3 de octubre de 2010

Primera semana

Hola!!

Bueno, bueno...con lo enganchadita que estaba yo a esto de postear y resulta que ahora casi no tengo ni tiempo para sacarme fotos o pensar en un outfit...jaja! y mucho menos visitar todos los blogs que me gustan... Verdaderamente es muy estresante mi nueva vida, a casi tres días de cumplir los 27, me siento de lo más viejuna (claro que nunca en mi vida he sido tan vieja, tal vez sea por eso, y deba acostumbrarme a este cansancio que me desborda).

El caso es que, por mucho que duerma el fin de semana,  mi nuevo día a día me deja agotada. Suena el despertador, lo apago, e inevitablemente, se me cierran los ojos de nuevo. Es curioso como pueden pesar tanto los párpados a las 6 de la mañana!!! (es como si un duendecillo me pusiera unas pesas mientras duermo). Vuelve a sonar...OH! NO! es la segunda alarma!!! eso significa que VOY TARDE!!! Salto de la cama!! y el pobre de Pedrín mirándome desde la suya como diciendo "que le pasa a esta tía adefésica y desmoñada, corriendo descalza por toda la casa..." Y yo sin hacerle ni caso al pobrecito. Y es plantar un pie en el suelo y echar el automático. Enciende el calentador, metete en la ducha, resulta que para hacer honor a la  impepinable Ley de Murphy, el agua parece salir del Ártico, se ha acabado la bombona! pero da igual, el tiempo es oro.

Sales de la ducha tiritando (piensas "menos mal que no es invierno" - aunque a tí desde luego te lo parece), y corres hacia el dormitorio para intentar ponerte a la velocidad de la luz el modelito que tenías preparado encima de una silla desde la noche anterior (menos mal que una se conoce a si misma y sabe que "lo más complicado siempre es elegir el atuendo adecuado", jiji). Faltan los tacones!!! rebuscas debajo de la cama y piensas en por qué no aprovechaste el fin de semana en ordenar la colección zapatil de la que tanto presumes, en lugar de dormir a pierna suelta hasta las tantas. Por fin los encuentras! El par de tacones lo metes en el bolso, y te calzas las sandalias planas y destrozadas de casi mil años, previendo que vas a tener que correr la maratón si quieres llegar a tiempo al autobús. Te pones el rimmel y, a pesar de las circunstancias, te planchas el pelo con parsimonia, porque eso sí, "más vale tarde que despeinada". Y cuando ya casi vas a salir por la puerta, recuerdas que hoy tocaba audiencia en el "juzgado que por turno corresponda" (para los legos en derecho, expresión que plantas a menudo en los escritos), de manera que vuelves, desparramas por el suelo el bolso, el maletín-portafolios y la rebeca que te estabas poniendo (fatalmente) antes de salir, y te tiras para el armario cual Arnold Schwarzenegger  en Terminator, con el objetivo de sacar la toga de su funda de plástico y meterla sin que se arrugue mucho en el saco.

Corres por la calle con el bolso XXL lleno de cosas "por si acaso" en un brazo, el maletín en el otro, y la toga colgando de un dedo. Fijate tu, que tengo futuro en el circo y yo sin saberlo! Llegas a la parada, que está llena de estudiantes que te miran con cara de "adónde irá esta loca, si faltan 10 minutos para que llegue el bus". Los miras a ellos y miras el reloj. Efectivamente! Estoy hecha una maquina!! me he arreglado en quince minutos, pero podría haber aprovechado el tiempo que resta en ponerme guapita entre sombras y coloretes varios. En fin, respiras tranquila y esperas al bus mirando a todos aquellos estudiantes, recordando los días en que tu fuiste uno de ellos, intercambiabas apuntes, te agobiabas por los exámenes, y te imaginabas a ti misma siendo juez o abogado, jaja! La vida es tan curiosa...después de todo, nada ha cambiado. O tal vez si. Sólo he sustituido la carpeta de apuntes por el maletín de expedientes, y yo que me imaginaba que sería como Allie Mcbeal (o sucedáneo). Me la dieron con queso, creo yo! Y, después de cuatro años, nada ha cambiado. Bueno, si, más problemas, más agobios, más nervios...un horario incompatible con todo, y cuando llega el fin de semana lleno de propósitos y proyectos de juerga y desenfreno...zas! no puedo ir ni al cine porque me quedo dormida! Aaaay, que desgraciaita soy!! O soy una inconformista que siempre anda quejándose. O será que me voy a poner con la regla...en fin, apañadas estamos.

Pero luego, sales una tarde de domingo y la vida te golpea como las raquetas de paddel en mitad de un torneo. Cumplo 27 el miércoles, he pedido unos botines de Zara, pero a tres días de mi cumple ya me han regalado un Pepito Grillo con forma de padre de familia pidiendo limosna en la puerta de una iglesia.  ¡Que tristes somos! Al menos hablo por mi. No tengo derecho ni a abrir la boca y en estos momentos, sobran las palabras. Espero que me perdonéis, pero hoy no voy a hablar de ropa. Tenía un outfit guardado, ya lo colgaré mañana, cuando se me pase el bofetón de VERDAD en la cara y vuelva a ser una egoista que sólo piensa en que su vida es dura y en qué se pondrá mañana.




14 comentarios:

  1. Jo! yo pasaba por aqui a decirte que mi gloss,ese que me tenias que decir una cosa tan importante(y con la que me has echo reir) lo puedes encontar en H&M, pero he leido tu post, y aunque al principio me reia por como explicabas todo, al final me he quedado un poco chof!! Genial tu post! Creo que solo por pararte a pensar en ello, ya debes de ser una persona que vale la pena! Somos unos egoístas que nos vamos quejando de todo, cuando deberíamos agradecer lo que tenemos y como vivimos, mientras otros....en fin!!!

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus posts, y esa cabecera de los zapatitos es totallll!!!

    Un besooo

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola Mai!! pues si, la vedad es que yo siempre me recuerdo quejándome de algo, que si los exámenes, que si madrugar, que si el trabajo, que si he cogido peso, que si vaya pelos... y me da rabia porque es muy injusto, sobretodo porque todas esas cosas son una tontería como una catedral, y cualquiera que me viera me echaría a los leones!. Pero vamos, que siempre me pasa lo mismo, esto me dura el rato en que me doy cuenta de lo tonta que soy, luego vuelvo otra vez a lo mismo y es para matarme una y otra vez, jaja! Nunca aprendo!
    Ya te lo dije en tu blog, pero me ha encantado el tag! y en cuanto pase por un H&M voy a ir buscando magdalenas por todos los estantes, jaja!
    Un besito enorme!!

    Henar: Muchas gracias!!!! la cabecera la hizo mi novio, asiq le daré las gracias por tí, jiji!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hay porrr favorrrr, no puedo parar de leer lo que escribes.La primera parte me he muerto de la risa, esque yo hago lo mismo, voy corriendo haciendo todo pero el pelo liso (cuando me da..) tiene que estarlo y da igual que llegues tarde pero peinada, esa ha sido GENIAL! me la apunto..

    en cuanto al otro tema...Me he quedado bastante pensativa y la verdad es que tienes toda la razón pero bueno, siempre decimos que no esta en nuestras manos (aunque yo creo que no es asi) y seguimos al día siguiente quejándonos..PEROOOO
    por eso me encanta ayudar a la gente, porque mientras me sigo quejando me doy cuenta de que dentro de mi hay un pepito grillo que me dice "cállate y arrea con lo que tienes que menos es nada". Hay que dejar que hable ese pepito grillo, y es él, el que realmente nos ayuda a que podamos ayudar, a cambiar el mundo. ^^

    Un besito enorme y siento por la parrafada!
    MUAAAAAAAAAAAAACK PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  5. guapa!!increíble post =)
    1 besazo enorme linda

    ResponderEliminar
  6. Maialen: Hooolaaa, señorita Mai!!! mira que somos pesaditas con el pelo liso, eh? jaja! Pues si, si no fuera por esos Pepitos Grillos que mal nos iría...y es así y mira como somos (al menos yo). Creo que tu carrera tiene que ser preciosa además en ese sentido, y lo bien que te quedas después de haber ayudado a alguien! Pero hija, parece que nunca aprendemos. En fin, siempre viene bien recordar que no estamos en el mundo en solitario, y que es precisamente el egoismo lo que os lleva a ser infelices y no estar agusto con lo que tenemos. Menos mal que aún quedan Pepitos Grillos! jaja!
    Un besito enorme, Mai!!! me alegra mucho que te guste lo que escribo!

    Lorena: Chiquilla!! muchas gracias!!! un besazo todavía más requetegrande para ti!!!

    ResponderEliminar
  7. Increible Ro!! Llevas toda la razon, nos llevamos todo el dia quejandonos de la vida que llevamos y solo nos damos cuenta de que nuestra vida es magnifica cuando vemos las situaciones horribles por las que pasan muchisimas personas y pienso que es bueno recordar esto porque asi reflexionamos de vez en cuando.
    Y en cuanto a ir corriendo que te voy a contar que ya no sepas, jeje.
    Un besote guapa
    Ahhh y FELIZ CUMPLE!!

    Inés

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocío! No te pude contestar antes por falta de tiempo. Esta semana empecé las clases y estuve muy liada.
    Mi problema es que hoy es uno de esos días en los que deberían echarme a los leones, como dices tú; por quejarme por tonterías.
    Tengo el día tonto y hoy están todos mis amigos pasándolo bien en un local que me encanta y al que hace tiempo que no voy. Yo no fui por culpa de mi tontería, que se me ha dado por quedarme sola en casa frente a un buen libro y el portátil. Así es la vida, y así soy de caprichosa.
    Espero que mañana se me pase.
    Un besazo enorme!
    Por cierto, como siempre, un placer leer tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Ya veo q tu vida está bastante ajetreada, pero eso es bueno ... trabajo, proyectos, obligaciones ... a mi me encanta tener el tiempo justo y tener q organizarme al máximo, claro q, también es agotador!!

    Y llevas tanta razón cuando hablas de lo egoistas q somo, en fin ... a cada uno le toca vivir cosas distintas.

    Espero q saques hueco para seguir colgando tus maravillosos looks y para descansar, q también es necesario!! jaja!!

    Gracias por la nominación al TAG, lo hice también porque me nominó Nury, pero es igual que el tuyo. Muchas gracias nena, de verdad!!

    Un saludo y besos!! A ver si nos vemos por algún lugar de la bahia no?? jeje

    ResponderEliminar
  10. Bueno, qué torbellino!! Tienes toda la razón. Este tipo de cosas nos vienen de cine para darnos cuenta de las necesidades reales del mundo y nuestras.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Guapiiii!!gracias a ti x nominarme al Tag, me alegro que te guste!! Pero te tengo que decir una cosa muy importante(esto me suena):

    VUELVE PRONTITOOOOO PORFIII!! que por aqui te echamos de menos!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!!jo! cuanto siento no poder dedicarle al blog todo lo que me gustaría, escribiros una a una y actualizar. De verdad que no paro, pero tengo cositas guardadas, jaja! ya os contaré qué tal fue mi cumple y lo rellenísimo que se encuentra mi armario desde entonces...
    Un besito enorme a todas!! y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuanta razón tienes, a veces nos quejamos de vicio...

    beso fuerte

    ResponderEliminar
  14. nunca pensamos en lo mal que lo pueden pasar otros... adoro tu blog!
    Muakkk

    ResponderEliminar