9 de enero de 2013

PRÍNCIPE DE GALES... Y MUCHAS PLUMAS!



Saludos señor@s!!

Llevo una semana  aprovechando como una loca las fiestas. Ese es el motivo básico de mis ausencias. Comprar regalos como posesa, tomar cafés, comidas, cenas y lo que encarte con los amigos, disfrutar como una enana de las cabalgatas y las noches de Reyes, hacerlo más aún con los regalos e... ¡¡¡¡IRME A LAS REBAJAS!!!!!
Uno de los placeres mundanos más esperados del año, aunque el armario y el bolsillo puedan sufrir las consecuencias.

Por cierto, un año más manifiesto abiertamente mi absoluto desacuerdo con Don Amancio (aún a pesar de mi incongruente obsesión por sus tesoros, como ya sabéis). Descontar tan sólo tres euros en unas bailarinas no me parece suficiente aliciente para el consumo, teniendo en cuenta lo que hay que soportar: las semanas con ansia viva esperando al 7 de enero,  el estudio pormenorizado de productos y fichajes en la  web, el madrugón del día (sin motivos de trabajo) y toda esa pesadilla irracional que sufrimos las shopping-adictas para casi cualquier trámite necesario en el consumo. De cola en cola ... hasta para el probador!


(Me han contado las malas lenguas que este año en Stradivarius llegó a mascarse la tragedia por culpa de una prenda que querían varias a la vez.
Señor@s, recemos para no tener que contarle a nuestros nietos que la Tercera Guerra Mundial la desencadenó una biker  enguatada con tachuelas!  OMG !! La imagen del telediario de la señora perturbada haciendo el Rambo en el Corte Inglés nos persigue!
XD







Tengo que reconocer que este año he sido buenecita. Pedí por internet los caprichos con posibles de convertirse en hits de consumo en las rebajas (entiéndase por tal un pantalón pijamero y un jersey/poncho calentito del que llevaba meses enamorada). La falda de perlas a 19'95 se agotó en el minuto cero, pero como sabéis, en rebajas no hay dolor para las mortales. Veinte eurillos más de presupuesto para fundir en tienda. ¡y que viva el carpe diem!

El caso es que por primera vez  volví a casa sin grandes mermas en el monedero. Todo el mundo sabe que el truco infalible para no gastar demasiado es dejarse olvidada la tarjeta en casa y pagar siempre en efectivo.
Presupuesto cerrado, controlado y visible a medida que decrece. Tan revelador de la realidad mundana que no queremos creer como unos leggings de algodón blancos.
:S
Me propuse adquirir sólo cosas de calidad que de verdad me sirvieran en el día a día, y cuyo descuento mereciera la pena, of course!. Algo que me propongo siempre aunque sólo lo haya cumplido este año.
Y en ese específico sentido, el de los descuentos, Zara se llevó las de perder.





Además de la ropa interior (cosa que recomiendo renovar muy de vez en cuando aprovechando precisamente las rebajas) piqué con dos jerseys de cachemir. Tan calentitos, entrañables y eternos como Norit el borreguito; un vaquero de Massimo Dutti y una fabulosa camisa denim -tan en boga en estos tiempos- ¡y sin mácula alguna! Un bien escaso a pesar de la tendencia y perfecto para los trabajos que requieren formalismos también en el vestir.


Bien pensado, ¡sí que realicé inversión! si bien me controlé mucho respecto a los flechazos fugaces que sé que no disfrutaría mucho más de un par de puestas.
Las mujeres somos así,  o más bien: algunas mujeres. Por no hablar de que en el armario un día ocurrirá alguna calamidad de tipo explosiva: Nagasaki en Enero.
Aunque parezca el título de un libro de épica literiaria, mucho me temo que este mes resistir a las tentaciones será el reto.
¡Buena suerte querid@s! y que la Visa nos acompañe... en la distancia.
XD



♫ ♪ A Walk on the Wild Side - Lou Red ♫ ♪ 

















Estas fotos las tomé en el Parque Genovés de Cádiz, en un rincón que no había descubierto hasta ahora. ¡Hicimos muchas más! por lo que auguro altas dosis de patos en los días venideros ;D
















Chaqueta marrón de cuello redondo y doble botonadura: Zara (antigua)
Pantalón capri de estampado "príncipe de gales": Zara
Jersey básico en color topo: Zara 
Cuello de pelo: Sfera (año pasado)
Guantes de "motorista": Sfera (año pasado)
Bolso: el mercadillo de los martes
Tacones: Marypaz


No me hice primer plano, pero creo que el maquillaje de hoy es tan sencillo que no necesita mucha explicación:
Base Double Wear de Estée Lauder
Sombra de ojos "satin taupe" bien difuminada en el parpado móvil (os digo el nombre del color según la carta de Mac, si bien la mía es un clon que podéis encontrar en la paleta de 26 sombras de Coastal-Scents)
Delineado en marrón con un lápiz blando de Kiko
Máscara de pestañas BadGal Plum de Benefit (es de color morada/rojiza - dicen que resalta los ojos verdes y marrón-verdosos- y a mi... me encanta!)
Colorete "Orgasm" de Nars
Labial Patisserie de Mac


------------------------------------------------------



Y como diría Bugs Bunny, eso es todo amig@s!

¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA!
hasta entonces, ¡millones de besos y abrazos! Y sed buenecit@s con las rebajas ;D



20 comentarios:

  1. Me encantan los zapatitos, muy guapa.Ah yo tambien pago las compras en efectivo en estos momentos de tanto DEFICITTT el control es fundamental.
    Pepilla besitos.
    Ah y feliz 2013 aunque sea con retraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepilla!! feliz 2013!!!! Yo el año pasado confié en la tarjeta y fue un descontrol, compré cosas porque me gustaban y no porque las necesitara, asiq este año metí el dinero casi justo para lo que tenía pensado y hasta me sobró. Ni me lo creo, vamos, jaja! Me siento superwoman, jaja!
      Muchos besitos!!! espero que tus peques se lo hayan pasado bomba estos días y no te hayan dado mucha guerra (que eso también se nota en vacaciones).
      Muack!

      Eliminar
  2. En Zara las primeras rebajas (salvo contadas excepciones) no suelen merecer mucho la pena. Yo prefiero esperarme una semana más, que además salen prendas hasta más bonitas que ahora tienen guardadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Srta A!! pues tienes toda la razón! yo tenía fichadas muchas cosas y en tienda no había ni rastro... Me ponen mala las estrategias comerciales... De todos modos, ya espero no pisar mucho más las tiendas porque me conozco (si si... ;D)
      Muchos besitos!!!! Y que te cunda mucho la próxima semana!

      Eliminar
  3. Hola Ró, asi me gusta que seas buenecita y no gastes más de lo necesario, ayer estuve yo en el Corte inglés y cayó un par de cositas y esta tarde, iré al centro a las inevitables Zara, Stradivarius y Blanco, ya que iré con mi hija, que es una fan de estas tiendas y de las compras¡¡¡ (a quien habrá salido?)y los Reyes Magos le han dejado dinerito para las rebajas, así que no podemos faltar. Espero que me pueda controlar y no hagan estragos en mi cartera. Ya te contaré.

    Tu look de hoy precioso, muy femenino y calentito¡¡ ¿y cómo es eso de que no concocías el parque genovés? imperdonable, bueno te perdono, jaja.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paqui!!! pues no sé yo a quien habrá salido! jaja! Entonces os auguro una gran tarde de rebajas :D yo la verdad es que no quiero ni pasar por delante de las tiendas porque me conozco... aunque con las tiendas online esto es un despropósito. Así no se puede! De todos modos, los días de rebajas y zapateo por las tiendas suelen ser memorables, aunque después volvais cansadas. Eso es lo de menos, jiji.
      Pues Paqui, es para matarme. He estado muchas veces en el parque Genovés, pero nunca había ido a lo de los patos. Es más, ni siquiera sabía que había allí una cascada (que es como para no verla, jaja). No me lo explico pero así es :)
      Espero que os cunda mucho esta tarde sin causar estragos!! Ya me cuentas, pero seguro que las dos lo vais a pasar genial!

      Eliminar
  4. Preciosa, la chaqueta es ideal, estas bien linda en esta entrada, me encanta :))))

    mil besos, reina!

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bomboncillo! yo te he visto preciosa con tu vestidín azul de Primark! ayyy, que tesorillos guarda Primark! espero no enterarme del precio porque me das un disgusto seguro ;D
      Muchos besitos! espero que tu ruta por las rebajas fuera todo un éxito!! me acordé mucho de ti (algún día tendrás que compartir tu estrategia, eh?)
      Muack!

      Eliminar
  5. Yo tambien me porte bastante bien este año en las rebajas. En Zara donde los descuentos eran minimos no cai.
    Un besote

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen!! parece que no pero en el fondo somos muy buenecitas. Así me gusta. Yo ni entré en Zara -lo que compré fue por internet- y después de ver los precios me indigné un poco (como si fuera obligatorio que rebajaran mucho, jaja). El caso es que me decanté al final por lo que tenía más descuento, ya llegarán las segundas!! Y entonces arrasaremos, jiji XD
      Muchos besitos!!! y ánimo con la vuelta!

      Eliminar
  6. Estas preciosa Ro :D y muy elegante!! yo solo he picado con 2 camisas y un bolso poorque habia megarebajas en zara en esas prendas :D pero ya está!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!! para elegante el modelazo del cumple de tu fotógrafo! Vi las fotos y que cosa más bonita! además de que el plan Palace o Ritz es un planazo, eh?!! Me encanta ME ENCANTAAAAAA!!!
      Muchos besitos Clau!! y no te preocupes, cuando vengan las segundas rebajas ya estaremos nosotras! XD
      Muack!

      Eliminar
  7. Hola Srta Ro!!!.

    Muy elegante y chic el outfit. Esos guantes me entusiasman, ¡qué chulos son!. Respecto a las rebajas, qué decirte, ya te comenté el momento pérdida del juicio y la razón, pero YA tengo mi tan ansiada biker negra (no la que casi desencadena la III GM, pero casi, estuvo ahí ahí la cosa, jajaja, menos mal que fui tempranito!!!, la cola que se lió!!!!). Ooohhhhh, las fotos de los patos y del gato, ¡qué estupenda tarde pasamos perdidas por el parque y qué buen tiempo hizo!, por aquí hace un frío que pela. En fin, Ro, que la fuerza te acompañe en este período de rebajas.

    Un besote gordo. Ahhhhh, me ha encantado la canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Srta Zia!!!
      Jaja, supongo que más de una habría matado por tu biker. Lo de Stradivarius me lo contó mi cuñada, hubo pelea de maris con tirón de pelo incluído O_O Que miedorrr!!
      Lo pasamos genial! cada vez que veo las fotos me da un poco de melancolía, pero ya sabes que hay que repetir, eh?
      Muchos besitos Srta Zia!!! y que la fuerza te acompañe a ti tmb! jiji

      Eliminar
  8. Pero chiquilla, qué guapísima y elegante con ese look, si es que la Doña Letizia va a tener que mirar tu blog para pillar inspiración, es impresionante!!! Ains, lo que me gustaría a mí poder ir con ese estilazo! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Rossetti!!!! jaja, yo creo que este look es tan clásico que doña Leti iría tres mil veces más moderna XD Eso si, no me importaría pedirme su armario por Reyes, eh?
      Espero que cayeran muchos regalitos!!! y feliz vuelta al cole!
      Muack!

      Eliminar
  9. jajaja...no se que ha pasado este año, pero nosotras tambien hemos tenido unas fiestas bien moviditas, llenas de compromisos, debe ser que el anuncio de los mayas nos ha vuelto muy activos estas navidades.
    Nos encanta el look, no podemos decir que nos gusta mucho algo, es entero.
    Nos encantan tus post...nos divierten mucho...sobre el tema de rebajas, nosotras este año hemso sido bastante pecadoras....jajjajjaa..
    Estamos de sorteo en nuestro facebook, pasate por nuestro blog que informamos de todo...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hooola! pues entonces a mi me ha pasado igual. ha sido sobrevivir al fin del mundo y hacerme multitarea, jiji! XD
      Me alegro de que hayáis pecado! y espero que os haya cundido como el fairy, que es lo que interesa ;)
      Muchos besitos!!!!! y dejad algo para las demas!

      Eliminar
  10. Jajajaja..ayy me parto con tus posts, eres única!

    Con la historia esta de que ahora los establecimientos no tienen obligación de hacer el descuento mínimo de x euros y que ese "descuento" puede cambiar en días o incluso horas, ahora hacen con los precios lo que quieren, hasta los suben en algunas cosas! Las rebajas como las conocíamos han pasado a mejor vida y nos tendremos que conformar con las ofertas.

    ¿La camisa tb la compraste en Massimo Dutti? Yo esperaré para darme una vuelta por las tiendas. No tenía nada fichado(solo un bolso que no han rebajado ni un euro, lo que yo te diga...) así que lo que ya se hayan llevado no lo echaré de menos.

    Por cierto, los zapatos, monísimos.

    Un besito Ro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara!!! jaja! vaya tela con lo de los descuentos, te ha pasado igual que a mi con otro bolso de Zara el año pasado (que no sé si será el mismo, porque este año lo reeditaron y de nuevo sigue sin rebajarse ;S ) A mi me hacen sentir un poco tonta porque soy de las frikis que los días antes mira la web, apunta el producto, el precio y si está o no en "nueva colección", así vas haciendo cuentas, y cuando llega el día zas!! de pronto es de nueva colección!
      Ay ay... que desgracítas... ;D Pero bueno, así nos contenemos en gasto, jaja! porque a este paso me veo debajo de un puente pero monísima de la muerte, eh? XD
      La camisa es de Massimo Dutti, si. Estaba a 19,90. Estaba buscando una que fuera más bien arreglada y no se viera desgastada. Esta tiene como un efecto "seda". Por si estás buscando una así, para que la identifiques. Seguro que la semana que viene la encuentras incluso mejor!
      Muchos besos Barbara!! y suerte para cuando vayas a las rebajas!!

      Eliminar