28 de marzo de 2011

PREMIOS, TAG!!!!! Y MARINERITA ...

Hola a tod@s!!!

Sé que esta semana he estado un poco descuidada con el blog, aún me queda responder a muchos de los que me habéis escrito y prometo ponerme a ello cuanto antes. Hay semanas en las que me pregunto verdaderamente cuándo he dejado de ser persona para convertirme un ordenador con ojos y melenita, jaja. 

De todos modos, como hoy es domingo, y para mí el domingo, o mejor dicho, la tarde-noche del domingo, es lo más sagrado de la semana – aún  aparte de las connotaciones religiosas y/o culturales que se le puedan añadir- he decidido ponerme un poco al día y, aunque sea, postear y responder a las cositas que llevan pendientes desde hace ya semanas.

Os comenté en post anteriores que me habían dado dos premios, pues vamos a ello:

1.   Procedente de http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/   , cuya artífice es la simpatiquísima y galleguiña Fabiola, que tiene un blog de lo más original, en el que, en cada una de sus imágenes, sus looks y, en definitiva, en cada uno de sus post, podemos ver una historia distinta, con la que partirnos de risa, a la vez que sacar inspiración para nuestros propios looks, Y, a su vez, del blog http://itissochic.blogspot.com/, del que es autora Isa, y que he tenido el placer de descubrir hace practicamente nada de tiempo, pero cuyos post me chiflan y me interesan sobremanera, y con la que creo tener muchísimas cosas en común,  me ha llegado el premio:  Stylish Blogger Award !!

 

Con ocasión de este premio Fabiola me ha nominado a un TAG que ya respondí en su momento, y que versa sobre aquellas cositas tan personales que siempre llevamos en el bolso, y que bueno, ya que no tengo mucho tiempo para postear, os voy a dejar el enlace, por si tenéis curiosidad. De manera que, para verlo, sólo tenéis que pinchar aquí.

Por su parte Isa me invita a contar 7 cosas sobre mí que creo que van a estar suficientemente respondidas con el Tag al que voy a responder a continuación.

Muchisimas gracias, Fabiola e Isa!!! Sois unos soletes de verdad!!!!


2.   Procedente de http://nirepetitcorner.blogspot.com/, un blog que he descubierto hace poco y que me alegro muchísimo de haber descubierto porque me encantan ya no solo los looks o las tendencias que puede proponernos su autora, sino sus comentarios, las frases que comparte en él, sus post, que no solo se centran en unas o otras tendencias, como hacemos la mayoría, sino que también comparte en ellos sus propias reflexiones o cosas que a ella le han servido y simplemente quiere compartir con los que visitamos su blog, gracias a esta futura psicóloga, tenemos aquí el premio:

 

Y aquí sí que tengo que responder algunas preguntas:

1.       ¿Cuál es tu reto? Bueno, hace tiempo aprendí que la vida a veces te lleva por derroteros que no imaginas, y lo que puede significar la felicidad para ti un día, puede cambiar de pronto al día siguiente sin esperarlo, de manera que mi reto, o mi lucha, mi objetivo de vida, al menos hasta ahora, es intentar ser mejor persona en todo lo que hago, en la familia, en el trabajo, con mis amigos, mi novio…disfrutar cada instante, tanto en lo bueno, como en lo malo, intentar tener la capacidad suficiente para superar cada obstáculo por inquebrantable que me pueda parecer,  aprender como una loca, y ser lo más felíz que pueda sea lo que sea que me encuentre en el camino.
Y seguro que pensaréis, que de retos, por Dios! Y que complicado conseguirlo! Jaja! Pues si, pero bueno, ese es el reto precisamente. Nada fácil, la verdad.


2.      ¿Qué dirías a tu jefe si te toca la lotería? Aquí depende de lo que me toque, para empezar, parto de la base de que creo que no me sentiría bien del todo sin hacer nada de nada –a lo mejor los primeros días o meses, viajando sin parar, comprando sin parar, y estando de fiesta sin parar, sería la leche! jaja- pero creo que quizás me empezaría a sentir un poco inútil, aunque bueno, si me tocara lo suficiente como para montármelo por mi cuenta, le diría un “hasta luego Lucas” que me dejaría super felíz! Aunque no tanto por el hecho de dejar el despacho en el que trabajo como por el hecho de vivir libre de preocupaciones económicas y de obligaciones laborales.

3.       ¿Qué harías si descubres que alguien te está mintiendo? Depende de la importancia de la mentira! – una mentirijilla piadosa se puede perdonar-  Pero creo que en general,  me sentiría muy decepcionada, aunque pienso que no hay nada que no se solucione hablando, pero en ese momento sí que me sentiría bastante dolida.

4.      ¿Si se quema tu casa y sólo pudiéras salvar una cosa, qué cogerías? Uff, creo que instintivamente se me irían las manos para Pedrín, tengo un sentido maternal con él que hace que casi parezca mi hijo, jaja! Pero desde luego, lo fundamental, que mi familia estuviera fuera!

5.      Entras en un sitio con mucha gente ¿Qué haces? Sacar el móvil como el que no quiere la cosa y hacer como que estoy llamando a  alguien, jaja! Si no conozco a nadie-NADIE-, soy lo más tímido que hay sobre la faz de la tierra, no lo puedo remediar.

6.      Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Depende de cómo me haya levantado ese día, jaja! Ni que decir tiene que si es un día –llamemosle “fina y segura”- será de ni una sola gota en el vaso vacío, jaja! Pero bueno, si es un día normal, sí que,cuando veo que me vengo abajo, y después de la llantina correspondiente,  me obligo mucho a buscar como sea el lado positivo de las cosas, aunque de primeras crea que no lo tenga, porque creo que esa mentalidad positiva es la que hace salir de los problemas. El vaso medio vacío hace muchas veces la pelota más grande de lo que es, y mientras uno anda lamentándose, pierde un tiempo precioso para ideárselas en salir del atolladero, de manera que, aunque una no tenga ganas, hay que hacer un esfuerzo en darle la vuelta a la tortilla.

7.       Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?Tres cosas hay en la vida….” Pero no sólo para mí, para todos los que me rodean! Mi familia, mis amigos… TODOS, TODOS!

8.      ¿Cual es tu mayor miedo? Perder a la gente a la que quiero y perderme a mí misma como persona.

9.      ¿Qué te hace felíz? Vengo observando desde hace tiempo que, aún teniendo problemas en mi vida –como todo el mundo-, gente enferma a la que quiero, noticias que nunca me habría gustado que se produjeran, incertidumbres, cosas que me hacen estar intranquila muchas veces, ha habido momentos en los que, como haciendo un kitkat, pero siendo a la vez consciente de todo esto,  me he sentido verdaderamente feliz, y no han sido en lugares fabulosos, ni con cosas abundantes o juergas para morirse, simplemente me he sentido bien, por la gente que estaba a mi alrededor, por el ambiente, no lo se. 

No se pueden controlar las imperfecciones de la vida, los problemas existen siempre y tenemos que vivir con ellos, pero a veces una siente como si todo se alineara a su alrededor, y esos momentos, sin grandes pretensiones, ni grandes componentes externos, inexplicablemente le hacen a una feliz, y no se si es la causa o la consecuencia, pero esos momentos se suelen vivir con la gente de uno a su alrededor.

10.   Consigues sacar un minuto para ti cada día? Bueno…creo que un minuto si! Jaja! Pero a veces sólo eso! – o al menos es la sensación-.

11.    Si pudieras reencarnarte en animal, cual serías? Uff, además de los perros, no sé qué me pasa con los burros, jajaja! Me emociona cada vez que los veo! Son tan inocentes, tan abrazables… creo que en mi otra vida debí ser uno de ellos, jaja! No creo que pudiera reencarnarme en otra cosa!

12.   Cual es tu recuerdo más feliz? Cuando nació mi hermano! Me sentía tan sola siendo hija única que fue la leche!

13.   En qué ciudad vivirías y por que? No sé qué tiene Sevilla, arte, arte y arte… me encanta cada rincón!

14.   En qué crees? Como Nire, creo en la superación de cada uno, en la superviviencia, muchas veces me gustaría creer en la humanidad de las personas, y cuando alguien a quien quiero lo pasa muy mal o se marcha…quiero creer deseperadamente…en Dios.

15.   Te gustaría conocer tu futuro? Depende! Si hay algo malo que pueda remediar, claro! (aunque ya dejaría de ser futuro, de modo que…no lo se!).

16.   ¿Qué otros nombres del blog te has planteado antes de decidir este? Pues esa cuestión siempre la tuve muy clara! Pedrín hasta en la sopa, jaja!

17.    ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas? Por supuesto que si! Y creo que no hace falta que diga nombres porque tendría una buena lista!

18.   ¿Qué sientes cuando creas? Emoción! Diversión! Alegría! El proceso creativo moola incluso cuando sale hecho un churro!

19.   ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria? Como a Nire, me encantó el Diario de Ana Frank, que leí a los 13 o 14 y vuelto a leer tres mil veces, jaja! Pero hay un libro que me encantó, lo tengo subrayado, marcado, con notas en los márgenes, y que, cuando estoy de bajón retomo, “Como el río que fluye”, de Paulo Coehlo, que admiro de verdad y recomiendo a todo el mundo.


Ahora es el turno de las nominaciones. Hay gente a la que no voy a nominar porque creo que ya han respondido a este tipo de tags o sé que tienen bastante trabajo, y no quiero quitarles más tiempo del imprescindible, de manera que, aunque nomine a estos blogs, cualquiera de vosotr@s puede responder a estas preguntas, tanto en su propio espacio web, como en este post a través de vuestros comentarios- para los que no tengáis blog- estaré encantada de conoceros un poquito más y de responderos a tod@s. E igualmente, si cualquiera de las nominadas no puede responder al tag, ´ni que decir tiene que está en su perfecto derecho de no hacerlo.

Así pues, hecha esta aclaración, ahí van mis nominaciones:

Bueno, muchas gracias Fabiola, Isa y Nire por darme la oportunidad de darme un poco a conocer, y de volver a las andadas con mis macropost requetelargos-insufribles, jaja! A mi me gustó mucho conoceros un poquito más!

Y como no quiero haceros sufrir más, aquí os dejo un look que tenía guardado en el pen (que por fin apareció, oeee!)

Domingo de tapitas por Jerez, nada de tacones, zapato ultra-plano para poder andar por los adoquines sin parecer chiquito de la calzada, jaja! Si esque tanto glamour a veces es hasta cansino, jaja!


Un besito enorme para tod@s!! Y gracias por vuestra paciencia!







Gabardina azul marino- negro: vintage (ni me acuerdo!)
Jersey marinero: Primark
Vaqueros: Blanco
Pañuelo de flores: ultra-vintage (era un pareo de flores de mi madre)
Botas: Zara (temporada pasada)
Bolso: Misako

Esta vez no hay foto con el fotógrafo, jaja! pero está encantadísimo con vuestros comentarios! le ha picado el gusanillo bloggil! de manera que ahora me quiere sacar fotos a todas horas, que alegría!!! gracias, chic@s!!!





19 comentarios:

  1. Ayyy!!!MUchas muchas gracias por lo que has escrito de mí y mi blog nenaa!!! de verdad!! vaya sorpresón de entrada!!! te lo agradezco mucho y me alegro que te guste mi blog!! de verdad!!
    Las preguntitas?? me han encantado las respustas!! jaja me mondado con los días "fina y segura" jajaja a mí me pasa igual! hoy es uno de esos díasss!!! así que paciencia y que pase ya la amiga roja por dioosss!
    Y el look!! pues genial! porque va mucho con mi forma de ser cómoda, informal pero a la vez guapa y divinaaaa!!jiji me encanta el jersey y el bolso!!!!!
    un besito guapaaaa y mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el jersey! No tengo remedio con lo navy... jaja
    Muy interesante el cuestionario :)

    ResponderEliminar
  3. Pues muy guapa. Enhorabuena por tus premios

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    felicidades por tus premios...
    que guapa estas Ro!!!
    besitos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios!!

    Y el jersey marinero es muy mono!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la mezcla de rayas marineras con el print floral! Todo un acierto

    Gracias por participar en el sorteo!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu look marinerito. No tengo mucho tiempo hoy pero en cuanto lo tenga hago el tag jejej
    asi que gracias por el premio :)
    y bueno que eres unica en ti misma, no te voy a decir nada que no sepas!!!

    muaaaaaaaaaaaaaka guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias guapa!! que ilu :D
    Me encanta el look que llevas, el jersey navy genial!
    Un besazo!!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. roo!! estas preeciosa cielo, un look ideal para cualquier ocasion, si es que tienes un estilazo uunico!!
    mil gracias tambien por lo de los premios, eres un sol, da gusto tratar a gente como tu jej!
    y felicidades a ti por recibirlo, lo mereces la que mas!
    por cierto , vas a ir a la shopping night de mango? estaria genial que nos conocieramos jej!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Ays gracias preciosa!eres un amor,no imaginas la ilusión al ver que te has acordado de mi con la cantidad de blogs que hay por aquí,ya tenía el premio,pero no importa porque me ha encantado tanto que me lo dieses tú que parezco niña con zapatos nuevos,gracias cariño,eres divina,me encanta mucho el look de hoy marinero,preciosa como siempre ,muakssss

    ResponderEliminar
  11. Eres un cielo,me han encantado tus respuestas,mañana mismo respondo tu tag,gracias,gracias y gracias.

    Bueno el look te queda genial,pero es que tu siempre estas monisima hija!!! muak

    http:/oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Wow pedazo de post! en primer lugar enhorabuena por el premio te lo mereces.

    Me ha encantado el look y conocer un poquito más de ti.

    Besines mil

    ResponderEliminar
  13. Ro!! cariño!!
    para empezar mil gracias por lo que has escrito sobre mi blog!! eres un amor!!!!
    me ha encantado saber un poquito mas de ti y decirte que estas super super guapa!
    me he enamorado de tu bolso!!!!!!.. unas fotos geniales!!!!!!!!!!!!!
    Besos enormes guapa!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los premios!! Va bien leer el tag porque así os conocemos más. Lo navy me encanta, así que ya sabes lo que opino de tu look ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.Imagino que estaras superatareada,yo las temporadas que trabajo no tengo tiempo ni de mirarme al espejo,jeje.
    Enhorabuena por tus premios,y,yo tb te sigo.
    Oye,que bien sales en todas las fotos,eres muy fotogénica.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Mira que guapa!! look perfecto!!

    Felicidades por los premios!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  17. hola!!! creo que he contestado ya a todas en los respectivos blogs! mil perdones si se me pasó alguien, llevo una semanita...
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Ro!
    Leyendo la respuestas a tantas preguntas me he dado cuenta que nos parecemos mucho más de lo que yo creía.¡¡¡A veces me siento como puesta por el Ayuntamiento pues el mundo va a la contra de lo que pienso yo!!!¿No te pasa eso a tí?
    Un besazo,
    Montse

    ResponderEliminar
  19. Great read! I wish you could follow up to this topic

    aroma essential oils

    ResponderEliminar