25 de junio de 2012

EL ESTAMPADO DE LA DISCORDIA (leopardo y rojo en el TK·3)


Saludos señor@s!!

Empezamos la última semana de junio! Viva! La semana que viene empezará mi jornada ininterrumpida y yo estoy... que me salgo! Todos los años me pasa igual, empiezo a hacer planes para mis tardes libres: la siesta, la playa, el deporte al aire libre, los paseos al caer la tarde y las tapitas con quien tercie. Planes para todo el mes! y al final... nunca los cumplo. Lo conseguiré este año? iré a la playa o me podrá la siesta? lograré salir a correr por las tardes sin morir en el intento? reduciré el cupo de helados en relación a mi verano anterior? por qué algunos hombres se empeñan en llevar más escote que nosotras? se acabará el mundo si no voy a las rebajas de Blanco? :D

Todo son misterios sin resolver hasta la semana que viene.

No sé lo que me deparará el mes de julio, pero yo me contento con imaginarlo así de productivo y feliz. 

Por cierto! Rebajas en Blanco!! Aleluya! me he propuesto no pisar ni una tienda en rebajas, algo que me repito igualmente todos los años, pero este iba en serio... iba en serio hasta que ayer al volver de almorzar me dí cuenta de que mis bailarinas básicas negras de Sfera habían pasado a mejor vida. Pensé que llegaría descalza a casa! que difícil se hace andar cuando la suela va por libre...  Y todo el mundo sabe que una mujer sin bailarinas negras es como una tarta San Marcos sin merengue. Vaya por Dios! otra vez Murphy me puñetea (con perdón) en el mejor de los sentidos XD


Respecto al look, simplemente hacer alusión a ese gran grupo de facebook que es para hacerle un monumento a quien se lo inventó: "Por el estampado leopardo, que consiguió unir a pijas, chonis y punkis en una misma tendencia". Ole! Y es que el leopardo causa a veces sentimientos encontrados. Yo ya no sé si es elegante, si nunca lo fué o si con él y unas cuantas cadenas de oro gigantes parezco escapada del Bronx o de la pandilla de los Miami. Pero sinceramente, aún no he encontrado un motivo para jubilar a las tropecientas prendas con las que me he ido haciendo a lo largo de estos años de tendencia -que yo no sé para cuántos van ya-. Siempre pensé que mezclado con rojo era además el summun de la  barbarie, y aquí me tenéis dándole patadas a mis propios prejuicios ;D. Un top ochentero en rojo y unos shorts en print animal y talle alto que,  para más inri, son de satén, por lo que los volúmenes se multiplican.
No hay dolor! Y es que de vez en cuando a una le apetece hacer honor a la diplomacia: Choni, punki y pija (y escapada de una banda mafiosa). Todo a la vez y que viva la hermandad modil en todas sus variantes! 








Camisa de satén rojo: Blanco (año pasado)
Shorts de satén, de estampado leopardo: Mango (invierno)
Collar babero de estrellas de mar : Blanco (de temporada)
Tacones: H&M (19, 90 euros)
Bolso : Zara (año pasado)





Estas fotos las hicimos el viernes por la noche. No me suelen gustar las fotos nocturnas porque son más difíciles de hacer, al menos con nuestra cámara, es una odisea evitar salir borrosa o captar las luces de los edificios, pero se hace lo que se puede ;D. Fuimos a una especie de bar-chiringuito que hay en la playa de las Redes de el Puerto de Santa María. El lugar se llama TK3, y os lo recomiendo encarecidamente si alguna vez tenéis la posibilidad. En verano se suele llenar tanto que la gente normalmente compra sus  bebidas y sale a tomarlas a la arena. La playa está iluminada, hay gente pescando o simplemente sentada sobre una toalla mirando las olas. No sería la primera vez que tiro de maxibolso con el objeto de montar el picnic nocturno entre caipirinhas y demás combinados . Y hay un ambiente increíble! Eso sí, los tacones van fuera desde el momento 0 de pisar la playa. Un placer para los pinrreles!! y yo me pregunto en qué otro bar una puede pegarse ese gustazo. Un motivo más para convertirse en mi local nocturno en periodo estival.















Ya veis que algunas de las fotos de hoy son de lo peor. Encima tuve la mala idea de subirles la iluminación, ya que las luces en el local son la mar de tenues, de modo que parezco un muñequito de navidad, pero se que vosotras me perdonáis ;D.  

Referencias potinguiles:

Paleta de sombras "Curaçao" de Sleek: Usé la verde nacarada en el párpado móvil y en la linea de las pestañas inferiores, y en la banana difuminé la roja y la anaranjada con una sombra color piel oscuro de la paleta "Storm" (que ya os he enseñado muchas veces).

Barra de Labios: "Pumpkin Pie" de NYX

Rimmel volume 4x de Loreal. Para mí es mi rimmel perfecto! llevo años usándolo y no creo que vaya a cambiar. Deja las pestañas con muchísimo volumen. Y este verano me he traído la variante waterproof, para que dure más.

Colorete "Dallas" de Benefit

Laca de uñas beige de la colección "Nude Glam" de Essence


"Dr. FeelGood" de Benefit: Es una especie de prebase que yo recomiendo especialmente en verano. Se puede usar sola o con maquillaje (yo la suelo poner justo antes de maquillar). Tiene la virtud de esconder los poros y cicatrices, y evitar los brillos. A mí me funciona muy bien, tanto que estoy dejando las prebases con siliconas de Sephora (que taponan mucho la piel), pero sé de gente a la que no le va muy bien este producto, especialmente personas con la piel muy grasa. La mía es mixta, y aunque es verdad que no controla los brillos tan bien como las bases con silicona, sí me noto la piel más suave y aterciopelada (aunque milagros no hace, jaja). Combinada con la Double Wear de Estee Lauder, o incluso con alguna BBcream, como la de Kiko, va muy bien.


Este producto ha sido un descubrimiento!! Es el Instant shimmer Make-up de Maybeline. Para las muy frikis como yo es genial!! Es una especie de maquillaje satinado para cara y cuerpo que tapa imperfecciones y broncea. Lo mejor de todo es que no funciona como un autobronceador, es decir, os lo aplicáis antes de salir (yo recomendaría que en pequeñas dosis y con brocha), esperáis unos minutos a que se seque y el efecto es... piel de seda! Yo lo uso en las piernas, las clavículas y hombros, y en ocasiones echo un poquito en una brocha y lo aplico por encima del maquillaje, pero muy por encima, sólo en las zonas que yo creo que se ponen más morenas por el sol (pómulos, frente, nariz...). Eso sí, tiene una textura muy líquida. Es difícil de aplicar al principio, pero queda un efecto precioso! Además, es waterprooof, por lo que podéis imaginar que resiste toda la noche de salida nocturna, sólo se quita con jabón - mejor antes de iros a dormir ;D -





Un besito enorme!!! Os deseo el mejor de los lunes!! (ya nos vamos contando)

Mil gracias por estar ahí, soletes!








SÍGUEME EN FACEBOOK!!
http://www.facebook.com/#!/ro.ostraspedrin



42 comentarios:

  1. he descubierto tu blog y me gusta mucho! ese producto de maybelline parece geniaaaal, habrá que probarlo!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola L!!! muchísimas gracias!! la verdad es que el producto este de Maybelline deja las piernas muy monas! y no es muy caro. creo que no llegó a los 6 euros.
      Un besito!

      Eliminar
  2. GUapaa que exigente eres no?? las fotos son muyy chulasss!!! jiji y el conjuntito tooo chechiii estás reketeguapaa!!! las fotos con la reflex de noche te salen mal? yo no lo veo wapaa!! al final seguro que le vais sacandole el truquillo muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nire!! hombre, mal no quedan, pero el problema -yo no se si es que no sabemos sacarlas o porque el flash que trae no llega muy lejos, es que para que las fotos no salgan borrosas hay que hacerlas casi aguantando la respiración. A nosotros nos gusta que se vean los fondos y es, o ponerle flash y renunciar al fondo, o sacar tres mil sin moverse un pelín y a ver si hay suerte. Pero vamos, en comparación con la digital, hay diferencia, eh? jaja! Yo creo que ya le iremos cogiendo el truqui.
      Un besito Nire!!!!

      Eliminar
  3. Que hermoso el collar de estrellas Ro! Y que bien que queda con esa camisa roja! :)
    Como siempre preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulii!!! gracias! no se si en Argentina habrá Blanco ni si las rebajas van acompasadas, pero este collar está ahora a mitad de precio creo. Osea, unos 6 euros o así. Me da penita de pensarlo, y eso que ya de por sí era barato.
      Ya viste que le cambié el nombre a la entrada? jaja! Lo que hace el desconocimiento! La iba liando yo sola, que vergüenza! jaja
      Un besillo! y de verdad que muchas gracias por decírmelo!

      Eliminar
  4. Yo las rebajas de Blanco las pisé pero no compré nada. Quería un par de cosas, una sólo tenía el 30% y acostumbrada al 50% de otros años me pareció poco, y otras ya ni las tenían.
    Eso que ahorro para las de Inditex :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss! Pues sí, a mi me decepcionan las rebajas de blanco, todo suele estar tirado y pierde el encanto. si encima me dices que las rebajas no son como suelen ser, peor... Ay, Miss, Inditex...ya he fichado unas cuantas cosas! y lo peor es que en Asos están de rebajas también, jaja! Me estoy resistiendo como una campeona, pero no sé cuánto duraré ;D
      Un besillo!

      Eliminar
  5. Roci! soy Marta. Menudo cuerpazo te gastas, hija, vaya piernas! no sé si será la crema esa o tu gimnasio, pero vaya piernas! Yo que tú las enseñaría más. A mí personalmente la combinación rojo y leopardo no me termina de convencer, sin embargo me parece muy bonito el look que te has hecho. No se si porque no es un leopardo al uso. Es como más gris.
    Los pantalones de satén muy bonitos, parecen muy finos. Llevas las cejas perfectas! no te lo había dicho nunca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! no te he dicho nada, pero yo tampoco entiendo por qué hay hombres que se dejan más escote que nosotras, jaja! me parto contigo!

      Eliminar
    2. hola Marta!! lo del escote y los hombres es heavy, jaja! pero bueno, si ellos son felices y lo disfrutan, pues no pasa nada. Faltaría mas!
      Mis pernas son mi complejillo personal de toda la vida, si te fijas, no suelo tirar mucho de prendas cortas, pero es verdad que con el gimnasio voy mejorando, el gimnasio, el moreno que yo creo que estiliza, y la crema, que me ha sorprendido mucho! Deja un brillito muy mono.
      Yo creo que el pantalón más o menos se salva porque es más apagado, que si no... para los leones! (si no voy ya, jaja)
      Las cejas me las depilan en un centro de estética. es lo único que me hago y que no me lo quiten! soy muy maniática con eso ;D
      Un besillo re-enorme!!

      Eliminar
  6. Muy guapa como siempre.El producto de maybelline, tomo nota.Solo una cosa, es lo de los manchan la ropa?Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! mil gracias! a ver, a mí no me ha manchado aún, pero sólo lo he usado dos veces y me gustaría probarlo más. De todos modos, he seguido a rajatabla las instrucciones: aplicar y esperar cinco minutos antes de vestirme. No he visto que se me haya manchado nada (aunque no pongo mucha cantidad), ni siquiera las sábanas! La otra noche llegué cansadísima y cometí la locura de no quitármelo. Pero ya te digo, en periodo de prueba lo tengo.
      No sé si te sirve de algo, si quieres, cuando lo haya usado más veces lo dejo escrito en alguna entrada.
      Un besillo!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!
    Hay frases míticas del face!! jajajajaja. Pues me gustan mucho tus shorts, tienen un estampado super sutil y elegante.
    Ya has ido a Blanco??? jajajaja

    Un beos fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa!! jaja! hay grupos en face que son para troncharse! y en este tiene razón, a mi ya me crea dudas existenciales el estampado de leopardo. Yo ya no se si soy choni, punki o señora de la yésé...jaja.
      A Blanco no he ido aún, pero vamos no te garantizo que me resista mucho. Ayer miré cosillas por la web y ya se me caía la baba, jaja! que suplicio! ;D
      Un besazo!!!

      Eliminar
  8. Hola Ro!
    Pues yo te veo muy guapa, y hasta morenita, el rojo te favorece un montón. El estampado es dificil de llevar pero lo has conseguido combinar muy bien.
    Yo arrasé en Blanco, mi meta son siempre las rebajas!
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Belen!!! esa arquitecta!!!
      El estampado se las trae finas, jaja! la que lío siempre cuando me quiero poner los pantaloncitos dichosos... lo bueno, que cuando hace calor son lo mejorcito del mundo.
      Belen! no me digas lo que te has comprado en Blanco que lloro! que este año me ha encantado todo lo que han traído! al final caeré, lo sé, jaja
      Un besazo!!!

      Eliminar
  9. El estampado es de por sí complejo como para llevarlo en shorts, matante!!!!!!!! eso sí que parece la parte de abajo de un pijama de verano, pero del Primark.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostraaas! Con la cara de la Macarena me dejas, jiji. Pues sí, yo misma lo digo en la entrada, que parece que me he escapado de una pandilla del Bronx! pero con colares de oro y gestos de negra chunga, eh?! ;D Oye, sacando probablemente a la choni que llevo dentro, y con toda la sinceridad, a mí los pijamas de Primark me gustan (al menos para dormir).
      Esto pasa como con todo, los pantalones son raros raros, pero cuando una sale a gusto, tampoco pasa nada. Y si no se puede ser elegante...habrá que ir horripilante ;D
      Un besin!

      Eliminar
  10. Roci, tú te pongas lo que te pongas no serás choni nunca!!!, jajaja, pero me ha gustado mucho eso de que el leopardo une a las chonis, pijas y punkis, vivan todas!!!, me parto de verdad...
    Y ya estás aprovechando la jornada la semana que viene, por fin!!!, vas a estar más libre, y respecto a las rebajas yo ya he sucumbido a Blanco, había tantas cosas tan monas...
    Muchos besitos!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Ana, pues si, que vivan todas! si al final los conceptos de elegancia o chonilismo van evolucionando. O quien le iba a decir a D&G o a LV que el leopardo lo iban a abanderar los chonis, jiji! Y que viva! de todo en la viña del señor.
      Oleeee, tengo muchas ganas de que llegue la semana que viene, aunque al final, me conozco: ni playa, ni siesta, ni salida, ni na de na, jaja
      Un besazo!!!! Viva mi Ana que ya experta en english!

      Eliminar
  11. Hola mi Ro,pues a mi me encanta el resultado ademas no es un leopardo que se vea de lejos,vamos que no es de los más llamativos.
    Ro he caido en la tentacion,fui esta mañana a Blanco ademas tenia fichadas algunas cosillas ya te las enseñare,uf pa volverte loca!
    un besazo prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Inma!! ay, Blanco es mortal! y con esa ropa tan bonita que han puesto esta temporada...pero dicen por aqui que no han puesto mucha rebaja aún. De todos modos los precios ya de por sí no están mal, asiq te imagino saliendo de allí como la Pretty Woman! cargadita de bolsas, jaja! Yo quieeeero! Ya te veré lo que has comprado!...y lloraré por no haber ido ;D
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Ya estoy aquí!! después de mi semana con doblete de tribunales, con el juicio más multitudinario de la historia de los pleitos pobres (10 personas para pelear por 459 eu)y un sinfín más de idas y venidas con despedida de soltera por el medio, he vuelto al mundo blog aunque sea de refilón, porque dentro de un rato me voy a cañear para saltarme la dieta ya desde el lunes (con dos coj...XD). Bueno, no me enrollo mucho, aprovecho para darte las GRACIAS por el premio de nosecuantos-posts-atrás! (joder, como actualizas, maja, así da gusto!! ;) Me da mucha rabia porque en el curro no puedo ver tus fotos, solo leerte ¿Sabes a qué se debe?¿Tienes una configuración especial o algo?bueno, ya me dirás! En cuanto a este post...qué decir??que conozco el TK3!!! es una pasada de sitio y me trae muy buenos recuerdos, está escondido pero todo el mundo lo encuentra..una pena porque con menos gente estaría mejor...no se hable más, cuando baje a Cádiz, nos tomamos un mojito con los piececitos enterrados en la arena! (qué ganas!). Y ahora sí, tu look ¿choni?¿Pija?ni lo uno ni lo otro, muy elegante y con un leopardo poco estridente que contrasta con el rojo que tan bien te sienta a la cara! así que muy acertado para la ocasión, porque en ese sitio mejor ir con pantalón o algo largo, para rebozarse una a sus anchas en la arenita, jeje. Un besazo enorme y hasta la próxima! (sigo viendo tus últimos post, que me he perdido todas las fotos!)
    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lau!!! jajaja! yo hace unas semanitas tuve también uno parecido, y encima en inglés y sin intérprete. Para moriiiiiir. Oyeee, despedida de soltera!!! esas son de las cosillas memorables! Lau, dame ideas, que tengo que preparar una para el mes que viene y estoy destrozadita sin saber qué hacer! Necesito ayuda!
      Lo del blog me dejas a cuadros. Esto me lo puso un chico, que la verdad es que es muy apañadito, que cosa más rara... se lo diré. Yo es que no controlo nada estas cosas. A mí no me da problemas, pero no sé, preguntaré por ahí.
      Of course que nos tomamos algo en el TK3, y me llevaré toalla para no estropear nuestros precisísimos outfits, jijiji!
      Lau, guapa! me tienes que avisar cuando vengas, eh? que ya ya estoy organizando mis guardias y me encantaría coincidir.
      Un besito enorme!

      Eliminar
  13. Ro. Una de las cosas que más me gustan de ti es lo bien que respondes siempre a los anónimos que no saben criticar con educación y sin leer siquiera lo que has escrito. Una prenda puede gustar o no, pero hay formas de decirlo. Y tu respondes siempre como eres, con humor e inteligencia. Sigue así, fenómena!
    Tu amiga Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra!!! pero cómo tu por aquí?!! jajaja! ay, si que tienes razón en cuanto a lo de las formas. Pero lo del pijama tiene su gracia porque es verdad! tia, que tengo pijamas de la misma tela e igual de cortos!!! que fuertee... jaja. Que mi destino es ir en pijama por la vida al más puro estilo calé. Y esta mañana Silvia, la de 1s, ha colgado por face una foto de Olvia Palermo con shorts en leopardo (me he dicho toma yaaa, soy una visionaria), pero es que Olivia es mucha Olivia ;D
      Guapi! tu me dices para cuando cafelín, eh?
      Muack y requete muack! y gracias!!!

      Eliminar
    2. jajajaja! quilla, ahora que lo dices, yo también tengo pijamas de esos, y el otro día me puse unos pantalones de Oysho que eran de pijama. Zemos unas canis! noooooooo... Que asquete no tener face para ver la foto esa, en el blog no la veo. Allí no la ha puesto, no? a ver si la busco por el google. Ya ves tu, con lo bien que se me dan a mí los ordenadores. Para escribirte horror!
      Café seguro! pero lo vamos hablando, que ya sabes que con la niña no puedo escaparme mucho, pero te llamo, eh?
      Arte tienes!

      Eliminar
    3. No había leído lo de si no se puede ir elegante se va horripilante! jajajajajajajajaja es que te como!

      Eliminar
    4. jaja! No, la puso ayer en el face, creo que en el blog no la tiene. Pero vamos, los de Olivia son diferentes. Son del estampado de leopardo normal. Ay, que mona va esta chica siempre, jiji! Me encanta la tertulia que tenemos! y eso que dices que de ordenadores nada ;D
      Ya me avisas tu cuando puedas, pero te puedes traer a la nena! faltaría más!. En julio en principio puedo cualquier tarde.
      Un besazo so guapi!!!

      Eliminar
  14. Holaa Roo Guapaa!!!Me he leído tus entradas antiguas jeje, pero no he podido comentar.. Ya sabes la vida del estudiante en estas épocas...!!!Me encanta como te has combinado esta ropa, estas requeteguapa!!!!Por cierto, te acuerdas que te conté que me había comprado los mismo pantalones de zara que tu regalaste a una amiga por un cumple, que son verdecitos mint, de piqué y altitos de cintura? Pues haber si me das ideas para combinarlos jeje, ya que tu en esto eres una profesional!!Espero que todo valla bien!!Un besazo enormeee!!Toñi!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi!!! bueno, eso de profesional... mejor lo dejamos, jaja! Le voy a preguntar a Lorena, a ver con qué se los pone ella, que tiene mucha idea, y ya me lo pienso yo también oye, jaja! Por lo pronto se me ocurre lo más normalito, la camisa beige y un collar en dorado, de estos que se llevan ahora pegados al cuello. También me pega con un top de encaje en algún tono claro, como gris muy claro, amarillo peladilla, rosa o incluso coral (todo esto metido por dentro, que ya que es de talle alto, a lucir cuerpín!). La opción babydoll, con una camisa de flores liberty de cuello bebé (y yo me haría un moño a la italiana además o me pondría una diadema, no sé por qué), y todo esto con una carterita de mano en amarillo flúor tal vez. No ´se, eso se me ocurre por lo pronto, pero le pregunto a la Lorenilla! Y a ver si hacemos un polyvore de estos, que aún no he aprendido y ya es hora.
      Toñi!! espero que vayan muy bien esos exams!! ánimo, que ya te va faltando menos! y después serás liiiiibre! ;D
      Un besazo!

      Eliminar
  15. Qué arte tienes escribiendo, siempre consigues hacerme reír! Es que el verano es lo que tiene, que a las cuatro de la tarde sólo dan ganas de dormir la siesta... yo terminé yendo a la playa a dormirla para que por lo menos me pareciera que había hecho algo jejejeje En cuanto a tu look me encanta la camisa y el collar, lo del estampado es que es algo personal, no lo uso aunque lo vea puesto en otras personas y me guste. Manías que tiene una. Creo que tiene que ver con un abrigo de mi madre al que tenía mucha tirria, en fin. Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Rossetti!! ay, eso de la siesta en la playa ha sido mi opción estos últimos viernes, pero no sé si aguantaré todo el mes de julio, con lo que me gusta a mí un playeo!
      Lo del abrigo de leopardo, te entiendo, y me siento suuper identificada. Mi abuela tenía un abrigo-capa color negro con los puños y el cuello de leopardo. Yo le cogí una manía que ni te imaginas. Encima se lo vi puesto a la potagonista de una serie ochentera que echaban en la tele (no se si era la Supernanny, una señora morena que parecía Ana Obregón en versión americana). tenía el mismo abrigo y en la serie ella hacía de super hortera, jaja! Imaginate la tirria que le cogí! Vamos, que el estampado leopardo como que no. Luego me fui acostumbrando y ya me ves, coleccionando prendas, jaja! Nunca se puede decir nunca, al menos en mi caso ;D Pero es que es un estampado que o te gusta o nada de nada. Es complicadillo, la verdad.
      Un besito Rossetti! Anda, que vaya días de calor nos están haciendo! A mí esta mañana me costaba hasta respirar! y mañana nos lo ponen peor...

      Eliminar
  16. hola ro donde consigues maybelin en cadiz pq la mayoria de las perfumerias dnd he preguntado no lo conocen mxas grcias por tu blog q me parece divertido.... bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! es verdad! algo de maybelline he visto en Bodybell, pero creo que poca cosa. La crema la compré por internet. La estuve buscando en tiendas pero ni rastro. La página web es la de radabeauty, ya he comprado muchas veces y funciona muy bien. No tardan mucho los pedidos y hasta ahora sin problemas. Ahora están los gastos de envío gratis para pedidos superiores a 50 euros. Yo aprovecho y pido con amigas. Te dejo el enlace http://www.radabeauty.com/man/154/maybelline.html
      Espero que te sirva!
      Un besito y muchas gracias!

      Eliminar
    2. muchas gracias wapa

      Eliminar
  17. Hola Rocío!! Sobre la página Radabeauty, ¿sabes si se puede pagar contra reembolso? ¿Y cuánto tardan en mandar el envío?

    No me pierdo ni uno de "tus libracos". Me encanta tu estilo y se te nota cálida y muy buena gente.

    Besos de una manchega:

    Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!! mancheguita!! muchas gracias por leerte mis libracos. Cuando publico me doy cuenta de lo insufribles que son, es para hacerte un monumento por tener tanta paciencia!
      Radabeauty, sí que existe la posibilidad de pagar contrareembolso, pero creo que tiene un suplemento de 3 euros. Yo últimamente he estado pagando bien por transferencia (me cobran una comisión de euro y pico, en comparación con el contrareembolso, pues mejor) o bien con la tarjeta, me piden número de confirmación que mi banco me manda al móvil, número secreto, etc... en ese sentido, yo no he tenido problemas. También lo hago desde una cuenta en que no suelo tener mucho dinero, y eso en parte me tranquiliza. Hasta ahora estas dos formas me han parecido seguras.
      En cuanto al tiempo de envío, me ha tardado normalmente unos 3 días, alguna vez 4. Los gastos de envío creo que son 3 euros y algo.
      No obstante la última vez aproveché con una amiga los de los gastos de envío gratis a partir de 50 euros de pedido, como eran gratis, escogí el envío NAcex (que es el urgente que usan ellos, y suele ser más caro) Lo pedí por la tarde y me llegó en la mañana del día siguiente. si tienes muchas cosas que pedir, si superas los 50 euros, está muy bien.
      Lo único -que eso sí que me dí cuanta al pagar- que esos 50 euros se refieren a 50 euros en producto -sin IVA- nosotras cuadramos para pedir sólo 40 euros y al final tuvimos que añadir una cosilla para mi amiga de poco valor para llegar al límite. Es una chorrada, porque los gastos de envío no llegan a los 4 euros, pero por esos 4 euros te puedes traer otra cosa y encima te llega todo muy pronto.
      El problema del contrareembolso, que no puedes elegir el envío Nacex -creo, pero míralo bien-. si no quieres pedir mucho y no tienes prisa (aunque tampoco tardan tanto) pues lo puedes aprovechar. Y creo que no puedes rechazar el envío, pero ya eso me tendría que informar bien.
      A mí hasta ahora no me ha dado problemas y los productos son originales. Ewn fin, estoy contenta.
      Oye, ya por curiosidad, si te pides algo que te guste mucho, informame! que a mí me encanta probar cosillas, jaja!
      Un besazo enorme, Olga! Y muchas gracias por escribirme!

      Eliminar
    2. MAdremía que libraco!!! perdón ;)

      Eliminar
  18. Jaja, tranquila, si yo también soy de las tuyas, me enrollo más que una persiana. Pero hay que ser fiel a una misma: una es como es ;-) Muchas gracias por tomarte tanto tiempo para explicarmelo. Optaré por el contrareembolso por que el paypal es aún chino para mí y no me fío de dar mi cuenta bancaria por internet que hay mucho pájaro suelto por la red, jaja.

    Pues me has creado una necesidad y quiero probar el maquillaje corporal-facial de Maybelline. En Albacete no hay manera de encontrarlo. Y aprovecharé para comprar alguna cosilla más, ya que me pongo.

    Un beso y sigue así de guapa y buena gente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA! Oye, pues me alegro de que haya más gente como yo, jaja! Con nosotras Quevedo se iba de nuevo a la tumba ;D
      Yo la verdad es que de Paypal no me fío mucho tampoco, mis amigas si, pero no se... la verdad es que tampoco es mucho el recargo, y por lo menos estás tranquila.
      Yo el otro día me puse en las piernas el maquillaje corporal y luego no había Dios que me lo quitara, jaja! ni frotándome en la ducha! Aunque o creo que me pasé. Me puse demasiado. Eso sí, si no te echas mucho no se nota tanto, pero como te pase como a mí el otro día, que sepas que tiene como brillos. No es como un maquillaje normal. Se nota que es un bronceador.
      Si te gustan esas cosas, me han dicho que en las pasarelas se usa la Face&Body de MAC, creo que vale unos 35 euros el bote de 100ml, y ese sí que no tiene brillos. Es como un maquillaje que deja efecto mojado y es resistente al agua. Yo estoy pirrada por probarlo también en la cara, pero sólo lo venden en Barcelona y Madrid. Cada vez que llamo a MAc me dicen que lo encargue por correo electrónico, les mando email y no me responden... así me lo ahorro! jajaja! Pero tengo ganas de probarlo y yo creo que dejará mejor efecto que el de Maybelline.
      No entiendo cómo hay siempre tantos problemas con Maybelline en las tiendas. Siempre es una odisea encontrarlo!
      En fin, me tienes que contar si te gusta, eh? No cubre muchísimo, pero si lo vas aplicando poco a poco, extendiéndolo bien y esperando a que se seque antes de vestirte, deja un efecto muy bonito (para mi gusto)
      Un besazo!!!!

      Eliminar