12 de agosto de 2012

VAQUEROS, FLORES Y UN BAÑADOR!


Saludos bomboncillos!! 

Ya sabéis que estos días  ando missing del 2.0 por obra y gracia de una despedida de soltera.  Se nos casa la Lorenilla!! jiji  XD  Entrada programada para que no os aburráis ;D, chalet alquilado, playa a tiro de piedra, colección de bikinis y kits varios de belleza, maleteros atestados de comida para dos días, regalitos, y muchas ganas de juerga!!

Se me hace raro separarme del Fotógrafo, especialmente ahora que llevo días sin verle. Después de más diez años de relación, casi no me acuerdo de lo que eran las salidas de chicas, y es que esto de ir de rodríguez por un fin de semana se me hace como aprender a patinar sobre rollers. Hay que pillarle el truco de nuevo, jiji. Pero no demasiado porque el Fotógrafo se me mosquea  ;D

Espero pasarlo genial! Desde luego por la compañía no puede ser menos.

Y no, que ya sé que alguna lo estaría pensando. No hay boys ni accesorios ilustrativos invitados a nuestra fiesta, que nosotras somos muy fisnas! (y modositas) pero no por ello menos fiesteras ;D

Os mando un besillo enorme!! pretendo volver convertida en coguito!





Bueno, os dejo con unas fotillos que me hice el otro día en casa del Fotógrafo. Al contrario de este fin de semana, hizo un poco de fresco. Y una, que es la mar de previsora, siempre mete alguna prenda para estos casos en el bolso (en este caso la  camisa, y aleluya! porque habría muerto. Que extraño mes de agosto...).

Llevo un bañador de Primark a modo de top, lo he hecho más veces para salir, pero en casa del Fotógrafo tiene su sentido, porque una nunca sabe si el plan será la playa, la piscina, un simple paseo a la heladería o la tarde dando vueltas por los puestecitos hasta la hora de salir a cenar, por lo que en el más extremo de los casos, ya iba yo dispuesta para todo, como Swarzeneger ;D
El  pantalón es uno de estos de talle alto y pinzas que favorecen según los días y la inspiración. Y en la cara un poco de colorete y delineado. Record mundial para lo que acostumbro! Me he propuesto cuidarme más la piel en verano, y eso pasa por la transpiración y la naturalidad en la medida de lo posible (ya sabéis que yo soy de potingue fácil).

Ya os hablaré de algunos productillos nuevos que estoy usando en verano! estoy gratamente sorprendida.





La canción que la hizo famosa! y a mí me encanta esa espiritualidad que transmite! por eso el filtro agfa de mis fotos, que personalmente me transporta a todo ese mundo retro que tanto me encanta.
Que guapa es esta chica, por mucho que se metan con ella! creo que tiene un mix en sus estilismos tan peligroso como inspirador. Para mi gusto acertadísimo para con el tipo música que proyecta. Como si metiéramos en la thermomix a Frank Sinatra, Pamela Anderson, Julie London, Jackeline Kennedy, Isabel Preysler y a algún que otro pandillero del Bronx. Nada bueno podría haber salido, salvo... Lana del Rey, por supuesto  XD
Espero que os guste!









Camisa vaquera: Bershka (año pasado)
Bañador fucsia de un hombro con volantes: Primark (año pasado)
Shorts de flores, talle alto: Oysho (antiguos)
Collar: H&M (es de este año, pero no recuerdo el precio, puede que sobre unos 10-12 euros)
Bailarinas troqueladas en oro viejo: Marypaz (de este año, ahora deben estar rebajadísimas)























Muchos besos y pasadlo muy bien estos días!!! nos vemos a la vuelta!!



Y muchísimas felicidades a mi amiga Patri!! que hoy cumple unas cuantas primaveras (aunque no se muy bien si pueden decirse cuantas ;D)









OS RECUERDO EL SORTEO QUE TENEMOS PENDIENTE!!

Tres pulseras de Zia´s things, un collar babero y una diadema floral (tocado, corona de flores o lo que sea! ;D) y sorpresa de la casa ;D

Sólo hay que ser seguidor del blog de Zia´s Thigs y dejarme la dirección de correo electrónico en la entrada del sorteo (esta no, ojo!) para ponerme en contacto con vosotros en el caso del afortunado.

Os dejo el enlace de la entrada aquí para que veáis bien todo lo que se sortea

Tenéis hasta el 19 de agosto.






22 comentarios:

  1. Bueno, espero que estés pasándolo genial en la despedida de soltera, aunque no haya boys, jajajajaaj Estás especialmente guapa en estas fotos, no sé si será el maquillaje más suave, la luz o el morenito. El conjunto estupendo para lo que pueda surgir, como has dicho, lo mismo playa que piscina o paseo. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico!! yo creo que es el moreno, que nos da vida a la cara ;D La despedida genial y sin boys, jaja! nos hemos reído un montón! que penita que se haya terminado... pero bueno, ahora me voy hasta el domingo, asiq: genial!
      Espero que estéis pasando un muy buen veranito!
      Muack!

      Eliminar
  2. Pues estoy totalmente de acuerdo con Acerico, estás con el guapo subido, al final mi marido va a tener razón y las mujeres estamos más guapas sin maquillaje... El look me encanta por su versatilidad y su estilo colorido y veraniego, pero ya quisiera el Schwatzie lucirlo como tú jejejejeje. Espero que estés disfrutando mucho en esa despedida, yo ando de rodríguez el 80% de mi vida (apenas un par de findes al mes que puedo disfrutar de mi media naranja), y a todo se acostumbra una! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! yo creo que es el moreno, que nos deja a todos divinos de la muerte ;D fer me dice lo mismo: menos maquillaje, con lo que me gusta a mí un potingue... pero es verdad que cuanto menos nos recarguemos, mejor!
      O_O Rossetti, estás como una muy buena amiga mia, que ve al novio de vez en cuando solo -militar, y encima en el Líbano (volvió hace unas semanitas)- es una faena, pero bueno, hay que acostumbrarse. Y oye! una aprende a ser más independiente también! aunque es una faena, si te empeñas le puedes sacar algo positivo. eso, y que luego lo coges con más ganas ;D
      Un besazo!!! muuack y remuack!

      Eliminar
  3. hola ,querida!!! siempre muy,muy guapa!!! mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella! tu si que estás guapa siempre! mucho besos!!!

      Eliminar
  4. Roci!!!, ay como te entiendo con lo del fotógrafo, acostumbrada a estar juntos a todo, se hace raro separaros, pero todo por una buena causa, despedida de soltera, yujuuu!!!, a desmadrar pero fisnamente, jajaja...
    Pues qué bien que el tiempo os diese un respiro, yo te veo monísima y muy buena idea lo de llevar el bañador a modo top, me parece una idea fantástica.
    Pasadlo divinamente!!!

    Un besillo!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ana!! oye, parece mentira pero al principio cuesta separarse, luego empiezas a hacer cosillas y se te olvida, jaja! Y bueno, cuando he visto las fotos de la despedida de los chicos, me he tronchado. Ellos lo han pasado también genial! Bueno, ya te conté :D
      Lo del bañador la verdad es que te salva del apuro a veces. Yo voy a su casa para comer y ya después el plan va saliendo sobre la marcha. El bolso lo suelo llevar llenísimo por si acaso, pero por lo menos el bañador me saca del apuro si al final toca playeo.
      Un besazo Ana!!! y pasadlo muy bien vosotros tambien! ya me vas contando, eh? XD

      Eliminar
  5. Me gusta mucho este improvisado look. Yo sería incapaz de estar lista en un pispás si antes no se me ha avisado del plan que hay.

    Soy un caso, lo sé, pero eso de ponerme un short encima del bañador, una camisa por encima, hacerme la raya del ojo y salir pitando, en mí es IM-PO-SI-BLE. Antes me tengo que lavar bien la cara, ponerme otra vez las cremitas, máscara de pestañas, anti ojeras, polvos de sol, colorete y labial como mínimo, peinar decentemente mi puñetero pelo y maldecir a mi novio por no avisarme que había plan sorpresa y yo sin nada decente para ir de paseo.
    Mi admiración y pleitesía desde este momento, jaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! jaja! no te creas, yo también soy así, lo que pasa es que luego te pasan estas cosas y dices "para qué me voy a sulfurar". Al final el bolso lleno de cosas como si me fuera de viaje y a correr! Me llevo hasta el kit de maquillaje, eh? porque ha habido veces en que nos hemos quedado toda la tarde y ya no me daba tiempo de volver a casa a arreglarme, de modo que me lo llevo todo y listo! Pero también he pasado mis cabreos internos, jaja! o eso de volver de la playa y tenerme que arreglar en menos de media hora con pelo incluído y las ganas de llorar, (y él mirándome con cara de "esta tía está loca" jaja! Horror horror, no nos entienden. De modo que no te preocupes, que no eres la única.
      He visto que has escrito en otras entradas! Voy a ver! jiji

      Muack!

      Eliminar
  6. Hello Ro!!!!.
    Muchísimas gracias por la felicitación, ¡qué ilusión me ha hecho!. No hay problem en decir los veranos que tengo, ¡lo importante es llegar a ellos y pasarlos con tu gente! - aunque no estaría mal tener unos cuantos menos-.
    A estas horas, supongo que estará llegando a su fin esa pedazo de despedida de soltera que habéis preparado a Lorena y que el objetivo de convertirse en conguito se haya podido realizar con la debida protección, ¡no hay que descuidar y maltratar nuestra piel!.
    ¡Chica, qué guapa estás al natural con un poquito de colorete!. ¡Qué suerte!. El look me gusta un montón, sobre todo, esa camisa vaquera. Parece mentira, pero no tengo ninguna, ¡con lo que me gusta!, a ver si me hago con una. He estado buscando una en rebajas para personalizarla con tachuelas y la que quería ya no estaba (no es plan de comprar una de "nueva colección" y que la acabe fastidiando).
    Me encanta esa casita colgada del árbol, ¿la ha hecho tu abuelo?.

    Un besazo muy grande y mil gracias.

    P.D.Disfruta de la semanita con tu fotógrafo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. japi verdi chuchu, japi verdi chuchu... jijiji! Muchisimas felicidades Patri!! al final ayer por watsapp nada más! ya hablamos mejor esta noche, eh? ;D Y oye, en cuanto a lo de tener unos cuantos menos, me apunto! aunque llevo tantos años cumpliendo 18... ;D
      Ah! en zara tenían muchas camisas vaqueras en rebajas. Puede que al final encuentres algo, quedan unas semanitas ;D A ver si tienes suerte! pero me tienes que enseñar, que yo también quiero tunear una camisa roja que tengo y no me atrevo con las tachuelas.
      Bueno, Patri! te mando un besazo enorme! y 29 tironcillos de oreja (pero flojitos ;D )
      Muuuack!

      Eliminar
  7. Estas guapisima, me encanta el short.
    La casa tiene una pinta tremenda, de esas de siesta sin un ruido ;).
    Pásalo muy bien y ya sno contaras a la vuelta.
    ¡¡Un besazo!!

    http://docecuarentaycincopm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! uff, la casa es de siestazo, si, jaja! además, se te pasan las horas muertas y no sabes cómo, jaja!
      La despedida fue genial, y ahra queda el viajito. yupii! y a aprovechar que ya se nos acaba lo bueno ;D
      Un besito enorme!!!

      Eliminar
  8. Yo también ando bastante desconectada. Tuve la boda de mi mejor amiga y entre preparativos y ahora el cansancio post fiestón... cuesta coger el ritmo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Srta A! pues a descansar todo lo que puedas! es que es normal, si se casa tu mejor amiga haces lo que sea por ella, además de la ilusión que le echas. Yo me he agobiado mucho con la despedida, pero merece la pena ;D
      Muchos besos!! y a coger el ritmo, seguro que no tardas tanto! Muack!

      Eliminar
  9. Ro!!!!!! Oye que buena idea lo del bañador para los planes todo terreno, me lo apunto; luces muy guapa en las fotos, y el patio está precioso, amo la casita de pajaritos, es una cuchitura total!!!!
    Que suerte despedida de solteras ¿Qué es eso???? ya ni me acuerdo la de años que hace que no voy a una fiesta de ese estilo.... que añoranzas!!!! Aprovecha ahora al máximo que después no es tanto por la pareja sino por los niños que se hace un pelín más complicadas las fiestas, y ahora de vacaciones menos mal que nos tienes entradas preparadas porque se extrañan tus anécdotas cuando faltan...
    Muchos besitos y a desconectar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro!! ay, yo también echo de menos las salidas con amigas, jaja! eso que es? ;D y bueno, con niños ya debe ser imposible de los imposibles! jaja. En fin, habrá que aprovechar ahora.
      La casita para pájaros es una monada! no sé de dónde la habrán sacado, pero me parece un detallazo para el jardín!
      Muchos besos Caro!! Muack!

      Eliminar
  10. Rocío!! Qué guapa en las fotos, y eso que sin maquillaje, para que veas!! así se te ve mucho más natural, y encima si sigues estando guapa... para qué maquillaje!!!! pero bueno, que yo soy igual! mucho mejor maquillada, jaja.

    Yo QUERÍA PEDIROS UNOS CONSEJILLOS CON ESTO DEL MAQUILLAJE.... ahora que me acuerdo jiji: Cuando me delineo los ojos con la línea inferior, como tengo la piel mixta, pues se va el lápiz y cuando menos me doy cuenta me aparece una mancha negro justo abajo de la línea.... lo pongo aquí por si a alguien también le pasa y tiene algún remedio... (yo creo que a ti ya te lo pregunté quizás jeje). Otra cosa es que la sombra de ojos no me aguanta!! y no sé de qué manera remediarlo. Al nada y menos de tiempo ya me aparece en los párpados los famosos "pliegues" de la misma sombra y claro está, sin color.

    A ver si hay alguna solución!!!

    Un beso y GRACIASSSSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! ay, que te acabo de responder en face, jaja!
      Pues nada, mi problema es más de plieguecitos en el párpado por las sombras, no en el delineado, pero se me ocurre que puedes probar con una prebase de párpados, que fija más todo lo que uses y un lápiz waterproof - tuve uno de Loreal que me iba muy bien-, o bien, un delineador en gel - los de essence son baratísimos, pintan genial y no se resecan en el bote-, lo aplicas con un pincel biselado (parte ancha al exterior) y esperas a que se seque. A ver si tienes suerte! y a ver si alguien propone alguna cosilla ;D
      Muchos besos!

      Eliminar
  11. Me encanta como ibas! y estoy segura que te la vas a pasar genial! Nosotros con mi novio tenemos una filosofia, seguimos salienod con nuestros amigos y nos vemos al final de la noche, es lo que hace la mayoria en mi ciudad, y asi nos despegamos un poco, jaja! pero esta bien que son distintas edades y distinto tiempo de relacion...igual veras que en seguida le agarras el gustito ;) pasala estupendiiisimo! dsps nos contas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulii!! ay, que tarde te respondo con esto de las vacaciones! perdón perdón
      Pues que sepas que me parece genial eso que hacéis! además, me parece super sano, porque así no se pierden las amistades -que muchas veces, con eso de estar siempre saliendo con el novio, poco a poco se pierde el contacto-, y se disfruta de las dos maneras. A ver si se lo propongo al mio, jaja!
      Muchos besos, Paulii!!

      Eliminar