario.  Y lo que no sabe el funcionario es que aquí la menda se ha hecho en dos horas 40 km , pasando previamente por el despacho para adelantar trabajo, y de la estación al Juzgado –y viceversa- andando con el bolso, la toga, el porta expedientes a reventar y la chaqueta, sudando la gota gorda sobre 12 puntiagudísimos centímetros  –porque encima hoy he ido de valiente, toma ya!- . Claro que no era culpa del funcionario, ni de la dependienta,  estas cosas pasan a veces, pero…una se plantea en circunstancias así, tan reiteradas, si verdaderamente en el mundo  existe una conspiración contra su persona.  

Ay, es que ya no es que la vida me sonría…es que se desternilla a mi costa! (por no decir otra cosa) Y bueno,  la verdad es que yo también se las devuelvo, porque fue salir del Juzgado y ver unos botines que me devolvieron la alegría – y las ganas de fundir la tarjeta, dicho sea de paso- no se si fue por eso, por lo de Primark, por la guasa del funcionario, la de la dependienta, o porque el mundo a veces es como es y me castiga, pero allá que me los planté ahogando mis penas de nuevo en -esta vez- 9 cm de sufrimiento. Son un 35! No hay más talla ni los vamos a traer –me dijo la encargada-. Da igual! Yo soy como Cenicienta, tengo un 36 pero que me calcen estos tacones incluso en un 35 es gloria bendita! Vamos, que me planté ambos dos  y correteé por la tienda para demostrarme a mi misma que eran monísimos, comodísmos, y no me apretaban nada-nada. Me caben, me caben, me decía interiormente mientras subía la cremallera. Si, si…que curioso, me los pongo esta tarde de nuevo al llegar a casa y casi se me salen los deditos a través de la suela. No me digas que los tengo que devolver! Si querida, si…eres una compradora compulsiva que no ha ingresado aún en un sanatorio por divina povidencia . Lo peor es que no queda más talla y previsiblemente no van a traer más este modelo. Rezaremos para que en la tienda online aún queden existencias. No me hagas esto Marypaz, que con Amancio ya tenemos sufiente!
Vaya diíta…no me aburro no.  Lo único bueno…que ya es oficialmente 27 de abril!! Osea, nuevo día y además…EL CUMPLEAÑOS DE MI AMIGA INÉS!!!  Ya se me ha olvidado todo lo malo, jajaja!  Conocí a Inés hace como unos tres años en el gimnasio, cuando la operación biquini era seria, o eso queríamos, jaja! Congeniamos  desde el primer día, nos contábamos nuestras cosas,  y desde que la conocí hasta ahora, cuanto ha cambiado nuestra vida!! Bueno, la suya más que la mía, porque, aunque ella en esos momentos no lo estaba pasando nada bien, encontró la felicidad al lado de un muchachito que curiosamente conocimos en el mismo gimnasio, la miraba tímidamente y sonreía, y que meses más tarde con su cariño y su dedicación le hizo volver a sonreír. Ay, que bonito es el amor! Muchísimas felicidades a mi capitana de barcos!!! – tenía que decirlo, jaja!- ya lo celebramos este fin de semana, pero que no se te olvide que tus amig@s se acuerdan muchíiiisimo de ti en este día, y aunque tu amorcito esté ahora lejos, no debes privarte de toda la felicidad del mundo el día de tu cumpleaños! Muchas gracias por tus charlas, tus risas, tus locuras, tus paelladas, tus tartas de queso, de tres chocolates, de dulce de leche, de mermelada…  –que ya te llevaré tuppers para que los rellenes, ya, jaja-,  y muchas gracias por ser como eres. No dejes que nadie te quite nunca la sonrisa, y FELIZ CUMPLE!!!
Bueno, y os dejo ya con el outfit, que me vais a matar por pesada, jaja! Mismo escenario que el post anterior, sólo que por la noche. Y para qué sirvió el barquito ese tan mono que muchas de vosotras me habéis dicho que os ha gustado mucho? Pues para grabar un anuncio! Jaja! Y lo que más me gustó fue enterarme de cómo funciona eso de grabar cosas para la tele, aunque se suele tardar tanto en grabar una cosilla de nada, con frio, viento y amenaza de lluvia que una agradece al cielo no haberse metido a actriz profesional, jajaja!
Un besillo muy grandote!!!

Si os fijáis, al fondo se ve un barquito de madera. Es el barco del post anterior. Vamos, que en ése me iba yo a hacer las Américas, jaja! No se ve muy bien porque al ser de noche tuvimos que poner el flash. Más abajo os dejo otras fotos en los que podéis ver mejor algunos detalles del rodaje que hicieron. Es como volver al S. XVIII!!








Aqui enseñando cacho!! jaja! eso si, previo consentimiento del fotógrafo, of course!



Bueno, esta foto fue la monda! yo siempre intento que no haya nadie en los alrededores cuando voy a hacerme fotos para el blog, me da vergüenza que me vean hacerme fotos sin parar como las celebrities, jaja! en este caso no había nadie, o eso creía, porque de pronto salió un vecino al balcón y se me quedó mirando como diciendo "esta tía está loca! no se está haciendo una foto de espaldas?" jaja! Si, hij@s, si, ahora soy la "loquita del vecindario". De ahí mi cara de sorpresa en la foto.

Y muerta de risa!! antes quitaba estas fotos, pero creo que son graciosas, me lo paso tan bien algunas veces...como el momento vecino que os acabo de contar


Esta es una de las fotos a las que me refería antes. Se ve el barco, un bote de madera y gente vestida de época abordo, cámaras, luces...e incluso buzos! fue genial! nunca se va a dormir una sin aprender cosas nuevas! en este caso, la tele!



Mono caqui: Mango (colección pasada de primavera-verano - el que anunciaba Scarlett)
Camiseta básica de rayas marineras: Zara
Cinturón: Blanco
Bolso: Laura Silgado (os lo dije, me lo he pegado con loctite)
Sandalias: No me acuerdo! son vintage creo yo
Pañuelo: Ese sí que es vintage! mi madre se lo compró a mi edad


Bueno, y aquí mis botines nuevos de Marypaz. Realmente tampoco es que me aprieten tanto, pero cuando llevo un rato con ellos me siento un poco incómoda, no se si un número más me seguirá doliendo porque el zapato en cuastión es así o al contrario. Qué me decís? los devuelvo? Esque son tan moooonos!







 



29 comentarios:

  1. I love this look ... so cute ...

    sofia

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me encanta leer tus historias.
    Los botines son muy monos, pero si aprientan tanto...
    Has probado a mirar en la web de MaryPaz? Tienen tienda online y a lo mejor ahí sí tienes tu número.

    ResponderEliminar
  3. cómo me gusta leerte... es que me divierto mucho!!!! y de pesada nada eh? que sabe a poco... los botines son divinos, normal que te los trajeras sin ser tu número, yo hubiera hecho lo mismo. Y las fotos... que guapa estás!!! besitos grandes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja es una dificil decisión! yo no se que haría, bueno si, me los quedaría por si agrandan un poquito, y si no lo hacen contemplaría lo monos q son, jajaja (ya me ha pasado xD)

    Me ha encantado eso de con la muerte en los tacones, sales de casi monisima, y vuelves penando al máximo! pero llegas a casa con los piececillos destrozados y piensas, ¿y lo mona y lo alta que he ido toda la noche/día?

    Muchos besitos guapaa!

    ResponderEliminar
  5. ainss que me has hecho llorar!! me alegro tanto de haberte conocido amiga y espero que podamos seguir compartiendo esos ratitos tan agradables. Tu si que eres un solete, besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! Es un gusto leerte!! Ni una falta de ortografía en casi 100 renglones de escritura!! Es q estoy muy harta de la mala escritura en los blog chica, q le voy a hacer!! jaja!!

    Y por tu look, te hubiera pegado más un avión detrás q un barco!! jejeje!! Pero es mono es superfavorecedor!! Y la combinación con esas sandalias muy acertada!! EStás genial!!

    Y tu como yo, cada vez q tengo una pena, me voy a comprarme algo y ála, se va!! jajaja!! Aunque sea un trapo de cocina en el chico, jajaja!! Los botines son muy monos, pero a ver si no te los vas a poder poner guapi, con todos los Marypaz q hay y no quedan en ninguno?? Intenta buscarlos en 36 y prueba!!

    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!! Me encanta el mono, te queda super bien. Está muy gracioso el post, qué locura de vida llevamos todos!!

    Los zapatos, consúltale a algún zapatero si te los puede dar de si, si no devuélvelos que si te hacen daño terminarán almacenados de por vida.

    kisses

    dana

    ResponderEliminar
  8. qué guapa! he estado mirando tu blog y me gusta tu estilo , asi que te sigo!!!
    besos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  9. Ro eres genial!! , me encanta leerte a mi también !!!

    un beso gordoooooooooooooo

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ay, pobre! Yo soy muy despistada y me ha pasado muchas veces lo de llegar a un sitio y confundirme de día! Hasta una vez me olvidé de cambiar la hora del reloj y llegué a una comida una hora antes!! Me encanta el outfit, el mono es precioso!
    Me ha hecho mucha gracia lo de las fotos, yo también procuro que no haya gente pero siempre tiene que aparecer algún espontáneo(en general suelen ser señores de los que miran las obras)!
    Los botines son monísimos pero si te molestan es mejor que los devuelvas, en unos días cuando veas las novedades zareras te habrás olvidado de ellos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta leer tus posts!! El mono es una monada, valga la redundancia jajaja Las sandalias que tenemos son bastante cómodas, pero es que 15 horas con taconazo, creo que nada es cómodo, yo no resistiría!! jeje eres una valiente!
    Te miré en la tienda online de Marypaz por si había la 36, pero no he visto tus botines, son monínisimos! yo si no te aprietan mucho mucho me los quedaría, porque como digo yo, luego estiran jaja (es sólo para consolarme cuando me gusta una cosa y no queda mi talla jaja)

    Muchas gracias por tu comentario!!

    un besito guapa!!

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jajajaj, bueno yo tampoco duro mucho sin comprar nada ;).
    Me encantan los monos y esos que no son de lo más cómodo que hay (sobre todo cuando hay que ir al baño).

    Besos!
    Karen.

    ResponderEliminar
  13. Guapa acabo de descubrir tu blog y estoy encantada, además de guapísima eres super simpática, me ha encantado leerte jijiji, te sigo desde ya!!!!
    Te invito a pasarte por mi blog, será un placer!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. El mono te sienta de muerte........ y los botines yo no los devolvía son preciosos.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Ro, me encanta leer tus historias!!.. me encantan!!
    el mono me ha enamorado!:. estas guapisima!
    y los zapatos un 10!.. me encantan esos botines!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que los botines son muy monos,pero tampoco es custión de ir "matá".A mi me paso algo parecido con unos que me regalaron en mi cumple...me gustaban tanto...pero me hacian polvo!Así que los cambié por otros que me gustan más aún
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Hice un hueco en mi apretada agenda para entrar en tu blog y vaya dos post más bonitos has publicado en mi ausencia. Pero lo mejor de todo es esta declaración de amor en toda regla a tu fotógrafo. Qué bonito de verdad! Tiene que ser una gran persona, al igual que tú.

    Sobre los botines, yo los cambiaría. Usas un 36 como yo y supongo que no estarás acostumbrada a que un zapato te apriete. Una vez quería comprarme unos Converse (no tenía ningunos) y como los de niño eran más baratos probé el 35. En la tienda no me molestaban, de hecho los notaba bastante grandes para ser un 35; pero aún así decidí pensármelo en casa. No me arrepiento porque desde aquellas compré unos cuantos pares y veo que a pesar de ser un 36, al final del día, después de andar mucho, los pies se hinchan y alguna vez me han hecho una pequeña herida. ¡Imagínate si me hubiera llevado la talla 35! Y eso que no eran tacones... así que es mejor recuperar el dinero e intentarlo en otra tienda que comprar unos zapatos predestinados a quedar nuevecitos en el armario.
    Los outfits, como siempre, muy bonitos. Me gustó mucho el look de día del post anterior. Se parece bastante a lo que suelo vestir yo. Por cierto, veo que has mejorado en los posados y en la calidad de las imágenes. Se nota que le vas pillando el gusto a esto de posar, ¿a que sí?
    Pues nada guapa, un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    que guapa estas Ro!!!! que bien te sienta ese color ...cuanto te favorece y que bonitos son esos botines, me chiflan...a ver si ya de una vez podemos quitarnos las medias...
    besitos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. pero que guapa!!!
    la del vecino diremos que es un robado!! vende la exclusiva ajjajajaaja :D me encanta leer tus parrafazos acompañan genial siempre a tus pedazo de looks :D

    al fotografo lo intento sacar cuando se deja o cuando lo pillo in fraganti jejejej

    Leti me ha echo que aumente la lista de libros!!! :D esque toy enganchadisima! no pensaba que un libro me produjese esto en serio!!

    los botines son preciosos pero lo primero es la comodidad!! no lo olvides!! :D

    ResponderEliminar
  21. Ya te echaba de menos¡¡¡ como se nota cuando comemos sano y dormimos bien. Estas guapísima y me chiflan tus botines son preciosos.
    No te pierdas la entrada que hemos colgado esta tarde a ver si te vemos por Madrid.
    Un bs

    ResponderEliminar
  22. jajajaja me parto contigo¡¡¡ pues como te toque te veo bailando un chotis y mandando las fotos.
    Conozco el hotel y esta muy bien. Tomo nota.
    Mil gracias y un bs

    ResponderEliminar
  23. Ese mono es precioso y te sienta fenomenal!!!!
    Me encanta el outfit!!!
    Los botines tambien son una monada, pero piensa que si aprietan al final no te los vas a poner!!! sobre todo para una larga noche!!!:)
    Un besiño

    ResponderEliminar
  24. Que bonito lo que has escrito de tu amiga! Me gusta mucho tu mono verde y esos botines son muy chulos. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola cariñete!!uys ,pero que mono más bonito neni y que piernas hija,verde de la envidia me tienes,ibas preciosisimaa,espectacular,muchos besines reina

    ResponderEliminar
  26. Me quiero casar contigo y hacerte mia todas las noches jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me caso contigo y de lo demas, de dia y de noche, eres un encanto!

      Eliminar