13 de julio de 2012

FLORES!! (en Valdelagrana)

Saludos señor@s!!!

Bueno, ya sabéis, mi entrada de los viernes más feliz que una perdiz! Esto ocurre un poco como con el fútbol. Pan y circo, como llamaban. Desorientaciones de la época en que nos ha tocado vivir. Una lee el periódico, ve las noticias, se pone a echar cuentas y se pregunta por qué narices tuvo la ocurrencia de salir de rebajas el  fin de semana anterior y por qué correteó por Primark hace dos días como si aquello fuera la Casa de la Pradera,  la cesta a reventar, el novio con cara de pedir el divorcio y los ojos inyectados en sangre. Es ver el cartel del "50%" y convertirse una en el tiranosaurio de Parque Jurásico el día en el que se fundieron los plomos. Porcentajes y porcentajes... y es curioso el efecto que causan en el subconsciente todos esos numeritos:

 ASOS al 70%: F-E-N-O-M-E-N-A-L!!!
IVA al 21%: bien, gracias   

O_O

Ay, que indefenso se encuentra el hombre frente a las matemáticas... Especialmente después del ajuste de los 65.000 millones. Valgame Dios, madre superiora! si una tuviera que efectuar un ahorro así, acabábamos mucho peor que cuando la caída del Imperio Romano  ;D
 Furor y desparrame. Tiendas y calles llenas. Consumo desmedido y protestas... y todo por los numerillos! En esta calamidad que viene a ser la economía  una no sabe si hay que meterse en Inditex o irse a la Gran Vía, si el cinturón del H&M hay que apretárselo o llevarlo a casa, o si ahora que sube el IVA, se reducen las prestaciones, no hay paga extra, ni subvenciones, ni ayudas, ni deducciones, ni Navidades del Corte Ingles, ni a este paso... títere con cabeza, viviremos todos en un permanente viernes, junto con los Reyes Magos, el ratoncito Pérez, House y ese vecino que todos conocemos que vive en vacaciones contínuas.

Y es que yo siempre quise ser rubia, presidenta del gobierno y tener un PIB de los que marcan tendencia. Viendo cómo está el panorama, ahora entiendo bien por qué ;D

Ayer leí una frase que me encantó "También somos lo que perdimos". Que cada cual lo entienda como mejor contribuya a su propia felicidad.









Look de hoy: mono de ASOS de los hiper-rebajadísimos de los últimos tiempos en un lugar al que solemos ir todos los domingos. La playa de Valdelagrana (entendiendo por "playa" la zona de veraneo, incluído el paseo marítimo y adyacentes, que luego me viene algun@ con los malos entendidos, jaja!). Creo que quienes sois de los alrededores sabéis a lo que me refiero.  Me encanta su ambiente familiar, las pizzerías del paseo marítimo, las terrazas, el alquiler de coches a pedales, los paseos tomando helado, los surfistas, windsurfistas y deportistas varios, el parque de los Toruños, las rutas en bici que nunca me atreví a hacer, el viento huracanado -sólo a veces- y los paseos por la arena hasta casi-casi Puerto Real.

Otro de esos sitios que yo creo que merecen la pena.




♫ ♪Minnie Ripperton - Les fleurs ♫ ♪















Mono corto de flores con pliegues en el pecho y espalda al descubierto: ASOS (14 euros) Creo que está ya agotado, pero en ASOS reponen a una velocidad increíble. No me extrañaría que lo volvieran a traer con mayor rebaja incluso.
Bolso: Dayaday outlet
Bailarinas caladas en color bronce: Marypaz





En cuanto al maquillaje ese día no usé demasiado -para lo que yo acostumbro ;D -. Polvos con SPF de Kiko, un poco de "coralista" de Benefit en los mofletes, sombra marrón y el delineado negro de casi siempre. La pintura de uñas azul es de Kiko.








Ya veis que los polvos para matificar no cubren como cualquier maquillaje, pero en verano hay que dejar que la piel transpire, y no se me ocurre mejor forma para combatir los brillos con este calor que precisamente con polvos compactos.




Muchísimos besos!! Os deseo el mejor de los findes!!  Y a pesar de todo ese pesimismo que viene a ser ya común en los periódicos, os digo lo mismo que me dijo una lectora el otro día (a la que le mando un besito enorme): Las mejores cosas en la vida son gratis (y no devengan IVA).  Fijaos que al final hemos tenido suerte. A disfrutarlas ;D





P.D. Por cierto!! mi mejor amiga del alma se ha hecho un blog!! (algun@s ya la conocéis, pero me ha pedido que no de su nombre ;) Pido a las masas una calurosa bienvenida!! XD
A ella le da un poquillo de miedo todo esto -no es para menos viendo ciertas cosas, jaja- No me puedo sentir más feliz por ella, se que se lo ha pensado mucho y deseo de verdad que esta sea una muy buena experiencia. No tanto por el hecho de compartir, como en mayor o menor medida hacemos todos, sino por todas esas personas que hay al otro lado de la pantalla y que tantas sonrisas nos arrancan siempre. Bienvenida al mundo blogger  Zia´s Things !! (click aquí para visitarla). Ya os doy las gracias de antemano. Y toda la suerte y el disfrute del mundo para ella!










SÍGUEME EN FACEBOOK!!

http://www.facebook.com/#!/ro.ostraspedrin



45 comentarios:

  1. Qué razón tienes! feliz finde, estás preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz finde a ti también, Ana! y filosofía, porque otra cosa no queda, jaja!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Ay... De las medidas tomadas por el gobierno me vas a permitir que ni hable, que es que me pongo malo sólo de pensar la que se nos vienen encima (y eso que, gracias a Dios, somos de los afortunados con trabajo)... El look de hoy ideal para ir a la playita y luego sentarse en un chiringuito a tomar una cerveza y un poco de pescaíto frito, desde luego que eres un crack encontrando rebajas!!! Me hubiera gustado verte en el primark corriendo de un lado para otro en plan infectada de película acudiendo a las ofertas como los zombies al olor de la carne humana, jajajajajajaja besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico!!! uff, es que es el temita de estos días. Que horror que horror ;D
      Mejor que no me vieras en Primark, jaja! yo creo que hago como los gremlins! Peor que Resident Evil, y como allí nos juntamos todas, imaginate!
      Pobre Fer, va camino de la santificación por soportarme, jiji
      Un besito Acerico! siii, me daba pena estrenar el mono para la playa, asiq me lo puse para dar un vueltazo, pero este va para look de playa fijo también, jeje!
      Un besazo! Valdelagrana está ya terrible!

      Eliminar
  3. También de maquillas para ir a la playa en horario en los que se toma el sol? NO tienes remedio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, ese dia no fui a la playa. SI no lo he dicho ni se intuye del texto. Y ademas No llevo bikini, jaja. Ni mucho menos me llevaria la camara. Fui a comer fuera y a dar una vueltecita por el paseo. Creo q para eso si esta permitido,no? XD

      Eliminar
    2. Ahora que lo miro... si no salgo en la playa, ni llevo bikini, ni bolso de playa, ni chanclas ni sabes la hora que es, como deduces que fuí a la playa a tomar el sol? O_O Entonces, me puedo maquillar para salir a comer o eso es solo para cuando salga la luna? El factor de protección es sólo para la playa en horario de sol o me lo puedo poner todo el día? Si un día piso la arena disfraza de Marujita Díaz y digo "Loreal" tres veces se me aparece la susodicha con una toallita limpiadira en la mano? jajaja! No te vayas a enfadar, de verdad, que esto te lo digo con todo el buen rollo del mundo XD. Si te digo la verdad, no tengo mucho remedio, para la playa sí me pongo a veces "un pelín" de rimmel waterproof, especialmente si después no me voy a ir directa a casa. Es lo malo de acostumbrarse a esto del maquillaje. Conozco a mucha gente que lo hace, supongo que no tenemos remedio ninguna, jiji. En fin, cada cual tiene sus cosas supongo, pero me ha hecho mucha gracia tu comentario. La referencia a "la playa de Valdelagrana" es como se llama el sitio, el paseo marítimo está en playa, los chiringuitos, las heladerías... no al pie, pero sí allí mismo, y todas mis fotos son fuera de la playa. Es como se conoce al lugar.
      Un besito y no te lo tomes a mal! y relajaos un poco, por favor ;D

      Eliminar
    3. O_O ... pobre anónimo... lo encañonan, pero sin acritud, eh?

      Eliminar
    4. Madree, a las 3:04? 0_0
      Jaja,de eso nada, ya sabe q de buen rollo. Y q yo me enrollo de normal... más con anonimo, sin acritudes ningunas ;P

      Eliminar
    5. Cuánta envidia tiene "anónimo", dios mío, cuánta envidia... en fin...

      Eliminar
  4. Muy bonito el mono, y sobre todo muy bien de precio. Que ahora vamos a tener que empezar a mirar esas cosas con más ojo que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Miss! Es verdad, pero bueno, yo creo que al final, con más o menos rebajas, acabamos gastando lo mismo. La diferencia es la cantidad, jaja. Hay que cambiar el chip con la que se nos viene encima.
      Un besito y que pases un muy buen finde!

      Eliminar
  5. Que bonito el mono ro :) precioso, me encanta! yo solo he comprado online jajaja te puedes creer? es que no he encontrado nada de nada en las rebajas normales, pero lo mejor esta por llegar asi que esperaré! jejeje

    **Un besito desde CLU'S CORNER**
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado igual, Claudia! el otro día en H&M una cazadora vaquera, que no tenía, y en Primark o que hice fue traerme un par de cosillas de estas que tienen en los percheros de liquidación, que, milagro, me quedaban bien. Pero es que no hay mucha rebaja, eh? en fin, si nosotras no necesitamos nada (terapia antishopping, eso sí, jaja). Ya llegarán las segundas y terceras rebajas, y si no, pues tampoco nos morimos.
      Un besito!

      Eliminar
  6. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!

    XO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Floortje!!! Thank you very much! you are lovely! A lot of kisses for you!

      XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO..... ;D

      Eliminar
  7. El mono es fantastico, super veraniego, ya te sigoo!
    Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! mil gracias de verdad! eres un sol! Muack!

      Eliminar
  8. Estás guapísima como siempre Ro!!

    Feliz Finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Chabel!!! viniendo de mi muñequita favorita es el mejor de los halagos! jaja! Tu si que eres guapa y te mantienes así de joven por los siglos de los siglos! ;D
      Un besito enorme, requete-enorme! Y a pasar un muy buen finde también!

      Eliminar
  9. Hola Roci!!!!
    El mono que llevas es muy mono, jajaja...; en serio, de verdad que me gusta un montón, es muy veraniego y femenino a la vez, me encanta...
    Ah, y que sepas que me encanta como has hablado del "montema" económico, nadie sabe hablar de temas tan espinosos como tú, y con una sonrisa, chapó por ti, porque leyéndote no me han dado ganas de tirarme por un puente, como todos los comentarios que leo diariamente...
    ah, y por supuesto que las amigas de mis amigas son mis amigas, asi que ya soy seguidora del blog Zia´s Things, que he visto que tiene muy buena pinta!!!
    Aprovecha el finde a tope!!!
    Besazos!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! ay, es que el día de hoy es amargante. Entre los recortes, la diputada esquizofrenica, las viñetas, los montajes de risa, los periódicos y todo el mundo comentando lo mismo... y voy yo y continúo con el monotema, jajaja La verdad es que es para llorar, pero bueno, con nosotras no hay quien pueda (o eso me digo ;D )
      Muchas gracias por escribirle a Zía! de verdad, que eres un sol!

      Eliminar
  10. Hello my first follower!!!!!. Un millón de gracias por realizar esa pedazo de recomendación, no tengo palabras para agradecerlo, AMIGA. Eres un encanto, tienes el cielo ganado desde hace tiempo. Por cierto, el mono de Asos es precioso, me encanta la forma de la espalda, está genial, y sobre todo, el precio, que si bien, antes una miraba los precios, ahora muchísimo más.
    Besotes. Qué pases buen finde!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Srta Zia!!! jaja! me voy a tener que acostumbrar a llamarte así ;D
      De agradecer nada, que te lo debo, y que leches! que eres mi amiga! menos no puedo hacer, eh? Y a disfrutar de la experiencia!
      Muchos besazos!! no te escribo más porque estoy al movil, y ya sabes tu como me las gasto yo con el teclado, jaja
      Muuuack!

      Eliminar
  11. Muy guapa como siempre, aunque a ver si sale el sol por el norte porque con el tiempo que hace ese mono, como que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ya, es que encima está haciendo un verano raruno. Aquí hemos tenido días de fresco que tampoco es que sean muy normales. Ya ha vuelto el buen tiempo. A ver cuanto dura! Con lo que me gusta a mí el norte, que tenéis unos paisajazos gracias a ese fresquito! Muchos besos!

      Eliminar
  12. Hola Ro, mas vale tarde que nunca pero es que no me he podido conectar hasta esta hora , chica que dia de correr y correr.
    El mono es monisimo valga la redundancia, en cuanto al tema depre del dia mejor pensar en positivo, hablando de otra cosa los polvos compactos son lo mejor para el verano, yo ahora tambien los uso porque no soporto el efecto mascara del maquillaje.
    Feliz fin de semana guapa yo a disfrutar tambien con mis niños que son lo mas de mi vida.
    Pepilla besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Pepilla! jaja! que has estado todo el día corriendo? jiji! a disfrutar de los nenes!
      Lo de los polvos, a mi no me gustaban mucho, pero es verdad que para el verano es lo que hay, con el calor se derrite todo, jaja
      Muchos besazos!!! y que lo pases fenomenal este finde!
      Muuack!

      Eliminar
  13. Hola ro¡¡¡¡, te tengo un poco abandonada, he estado un poco liada por problemas de salud de los mayores de la familia. Pero ya he vuelto, estás guapisima con el mono, que veo que fue un acierto de tus compras en asos, tiene pinta de ser muy cómodo y fresquito. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!!chiquilla, no te preocupes, si la que estoy perdida siempre soy yo! espero que esté todo mejor, a veces nos dan unos sustos... pero bueno, espero que sea solo eso, de verdad, ya te iré preguntando. Un besito enorme!! y mucho ánimo! lo importante siempre es la familia, estando bien la familia, lo demás puede marchar como quiera.
      Muuack!

      Eliminar
  14. Hola hermosa :D Ese mono esta precioso, ademas sabes que me pueden los detalles en la espalda, y esta es que es genial! Asi que hce que me guste mas todavia!

    Por cierto: Y es que yo siempre quise ser rubia, presidenta del gobierno y tener un PIB de los que marcan tendencia, jajaja, como me has hecho reir con eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulii!! a mi también me pueden los detalles en la espalda, jaja! este año me ha dado por eso.
      Jaja! bueno, realmente de pequeña yo decía que quería ser rubia, sueca y comer chocolate todos los días, luego vino lo de presidenta del gobierno, jaja. Leí algo parecido en un cómic de Mafalda y lo hice mío pero a mi forma.
      Un besazo enormísimo!!

      Eliminar
  15. Leches, lo que me jode "el dedito traicionero" que borra los mensajes. Más cuando estás hablando de un mega- mensaje y te has puesto intensa y sentimental ;-)

    A ver, con mi memoria de pez voy enumnerando:

    Que únicamente con polvos compactos como "embellecedor" del rostro estás requeteguapa. Qué suerte, por que yo soy de las que en la playa echo en falta mayor cobertura, pero claro, con los calores, polvos de sol y poco más. Me derrito cual helado y me salen unos brillos increíbles. Envidio los cutis impecables que pueden ir casi desnudos, a mí se me notan demasiado los defectos, y menos mal que el acné ya está casi olvidado.

    El mono es delicado, fresquito y muy femenino. Me encanta. Espero que dentro de no mucho tiempo pueda lanzarme al maravilloso mundo Asos. Y desde que vi ese bolso y encima me entere que te costó 4 o 5 eruros, no recuerdo bien, sueño con la oportunidad de arrebatartelo,jaja.

    En tercer lugar, gracias por la alusión que haces sobre mí. A una se le hincha el pecho y todo durante un par de minutitos, cuando piensa que unas breves palabras suyas han calado en alguién a quién no conoce en persona. Pues si, hija mía, las mejores cosas de la vida son gratis. Lo estoy descubriendo a fuerza de sinsabores. Pero es cierto, que hay cosas de la vida que están ahí y solo tienes que cogerlas: Un picnic improvisado en un parque público con dos bocatas de atún y dos latas de coca cola llevadas de casa, una tarde de risas con los sobrinos, una partida al monopoly con amigos, los lametones y la compañía incondicional de tu perra cuando estás de bajón, una cena romántica con miles de velas y un menú de cinco tenedores con la compra que has hecho en el "Día".

    En fin, que mis circunstancias personales me están haciendo valorar cosas que están ahí siempre, que han estado siempre, y que no cuestan dinero y que hay que saber darles el valor que tienen. Y muchas veces no nos damos cuenta. Este mes han echado a mi novio del trabajo (gracias Rajoy), yo en el paro desde hace dos años y trabajando de niñera pese a mi licenciatura. Los dos con carrera y un futuro bastante incierto. Entre malabarismos para pagar el alquiler y facturas, tengo que cerrar los ojos ante cosas que me encantan pero ahora no me puedo permitir. Sería tonta si no valorase todo lo bueno que aún tengo, y que sé que hay mucha gente que me respaldaría si me hiciera falta. A veces te sientes impotente y te infravaloras ante la falta de empleo, sobre todo de empleo digno. Pero entonces me intento convencer de todo lo bueno que aún tengo, todo lo bueno que aún tenemos todos. Cosas que nadie te puede arrebatar. Un día las cosas mejorarán, y entonces me daré cuenta de que no he estado simplemente ilusionando un mañana mejor, si no que también he estado viviendo.

    En fin, que detrás de está parrada decirte a tí, y a personas que quizás me puedan leer de manera accidental, a través de tu blog, que disfruten de la familia, de sus parejas, de sus hobbies, que puedes estar mal de salud o laboralmente, pero que hay más cosas. Que merece la pena, saber disfrutar de cosas sencillas, por que en esas cosas está la Vida.

    Besos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, Olga, me dejas sin palabras la verdad... Y es que tienes toda la razón. Estamos aprendiendo a base de palos, y mira que yo no debería ni hablar de estas cosas porque al fin y al cabo no tengo ningún motivo para quejarme, pero miras alrededor y te das cuenta. La cantidad de familias que lo están pasando mal, la de gente que tiene que dejar su casa porque no puede pagarla, o tirar de familiares para poder comer, personas con carrera, como nosotros, y gente que antes tenía un trabajo increíble, en una empresa que iba fenomenal... En fin, y nosotras al fin y al cabo no tenemos niños, porque me imagino que en ese caso las circunstancias se vuelven mucho peores, pero es verdad que cuantas más cosas tienes, menos valor das a las cosas de verdad importantes. No es necesario tener mucho para ser feliz, y para muestra un botón. Todo eso que tu has dicho son una prueba de ello, por mucho que el menú sea del Dia, o las latas de cocacola sean de casa, que mas da? lo importante es que estás con la gente que quieres, y cuando eres feliz y te sientes bien en lo último que piensas es en de donde es la cocacola, la marca del vestido, o el restaurante, o incluso en como te ha cambiado la vida, que puede pensar la gente de ti o qué va a pasar en un futuro.

      Yo creo que de todo lo malo se puede sacar algo bueno, pero siempre hay que poner cada uno de su parte. Cuando pasan estas cosas tienes dos opciones: o te quedas en un rincón lamentándote, o intentas sobrevivir, asumir la situación y pelear por tu felicidad a pesar de las circunstancias. Al fin y al cabo siempre hay gente que probablemente lo está pasando peor, y aunque eso no es consuelo todos conocemos a personas que viviendo en unas circunstancias difíciles parecen disfrutar de la vida, y si ellos pueden nosotros también. Y es que verdaderamente se puede ser feliz a pesar de lo malo. La faena es que siempre se da cuenta una cuando nos falta lo que siempre teníamos y dábamos por hecho que tendríamos siempre, pero al menos nos damos cuenta y aprendemos.

      Y tu sabes la de gente que hay amargadísima por tonterías? yo la primera, que muchas veces me ahogo en un vaso de agua, y luego me amargo más por lo tonta que soy... Así que ojalá lo que has escrito lo lea mucha gente, aunque sea de casualidad, como tu dices, porque de verdad que tenemos que cambiar nuestra forma de ver las cosas, aunque sea así, a base de palos por injusticias de la vida. Ojalá que de todo esto aprendamos.

      Muchisisimas gracias por este pedazo de comentario, Olga! de verdad que me ha emocionado mucho y me ha dejado un buen rato pensando y pensando. Y encima de reescribir por culpa de blogger! menos mal que lo has hecho porque este comentario es de los que de verdad marcan. Eres un sol!

      Y si nos vemos este verano, el bolso de los 4 eurillos es tuyo! no tiene nada de valor y lo he usado muchísimo, seguro que lo ves y dices "vaya m*****", jaja! pero si te gusta, como ya no lo venden, a mí me encantaría dártelo y llevarte al outlet para que flipes en colores! jijiji

      Muchos besos Olga! si es que tenías que ser manchega! de verdad GRACIAS!!

      Eliminar
    2. Qué encanto eres!! Me alegro que te haya emocionado mi comentario. Es que cuando te toca una situación así o tiras pa alante y agradeces lo que aún tienes o te hundes. Y mira, que hay muchos días que me tengo que dar ánimo a mi misma, y decir, Olga, que estás viva, disfruta, leches. Ya mejorarán las cosas (digo yo, jaja) pero mientras tanto hay que vivir con más estrecheces y privándote de caprichos. Y mira que con lo consumista que soy, no me está costando tanto. Miro mi armario y me digo: que más da si no he ido a las rebajas, si tengo ropa con la etiqueta puesta y todo. Y que más da si tengo que hacer la compra prácticamente de marca blanca, si no hay tanta diferencia. En fin, que hay que ser conscientes de que los caprichos están bien cuando una se los puede permitir, pero si no, esporádicamente, que así se disfrutan más. Que hay cientos de cosas en la rutina diaria que no cuestan nada, y también te hacen feliz.

      Tampoco voy a ir de predicadora, que a veces tengo unas peleas con mi novio por ajustes económicos que pa qué... Pero en general estoy satisfecha de como me voy adaptando a la situación. Si no se puede no se puede. Solo espero que no haya más recortes...

      Lo del bolso... jaja, no podría aceptarlo, pero bonito es un rato. Me encanta el color que tiene, es precioso. Y cuando pusiste el precio-chollo mis ojos hicieron chiribitas. Cada vez que lo sacas me acuerdo y me corroe la envidia, jaja. Pero lo del outlet es una grandísima idea.

      Muchos besos guapísima. Voy a ver el post de hoy!!

      Eliminar
    3. Hola Olga! es que todos deberíamos aprender! y es normal que haya días en que estés un poquito más choff, si pasa incluso cuando estamos bien y sin motivo! pero no todo el mundo puede decir que sobrelleva estas cosas con ánimo, y mira que estamos ganando en sencillez y en honestidad yo creo. Las cosas son como debían ser, aunque forzadas, pero debíamos haber dado su importancia a este tipo de detalles aun cuando no nos faltaba nada.

      Yo, con esto de las rebajas y la ropa que pongo por el blog a veces pienso, es verdad que me gusta la ropa, pero así ha sido siempre, incluso cuando estaba con las oposiciones y no pisaba una tienda en meses y meses, ni tiempo ni dinero, y era igual de feliz o más. Me las ideaba para arreglar lo que tenía, actualizarlo, encontrar algo antiguo de mi madre me hacía infinitamente más feliz que cualquier cosa nueva -eso me pasa siempre- y la ropa sin estrenar -que nos pasa a todas- es señal de que al fin y al cabo no necesitamos nada. Los caprichos son agradables, pero precisamente son caprichos y lo bonito es disfrutarlos y darles el valor de algo excepcional, que es lo que son.

      La marca blanca es igual! Es que te escribe la tonta del mercadona, jaja! Y haciendo cuentas se aprende a ser organizado -como nuestras madres y nuestras abuelas. Yo flipaba en cómo estiraba mi abuela el dinero. Quiero ser como ella!-. Y también se aprende a ser creativo, a aprovechar y explotar lo que se tiene, a buscar salida partiendo de uno mismo (ya que lo de fuera no acompaña) y se aprende sobretodo a sacar la positividad aunque no haya ganas. Y eso ayuda para todo!

      en fin, que hasta parece que es buena y todo la crisis, jaja! No tanto, pero bueno, lo importante es sobrevivir y saber que la felicidad es algo que se lleva dentro, lo que hay que hacer es saber encontrarla.

      De verdad que el bolso si lo quieres es tuyo! al margen del outlet, que tiene algunos apartados a 1,2, 3,4 euros que son para reírse de la crisis!

      Mil gracias Olga! Ojalá mucha gente pensara como tu y se tomara la vida de la misma forma. Fijate que yo creo que mejoraríamos todos bastante!

      Eliminar
  16. Qué bonitos recuerdos de Valdelagrana!! anda que no he pasado yo veranos en el hotel Puertobahía! jeje. Además, es la primera playa que ví de bebé, así que estas fotos y las alusiones a este lugar me han tocado la fibra sensible. Por lo demás, tu look es impecable para la ocasión y el maquillaje también, por mucho que alguno/a diga que no tienes remedio! :O

    Besazo y a por la semana, que ya no queda nada para las vacaciones!!

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! jajaja! bueno, yo no tengo remedio pero de verdad, eh? que no iba la pobre mal encaminada, jiji! y encima le ha tocado aguantar el trallazo Ro, que se habrá quedado hasta dormida leyéndome, pobrecilla...

      No me digas que fue la primera playa que viste! pues seguro que coincidiste con Fer - el fotógrafo- y mis amigos: Carmen, Gabi, Alfonso... que se pasaron allí toda la infancia. En fin, cuanto me alegro! porque además yo creo que toda esa zona sigue igual, lo pintan, lo repintan, y ahí sigue por los siglos de los siglos. Hoy hemos bajado a la playa y fer se estaba acordando de cuando era pequeño y bajaba con sus padres. Es que el tiempo pasa volando...

      Pues un besito enorme, Laura!! y ánimo, que ya no te queda nada para las vacaciones!

      Muack!

      Eliminar
  17. Menuda sesión de fotos!! Si el outfit es alegre, fresquito, monísimo y barato (vamos, que lo tiene todo), el escenario es ya impresionante!! Yo a Valdelagrana sólo voy a la pizzería Maria Regina (tocaya mía jeje) y a darme el paseíllo, que una al final tira para La Barrosa que le coge más a mano para darse el chapuzón. Pero tienes razón en que es una preciosidad de playa... En cuanto a lo de los números, mejor ni hablar que saco al Shrek que llevo dentro y doy miedo... Y a tu amiga ya la tengo blog-fichada! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rossetti!! que se me quedaba este comentario colgado! vamos a coincidir un día en Maria Regina y espero que me conozcas y me saludes, eh? que me haría una ilusión enorme conocerte después de todas estas charlitas!
      Oye, la Barrosa es mucha playa! yo sólo fui una vez y me quedé alucinada de lo enorme que es y la cantidad de gente que hay, pero el ambientillo me encantó! si encima la tienes más cerca pues normal. Valdelagrana es más tranquila, yo creo que más familiar.
      Muchas gracias por escribirle a mi amiga! y a Acerico tambien! de verdad, muchísimas gracias!

      Eliminar
  18. I've been exploring for a bit for any high quality articles or weblog posts on this kind of house . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this website. Reading this info So i am satisfied to show that I have an incredibly just right uncanny feeling I came upon just what I needed. I most surely will make sure to don?t fail to remember this site and give it a glance regularly.

    my website - male enhancement reviews
    Feel free to surf my page ... male enhancement surgery cost

    ResponderEliminar
  19. Hola, saber buscar como premio el precio de la derrota, no es fácil, tampoco diificil, tan solo saberlo, contrastarlo y positivizarlo, ya no es una derrota, es una victoria y una experiencia mas. Saber es positivo, negativo seria no saberlo, y contrariamente a lo que se entiende, el saber no ocupa lugar. Dulce derrota, hay otras derrotas de las cuales, todas tienen su asimilación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me acabas de recordar esta entrada que escribí hace algunos meses, y leyéndola en la distancia me doy cuenta de que la situación no ha cambiado - probablemente y en general habrá ido a peor- pero ya no se ve de la misma forma. Supongo que como dices, eso del "saber" dulcifica las "derrotas" :)
      Muchas gracias por tus sabias y bonitas palabras y por recordarme esas cosas que a veces olvidamos.
      Un beso!

      Eliminar
  20. Hey there I am so happy I found your weblog, I really found you by error, while I was researching on Google for something else, Regardless I am here
    now and would just like to say many thanks
    for a marvelous post and a all round interesting blog (I
    also love the theme/design), I don't have time to read it all at the moment but I have bookmarked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the superb work.

    Stop by my webpage - Penis Advantage Review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!!! You´re lovely
      Thanks for writing, for reading and for being so kind XD
      Kisses!

      (sorry about my terrible english) =D

      Eliminar