28 de agosto de 2012

CÓRDOBA!! no hay calor ^^

Buenos diias señor@s!!

No me riñais, sigo ausente como casi todo el verano, jiji. Últimente apenas paro en casa (lo cual no es que sea demasiada novedad en mi vida, ya sabéis). Me paso las tardes en casa del Sr. Fotógrafo jugando con sus sobrinitas y marchando al carrillo de patatas fritas que hay en el paseo marítimo, además he prolongado mis guardias a esta última semana con el objeto de evitar los agobios de primeros de septiembre. El Fotógrafo ha culminado sus vacaciones, y ahí me encuentro yo, como buena y sufrida novia, acompañándole en madrugones (para que luego se me queje el chaval ^^ )

Esta semana se casó la Lorenilla! Siempre me pasa lo mismo, soy de lágrima fácil en las bodas, y cuando se trata de dos de mis mejorcísimos amigos, el evento puede acabar en riada. Menos mal que eso del rimmel y el rato delante del tocador hace sus veces en cuanto a represiones emocionales. Es pensar en mi potencial cara de Marilyn Manson y dejarme las fuerzas en el estoicismo. Ya veréis las  fotillos! Está muy mal que  yo lo diga, pero creo qu no he visto a una novia más guapa y más feliz ;D

Me propongo no saturar mucho la entrada de hoy con mis comentarios kilométricos, para colmo me encuentro algo griposa -debí enfriarme demasiado entre tanta juerga bodil-. Por cierto! cogí el ramo!! (lo conseguí ;D ) a mi madre le ha hecho muchísima ilusión, al Fotógrafo... no tanta, jaja! no eniendo qué le ocurre a los hombres con esto de los compromisos, como si el hecho de vestirse de apicultora o de pingüino tuviera efectos sobre el metabolismo. En fin, yo felíz con mi ramo medio destrozado por los tirones del resto de mis amigas. Jiji, si es que en condiciones normales, todas nos queremos a morir, pero cuando se trata del ramo de novia... salvese quien pueda y que viva Hulk Hogan! 





Ya lo sabéis por el título. Aquí un compendio de nuestra breve estancia en Córdoba, y de todos esos lugares y momentos que más me gustaron de la ciudad. Carrusel de tradiciones y reminiscencias religiosas. Y es que una al pasear puede imaginarse del mismo modo a eso del siglo VII, VIII, X, XII, XVI... Capital romana de la Hispania Ulterior, Califato árabe, villa reconquistada, patrimonio de la humanidad y ciudad cultural en toda regla. La Wikipedia dice que allá por el s. X  fue una de las ciudades más opulentas y cultas de todo el mundo. Y desde luego no hay más que ver el listado de personajes célebres que la ciudad vió nacer. Pero es que creo que yo misma sería capaz de dejarlo todo y envolverme en sus calles. Adios al derecho y hola a la inspiración, al estudio, a la historia y a cualquier tipo de actividad artística, jaja. Es ese tipo de lugares que hacen aflorar la vena bohemia del más pintao. Y no sé por qué, todo ese mestizaje de razas se palpa aún en sus calles. Para otra vida me pido ser cordobesa!  Tierra de GUAPAS en letras grandes y de tapas para morir! Creo que nunca he comido tan bien en mi vida! Eso sí, siempre que en el bolso vayamos provistos de agua, sombrero/sombrilla y abanico. Casi me dejo morir en sus calles - y aunque no es consuelo, tengo la sensación de que habría muerto en una de las ciudades más bellas de Andalucía (y que me perdonen los sevillanos) -.



♫ ♪ Youth - Daughter ♫ ♪ 


Conociéndo España... ya os dije que para mí el hecho de viajar, aunque fuera al barrio de al lado, es algo fundamental para el desarrollo "sano" de una persona. Cada cual en sus posibilidades. Te da autonomía, libertad, claridad de pensamiento y capacidad de adaptación al cambio. Y lo que no es menos importante, te ayuda a darte cuenta de que lo tuyo no es lo mejor ni lo peor, y que siempre se puede aprender algo positivo de las costumbres de otras personas, como este desayunito tan bueno que véis a continuación -mollete de Antequera, ahora lo veo y se me saltan las lágrimas ;D  .




Reales Alcázares
Camisa de manga japonesa: Zara (antigua)
Falda de lino: Pull&Bear
Cinturón: Zara (venía con una sahariana)
Bolso: Primark


Caballerizas reales




Puente romano

Noches de flamenco


Bar Santos (frente a la mezquita): Tres "medios" de Montilla-Moriles D.O. y dos tapas de tortilla (la más grande que he visto en mi vida)
Mezquita/catedral (no os pongo fotos del interior ni del barrio de la Judería porque ya tengo una entrada del año pasado suficientemente ilustrativa ;D  )


Vestido de Blanco (temporada de verano)
Collar H&M
Me encantan los flúor con nude! para las clasiconas como yo, creo que es la forma más sutil de llevarlo =)
----


Llevo maquillaje de Nars casi al 100% (ya os dije que estaba probando muchas cosas nuevas este verano).

Base Sheer Glow de Nars (tono Barcelona). Me la recomendó María, del blog Makeupzone, y desde luego dió en el clavo! le dije que quería variar un poco de base. Le conté que en verano la Double Wear de Estee Lauder me satura demasiado la piel, y quería probar algo totalmente diferente en el acabado. Ella me dijo que esta de Nars - al igual que la Face&Body de Mac- era el punto casi opuesto. Y me lancé! La uso sólo cuando decido maquillarme más, y me encanta el aspecto "jugosillo" que deja! Creo que la piel tiene más vida con ella.
Polvos bronceadores: "Casino" de Nars (me gustan para la noche, porque tienen algo de brillo, aunque muy muy sutil, y probablemente para invierno probaré con los "Laguna", que tienen una tonalidad inferior. Quedan muy bonitos!)
Colorete "Sin" de Nars (son de un tono malva oscuro satinado. Nunca había probado un colorete de ese tono, y la verdad es que con la piel morena me parece precioso, aunque no sé si en invierno podré sacarles mucho partido. Aún así, me parecen DI-VI-NOS! - por muy cursi que suene, jaja- )
Iluminador en polvo "Albatross" de Nars (deja un tono dorado suuuper original en verano que creo que no se ve para nada en la foto, jaja! se pueden usar sólos o mezclarlos con otro colorete. Para mí han sido un descubrimiento! Los uso incluso en las clavículas. Para los looks de noche - para el día los veo demasiado- son perfectos! )
Labial: Llevo el 191 de Kiko (rosa brillante)
Delineado con un lápiz Köhl de Kiko y sombra verde aceituna satinado de la paleta "I-Divine Original" de Sleek.



Cómo adquirir productos Nars: Bueno, para las afortunadas que tengáis cerca un stand en el Corte Inglés, sin problemas. Para las que no, como yo, siempre está la opción de la web oficial -algo más cara pero con seguridad en el producto- suelen tardar unos 7 días como mucho en recibirse los pedidos, y a los primeros clientes les regalan una mini muestra del iluminador líquido "orgasm", que es precioso.

Otras ociones: hqhair.com, strawberrie.net, (compráis en dólares con el ahorro del cambio, aunque la mercancía tarda en llegar unos 15 días y siempre existe la posibilidad de que pueda haber problemas de aduana) o en shopbelleza.es (es una web española, por lo que los productos pueden tardar unos 4 días como mucho, y en el precio, aunque la rebaja no es gran cosa, podeís ahorrar algún eurillo. Eso sí, sujeto siempre a stock. No siempre tienen todos los productos). Estas son las webs que yo conozco, probablemente habrá muchas más, de todos modos, yo sólo he pedido en la española, en el resto me dan un poco de miedito las aduanas =)







Vestido romano: H&M (otra temporada)
Cinturón dorado: H&M
Sandalias: Mercadillo en Ceuta
Collar: H&M










Muchos besos!! Disculpad la cantidad de fotos! me he propuesto hacer un mix, y teniendo en cuenta que hicimos más de 500, esta selección es casi de milagro, jiji

Espero que hayáis pasado una muy buena semanita! y disfrutad de lo que queda de agosto!














55 comentarios:

  1. Cada vez me gustan más tus post, Ro. Las fotos son realmente espectaculares, tengo que visitar esa zona pero ya!
    Y el vestido fluor es el mismo que tengo yo en coral así que ¿que voy a decir? Me encanta...
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Belen!! has visto que de fotos! jaja! cada día somos más plastones! espero que hayas pasado unas muy buenas vacaciones, con las pilar cargaditas para el curso nuevo!
      Yo quería el vestido coral! pero en rebajas fue el que ví, y también me gustaba mucho ;D
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Que imágenes más bonitas y tus looks como siempre fantásticos.
    Que razón tienes, los chicos oyen boda y se echan a correr...jajajjaa
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaaa Srta Coquette!! uff, lo de los chicos... yo realmente le digo lo de la boda en broma, porque veo como se le cambia la cara y es para troncharse. Imaginate, se lanzaron dos ramos, en el de la novia nos matábamos -y yo en primera fila, jaja-, en el de ellos, con lo rutos que suelen ser para otras cosas, lo dejaban correr ;D si es que somos de Venus y ellos de Marte, pero de verdad, jaja
      Muchos besillos!

      Eliminar

  3. Pero qué guapa estás Ro! Me ha encantado especialmente tu vestido verde, te queda espectacular, precioso!

    Y las imágenes me han encantado; especialmente la tortilla de patatas y el mollete con jamón, jajajajaj...


    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chabel! jajaja! ay la tortilla... y el mollete... dos kilazos he cogido -y pensé que iban a ser más- y no hay quien los quite, pero cómo merece la pena a veces. He comido como nunca y ahora lo echo de menos, pero bueno, eso que me llevo para el cuerpo!
      Muchos besos! quien fuera Chabel para mantener el tipín siempre, jaja

      Eliminar
  4. Te puedes creer que no conozco Cordoba y me han entrado unas ganas locas de ir.
    La verdad es que estas muy guapa y hay fotos preciosas;y ya sabes lo que dicen "de una boda sale otra boda".
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola! Pues yo te invito a que vayas, pero en otra época más fresquita porque hace un calor que da miedo. Por la noche se está muy bien, pero a partir de las 10/11 de la mañana es horroroso! a mí me dió un mareo en un museo -soy de tensión baja y a veces se me baja el azúcar-, imaginate allí.
      Lo de que de una boda sale otra, eso dicen! jaja! pero lo mejor es que estamos todo el grupo de amigas con novio de hace siglos, a ver quien es la siguiente! ;D
      Muchos besillos!

      Eliminar
  5. Ay Ro que guapa estás, y muchísimas gracias por todas las recomendaciones de Nars!!! yo tengo el colorete LUSTER (para el verano es ideal ro, me encanta) y el GAIETY (rosa bebé cuquísimo!) pero quiero probar los polvos Laguna y alguna base de maquillaje de Nars :D asi que seguramente en unos meses me anime a probarlas!! :)
    Y vas guapisima, se nota que has cogido color y el verano te sienta genial...que tal el fotógrafo?? como le va todo? dale un besazo de mi parte eh?:) que se que te trata como una Reina Mora!!
    Por cierto, un día voy a invitarte a León (por faaaaa un día tenéis que conocerla!!!) y que escribas cosas tan bonitas de mi ciudad como de Córdoba o Cádiz, porque da gusto leerte...es que me haces soñar con tiempos lejanos!! :)

    Un besito enorme RO!!! Que ganas de poder ir a Cádiz y verte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia! pues ya sabes donde estamos, jaja!
      Uff, lo de Nars es un pique!aunque bueno, poquito a poco, porque baratos lo que se dice baratos, no son, jaja. Yo tengo el Orgasm -al fin- y el Sin -y me encantan los dos!-. Fijate que el Luster no me llamaba mucho la atención, pero con looks en nude tiene que quedar precioso! El Gaiety creo que es más mi estilo. en fin, todo sea por probar! Los laguna los probé, pero con el moreno que tengo ya no me hacían nada. Los Casino se notan mucho más, pero son preciosos!
      El fotógrafo genial! con su guardia más feliz que una perdiz, e intentando reincorporarnos a la rutina lo mejor que podemos.
      Uuuu, lo de León sería la pera! desde luego que haría un reportaje kilométrico a morir! eso sí, que lejos estáis por Dios! necesitamos teletransportación ya! jaja
      Muchos besos Clau y fotógrafo!
      Muaaack!

      Eliminar
  6. Ay madre que hambre me ha entrado con las fotos, sobre todo con la del mollete!! Qué pinta!!! Repito lo que dije, tengo que volver a Córdoba, pero con más fresquito. Tú... pues hija, guapísima como siempre, me ha encantado el traje verde con el collar en rosa palo. Ah! Ni te imaginas lo que me he reido imaginando el momento ramo de novia! jajajajaja Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Acerico!! el momento ramo fue memorable! Y si vieras cómo ha quedado el ramo, más. Pero si yo contara las anécdotas de la boda, sí que habría sido para troncharse. Con decirte que estoy afónica y llevo días con el termómetro a cuestas... demasiado para el cuerpo, pero bueno, no todos los días se casa una de tus mejorcísimas amigas.
      Necesito mollete para desayunar todos los dias! a ver cómo me quito yo ahora todo lo que he cogido en verano, jaja
      Muchos besos Acerico! nos queda una semanita de agosto, habrá que disfrutarla!

      Eliminar
  7. Jaja, no se que tienen los hombres con el casamiento, creo que es "de puertas pa fuera", por que al fotografo se le cae la baba contigo no hay más que ver la última foto¡¡¡.
    Tienes razón córdoba es una ciudad preciosa, tiene embrujo. Me falta conocer Granada para poder comparar, pero Córdoba me encantó y tengo ganas de poder repetir la visita.

    Jolines con los medios, como serán los enteros??, eso si los córdobeses son muy exagerados con la comida, probastes los flamenquines¡¡¡¡.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui! jaja, les pasa a todos igual, y no te creas que yo estoy deseando -en parte sí-, pero me da mucho miedito. La verdad es que él es muy buen chico, he tenido mucha suerte en ese sentido, y estando bien, pues ya vendrán esas cosas solas.
      No probé los flamenquines porque el bar al que fuimos no tenía. Se habían agotado! pero bueno, ya hay excusa para volver. Comimos salmorejo, tortilla, jamón, tomate con sal... muchas cosillas, pero eso nos faltó. Desde luego es una ciudad increíble! para quedarse si no fuera por el calor.
      Muchos besillos Paqui! el otro día me acordé de ti! estuvimos de despedida en Conil -la despedida de la Lorenilla, vamos ;D -

      Eliminar
    2. Di que si, no hay que tener prisa, la vida hay que vivirla dia a dia y sois muy jóvenes¡¡¡.
      Jaja, que gracia que te acuerdes de mi, cada vez que vas a conil, yo este año he ido poco para lo que a mi me gusta ir y lo echo de menos, me recarga las pilas mucho y lo estoy notando. Aunque ahora estoy bien, el otro dia fue mi cumple y me hicieron muchos regalitos, de vez en cuando tengo bajones de ánimo y me hace falta ir por alli.Quizás vaya en octubre.

      Besitos.

      Eliminar
    3. es que sé que te gusta mucho Conil! y a mí cada vez más! mucho he tardado en descubrirlo. Fijate que unas amigas mías de ciudad Real quieren preparar una despedida de soltera, y les he pasado los números de quienes nos han alquilado la casa, les he dicho sitios... en fin, yo promocionando el turismo en Conil por el mundo, jaja. Como si le hiciera falta Conial, vamos ;D

      Paqui! como he estado desconectada no me había dado cuenta de tu cumple! MUCHISISISIMAS FELICIDADES!!! espero que te regalaran muchas cosillas! y sobretodo que te mimaran mucho! bueno, lo de Conil ya llegará. Cuando tu puedas te das una escapada. Nosotros tenemos la suerte de vivir en un sitio con mar, y aunque todos tenemos nuestro rinconcillo preferido para desconectar de verdad, siempre podemos encontrar algún lugar mientras. Si no están las vueltecitas, las tapitas, el asomarse a la Alameda...
      Un besazo enorme Paqui! y ánimo! de bajones nada!

      Eliminar
  8. Qué bonito el vestido amarillo.
    Yo tengo ganas de comprarme los Laguna de Nars.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss! Pues son preciosos! yo diría que más sutiles que los Casino (mucho más sutiles), para mi moreno es que no hacían nada, pero en invierno yo creo que caerán también ;D
      Muchos besillos! y ya me cuentas si los probaste y te gustaron!

      Eliminar
  9. Hola Ro!!!!.

    Jajajaja, ¡¡¡¡cómo me he reído con lo del ramo de la novia!!! (excepción a la regla general: yo en el momento lanzamiento sí que me alejo, jajaja). ¿Fernando recogió fotográficamente el momento "lucha por el ramo"?. Impaciente estoy de ver la entrada de la boda de Lorena y las fotos de ese estupendo día (ya sabes que a tus seguidoras no nos importa el kilometraje, cuanto más, mejor). Bueno, ya sólo falta concretar la fecha del ilustre casamiento entre el fotógrafo y usted ...

    Y qué decir de esas maravillosas y apetitosas tapas a estas horas, ¡qué pinta!, ¡ese pan tostadito con jamón serrano!, ummmmmm ..., qué hambre!!!. Menos mal que sólo queda media hora para comer. Tú, guapísima. El vestido de blanco te queda genial y el color te favorece un montón al estar tan morenita.

    Un besote grande. Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Srta Zia!! te tengo que contar las anécdotas bodiles porque te vas a partir: bob esponja, coreografía de la tetera, la cuchara y el tenedor -sin sabernos los pasos-, concurso de estribillos hombres/mujeres, karaoke, chica yeye, casi me caigo cuando me pusieron la liga... en fin, muerte y destrucción, pero lo pasamos genial!
      Y en Córdoba pues comimos genial, y eso que a la comida no le sacamos muchas fotos, pero o fue suerte con los bares o es que allí todo está fenomenal. Muy bien.
      Muchos besillos! Dentro de nada le ves a Mai tus pulseritas!

      Eliminar
    2. Jajajaja, Ro, eso de la coreografía de la tetera, la cuchara y el tenedor me ha dejado muerta. Tienes que explicarme de qué va, que una es un poco ignorante en temas rítmicos y pasos de baile. Desde la invención de nuestras militronchas me he quedado desactualizada.

      Eliminar
    3. ah! jaja! ya te lo explicaré cuando vengas! yo descubrí la canción aquí, y es de esas que supuestamente hemos cantado todos de niños ;D

      Eliminar
  10. Vaya fotazas!! Qué arte tiene el Sr. Fotógrafo para captar detalles llenos de vida y colorido, me encantan! Son dignas de protagonizar una campaña publicitaria o de colgar en un salón bien enmarcadas. Y en cuanto a tus outfits, aunque me gustan los tres, me quedo con el traje verde, se ve tan fresquito y cómodo, y me encanta cómo lo has combinado con ese collar, es perfecto! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Rossetti!! la verdad es que ya nos planteamos sacar algunas fotillos para portaretrato. Están genial! y bueno, ya me encargo yo de decírselo para que se anime a seguir haciendo, jaja. Está hecho un artista!
      El traje verde es muy bonito, y lo había en más colores, de hecho, me habría traído tres! jiji
      Muchos besillos Rossetti! y disfruta mucho de lo que queda de veranito!

      Eliminar
  11. Ro que bien te estan sentando las vacaciones, estas Guapisiimaaaa!!!!!!!! Un besito Toñi !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Toñi!! ayy, que penilla me da de que se terminen, jaja. Yo creo que es la felicidad! pero bueno, habrá que acostumbrarse a la "vuelta al cole", que también tiene su puntillo ;D
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Que ganas me acaban de entrar de ir a Cordoba.Me encantan los post en los que nos muestras tus viajes y escapadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla!!!! Pues si te ha gustado tienes que ir! pero eso sí, yo iría en otra época. Otoño o primavera -en mayo son los patios, yo creo que es la mejor fecha- y botellita de agua siempre encima. Que calor! A mí me encanta hacer estas entradas también! me da cosilla porque al final os acabo saturando de fotos, pero hago tantas que estas realmente son una selección muy pequeñita, imaginate! que parecemos japoneses, jaja
      Muchos besillos!

      Eliminar
  13. Holaa Roo!!!
    Como estas guapiisima? por lo que veo genial disfrutando bien de tus vacaciones. Hay que ver que fotos tan bonitas eh! me encantaría poder ir a córdoba porque es muy bonita.
    Te veo muy bien como siempre, hacia tiempito que no me pasaba por aquí, pero no me olvido de una de mis bloggerss favoritas jiji.
    Yo estoy muy bien , aprobé todo (razón de mi larga ausencia) y estoy disfrutando de los ultimos rallitos de sol de este verano. Tengo que hacer un post con lo mejor del verano!
    Espero que tu vuelta de vacaciones sea muy agradable!!
    Por cierto me encanta tu vestido, ademas te favorece un montón, ¡si es que la que sabe , sabe! o no?
    Se os ve muy bien a los dos y me alegra.
    Un besito enorrrmee Rooo

    P.D: ten cuidado cuando te tires a coger ramos!! que te pueden sacar un ojo!! jajaja. Por cierto, Pedrín? genial no?? seguro que si! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ana!!! madremia! cuanto tiempo! ayy, cuanto me alegro de que hayan salido bien los exams!! pues nada, ahora a disfrutar, que te lo mereces!
      Jaja! el Pedrín bien! vamos, hecho un gremlin, como siempre. Y lo del ramo, como Swarzenegger pero en versión femenina, jaja!
      Muchos besazos!!!esta es una de las mejores épocas de la facul! de modo que a disfrutarla, eh?
      Muuuuuuuuuack!

      Eliminar
  14. ainss!a mi tb se me han saltado las lágrimas con ese mollete de Antequera con jamoncito!!qué ricoooo! (no sé cómo sigo pensando en comer cuando aún no me han abandonado los 3kg de las vacaciones, pero es que es inevitable!! Bueno, de tus fotos, qué decir!que son una preciosidad y que tú estás radiante (tb el Sr. Fotógrafo!) y la última foto es para enmarcarla,qué pareja más linda!!ese ramooo, la la la ...yo no digo ná!
    En cuanto a tus outfits, me chiflan los dos vestidos, el nude y el otro flúor, te favorece un montón ese color! Bueno Srta, la dejo no sin antes avisarla de que si decide Ud. dejar el derecho para dedicarse a la vida contemplativa o al mundo de la farándula, cuente conmigo sin dudarlo ni un instante, que me apunto a eso de vivir del/por/para el arte! ;)

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Laura!!! jaja! el mollete era para que se saltaran las lágrimas! y eso que yo aquí lo pido a veces, pero no sé... serán los viajes, jaja
      Yo también he cogido mis kilillos, que horror que horror... y el problema es que sigo saliendo de tapeo cada dos por tres. Que dura va a ser la vuelta!
      Ya sé que como me dedique a la vida contemplativa tengo que avisarte! jaja! letradas locas cambian toga por acuarelas (o algo así). Tu has leído el monje que vendió su Ferrari? Pues yo no tengo Ferrari - ni intención- pero lo he pensado mil veces ;D
      Muchos besitos Laura! He leído lo de Croacia y creo que me encantaría!

      Eliminar
  15. Tú GUAPISIMA!!!! Las fotos IMPRESIONANTES (en todos los sentidos)!! Los molletes ECHANDOLOS MUCHO DE MENOS!!! El salir fuera de nuestro espacio de comadidad... ALGO IMPRESCINDIBLE!! Y mi envidia (la sana) echando humo (jajajajaja)!!!

    Tú sigue disfrutando de estos momentos que da la vida, el blog puede esperar y ya llegará (allí...) momentos de estar más tiempo en casa para dedicarle al teclado más minutos de los necesarios.

    UN BESAZO ENORME!!!!!!!!!!!

    http://docecuarentaycincopm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOooola!! por dios, se puede saber cómo todo lo que escribes parece poesía?! jaja! da gusto leerte! No puedo ver tus fotos de Puerto Rico! o soy muy torpe, no se. Tengo muchas ganas de verte por la tele! creo que ya te lo he dicho, jeje, pero Fer -el Fotógrafo- me ha dicho que también va a ver el programa. Quiero escuchar tu vocecita y verte en movimiento!
      Muchos besillos!

      Eliminar
    2. Jajajaja, te digo lo mismo que por FB... HORROOOORRR!!!! jajajajaja.
      Igual no puedes ver las fotos porque tu pagina de FB es de Comunidad no personal, y eso no te permite ver mis albumes... creo que tendria que añadirte a mi perfil con el que tengas tuyo personal... si es que lo tienes (ups... FB es asin).
      Un besazo y que duermas bien!!

      http://docecuarentaycincopm.blogspot.com/

      Eliminar
  16. Jo! Pero que fotos mas bonitas de Córdoba! Creo que se las voy a enseñar a mi padre y todo, que es Cordobés,bueno de Bujalance, y hace años que no pisa su tierra y el pobre lo tengo nostálgico perdido.
    Tu estas preciosa, y el vestido flúor te queda genial!!
    Y ya se podría animar el fotógrafo a lo de casarse que de novia debes estar preciosisima!
    Un beso amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Mai!! jaja, no me digas que tu padre es Cordobés! pues espero que le guste! jaja... yo también estoy nostálgica siempre con la Mancha, a veces visito blogs de gente de CR por ver las calles ;D
      Lo de la boda ya vendrá, pero aún no, jiji. Oyeee, tu también estarías la mar de guapa de novia, eh? No digo na! XD
      Muchos besillos!

      Eliminar
  17. Ayyyy Ro es que adoro los post tuyos largos, cortos, no se, cuantas más fotos veo, mejor!!!
    Enmarcas tan bien las ciudades y sus lugares que de verdad yo te ofrecía un puesto para fomentar el turismo español, es que en serio, provoca conocer Córdoba y todos los lugares donde van, a cuál más bonito!!!
    Enhorabuena por el ramo, y a veces, es premonitorio, yo se que es ir a bodas y entusiasmarse pero luego Ro, la vida de pareja casados o viviendo juntos, no es mejor ni peor que el noviazgo, es diferente, así que aprovecha los momentos de soltería, diversión y viajes juntos antes que llegue el "llegar a fin de mes con el sueldo de ambos pagando hipoteca o alquiler" y ni que hablar cuando están los niños... todo, créeme, todo tiene su momento; y bueno hablando de otras cosas, que guapa Lorena, ví fotos en el facebook de la despedida de soltera y es guapísima!!!
    Y tu estás de película, con los tres outfits, el vestido verde con el collar en rosa me parece precioso y la foto donde estás con el vestido romano es para enmarcar...
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro! yo creo que tienes una paciencia infinita! con la de fotos que he puesto y todo lo que he escrito a final!
      Pues ya te lo dije en face, tienes toda la razón del mundo! Veo lo feliz que está Lorena y me dan ganas de casarme ya -aunque también veo los nervios que ha pasado y mejor que no, jaja- pero estando como estamos, tan bien, sin problemas de nada, viviendo la vida felices, pues para qué forzar las situaciones. Ya vendrá lo que tenga que venir y ya tendremos tiempo de complicarnos - al menos antes de que se me pase el arroz, jiji-.
      Siempre dices cosas que me hacen poner los pies en la tierra =)
      Muchos besillos!

      Eliminar
  18. Hola Ro!! Hace poquito que descubrí tu blog y me tienes enganchaíta a tus historietas además de a tus looks :D Y si a eso le sumas el hecho de que soy cordobesa, te puedes hacer una idea de cuánto me ha gustado este post en especial :) Las fotos son una auténtica pasada!!! Qué cámara utilizáis, por favor??? La quierooooooooo!!!!! Ole Córdoba, ole tu blog y ole tú!! Jajajaja!!! Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!! ayyy como me alegro!!! chica, es que vives en una ciudad que es como para no echar fotos, jaja! Usamos una Canon D1100, pero te digo yo que no es la cámara, es que la ciudad tiene materia prima!
      Quiero volver al Santos!! que tortillones! Estuvimos por más sitios, pero no me llevé la cámara porque de noche no salen muy bien las fotos, y tampoco me acuerdo muy bien de los nombres de los bares, pero comimos muy bien. Los baños árabes... por favor! quiero unos de estos en mi vida! caí en la cama como un bebé! Mi amigo alfonso decía "nada más que por esto merece la pena el viaje" jiji, y es verdad.
      También estuvimos por una avenida de tiendas -mi tia dice que es la avenida más comercial allí- vamos, que entré en el Corte Inglés y arrasé en Mac, jaja!-. En fin, que fíjate que siempre he escuchado de Sevilla, y es verdad que cuando voy me gusta mucho, pero Córoba me ha gustado aún más creo yo, y sé de alguno que me va a matar por esto que te digo, pero la veo más artística, no se, y más histórica y más profunda también. Tenéis de todo allí ;D Y como tengo familia, pues volveré seguro. A ver si te veo!
      Un besito enorme cordobesa! como seas tan guapa como las chicas que he visto... madremia! y muchas gracias por leerme y por escribirme! Muack!

      Eliminar
  19. Hola Ro!!!!
    No me riñas tú a mi por mi desconexión total, es que veo las cosas por el móvil, pero claro de ahí a comentar por móvil complicado, ajaja, lazy total....
    A mi me encantó Córdoba cuando la vi, y desde luego Ari no nos miente cuando habla de sus maravillas, es preciosa, lo malo el calorcillo de ir en verano, yo me desmayo seguro, jajaja, con el calor no soy persona, menos mal que por aquí ya está amainando.
    Te veo perfecta en las fotos y la boda me ha encantado (tengo primicia de fotos, jiji), me han encantado lo que pasa es que he visto muy poquitas a ver si este ordenador me deja que se carguen todas.
    Un besito gordísimo!!!!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! como te voy a reñir! si yo estoy más perdida que tu! jaja! con el movil me pasa lo mismo, no puedo escribir, soy negadilla.
      Ari es muy buen ejemplo de cordobesa GUAPA de verdad! espero que no se me molestara mucho por no verla, fue viaje relámpago total, jaja, aunque dio de sí bastante.
      Ay, estoy deseando subir las fotos de la boda! siii, tu tienes primicia, jiji.
      Muchos besillos!

      Eliminar
  20. Como siempre, preciosa! me encanta la combinación de colores que has hecho!

    Y bien! sigue desaparecida por vacaciones! eso es lo bueno!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! fijate que he vuelto hace nada y ahora resulta que estoy en cama! estoy desaparecida en mis últimos días de vacaciones por culpa de la faringitis. Me mueero, pero señal de que las he disfrutado ;D
      Muchos besillos, so guapa! espero que tu también hayas disfrutado mucho de las tuyas!

      Eliminar
  21. Hola guapa!! Ainss se me borró el mega mensaje que te dejé (dedos torpes, brrrr) pero no podía dejar de decirte que qué bien te sienta el verano. Jamás hubiera imaginado la combinación fluor + nude (y ya ves que sencillo). Siempre combino el fluor con negro, para no saturar pero con nude le da más suavidad al conjunto.


    Te tocó el ramo!! Qué bien!! Mi novio también tiene alergia a la palabra boda. Ya ves, después de siete años y aún se atraganta cuando le dicen que cuándo pasa por el altar (o el juzgado. Pobrecillo, yo le dejo pensar que ya veremos, pero éste camina despacio pero seguro hacia el bodorrio, ;-)



    Yo no conozco Córdoba aún, pero por lo que sé por los libros de historia, debe de ser mágica, cuna de sabios en la Edad Media y con un casco histórico im-presionante (en dos palabras, como Jesulín), jaja. A mí siempre me ha dado la impresión que las cordobesas son guapísimas, con esos ojos tan profundos y esa gracia. Qué envidia!! Desde ya es prioridad número uno en los viajes.


    No he comprado aún Nars. Bueno, ni Mac, de hecho puede ser que vendan Mac en el CI de mi ciudad, tengo que investigar... De Mac he oído hablar genial de sus bases, y de Nars tienen mucha fama los coloretes. La verdad es que voy bien servida con lo que tengo por ahora, pero en cuanto pueda me daré algún capricho en forma de base de maquillaje, o algún labial Mac.


    Un beso y ponte buena pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! pues de bases podría recomendarte alguna en función del efecto que quieras, eso sí, pide primero una muestra en el stand, te da para varias aplicaciones y así compruebas bien si te va bien, que por el precio que tienen no es como para arriesgarse. A veces te maquillan en tienda tan bien y sales tan contenta que te llevas lo que te han puesto super convencida, y al cabo del tiempo el producto va oxidando, salen brillos... en fin, siempre mejor probarlo y esperar unas horas.

      Tienes que ir a Córdoba! pero no en verano, jaja. Si que son guapas las cordobesas, tienen unos ojazos que ya quisiera yo, jaja. Y es una ciudad como muy auténtica. No sé muy bien cómo explicarlo, pero es muy andaluza, muy histórica, muy artística, se nota la influencia de las distintas religiones en las calles. No se, creo que sabe explotar muy bien todo eso. A mí es que me gustan mucho las ciudades así. Sevilla es también preciosa, pero creo que todo vino más a raíz de la Expo -que fue cuando se preocuparon más por ponerla guapa-, en cambio con Córdoba tengo la sensación de que ha sido así siempre, al margen de los arreglos, las reconstrucciones y eso, pero tiene mucho más de lo que tirar. Es mi sensación. Pasa un poco eso mismo con Granada.

      Lo de la boda... Fer hace el pasapalabra, jaja. Se escabulle del tema. Que tío! yo la verdad es que no sé si caminaremos al altar o no, pero bueno, como de momento estamos bien pues mejor no apretarle mucho, no vaya a ser que se asuste XD Es que creo que es algo común en los hombres, pero al final todos caen! yo creo que acabaremos antes viviendo juntos, fijate, y para mi es lo mismo a efectos prácticos, con lo que me gusta a mí un bodorrio, jiji. Pero bueno, el tiempo dirá =)

      Muchos besos Olga! con negro quedan muy bien los fluor también, y aún más por la noche!

      Eliminar
  22. Fotografias belissimas porque... a manequim é cinco ***** Sucesso!
    Beijitos.
    Graça

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog. Te sigo en el silencio desde hace mucho tiempo. Gracias por las ideas y la magia andaluza que desprendes ( te lo dice otra andaluza) y por cierto, escribo desde el movil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jaja, pues entonces felicidades, porque yo con el móvil soy lo peorcito escribiendo ;D Mil gracias de verdad por leerte estas cosillas, que a veces son unos parrafones insufribles, y mil gracias tambgién por escribirme! Me hace muchísima ilusión!
      Muchos besitos!!

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    He visto tu blog por casualidad, estaba buscando una fotillo de desayuno para mi face que va sobre cocina y vi tu foto de esos molletes de antequera con jamoncito... ummmmh... ¡¡¡Que ricos por Dios!!! y me ha parecido perfecta.
    Así que, me quede leyendo el post completo y me ha encantado, esa tapa de tortilla es magnífica y las fotos en general son geniales... me encanta la de las vasijas verdes, ¡que color! tambien la de la ventana con tu chico y la de la fuente estas guapísima.
    Solo quería que supieras que ya que he invadido tu blog con mi presencia que lo supieras,je,je,je.... sigue asía, me ha gustado mucho.
    Te invito a que te pases por mi facebook, si te gusta la cocina y ver al menos tu foto de ese mollete con jamón y dar a me gusta a mi página.
    Te espero, un besito guapísima.

    https://www.facebook.com/pages/La-Cocina-De-Sole/349347711831438?fref=ts
    Te dejo mi blog también... http://lacocinadesole6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Decirte que te sigo en tu blog :)

      Eliminar
    2. Sole!! ahora mismo me voy para el face! siento la tardanza, tengo el blog muy abandonado, me ha hecho una ilusión tremenda que me escribas y que te hayan gustado mis fotos, jaja!
      El chico con el que salgo ya no es mi pareja. Esta entrada tiene ya mucho tiempo. En cualquier caso, me has recordado unos momentos muy bonitos :)
      Te mando mil besitos! Me va a hacer mucha ilusión ver mi foto del mollete! jaja

      Eliminar
    3. Me ha encantado tu respuesta, ya te conteste en mi face, espero seguir viendonos por aquí y por mi face.
      Un beso guapísima :)

      Eliminar