27 de julio de 2012

EL MONO PIJAMERO, JEREZ & FRIENDS y... ENTREVISTA!!

Saludos señoras!!!

Estamos a viernes regocijad@s perdid@s!  BIEEEEN! último viernes antes de alcanzar la gloria!!. Y es que si de por sí los viernes tienen encanto, el del hoy es ya para corretear por las calles. La semana que viene: vacaciones!!  =)

Casi se me saltan las lágrimas de pensarlo... Y como diría Felipillo, el fiel amigo de Mafalda y personaje entrañable del cómic donde los haya, "Vacaciones! Viva!... Y qué voy a hacer yo ahora con toda esa libertad por delante!!" O_O

Pues eso,  no tengo la menor idea de cómo serán este año las mías. Por no tener, ni tengo viajes o proyectos divertidos en mente, incluso es posible que me aburra soberanamente, y que vaguee más de lo necesario, pero sólo pensar en evitar los madrugones y no tener que hacer en nada en especial más allá de lo propio del verano ya me hace sentir efervescente  XD

Os dejo con unas fotillos de este fin de semana con mis amigos. Jerez de la Frontera, una noche de verano de las que dan ganas de alargar para siempre. Temperatura perfecta, tapillas, copas de la tierra, solera y risas para dar y regalar. Y una... con la morriña de haberse pasado el día entero en la playa (ya me he hecho mayor). Pelo en remojo, moño in extremis y un mono que ya me habéis visto más veces y muchas más que me veréis a cuenta de lo que me encanta.

Por cierto! últimamente estoy que me salgo! Nueva publicación sobre Ostras Pedrín! Esta vez en una revista digital de esas que nos encantan a las féminas. Debo decir que, aunque con todo el cariño del mundo, contesté a las preguntas medio a la carrera antes de anoche (de ahí que ayer no hubiera post aunque tocara),  y que me he sentido un pelín importante viendo a las compañeras con las que me ha tocado inaugurar sección. Yo ya seguía a Miss at la Playa y a Cocomode antes de hacer mi propio blog (eran de esos blogs que una miraba ensimismada en esa fase que pasamos muchas cuando aún nos planteamos si dar el salto). Fijáos que ilusión me ha hecho verme con ellas!

Pues nada, mdemujer.com, una revista online que más secciones interesantes no puede tener! (y no lo digo por que salga yo, jaja), moda, belleza, pasarelas, actualidad, psicología, terapias de pareja, marujeos varios, shopping del que es mejor prenderle fuego a la tarjeta y... entrevista a la que suscribe! jiji. Si queréis verla sólo tenéis que pinchar aquí.

Y yo, ya que estoy, me voy ya mismo a echar el euromillón, porque tres publicaciones en dos semanas es ya para hacer la ola!





Mono largo de estilo pijamero: Mango (de temporada y probablemente rebajado)
Cinturón trenzado: Venía con un vestido de Zara
Sobre/ Clutch de color caramelo: Realmente es un porta-ordenador, pero ya sabéis que esas cosas una las usa como quiere. Es de Asos (8 euros aprox, lo hay en turquesa, amarillo, naranja y estampado, pero creo que estos cuestan unos 12 o 13 euros -nada mal por otro lado)
Pendientes/pulseras: Dayaday outlet (1 euros el juego) O_O


♫ ♪  Costa sur Lelele - Los Delincuentes  ♫ ♪ 
FUENTE. YOUTUBE


Os presento a la guapísima Laura y a Kike. Dos arquitectos de pro residentes en Amberes. Como me gusta que mis amigos conquisten el mundo, jiji.  Ella es belga, pero ya habla español hasta por los codos ( e incluso se sabe las canciones de los Delincuentes! y dice que es una "gitanilla garrapatera" XD    Sólo deciros que los dos han viajado ya por todo el globo - no sé si les quedará algún contienente ya, jaja- y aquí el amigo, defensor a ultranza del flamenco  adonde quiera que va,  ha ganado ya un concurso de arquitectura que le ha hecho salir en los periódicos de aquí y de allí. Triunfando por el mundo antes de los 30!! Viva!  Ya sé quienes nos van a hacer nuestra casita al Fotógrafo y a mi cuando seamos mayores ;D
Cris y Ale, a quienes ya conocéis. que bien lo pasamos con ellos y que ratos mas buenos echamos siempre! Esta semana... mas! 
Y no me digaís que no son dos hermanas guapas! Cris y Tere. Tere fue compañera del cole del Fotógrafo, y no sabéis lo que me río con ella siempre, lo dulce que es y la paciencia que tiene siempre con los niños. Tenía que haberla conocido muchísimo antes!
Laura y Antonio, residente entre Moscú y Coruña porque señor@s, tiene el trabajo de mi vida! arquitecto en Inditex, ahí es na, jaja! Creo que no merece la pena hacer mención de que al pobre lo tengo acosado con la affinity card y los decuentos XD   yotambiénquieroqueamanciomehagadescuentos
A mi querido Alfonso ya lo conocéis. Mejor amigo del Fotógrafo en su infancia, y ahora uno de mis mejores amigos también. Muchas veces me manda canciones para que os las ponga aquí, o me sugiere entradas cuando no sé muy bien qué poneros. Vamos, que es un colaborador de excepción! Y otro que va a hacer nuestra casa cuando seamos mayores!



Pues nada! ya habéis visto a mis amigos. Ellos mismos me pidiero salir por estos lares, de modo que : Bienvenidos a la fama, chicos! jiji! Os podéis imaginar que noche de encuentros tuvimos. Es muy difícil reunirnos a todos, pero el verano es la época de los milagros. Viva!


Y ahora... los potingues!


Como ya estoy cogiendo bastante color, tuve que pasar a la base Smooth Effect  de Max Factor, en el tono Natural Tan 82 (que es la más morena que tengo) y aplicar encima los polvos de sol de Astor (tono 3), que quedan muy naturales.
En las mejillas usé el "Rose Gold" de Sleek, que ya sabéis que me encanta por sus reflejos dorados, aunque es un poco polvoriento.
El los ojos me apliqué bien difuminada la sombra verdosa/marrón/dorada  que veis en la esquina inferior, de la paleta de 12 de Magic Coast. Puede que en las fotos se vean distintos tonalidades, pero creo que es por el tono tornasolado que tiene. Apliqué más capas en el extremo, por eso en esa zona se aprecia más intensidad de color. La verdad es difuminada queda preciosa y, aunque no la tengo para comparar, tengo la impresión de que se debe dar un aire a la famosa sombra "club" de Mac.
Y en los labios este coral satinado de Astor (creo que es el 111, aunque tiene el número medio borrado) 




Y ya que estamos, os dejo con los nuevos fichajes! Aún están por probar en condiciones para daros mi opinión, pero de momento algunos productos ya me han encantado
Coloretes de Sleek: de arriba a abajo y de izquierda a derecha

Pommegranate: Es un color vino con efecto satinado (me lo he puesto esta mañana y queda precioso!, da sensación de salud en la piel, y aunque es oscuro, queda muy natural. Es un clon prácticamente exacto del "Flushed" de Mac por lo que he podido ver. De todos los que tengo creo que es uno de mis favoritos.

Flamingo: Rosa bebé pero fuerte. Rosa importante sin llegar a fucsia, para que nos entendamos. Tengo la sensación de que es mate, pero aún no lo he probado en la piel, de modo que ya os contaré.

Scandalous: Rojo que te mueres! vamos, para hacer un "Heidi" por la pradera ;D  Hay que aplicarlo con sumo cuidado. Yo no tengo la Yachiyo pero sí mucha paciencia para eso, y si no, con una mofeta creo que se aplicaría bien. Lo identifican muchísimo con el Exhibit-A de Nars (que era uno de mis fichajes hastqa que vi este), y la verdad, lo encuentro suuuper parecido ;D

Honour: Éste forma parte de la edición que Sleek ha lanzado para los Juegos Olímpicos (creo que también han sacado una paleta de sombras y un labial). El Honour es un marrón satinado con partículas doradas que me ha sorprendido mucho, porque casi puede usarse como bronceador (aunque no aplicaría tantos brillos por toda la cara, pero sí se puede hacer un "efecto sol" precioso en los pómulos, barbilla..., y las partículas doradas dan un aire muy elegante a la piel. Creo que este verano lo voy a usar mucho.
Para las que conozcáis la marca Sleek y os podáis hacer una idea, es muy parecido al tono "sunrise", quizá algo más oscuro. (El Sunrise es a su vez un supuesto clon del "Lovejoy" de Mac

Rimmel Bad Gal de Benefit en el tono "plum": Llevo siglos detrás de este rimmel y siempre estaba agotado! el tono "plum"  parece ser que destaca muchísimo los ojos marrones, le dan un tono más verdoso, y cómo no, una sueca frustrada como yo, tenía que probarlo, jiji. Ya os contaré si es verdad.

Iluminador de Jorge de la Garza (tono 90): Bueno, este iluminador es archiconocido. Según tengo entendido incluso lo usan mucho los maquilladores profesionales, y es muy usado para maquillaje de novias. Lo comparan muchísimo con los hipermega caros "Celestiales" de Kevin Aucoin y los hiper mega famosísimos "Albatross" de Nars  (aunque estos últimos son más blanquecinos y tienen un clon más que razonable con la sombra Nº 43 de Essence - a 1 euro-).
Cuando los ví me parecieron preciosos! son de un color piel claro muy satinado, y aplicado en el rostro apenas se notan. Quedan muy naturales y, aunque aún no los he usado mucho, sí que estoy muy contenta con ellos de momento por lo que he podido probar. Iluminan el rostro sin que se note apenas el maquillaje. 
Eso sí, por el precio, aunque no son como los Kevin Aucoin, es para pensárselo! si no queréis invertir mucho, os recomiendo la sombra de essence de la que os he hablado antes, por un euro tenéis iluminador, quizá muy blanquecino para mi gusto, pero igualito al de Nars que tanta celebritie usa. Y así, quien no tiene iluminador es porque no quiere ;D





Y eso es todo! No os quejaréis de entrada completa, jaja!




Me despido con una foto que me hice antes de ayer. En Cádiz estamos de regata!!  Tenemos el puerto atestado de veleros de película, y yo, que probablemente tengo más cara que espalda, me hice esta foto en compañía de los simpáticos marineros del buque-escuela de Ecuador.

En ocasiones... me siento como Marilyn Monroe  ... pupupidu", jiji  ;D





Muchos besitos y a disfrutar del finde!!!







SÍGUEME EN FACEBOOK!

http://www.facebook.com/#!/ro.ostraspedrin



38 comentarios:

  1. hola!que guapa y que morena!!El mono la verdad que es super bonito, me encanta!
    un besotee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Be!!! sii, ya se me va notando el morenito, jeje! el mono es lo mejorcito del mundo! me lo estoy poniendo mucho XD
      Un besazo enorme Belen! espero que vaya todo genial!

      Eliminar
  2. Cieloooooo morenaza gaditana-manchega guapa!! estás muy muy bien ;) ro vas a triunfar!! para mi ya eres una triunfadora :) ya te contaré mi pequeña noticia por facebook jeje
    Esas noches con amigos son lo mejor!!! y el verano es la mejor época para eso :D

    HOY en CLU'S CORNER: ¿Hay que ser amables a cualquier precio?
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clau clau!! me tienes en ascuas con lo que me dijiste ayer! que seráaaaa! ay ay, te gusta hacernos sufrir, jaja.
      Si, la verdad es que hay que aprovechar el verano para estar con los amigos.
      Un besillo enorme!

      Eliminar
  3. Hola Roci! soy Marta, espero que te acuerdes de mi, jeje. Me he ido unos días con con mi chico de vacaciones, cuanto se echan de menos! Te he estado siguiendo por el movil, pero ya a comentar no, se me da fatal escribir DD
    No conozco a tus amigos y ya me caen genial! seguro que son tan divertidos como tú, y que internacionales son!
    Muy guapa con el mono y muy morena. Ya se te va notando, jeje. Yo estoy hecha un conguito. Espero que tarde en irse!
    Lo de la foto con los marineros es un puntazo y el comentario Marilin genial. Pero como haces esas cosas!
    Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta! claro que me acuerdo de tí! jaja! como para no acordarme, si tu eres de las mías! de charla y charla... XD Maaadremía, que vienes de vacaciones! bueno, si no es mucho preguntar, cual ha sido el lugar afortunado!
      Yo aún no tengo nada pensado, creo que vamos a disfrutar más bien de la familia, que nunca podemos realmente el resto del año.
      Mis amigos son los mejores! jaja! son muy divertidos, si, yo me lo suelo pasar bomba con ellos. Lo de internacionales... ay, quien pudiera. Cualquier día me los veo en Españoles por el mundo (por lo menos espero que nos manden un saludo o algo, jaja)
      Lo de los marineros, pues nada, yo quería hacerme la foto pero me daba vergüenza decirselo, asiq fer fué el se lanzó. Y oye, los chavales super simpáticos! esta tarde hemos ido a ver los desfiles y nos han saludado. Se acordaban de nosotros!!! la loca de las fotos y el sufrido novio, jajaja! Lo hemos pasado muy bien.
      Un besito Marta!!! ánimo que aún queda veranito!

      Eliminar
  4. Muy bonito el mono!
    Yo también empiezo las vacaciones la semana que viene y no tengo claro lo que haremos, pero intentaremos disfrutar al máximo, que los días vuelan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss!!! claro que sí! lo importante es aprovechar, y yo creo además que cuando no hay planes es cuando salen mejor las cosas, jeje. Ya nos iremos contando XD

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola Roci!!!
    Échate un euromillón por mi, jajaja, qué estás que te sales, aunque bueno con que te acuerdes un poquito de mi cuando te hagas superfamosa me conformo, jajaja...
    Me encanta el look que llevas, es como muy natural y desenfadado, aunque a la vez le pones uno taconcitos y un clutch estupendo y te queda un conjunto que ni pintado.
    De tema maquillaje ya sabes que no hablo que no si ni por donde cogerlo, jajaja, demasiadas cosas para mi, parece mentira que sea mujer, qué desastre soy, a ver si me lanzo al maravilloso mundo del maquillaje e innovo un poco en mi cara, jajaaj...
    Por cierto que la foto ya te lo dije ayer, pero es que te lo tengo que volver a decir, se sale!!, y es que me nuestra señorita Zia, me recordó la peli de Oficial y Caballero, ainss, qué tiempos!!!

    Pasa un estupendo fin de semana aunque ya veo que de tapitas y con los amigos te lo pasas bomba!!!

    Un besito muy gordo!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué no se me olvide, disfruta las vacaciones al máximo, estés donde estés te lo pasarás genial, y sobre todo desconectarás...

      Ahora sí que me despido, si no se me ocurre nada más, que es muy probable, jajaja...

      Muacssss!!

      Eliminar
    2. Ay ana, lo que me he acordado de vosotras hoy con lo de la foto! nos hemos quedado en Cádiz para ver los barcos, los defiles, etc... y a que no sabes quienes me han saludado hoy cuando estaban desfilando? los de la foto!! jaja! que se han acordado de nosotros! Bueno, habrán pensado, "la loca de las fotos y el pobre novio". Pero me ha hecho mucha ilusión, jaja!
      Ya os enseñaré más, porque hoy me he hecho fotos con los rusos, jaja! quería pedirles que me dejaran la gorra pero ya me parecía demasiado. Creo que he perdido la vergüenza totalmente ;D
      Eso sí, de los italianos impossible! jajaja
      Muchos besos!
      Oye, y mejor que no te guste lo del maquillaje porque es una ruina. A mí me gusta todo, y más que me informo sobre potingues, más necesito. Mejor así, Ana. Eso que te ahorras!
      Ay, estoy deseando que llegue el miércoles! uff, que interminable se está haciendo julio!

      Eliminar
  6. Si que tienes una gran variedad de monos! Este es precioso :) bueno, como todos! jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paulii! es que soy la loca de los monos. No sé qué me pasa este año, pero no es normal. Creo que cuando dejen de llevarse lloraré, jiji
      Un besazo de los grandes! Muack!

      Eliminar
    2. Por cierto! debí haberte nombrado en la entrevista a tí también. Me he dado cuenta de que me habéis faltado muchas... aunque creo que me habrían mandado a freir monas de la revista con tanto nombrecito, pero de verdad que me he dado cuenta ahora, tu tenías que estar ahí!

      Eliminar
    3. Que dulce eres :) Gracias, y no te hagas ningun problema que el solo hecho de que me tengas en cuenta a mi me basta! :)

      Eliminar
  7. Hola Ro, que guapos tus amigos¡¡¡¡, vaya pandilla de bellezones. Estás muy propia, con los marineros, jaja, parece un fotograma de un Americano en parís, jajaja. Que bien lo de las publicaciones, te veo siendo famosa como isasaweiss. Que bien, las vacaciones ya¡¡¡¡, yo las he terminado ya, me acabo de incporporar al trabajo, disfruta mucho y pasatelo muuuuuuyyyyy bien, que por cierto las empezé en tu tierra, Puerto de Santa maria y Jerez, viendo bodegas, la Real Escuela de Arte Ecuestre y por supuesto paradita en Areasur, jaja, ya pondré fotos.

    un besito.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, me encanta la entrevista y compartimos un mismo sueño, viajar a París, sueño que cada vez veo que se aleeeeeejja más, por las complicaciones familiares que ya conoces. Bueno, al esperanza no la pierdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paqui! bueno, Paris no se mueve, ya iremos! yo tampoco tengo las circunstancias muy a favor este año para ir a algún sitio, pero bueno, todo es cómo nos lo planteemos.
      Paqui, que ilusión verte hoy! me he puesto muy nerviosa, al principio no sabía qué decirte. Me pasa siempre. Me ha gustado mucho conocer a tu familia! Pensaba que tus niños eran más pequeños!
      Bueno, ánimo con la vuelta! además, siempre quedan los findes, que en verano se aprovechan ;D
      Un besazo enorme! eres un encanto! da gusto hablar contigo, de verdad!

      Eliminar
    2. Jajaja, no te preocupes lo mio es peor, me sentí como una acosadora abordándote en plena regata, con todos tus amigos, que atrevimiento¡¡¡, para despues quedarme casi muda, no sabia que decirte, jeje que tontas nos ponemos. La foto te la voy a mandar por e-mail por si la quieres poner. yo después de verla estoy en estado casi depresivo, que guapa eres y que delgadita¡¡¡¡ a partir de mañana mismo empiezo dieta y ejercicio, el verano ha hecho estragos conmigo y me cojistes con los pelos de loca sin arreglar, en fin un desastre. Pero me hizo muchisima ilusión verte en persona, eres muy linda, me encantaria más adelante en septiembre o por ahi, cuando pase el calor, quedar contigo tranquila para charlar y tomar café, ¿que te parece?. Un besazo.

      Eliminar
    3. Paqui, pero como que acosadora! vamos, me dices que nos has visto y no nos has dicho nada y ya sí que me voy a buscarte, pero para reñirte ;D Lo de los nervios me pasa siempre, al principio no sabes qué decir, ni te salen los temas de conversación, pero bueno, una vez se rompe el hielo va cambiando la historia. Además, ya sí que tenemos que quedar para tomar algo y charlar! y de paso llamamos a Raquel, que seguro que le va a hacer muchísima ilusión!
      Yo te vi guapísima Paqui, no deberías decir eso, pero sí es verdad que todas tenemos la sensación cuando nos encontramos con alguien que nos conoce del blog, de que vamos hechas un desastre, a mí también me pasó ;D, y de verdad te digo que es una pena que las fotos no transmitan la sonrisa, la dulzura y todo ese encano que quienes en vivo. Y tu familia es preciosa! No me creo que tus niños sean tan mayores! Y tu niña, con sus uñas pintadas de colorines, jaja, me encantó! se nota que le gustan estas cosas como a nosotras XD
      En fin, Paqui, que tenemos que vernos de nuevo, eh?
      Muchos besos!!! para tí y para tu familia!

      Eliminar
  9. Hola Ro!!!!!.
    Pedazo post!!!. Qué fotos más lindas con tus amistades!!!!. Estás muy internacional esta semana!!!!. Se nota que lo pasasteis de maravilla, que las risas estuvieron aseguradas y que el tiempo se os hizo demasiado corto. Me uno al club de "yotambiénquieroqueamanciomehagadescuentos". Olé por tu amiga Laura, no es nada fácil decir ""gitanilla garrapatera".
    Respecto al look, ¡estás guapísima!, los monos te quedan de 10!!!!. El sobre de mano me ha gustado mucho, encuentras tesoros a precios muy asequibles. Ahhh, me he quedado con la intriga de ver cómo es el moño. Desde luego, ese peinado te favorece.
    Enhorabuena por todas esas publicaciones y muchísimas gracias por esa mención a mi blog, eres un solete!!!.
    Por cierto, cada vez que veo la foto con la tropa de marineros, en mi cabeza suena "Up where we belong", no puedo evitar pensar en Richard Gere con ese pedazo de uniforme blanco. Sí, lo sé, estoy fatal ...
    Un besote y a disfrutar del fin de semana que el lunes no tienes que madrugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Zía!!! si, esta semana me he sentido fatal por mi inglés. Me he dado cuenta de que necesito ayuda urgente, jeje!
      Laura dice "gitanilla garrapatera" que es para hacerle la ola. Kike se ha encargado de enseñarle. incluso le ha enseñado a un amigo suyo alemán a cantar la canción que he puesto en la entrada. Yo lo he visto en youtube y te partes! es genial!
      Que de Richarsds Geres he visto hoy! Me he acordado mucho de vosotras! jiji. Hoy e ha tocado el acose a los rusos ;D

      Eliminar
  10. Eres auténtica Ro!!!! jjjajajajaja. Que bien acompañada te veo en los dos acontecimientos, el de los marines a sido lo más...jajajja.
    Tu look como siempre fantástico, el mono es precioso y además te sienta genial.
    Ahora a disfrutar de tus vacaciones

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Srta coquette!!! jajajaja1 has visto que bien acompañada estoy? jiji. Pues hoy estos chicos han desfilado y cuando nos han visto nos han saludado! se acordaban de nosotros, jaja (como para no, después del latazo que di ;D
      Hoy me he hecho fotos con los rusos. Nunca había visto tantos rubios juntos! Pero el Fotógrafo, el mejor! jaja ;D
      Muchos besos!!! ay, que alegría de vacaciones!

      Eliminar
  11. Bueno, vayamos por partes que desde luego la entrada de hoy tiene mucha miga! Ante todo, disfruta de las vacaciones y desconecta tengas o no tengas planes de ir a algún sitio en concreto. Nosotros este año no hemos planeado nada y anda que no soy yo feliz yendo a mi playita todas las mañanas. En segundo lugar, enhorabuena por esa segunda publicación, como ya te dije creo que te lo mereces y en lo de la escritora frustrada te comprendo, que yo también me crié con los Barco de Vapor (y los Cinco, los Hollister, ya sabes...). Ha sido una entrevista muy amena, que se lee del tirón, así que está claro que lo de la pluma y el papel no se te da nada mal. Muchas gracias por acordarte de nosotros, te parecerá una tontería pero me ha hecho una ilusión! Y ahora vayamos al outfit, que con ese moño te ha quedado de lo más jerezano y que como siempre creo que has clavado. Y las fotos con tus amigos geniales, transmiten mucha vida y energía positiva, "buen rollito" como se suele decir, algo esencial entre amigos. Y de esa última postal, no puedo decirte más que me das mucha envidia (de la sana, pero envidia al fin y al cabo)... qué bien acompañada! Y después de esta parrafada, sólo me queda enviarte muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!!! la verdad es que no nos podemos quejar. Da igual que viajemos o no, vivimos en un sitio que lo tiene todo respecto a buenas vacaciones. Y anda que no teneis vosotros una buena playita por ahí XD
      Yo creo que los libros de Barco de Vapor nos marcaron a todos los que nos gustaba leer. A mí Fray Perico me dejó marcada, jaja!
      Tenía que acordarme de vosotros porque ya os considero mis amigos, no podía no incluiros, aunque me ha faltado mucha gente! de seguir aquello habría parecido Paco Martinez Soria en el primer día que va a la tele, jaja
      La verdad es que mis amigos son muy alegres, te ríes mucho con ellos. Entre eso y que nos vemos muy de allá para cuando, y eso se nota, pues salieron estas fotos =)
      Muchos besillos Rossetti! Espero que hayáis pasado por la regata algún día. El ambiente es de locura, pero le da mucha vidilla a la ciudad ;)

      Eliminar
  12. Hola! Que buena entrada... para empezar me encanta el mono, es fantástico!! Se ve que lo pasaron genial, las fotos son muy chulas. Luego la foto con los marineros es total!!! Me chifla! Felices vacaciones!

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melina! sii, lo pasamos muy bien. Llevábamos mucho tiempo sin vernos ;D La foto de los marineros fue una ida de cabeza, jaja! pero estuvo muy bien también.
      Un besito!

      Eliminar
  13. Muy guapa, chica, y tus amigos también. No soy muy "de monos" pero reconozco que a ti ese te sienta de maravilla. Se lo había visto a otra blogger por pura casualidad, y la verdad es que no parece el mismo! Ahora que lo pienso, esto se puede interpretar de la manera contraria a la que pretendo, qué lío, bueno, pues eso, que a ti te sienta mejor, ya lo he dicho, y vaya sonrisas con piños bonitos que tenéis todos, eso es lo más bonito de la gente, la sonrisa! Y qué me dices de las pizarras! Una obra de arte!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanchette! bueno, perdón, que ayer pasé el día sin ordenador y mira lo tarde que estoy contestando.
      El mono, puff! la verdad es que es peligrosillo. Si te lo pones sin cinturón lo más probable es que no siente muy bien, porque el pantalón tiende a caer, y al final el talle se coloca fuera de su sitio. Con el cinturón es otra cosa. A lo mejor esa chica lo llevaba fuera de su sitio, no se, pero tiene traca el mono =)
      Jajaja! es verdad! he estado mirando las fotos y vaya sonrisacas tienen mis amigos! Yo estoy de acuerdo contigo, la sonrisa es lo más bonito que tenemos las personas. Es más, cambia totalmente la percepción. Yo creo que las personas que sonríen más, además de que probablemente son más felices, transmiten mejores vibraciones, y a la larga caen mejor, tienen eso que se llama... carisma. Aunque depende de los momentos, pero en circunstancias normales es así.
      Oye, lo de las pizarras tenía que sacarlo porque vaya trabajo se pegaria quien las pintó. Hay una pizarra en que salen los tomates perfectos! Y la guerra sangría vs mojito, para hacerle la ola! jaja
      Un besito Blanchette! muuuack!

      Eliminar
  14. Bueno, la foto de los marineros es autentica,a lo Marta Sanchez animando a las tropas.
    Ultimamente estoy viendo muchos monos y aunque nunca he tenido uno, este tuyo me gusta bastante.
    Un saludo y felices vacaciones.
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola!!!si, la foto de los marineros es la pera, jaja! no sé como me atreví, pero bueno, hecha está ;D
      Pues la verdad es que los monos esta año se llevan mucho, y a mí me gustan de más porque, una vez que te los pones, ya no tienes que calentarte mucho la cabeza. Vamos, que vas vestida con una sola prenda y a correr! ;D Además, hay de muchos tipos, yo este año casi los estoy coleccionando, jaja! Si no tienes ninguno pero te gustan, yo aprovecharía ahora en las rebajas, hay algunos preciosos y no hay que gastar mucho.
      Un besito enorme!!

      Eliminar
  15. Pedaaaaaazo de entrada!!!!! Has tenido que acabar agotada!! Jajajajajaja Bueno, disfruta de tus vacaciones muchísimo, y si sólo vagueas al final pues mira, todos nos merecemos vaguear un poco de vez en cuando, no?? Me alegro mucho de la entrevista, si es que al final te veo en la tele y todo!!! Muchísimas gracias por nombrarnos!! nos ha hecho mucha ilusión, a ver si un dia coincidimos y te saludamos!!! El conjunto de hoy... pues hija mía, guapísima, como siempre, pero lo que de verdad me ha encantado es esa reunión de amigos que habéis tenido, se ve nota lo que os queréis y lo bien que lo pasáis juntos!! Ah!! Rossetti y yo también estuvimos en la Regata y yo iba pensando... ¿estará Ro por aquì? jajajajajajaja Ya veo que sí!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico!!! jajaja! has visto que entradón? jiji. Es que entre que ahora publico un poquito menos y que se me acumulan la información y las fotos, al final me lío, me lío...jaja! De locura, la verdad, pero bueno.
      Yo también me acordé de vosotros el viernes en la regata! De hecho, me encontré con Paqui, que es otra bloggera de aquí (del blog "Mi estilo es así"). No la conocía y nos pasamos un ratillo charlando. En fin, habría sido un puntazo vernos!
      Un besillo de los gordos, Acerico! A ver cuando coincidimos, que no puede ser que estemos tan cerquita y no nos veamos nunca!

      Eliminar
  16. Pero qué bien os lo pasasteis!!! lo transmitís en las fotos! tu tan guapa y sonriente como siempre y tu novio sale súper bien en una foto que está de perfil sonriendo (súper natural!)

    Ya me contarás lo del rimmel que yo lo tengo por estrenar... y me da miedo abrirlo pq temo desencantarme.... (siempre me pasa...)

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anna! pues otra igual que yo! todavía no lo he abierto tampoco. Es que me da cosa, lo veo más para invierno, y ya sabes que esas cosillas se secan. Uff, yo soy muy especial con el rimmel, espero que cumpla bien las espectativas. Ya nos vamos informando, jaja
      Un besazo!

      Eliminar
  17. Roo no se que ha pasado que se me habia desaparecido tu blog del blogroll parece que hay trolls jope cuando me quiero dar cuenta alguno siempre hay desaparecido.Me ha encantado tu entrada jejeje que amigos mas majos tienes.... oye y como que la casa para cuando seais vijines?? jajajaj me da a mi que a ti no te queda mucho pa casarte unos añejos mas y pa la vicaria o civil segun guste jejejejeej. Tu muy chula con los marineros mirala si no se echa una fotofrafia con ellos explota jejeejeje. En fin guapisima como siempre. Bss maria jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josefaaaa!!! jajaja! eso nos dicen, que ya tardaremos poco en pasar por vicaría. no te creas, yo al fotógrafo se lo dejo caer de vez en cuando. Tenemos una boda en agosto y ya le he dicho que pelearé por el ramo en plan integrista, pero ni por esas. Me cambia de tema el tío! jaja! Al final me veo pidiéndole yo matrimonio. Creo que hemos invertido los papeles en esta relación XD
      Uff, es verdad lo de la foto con los marineros, jaja! Que latazo di... Yo digo que soy como Marilyn cuando fue a Corea, sólo que en vez de ir los marineros detrás de ella, iba yo detrás de ellos (pero ojo! sólo para la foto, eh? que marido -como yo digo- no hay más que uno)
      Muchos besillos señorita MªJosé!! lo del blogroll es normal, a mi me ha pasado también, y ya no soy consciente de si están todos los que deberían o no.
      Oye! que tengo un sorteo! he intentado no poner condiciones -sólo la que me ha pedido mi amiga- apuntaté!! Me haría mucha ilusión que te tocara!

      Eliminar