28 de enero de 2013

SOY NARANJITO - De los bloques de color para el invierno-


¡Saludos señor@s!

Antes de empezar con la entrada quería daros las gracias por vuestros comentarios/emails del otro día. Me he pasado el fin de semana fuera, existen algunos problemas personales que hacen que no pueda dedicarme a esto al 100%, o más bien, no tenga mucho ánimo para hacerlo. No pasa nada, todos tenemos nuestros momentos ;)   Pero no sabéis la ilusión que hace llegar a casa un domingo, sentarse en el sofá con determinadas preocupaciones en la cabeza y encontrarse con todos esos mensajitos vuestros. ¡SOIS LA LECHE! (con perdón) XD
Creo que lo he dicho muchas veces, pero nunca sobra recordar lo afortunada que me siento de estar aquí, con esta ventanita al mundo y a vosotr@s. Nunca habría pensado que podría hacer amistades tan especiales a través de un blog. ¡La vida sorprende a veces para bien!
¡GRACIAS DE VERDAD!

En fin, qué queréis que os diga... estoy como Lina Morgan: AGRADECIDA...Y EMOCIONADA  XD
Que bien que compartamos tantas cosas sin aún conocernos demasiado. ¡O sí! porque después de dos años de blog casi estamos en familia, verdad? ;)

----------------------


Y dicho todo esto, que no quiero enrollarme más, vamos a lo que toca!

El otro día salí de casa... tal que así.




O_O

Si me hubieran dicho hace unos meses que me iba a dar este invierno por los bloques de color, me habría entrado la risa floja. Si además me dicen que iba a ser capaz de sacar del altillo estos pantalones chinos de color naranja rotulador, habría sido de festival de la comedia, jiji.

A veces sientes del deseo de reordenar el armario y hacer inventario sobre lo que no recordabas que tenías a tu disposición. Desde luego es una terapia recomendabilísima cuando tenemos el arrebato de salir de compras, a veces terminas con la sensación de que te sobran suficientes opciones como para pasar varias temporadas haciendo el ermitaño (aunque una cosa sea decirlo y otra muy distinta resistir a los cantos de las sirenas)  ;D

La cuestión fue que apareció este pantalón naranja. Lo dejé de lado porque me lo notaba un poco grande -ya sabéis que soy fiel de la hermandad de la ropa ajustada, señor@s-, y cuando lo vi me puse a recordar el momento en que decidí llevarlo a casa.

Estaba obsesionada con unos pantalones llamativos. ¡Me encantan los pantalones y faldas llamativos! aunque finalmente los guarde en el armario como si fueran tan sólo obras de arte.
Cuando los vi pensé en mi hermano. Él adora el color naranja. Supongo que por eso me resultaron simpáticos. Pensé que siendo chinos los usaría mucho en el trabajo, y constutuyendo una de esas megaofertas locas de H&M, no me lo pensé demasiado.
- No pensar demasiado, el error eterno-
Finalmente me los puse sólo un par de veces, y viendo que finalmente iban a ocupar más espacio que utilidad, los envié directos al altillo, esperando poder rescatarlos un día sin complejos estéticos como hoy.
( no hace falta que os cuente que normalmente me gusta ir de clásica por la vida ;)

Supongo que sentí tanto remordimiento por no haberlos sabido amortizar que ya están de nuevo en circulación. Me siguen quedando un tanto sueltos -aunque sin exageraciones- y creo que dan un toque tan vitamínico y energizante que son perdonables en ellos todas las estridencias. Si somos capaces de vestir de lentejuelas, no pasa nada por darle la oportunidad al butano, aunque no contemos ninguna con el prolífico patrocinio del Señor Repsol  ;D





De un tiempo a esta parte me siento agusto con el estilo minimalista de los noventa. Me recuerda a mi adolescencia y a las series que tanto me encantaban. Estoy segura de que Ross Geller, el entrañable profesor de la serie Friends, pasearía por el Village sin problemas con este abrigazo gris de solapa varias tallas grande ;)
Siempre pienso en el azul marino o en el negro a la hora de combinar los tonos rotundos, pero supongo que evidencian tanto las estridencias que acabo por descartar la idea de usarlos.
En este caso el gris me pareció menos categórico, y por ende un tanto más dulce y más adaptable a aquello que me hace sentir agusto cuando salgo a la calle, aunque un pantalón naranja siga siendo siempre un pantalón naranja.

Os dejo con mi mix de colores carioca para el invierno; y es que a veces no hacen falta muchos artificios para darle energía y entusiasmo a la mañana. Sólo basta con  tener un día creativo, perder el miedo a ciertas combinaciones y tenerle fe a la psicología cromática.
A falta de zumo... buenos son pantalones  XD





Cocteau Twins – Lorelei





















Abrigo de corte masculino gris: Stradivarius (antiguo; muy parecido, en Mango)
Jersey básico gris: de mi madre
Pantalones chinos color naranja: H&M (antiguo)
Cuello de lana: H&M (sección hombre)
Guantes cortos de ante: Blanco (antiguos)
Gafas: Dayaday
Bolso: El mercadillo de los martes
Tacones: Marypaz

Fotos: De nuevo el florido Parque Genovés de Cádiz  ¡a que os gusta!   :D




Respecto al maquillaje, esta vez no llevo demasiado.

BBCream de Skin79 (el bote de color naranja, específica para pieles grasas)
Colorete: Orgasm de Nars
Delineado con lápiz negro blando de Kiko
Labial "Angel" de Mac


------------------


Y eso es todo!!


¡Os mando muchísimos besos! Y de nuevo os doy las gracias por compartir conmigo vuestras cosillas y reflexiones. ¡La verdad es que me siento muy afortunada!
¡¡GRACIAS!! 










26 comentarios:

  1. Mi niña pero jamás se me hubiese ocurrido naranja en invierno y con gris y encima esos zapatos estampados :D y vas y me encantas!

    Eso sí con el tipazo que usted me gasta yo me los podría más ajustados :P

    Animo mi cielo!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! ya ves Claudia, me quedan enormes, pero me daba pena jubilarlos. Sólo me los he puesto dos veces, asiq grandes y a huir! jaja
      Un besito!!!!! Y disfruta de la Britania!

      Eliminar
  2. a mi me encantan los pantalones cantosos...asi que me ha gustado mucho el look jaja...no se que te andará pasando pero te mando un abrazo muy grande (:..y bueno por lo demás como siempre, me encantan las fotos..me siento un poco más cerca de casa...en julio volví a jerez...solo un mes..se me hizo muy cortito...ahora tengo planes para diciembre de 2013...si voy...t avisaré! un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Jerezanita! Me lo imaginé, es que tan lejos es normal que se pase tan rápido. Espero verte en 2013, que la verdad es que tengo muchas ganas!
      Llevo unos días intentando sacar el rato para escribirte en condiciones. He visitado tu nuevo blog de uñitas, que vaya artistaza estás hecha! Espero que estés muy contenta por allí.
      a veces me acuerdo mucho de ti, porque de pronto en Cádiz hay muchos palos de borracho (o es que antes no me fijaba).
      Muchos besos!!! El año que viene nos tomamos un solerita juntas! ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa! A mi me encanta darle un toque de color a los looks, y me encanta el toque que le has dado al tuyo :))) estas perfecta :)

    Y pro favor ... arriba ese ánimo! jejeje tienes que pensar que esta vida es una montaña rusa, a veces estamos arriba, a veces abajo pero si nos lo tomamos con optimismo todo sale mejor :) hay echarle fuerza y valor a las situaciones y pensar en las cosas buenas que nos rodean que seguro que son muchas :)

    Besitos mil!

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! con lo jovencita que eres y que cosas más sabias dices! La verdad es que tienes razón. A veces ocurren cosas que te dejan un poco choff, supongo que porque te recuerdan a situaciones que ya has vivido y te asusta que vuelvan a pasar, pero es verdad que hay que esforzarse siempre por mantener el optimismo, hay veces en que no nos acordamos y perdemos las posibilidades de disfrutar. Estas cosas te hacen valorarlas, saber que siempre puedes estar peor y que los problemas de los que normalmente nos quejamos seguramente no merecen tanta preocupación.
      Un besito enorme rubiaza!!!! Muchas gracias por tus palabritas! Eres un sol!!!!

      Eliminar
  4. Espero que esos problemillas personales se solucionen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Srta A! Yo se que sí (o al menos también lo espero) ;)
      Un besito enormísimo!!! y gracias!

      Eliminar
  5. Hola Ro!!!

    ¿Quién ha dicho que los colores flúor son para la temporada primavera-verano?. ¡Viva la espontaneidad!. Yo no me atrevo con estos colores en ninguna época del año en cuestión de ropa, pero me gusta ver cómo quedan en la gente. Le has dado al look un toque de color alegre con esos pantalones naranjitos, perfectamente combinados con el gris (me encanta este color!!!!). Por cierto, me encanta tu colección de guantes y las fotos del Parque Genovés (¡cómo pasa el tiempo!, casi dos meses ya de la visita).

    Mucho ánimo y un besote gordísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Srta Zia!! Ayer me quedé sin batería justo cuando te estaba contestando :S
      Te decía que sí que es verdad, parece mentira que hayan pasado ya dos meses! A veces me pongo a mirar las fotillos, y me entra una añoranza que ni te imaginas. Sabes que tienes que volver por primavera! (bueno, o cuando quieras en realidad)
      Creo que deberías atreverte más con el color, aunque es verdad que al final cada una nos vestimos como más cómodas son sentimos en el día a día, pero estoy segura de que te quedarían igual de bien o mejor que el resto de la gente. A todo el mundo le va bien el color! Y aunque parezca una tontada, influye incluso en el estado de ánimo ;)
      Muchos besos Srta. Zia!!! Y mil gracias por estar siempre pendiente de mi! Eres un SOL en MAYÚSCULAS!!

      Eliminar
    2. jajaja, Ro, la rebelión de las tecnologías ataca!!!. No me hables de batería, porque la del móvil la tengo loquita desde la visita a Cádiz (toquemos madera para que aguante hasta fin del contrato). Mira que eres maja y solete, ¡leches!. Por si acaso no leía tu respuesta, me has dejado el enlace con una propuesta de fecha, ¡qué grande y generosa eres!. Me ha hecho mucha ilusión que te acordaras, más con los problemas personales y el jaleo del trabajo.

      Un besazo y nada de darme las gracias, citando una frase de cine: ¡por ti lo haría mil veces más!.

      Eliminar
    3. Jaja! Lo sé Srta. Zia, lo se... eso es lo que te hace ser tan especial. Pues nada, ya sabes que tu vestido de gitanilla te espera! ;D Y no es molestia, los problemas personales están ahí, pero también hay otras cosas que te hacen sacar la sonrisa de vez en cuando. Cosas como esta ;)
      Un besito enorme!!! No sé si saldrá mi perfil, he contestado antes por ahí abajo y me sale como "desconocido". Tengo al blog rebelde... XD

      Eliminar
  6. Cuando comentas cosas del pasado, de los noventa, de tu epoca de estudiante, me haces evocar la mia. Parece que fue ayer cuando en las largas noches de estudio soñaba con un futuro prometedor, hacia planes con el que hoy es el padre de mis dos enanos y me preocuban tonterias como terminar unas practicas o que me hubiera pillado un profesor saltandome una clase. Parece que han pasado mil años y cuando mi marido le regaña al nene por hacer algo mal en el cole le miro patidifusa preguntandome si ya no recuerda cuando nosotros haciamos lo mismo.

    Ayyyyyy, que nostalgia de aquellas noches en vela, las charletas y el cafe entre amigas en la madrugada mientras "nos preparabamos" un examen.

    Ya solo falta que se ponga a llover y repongan "Ally Mcbeal" (siiiiiiiiiiiii, ya se que sale por las mañanas en Divinity pero yo digo por la noche, como antes)para que me de un bajon.

    Besos.
    `
    Por cierto, yo tambien espero que se solucionen esos problemillas.

    L.F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Dios mio, no me acordaba de Ally Macbeal! jaja! pero si yo era una super loca de la serie! Por su culpa estudié derecho -aunque luego me di cuenta de que la vida no es como en la tele, jaja-. Que tiempos! yo también voto por que la pongan por la noche, para verla de nuevo y hacer remember. Seguro que se me acaban saltando las lágrimas...jiji

      Lo que cuentas la verdad es que me deja pensando. Si ya me ocurre a mi, que al fin y al cabo tampoco me ha cambiado tanto la vida -en el sentido de que sigo viviendo con mis padres, y sigo saliendo con el novio como cuando teníamos 18- no me quiero imaginar si un día tenemos niños. tiene que dar mucho vértigo ser consciente de los cambios! No sé si te pasará, pero yo tengo la sensación a veces de que no he evolucionado tanto, en el sentido de que pienso de la misma manera sobre la mayoría de las cosas que cuando tenía esa edad, y también me pasan por la cabeza las mismas tonterías. Parece mentira que cumplamos años y nos vayamos pareciendo cada vez más a nuestros padres a pesar de no haber cambiado tanto en definitiva. Es increíble!

      Respecto a los "problemillas", yo también espero que se solucionen pronto, aunque no parece, la verdad. Son cuestiones de salud, asiq lo que queda es tener un poquito de fe y disfrutar del momento presente en lo que se pueda. Creo que todos hemos pasado por momentos así, es inevitable.

      Muchos besos!! yo creo que como vengas/o vaya yo un día a tomar café, nos podemos quedar hasta la mañana siguiente, jaja

      Eliminar
  7. Idealísima como siempre! Me encantan los guantes y sobretodo el cuello, chulísimo. Todavía no he ido a por la camisa de Massimo Dutti, pereza extremaa!

    Un besote, Ro! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!

      Jaja! vi la camisa hace poco en la web de MD, lo mismo al final das con ella! y si no, pues reservate para la próxima temporada, que están entrando cosas preciosas!

      Un besito enorme!!!! Muack!

      Eliminar
  8. Pues seran antiguos pero el outfit ha quedado muy actual.
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!
      Tienen sus añitos y se nota que me hacen arruguillas por todas partes, pero bueno, como también se lleva el estilo boyfriend, pues quien lo sabe (además de nosotras, claro ;)
      Muchos besitos!!!!

      Eliminar
  9. Hola Ro!!!
    Cuanto tiempo!! Qué alegría me llevé al leer tu comentario del otro día!! Me encantaría conoceros a las dos algún día :)
    En cuanto al look, estás guapísima!! Me encanta la combinación del naraja 'butanero' con gris, no se me había pasado por la cabeza, y que te queden algo grandes hasta queda bien! A mí últimamente se me han antojado unos vaqueros 'boyfriend', no me los quito de la cabeza, se los veo a las chicas de los blogs y me encantan, y ya verás que cuando encuentre unos y me los compre no me los voy a poner...y se van a tener que ir al altillo como los tuyos...en fin!!

    Un beso enorme!! y ánimo con tus problemillas, todo pasa y siempre llega algo bueno :)
    Rocío
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío!!!
      Nos acordamos mucho de ti! Ya sabes que si vienes toca quedada ;D Creo que haríamos muy buenas migas!
      Jaja! Lo de los boyfriend... estoy como tu. A mí me encantan, se los veo a muchas chicas y se me van los ojos, pero claro, me conozco y sé que seguramente me pasaría como estos -aunque ya ves, hoy los he sacado-. De todos modos, no sé si te pasa a ti, a veces te arriesgas con una cosa, le acabas cogiendo el gustillo a ponértela y al final acabas usándola muchísimo. Con ese cuerpazo seguro que te quedan genial, y como encima le sabes dar a todo ese estilo tan tuyo -y que a mí tanto me encanta- los adapatarías totalmente a tu forma de vestir y no se verían nada raros.
      En fin, todo es darles la oportunidad :)

      Muchos besos Rocío!!! Y muchas gracias! Muack!

      Eliminar
  10. Preciosas fotos, tienes razón, al menos a mí me han encantado.Los pantalones yo he de reconocer que no soy mucho de colores llamativos pero te sientan genial.Espero que se solucionen esos problemillas,ya sabes hay que ser positivos.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola precios@! en primer lugar perdón por responder tan tarde. Prefiero escribiros desde el ordenador a con el móvil porque la puedo liar con el teclado táctil, jaja. Por otro lado, a mí si me gustan mucho los pantalones llamativos, pero al final no me los pongo porque me entra la vergüenza, asiq para el caso es lo mismo. Luego los ves en el armario y te da el remordimiento por haberlos comprado ;D
      Y respecto a los problemillas, pues si, tienes razón. Yo soy muy positiva en general, aunque hay problemas que te hacen pasar el bache, aún así, siempre se puede ver la vida de otra forma. Te das cuenta al cabo del tiempo pero así es.
      Un bsito enorme!!! y muchas gracias!!! Muack!

      Eliminar
    2. O_O Soy Ro, pero no sé por qué no me sale el perfil...

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hola Car!!! Happy birthday chu-chu.... (que conste que te lo estoy cantando emulando a Marilyn! - o a Carmen de Mairena, no se! ) XD Tu sí que eres guapa!! espero que lo estés pasando estupendamente, caigan muchísimos regalitos de los que nos gustan, y este finde parezcas japonesa (por eso de la cámara, jiji)
      Un besito enorme!!! cuando te vea te tiraré de las orejas!

      Eliminar
    2. Ay Carmen, que soy Ro. Tengo al blog "re-verde" hoy ;D

      Eliminar