4 de julio de 2012

AZUL SOBRE AZUL: EL MONO "KLEIN"


Saludos señoras!!

Que no panda el cúnico! No estoy en un suburbio! Cuando he visto la foto principal que os he dejado me ha entrado la risa. Y es que en Cádiz ya os conté más de una vez que es difícil no encontrar desconchones, piedras ostioneras y rincones con humedad. El precio de vivir en un lugar de mar con levante permanente. Algo que a mí, a pesar de todo, me resulta de lo más romántico (aunque de esta foto se pueda deducir lo contrario) ;D

--

 Así pues, y superada la fiebre futbolera aquí  estamos un día más! De momento estoy cumpliendo con lo planificado. No he echado la siesta ni un sólo día. He bajado de vez en cuando a la playa, solucionado cosillas que tenía pendientes y adelantado mis horarios de gimnasio. Que bien se siente una bajo el férreo yugo de la organización! 

Por cierto! ayer dí mi primera clase de "samba" y "capoeira". Fué divertidísimo! y aunque creo que no cogí mal los pasos de baile para ser el primer día,  debió ser un poema verme en  el momento de la capoeira... A veces me pregunto si habrá alguien en el mundo más ridículo que yo haciendo artes marciales. Y eso que la capoeira, siendo un arte marcial enmascarado, tiene más baile a simple vista que las jotas de mi tierra ;D. Hubiera rezado por que en mi gimnasio no hubiera espejos en los que verme! Como si a un elefante lo pusieran a bailar ballet entre tutús y lazos rosas. Hundida en lo más profundo de la miseria e invocando a San Pedro por lo bajini... Pero una, que de vergüenza torera tiene bastante, aguantó el chaparrón poniendo la mejor cara de Isabel Preysler a cada genuflexión arrítmica, aunque la dignidad quedara ya bastante más atrás de la primera sentadilla.

Sea como fuere,  y teniendo en cuenta las super piernas de infarto de mi profesora, a Diooorr pongo por testigo de que sobreviviré a mi misma y lucharé por poner mi traserín de bollo suizo donde siempre debió estar!  (en lo más alto, jiji!)

La irreverencia de querer buscarle las vueltas en un mes a las leyes de la física y la gravedad.
(si me leyera el Sr. Newton...)






La menda vestida de pandillera escapada del Bronx, jaja! .

Respecto al look poco tengo que decir. Ya véis que vengo de azul sobre azul con una de esas prendas que, una vez elegidas, ya no hay que plantearse mucho más. De todos modos, creo que usaré más este mono con complementos y zapatos negros (creo que es la opción más elegante y con menos riesgos estéticos -y es que el azul tiene sus complicaciones a la hora de mezclar-) Ya me estoy imaginando el modelazo nocturno con sandalias de plataforma oscuras y clutch enjoyado repletísimo de pedrería, como esos tan divinos de Dolce&Gabbana o Alexander McQueen).


Por cierto! hoy nos hemos levantado con una muy buena noticia! Junio histórico! no ha habido reducción mayor en cifras de paro desde 1996. Unas cuantas miles de familias en España están de enhorabuena.Y sin perder de vista el carácter estacional del asunto, que bueno eso de darle un respirito a tanta mala noticia!
 Lo veis? después de la Eurocopa... los niveles de endorfinas siguen en racha ;D


















Mono azul "Klein" con escote transparente : ASOS
Collar: Dayaday outlet
Cartera: Mango
Sandalias: Marypaz (antiguas)







Referencias potinguiles:

Base de maquillaje Teint Miracle de Lancome (no es muy cubriente,  deja efecto satinado, pero muy luminoso, y eso en verano... me gusta! ;)

Colorete en crema "Orange" de NYX (hay que aplicarlo en muy poca cantidad y a toquecitos para no parecer Heidi ;D ) A mí me gustan mucho los coloretes en crema porque dejan un aspecto muy jugoso en la piel, y alguna vez los he usado como prebases para usar posteriormente los de formato en polvo (y alcanzar mayor durabilidad). Sin embargo, si tenéis la piel con muchos brillos no os los recomiendo. Tengo la sensación de que al cabo de unas horas los acentúa, y abre los poros. Si tenéis la piel seca os irían muy bien, según entiendo, porque al ser en crema aportan más hidratación. Además, son perfectos para llevarlos en el bolso! Colorete y labial en uno.
Este es de la tienda online Maquillalia
(que luego me preguntáis, jiji)


Barra de labios color salmón satinado de Loreal (se le ha borrado el número, pero estoy segura de que debe ser fácil de encontrar)

Rimmel top coat de efecto alargador de Kiko (se aplica justo después del rimmel que uséis. Yo soy fan del voluminizador - que es el del bote malva- pero este, en la función de alargar sin apelmazar demasiado, es de lo mejorcito que he probado)


 
Paleta de sombras "Acids" de Sleek:  Os dejo debajo una foto para que quien tenga interés lo vea un poco más claro, y es que el maquillaje de ojos de hoy tiene su miga ;D.

Apliqué una prebase de sombras de Mavala (la compré en el Corte Inglés), con eso conseguís que el maquillaje de ojos dure mucho más y no salgan pliegues. Y lo que yo hice con este paletón de fosforitos que da bastante miedo de ver fué lo siguinte:
Párpado móvil: naranja pero muy difuminado con una brocha específica y después con los dedos)
Banana: Morado (hice la banana sólo hasta la mitad, desde fuera hacia dentro, con un pincel de tipo lápiz y pelo duro, para conseguir así más precisión e intensidad en el trazado)
Delineado superior: Me hice un raya con el lápiz negro de siempre, pero justo encima, y con un pincel plano, de pelo duro y fino - que es justo el que veis en la foto- delineé por encima con la sombra azul más oscura (la segunda desde la derecha). al hacerlo justo encima del lápiz conseguiréis que la sombra no se difumine ni pierda intensidad, y le dáis un tono más oscuro que evitará contrastes con el tono de las pestañas.
Delineado inferior: Con ese mismo pincel y sólo desde el borde exterior a la mitad, pinté por encima de las pestañas el delineado con la sombra verde. Al ser un tono más claro abrís la mirada. Además, es una ténica que se usa mucho para destacar los ojos de ese color. Para marcar el límite interior, podéis mirar al frente y guiaros por donde termina el iris.

Estas paletas las venden tanto en Maquillalia como en Radabeauty. Son muy pigmentantes, especialmente con algunos colores, algo que es de agradecer si se saben aplicar con cuidado, y de precio oscilan los 8 euros.




Y el resultado  fue el que veis ... La verdad es que tampoco se nota tanto la mezcla de colores! (al menos de lejos)




Bueno preciosidades, hasta aquí el post de hoy. Ya sé que hice una mezcla un tanto arriesgadilla. Aunque me encanta el azul, a veces me resulta complicado montar looks con él. No sé si os pasará igual. En el caso del mono, aunque me soluciona la papeleta de tener que combinar con otras prendas, tengo la sensación de que cualquier complemento puede degenerar en el acabose, jaja! Pero yo no desistiré en intentarlo! (entre otras cosas porque hay que amortizar las prendas ;D )

Por cierto y hablando de monos! ayer recibí el mono clon rojo de ASOS. Y mañana mismo lo enviaré de vuelta. Mi gozo en un pozo! Nunca me había pasado con esta tienda, pero definitivamente la sección petite no es para mí. El largo del pantalón me quedaba por la pantorrilla, y eso que mi estatura es relativamente normal. Para las que estéis interesadas en pedir algo de ASOS, yo mido 1,68 y hasta ahora no he tenido que arreglar ningún largo. Ya veis que este mono está en la medida correcta, pero en la sección petite sí que veo que hay mucha diferencia (abismal diría yo), por lo que si os gusta algo, mejor que sea una prenda corta, y casi os recomendaría pedir una talla más de la que tengáis. El ancho más o menos puede arreglarse, pero si os queda corto ya no hay solución.



Un besito enorme!!! y a pasar un muy buen ecuador de la semana!









SÍGUEME EN FACEBOOK!
http://www.facebook.com/#!/ro.ostraspedrin



41 comentarios:

  1. Hola ro, gue guapa, me encanta el mono y como te has maquillado los ojos. Eres una artista del sombreado¡¡¡. Capoeira¡¡???, eres una valiente¡¡, lo importante es que te diviertas haciendolo y si encima te pones en forma, que más queremos¡¡¡. Compras en Asos?, conozco la marca por los blogs, pero nunca me he atrevido, por el tema de las tallas, el pago y si tarda mucho, que tal tu experiencia?, me lo recomiendas?. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paqui! Lo de capoeira es una locura, yo pensé que era sólo samba y en la segunda parte de la clase dimos la capoeira. yo me miraba en el espejo y me entraba la risa! Que horror y que poco arte tengo!
      En cuanto a ASOS, pues yo hasta ahora, y quitando lo del último mono, estoy contenta. Gastos de envió gratis, el tallaje más o menos se corresponde con mi talla de Zara, de modo que más o menos está controlado. Y suelen tardar como unos 4-5 días, como mucho una semana. Si tienes prisa ya no se yo, jaja! pero no se, yo veo que es ropa original que no se suele ver en otros sitios, Puedes organizar la búsqueda por el margen que quieras pagar, de más barato a más caro y por tallas, así te evitas tener que estar mirando y mirando. Incluso puedes elegir los colores que buscas... en fin, veo que la página está muy organizada. Y ahora están de rebajas!
      Eso sí, si algo te queda mal, tienes que enviar el pedido completo de vuelta, y los gastos de envío van de tu cuenta. Yo por eso pido de uno en uno, por si hay que devolver algo, no devolverlo todo. Y a rezar para que me quede bien! jaja
      Ya te contaré la experiencia de la devolución, porque es la primera vez y espero no tener que cambiar mi buena opinión sobre ASOS ;D
      Espero que te sirva!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Qué bien te sienta el azul klein!
    Yo creo que verme a mí haciendo Capoeria sería el no va más... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Miss, pues yo no te he visto, pero estoy segura de que te saldría mejor que a mí! Dios, que tortura! no sé cuanto tiempo aguantaré, pero creo que la dignidad ya la he perdido, jaja

      Eliminar
  3. Que bien te sienta el azul Ro!
    Animo con el gimnasio
    Un beso guapa

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belen!! ahí vamos sufriendo! ya cuando no voy me siento mal incluso. Quien me ha visto y quien me ve, jaja
      Un besazo!! y tu disfruta de tus vacaciones!

      Eliminar
  4. Ayyy ro pero tú te has leído de que va la sección petite? ajjajaj es para chicas hasta 1,61 de estatura!! qué haces tú pidiéndote en petite? ajjajaja y lo de altura normal....tú eres alta para la media española maja que rozas el 1,70 :D
    La sección petite es para mí :D que soy poquita cosa jaja.

    El mono te queda muy bien, eres de las pocas personas a las que le favorece, por qué será???:)
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! no me digas claudia! con razón, jaja! y donde viene eso? ay, soy una pava... Pues es que me gustó tanto el mono que lo pedí sin pensar casi. Estas cosas que nos pasan, que son para matarnos, jaja
      Ay, que pena Claudia... el mono me gustaba de verdad. Yo creo que ha sido la compra que he hecho con más ilusión este año. Espero que no haya problemas con la devolución! Que le hago la cruz a ASOS!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  5. Qué fotos más bonitas! Ese color azul nos encanta!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Ro, me encantan los conjuntos que luces, este mono azul en concreto es precioso, te sienta fenomenal. Dices que lo has comprado en ASOS? Es que verás... se me ha antojado un poquitín (jaja) y he ido a mirar a ver si aún están en stock pero parece que ya no quedan? ...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chavel! pues con ASOS lo mío es un poco amor-odio por eso mismo. a veces veo una cosa, le echo el ojillo y cuando me decido ya no está, o no lo hay de mi talla. Eso me pasó con este mono. yo lo quería en negro, se agotó, después de mucho esperar me decidí por el azul y lo pedí, y al poco tiempo se agotó de nuevo porque ya no lo vi hasta hace muy poco. Eso ya me ha pasado con varias cosas, asiq yo te recomiendo que si te gusta algo, vayas mirando la página de vez en cuando, y cuando te guste algo que no haya de tu talla o del color que quieres, le des a "guardar". así, cuando te vuelvas a meter vas directa al producto, y ves si está o no, porque igual que se agota van reponiendo también.
      A ver si tienes suerte! y aprovecha, que están poniendo unas rebajazas que a mí ya me da vergüenza, que los paquetes llegan al trabajo y es un descojone (con perdón ;D ).
      Un besito!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ro, sí, ya he visto que hay unas rebajitas muy interesantes, que de cara al veranito nos vienen muy pero que muy bien! Bss!

      Eliminar
  7. Que bien sienta ese azul para las morenas, y el mono tiene pinta de ser muy fresquito, yo estoy buscando algo asi, porque este año tengo mas calor que nunca. Es que en estas tierras del sur el calor es lo mas , en mi Malaga la bella no se para de calor.
    Tendre que mirar en asos, Ro hija mia el maquillaje de ojos te queda de lujo.
    Monisima como siempre.
    Pepilla besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepilla!!! jo, tengo unas ganas de ir a Málaga que ni te imaginas! me han dicho que es precioso! y en Sem Sta hemos estado a punto varias veces!
      El mono sí que es fresquito - bueno, el otro día me lo puse por la tarde y casi muero, jaja, pero creo que era inevitable me pusiera lo que me pusiera-. Estas cosillas están bien para el calor, sobretodo cuando una no puede tirar de minifaldas. Y además, se pueden usar de dia y de noche, asiq espero amortizarlo, jeje
      Un besazo enorme Pepilla! si algún día voy a Málaga informaré por aqui para que lo sepas. Y ánimo con esos calores!

      Eliminar
  8. Jajaja como me rei imaginandote hacer la capoeira! Yo lo hice una vez en un viaje, estoy filmada, y DIos, debo recordar destruir esa filmacion! jajaja XD!
    Por la figura no te hagas demasiado problema, que tienes un cuerpaso! :)
    Sabes que me encantan los monos asi que este me parece PRECIOSO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulii!! jajaja! no me digas que hay un video por ahí! a mi me da algo si me hacen un video haciendo capoeira! que vergüenza pasé ayer! y con la clase llena de gente! yo no sé si es porque soy lo peor o porque es el principio y ya iré aprendiendo. Espero que sea lo segundo, jaja
      A mi los monos me traen loca! el otro día empecé a contarlos y me propuse no entrar a ninguna tienda más, porque el día en que se dejen de llevar no sé qué voy a hacer.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  9. Hola Ro, me encanta el look, primero porque el mono mola un montón y no todas nos lo podemos poner y segundo porque me encantan los looks monocolor, así que me ha encantado!!!
    Por cierto el rimmel efecto alargador, ¿Cómo es: transparente?, me imagino que si, porque si se coloca después del normal, lo digo porque estoy por probarlo, ya que los rimmel de Kiko me gustan mucho, y como soy tan vaguilla para maquillarme, exceptuando rimmel y labios, pues me he dicho cuando me lo explique Ro, a probarlo!!!
    Muchos besitos guapetona!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! pues yo creo que hay un mono para cada persona, la cosa es encontrarlo, jaja
      El rimmel tiene color. Es negro. yo creo que casi todos los top coat tienen color. yo tengo el verde, el morado y el rojo y todos pintan, jeje! Pero son bastante buenecitos, no apelmazan (al menos a mi no). Tu lo quieres sin color? Yo sé que venden uno que es para nutrir y no tiene color. Yo no lo he probado pero mi amiga Irene lo tiene. Si quieres le pregunto!
      Un besillo Ana!!! muuack!

      Eliminar
  10. Te sienta muy bien el azul. Un besazo, muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Psiche! Muchas gracias! yo con este mono me veía muy pitufo al final, jaja! pero gracias!
      Muuuack!

      Eliminar
  11. Pero que preciosidad de mono!!!!
    Lo de la primera foto es verdad....jajajajaa. Pero dí que sí, tiene su encanto!!
    Me ha encantado el repertorio de fotos, Cádiz es preciosa. A ver si vuelvo pronto.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Srta. Coquette! Es que la foto tiene traca, jajaja! Parece un pueblo abandonado o un barrio chungo, pero es que Cádiz es así. tienen ahora un plan muy bueno de rehabilitación, pero hasta que llegue a todos lados y que aquí con el mar se estropea todo corriendo... vamos apañados, jaja! Pero bueno, si has venido, seguramente lo sabes ;D
      Vuelveee pronto!!! y avisame! y nos tomamos unas tapitas!
      Muuuack!

      Eliminar
  12. Hola guapetona, pero que bien te sientan los monos! y el total look azul es ideal!jo yo tengo el mio de Zara sin estrenar no encuentro el momento lo veo para la noche...
    Yo pensé que medias mas...que bien las fotos te alargan jajja a ver si tengo yo esa suerte , que mido 1'69..yo pensé que tu pasabas de 1'70...
    Sigue con el deporte los resultados los agradeceremos a la larga, yo estoy corriendo cual Forrest Gump...
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia!!! jaja! que alegría me has dado! que parezco más alta? bieeeeeeeen! Puede ser por los tacones, pero fijate que yo pensaba lo contrario. Además, Fer es mucho más alto y tengo la sensación de que me saca las fotos desde arriba. Yo te echaba mi misma altura más o menos. Pero yo no sé qué me pasa Leticia, hay días que mido 1,68 y otros 1,69, jajajaja! Crezco y empequeñezco por las noches o soy amorfa!
      Tu mides igual entonces que mi cuñadita. Nos llevamos un cm y nos cambiamos la ropa, los zapatos...
      Lo del deporte no es que me guste mucho, pero si no lo hago lo echo en falta. Y si te digo la verdad, el deporte que mejor me ha ido toda la vida es correr. Además, deja un tipín muy bonito!
      Muchos besazos, Leticia!!!!

      Eliminar
  13. Ro guapa!que bien te quedan los monos la percha la percha :)!,además tiene un color que me encanta!.
    Jajajaj los descaliches gaditanos ahí dando la vuelta al mundo jijij pero bueno es que aquí con tanta sal es muy típico y haces bien en decirlo porque si no conoces Cádiz puedes pensar pero bueno ¿esto que es?jajajaj.
    Estuve también mirando post anteriores y bueno decirte que en la de Puerto Sherry me encantó el look y es que a mí me vuelven loca las camisas anudadas aunque yo ya no las suelo usar porque estoy más fondoncilla jojojo y que decirte del pueblo marinero si aquello es un paraíso,espero que retomen las obras (ya hace tiempo que no voy) porque es una pena como dejaron a la deriva el proyecto que tenían.
    Y la entrada de España que decirte jajaja que no te faltó ni un detalle y bueno ¡esos cordoncillos amuletos consérvalos eh jajajaj!.
    Besazos preciosidad y disfruta mucho de las tardes que te lo mereces y con creces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! has visto? Cádiz por el mundo en todos sus rincones! (hasta los desconchados, jajaja). Raquel, Puerto Sherry es muy especial para mí, yo es que no soy imparcial, jaja! Y algo de movimiento he notado. Al menos el edificio que había al lado del hotel está en obras y se nota que va evolucionando. No sé si la misma empresa se hará cargo del resto o es un proyecto sólo para el hotel. A ver si me entero! jaja
      Un besazo enorme!!!!

      Eliminar
  14. Roci, si esque eres una máquina! no paras no paras! que ejercicios haces en el gimnasio? ya tengo curiosidad, y creo que te están dando buenos resultados. Pero no te machaques tanto que no lo necesitas! aunque te entiendo, el deporte es vida, jajaja
    El mono me encanta! yo me he pedido uno ya, pero la página es demasiado, estoy todo el rato mirándola. Me has creado una necesidad.
    Las fotos de Cádiz, como siempre, preciosas! Lo de la primera foto es verdad, parecía un poco raro, pero como ya lo explicaste me acordé. Y la canción muy bien elegida, de azulito, jaja
    Desde luego eres la reina de las sombras! estoy deseando que hagas un tutorial, ya lo sabes.
    Un beso!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Pues al gimnasio voy cuatro días. Dos spinning y antes hacía los otros dos de Justpump, pero como tuve la contractura y no se me quitaba, los he cambiado por esto de la samba. Como tengo el gimnasio a unos 10 min voy y vengo corriendo - al final tardo mucho menos, pero por lo menos corro, jaja-.
      Asos es un peligro Marta, te lo digo yo, jaja! Ya no miro otras tiendas.
      Ay, el tutorial... yo necesito un buen rato y nada de prisas. Y superar la vergüenza! jiji
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  15. Ro querida!primilla no te he podido leer porque tengo conjuntivitis,ais la giraldilla ta averiá! y no estoy cogiendo el ordenador os tengo abandonaillas lo siento.
    Que bien que hayas acertado con la talla ya se que era lo que te tenia más frenada para comprar en Asos y veo que te ha salido genial.
    Por cierto tu mono es mosnisinsimo...me ha encantao,ademas el color te queda de cine!
    primilla ya te leere,espero recuperarme en unos diiilllas.
    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma! pero que te ha pasado! ayy, pobrecilla, que la giraldilla está averiá. bueno, son dos diíllas que estarás pachucha, pero dentro de nada están bien otra vez bloggeando, jii!
      Si, con este mono acerté, y con todo lo que he pedido, pero fijate que hoy he mandado de vuelta otro mono que me queda de risa. Horrible horrible, jaja
      Un besazo Inma! y a ponerte buena pronto!

      Eliminar
  16. Jajaja Rocío!!! no te imaginaba yo a ti liada con la samba!!! si es que te atreves con todo, cualquier día dices que te has apuntado a qué se yo, jaja.

    Qué precioso mono azul!!! me encanta ese color, en ese tono mismamente, porque favorece muchísimo, al menos a mi me encanta cómo me queda. La verdad que te arriesgaste bastante al comprarlo, ya que tenía que quedarte bien tanto de arriba como de abajo, y aunque sea tu talla, bien apuntaste!!

    Lo de ASOS, tienes la culpa de que ahora me vaya a meter en su web!!!! y por descontado pillaría algo.... seguro!!!! ya te contaré, y como no tengo blog, si me compro algo, ya sabes, te lo enseño por Facebook, jaja. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Sonia! ay, ten cuidado con ASOS que es un peligro! y más ahora que están de rebajas de las rebajas. El acabose, jiji.
      La verdad es que ha sido un riesgo pedir el mono, pero no es el primero, eh? de ASOS tengo 3, y el cuarto ha sido un desastre, pero culpa mía porque lo pedí de "petite".
      Lo de la samba es de risa, no tengo estilo ninguno, soy muy pava, pero bueno, por lo menos me daré la oportunidad de aprender. Si en unas semanas no evoluciono es que soy así, jaja
      Espero que tengas suerte con ASOS!! y no te enganches mucho, jijiji. Lo que sea que te pides, me lo enseñas por el face ;D
      Un besazo!

      Eliminar
  17. Bueno Ro, menudas fotazas gaditanas!! Va a haber que ir avisando a los del Ayuntamiento para que te tengan en cuenta en los presupuestos de promoción de la ciudad, impresionantes a pesar de esos inevitables desconchones marineros. Coincido contigo en que el color del outfit es arriesgado, me encanta ese color pero al final nunca sé con qué combinarlo y termina quedándose en el probador de la tienda. Una pena lo del mono rojo de ASOS, aunque de todo se aprende! Ah, y no creo que me ganes en descoordinación y torpeza bailando. Pero si cada vez que tengo que decir derecha o izquierda tengo que ponerme a pensar cuál es cuál... Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rossetti!! eso me pasa a mí! lo de la derecha y la izquierda, jaja, que fuerte! menos mal que a alguien más le pasa! Pues imaginate, yo también soy un poco poema. Y eso que hace años iba a clases de baile, pero no sé, habré perdido facultades, y encima la samba tiene unos movimientos que a mí me faltan meses y años para pillarlos y hacerlos con gracia, jaja! que horror! pero bueno, por lo menos me río y sudo.
      Lo del Ayuntamiento me ha gustado, jaja! y me da penilla que no nos de tiempo de ir a otros sitios a hacer fotos, al final siempre estamos en el mismo círculo de calles, pero bueno, algo es algo.
      Lo del azul, pues igual, me encanta, pero luego no sé qué hacer, con qué mezcarlo... en fin, que es complicado. tu por lo menos ya lo sabes y lo dejas en la tienda. Yo me lo llevo y al final en casa me las veo y me las deseo para sacarlo a la calle, jaja
      Un besazo, Rossetti!! sigo flipando con lo de los niños y tu de Lolita la Piconera! estoy segura de que con lo bien que coses, te harías un traje espectacular!

      Eliminar
  18. Precioso el mono y cómo te favorece!!voy a tener que comprar en ASOS, porque ya van dos de dos en prendas que te he visto y que se me han antojado!jajaja. Ah, y me parto con tus comentarios..sobre todo con lo de poner el bollo suizo en su sitio!XD Yo ya no tengo remedio, a ver si cdo coja las vacaciones me pongo al lío con el aquagym y los paseítos largos playeros, porque aquí en Madrid no me da tiempo a na y yo era de las de danza del vientre tres veces por semana!

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! es que los monos de ASOS son todos chulísimos! si por mí fuera me los pedía todos, jaja. Jo, lo de danza del vientre seguro que estaba genial! yo era de bailes de salón y esas cosas, pero me pasa un poco como a ti, al final con el trabajo no te queda otra que irlo dejando. Al gimnasio me apunté sobre marzo más o menos, pero menos mal que encontré uno que cerrara tarde cerca de mi casa... si no, 0 deporte! Pero no te preocupes, Laura, que cuando vengáis seguro que dais mil y un paseos por la playita! Me tienes que contar lo del aquagym, que yo estoy pirrada por apuntarme ;D
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  19. Si es que me creas necesidades! Tu, sabiendo mi "mono por los monos" y cada vez que sacas uno, me gusta mas que el anterior, este me ha encantado, y el color te favorece muchísimo. Seguro que queda genial con complementos negros pero con esos zapatos en el mismo tono me ha gustado muchísimo, no queda nada mal.
    Yo cuando encuentre mi mono, creo que tirare por el negro!

    Un besote Ro!,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai!! ay, si tu supieras, esta mañana me he vuelto a meter en Asos por que han puesto más rebajas aún, y he visto un mono negro palabra de honor por 20 euros que no lo he pedido porque me da cosa, que siempre llegan los paquetes al trabajo, que si no... Míralo porque hoy tenían muchos monos muy baratos. en Zara hay uno en negro muy "mono" también, jeje
      En fin, que somos unas enfermas, creo yo, pero no pasa nada, jajaja
      Mil gracias por escribirme en tus vacaciones, de verdad, que yo sé que no es fácil!
      Un beso enormisisisisisismo!

      Eliminar