5 de junio de 2012

LOS PLISADOS: camisa clon y falda midi

Buenos días señor@s!!!

Hoy me vais a tener que perdonar. Tengo la semana con la agenda repleta y sigo tirando de contractura, por lo que no quiero ponerme con el ordenador mucho más de lo necesario para trabajar. Es mirar hacia abajo y acordarme de mi abuela a sus 70 años. Cómo la entiendo ahora... y lo que me queda! si soy un vejestorio a los 28  no quiero imaginarme cuando supere la treintena. Soy una lisiada de la vida... (pero con glamour! o eso me digo yo cuando me levanto por las mañanas y miro para el armario con todo el dolor) XD

Así pues, os dejo simple y llanamente con la archifamosísima y adquirida por casi todas ya "camisa clon de Chloe". Se va a hacer más famosa que la susodicha originaria de París! Ay, como compadezco al Sr. Chloé...  una cosa menos a la que dedicarme cuando sea mayor (diseñadora de moda), pero cuánto me alegro de tenerla en el armario! jiji!






The Radio Dept - Pulling Our Weight

Una canción intimista que me encantó desde que la escuché en la BSO de Gossip Girl. No puedo dejar de sentirme teenager cuando la escucho! a pesar de que, como os digo, estos días parece que tuviera 80 años XD









Que bonito! de mi cara mejor no hablar, jaja! y lo peor de todo es que a mí me encantan estas fotos "in fraganti" tomadas en plena sesión bloggil  (valga la contradicción ;D )


Camisa clon de Chloe: Blanco (unos 25/ 30 euros)
Falda plisada: Primark (15 euros) - el cinturón venía incluído, pero no es de muy buena calidad ;D -
Bolso: Zara (del verano pasado)
Tacones: Marypaz (unos 50 euros)












En cuanto al maquillaje, un poco lo de siempre:
Base de maquillaje Double Wear, de Estee Lauder (tono "Pebbel", porque ya se me nota colorcito en la cara ;D )
Colorete en crema tono "Orange", de NYX (yo lo uso como prebase de colorete, lo extiendo a toquecitos con los dedos (con mucho cuidado porque el "orange" pigmenta como para encalar una casa- , y encima aplico el colorete en polvo, de este modo dura más y adquiere un tono más definido, además de que le da un aspecto más "jugoso" a la piel)
Colorete en polvo "Coralista" de Benefit (como sabéis, yo tengo un terceto de muestras. Vienen en "Coralista" el "Dandelión" y el "Dallas", son muy pequeñitos pero a mí me sirven perfectos, especialmente teniendo en cuenta lo que me gusta variar de coloretes)
Labial "Indian Pink" de NYX: Es un coral con destellos dorados, si os gustan los nacarados creo que este os gustará también. En este caso no se me ve apenas, ya había comido, me había lavado los dientes...en fin. Ni rastro de labial! jaja! pero bien difuminado queda precioso.
Iluminador "Highbeam" de Benefit, tamaño muestra: Es el que más me gusta hasta ahora de todos los iluminadores que he probado! Deja un efecto nacarado muy sutil, nada que ver con otros iluminadores. De momento la muestrecita me está cundiendo muchísimo, pero cuando se me gaste probablemente haré la inversión. Eso sí, no se os ocurra aplicarlo en la zona de las ojeras (no es un corrector, y si lo aplicáis en esa zona lo que conseguiréis es potenciar las bolsas y daros un efecto raro en el rostro). Yo sólo lo pongo a toquecitos en la parte superior del pómulo, pero lo pedéis usar también  en la puntita de la nariz, la parte superior del labio (arco de cupido), o incluso para dar luz a vuestros párpados (justo debajo de la ceja).

--------


Me despido con un icono de Cádiz, el "Fénix", que un día de viento de Levante de los que habitúan por aquí , salió volando el susodicho -gracias a Dios, sin causar heridos- pero como sabéis por la mitología, ahí lo tenéis de nuevo emprendiendo el vuelo. Metáforas de la vida...lo que no quita que cada vez que pase por delante un día de vientos huracanados, me encomiende a San Atanasio y resto de la Corte Celestial ;D







Os mando un besito enorme!! espero que os hayan gustado los "gift"! es una forma de sacarle partido al trillón de fotos que saca a veces el Fotógrafo con el objeto de probar la cámara.

Ya sabéis que os contesto por aquí (si la espalda me deja) ;D

Ánimo! que va faltando menos para el finde!







SÍGUEME EN FACEBOOK!




35 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola Ana! ay, gracias guapa! yo creo que al final me va a salir joroba y todo, jaja
      Un besito enorme!

      Eliminar
  2. Hola Ro! geniales los gifts! he visto la misma camisa en tres mil blogs, pero nunca con falda. Menos mal, alguien un poquito más original.
    Un beso!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Marta! oye, yo me los he puesto con vaqueros (lo más original del mundo, jajaja), pero es verdad que la camisa es difícil de combinar, eh? al menos a mí así, a priori, me resulta. Muchas gracias, eh?
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Roo!!!! las fotos de esta entrada han sido preciosas!! La foto en la que estás sonriendo...preicosísima!!

    Pero es que tú eres preciosa de por si :)
    Que bien te quedan las faldas midi, pero es que tienes altura para llevarla con gracia y con gusto...yo con mi altura nada de nada jaja

    Como te va todo cielo?q tal las contracturas??

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau!! oye, yo creo que con esas faldas es cuestión de tacones, de verdad! no pasa nada por que queden un poquito más largas.
      Las contracturas...ahí voy, estoy mejor desde el sábado, pero entre que aún me duele y que estoy todo el día o sentada o leyendo y tal... apañada estoy! y encima sin ir al gimnasio! soyunadesgraciadaaaa

      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola Guapa!!Que tal vas? Espero que te mejores prontito, aun asi, estas Guapisima!!Si eres una niña aún, yo hasta que no vi tu edad te echaba muchos menos años!!Y es que hija con el glamour hay que nacer, y tu nacistes!!Un besazo enormeee, toñi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi!! estoy mejorcilla, el problema es que recaigo porque sigo todo el día en la misma postura... ay, que cruz, trabajar con el ordenador es lo que tiene.
      Ay, ojalá fuera una niña (yo me siento niña, eh? no he evolucionado mucho, jaja) pero ya se me nota la edad, pero me das una alegría! Yo siempre digo que cumplo 18 (llevo 10 años cumpliendo lo mismo, jaja)
      Un besito!! y mil gracias, guapi!!!

      Eliminar
  5. Ciao! muy Bonita Fotos y l'animazione este maravillosa...
    Bellissima la gonna e la camicetta...la falda y la camisa te sienta genial: 10 sobre 10!!
    Ciao desde Italia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Aurè!!! molte grazie!!! Sono contenta che ti piaciuto. Amo il tuoi disegni! sei un ARTISTA! Tanti baci da Cadice!!! Muuack!

      Eliminar
  6. Vaya sesión de fotos, increíble!! Me encantan como te han quedado las que tienen movimiento gif, y el primer plano es genial. Y la camisa será clon, pero te queda preciosa y le has sacado todo el partido combinándola con esa falda. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!! has visto el momento gift por las calles de Cádiz, jaja! pues la casualidad de que a mi Sr. Fotógrafo se le olvidó quitar el multidisparo y salieron unas cuantas fotos seguidas, podría haber hecho unas cuantas más y habría quedado como un mini-video ;D
      Muchas gracias, Señorita Barbie! espero que esté cuidando usted bien a sus hermanas! ya podían hacer ropa-clon para las muñecas!

      Eliminar
  7. Hola Roci!!!, jajaja, lo que me he reído con los gift, queda simpatiquísimo, y sales supernatural, ha quedado guay!!!
    Lo de las contracturas la verdad es que es un rollo, pero te digo que se pasa, y en la treintena tampoco cambia tanto, jajaja, bueno te lo dice una que está medio lumbálgica...
    Me encanta como te queda la falda, es monísma y del Primak, cada vez me gusta más, y la combinación con la megablusa es total, lástima que me da a mi que me quedaría tobillera, jajaja
    Mejórate guapísima!!!
    besazos

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! bueno, a mi ya me va faltando menos para treintena, eh? ay...y yo diciendo siempre que cumplo 18 (en cada pata), jaja! estamos apañadas las dos!
      Como te va a quedar tobillera? pues te la tendrías que probar1 y si no, sabes que hacía yo cuando era pequeña: remangarme las faldas, jaja! Una solución extrema, que yo no creo que tuvieras que adoptar, pero oye, a grandes males, grandes soluciones!
      Un besito Ana! y mejórate tu también! vaya dos lisias"! jaja

      Eliminar
  8. Que pollera mas hermosa! Y el petroleo es un tono precioso! Yo tengo un vestido en ese color y es sin dudas mi favorito! :D

    Besos desde pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulii!! a mi también me gusta mucho ese color! y fijate que es un poco apagadillo, pero queda muy bonito.
      Un besito enorme!

      Eliminar
  9. Tienes una sonrisa encantadora y màs allà del look (que me agrada mucho) tu make up es precioso porque es mu natural y no caes en la exageraciòn.Un beso chula.Daniela V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela! muchísimas gracias!! yo la verdad es que soy de maquillarme bastante (esto de los potingues me traen loca, a veces voy de oso panda ;D ), pero bueno, la mayoría de los días intento al menos usar tonos naturales.
      Un besazo enorme, guapi!! y mil gracias por escribir!

      Eliminar
  10. hola,querida! me encanta tu falda!estas guapisima! mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stela! tu si que estás guapa siempre! un besazo enorme!

      Eliminar
    2. Por cierto! me estoy acordando de ti mucho! tengo un amigo construyendo Zaras por tu tierra, jiji!

      Eliminar
  11. Pero buenoooooooo mi rooooo que guapisima esa y ha cambiado el blog y todo y las fotos mas grandes que has hecho para conseguirlo?? jejejej que guapa te veo aunque estes enferma que no "malita" sigues igual de guapa que siempre y ella falda te sienta genial. De mi contarte que ya he terminado mis estudios y todo perfecto asi que ahora nos dedicaremos al blog que 6 meses he tenido abandonado. Espero ya seguir en contacto en nuestros blogs. Un besazo y voy a ponerme al dia....Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Josefa!!! madremía, cuanto tiempo! bueno, como estás? cuentame! mejor me paso por tu blog, que hace mil! dios, que alegría! Oye, y normal lo de los estudios, si es que es lo primero! bueno, voy a verte, jaja!
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Ro guapísima!
    Lo primero jolin que estás con una contractura muscular?has ido al médico o a un fisioterapeuta?cielo que como lo dejes es peor,aplícate calor en la zona que notarás el alivio pero sobre todo que te vea un profesional (jolin que parezco una abuela jajaja,en serio no te dejes ¿eh?).
    Ains esa camisa tan mona que tenemos media blogosfera y que nada más que la combinamos con pantalones y ya nos has dado tú una idea para hacerlo de forma diferente (si es que la que tiene "glamú" tiene "glamú") y además la falda es monísima de color y de forma (aunque a mi al ser tan bajilla no me favorecen este tipo de faldas).
    Uf eso que dices del Fénix jajaja a mí me pasa lo mismo ¡que miedito me da pasar por allí un día de viento!y menos mal que esa vez que se cayó no había nadie pasando en ese momento que sino ¡uf!.Y por cierto que chulo lo de los gifs ajajaja ¡esas calles de Dios por las que voy siempre a la velocidad de la luz jajajaja!.
    Mil besos preciosa y cuídate ¿eh?,espero que te mejores pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! mil gracias por los consejos! ya te conté en facebook, de momento, y hasta el viernes, nada de médicos ni fisios. y encima es que me ha tocado todo en una semana apañada! juicios todas las mañanas y las tardes para prepararlos y hacer trabajo de oficina, osea, que es que ni aunque me lo propusiera podría escaparme. Me veo con chepa al final de la semana, jajaja!
      Estoy mejor, pero a ratillos, la verdad. Eres un SOL!!! de verdad te lo digo!
      Jajaja! lo del Fenix es heavy metal! yo no quiero ni pensar el momento despegue y espachurre! los del Buguer King se quedarían O_O! que horror! de apocalipsis, vamos, jaja
      Es verdad! las fotos son de la calle por la que pasas! y yo también a la velocidad de la luz porque iba para trabajar. Esa es la calle de las carreras, jaja
      Un besazo!

      Eliminar
  13. q gracia las palomas en movimiento jajaja por cierto ro, q usas para el pelo que lo tienes con tanto brillo y tan bonito? Ahora que tengo el pelo largo estoy usando un producto para desenredar y no partirme el pelo, y he comprado keratina liquida... speremos ver resultados ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annabel! No uses la keratina! bueno, no se la marca que has comprado. Yo usé la de Mercadona y fue un desastre, no se si fué porque no supe usarla o porque realmente el producto no funciona. A mí me fué fatal!
      El pelo, pues no se, lo lavo con Johnson, si me acuerdo un suavizante de revlon (de estos que vienen bifásicos,q ue hay que agitar) y en las puntas aceite de rosa mosqueta (el que venden en mercadona que realmente es para la cara). Pero no lo cuido mucho realmente porque me plancho mucho el pelo y tiro mucho de secador.
      En fin, no sé si te servirá, jaja! de todos modos, yo he visto fotos tuyas y lo tienes re-brillante! no necesitas mucho más, de verdad.
      Un besito guapi!

      Eliminar
  14. Espero que poco a poco vayas mejorando. El conjunto es genial, aunque lo que mas me gusta son los zapatos! La foto de primer plano muy bonita, felicidades al fotógrafo! Lo que daría yo por uno de esos áticos al lado del fénix!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico!! no sabía que en el Feniz hubiera áticos! no me digas! yo pensaba que eran oficinas...dios, yo también quiero uno, jaja! eso sí, menudo levantazo! con el viento que corre siempre allí.
      Pues los zapatos, si te gustan, están en Marypaz, vamos, que son de temporada, y son cómodos (a mí sólo me hacen un poquito de roce en el dedillo pequeño, pero eso es normal porque me pasa con todos).
      Un besito enorme!! y te digo lo mismo que a Rossetti, a cuidar a las niñas!
      Muuack, gaditana!

      Eliminar
    2. Hola! Yo creo que algún ático hay porque en alguna ocasión he visto (vamos, lo poco que se puede ver desde la calle) muebles en plan terraza de verano, y si no es ático, pues nada, modificamos las oficinas y las reconvertimos en vivienda! Gracias por lo de los zapatos, pero de momento... va a ser que no... soy un chico ;) Besitos!!

      Eliminar
    3. Ostras!! pues yo no sé por qué lo deduje! aaah! yo creo que fue porque al leer vuestro blog leí una entrada escribiendo en femenino, y aún no sabía yo lo de que erais dos! ayyy, mil perdones! de verdad! si es que encima la foto del Ken...vamos, para matarme!
      Pues hoy me he estado fijando y puede ser que sean viviendas lo de arriba del todo, pero oye! si no es así, como tu dices, da igual! ya lo reconvertimos nosotros, jaja!
      Acericooo! mil perdones por la equivocación! que se me ha ido la cabeza pero no sabes como!
      Muuuuack!

      Eliminar
  15. Me gusta la camisa, aunque de tanto verla me cansé.
    Muy guapa :)
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Belen!! me pasa un poco como a ti. Me la compré con toda mi ansia por que era un clon (mal hecho, así no se debe comprar) y ahora la tenemos todas, jaja!es verdad que cansa verla, pero bueno, realmente no deja de ser bonita, creo ;D
      Un besito!!

      Eliminar
  16. Pues si con 28 años estas asi,cuando tengas 40(como otras)no quiero ni contarte,cuidate que "no vales PA NA".
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola!! que con 40 voy a ser la Quasimoda de Cádiz!! jaja! ay, menuda vejez me espera... voy a ser como la vieja del visillo, pero encima me haré fotos para el blog en sillitas de ruedas, a ver cómo hago yo ahora la cruzada de piernas! jijiji.
      Ay, el trabajo me va a matar. Pues sabes qué creo yo que me ha pasado? que hace un par de semanas me tuve que ir de viaje a una boda, me quedé todas las tardes trabajando hasta las tantas para compensar(ni gimnasio ni nada), y llevo así al final dos semanas, sin moverme de la silla apenas. Yo que necesito ejercitar la espalda sí o sí porque tengo escoliosis, imaginate, que no me he cuidado nada. También imagino que se han juntado los nervios, he tenido muchos juicios de seguido, y una, aunque ya vaya cogiendo experiencia, es de mentirijilla, siempre se acumulan los nervios y a mí los nervios me afloran en contracturas.
      En fin, Lola, que futuro más negro me espera! jaja. Pero ya estoy mejor, eh?
      Un besillo!

      Eliminar