14 de septiembre de 2012

CABO DE GATA ^^



Saludos señor@s!!!


Bueno, en la entrada de hoy olvidaos de modelitos, posados/robados y demás triúnfos estéticos. Hoy el protagonismo le corresponde a la Tierra en su amplio sentido, y en el específico rincóncito de Cabo de Gata (Almería). Naturaleza salvaje, aguas limpias, cristalinas, un ecosistema diferente, repleto de geodiversidad y de paredes esculpidas por los miles de siglos de sismología patria. Lo que del mismo modo da miedito ante la insignificancia del ser humano frente a la Madre Naturaleza, pero que por otro constituye un regalo para la vista, los oídos, el olfato e incluso el gusto! Riqueza geológica a borbotones, paraíso de submarinistas y demás intrépidos acuáticos, desierto y mar, todo a la vez, concatenación de incongruencias a los ojos indoctos del ser humano, y perfectamente compatibles y comprensibles para ese ser superior del que provino - entendemos- cualquiera que fuera su nombre y procedencia. Tierras mineralizadas, oscuras, rojas, amarillas... carta de color variopinta y espontánea de la evolución. Y a mí que me dan ganas de pasarme a las ciencias!
Me he dado cuenta de que no sé nada del país en el que vivo, pero viajar siempre es bueno para ponerle remedio (lástima que las vacaciones duren tan poco, jummm!  ;D 


No os entretengo mucho hoy. Es viernes y no se puede perder un minuto en disfrutar. Espero que lo aprovechéis como se merece!! Ya sabéis, hay que desacostumbrarse de las vacaciones muy poquito a poco, y eso pasa por alargar los buenos ratos.

Por cierto! además del extraño outfit playero y mis pintas de perejil, tenéis a la menda sin maquillaje!!  (yujuu)  Y es que ante la grandiosidad natural de estos paraísos terrenales, para qué iba yo a estropearlo entre rimmel y prebases. Vacaciones para el Sr. Loreal, que el pobre también se las merece  XD










♫ ♪  Daughter – Candles ♫ ♪ 
  


Increíble que en esta foto, a la altura a la que estábamos, se pueda ver el fondo del acantilado. ¿No véis las piedrecitas? Verdaderamente Almería es un lugar privilegiado, lo que me recuerda que debo reciclar más y vivir menos despreocupada.







En Cabo de Gata hay mil opciones si os gustan los deportes nauticos. Escuela de submarinismo, kayak, snorkel... en un principio pensábamos hacer ruta en kayak y después bajar y hacer algo de snorkel (venía todo incluído en el pack), pero como nos venía peor de horario decidimos alquilarnos una barca - no hay fotos porque tuve miedo de que se me mojara la cámara -. Y la verdad es que si lo que queréis es aprender un poco de la geología de la zona y os da un poco de miedillo eso del kayak, os lo recomiendo mucho más, porque el señor que os lleva en el barco os lo explica todo a la perfección, y es tan simpático que te lleva adonde quieras! A nosotros nos acercó a una cala a la que sólo se llega en barco o tras dos horas de caminata.
Fue una experiencia genial!


Una paella para seis!! En uno de los chiringuitos de la playa de Las Negras



No creo que a nadie le interese mucho el modelito de hoy, jiji, pero por si acaso:

Camisa de lunares: Mercadillo
Shorts con volante en el bajo: Mango
Bikini de estampado tropical: Zara
Bolsa de la playa: Dayaday outlet
Gafas de tipo "gato": Mango
Chanclas: Mercadillo






No me digáis que no estoy hecha una pin-up en toda regla con este bólido que me encontré ^^ A veces creo que sería mucho más feliz con un seiscientos o un escarabajo antiguo que con un mini, un mercedes o cualquier otro coche de estos que les encantan a los que entienden (será precisamente por eso, porque no entiendo). 
Llevo unos shorts de talle alto de Zara, una camisa de manga japonesa atada a la cintura de la misma tienda y un bolsito de Blanco.











Y estas fueron mis vacaciones, como véis, como para quejarse, jiji. Enamoradita me he vuelto.



Muchos besos a tod@s!!! Ya sabéis el encargo que os dejo, a disfrutar del finde!!



38 comentarios:

  1. Hola, ¡¡que fotos!! siempre he querido ir, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Jane!! pues te lo recomiendo! es precioso!
      Un besillo!

      Eliminar
  2. Qué fotos tan bonitas! Es un lugar precioso!!! Me encantan tus gafas gatunas!!
    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el link por si te apetece apuntarte: http://www.rainofdew.com/2012/09/100-posts-giveaway.html
    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío!! Claro que si! muchas gracias! un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Estas guapisima aun sin maquillar!
    Y las fotos maravillosas :)
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Belén!!! gracias de verdad!! ayy, lo que se echan de menos las vacaciones! si que son bonitas las fotos ;D
      Muchos besos!

      Eliminar
  4. Hola Roci!!!!
    Prueba superada!!!, estás genial sin maquillaje y no todo el mundo puede decir lo mismo, jiji, además sabes que soy pronaturalidad, aunque es cierto que a ver si me voy al otro lado y me maquillo un poquito más; yo creo que ahora que empieza el fresquito otra vez me maquillaré un poquitillo más.
    Pues eso que yo te he visto guapísima y muy natural y lo mejor de todo disfrutando las vacaciones, así que este fin de semana disfruta todo lo que puedas ya que ha vuelto a la normalidad, pues que vuelvan los findes normales, para descansar y pasarlo bien, que hay tiempo para todo.
    Un besazo preciosa!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Ana!! la verdad es que a una, que es así, de maquillaje permanente, le cuesta verse sin maquillar, y menos aún subir fotos al blog, jaja. Pero se nota como mejora la piel cuando descansas. Si señor, hay que ser pronatural!
      Oye, no ha sido tan mala la vuelta, jaja. Aunque tu ya lo sabes ;D
      Muchos besillos!

      Eliminar
  5. Hola Ro!!!!!.

    Yo también quiero estar así de bien sin maquillaje. No necesitas al Sr. Loreal, ni compañía. No soy de maquillarme mucho, lo justo y necesario para tapar como pueda las ojeras. Mi dominio con la brocha es nulo y aparte me gusta ir lo más natural posible, lo que no quita que no quiera aprender para esas ocasiones especiales (ya sabes lo que te toca cuando caiga por esos lares, jajajaja).
    Las fotos son preciosas, la del bólido es un puntazo. Por cierto,¿te has fijado en el nombre del club náutico?. Nos persigue. El paseo en barca tuvo que ser una gozada y esa paella, ¡para chuparse los dedos!.
    Un besote y a disfrutad del finde a tope.

    ResponderEliminar
  6. Para que luego te quejes de tus dedos, Ro. He puesto disfrutad en lugar de disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Srta Zia! jaja, anda, pero si tu sabes la que lío yo muchas veces con mis dedillos al movil y al teclado. Eso que dices es una minudencia en comparación!
      Ya nos enseñaremos mutuamente, tu las pulserillas y yo el potingueo, y aunque ya sé lo que me vas a decir, porque te conozco, pero no te hace falta mucha brocha, eh?.
      EL nombre del club es la monda! ya me dí cuenta, jaja. Y hasta me hizo ilusión! No sé por qué me acordé de Sor Elvira...
      Muchos besos!!! Muuuuuack!

      Eliminar
  7. Hola guapísima!! Desde luego que vaya sesión de fotos, todo un lujo de paisaje y eso que por aquí tenemos playas bonitas, pero tal y como explicas aquello es simplemente impresionante. Nunca he estado en el Cabo de Gata, después de ver tus fotos dan ganas de ir y perderse allí. Me ha encantado la foto con el coche estilo pinup, lo has clavado! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!! no podía no hacerme una foto con el coche, aunque ya ves las pintas de perejil que llevo, jaja, pero bueno.
      A mí me sorprendió mucho Cabo de Gata. Son esos sitios que no te planteas visitar porque crees que es más o menos como esto, y un día vas porque cuadra por algo y te sorprendes. La verdad es que creo que ese tipo de viajes los disfrutas más!
      Muchos besillos!!!! espero que estas primeras semanas hayan ido estupendamente!

      Eliminar
  8. ¡¡ME ENCANTA ALMERIA Y ME ENCANTA EL CABO DE GATA!! Que bonitas fotos y... ¡¡CUANTISIMOS RECUERDOS!!
    Este verano tuvimos la oportunidad de ir 3 dias al Sur de la Isla y visitamos Cabo Rojo... un lugar IMPRESIONANTE (y más su Playa de Bahía Sucia... que de sucia no tiene na de na)... me recordo muchisimo al Cabo de Gata.

    Un besazo enorme y FELIZ FIN DE SEMANA!!

    http://docecuarentaycincopm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Srta. Izaskun!!! jaja, por qué le pondrían ese nombre de Bahía Sucia? tienes que investigar sobre eso, porque seguramente traerá historia detrás, y de la interesante.
      Almería mooola! y yo la verdad es que tengo muchas ganas de volver porque en tres días creo que no nos dió tiempo de ver muchas cosas que seguro que merecen mucho la pena.
      En fin, como Terminator, volveré (no sé cuándo ni cómo) X
      D
      Respecto a tu comentario de la entrada anterior, me da que las dos somos muy disfrutonas de la vida, y lo cierto es que, aunque es algo que se consigue no sin esfuerzos en algunas ocasones, es una bendición. Y que sigamos así!!
      Muchos besillos Izaskun! y buena semanita!

      Eliminar
    2. IGUALMENTE GUAPISIMA!! Feliz semana, que la mia viene cargadita cargadita de trabajo.... y añado, gracias a Dios!! :)
      Un besazo ENORME!!

      Eliminar
    3. Pues si! ayer vi un reportaje sobre Grecia y el rescate que me hizo pensar que por mucho trabajo que tengamos, no hay derecho a quejarse. De modo que vivan las semanitas cargaditas!!
      Mucak!

      Eliminar
  9. Ro!!!!! Que guapa que vas, al natural yo te veo igual de guapa que con maquillaje, además que las vacaciones en la playa son para eso disfrutar y olvidarse de tanto potingue...
    Me chiflan tus chanclas del mercadillo con el lacito y oye que alturas, de solo verlas me dió vertigo, no me atrevería a mirar hacia abajo; otro sitio para apuntar que quiero ir: Cabo de Gata!!!
    Muchos besitos y como bien dices,
    a disfrutar del finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro!!!
      Sí que daba miedo asomarse, eh? yo es que soy muy miedosa, pero daba cosilla incluso mirar desde la barandilla.
      La verdad es que la compra de las chancas fué la monda! porque estaban en el puesto a un euro y allí la gente se mataba por cogerlas (incluída yo, supongo). Menos mal que encontré mi número, jaja
      Caro, al final como sigas apuntando te van a faltar vacaciones para visitar. Mejor vente para Cádiz y nos vemos! jaja
      Muchos besillos!! ya sabes que siempre te los mando para las tres generaciones! ;D
      Oye, no sé si Lalita empieza ya o el lunes que viene. Se que me dijiste en dos semanas, pero no recuerdo si han pasado ya. Mucho ánimo por si acaso!
      Muack!

      Eliminar
  10. Las fotos son preciosas, enhorabuena al fotógrafo/a. Y la paella tiene una pinta....

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! se lo diré de tu parte, jiji! La paella fue increíble! pero lo que va a ser más increíble va a ser la op. bikini (horror horror ;D
      Muchos besos!

      Eliminar
  11. Desde lugo que has aprovechado al máximo tus vacaciones!! Unas fotos espectaculares, y no me extraña, con esos parajes del Cabo de Gata, aunque si tuviera que elegir sólamente una, sería sin duda la tuya a lo pin-up! jajajajaja Sales guapísima! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Acerico! jajaja, te digo lo mismo que a Rossetti, cuando vi el coche me dije "tengo que hacerme la foto sí o sí", pero con las pintas que llevaba era como para hacerse muchas fotos. Pero bueno, yo como las celebrities, gafas xxl y actitud de cocktail, jiji
      Me alegro de que te hayan gustado las fotos! la verdad es que han quedado chulas.
      Muchos besos! y buena semanita, Acerico!

      Eliminar
  12. Al lado de la Playa de Las Negras hay una Cala/Cabo (creo que se llama de San José) que es una pasada... ves a mucha gente exenta de ropa (pero se puede estar como cada uno quiera...:P) pero es un paraíso natural y salvaje....
    Muy bonita esta entrada, como todas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kela! pues es que no lo sé seguro, pero me suena muchísimo el nombre de la playa, y por lo que explicas, creo que sé cual es.
      Puede ser una que para llegar, se suelen tardar un par de horas andando? que no se puede ir en coche? es que creo que fue la cala en la que nos paró el chaval que nos llevó en barco. Había muchos hippies nudistas, tiendas de campaña, música... Yo creo que alguna gente estaba viviendo allí y todo, y la verdad es que era para quedarse. Preciosísima la playa vamos! y el ambiente. Me recordaba a la peli Jesucristo superstar, jaja. Me encantó!
      De hecho, recogimos ahí a un alemán que vende allí latas de cerveza, y nos reímos muchísimo con él. Había muchos guiris ;D

      Pues nada Kela, yo de todos modos quiero volver, porque fuimos sólo tres días y no nos dio tiempo de mucho, pero si vuelvo, preguntaré por esa playa, a ver si es la misma. Y la de los Muertos, que da miedo por el nombre (aunque por lo que me han contado, no es de broma), pero dicen que es preciosa también.

      Muchas gracias!!! ves? ya tengo que volver segurísimo! Muack!

      Eliminar
    2. efectivamente sólo puedes llegar a pie y tardas más de una hora en llegar, pero merece la pena. Se lleva una la comida y listo! Bs

      Eliminar
    3. Sí, entonces creo que sé cual es! pff, esa si que es una playa para quedarse! Muchos besos!

      Eliminar
  13. vaya, qué preciosidad de fotos. están muy bien hechas y el paisaje es una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianne!!! bueno, ya sabes que es mérito del Fotógrafo en parte, porque el sitio sí que es muy bonito.
      Muchos besos!!! y mil gracias por escribir!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hola Miss! Ay, no me lo recuerdes. Quiero volver!!! jiji

      Eliminar
  15. Pero qué guapa mi niña!!!! qué bonitooooo quiero ir!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!!! tienes que ir!! y si vas, voy yo para verte! XD
      Muchos besillos bombón!!

      Eliminar
  16. Hola Rocío!!


    Me han gustado mucho las fotos, de verdad que son un regalo para la vista. Espero poder ir un día porque vistas las fotos sé que me estoy perdiendo una bella tierra.


    Sin maquillaje, pero guapísima. No hay manera de ponerte pegas, jodía, jaja. Yo debería haber descansado más del maquillaje este verano, porque mi piel apenas ha descansado :-( Si hasta a la piscina voy con máscara de pestañas, polvos de sol y demás potingues que no voy a confesar. Pero es que me veo fatal sin maquillaje, y aunque sea más suave, y prescinda de base para la playa y piscina, me gusta unificar el tono con una hidratante con color y polvos de sol. Y claro, así, la piel poco transpira. De todas formas, antes muerta que sin máscara de pestañas y un poco de color en los labios, jaja.


    Me encanta la foto estilo pin-up. Es un estilo que te va genial. Seguro que te lo han dicho. El coche es lo más. A mí me daría una vergüenza increíble hacerme fotos en un coche ajeno por si viene el dueño... aunque bien pensado, creo que me lanzaría casi sin pensarlo... y mi chico me echaría la bronca por hacerle fotos a la propiedad ajena, jaja. Sin ir más lejos, esta mañana en el Ikea, por hacer unas fotos de a algunas estancias de las exposiciones que me inspiraban va y me echa la bronca... si es que no podría tener blog, menudo fotógrafo "don reprimendas" que tendría (aguafiestas!!) ;-) En serio, me encantan esas fotos espontáneas y originales. Son muy frescas!!


    Ummm, una consultilla fuera de tema. Estoy pensando en comprarme Dr. Feelgood de Benefit. La verdad es que ahora es un caprichillo, pero mi piel está fatal y me gustaría afinar el aspecto de los poros. Además últimamente me cuesta hasta deslizar el maquillaje por mi piel y me gustaría un aspecto más aterciopelado. El caso es que no he leído muy buenas críticas hacia ella y me da miedo que me de brillos, porque es uno de los aspectos que quiero controlar. Recuerdo que tú lo ponías por las nubes hace poco, y me gustaría que me dijeras si aún te va bien. Vamos, que sin cargarte con la responsabilidad de mi decisión, porque cada piel es un mundo, que si realmente merece la pena, si el maquillaje se desliza mejor y afina el aspecto de los poros.


    Un beso guapa. Siento el rollo. Soy peor que tú, jaja. Es que no sé ir al grano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Olga!! ay, Don Reprimendas... por qué me sonará a mí todo eso que me cuentas, jajaja! Pues que este es igual, lo que pasa es que yo creo que ya lo he curado de espanto al pobre. Cuando le hago fotos a los paisajes y tal, se me pone delante para simular que le estoy haciendo fotos a él. Imaginate... Pero bueno, yo creo que a fuerza de terapia de choque lo ha superado ;D

      Lo del Dr. Feelgood, pff...pues no sé qué decirte. A mí me ha ido bien este verano. De hecho, hasta tuve menos granitos. Antes usaba prebases con siliconas, pero me dijeron que taponaban muchísimo el poro y a la larga salían más granos -eso es verdad porque hubo un momento en que se me puso la cara fatal, y eso que intento lavarla con jabón todos los días-. El caso es que cuando empecé con el Dr. Feelgood me mejoró mucho la piel. Ahora lo sigo usando y me sigue funcionando bien, quizá no tanto como al principio, pero también he cambiado radicalmente las bases, y puede que por eso me salgan los brillos. Lo de los poros olvidate. Algo mejoran, pero no es un milagro. Lo que pasa es que yo aún no he encontrado nada que me ayude de verdad con los poros. Al aplicarlo se nota que la piel está más aterciopelada, pero al cabo del tiempo se pasa un poco el efecto. Vamos, que no me atrevo a decirte que lo compres porque entre que tiene un precio como para pensárselo, que a mucha gente no le va bien y que, aunque ahora mismo para mí es lo mejor que he probado, tengo que reconocer que tampoco es un milagro... pues no sé que decirte, Olga! jaja! Seguro que te he hecho un lío aún más grande.

      Tienes algún Sephora cerca? porque sería muy bueno que te lo probasen, te das una vueltecilla de un par de horas y ves como te va evolucionando la piel. Así sí que verías si merece la pena.
      Hay otra cosa que venden de Benefit que es un exito. Se llama Porefessional, y es una prebase para pieles grasas. Es un bestseller (más aún que el Dr. Feelgood), y a mucha gente le va bien, aunque supongo que será como todo (opiniones de todos los gustos). Yo aún no lo he probado pero está en mi lista de fichajes. No se, lo mismo ese te va mejor...

      Lo de que el maquillaje deslice mal no sé muy bien a qué se puede deber, puede por que la base haya perdido textura (la puedes mezclar con hidratante cuando te la vayas a poner, a ver si así va mejor), por la brocha que uses, o incluso por falta de hidratación de tu piel. Pero si eres de piel con brillos como yo, es un poco extraño. Pueden ser mil cosas! Cuando te pongas el maquillaje, en vez de usar brocha o esponjita, prueba a calentarlo entre los dedos. A mí eso me funciona cuando la base está un poco chunga. Me resulta más fácil ponérmela. No sé, lo mismo tu ya te la pones así.

      No sé, cuentame como te va marchando. y si no, le escribimos a María (de makeupzone) que es una artista y seguro que sabe algún remedio ;D

      Lo del rimmel. Soy igual, jaja. De hecho ese día me puse por la mañana, pero vamos, después de los remojos lo tendría en el pie. Hay una cosa que me has recordado con esto de maquillarse en verano. Probé un colorete que dura remojo tras remojo, y lo he estado usando cada vez que iba a casa de Fer. A veces vamos a la playa o la piscina y después salimos. Y yo siempre tengo que ir maquillada! jaja. Es el Posie tint de Benefit (yo tengo el Posie tint, pero están el Tachatint o otro). Eso dura la vida! Que lástima que lo descubrí con el verano casi pasado... Estas fotos habrían sido otra cosa, jaja.

      Ay, me das cuerda con el maquillaje y me enrollo, me enrollo... Yo tampoco se ir al grano, jaja

      Bueno, ya me vas contando qué decidiste y si te ha servido de algo. (yo creo que no mucho, porque al final ni yo misma sé qué decirte)

      Muchos besos!!

      Eliminar
  17. Me estoy pasando por tu blog, ya era hora! jiji. Un domingo... siempre buscamos un hueco ;)

    Menudas vacaciones, y menuda paella también!!!! Me alegro de que te lo pasaras genial, las vistas son increíbles Rocío!! La verdad es que Almería es precioso.... en general toda Andalucía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, tenemos mucha suerte del sitio en que vivimos, juju! aunque bueno, a mi es que me gustan todos los paisajes. Quiero hacer la vuelta a España! XD

      Eliminar
  18. I haѵe read sоme јust right stuff herе.
    Certainly price boоkmarking for revisiting. I wondeг hοw much
    attempt you set to make such a excellent іnformatіve site.


    Here is mу blog ρoѕt - motorbike car games tarzan race biker
    Also visit my website - 3d motorbike racing

    ResponderEliminar