21 de junio de 2012

ROJO!!

Saludos señor@s!!!



Hoy vengo de mi color favorito!! rojo tomate, amapola, rubí, piruleta, clavel, cangrejo, carmín, manteca (de la colorá), pantalón-bermuda del ratoncito Mickey y.... BANDERA ESPAÑOLA!! OLE!!

No me digáis que no,  estas semanitas no pega otra cosa.  Y para mí, el color de la Eurocopa !! (sin ser yo nada futbolera).
El otro día descubrí lo que era un fuera de juego. Me lo explicó mi compañero en el café de las nueve menos diez. Si, lo  sé...mi analfabetismo deportivo es abrumador. Tantos años viviendo en inopia, y yo tan feliz recogiendo amapolas por el campo! Bendita ignorancia...





El otro día, cuando estuvimos hablando de la importancia del deporte para sentirnos mejor, uno de vuestros comentarios me hizo recordar el  primer y único partido de fúlbol que jugué en mi vida. Tendría yo unos ocho o nueve años, lo suficientemente inocente como para dejarme convencer por mis compañeros y lo suficientemente dócil como para no intentar excusas frente al profesor de gimnasia. Allí estaba yo entre unas cuantas niñas deseando borrarse del mapa y unos cuantos chavales mirándonos con cara de Doctor Jekyll.  Aterrador!! La verdad es que no recuerdo muy bien cómo fué la historia, supongo que la memoria selectiva se habrá encargado de borrar  todo lo vergonzante, sólo sé que si el balón iba en una dirección, yo corría en el sentido contrario y rezaba en mi interior para que a ningún listo de turno le diera por pasarme la pelota. Sin embargo, en el único momento en el que la ví venir horrorizada, el pie de mi compañero Félix cayó sin piedad sobre mi espinilla. Cañonazo de irreverencia  hacia una dama! - y es que a ciertas edades, se pierde la noción de la cortesía (o eso pensé yo en ese momento) - , y recordé lo bien que lo pasaba yo jugando con mis amigas a las Barbies, saltando al elástico o intercambiando cromos de la Bella y la Bestia. Actividades agradables e inofensivas todas ellas, donde lo peor que le podía pasar a una era dar el traspiés o recibir un cuerdazo en la cara - nada comparado al zambombazo con ensañamiento en la pantorrilla y tacos de incisión-puntos de sutura del zapatillazo de Don Felipón. Pura sangría e incivismo infantil.

Jamás entendí cómo podía gustarles tanto a los chicos una actividad tan profundamente agreste, y creo que fué la primera vez que empecé a comprender en serio el significado de esa extendida expresión de "los hombres de Marte y las mujeres de Venus".

Pues eso. Que pasan los años y sigo sin entenderlo, aunque para nada lo condeno, bastante tienen ellos con soportarnos cuando vamos de tiendas o nos ponemos a hablar por teléfono con la Mari, la Pipi y la Cayetana (todas igual de pesadas y de marujas como nosotras). Pero como os dije hace unas cuantas entradas, hay ciertos eventos que nos hacen superar las guerras de sexos: las Olimpiadas, el Mundial y la Eurocopa (además de las croquetas de puchero). Ahí a todos nos encanta pintarnos la cara,  vestirnos de indio y gritar a los cuatro vientos como caníbales en masa. Y yo tan contenta  dejando fluir a la salvaje que llevo dentro

Vestida de la roja y firmando el armisticio. Tampoco serán tan incompatibles el fútbol y la moda.



♫ ♪The Chordettes - Lollipop♫ ♪

 







Vestido rojo: Zara (año pasado)
Bolso: El Potro
Tacones en color nude: Marypaz
Gafas de sol retro: H&M





Ya veis que hoy no hay referencias potinguiles ni bares, ni lugares con encanto. Ese día no me dió tiempo de hacer más fotos, pero teniendo en cuenta todas las que os he dejado con el look, creo que ya tenéis suficiente, jaja!

Me maquillé con lo básico ese día: Usé la base Double Wear, un colorete color coral de la paleta de diez de Magic Coast, la barra de labios Nude Mate de Deliplus (creo que es la 06) y delineador negro.


Y eso es todo!!



---------

Y para animaros un poquito, os dejo con la selección alternativa! una foto que nos mandó nuestro compañero Vico por watsapp el otro día. A ver si los reconocéis! Ojo, que hay que haber vivido bastante para saber quiénes son. A mí me ha deprimido bastante, jaja.
De cualquier modo, me encanta el outfit de la entrenadora!! Tendrá blog esta mujer? jujuju. (muyfandeDoñaCocleta)







Muchos besazos bombones!!!  Espero que disfrutéis del finde como se merece!! Yo ya estoy planchando mi camiseta y preparando mis pinturas de guerra para animar este sábado a la selección en plan friki! Lo siento por Madame Chanel, pero este sábado preferimos peinetas ;D


Muuuack!






SÍGUEME EN FACEBOOK!

http://www.facebook.com/#!/ro.ostraspedrin



36 comentarios:

  1. Hola Roci!! No me esperaba que publicaras tan pronto! que bien te sienta el rojo y que sitio tan bonito! que es, un castillo? A mi no me gusta nada el fútbol, pero sí que veo los partidos de la roja con mi novio y me gustan.
    Un beso!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! no se que pasaba que no se podía publicar. Menos mal que por fín te he podido escribir.

      Eliminar
    2. Hola Marta!! jaja! no te preocupes, me lo dice mucha gente pero no sé por qué es ni cómo solucionarlo. Me da penita, con lo que me gustan los comentarios, jajaja! (bueno, a quien no, jiji) a mi me pasa exactamente lo mismo. Yo de el fútbol no enteindo nada de nada, ni tampoco es que ponga mucho interés, pero cuando juega España, amiguito, ahí estoy la primera! ya tengo planchadita mi camiseta para el sábado, jajaja! voy a salir en plan friki ;D
      Un besito Marta!!!! Muuuack y remuuuack!

      Eliminar
    3. Yo me pondré algo rojo seguramente. A ver si ganamos! Un beso. Marta

      Eliminar
  2. Roci!!!, pero qué preciosísima estás!!!, desde luego el rojo te sienta fenomenal y me encanta tú look, vas muy elegantona y como siempre sin perder la sonrisa.
    Pues mira al recordar lo bien que me lo pasaba la goma, podía estar toda la tarde con mis amigas jugando a "Pumuki", a lo mejor ese es mi deporte, pero como no coja una silla en mi casa y me ponga yo sola, jajaja, ya me estoy inventando yo sola cosas, ya se podía poner de moda para los mayores, ay!!, lo que disfrutaría, bueno creo que estoy divagando ya, solo decirte que estás de 10!!, GUAPA!!!
    Muchos besitos!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! ay, este traje es que me encanta! Yo creo que es porque es rojo, y a mí el rojo me rechifla! me alegra la vida, vamos, me da energy! como diría Rafa Mendes, jaja!
      Oye, no había pensado lo de la goma para adultos y... me parece buenísima idea! yo creo que la gente se apuntaría aunque fuera sólo por rememorar los viejos tiempos. (yo también me enganchaba la goma a las sillas, jaja). Dios, que tiempos! Quien los pillara otra vez! Lo del Pumuki creo que no lo jugué nunca, había uno que se llamaba "calippo", el "patiné"...no sé, para mí que eran los mismos pero le poníamos distintos nombres.
      Pues eso! a ver si ponen goma y comba por los gimnasios de España!
      Muchos besazos para tí!! mañana me voy a acordar mucho de tí! cuéntame en cuanto sepas algo!

      Eliminar
  3. Qué guapísima estás!! Creo que te favorece muchísimo el rojo, que también es mi favorito! jaja además el corte del vestido es chulísimo :)
    Disfruta del finde, que yo me lo voy a pasar íntegramente estudiando :(
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma!!!madremía! que tengas muchísima suerte!!! ya e pasaré a preguntarte! No te preocupes por estudiar este finde porque en cuanto termines los exams tendrás vacaciones! (a mí hasta agosto nasti de plasti, jaja).
      Un besazo!!! Y SUERTE SUERTE SUERTE!!!!!

      Eliminar
  4. Hola Ro, Madre mía estás impresionante, te queda genial el rojo no me extraña que sea tu color, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jane!!!! ayy, me he perdido un montón de entradas vuestras! perdón perdón! Pues Jane, yo no sé si es que me queda bien o lo que me alegra el color realmente. Me encanta ir de rojo! jaja! debo ser muy estridente, pero sí que me gusta mucho. Rojo como el corazoncito que tienes ahí! ;D
      Muchos besazos!!!

      Eliminar
  5. Muy guapa de rojo! Te favorece un montón y el vestido tiene un corte súper chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Miss!! la verdad es que es muy lady el vestidín! me lo habría traído en todos los colores.
      Un besazo!!! y feliz finde!!

      Eliminar
  6. Que guapa ró¡¡¡¡, mujer fatal total de rojo, bonitas localizaciones las que haces para las fotos, pero una curiosidad, ¿a que horas te las haces?, que parece que nunca hay nadie. A mi Fer, le dan envidia tus fotos, jajaj¡¡¡. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba, has visto mi entrada del South?, vas a ir por alli?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!!! pues me hago las fotos a la hora de comer. Tenemos dos horas, almorzamos en una, mientras vemos Juego de tronos o alguna peli, y el resto del tiempo lo empleamos en dar un paseo. En el itinerario es donde hacemos las fotos. Y sí que hay gente, lo que pasa es que no se ven, jaja! pero se me quedan mirando a veces. Poco a poco se va superando el vergüenzón. Me van a conocer como la tontaca de Cádiz, jajaja
      Ayy, me han dicho lo del South! quiero ir, pero ya sabes, ahora somos dos, asiq me queda convencer a Fer ( a ver si se deja porque para él va a ser un suplicio!)
      Pero si tu me dices que vas, yo lo convenzo como sea!

      Eliminar
  8. Pero, ¿se puede ir más guapa de forma tan sencilla y natural?. NO ROTUNDO. ¡Viva la mujer de rojo!. Olé por la Woman in Red. Ese vestido te queda como anillo al dedo y el color te favorece un montón (me gusta mucho el corte y que la manga no es cortita, ni francesa), vamos, te sales de guapa.
    Jajajajaja, qué gracia me ha hecho la selección alternativa con ese equipazo de humoristas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Yo me he quedado muerta con Doña cocleta y las patillas del alto de Martes y Trece! dios! como me gustaban en el programa ese que hacían antes de las uvas! si me lo grabé un año y me sabía las parodias de memoria! Mancheguitos tenían que ser, jejeje
      Es vestido es de 10! me encanta me encanta me ENCANTAAAA!!! jajaja! además, favorece mucho se lo ponga quien se lo ponga. Viva el rojo! yejeee

      Eliminar
  9. Ro el rojo es tu color!! Que bien te sienta ese vestido :D. Y con esa sonrisa más aún.

    Que tengas un bonito fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! Si a mí me sienta bien el rojo, a ti todos los colroes! chica, siempre te veo genial! Guapa!!
      Buen finde para tí tmb!
      Muuack!

      Eliminar
  10. rojo te queda genial! muy bonito vestido! mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella!!!! Mil gracias!!! Muchisimos besazos!!!

      Eliminar
  11. Guapísima.No hay nada más que decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!! GRACIAAAAAAAAS!!!!! Muack! y requetequetemuack!

      Eliminar
  12. A mi me han explicado mil veces lo del fuera de juego...y no lo pillo jajja, que están adelantados...What?
    Estas muy guapetona de rojo el vestido es muy mono
    un beso guapa y buen fin de semana
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia!!! por lo visto es que van adelantados de la línea que van marcando los defensas. A mí nome termina de quedar claro, pero bueno, jaja!
      Un besillo enorme! y buen finde a ti tmb!!

      Eliminar
  13. Hola! Me encanta el conjunto de hoy, el traje es muy sencillo y muy bonito, te queda genial y los zapatos esos ya sabes que me guatan mucho!! Un outfit muy acertado!! Yo sigo sin entender lo del fuera de juego, eso de que los del otro equipo tengan que estar detrás de la línea de defensa si alguno de su equipo les pasa el balón... Me faltan ojos para controlar tantas cosas, o miro la línea de defensa, o miro donde están situados, o miro el balón, todo a la vez no puedo!!! Por cierto, esa foto me ha hecho sentir muy viejo... Reconozco a nueve de ellos!!!!!! Jajaja jajaja por cierto, espero tus noticias de la South, nunca he ido, pero tiene que estar genial!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico!! pues es lo que yo pensé cuando me lo explicaron! que con lo rápido que suele ser el juego como para darme cuenta de esas cosas, jaja! claro que imagino que por eso mismo está el linier (no se si se escribe así ;D ), pero hay gente que ve los fueras de juego clarísimamente. Pero bueno,, por lo menos ahora entiendo cuando lo hay por qué ha sido, jaja! Antes veía a le gente levantarse y gritar " fuera de juego" y yo me decía "y eso qué será?" jaja
      Puff, de la foto yo los conocí a casi todos excepto a dos (Tip y Coll) que creo que no los he visto nunca. Asiq yo también me deprimí bastante, jaja
      Yo tampoco he ido nunca al South! con lo que me gustan a mí esas cosillas. A ver si me escapo el viernes que viene, que tengo la tarde libre. Pero tengo que convencer al Fotógrafo (esas cosas le gustan menos, jaja).
      Un besazo!!! y a pasar un muy buen finde!

      Eliminar
  14. Hola Rooo! Cuando vi el titulo quede asi o.O, jaja, con los ojitos abiertos y sorprendida, es que aqui "cojo" es la forma bulgar de llamar al sexo...alli no se que sera...jeje!
    En cuanto al vestido me parece qu¡e tiene un corte ESTUPENDO; y que el rojo te sienta fenomenal! Y el color de los zapatos me parece PERFECTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostraaaaas! Pauli, pues no lo sabía! jajaja! que fuerte, voy a cambiar el título por si acaso. Ay, madre... es verdad, tenía yo unos amigos argentinos en el cole y los pobres se quedaban horrorizados con cosas que decíamos -y nosotros al revés, jaja- Lo cambio. Gracias por avisar!!!! La que puedo liar en un momento y lleva la entrada ya dos días dando vueltas por la red, jajaja
      Muchas gracias! es un de mis vestidos favoritos! pero ha entrado tan de lleno el calor que la verdad es que al final tampoco me lo estoy poniendo mucho.
      Un besito enorme, Pauli! espero que pases un muy buen finde!

      Eliminar
    2. Ro! Mil disculpas, no queria que te sintieras avergonzada! Calculo que todos comprendemos que en distintos lugares se usan distintas terminologias :) jeje!
      Que pena que no te lo estes poniendo tanto, es tan bello que lo usaria siempre! jaja, me ha dado risa imaginarme todos los dias con ese vestido rojo, pareceria como si se me hubiera "encarnado" jaja!
      Besos hermosa! :D gracias por pasar por mi blog, siempre me hacen bien tus comentarios :)

      Eliminar
  15. WOW, me encanta el vestido, tanto el color como el corte y el vuelo que tiene, es perfecto! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!! Muchas gracias! es un traje Barbie, eh? -creo yo, jaja-. Mi Barbie tenía uno exactamente igual. Tiene vuelo, pero la tela pesa, asiq los días de viento se levanta pero no como hacer un Marilyn (menos mal)
      Un besazo!

      Eliminar
  16. Hola Ro, al south iré seguro el viernes al desfile de la fuente de san juán de dios de jose alberto, y luego intentaré ir otro día la baluarte, pero me pasa lo mismo que a ti, que tengo que tirar de los hombres, por que acabamos de empezar las vacaciones y no es plan de abandonarlos una tarde, así que vendrían conmigo, lo que no sé es que dia. Me ham comentado lo del grupo de facebook de las blogers de cádiz, en el que he visto que tu participas, pero yo no me atrevo, porque por mis circunstancias familiares que tu conoces, no me puedo comprometer con nada fijo. Quizas un dia me anime. Besitos guapa y gracias de parte de mi fer, la has subido la moral y la autoestima jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! lo del facebook me agregó Bego, pero la verdad es que no lo leo casi nunca. Ahora que lo dices, lo miraré, a ver qué han organizado, pero no creo que pueda ir más allá del viernes por la tarde, y a ver si el Mister se deja, jaja! Entonces si vas el viernes me paso seguro!
      Dale un besito a tu Fer también de nuestra parte! jaja! el viernes, si nos vemos, entre las fotos que haga él y las que haga el mío, vamos a necesitar un disco duro externo de tamaño industrial, jaja! seguro que lo pasamos muy bien!
      Un besito!!

      Eliminar
  17. Cieloteeee el rojo te sienta de maravilla :) aparte de que el vestido es una maravilla :)
    Yo tampoco entiendo muy bien lo del fuera de juego jajaja pero yo soy más futbolera que mi novio, imagínate!!! es que él no sabe ni que estamos en eurocopa jaja, pobrecillo...aún así, e suna excusa para reunirnos con los amigos y tomar cervezas y tapitas ;)

    Un beso enooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau!!! que tal ese cumple! ay, que penita perdernoslo! además, la temática, muy tu!!! ideaza total!
      jajaja! No me puedo creer que tu seas más futbolera, jajaja! Oye, gennial, así no te pone malas caras si se pierde el futbol por hacer algo que te guste. No veas la que liamos Fer y yo ayer para llegar a tiempo al partido! y el...rajando, of course, jaja!
      La verdad es que este tipo de partidos son lo mejor para las reuniones. Nosotros ayer lo pasamos genial!
      Un besazo enormísimo!

      Eliminar