30 de marzo de 2011

CHUCK BASS, ROJO QUE TE COJO, ESTAMPADO ANIMAL Y... COMUNIÓN??!

Hola a todos!!
El post de hoy me recuerda un poco a esos niños pijos que muchas veces la tv se empeña en ensalzar, y que encarna perfectamente el admirado por muchos y odiado por otros Chuck Bass.
No obstante, todo a mi manera, jaja! Estos pantalones rojos tienen más años que Matusalén, ya me los habéis visto en algún que otro post. Son rectos y largos, no he tenido más remedio que remangarlos para adaptarlos un poquito a los nuevos tiempos. El pañuelo es heredado de mi madre. En su día bebí los vientos por la pashmina con print animal de Zara, que años atrás tanto éxito tuvo, pero teniendo un pañuelo de seda en casa habría sido un sacrilegio sustituirlo por un sucedáneo de Inditex, por muy de Inditex que sea. Los tacones fueron un regalo del fotógrafo por Reyes, pueden tener perfectamente cinco años (y más espero que cumplan a mi ladito, porque son lo más cómodo en tacón que me he echado a los pies). Y ahí viene la bomba de relojería: a que no sabéis de dónde he sacado la chaquetita tan mona que me veis puesta? Pues cuando os enteréis os vais a caer de culo –perdón por la expresión, entiendo que vosotr@s, con la confianza que tenemos ya- me lo permitís. Pues señoras, señores, estimado público en general, esta chaquetita cruzada, azul marino, que, como visiblemente se aprecia, me queda un pelín grande, fue la que se puso mi querido hermanito pequeño el día de su Primera Comunión.

Si, si…ya os podéis reír de mi agusto… Lo tierno que iba él a la iglesia con su chaqueta azulona de botones, tan modosito, con las manos juntitas camino al altar… Y aquí estoy yo cometiendo el sacrilegio con unos pantalones rojo lujuria y un pañuelo con un estampado que durante muchos años encarnó el ideal de la voluptuosidad . Si es que no tengo perdón de Dios, cosa que veo en el armario, cosa que me planto sin contemplaciones.  Menos mal que la Inquisición y las Leyes de maleantes pasaron a mejor vida…  Si me viera el Sr. Párroco, y mi señora madre, que creo que ni se dio cuenta cuando salí de casa. Mi hermano me miró por el rabillo del ojo, abrió la boca con asombro y no le dejé ni tiempo de decir pío. Adios Juanito! – así lo llamo y se llama- y eché a correr por las escaleras!.




Bueno, ni que decir tiene que para la próxima me olvidaré por completo de los horribles calcetincitos-media que tanto daño hacen a la vista y tanto calorcito dan los días de frio nocturno, Sorry...ya se que llegó la primavera, pero me corría un fresquito por los pies que ni pensé en las consecuencias.







Chaqueta: requetevintage
Pantalón rojo: tienda de barrio
Camisa  básica: Massimo Dutti
Pañuelo: requetevintage
Cartera: Dayaday (le he puesto una correa que no le queda nada bien, la desterraré para la próxima)
Tacones: regalo del fotógrafo


Bueno, como véis, el post de hoy se ha hecho aprovechando las prendas que tenía guardadas en el armario desde hacía siglos. La verdad es que no hace falta invertir mucho para lanzarse a ciertas tendencias, especialmente cuando son tan fácilmente adaptables como esta, jaja! aunque no creo que Chuck Bass estuviera muy orgulloso de mi en este caso, jaja!

Sabéis que me ha pasado hoy? me he cargado un tacón cuando he llegado al despacho!, mejor dicho, se me ha roto una tapa. Y ante la duda de pasar doce interminables horas apoyando un tacón y el otro no para evitar el ruidito delatador, he optado por sacar mis bailarinas de repuesto para situaciones como esta. Suelo tener en el despacho unas bailarinas básicas, por si algún día me duelen mucho los pies y tengo que andar más de la cuenta o me pasan cosas como la de hoy. Mis compañeros se han dado cuenta y se han muerto de la risa, jaja! creo que piensan que soy algo así como la Señorita Pepi´s en versión moderna. He tenido que asumir que soy una friki... Ays, que cruz...Alguno de vosotros ha visto "Armas de Mujer"? Pues he llegado a la conclusión de que yo soy la Melanie Griffith en versión gaditana, jajaja! Soy una mártir moderna,  con los tacones de 12cm por bandera (y las "sabrinitas por si "de repuesto... ) ;D



16 comentarios:

  1. Hola guapísima me encantan tus pantalones,mi outfit de hoy también va de pantalones rojos...te quedan geniales...besitos nena

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, pues la chaqueta es lo mejor del look!!!!! Me encanta!!!!!!
    Yo tengo ganas de conseguir una blanca, también de comunión de chico... Estas semanas estuve liada con los exámenes, pero mañana acabo y espero recuperar mis rutas vintageras para encontrarla!!!

    aY.... Al final estoy incumpliendo la promesa de actualizar... Cómo siempre!!!!!argggggg

    Pero, volveré pronto, I promissssss!!!!
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  3. jajaja lo que me he podido reir con la chauqeta de la comunicón!!! a ti te queda genial... lo que me hace preguntarme... a tu hermanito le quedaría enormeeee no?? tan peke!! jaja esque nuestras amas no sé por qué de pequeños tienen la manía de vestirnos con mil tallas más que las nuestras!! (bueno síi... pensando en el futuro... y ya ves... que pensaba bien que hasta te las puedes poner tú!!!jijij)
    Genial post wapaa y las medias ni se notan! al final tienes que ir cómoda y calentita no? al que no le guste que no mire!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Jaja, que bueno lo de la chaqueta de la comunión!!
    Haces bien, para que vamos a comprar de más si a veces rebuscando en los armarios podemos encontrar cosas estupendas...

    ResponderEliminar
  5. Hola!! contestadas estáis en vuestros blogs! a ver si poquito a poquito no se me acumula tanto el trabajo, jaja! Muchas gracias, soletes!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! me gusta la combinación de los pantalones rojos con el print animal.
    je, je tomo nota de las bailarinas de repuesto en la oficina!!!

    ResponderEliminar
  7. que guapa. me ha encantado el look

    ResponderEliminar
  8. Estas ideal,como siempre.
    Me he reido mucho con el relato de hoy. eres genial .

    un beso.
    Te voy a dedicar un post, de como se puede vestir a los niños de llamar la atencion , a mi se me acumula el trabajo tu tag, el post dedicado jejeje
    un beso

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. el look es genial y la verdad es que el toque distintivo lo consigues con el pantalón,guapisima!:)

    http://www.losgestosqueguardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Has adaptado muy bien tus pantalones vintage

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Vaya manera de aprovechar prendas!!! Pues te ha quedado un look genial!!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. OOOOHHHH PERO QUE MONA VA! TU LOOK NO PODRÍA ESTAR MÁS DE TENDENCIA: BLAZER MARINERO CRUZADO, COLOR DENIM Y PAÑUELO CON ANIMAL PRINT. UN LOOK 10!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/30-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  13. A eso le llamo yo hacer un buen reciclaje!!!!Además te ha quedado todo genial!!Yo le cambiaría los botones a la chaqueta por unos dorados y le daría un montón de uso, seguro!!!!

    Estás muy guapa!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look.vas ideal!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  15. jajajaja Tienes razón, pues si que nos ha dado fuerte con el rojo!
    Estás guapísima, me ha gustado mucho esa chaqueta.
    Por cierto muchisimas gracias
    :)

    ResponderEliminar
  16. jejejeej como me rio dios mio eso es saber sacar partido a las cosas jamas se me hubiera ocurrido eso de la chaqueta y eso que mi hermanito del alma tambien llevaba ese grado de marinerito jejej pero este tenia cosas doradas y creo que no hubiera podido reciclar....pero ro a ti te queda genial y tonta no digas de los pantalones na de na que parecen que son sacados de zara primavera 2011.
    Bss josefa.

    ResponderEliminar