18 de septiembre de 2012

LA CAMISA DE CUELLO BEBÉ y el "carrousel" del XIX

Saludos bombones!!!

Que tal ha pasado el finde? Espero que bien aprovechado (ya sabéis el encargo que os dejé) ;D

Mil disculpas por mi retraso en contestar estos días. Me he pasado el fin de semana en Jerez. Feria de la vendimia (catas y tapas, como para huír, jiji). Y sin acceso a mi ordenador se me ha hecho absolutamente imposible ponerme a la escritura. Por si fuera poco llevo días un tanto perdida. Alguna de  vosotras me ha preguntado por qué estoy posteando tan poco últimamente, y lo cierto es que, no sé muy bien por qué,  suelo llegar bastante cansada a casa, sólo me dan ganas de cenar, ducharme y ver un ratito la tele con mi taza de manzanilla con anís y Pedrín en el regazo (si, soy una viejuna  de costumbres, sólo me faltan la mecedora, las gafas y la cestilla con calceta, jeje). Supongo que aún no me he acostumbrado a la rutina... o tengo vaguitis crónica, vaya usted a saber.

Lo más anormal que me ha ocurrido ha sido levantarme dos horas antes por error para ir al trabajo. ¿No os ha pasado nunca? Me arreglé como alma que lleva el diablo. Metí el neceser con mis pinturas y los tacones en el bolso, con el objeto de arreglarme en el autobús, renuncié a plancharme el pelo y eché a correr por las calles de Dios con mis bailarinas de guerra destrozadas y mi cara de loca habitual. Lo curioso es que no sé cómo debí intuir que el despertador había sonado cuando no lo hizo, y como lo apagué con toda la naturalidad del mundo por el camino cuando sí sono, pensando que quizás lo habría apagado mal en su momento. Neurosis mañanera...
Cuando ya llevaba un rato corriendo hacia la parada de bus, comencé a sospechar lo inevitable: Calles vacías y oscuras, bares cerrados y silencio infinito... Dios! O_O  El momento de mirar el reloj en el paso de cebra y darme cuenta de la cruel realidad  fue apoteósico. 
Reír o llorar, esa es la cuestión...  


Lo bueno, al final me cundió bastante la mañana, lo que me hace pensar que nunca hay mal que por bien no venga. Y eso de quedar como niña buena en el trabajo no tiene precio. Como tampoco lo tiene - en el peor de los sentidos- caer aún más en la convicción de que algún dían vendrán a recogerme los del sanatorio  :S


Que conste que todo esto os lo cuento porque estamos ya en familia , y porque el hecho de pensar que a alguien se le pueda escapar la risilla por mis despistes ya me congratula bastante. Para que os quejéis, jaja

No os entretengo más. os dejo con las fotos de hoy y el tiovivo nuevo que han puesto en Jerez. En ocasiones... desearía tener unos cuantos años menos.





Os dejo con una mezcla de colores que me encanta para el otoño: mostaza, burdeos y verde botella (aunque estoy convencida de que no son colores que luzcan bien con el moreno), pero es que el cambio de temporada va tirando, y aunque el verano supo a poco, ya van surgiendo las ganas de tirar de altillo y desempolvar lo que hace seis meses guardamos en cajas con la ilusión de los rayos del sol y los prometedores días de playa.




♫ ♪ La Valse d´Amelie - Yann Tiersen♫ ♪ 





Carrusel de época. Plaza del Arenal (Jerez de la Frontera)


















Camisa con cuello bebé: H&M (año pasado)
Pantalones pitillo verdes: Zara
Sandalias: Marypaz
Gafas de sol: Dayaday





Base de maquillaje: Face & Body de Mac (mi tono actual es el C5)
Es una base hecha a base de agua, no contiene aceites pero deja un efecto algo "mojado" en el rostro (para que nos entendamos).
Se usa mucho en fotografía, tanto para la cara como para el cuerpo, ya que al no contener factor de protección no blanquea el tono (las bases con factor de protección "repelen" la luz, por eso, cuando recibimos un flashazo podemos ver cómo en las fotos nos queda el tono de la cara un tanto más blanco que el del cuerpo. Esto es por el spf de lo que llevamos en la cara. Obviamente hay que protegerse la piel, pero si queréis evitar este efecto, yo intentaría que mi factor de protección fuera más en la hidratante que en el maquillaje, que es al fin y al cabo lo que se ve.
Fué ideada para trabajarla con aerógrafo, sin embargo, como mi uso es de estar por casa, suelo usar brochas o directamente los dedos. No cubre apenas. Es una base muy muy ligera, pero sí unifica mucho el tono, deja un aspecto muy sano en la piel, y usandola con polvos no salen demasiados brillos. Además, es waterproof, y a mí me dura toda la jornada. Mucho más que la Double Wear, y eso que esta última es de las que duran y duran! ;D

Colorete en el tono "pommegranate" de Sleek: Es un tono ciruela con partículas brillantes. Es bastante volátil, aunque no purpurinoso. Me gusta el efecto satinado que deja a lo largo del pómulo, pero no suelo usarlo en las "manzanitas". Sólo en el´pómulo y en dirección ascendente hacia la sien.

Iluminador de Jorge de la Garza: Llevaba años detrás de él!! He escuchado maravillas de estos polvos iluminadores, pero hasta donde yo sabía, había que pedirlos a EEUU (menos mal que llegó ladybelleza -tienda online- a mi vida, jeje). Se usa mucho en maquillaje para novias, ya que es de un tono piel muy sutil, y bien aplicado, se funde con la piel. Yo suelo usar una mofeta pequeñita.
Las mofetas son esas brochas que suelen vender de dos colores - en definitiva, el secreto que tienen no es otro que la diferencia de largo y textura en los pelitos (los más largos se encuentran separados por pelitos más pequeños). Los pelitos sintéticos absorven menos cantidad de producto, por lo tanto, aquello que os vayáis a poner se aplica en menos cantidad. Por eso el resultado es más natural.
También quedan muy bien estos polvos con brochas de corte en punta o en redondo muy tupidas - tipo Yachiyo de Nars-. La idea es que no se vea el manchurrón de iluminador. Todo debe quedar muy fundido en la piel. Como si no llevárais nada, vamos! 

Ojos: Usé la paleta de doce sombras de Magic Coast: Beige satinado en la zona del lagrimal y mitad interior del párpado móvil; marrón en la mitad exterior -difuminando con la anterior- y arrastrando ligeramente hacia arriba; y color piel como tono de transición a mi tono natural, para que no se note el contraste.

Labios: Labial "Rebel" de MAc y delineador 206 de Kiko (no es exactamente el mismo tono pero a mí me sirve) para las que busquéis el tono exacto en low cost de perfilador para el "Rebel", el "Bloom" de NYX es perfecto.
Cuando uséis labiales estridentes, mi consejo es que perfiléis siempre el labio antes de aplicar la barra, y si es posible, incluso pintéis un poco el labio con el pefilador y lo difumenéis con los dedos. Es el paso esencial para evitar el momento Jocker después de una cena ;D


Esta foto está hecha sin flash. Pensaba descartarla porque la veo un poco oscura, pero creo que muestra bastante bien lo que fue el maquillaje.

-------------------------


Bueno, supongo que las que hayáis estado trasteando un poco por el blog habréis intuído que me pirran las pelis antiguas y todas aquellas escenitas cotitidianas en blanco y negro de quienes fueran personajes célebres hace más de cincuenta años - ya os digo que soy de gustos viejunos, jeje-. Pues se me ha ocurrido terminar mis entradas de vez en cuando con alguna instantánea curiosa. En este caso, con ayuda de mi compañero Vico, que el otro día me descubrió una web para pasarse las horas contemplando fotos. Awesome people. Pues eso mismo!! Y yo me pregunto qué estarían pensando Salvador Dalí y Walt Disney mirando tan seriamente este trenecito de juguete... mentes de genialidad desbordante. quien pudiera escucharles (y verles) por un agujerito:









Y hasta aquí la entrada de hoy, que no es poco.

Muchos besos, bombones!!! mil gracias por vuestra paciencia y vuestra simpatía!!
Os deseo la mejor de las semanas! Nos vamos contando, eh?

Muack!






35 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!! Pues si te echa de menos si. Lo de levantarse antes de tiempo y darse cuaenta cuando ya no hay marcha atras, creo que de una manera u otra nos ha pasado a todos ;). Así que de loca nada, es lo que tiene vivir en los tiempos que nos toca.
    El carrusel precioso... me encanta ese tipo de tiovivos, podría pasar horas ensimismada viendo como giran (y si ya hay emocionados niños disfrutando de él... ni te cuento).
    Tu estás guapisima, em encanta la camisa, los colores de maquillaje y de camisa te sientan fenomenal.
    Un besazo enorme y ¡¡FELIZ DIA!!
    (Yo ya voy a las millas... ¡¡menuda semanita!!)

    http://docecuarentaycincopm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Izaskun!! pues me dejas tranquila. a mi lo de levantarme antes por error ya me ha pasado más veces, especialmente cuando era pequeña, pero vamos, lo mio es despiste supremo. No tengo remedio, no ´se qué día empezaré por fín a vivir en el mundo, jaja
      Me alegré muchísimo por lo de tu ponenecia! seguramente tu te sentirías nerviosa y te pondrías todos los defectos del mundo - nos pasa a todos-, pero señorita... te he visto en la tele! jaja1 y te digo yo que seguro que lo hiciste fenomenal!
      Muchos besos de los grandes!!!

      Eliminar
    2. Jajajajaj, bueno, chatrlas he dado en muchas ocasiones, pero sobre temas que controlaba al 200% y con tiempo de preparacion... lo que no me esperaba hoy era que en la rueda de prensa me pasaran el micro, así, sin previo aviso jajajaja.
      El Viernes tengo una mini entrevista en la TV... así que me temo que ya no hay escapatoria sobre el vinculo puesto de trabajo-medios de comunicacion (mucho tardaba en llegar ;D).
      Un besazo enorme!!

      http://docecuarentaycincopm.blogspot.com/

      Eliminar
    3. Hombreee, entonces tu ya lo tienes superadísmo!!! a mí me pasó lo contrario el otro día. Fui a una declaración sustituyendo a mi jefe, y me iba a tocar bregar con los medios también. Por suerte o por desgracia al final tuvieron que ir a cubrir otra noticia mucho más importante, de modo que me libré! La alcachofa impone mucho Izaskun! el día en que me toque me moriré, me desmayaré y me dará un telele profundo! jiji

      Eliminar
    4. Verás como no, saldrás airosa... no tengo ninguna duda ;)

      Eliminar
  2. Cada vez que te veo algo que me gusta de H&M pienso... y ¿por qué yo no encuentro nada que me guste cuando voy? ¡qué desesperación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kela! No te preocupes, H&M es de esas tiendas en que entras determinados días, no encuentras nada, y en cambio otros arrasas. Esta camisa la cogí de uno de esos percheros que tienen con ofertas (las etiquetas son rojas y tienen el precio en grande). La compré el año pasado, yo imagino que este año no estará, aunque como H&M suele ir por libre, a veces aparecen cosillas de otra temporada a precios de risa. Lo mismo hay suerte!
      de todos modos, en H&M hay que entrar con el chip cambiado. Tienen muchas cosas que una no compraría de normal, pero también tienen muchas cosas originales y cuando hacen rebajas, las hacen de verdad. Hay que echar el ratillo en la tienda para encontrar algo.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me gusta muchisimo la camisa, aunque no es mi estilo.
    Y las fotos geniales como siempre!
    Besicos
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen!!! ya sabes que nos enrollamos muchas veces sacando fotos y más fotos. Luego es un lío hacer la selección ;D
      Muchos besillos! espero que la vuelta a la facul vaya genial!

      Eliminar
  4. Hola corazón!!! La verdad es que cuesta un poco acostumbrarse al cambio, pero piensa que también éste tiempo tiene su lado bueno, ¡¡siempre positiva!!!
    La blusa es una monada y las fotos con el carrusel me han encantado.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Srta. Coquette!! (como me gusta tu nombre! ;D Uff, que si cuesta... aunque este año me ha costado menos que el anterior, pero no sé por qué el sueño me puede. Pero bueno, ya se pasará.
      Muchos besazos bombón!

      Eliminar
  5. Ro!!!!! Vaya camisa más bonita, súper femenina y con el toquecito romántico; además el color de los pantalones está super de moda, vas preciosa como siempre...
    Eso que te pasa con el blog le pasa a todas, es como un período, tómate tu tiempo, desconecta un rato -el que necesites- y verás como luego vuelves a tener ganas de escribir y echarse fotos; te lo digo porque yo cuando tuve tanto stress con la universidad decidí tomarme mi tiempo (cosa de 3 semanas) y luego volví al blog... Igual pasan dos días y ya vuelves; y eso de levantarse tempranito es bueno en el sentido que estás más cómoda porque sacas más trabajo y la sensación de menos agobio en la calle no tiene precio...
    Muchos besitos y feliz semanita,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Caro!!! Pues sabes que? con esta camisa no sé por qué me acuerdo de ti! Es que creo que somos de un gusto muy parecido. Nos suelen gustar estas cosas, jaja
      Lo de descansar y retomar fuerzas yo sé que me lo tengo que tomar sin agobios. No se, una se acostumbra a descansar de esto y parece que se asienta! jaja. Es como cuando dejas de ir al gimnasio, volver cuesta ;D
      Lo de colarme tan temprano en Cádiz realmente me gustó. Las calles vacías, el amanecer, el aire fresquito... y lo que cunde! tienes toda la razón!
      Te mando tres besitos enormes!!!! (ya sabes para quien) ;)

      Eliminar
  6. No sé que tienen los carruseles, que siempre me han encantado. Éste es muy bonito.
    Qué gracia lo de las dos horas antes! Nunca me ha pasado de momento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss!! a mi me pasa igual. Los carruseles me embelesan, jaja! yo creo que me hipnotizan
      Mejor que no te pase lo de las dos horas, ni niguna! es mejor dormir ;)
      Muchos besillos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Car!!! guapa tu!!!! GUAPA GUAPA Y GUAPA!!! Por favor, vamos a convencer a Lore para que se nos case otra vez! que quiero repetir celebration, que lo pasamos muy bien!
      Vi el sábado a tu hermana! te tengo que contar... porque me esperan unos cuantos findes en Jerez.
      Muchos besillos!!! Muuack!

      Eliminar
  8. Hola Ro!!!!.
    Una entrada de olé!!!!!!! - no lo digo por ese madrugón olímpico que te pegaste, normal que llegues exhausta a casa. Me ha surgido una duda, ¿a esas horas ya funcionaba el transporte público o tuviste que esperar en la parada del bus?. Madre mía, el día se te tuvo que hacer larguísimo-.
    Me ha encantado el outfit, el maquillaje, los escenarios elegidos para las fotos, y la novedad de finalizar con una instantánea curiosa. La blusa es una monería, me ha sorprendido que sea de H&M (yo paso a la tienda y no encuentro nada que me guste). Respecto al maquillaje, decirte que estás hecha una profesional, ¡estás gupaísima!. Las fotos son geniales, el carrusel es de sueño (no digo más, de lo contrario sale mi vena Marisol ... y no quiero asustar al personal). En definitiva, un post perfect!!!!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Srta Zia!!! si, funcionaba, pero yo creo que era el primer bus. Vacío iba, vamos, cuatro gatos entre ellos yo. Pero bueno, la verdad es que no me pude quejar. Cádiz estaba muy bonita esa mañana, y a veces hasta gusta encontrar las calles vacías.
      Pues H&M es una de mis tiendas favoritas (bueno, tu lo sabes ya, jaja) Antes no me gustaba mucho porque tienen también mucha ropa rara, pero como digo por ahí arriba, hay que cambiar el chip. H&M no es como Zara. Ellos son suecos y hacen ropa del gusto sueco, pero tienen muchas cosas la mar de originales y a un precio muy bueno (en general, aunque hay de todo). Vamos, que soy fan ... ZOOOY FAN!! XD
      Espero que cuando vengas el carrusel siga ahí. Yo estoy deseando montarme! jaja! Lo mismo contigo rompemos reglas! ;D

      Eliminar
  9. Hola guapa!!!!
    jajajaja, ya sabes que para despistes los míos, pero yo creo que siempre se saca algo positivo :), así que si somos así pues por algo será, no loo podemos evitar, la despistada nace y muere despistada, jajaja....
    Oye y me encanta el look que llevas!!!, la camisa le da un toque muy jovial; y cómo mola el carrusel!!!
    Un besazo muy gordo!!!
    Y vivan los despistes, tú me entiendes!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! bueno, tu ya sabes lo que me cundió el dia, jaja, de modo que VIVAN LOS DESPISTES!! No se, yo siempre he sido así, me pasan esas cosas y, aunque intento estar más espabilada, siempre llega un día en que la lío ;) Por eso cuando me cuentas muchas cosillas me identifico mucho. Yo le digo a Fer que el despiste también es parte de mi encanto. Pues eso! que somos encantadoras! jaja
      Te mando muchos besillos Ana!!! me encanta siempre hablar contigo por aquí, por face... Y me da cosa estar tan perdida de tu blog y del de todo el mundo, pero es lo que cuento que me pasa. Estoy rendida siempre, y me he propuesto dormir un poco más, que siempre voy arrastrada a todos lados.

      Eliminar
  10. El outfit precioso pero...el maquillaje impecable. Un acierto total.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! La blusa es muy bonita, ay como se notan ya esos tonos otoñales, qué ganas tengo de que empiece a llegar el fresquito! El tiovivo de Jerez es una obra de arte, em encanta!! A mí aún no me ha pasado eso de despertarme dos horas antes y no darme cuenta, y el día que me pase me dará un parraque por pensar que he perdido dos horas de sueño, jajajajaja soy muy dormilón! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Acerico!! no, si te entiendo, a mi casi me da un parraque también! soy la marmota number one, jaja. Lo que pasa es que por las noches me enrrollo a la hora de irme a dormir -ya no tanto porque he hecho propósito de enmienda- pero la verdad es que cuando me dí cuenta de la hora que era casi lloro. Yo creo que, como estaba en la calle, una se contiene, jaja, pero no era para menos ;D
      Muchos besillos!!! ya estarás preparando la temporada otoño-invierno, no? Mi madre estuvo viendo vuestro blog el otro día y me fijo que le encantó! ;)

      Eliminar
  12. Hola guapa!

    Voy a intentar ser breve (de verdad, de verdad que es mi intención inicial).

    A mí también me chirría un poco el burdeos con la piel morena, es un color al que asocio con el frío. Pero comprendo que ver las tendencias del otoño es el gran deseo de muchas (que no mío, me pone triste, siempre me ha costado adaptarme al final del verano). Yo aún sigo en palabra de honor, pero es que aún estamos con temperaturas de 30-33 grados. Queda poco ya... ;-(


    Con respecto a Dr. Feelgood, tranquila, que no me has liado. Busco algo que reduzca la apariencia de los poros, que deje la piel lisita y con efecto buena cara y creo que me puede ir bien. De todas formas estoy mirando también el porefesional para ver cual es el que más me conviene (si que tengo un Sephora cerca, así que me pasaré) Lo de que no deslice bien el maquillaje me pasa por épocas, creo que es cuando tengo la piel "saturada" de tanto maquillaje y uso de cremas que me obstruyen los poros. Necesito una limpieza facial urgente!! De todas formas tomo nota de lo de calentar el maquillaje con las manos (nunca lo he hecho), igual me facilita la tarea.

    Del look, pues me encanta esa camisa de HyM. Me suena haberla visto. Antes pasaba bastante de esta tienda pero desde hace un año me he dado cuenta de que hay ropa muy bonita, diferente a la de otras tiendas y con unos precios muy buenos. Así que se me han quitado las manías y ahora me gusta mucho.

    Ainss, mi chico!! A veces me pone furiosa lo tiquismiquis que es, la vergüenza que siente en público en muchas situaciones. No sé si tu chico es parecido, pero en fin... que venía así de serie y tiene muchas virtudes que compensan su actitud de enanito vergonzoso de Blancanieves, jaja.

    Al final me lío, como siempre. Un beso, Ro!! Y me encantan tus mini-tutoriales del maquillaje que empleas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!! Bueno, me alegro de no haberte hecho un lío entonces. Es que entre lo que me enrollo, las vueltas que doy y que tampoco estaba muy segura de qué recomendarte... un lío vamos! De no llevar Dr. Feelgood a llevarlo, se nota la diferencia. Y el efecto es distinto a otras prebases. Por ejemplo, en comparación con la prebase de Studio Secrets de Loreal - que va en mousse- ni punto de comparación. Las prebases con silicona ya son otra historia. Salen muchísimos menos brillos, pero taponan la piel. A mi me gusta el Dr. Feelgood, pero no es un milagro.

      Uff, Fer es vergonzoso a veces... y protestón! jaja. El tuyo es el enanito tímido y el mío es el gruñón (pero gruñón entrañable y querible, eh? XD Que si las fotos donde él quiere, que si no se hacen fotos en determinados sitios porque nos van a decir algo... En parte creo que piensa más las cosas que yo, y eso hay que agradecérselo. Pero sí, estos hombres nuestros ven eso de desenvolverse en público de otra manera.

      H&M es exactamente como tu dices. Yo al principio sólo veía cosas raras... realmente creo que no es una tienda típica española. Es muy Ikea, jaja. Tiene un estilo un poco experimental a veces, otras tienes la sensanción de que falla la calidad y otras... simplemente no encuentras nada. Pero si entras con el chip cambiado ves que hay mucha ropa original que puedes combinar con cosas que tienes en el armario, y muchas tendencias que a lo mejor no llevarías por no gastarte un dineral en una moda efimera que, por pocos euros ya incluso te lo planteas. Por poco dinero puedes vestir diferente y en cuanto a la calidad, aunque a mí no me ha fallado nada en ese sentido, todo depende del uso que le vayas a dar. No sé, de unos años hasta ahora se ha convertido en una de mis tiendas favoritas. También porque me encantan los complementos y sus tacones nunca me hacen daño ;D

      Pues nada Olga, disfruta entonces de los últimos rayos, que aún le queda al calorcito aunque muhas ya tengamos ganas de otoño - sólo por sacar la ropa del altillo, no por otra cosa-. Y ya me cuentas que tal la experiencia Benefit, pero ten cuidado con las dependientas, que yo me las veo y me las deseo siempre para evitar que me enganchen algo de más. Son expertas en el convencimiento!

      Muchos besillos!!

      Eliminar
  13. Muy guapa! Y preciosas fotos!! Te invito a que pases por mi blog guapa, creo q puede gustarte... Besitos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Muchas gracias guapa!! ok, me pasaré en cuanto pueda. Un besín!!

      Eliminar
  14. Hola Ro! No nos queda otra que sacar nuestro lado positivo :D. Me encantan esos cuellos bebé!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen!! claro que sí!! eso siempre. Después de todo el otoño no está tan mal!
      Muchos besillos!!

      Eliminar
  15. Ufff... pues yo lo que es el mes de septiembre y el otoño en sí lo odio un poco (bastante). En septiembre ya cambio todo, los días son mucho más cortos, la vuelta al cole y con ello ya se acaban las largas y joviales noches de verano, con los niños en las calles jugando y el parque hasta tarde, las terrazas cierran... se acaban los fabulosos días de playa, piscina, adiós a la luz del sol en todo su esplendor... (es que me pongo hasta nostálgica, jaja, pero es así), y nos entra una nueva estación que para muchos se torna en triste y deprimente, no sé exactamente por qué, pero el otoño es así, no ocurre lo mismo con el invierno, que ya el pleno mes de noviembre para diciembre, todo cambia ya un poco para mejor, y lo vemos todo con más optimismo, o así me lo parece a mí...

    Yo es ha sido llegar el mes de septiembre, y ya estoy con el primer catarro del año, manda huevos...

    En fin, qué le vamos a hacer, es lo que hay y hay que adaptarse, no nos queda otra...

    Por cierto, el carrusel es UNA AUTÉNTICA MARAVILLA DIVINA!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chabel!! que no me había dado cuenta del comentario! sorry...
      La verdad es que algo tiene de melancolía el otoño, es verdad. Es la época de volver a las rutinas, el comienzo de las lluvias, el fresquete, la ventolera... si, no tiene mucha explicación que a algunas personas nos guste. Seguramente voy a quedar como una superficial de cuidado, pero a mí cada cambio de temporada y de estación me gusta porque cada vez que hago el cambio de ropa del armario descubro en mi altillo muchísimos tesoros que tenía olvidados. Y esa sensación me gusta. Además de los recuerdos.
      Yo era de las que al final del verano estaba deseando empezar el cole por ver a mis compañeros de nuevo. Era como una sensación encontrada, la verdad, pero nunca empecé triste el cole. Y ahora me pasa igual. Lo que llevo peor son los madrugones, pero vamos, que eso no lo supero en todo el año, jaja. Soy marmota por naturaleza. Pero te entiendo perfectamente y de hecho, creo que es mucho más razonable lo que a ti te pasa.

      También hay gente que sin embargo odia la Navidad, supongo que porque le trae malos recuerdos, pero bueno, esto de la forma de vivir las estaciones es bastante personal ;D

      Pues nada Chabel! como todavía quedan días de sol, ya sabes! puedes disfrutarlos!

      Muchos besillos! y perdón por contestar tan tarde

      Eliminar
  16. Estás impresionantemente guapa con ese aire preotoñal! Me encanta la camisa, tanto los colores como la textura tan vaporosa de la tela. Y el tiovivo es una pasada, yo no sé si me hubiera resistido a no montarme, y es que de vez en cuando hay que darle un capricho a la niña que sigue viviendo en nosotras (vamos, yo a la mía con tanta Barbie la tengo más bien malcriada). Ah, y lo de levantarse antes para el trabajo si... también me ha pasado, y la cara de tonta que se me quedó... Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa Rocío. Esta blusa me suena... de cuando nos conocimos!!!! jaja. Qué chuli lo del carrusel, me encanta!!

    ResponderEliminar