17 de octubre de 2010

Viejoven!!

Hola!!!

Casi dos semanas después, puedo deciros una cosa: SOY UN AÑO MÁS VIEJUNA!!! uff...madremía. Tendréis que perdonarme, pero esque nunca he sido tan vieja, y probablemente a partir de ahora me patinará alguna neurona que otra. Tendré que hacerme a la idea, qué le vamos a hacer, si esque los años no perdonan...Y eso que yo me imaginaba que allá por los 27 estaría preparando el bodorrio, el piso de soltera o futura casada, la canastilla y un sinfín de cosas que una se imagina que ocurrirán cuando "supuestamente" se haga mayor o "viejoven", como lo queráis llamar. Pero "nasti de plasti" y ni en el pensamiento. Será que los tiempos cambian, ya no es todo como cuando nuestras madres eran jóvenes, se casaban a los 20 y empezaban a críar churumbeles a los 21.

En cualquier caso, yo soy felíz con mi vida, aunque...cuando se acerca el día del cumpleaños, es tan duro soplar las velitas!! Sobretodo cuando la tarta, más que una tarta parece un incendio, y en el momento final y apoteósico del "cumpleaños feliz" da la sensación de que habrá que llamar a los bomberos porque no hay pulmones humanos que puedan apagar esa cantidad ingente de llamitas amenazantes... Menos mal que inventaron las velas numeradas, de lo contrario, no creo que hubiera llegado ni a los veinte, jaja!

Si, hij@s mí@s, si... no sé si me lo habréis notado ya,  pero estoy en plena crisis de los 27. Aún no me han dado sudores ni acaloradas menopáusicas (Dios me libre de ello por muchos pero que muchos años) y cuando llegue a los 40 no sé qué será de mí, pero a más años que cumplo, más miedo me da decirlos. Casi podría decirse que mi neurosis es directamente proporcional al número de velitas que ponen en mi tarta. "Cumplo 18!!!" es lo que le digo a mis amigos cada vez que se acerca la fecha. Y ellos, claro está, me responden sonriendo: "si, hija, en cada pata". Menos mal que ellos, tan conscientes y considerados de mi chifladura momentánea, me hacen miles de regalitos para quitarme las penas. Que buenos ellos, y cómo me entienden...si no fuera por las bolsas de regalo Zara, Stradivarius y resto del imperio Inditex, qué difícil sería hacerse mayor.

Hoy mísmo he ido al cumpleaños de la sobrinita de Fer. Cuatro añitos ha cumplido, tan tierna ella... con sus amiguit@s del cole, y su sombrerito de peluche del Ikea, imitando a una tarta de cumpleaños. Y si os digo la verdad, casi me veía a mi misma emocionadísima, hace un par de semanas, abriendo regalos bajo la banda sonora de "Cumpleaños Felíz", rodeada de mis amigos del alma. Claro que yo soy un poco más sutil al romper el papel de regalo, jaja! y el envoltorio no es precisamente de "Princesas", "Mickey Mouse" o "Bob Esponja" (aunque tampoco me importaría), sino de papel oscuro con un nombre de tienda impreso. Pero cuando una servidora pasa por la crisis de los "veinti...largos", como os digo, en ese tipo de fiestas infantiles extrae sus propias conclusiones.

A lo mejor es que soy un poco infantil, a lo mejor es que me da miedo hacerme mayor, y tengo el síndrome ese de "Peter Pan" tan de moda hoy en día, o a lo mejor es que, por mucho años que se cumplan,  una vive la vida de la misma forma. Dios mio!!! me acabo de dar cuenta de que soy una niña de cuatro años encerrada en un cuerpo de 27!!! jaja!

No, no os creáis...pero qué bonito sería vivir todo lo que la vida te trae con esa ilusión y esa despreocupación que te da la infancia. No se si esque las experiencias nos hacen ser más duros, más desconfiados, y en consecuencia, peores personas, pero al fin y al cabo, hay momentos en los que todo vuelve a los orígenes (como en las fiestas de cumpleaños! jaja) y por un ratito volvemos a ser pequeños, aunque cada uno a su manera y con sus cosas. Yo cambié la cocinita de Smoby por las camisas y zapatos de Zara, a mí me parece un buen cambio, seguramente dentro de unos años, tendré que cambiar Zara por batidoras y paños de cocina (y no sé si eso me pareceré un buen cambio o un buen sacrificio - probablemente lo segundo-), pero visto lo visto, de lo que sí estoy segura es de que lo verdaderamente bonito es vivir conforme a lo que uno ES en cada momento de su vida, sin esperar nada más allá, pero con la misma ilusión de un niño de cuatro años. A ver si lo consigo! Creo que tengo toda la vida para intentarlo. Por si acaso, siempre nos quedarán una vez al año, los días de cumpleaños.


Espero que os haya gustado esta reflexión. Últimamante utilizo el blog para contar mis propias abstraciones, que en muchas ocasiones son locuras que me pasan por la cabeza, jaja! espero no aburriros mucho, y si habéis leído hasta aquí no puedo más que daros las GRACIAS!!! TENÉIS UNA PACIENCIA INFINITA!!!! Para compensaros os voy a dejar con un video de tomas falsas que hice con motivo de "mi dia de hacerme mayor". El video original lo colgué en tuenti para darle las gracias a mis amigos por la cantidad de felicitaciones que recibí, ya que no tenía tiempo apenas para contestar uno a uno. Tuvo tanto éxito que preparé otro vídeo con las tomas falsas, que no es otra cosa que yo misma haciendo el tonto al ritmo de una de mis canciones favoritas de Cindy Lauper. Creo que os váis a reír bastante. No sé si se verá bien, la última vez que colgué un vídeo en el blog se veía con muy mala calidad. Ya me contaréis.

Y cómo no...también os dejo con las fotos de mi cumple!! aunque sólo salgo yo, porque me da cosa exponer a mis amigos a toda la red, jaja! (aunque alguna ya me ha dado permiso). Ya os digo que mi armario está a rebosar de regalos!! no sé qué voy a hacer con tantas cosas, que desgraciaita soy...juju!

Un besito muy grandote!!!


video




Calcetines a la altura del muslo...uooooh!

Este pañuelo es de Stradivarius, me lo regalaron mis amigos y...ME CHIFLA!!






Camisa verde de bordados: H&M
Shorts: H&M
Medias: Calcedonia
Sandalias: Natural


PD. Que sepáis que no se me olvidan los premios que me habéis dado en estos días mis amigas bloggeras! espero hacer una entrada acorde a ello! Un besito muy grande para ellas!!



29 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito el pañuelo!! Y la camisa verde caqui... Es preciosa... La quiero!!! jejeje, qué caprichosa soy :)
    Un besazo enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS ELENA!!!!! que sepas que tengo preparada una entrada con tu pemio, eh? que no se me olvida!!!! Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Cariñin!!! Que muchisimas felicidades!!! me ha encantado el video!!! me he reido mucho, y estas guapisima en las fotos, que bonita la camisa verde, es preciosa!!!
    Y Pedrin en el video, y el saludo a lo Letizia, me ha echo mucha gracia porque tambien lo hago yo con mis amigas, jajajaja!

    Bueno el tema Hunter, yo las tengo en negro, no te arrepentiras , son super comodas, te tengo que pasar un enlace de unas Hunter rositas que vi en un blog hace tiempo que te van a encantar!!

    Oyeeeeee, ya se que estas muy liada, pero......no nos abandones tanto tiempo jooooo!!! :( mira, no de doy penita,jajajaja

    Un besote guapisima!! Y a disfrutar de los regalitos!!

    Mai.


    http://peetitedamee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo encontré!! Mira este post!

    http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/2010/01/wishlist.html

    Son taaaaaan bonitas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!
    Primero, muchísimas felicidades por esos 27 añitos! Y sí, digo añitos porque aunque tú estés en plena crisis de edad, todavía eres muy joven! Si yo tengo 29 desde hace meses y todavía me veo como una niña! Bueno, a eso ayuda que por herencia y genética aparento muchos menos años de los que tengo, y además mi gran complejo de Peter Pan hace mucho también jaja
    Porque si hablas de complejos de Peter Pan, creo que yo me llevo el premio gordo!! Aunque yo soy una niña de 4 años (bueno, igual de 6 o 7 jeje) encerrada en un cuerpo de 29 pero que aparenta 22 o 23 y que se viste de señor de 50 años, de viejuna de 70 o de niña de 10... pero nunca de "mujer" de 30 jajaja
    Aunque la verdad es que yo nunca me ví ya con familia con mi edad... quizás es porque desde siempre tuve claro que no quería tener hijos, y me hace gracia porque antes me decían lo típico "ya cambiarás de idea cuando seas mayor". Y no sólo no he cambiado de idea, sino que cada vez me reafirmo más y cada vez soporto menos a los niños :/ Así que ahora ya soy mayor y ya no me dicen que ya cambiaré de parecer, ya me dan por imposible xDD Y aquí estoy yo con casi 30 años y sin marido ni novio ni ningún tipo de relación (mi vida amorosa es totalmente inexistente), viviendo en casa de mis padres, con trabajo en McDonalds y gracias!! (despues de 1 año sin hacer nada), y aún sigo sin saber muy bien qué coño voy a hacer de mi vida. Pero supongo que en esta sociedad cada vez tardamos más en dejar la juventud, y con la crisis ahora peor aún, es imposible independizarse. Así que nada, seguiremos disfrutando de nuestra juventud :)

    Y bueno, estás guapísima en las fotos! Y me encantan tus regalitos... eso le alegra a una todas las crisis posibles jeje

    1 beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Pero si 27 no son nada!! Q es eso de viejoven!!?? Eres una niña, además tengo q decirte q te conservas divinamente, porque parece q tengas 22!!

    Muchas felicidades!! Disfruta de tus regalos y tu gente y no piensen en los años, q mientras se vayan cumpliendo es buena señal, sabes?? Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  7. Guapaaaaaaaaa!
    Si este es el de las tomas falsas no me quiero imaginar el original, tuvo que ser la caña tia!
    que crisis ni crisis, tienes unos 27 bien cuidados que yo te echaba como mucho 24-25 ;) Además que tener alma de peter pan es bueno, te mantiene joven a lo largo de los años esta guay, puedes hacer locuras de una niña de 4 años eso si, tienen mas consecuencias pero bueno jeje

    Muchísimas felicidades sobre todo!!!!!!!!
    Nada chica, que tu video es mortal, el saludo a lo leticia me ha matado, que te quedan genial las gafas de pasta con los morros pintados y tu perro es un crack!!!!!

    En tu cumple en las fotos ibas guapísima chica!

    Bueno disfruta de los tuyos,de tu nuevo año sumado porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo


    ***
    El schlecker, que tiene un nombre muy pronunciable ajjaj es como una tienda de comida pero que tiene stand donde hay maquillaje de essence, basic y otras tipo Loreal y así. Pensaba que no había y busque y a falta de una he encontrado dos...eso si en la pagina oficial solo salia una, así que igual te llevas una sorpresa.

    ***
    Un besito muy grande y sigue escribiendo tanto que ha mi me gusta jejejej :D

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple guapa!!!! Yo estoy muy liada estos días, siento no comentar más a menudo. ¡Qué ganas me entraron de ir de compras después de leer tu blog! El problema es que tengo mucho que ahorrar...
    Un besote enorme!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Si te consuela...estabas guapisima en tu cumpleaños!! Y yo no creo que seas viejoven ni nada de eso. Eres estupenda y fantastica!! Y nunca nunca cambies loz zapatos de Zara por paños y batidoras! Mil besos...y felicidades!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pues seras un añito mas viejita pero estas preciosa!!!!! muy muy gupa en las fotos!! y con esa sonrisa de oreja a oreja se nota que lo disfrutaste!!! saludos y un besooooo

    ResponderEliminar
  11. holaaaa chicas!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!! a algunas ya os he contestado personalmente en vuestro blog, asiq continúo con las demás:

    PATRICIA VÁZQUEZ: Holaaaa Patriiiii!!!! no te preocupes, chiquilla, esque esta es la época de no parar, dimelo a mi, jaja! Muchas gracias por tu felicitación y por sacar un ratillo!! yo tmb tengo que ahorrar, que dentro de nada vienen las Navidades y hay que estar preparadaspara comprar regalitos, jaja!
    Un besito ENORME!!!!

    MARTA CASTELLANOS: Hola! muchísimas gracias!!! que alegría comentarios como el tuyo! voy a tener que contactar contigo en los días de bajón, jaja! Y si, tienes razón, mejor no cambiar los zapatos de Zara. Iba a ser un disgusto muy difícil de soportar...
    Un besín!!!!

    MISSY: Hola!! mil gracias!! que alegría que me digan esas cosas! disfrute mucho, si. Un besito muy grande!!

    En estos días me pasaré por los blogs que quedan! Un besito para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh, felicidades!!!!!! Jo, te comprendo perfectamente... Yo, que soy un poco más joven, empiezo a tener pánico al pensar en decir "tengo ...." y no identificarme con la edad que digo... Bueno, soy tres años más joven!!!! Y también pensaba eso de casarme, hijos... Pero ahora mi único propósito es conseguir un perruno tan gracioso como el tuyo!!!!hihihi Yo quiero un pinscher desde hace la vida, pero al fotógrafo misterioso no le parece buena idea lo de los perros, no porque no le guste, que le encantan, pero porque considera que no le vamos a dar una buena vida si andamos trabajando y tal... Porque no podremos tratarlo como deberíamos... No se, yo lo quiero!!!!! Además el tuyo es buenísimo, no???? Es adorable dando la patita!!!! Y los saltitos, pero que no salieron bien...hihihihihihihihi
    Bueno, lo mejor de todo esto es que se ve que eres una persona fantástica, tengas la edad que tengas, que tienes unos amigos que te aman y un perro gracioso. qué más se puede pedir?????
    Un besito!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima!! El bar este del ultimo post está en el paseo marítimo, por donde están todos los bares, junto al ayuntamiento de las columnas (Plaza Rafael Alberti).

    No me digas q vienes mucho a la Albarizuela?? Pues antes de pasar por Marinero en Tierra tienes q ir al Fogón del Guanche. Es un restaurante canario q está en calle amargura (cerca del paseo marítimo, te lo digo por el aparcamiento). Aquí todo está de muerte!! Eso sí tienes q reservar, xq nunca hay mesa libre!! Buscalo por internet y si tienes dudas me lo dices q yo te las resuelvo!! jajaja

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Guapaa!
    Primero muchas felicidades! Estas Guapísima y me gusta mucho lo que llevas y el reloj(yo tb lo tengo).
    Ya tienes nueva seguidora.
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog a contestarme y también por esas palabras tan bonitas, me alegro de que te gustara el post marinero romanticón, me monté una buena novela ayer jajaja Y qué pena que no puedas llevar el chaquetón marinero por culpa del trabajo, yo odiaría tener que cambiar mi forma de vestir por el trabajo. Claro que en MacDonalds llevo uniforme y no muy bonito por cierto (estoy horrible, parezco un niño entre la gorra, ir sin pendientes, la ropa unisex...) pero como el uniforme sólo me lo pongo allí, luego el resto del día visto como quiero.
    Y sí, tienes razón que lo de la familia típica es algo que nos han vendido desde siempre y parece que es lo lógico, lo que tenemos que hacer. Igual por eso siempre me ha mirado raro todo el mundo, porque siempre tuve claro que yo no tendría hijos ni tampoco quiero tener coche (no tengo ni carné) ni mi sueño es poseer una casa propia... claro, todos daban por hecho que cambiaría de idea, porque se supone que todo el mundo quiere tener su maridito, sus hijos, su casa con hipoteca, su coche... pero bueno, yo que soy así de rara y voy contracorriente jaja Pero hoy en día ya ha cambiado bastante eso y con 27 o 30 años nadie espera que tengas tu familia, y tampoco pasa nada si no lo haces nunca... lo importante es ser feliz y estar a gusto hagas lo que hagas, no?

    1 besote!

    ResponderEliminar
  16. me encanta la camiseta caqui estas guapisima, te queda genial!!!

    un beso enorme

    aperfectstyle*

    ResponderEliminar
  17. Qué felicidad! Cuantos ragalos, me encanta:) Me encantan los cumples y tu blog, así que te sigo, pásate si te apetece por el mío y si te gusta haz lo mismo:):$

    UNBESO(L

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, muchísimas felicidades!! Me ha encantado el video, eres casi tan graciosa como guapa!!
    Y yo me acabo de dar cuenta de que aunque te sigo desde tu primera entrada, o la segunda... no soy tu seguidora!! Pues a ello voy, creo que seré la número 30, ¿¿qué será de ti cuando los cumplas??

    ResponderEliminar
  19. peor que guapa estás en todas las fotos!!y la camisa que llevas me ha enamorado, es preciosisima =)
    1 besazo enorme reina y genial el vídeo. el post y todo ^^

    ResponderEliminar
  20. Qué de regalitos! Me encanta el pañuelo que llevas. Por si te sirve de consuelo yo también pasé la crisis a esa misma edad de los 27. Es horrible. Te ves que de repente dejas de ser del grupo de los jóvenes...


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. Guapaaaa!!! Se te echa de menos por el blog!! Q pena no habernos visto el sabado por Cádiz, a mi también me hubiera echo mucha ilu!!! Y cuanta razón tienes en lo de los adoquines, a mi me enferma, porque cuando llego a casa veo q no tengo tapas en los zapatos!! Y me gasto un dineral en tapas a lo largo del año!! jajaja!!

    Me alegro q al menos estés trabajando, aunque tengas q ir hasta los sabado, tal y como están las cosas ... yo soy autonoma y cada vez hay mñas miedo en el ambiente!!

    Un besazo guapetona!! Tenemos q organizarnos para vernos y merendar chocolate con churros eh!!

    ResponderEliminar
  22. acabo de descubrir tu blog y te he visitando en unas cuantas entradas me ha llamado la antención la de tu cumpleaños pero niña si eres jovencisima aun. Mira yo ayer cumpli 36 años y mesiento joven y con ganas de vivir a tope, la vida me sonrie pq tengo dos hijos preciosos con 16 meses y 3 añitos, un marido ejemplar,mi familia, en fin....que aunque me cueste ver que hay gente mas joven y que muchas veces digo jo la veintena pero tb digo jo y la gente que no llega a los 40 que?? Por eso doy gracias al señor que cada año que pasa y estoy bien es motivo de felicidad. Y bueno tras este rollo soltado jejejeej aprovecho tb la ocasion para invitarte a que te pases por mi blog en tu ratejo libre tb llevo poco tiempo curiosamente desde el mismo mes que tu asi que te seguiré la pista. Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  23. Ro!!! Que tal la vidaaaa???

    Un beso muuuuy grande!!!

    ResponderEliminar
  24. Feliz navidad y un prospero año nuevo ♥
    Un beso inmenso cielote :)

    ResponderEliminar
  25. Que guapa con la trenza al lado...

    ResponderEliminar
  26. Te falta reflexionar, aceptar, crecer no es tan malo,las mujeres siempre tienen sus encantos solo que se transforman, maduran. Tratá de pensar en que el tiempo es una percepción nuestra nada más... yo un varón

    ResponderEliminar
  27. Gracias Anónimo! soy consciente de ello, aunque me dejo llevar. Tienes toda la razón!

    ResponderEliminar