6 de agosto de 2012

SORTEO ZIA'S THINGS!!!



Saludos bombones!!

Lo sé! ando perdidísima últimamente. La culpa de todo la traen las vacaciones XD  Sol, playa, tapitas, disfrute con familiares, amigos, Pedrín, el Pepillo (mi ninfa/loro que algún día os presentaré) y todo lo que se tercie ;D   Y es que esta actividad del blog, para qué engañarnos, invita especialmente en las tardes de frío invierno, cuando una echa su tiempo libre dentro de casa, en bata de pirineo, pantunflas y tazón de colacao con galletas. Pero a 40 grados a la sombra de lo último de lo que entran ganas es de quedarse en casa, coger el portátil, con su ventilador recalentado a la altura de las piernas, y ponerse a subir fotos y a escribir. 
Espero que me entendáis. A todas nos vienen bien unas vacaciones, incluídas las bloggiles, por muy de tiempo libre que sea la actividad.

El caso es que hoy vengo de SORTEO!!! ALELUYA HOSANNA!!! 
No sé si recordaréis que mi mejor amiga se había hecho un blog, y que este blog está fundamentalmente dedicado a las pulseras. Pulseras que ella misma hace y que, por supuesto, cualquiera puede encargarle a su gusto y menester ;)
Así pues, mi querida amiga -cuyo nombre es casi un misterio- ha puesto a mi disposición tres de sus pulseras  para vosotr@s. Eso unido a un par de cosillas que yo ya tenía pensado ofreceros, ha dado lugar al MARAVILLOSO SORTEO DE ZIA´S THINGS!!

De modo que nada, chavalin@s, ya estáis tardando en participar! (l@s interesad@s, claro  ;D  ). Se contabilizarán todos los comentarios en esta entrada que dejen su dirección de correo electrónico -más que nada, para facilitar el contacto con el ganador-. La única condición es ser seguidor del blog de la proveedora (Zia´s Things), cuyo enlace os dejo aqui. 
OJO: No es necesario ser seguidor de mi blog, ni comentarista habitual ni nada parecido, únicamente seguir el blog de Zia´s things y dejar vuestro correo en esta entrada. Puede participar quien lo desee, no es necesario tener blog, ni perfil, también está abierto a los anónimos, pero, como os digo, es necesario que me dejéis una dirección de correo electrónico para contactar en caso de que seáis los ganadores.
Obviamente no hay gastos de envío ni nada de nada, jaja, (por si acaso alguien me pregunta). Esto es simplemente un regalo y creo que razón de más para apuntarse.

Tenéis hasta el día 19 de agosto a las 12 de la noche para participar. Yo os pondré recordatorios en las entradas que vaya publicando y enlaces a la entrada. El sorteo se hará el día 20 a través de "Sortea2", que creo que es la plataforma más usada y recomendada por estos lares.






El premio:

Tres pulseras de Zia´s Things ( la "starfish", la "rockerita", y la marinera)

Un tocado/diadema de flores, que a mí me recuerda mucho a las que usa Lana del Rey o incluso la que usó Mary Donaldson en el bautizo de sus gemelos ;D
(yo lo tengo en rosa, y la verdad es que queda precioso a un lateral, como lo veis, o incluso dejando las flores hacia adelante -tipo corona de flores-, afianzando bien la diadema con horquillas y tapando los extremos con el pelo, todo es cuestión de maña y un poco de imaginación. Tengo pensado ponerle al mío un poco de redecilla para la próxima boda, y creo que también quedará genial)

Un collar-babero de abalorios de Dayaday 


---------------


En fin, yo espero que os guste y que en ese caso participéis. Ya sabéis que es un regalo, que a mí me encantaría haceros a cada una de vosotr@s por vuestra paciencia y la simpatía que me mostráis siempre, pero que, como podréis imaginar, no tengo más remedio que sortear ;D

Además, el /la ganador/a se llevará una serie de sorpresas cortesía de "mi Mari" (osease, mi señora madre,  de la que ya os he hablado muchas veces y cuyas obras artísticas y culinarias podéis ver siempre en la pestaña "Featuring" ).







Os dejo con una canción preciosa, dulce y divertida, de esas que nos animan las vacaciones y los ratos de ocio ;) 







Camisa de manga japonesa atada a la cintura: Zara (año pasado)
Shorts marineros: H&M (antiguos)
Pulseras: Zia´s Things
Collar hippie: Dayaday outlet (antiguo)




Camisa de rayas masculina: Wrangler




Y la equipación completa.... XD







Me despido con esta foto tan preciosa que nos hicimos Paqui (del blog Mi estilo es así) y yo el otro día en la regata. La mejor sorpresa del día! No os podéis imaginar lo dulce que es y el encanto que tiene. Que pena que las fotos no transmitan muchas veces esas cosas. Si no la conocéis os recomiendo muchísimo su blog. Es de esas personas que saben adaptar las tendencias con muchísima elegancia, y creo que eso es algo difícil de encontrar hoy en día.
Paqui, mil besos! ya sabes que tenemos que quedar pronto para toma un café o lo que quieras!




Pues nada soles! espero que os haya gustado el sorteo y que participéis. Es mi primer sorteo, con el nerviosismo que eso genera, creo que tratándose de las pulseras de mi amiga, no puede hacerme más ilusión.



Un besito enorme!!! Y espero no tardar tanto en publicar XD


















SÍGUEME EN FACEBOOK!





51 comentarios:

  1. Hola Roci!!!
    De sorteo Yujuuu!!!, jajaja, la verdad es que no suelo participar en ninguno porque me cansa tener que cumplir tantos requisitos, pero como en este los cumplo todos, pues hala, me apunto...
    Las pulseras son monísimas, y si me tocan junto con lo demás (que no caerá la breva, jaja), pues como si me hubiese tocado la loto...
    Espero que estés disfrutando tus vacaciones y bien merecidas a tope; pero vamos que yo te veo radiante radiante, seguro que si.

    Un besazo gordísimo!!!!!!
    Muacssss

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! jaja! Ana, que te alta el mail! contigo no hay problem porque puedo nos mantenemos siempre informadas por face, pero porfaaaa, pon el mail =)
      A mi me pasa igual con los sorteos, odio la de condiciones que ponen siempre, pero bueno, aquí las condiciones no las pongo yo, asiq... y oye, yo creo que son cosas monas! Yo me habría quedado con todas las pulseras, jaja
      Un besito!

      Eliminar
    2. Es verdad Roci, no me extraña que te quisieses quedar con todo, qué duro hacer sorteos, jajaja...
      Te dejo el email a ver si me va a tocar y al final me quedo sin pulseritas ni regalitos, que es capaz de que me pase, seguro que no te dejo el email y me toca y no vale, jajaja...
      charadaporlavida@gmail.com

      Ya me contarás que tal las vacas, que nos tenemos que poner al día!!!

      Muchos besillos!!!!

      Eliminar
    3. jaja! no pasa nada Ana, pero ya sabes, a ver si alguien me va a protestar y yo no quiero lios. Aunque yo sé que contigo no hay problema ;D
      Sí que nos tenemos que poner al día, eh? el mensajito que te voy a escribir a este paso va a saturar los límites de lo humano! jajaja!
      Espero que lo estéis pasando muy bien vosotros por allí!
      Muuack!

      Eliminar
  2. Yo participo!!! me guuuuusta! y tu blog también,por supuesto, me pareces supergraciosa (sobra decir que guapa, estilosa...) a ver si con piropos tengo más posibilidades de ganar... piripipí jijijij
    Mi mail: grace_msr(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Ole! hombre, no te puedo decir que sume puntos de cara al sorteo, pero mi corazoncito ya te lo has ganado, eh? =) Mil gracias! y espero que tengas mucha suerte!!!

      Eliminar
  3. Hola guapísima!! Estás más que perdonada por estar disfrutando de tus vacaciones, que te las mereces de sobra!! Yo por supuesto que me apunto al sorteo, si gano yo lo repartiré con Rossetti, para mí las pulseras y para ella la diadema y el collar (que es genial). La foto con Paquí es estupenda, debe ser genial conocer a alguien en persona a la que solo conocías por el blog, a ver cuando coincidimos!!! jajjaaja Besitos!!!!
    Ah, mi mail: acerico77@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico! Ole! me alegro mucho de que participéis! Además, así el premio se reparte ;D
      Pues imaginate la sorpresa cuando vi a Paqui. Además, yo estaba embobadilla viendo los barcos y cuando me llamó y la vi no supe ni qué hacer. Pero nada, nos pusimos a charlar, conocí a su familia... El mejor momento de la tarde. Además, ella es muy dulce, de estas personas que dan gusto enontrarse. Y su familia lo mismo. Me dio penilla hasta irme! Pero bueno, ya hemos dicho de vernos más veces.
      Asiq a ver cuando nos encontramos nosotros! que también estamos cerca y yo por Chiclana paso mucho en laborable! Espero que si algún día me veis me llaméis, eh? porque yo con esas fotos de Barbie/Ken como para conoceros! jaja
      Un besazo! y que haya suerte con el sorteo!

      Eliminar
  4. Pues por supuesto que me apunto (barbieholics@hotmail.com)!! La ilusión que me haría ganar esos preciosos premios, que has sabido combinar tan bien en tu outfit. Yo soy mucho de floripondios en el pelo, me parece una forma muy divertida de darle vidilla a cualquier look. Qué casualidad encontrate con otra bloguera, si es que todo Cádiz y parte del extranjero estaba en la regata, yo me encontré a mi mejor amiga y a Acerico también por casualidad. Sigue disfrutando de tus vacaciones, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rossetti!! Te digo lo mismo que a tu compi. A ver si tenéis suerte! Lo malo es que como tu ganes tal vez Acerico se queda sin pulseras, jaja! a mi los floripondios me dan un poco de vergüenza sacarlos a la hora de la verdad, aunque en determinados eventos claro que sí. Pero las diademas de flores me tienen enamorada. Yo me llevé la mía en rosa, y a los dos días volví a por otra para sortearla, jaja! Lo malo es que rosa ya no había. Pero esta me gusta mucho también, y creo que incluso combina más con otros tonos.
      Es verdad, Cadiz estaba a rebosar esos días. Me encontré con muy poca gente para lo que fue. Jo, añoranza... podían poner más eventos de estos!
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Que buen sorteo Ro! Mucha suerte a todas :) Por cierto, me encanta como sales en la foto que llevas la vincha de flores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulii!! ay, me da mucha penilla, yo se que mandar un paquete a Argentina puede ser la ruina (o no, porque nunca he tenido que hacerlo ;D ), pero puedes participar, de verdad! Si te toca va para allá! tarde lo que tarde! animate!
      Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Me encantan las cositas! Me apunto.

    carmengonzalezgomez@gmail.com

    ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! claro que sí!! a ver si hay suerte!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Que guayyy, me encanta el sorteo, las cosas son chulisimas! :))) Te dejo mi email: inmaherencia@yahoo.es
    Es normal que no te apetezca publicar tanto, a mi tambien me pasa!! aunque lo sigo haciendo porque estoy trabajando todo el verano y por las tardes me aburro mucho! jajaja si estuviese de vacaciones otro gallo cantaria.... ay! que ganas tengo de que llegue septiembre!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma! perfecto! a ver a quien le toca, ya estoy hasta nerviosa, jaja
      Uff, el verano es que es horrible para el blog. El año pasado programaba entradas, pero este ni eso, y eso que aún no me he ido a ningún sitio, con la de fotos que tengo archivadas, jaja
      Ayyy, que estás trabajando. Pues míralo por el lado bueno. La de gente que habrá deseando trabajar en verano y oye! mientras no nos las recorten, las vacaciones vuelven como el turrón ;D Eso sí, cuando llegue septiembre ten piedad de los que volvemos al currele. Yo no quiero ni pensar en la depresión que me espera, jeje
      Muchos besos! Y suerte!

      Eliminar
  8. Genial!
    Mi correo es moralessonsoles@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! muchas gracias! a ver si hay suerte! XD Muack!

      Eliminar
  9. precioso lo que se sortea

    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!! mucha suerte! Un besito!

      Eliminar
  10. Hola Ro¡¡¡¡, que ilusión verme en tu blog¡¡¡, muchisimas gracias por las cosas que dices de mi, eres muy generosa y me pongo colorada cuando lo leo, jajaja. Ya estás de vacaciones, no?, espero que te lo estés pasando muy bien, por lo menos que descanses, que te lo tienes merecido. En mi última entrada he puesto fotos de mis visitas a las bodegas terry en el puerto, y de jerez, de los caballos y gonzales byass, espero que te gusten.
    Tu look, como siempre, me encanta, muy juvenil y fresco.El collar es una monada.
    Las pulseras de tu amiga son preciosas, por supuesto que voy a participar, espero tener suerte. Un besazo.

    miestiloesasi.blogspot.com
    paquidiazmuriel@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!! todo lo que digo es la pura verdad, y en cuanto vuelva a casa me paso a ver tu blog, que seguro que tu entrada me va a traer muchos recuerdos! Además, algunos amigos celebraron su boda allí. La de Gonzalez Byas es preciosa!
      Bueno, a ver si hay suerte Paqui!!! me alegro mucho de que participes!

      Eliminar
  11. Ro!!!! Pues yo como ando del otro lado del charco pues no participo pero igual decirte que estás guapísima con los complementos y me chifla la camisa de rayas, me quedé loca cuando colocaste que es masculina... así que pensé, nada, metida en el estilo boyfriend; la combinación de short + camisa blanca súper fresquita y claro que se entiende que con el calor no provoque estar entre paredes dedicada al blog, sino disfrutando del buen tiempo con familia y amigos que para eso es el verano!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro!!! ay, te digo lo mismo que a Paulii. Vosotras participad, yo se que mandar el paquetillo al otro lado del charco puede ser de locura, pero si os toca yo os lo mando tarde lo que tarde =)
      La camisa tiene mis años o más. era de mi padre de jovencito, cuando estaba delgadito, jaja! ahora podría ponersela en la oreja. Y la verdad es que está intacta. Yo la uso mucho con eso que dices, pantalón corto y listo! está bien tener una camisa de esas en el armario.
      Cuando se pase el verano cogeré mono de blog, jaja! pero la verdad es que ahora se me hace difícil con tantas cosas que hacer en la calle.
      Un besazo enorme Caro!!! espero que las lluvias hayan dado tregua!

      Eliminar
  12. Encantada de participar.
    msevilladp@hotmail.com
    Nick: msevilla
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! y yo encantada de que participes!! =)
      Un besazo!

      Eliminar
  13. Holaaaa!! Ya estoy por aquí y por supuesto, apuntándome al sorteo. Ahora mismo me voy al blog de Zia, que además he visto que se ha hecho seguidora del mío y desde el móvil no podía ni hacerme seguidora del suyo (las tecnologías y yo :S). Ya sabes que tenemos pendiente post especial de encuentro bloggeril por Cádiz :) Deseandito estoy de ver las fotos de tu súper cámara, yo no las tengo muy buenas, pero las subiré igual, así que me veo hoy hasta las mil pa publicar uno y dejar programado el siguiente si no quiero que se me junten con Madeira, que ahí sí que tendré que enseñar aunque sean los paisajes :). Me encantó conocerte, ya lo sabes, así que ahora no queda más que ganar el sorteo y ya te pongo un monumento! :P Un besazo enoooorme y sigue disfrutando de la calle y el aire libre!

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Laura!! bueno, ya has visto las fotos, jaja! buena sesión hicimos, eh? XD Tengo mil entradas pendientes, espero que no me llegue otoño, aunque ya sabes, ya tenemos post para la tendencia de verano del año que viene, jajaja
      Que bien lo pasamos! Hay que repetir, eh?

      Un besito enorme, Laura!!! Espero que te lo pases muy bien en tu viaje!

      Eliminar
  15. hola guapa!! que genial el sorteo!
    mi correo es latendancedanslapoche@hotmail.fr

    te dejo el link de mi blog por si te apetece pasarte!!
    http://latendancedanslapoche.blogspot.fr

    UN BESO ENORME Y GRACIAS POR EL SORTEO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Ana!! muy bien! te apuno!
      Un besito y suerte!

      Eliminar
    2. uy te apuno... te apunto! jajaja! Un besito y perdona ;D

      Eliminar
  16. Hola guapa!!! Claro que me apunto al sorteo!!!

    sara_nuati@hotmail.es

    Pasate por mi blog!!! un besito
    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sara! apuntada! Un besito y suerte!

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annabel!! estupendo! pero si te toca voy a dártelo en persona, eh? XD
      Muchos besillos!!

      Eliminar
  18. Me apunto. Mi correo es oriak23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Ay! que casi me pierdo un sorteo de mi Ro!!! Pues nada, allá voy!

    maitukitwo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iba a escribir al face si no te apuntabas, jaja! que tengas mucha suerte!

      Eliminar
    2. Pero mira que eres guapaaaa!!!así me gusta! No dejes que me despiste!! Muuuuuuuaaaaaa!! Bonita!!

      Eliminar
    3. jiji! como para que no participes tu. A buscarte voy, eh?

      Eliminar
  20. Hola Ro! aunque nunca me ha animado a comentarte, te leo todas tus actualizaciones, me gusta mucho tu blog, creo que tienes mucha gracia contando tus posts!
    Un saludo, y me apunto!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Belén!! pues me alegro mucho de que te hayas animado a comentar y que te leas todas las actualizaciones!! maadremía! es de monumento, eh? porque en muchas entradas soy bastante plastona, jaja! de verdad, mil gracias! y por supuesto que te apunto para esto. A ver si tienes suerte!!
      Muchos besillos!

      Eliminar
    2. Oye! lo mismo nos vemos estos días en Córdoba! espero que si me ves me saludes, eh?
      Muchos besos!!

      Eliminar
  21. Qué bien te quedan las diademas. Yo soy la tonta de las diademas, me las compro, y luego no me termino de ver y no me las pongo. No tengo remedio. En fin, que mañana por narices me voy a poner una o juro que no compro ni una más.


    Me ha sorprendido que tengas un loro!! A mí si me gustaría que nos presentaras a Pepillo!!


    Me apunto al concurso, aunque creo que ya he rebasado mi suerte con creces, que hace poco me tocó una bici y hace unas dos semnanas un bikini. El karma, que es muy gracioso y después de repartir "paro" a cañonazos en mi hogar me premia con chucherías, y yo que soy más superficial que Paris Hilton me siento tan feliz por unos instantes, jaja.

    olgacatalana@hotmail.com


    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!! me pasa exactamente lo mismo que cuentas con las diademas. Tengo un montón y luego me da corte usarlas, pero yo creo que quedan muy monas, de modo que te animo totalmente (y me animo yo también ;D )
      Ah! el loro fue herencia de mis primos, ya no le hacían caso y nos lo quedamos porque nos daba penilla, pero no es un loro-loro, es una ninfa. Canta la cucaracha, la bamba... nos silva cuando pasamos e imita al Pedrín ( a veces nos creemos que el perro está llorando y es el Pepillo, jaja) Además, Pedrín y Pepillo se llevan fatal. Un cuadro, vamos ;D Ya os lo enseñaré. A ver si se deja coger.
      Oye, aprovecha esa racha de suerte que nunca se sabe. Dicen que esas cosas se atraen. Yo no suelo creer en nada de eso, pero recuerdo que un año me tocó de todo, jaja! aprovecha y disfrutalo! y por qué no, a ver si tienes suerte también con este sorteo. Me haría mucha ilusión!
      Un besazo enormísisisisisimo!!

      Eliminar
  22. Qué chulas las pulseras de tu amiga y quedan genial las tres juntas, me apunto a ver si toca, aunque te seguía hace tiempo no era seguidora, ahora sí :D
    Saludos
    ananda7310(a)gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ananda!! pues muchas gracias por partida doble!! y a ver si tienes suerte!!
      Muchos besillos!

      Supongo que el correo es ananda7310@gmail.com, no? vamos, segurísimo que si, jaja! yo también tengo gmail ;D

      Muchos besos!

      Eliminar
  23. Qué guapa estás en esas fotos, y las pulseras son muy bonitas así que me apunto!

    bubblesandwindmills@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA!! muy bien, te apunto! un besito!

      Eliminar