22 de febrero de 2011

MIL GRACIAS!!! Y....PLUMETTI!!!

Antes de empezar con mi ya acostumbradísimo largo post, solo puedo dedicaros a los que os habéis comunicado conmigo, sea en blog, en el correo, tuenti, facebook…y a todos los que de alguna forma se han sentido apenados por aquello que os conté en mi entrada anterior, un SINCERISIMO AGRADECIMIENTO.

Ciertamente y, como dicen, la muerte es algo que no tiene solución, y no dejo de pensar en todas aquellas historias que me habéis contado algunos de vosotros, similares a lo que mis amigos y yo hemos vivido en estos días. Tristemente la naturaleza es un continuo ciclo de vida y muerte, aunque a nosotros un hecho tan “natural” nos parezca tan “inhumano”. En circunstancias así sólo nos queda la resignación y pese a todo, cuando la persona que se ha marchado deja una huella tan imborrable, una tiene la sensación de que la muerte, por fría, dura y sin remedio que parezca, es un poquito menos muerte (y un poquito más vida) si su recuerdo se mantiene en nuestro corazón.

Hace un tiempo leí una entrevista sobre Paulo Coelho en la que le peguntaban que “qué pondría él en su epitafio cuando falleciera”. Él, tan sorprendente como siempre, afirmó “Yo pondría la siguiente frase: Murió mientras estaba vivo”. Que frase más rara! –pensé yo- y vaya preguntita! -, y ahora que llevo días dándole vueltas a esta historia sobre lo efímera que es la vida y sobre lo poco que aprovechamos el tiempo, me doy cuenta de su valor.

De morir, yo también querría hacerlo mientras esté viva, aprovechar cada instante, disfrutar al máximo lo que la vida me ofrece, saber aprender de las malas experiencias, luchar, caerme, levantarme infinitas veces, darme eternas oportunidades mientras la vida me de tregua,  amar y ser amada, decirle a todos que los quiero, reírme como una loca, llorar como una loca si es por algo que merezca la pena,  disfrutar  de mis aficiones, contentarme con mi trabajo, reír con mis amigos, saber agradecer y disfrutar cada momento con mi familia, no ser tan quejica salvo que sea para haceros reir, no ser tan gruñona algunas veces, no sentirme desgraciada por tonterías, y vivir lo más felizmente posible con aquello que se me vaya planteando en el camino.

En fin, se que a nadie le gusta hablar sobre este tema, e imagino que menos aún leerlo (si estáis aún ahí, tal vez seáis un poquito bichitos raros- como yo- ) pero estoy convencida de que hay tanta gente que vive su vida sin vivir, de forma automática sin darse cuenta de que lo mejor y más importante que tenemos en este mundo es la vida con todos sus componentes (buenos o malos) que vamos adosando en el camino… (incluida yo en muchas ocasiones).

Espero que estas experiencias vividas que nos suelen parecer tan desagradables e incomprensibles, como es la pérdida de un ser querido, al menos nos hagan reflexionar sobre estos temas. Estoy segura de que el epitafio de mi amiga Montse pondría lo mismo que querría poner Paulo Coelho en el suyo, y eso, al margen de todo, es una verdadera alegría. Nosotros tenemos aún nuevas oportunidades, habrá que aprovecharlas!!
-------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, y como ya me he extendido bastante, simplemente el outfit  de esta semana, que va dedicado a mi querida Elena, de mi pequeño mundo, la cual me dio hace meses dos premios que entre una cosa y otra, no le agradecí convenientemente. MIL GRACIAS ELENA!!!

En su blog ella nos plantea eso de las medias plumetti, se llevaron muchísimo la pasada temporada y estoy segura de que muchas de vosotras tenéis mil y un looks para mostrarle.  Yo me hice estas fotos allá por noviembre, fijáos si ha pasado tiempo! en cualquier caso, me las sigo poniendo aún ahora y tengo pensado seguir haciéndolo porque me encantan. De hecho el otro día compré en Calzedonia unas en azul que creo que van genial para esta primavera.

Un consejo: no las compréis en oysho. Se me rompieron en un día! Con el consiguiente cabreo por los 6€ -si no recuerdo mal- tirados a la basura. Las de Calzedonia son al muslo, pero tienen una banda de silicona que hace que no se muevan nada, y también son infinitamente más resistentes, de manera que, aunque sean un poquito más caras, las podéis usar las veces que queráis sin miedo.

Ya iré colgando más outfits con medias plumetti que tengo archivados, a ver si convencemos a Elena de que se las compre, jeje! Y si no, pues nada, la verdad es que todo es prescindible en estas cosas.

Un beso enorme para tod@s!! y una vez más, GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!



Aquí se han colado Pedrín y mi funda de kitty -regalo del fotógrafo- jaja! Sorry!


Bueno, como se han notado las Navidades, ahora que me veo, desde noviembre hay unos kilitos de diferencia jaja!bueno, nada de complejos, que el lema de hoy es disfrutar! y la verdad es que tampoco me veo muy favorecida en estas fotos.





Vestido Babydoll: Blanco
Cinturón: Zara
Collar babero: Dayaday
Medias Plumetti: Oysho (solo me duraron este día, mejor las de Calzedonia)
Sandalias: Natural
Reloj: Casio vintage (el que todo el mundo tiene, jaja)


GRACIAS ELENA!!!






15 comentarios:

  1. Hola tesorete,me encanta ese vestido ,tanto por la forma como por el color,estás realmente guapa,la verdad es que tienes un cuerpo espectacular,a ti todo te sienta bien,un besazo reina
    PD:tienes toda la razón,los que seguimos aqui debemos aprovechar todas las oportunidades y seguir adelante,muchas gracias por tu comentario tan emotivo y cariñoso,eres un sol

    ResponderEliminar
  2. Si Ro, felizmente existen los buenos recuerdos !! No nos pongamos tristes, vive la viva y recuerda cada instante maravilloso que hayas vivido con Montse.

    Cambiado de tema... que bella estas !!
    Ese vestidito te sienta genial y que penita que te haya durado solo un día las medias :(
    Y siii tienes razón, las medias de Calzedonia son otra cosa mariposa !!

    Felicidades por los premios :)
    Un besazo bonita, que tengas una semana increíble.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    me gusta mucho tu blog, no lo conocia,y estas muy guapa en las fotos,,,
    yo tengo uno y me encantaria que te pasaras y si te gusta te hicieras seguidora...gracias
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la frase de Coelho.
    Guapísima con el look. A mí me encantas las medias de plumetti, quedan tan bien con los looks en negro...

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño!!!
    Para empezar, darte las gracias por dedicarme tu outfit de hoy, estás guapísima, preciosa, me encanta!!! Te queda genial el pelo así recogido, y el vestido es muy bonito.
    Te haré caso, me compraré las medias de Calzedonia y quizá las ponga cuando ya haga calor para las tupidas (tipo legging). De momento te copio el look, que estás guapísisisisisima!!!!
    Un beso enorme, mi vida!!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito todo lo q dices, además de totalmente cierto. Ahora toca pasar página guapa!! Y no nos des las gracias, te las daremos nosotras porque eres un encanto!!

    Y aunque no te veas favorecida del todo, estás guapisima en estas fotos!! Yo con las medias plumeti, me las compre, me las puse dos veces y las olvidé ... ya me vale!! Voy a volver a sacarlas ;-D!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. siento no haberte comentado antes, pero esque en situaciones como esta nunca se que decir, por eso prefiero no decir nada. Simplemente que cuando pierdes a alguien no lo pierdes totalmente. Mientras la recuerdes, seguira viva en tu memoria :)

    ***
    en cuanto a los kilos? no se te notan e hija?
    dime el secreto y dime que no es un pacto con el diablo ajjaajja

    un besito muy grande preciosa y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas medias!!

    Tengo sorteo de un clutch, estáis invitad@s.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  9. felicidades guapisima, el vestido es precioso y queda genial con esas medias

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  10. Rooo!
    Pero si estas guapisisima!!!!Poco favorecidaa dice.. pues me encanta el look que llevas ademas el cinto marron resalta un monton(me gustaaa)Y las medias muy bonitas.La verdad que ultimamente me he estado llamando mucho la atencion eso de ponerme medias con Sandalias de tacon y ahora que te las veoo mas ganas me entran!!!Estas guapisima de verdad.Por cierto me encantan las medias de calcedoniaaaaa!tengo un par de ellas de alli(wajajaja)
    Me alegro de que este mucho mejor reinis!! y no hace falta que des las gracias para eso estamos jajaja Un besito enorme y con mucho cariñin♥

    P.D: Que estas muy guapaaaa! no hay ni kilos ni porras!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Estás preciosa, las medias le dan un toque muy chic al look.
    Espero que estés mejor, te mando un besoteeeeee muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ro, este comment es para saludarte y que no pienses que me olvido de ninguna de vosotras, es solo que me resulta literalmente imposible comentar en cada uno de vuestro blogs, por cierto que este post es fantástico, me encanta, lastima que no pueda visitar cada vez que yo quisiera.
    Un beso y que tengas muchas suerte en todo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ro !!
    Sí, pienso lo mismo, se gasta un poquito más pero tienes medias para rato.
    Y sobre la base Shiseido, si buscas que te dure 12 0 13 horas pues quizas te vaya bien con esta. Aunque claro siempre tienes que ponerte algo de polvos para los brillos que siempre salen al final del día.
    Chuchurrida? jaja que risa me ha dado. Pídete una muestra a ver que tal y luego me cuentas. Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ro! :)
    Hay que seguir adelante y sonreírle a la vida, es una sola y debemos vivirla de verdad!! tal como lo dijiste en la entrada.

    No encuentro que te veas poco favorecida! al contrario, te ves MUY linda, las medias te quedan súper bien y el vestido es precioso.

    Que tengas un buen fin de semana :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa!! me encanta el look!! el collar precioso, las medias...

    Tengo sorteo, un clutch ¡estáis invitad@s!
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar