18 de junio de 2012

DE ROJO Y VERDE, como la bandera italiana (y la reflexión del lunes)


Buenos días señoritas y señores!!

Hoy voy a empezar la entrada como el gran Carlos Herrera: POR FIN ES LUNES!! Aleluya! Hosanna! y sin ánimo de llevarle la contraria al resto de la humanidad,  la verdad es que no hay nada en estos tiempos que corren como levantarse tempranito para echar el granito de arena -cada uno como pueda- en levantar el país.

Recuerdo que en mi época de estudiante, una vez terminados los exámenes y superada la semana de enmarmotamiento soberano y compensatorio del atracón de estudiar - también necesaria-, la mejor forma de sentirme útil y evitar el mal humor era madrugar para salir a correr a la playa o acompañar a mi madre al mercado. Claro está que por aquel entonces una estaba hecha una fuera de serie  ;D , pero esa sensación de encontrarse un día completo por delante con las endorfinas en plena exaltación, la ducha de agua fría como mejor antídoto contra el sueño y el frescor de las mañanas en bandeja de plata para cualquier actividad de la casa, es arma infalible si de lo que se trata es de aprovechar los días.
Creo que es una reflexión muy a propósito de los lunes, porque no hay mejor remedio contra el estupor que genera el comienzo de la semana que tomarse el madrugón en serio y proponerse a sí mismo sacarle el jugo al día desde el minuto 0. ¿No os ocurre a veces que cuanto más vagueamos más deprimidos nos sentimos?




El otro día estuve hablando con una amiga sobre la importancia de liberar tensiones a través del deporte. Yo siempre fuí poco amiga del chandal y del test de Cooper en el cole - creo que incluso alguna vez llegué a hacer pellas en cuanto pillé la ocasión, algo que no es que haya afectado a mi vida en la actualidad pero sí me avergüenza en cierto modo- y todo eso a pesar de haber sido muy buena estudiante cuando de lo que se trataba era de empollar algún mamotreto. Sin embargo, con el tiempo comprendí que el deporte, más que una obligación insufrible, era un beneficio sin más, como el comer judías verdes o lechuga por poco que me gustaran los vegetales o el usar protector solar todos los días por muy cansino que me pudiera parecer. Y no es que ahora me entusiasme especialmente eso de corretear en mallas y sudar la camiseta, pero sí compruebo sus ventajas a corto y medio plazo (especialmente cuando alguna contractura inoportuna me recuerda que no debí haberme saltado las clases de bodypump de la semana anterior ;D).

Desde luego para nada hablo de apuntarse a un gimnasio, ni de recorrer la media maratón cada día (tengo una compañera procuradora que acostumbraba todos los días a correr desde San Fernando hasta Cádiz y viceversa como método de ponerse en forma de camino al trabajo -podéis imaginar su tipín de infarto-).
Está claro que no todo el mundo tiene el tiempo o el dinero como para invertir en ciertas cosas, y menos aún cuando son 100% prescindibles en comparación con otras prioridades,  pero sí es cierto que todos podemos incorporar la actividad a nuestras vidas. Subir por las escaleras, ir al trabajo dando un paseo, bajarse una parada antes del bus, acarrear las bolsas del mercado, usar la bici, aprovechar el fin de semana para dar largos paseos por el campo o la playa con las amigas o el novio, jugar un partidillo con sobrinos, o dedicarse, como muchas y muchos, simple y llanamente a las labores del hogar -la más barata y productiva actividad física-. Cualquier cosa vale para eso del corpore sano. Y que vivan los lunes por eso de permitirnos volver a toda esa productividad que a veces olvidamos en el fin de semana!! (y que tan vagos y maleantes nos vuelve a veces, aunque nos guste  ;D )

Me despido con una frase que leí hace unas semanas en el blog de "Blondinbella", mi sueca favorita:

"Ojalá mi confianza se vuelva tan fuerte como mi cuerpo"

Dos conceptos totalmente unidos y directamente proporcionales siempre que no lleguemos a los extremos, y difíciles de equilibrar en cualquier caso. Creo que mi cuerpo tardará mucho tiempo en hacerse fuerte, pero mi confianza va en aumento a medida que lo voy intentando, y creo que eso es lo importante al fin y al cabo.

No os entretengo más, que ya habéis tenido suficiente ladrillo hoy ;D Espero que tengáis un maravilloso lunes!! y cada vez que os suene el despertador con su tintineo infernal, pensad una cosa: Día perfecto para comerse el mundo! ( y nunca al revés)

Un besazo bombones!!







♫ ♪ Andrew Bird - Noble Beast - Oh no ♫ ♪




Camisa de satén con volantes en las mangas: Zara (rebajas de invierno)
Pantalón de pinzas rojo oscuro: Mercadillo de los martes.
Collar de hilos: Dayaday outlet
Bolso: Mercadillo de los martes
Cuñas de esparto: La Marca




Base de maquillaje: Mat Velvet+ de Make up forever (en Sephora)

Colorete: "Coralista" de Benefit (en Radabeauty)

Corrector: 3D Lifting concealer de Kiko (para mí es uno de los que mejor funcionan. No es hiper-cubriente, por lo que no lo recomendaría para tapar granitos o marcas, pero sí para cubrir ojeras, ya que al ser hidratante protege la zona del contorno y no salen pliegues como só ocurre con otro tipo de correctores más cubrientes y pastosillos)

Prebase de sombras de ojos: Mavala ( Casi nunca os hablo de las prebases. Las hay de ojos, de labios, de pestañas, de maquillaje... todas ellas sirven para preparar la zona que váis a maquillar, potenciar el color y/o efecto, o corregir ciertos problemas de la piel. En el caso de los párpados yo diría que inlcuso es más recomendable usarlas, sobretodo si tenéis el párpado graso, con el calor notáis que se os va borrando poco a poco el maquillaje o simplemente necesitáis que este os dure más tiempo. Es una forma muy sencilla de evitar las acumulaciones de sombras en los pliegues. Además, los colores quedan mucho más intensos, y dependiendo del tipo de prebase, podéis darles diferentes matices.
Esta de Mavala es incolora, a mí me sirve simplemente para fijar el maquillaje. La uso justo antes de aplicar las sombras y la verdad es que me duran todo el día sin derretirse ni borrarse un poquito. Si tenéis el mismo problema que yo (que a veces os quedan plieguecitos con el paso del tiempo) yo os recomiendo un producto de estos.

Paleta de sombras: "Curaçao" de Sleek (de la colección Caribbean). Usé el verde oscuro nacarado para el párpado móvil (bien difumunado) y sólo aplicado de la mitad del párpado hacia afuera; y en la banana, apliqué en la  una pizca de sombra naranja (justo en el centro), a contuniación un poco de sombra roja. Difuminé ambas sombras arrastrando el pincel hacia el vértice, uniéndola así con el borde de la sombra verde, para darle naturalidad al ojo y evitar contrastes.
Para delinear usé la sombra negra con un pincel de pelo duro y corte plano.

Barra de labios. Indian Pink de NYX (yo la difumino siempre con los dedos ya que no me gusta como queda aplicada directamente)





Por cierto!! la semana pasado dos ambales señoritas me direon dos premios de esos que a veces nos damos entre nosotras  ;D :

1. Otorgado por Paqui, paisanita de excepción, con un blog que os recomiendo muchísimo especialmente si sois como yo, de esas que necesitáis inspiraciones para elegir vestimente para el trabajo sin estridencias, pero intentando adaptar la tendencia a aquello que nos favorece: Mi Estilo es Así







2. Otorgado por Lucía, del blog Sweet Victim, que conocí hace muy poquito buscando un look pijamero, y que por cierto, me encantó por la elegancia de esta chiquilla y porque, como yo hago por aquí, también cuenta sus historietas personales:



Mis nominadas:

Ana Pas, del blog Charada por la Vida
Claudia, del blog Clu´s Corner   (anímate, guapi!!)
Annabel, del blog La Sonrisa del Durmiente
Caronu, del blog Bitácora simple
Mai, del blog Milbn
Gema (mi hermana del Alba), de Mis tacones y mi bolso
Leticia, de Miss Caprichitos
Laura de Mens sana in corpore fashion
Nire, de Nire Petite Corner

Hay que dar una serie de datos de una misma, y aunque ya los sabréis casi todos porque una es así de desprendida consigo misma ;D, ahí van en un intento de originalidad  y por exigencias de la nominación: Despistadísima, impaciente, honesta, disfrutona de la vida, amante del glamour sin motivos, tímida aprendiz de "fresca" (entendida como frescor, que no frescura), imaginativa, idealista, atolondrada y metida a blogger por exigencias de salud mental ;D



Pues nada, ahora sí que os dejo, que por ser lunes me he explayado suficiente. No hay derecho, lo sé ;D

Un besazo enorme!!







SÍGUEME EN FACEBOOK!




39 comentarios:

  1. Hola Ro! Soy Marta la de siempre.
    A mi no me gusta mucho el deporte, me identifico totalmente porque yo también intentaba escaparme en las clases de gimnasia. Me ha hecho mucha gracia, pensaba que era yo sola! Reconozco que siempre que he hecho ejercicio me he sentido mejor. A ver si me apunto a algo este verano!
    Que bien te sienta el rojo! para cuando el tutorial de maquillaje, eh?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! jaja, no, no eras tu sola, yo también era una antisistema de la gimnasia, jaja! Ayy, el tutorial de maquillaje... me lo estoy pensando, eh? y otro de pelo, que también me lo han pedido, y me da una vergüenza... En fin, a ver si me lanzo.
      Un besito!

      Eliminar
    2. Pues lánzate, que yo creo que lo vas a hacer muy bien!
      Un beso!
      Marta

      Eliminar
  2. Hija, por Dios! ojalá se me pegara algo de tu positividad de los viernes :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! no te creas que no hay que hacer esfuerzos a veces...algunos lunes me levanto y digo "dios mio! pero por qué los fines de semanas no duran cinco días!!" jaja! que bonito sería...
      Un besillo!! y ánimo!!

      Eliminar
  3. Jajaja, como siempre, me acabas de hacer tener una sonrisa... :) eres única!! Me he enamorado de ese tono de labios, pero en Córdoba no venden NYX, jo.

    Un beso enorme y gracias por regalarnos estos posts tan originales y divertidos.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari!!! mi cordobesita ojazos!! NYX no lo suelen vender en tiendas normales. Yo lo suelo comprar en radabeauty o en maquillalia (online), y además las barras son baratísimas: creo que unos 2,5 euros por barra. Como para quedarse sin pintalabios, vamos, jaja!
      Gracias a ti por tus looks inspiradores y por ser tan guapisisisima! Un día nos vas a tener que presentar a tu amiga Rocío, que siempre me quedo con la intriga.
      Muuack!

      Eliminar
  4. Hola Ro, sobre el outfit decirte que estas hermosa como siempre!
    Respecto a tu reflexion creo qe cuanto mas vagueamos mas tiempo tenemos para pensar,e n nuestra vida, nuestras relaciones, el mundo que nos rodea, los problemas sociales que tanto hay hoy en dia, y es por eso que tal vez nos deprimimos, sin emabrgo es necesario, porque desde esa "depresion" o bajon es que nos volvemos a encontrar a nosotras mismas y sacamos fuerzas para seguir adelante :D (esto es mi opinion, si te parece una tonteria no temas en decirmelo, solo pense q tal vez te podia servir o interesar lo que pensaba), besos enormes hermosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulii!! pues tienes razoón, la verdad. De todos modos, no sé si me pasa a mí, pero cuando salgo a correr también suelo a ponerme a pensar un poco sobre mi vida y todo lo que la rodea. Es una forma de reflexionar y de matar el tiempo supongo. Creo que el secreto está en el equilibrio, es decir, ni matarse con las ocupaciones, ni pasarse el día dándole vueltas a las cosas. Siempre hay que ser consciente de todo lo que hay a nuestro alrededor. Eso de vivir en el limbo y al margen del mundo constantemente no es bueno, pero también es bueno ponerle distancia a las cosas, o permitir que nos afecten sólo lo justo.
      Cuando estudiaba oposiciones tenía una compañera que me decía: sólo estudia, no pierdas el tiempo en lamentarte por lo que pueda ocurrir. Me di cuenta con el tiempo de que tenía toda la razón. Cuando me paraba a pensar en que tal vez no fuera capaz de aprenderme todos esos folios, en que me pondría nerviosa en el exámen, en que el nivel de mis compañeros mayores que yo y con más experiencia iba a ser muy superior y en que me iban a caer las preguntas que peor me sabía, más tiempo perdía, en pensar y en lamentarme. Y siendo pesimista estudiaba mucho peor. Sin embargo, cuando me centraba en hacer lo que tenía que hacer sin dejarme tiempo de darle vueltas, notaba que me condía más y estidiaba más alegremente.
      En fin, ni tanto ni tan calvo, pero yo veo que cuando notamos que nos venimos abajo, si vemos que nos llega un poquito la depre, es mejor darle un poco de actividad a la vida, y a lo mejuor después, si nos paramos a pensar, lo vemos de forma diferente.
      Un besito Paulii!! y muchas gracias por opinar!! la verdad es que me has hecho pensar largo rato, eh?
      Muuuack!

      Eliminar
  5. Yuhuuu!!!, qué me has premiado, si me siento famosísima y eso que acabo de empezar, jajaja... Muchas gracias por acordarte de mi, me hace muchísima ilusión viniendo de ti!!!
    Lo del deporte no veas lo que me he reído, porque además ya no me acordaba del famoso Test de Cooper, ay!!, pero qué tiempos con mis amigas del insti y todas en un banco diciendo que no podíamos hacer gimnasia porque estábamos indispuestas todas a la vez, jajaja, un escaqueo en toda regla...
    Pero aunque yo era de las que prefería un examen teórico en gimnasia que el otro, he de reconocer que necesito actividad física, no me gusta mucho el gimnasio y el deporte, pero si no ando todos los días un buen rato me falta algo, te sientes mucho mejor y notas como el cuerpo lo agradece, eso sí lo de llevar las bolsas me mata, jaja mi espalda ya no es la de antes..
    Oye y el look me encanta, es sencillito pero con el collar de pomponcitos te da un montón de juego para combinar otros colores!!!
    Muchos besazos y a quemar el gym!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!!! oye, ya te merecía premio, eh? que un blog no termina de ser un blog hasta que no hay tag o nominación!
      Uff, que sufriforas éramos de pequeñas, jajaja! que mal lo pasaba, de verdad! es que era incomprensible, porque qué niño no iba a preferir una clase de gimnasia en vez de un exámen... Ay, menos mal que le pasaba a más gente, jaja!
      Un besazo, Ana!! quemaré el gym a duras penas, todo sea por las endorfinas!

      Eliminar
  6. Felicidades por tus premios,Ro...qué importante es el deporte..Me ha llamado la atención lo que has explicado de tu compañera...qué bien aprovecha el tiempo...el camino al trabajo,qué bien aprovechado...y sin atascos...y qué económico...Madre mía...de San Fernando a Cádiz..tiene que ser una especie de vigilante de la playa...Besos,Ro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Señorita Misteriosa!! pues sí, Maria José es una fuera de serie! a mí cuando me lo contó mi compañero no me lo creía, pero ella es que participa además en macromaratones de estos de todo el día corriendo. Es mortal! Llegaba de San Fernando a Cádiz, paraba en el Estadio, se duchaba allí (yo no sé donde guardaría la ropa del trabajo, lo mismo tenía alquilada alguna taquilla), y allá que se iba a recorrer los Juzgados. Y yo me sentía fuerte por hacer el Camino de Santiago, jaja! Parace increíble, la verdad.
      Guapii!! dentro de nada vienes!

      Eliminar
  7. Estás guapisima en las fotos!!! :) Ademas el look es estupendo y seguro que ese fondo verde con flores rojas fue premeditado!! Unas fotos muy buenas!!
    En cuanto al texto, estoy muy de acuerdo contigo, odio madrugar, pero sentir que estás aportando algo de alguna forma cuando vas al trabajo, te preocupas por tus clientes e intentas esbozarles una sonrisa de algún modo, aun sabiendo que el panorama no es el mejor.
    Soy poco amiga del deporte, pero también tienes razón en eso, a veces con ciertos habitos saludables, que no suponen nigun esfuerzo, nos estamos cuidando y ello nos va a beneficiar en el futuro! :)
    Asi que en resumen me ha encantado esta entrada!!!
    Muchisimos besos guapa!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!! la verdad es que madrugar es lo peor del mundo, al menos en el momento de sonar el despertador, jaja! Lo bueno es que luego lo vas agradeciendo, entre que madrugar hace que te cunda el día, y que al estar ocupada piensas menos en los problemas... pero bueno, tampoco se trata de vivir de espaldas al mundo, simplemente de intentar mejorar nuestra vida en aquello que está a nuestro alcance.
      El escenario se le ocurrió al Fotógrafo! si tu me vieras en mis sesiones...no sé como me las apaño pero siempre me coloco al lado de papeleras, contenedores y alcantarillas, jajaja! Menos mal que hay alguien pendiente de esas cosas en la pareja, que si no...
      Un besazo Lu!!!

      Eliminar
  8. A mí se me daba bastante bien lo del deporte, y ahora encima me ha dado por correr (aunque dicen que es de cobardes...jijij) Pero es ya por necesidad, me paso todo el día por mi trabajo sentada y necesito movimiento.
    Tu look muy bonito, me encanta la mezcla de rojo y verde.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! jaja! será de cobardes pero lo bien que nos sienta! a mi me pasa igual, vamos, que si no es porque me paso la vida sentada ni se me ocurre pisar el gimnasio, y fijate que ahora me gusta y todo, con independencia de lo que una pueda mejorar a nivel estético (si te digo la verdad, yo mucho no me he notado, pero en el ánimo sí).
      En fin, seamos cobardes! jiji!
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Me has animado el lunes con tu reflexion!
    Muy guapa con ese pantalón y ese collar.
    Y enhorabuena por los premios :)
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen!!! espero que estés ya de vacaciones! ayyy, quien pillara tu edad, jaja! Me tienes que contar que tal los exams, eh?
      Un besazo enorme para ti! Muuuack!

      Eliminar
  10. el rojo te sienta genial y tu reflexionnn ainssss no estoy ni pa pensar jejeejej.Bss Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Josefa!!! jajaja! es verdad, hay días en que es mejor no calentarse mucho la cabeza, jiji. El lunes suele ser uno de esos días ;D
      Un besito guapa!! y ánimo esta semanita!

      Eliminar
  11. Uf, lo del deporte lo llevaba y lo llevo fatal. Yo era de las que me ponía tembloncita al ver el potro, o de las que corría en dirección contraria a la pelota (de fútbol, balonces, voleibol o rugby) para no tener que torcarla. Eso sí, todos los días voy andando al trabajo, y allí subo y bajo escaleras bastante, y cada vez que puedo me voy a andar un rato por la playa, que es un gustazo. Me gusta mucho tu look de hoy, se ve muy cómodo y veraniego, y el toque del collar es perfecto. Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!! jaja, ay, es verdad, lo de los juegos de balón eran un poema también conmigo. recuerdo que jugué al fúltbol una vez por exigencia del profesor, y me pegaron tal patadón que me dije : nunca mais! Que horror, jaja! Pero mira, yo creo que basta con ir andando al trabajo y subir todas las escaleras que nos encontremos. De hecho, dicen que andar es el mejor deporte, y no nos damos ni cuenta. Yo debería desacostumbrarme del ascensor, pero me da cosa dejar a mi compañeros y subirme yo sola por las escaleras en plan antisocial, jaja! debería tener más personalidad.
      Un besazo, guapa!! Anda, que el año que viene me tienes en la feria! Mi compañera se lo ha pasado bomba! me ha dado penita no haberme agregado a su grupo y eso que nos invitó!

      Eliminar
  12. Hola ro, muchasssss gracias por poner mi premio y por la mención, que bonitas palabras, me emociono siempre con las cosas que me dices,Gracias¡¡¡. Tu look de hoy me encanta, que bonito¡¡, que colores¡¡¡ y dile a fer que las fotos de giraldilla eran muy bonitas, pero que solo el, saca esas miradas tuyas y esas sonrisas de complicidad. Besitos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Paqui! tienes toda la razón, el pobre Fotógrafo, con lo que se lo curra siempre, y las fotos tan bonitas que me hace, y al final nunca le digo nada. La confianza...pobrecillo.
      Paqui, yo digo la verdad y lo que me sale del alma, y a mí me encanta tu blog por eso! porque tiene personalidad. Adaptas la tendencia a tu forma de vida, que es al fin y al cabo el problema con el que nos encontramos la mayoría casi a diario. Yo cojo muchas ideas de tus entradas!
      Un besillo enorme!!!

      Eliminar
  13. Muy chulo el collar!!
    Yo estoy intentado hacer poquito a poco algo más de deporte. Me cuesta un montón sacar tiempo, así que estoy haciendo cosas muy sencillas y que no lleven mucho tiempo. De gimnasio de momento, nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ay, estamos tod@s iguales, jaja! A mí realmente tampoco me gusta nada, pero bueno, lo importante es moverse. Te lo digo mientras me salto mi clase de spinning por ver el partido (y sufriendo!) ;D
      Un besazo!!

      Eliminar
  14. Hola!
    Aquí otro que siempre ha detestado el deporte, las clases de EF eran como una tortura, nunca llegué a saltar el caballo y jamás entendí la finalidad del balón medicinal, mucho menos las contínuas liguillas de fútbol que mis maestros se empeñaban en organizar (aunque claro, imagino que en un centro sólo de chicos como en el que estudié... tenía su lógica), peeeeeero la edad no perdona, y los años, junto con el abandono del tabaco, hicieron que tuviera que apuntarme al gimnasio para poder seguir entrando en los pantalones, sigue sin gustarme nada, pero no queda otra alternativa (bueno sí, el quirófano, pero lo tengo descartado de momento). Del conjunto de hoy de gustan las prendas, aunque por separado, tengo un problema con la combinación rojo-verde, siempre me recuerdan a San Juan Evangelista, por eso siempre la evito, do todas formas la blusa es muy bonita, y los pantalones también. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico!! ay, es verdad, jaja! lo tuyo sería peor! además es que no sé por qué motivo casi se considera obligación que os guste el fútbol a los chicos. Yo estuve unos años en un colegio de chicas, y no te creas que nos libramos, al menos del potro, el pino y no se qué otras cuantas tonterías que nos presuponían una flexibilidad extrema. Y yo hecha un tronco de madera, jaja. Creo que nací inútil para esas cosas.
      Acabo de buscar a San Juan por Google!! madremía, no había caído en los colores! jajaja! La entrada de hoy se podía haber llamado "De rojo y verde como San Juan" ;D Pues yo creo que combiné los colores por el collar, y ni lo pensé, pero tienes razón!
      Un besito Acerico!

      Eliminar
  15. Hola Ro, yo más que deporte lo que si hago es caminar mucho.El outfit muy bonito y me parece muy bien que también hables de maquillaje y belleza. Por cierto, hablando de belleza, que bonita sale mi Cádiz en las fotos!!!!!Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chari!!! no sabes la alegría que me da cuando me escribe alguien de Cádiz!!! pues fíjate que ahora, gracias al blog, es cuando estoy descubriendo lo bonita que es. Eso de aprovechar los ratillos libres para sacar fotos de algunos sitios e ir haciendo ruta me está encantando porque estoy descubriendo unos rincones que antes no me paraba a mirar. Se miran las calles de otra forma. No se si te pasa a tí también.
      Chari, entonces cualquier día de estos nos vemos!
      Un besito!!

      Eliminar
  16. hla guapa! hace un tiempo que no pasaba x aqui, me encanta el nuevo look del blog!
    y tu tan estupenda como siempre! jeje
    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelly!! cuanto tiempo!! hija, que estamos perdidillas, yo la primera. Como está el Bolita? bueno, me paso a saludarte mejor ;D
      Un besito!

      Eliminar
  17. Prima Roooooo!, felicidades por los premios que monada el de Paqui ais me encanta!
    Ya sabes que hablamos y lo que más me gusta es caminar,muchas mañanas intento unas 2 0 3 veces en semana hacer mi recorrido caminando,nunca corriendo lo que mefaltaba! solo lo hago por hacer ejercicio no deporte.
    Lo que si es cierto es que es lo mejor para liberar tensiones,sobr todo si lo haces al aire libre que es lo que me gusta.
    Ricardo corre casi todos los dias,fijate el dia que no va le falta algo,el ejercicio aporta felicidad y engancha en cierta manera.
    Ro la prima sevillana te anima aque sigas en el Gim y lo decaigas por Dio!
    preciosa la barra de labios,me encanta.
    un besazo mi niña.Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Inma!! siii, para mi ya es como una necesidad también, jaja! pero lo mejor del mundo es pasear. Haces ejercicio sin darte cuenta, y con ese paisaje tan bonito que tenéis, como para no disfrutarlo!! jaja! Ole mi trianera recorriendo su barrio de arriba a abajo! Muy bien que haces!
      Muuuack!

      Eliminar
  18. Ro bonita!!! muchas gracias por tu comentario :) cada vez me animo un poco más, pero poco a poco...y con ganas de que pase ya todo!! bufff.
    Ultimamente apenas tengo tiempo para nada, asiq ue a ver si me organizo mejor jeje.

    Por cierto te respondo a lo del premio aquí (graaaaaacias por acordarte de mi !!::D ): soy una persona con mucho corazón, muy sentimental pero también muy lógica, muy directa y muy persuasiva, suelo ser muy dialogante y muy cabezota pero en el buen sentido, y sobre todo, muy leal, pase lo que pase :)

    Y tú no cambies tus tochos que me encantan!!!

    Un besito desde CLU'S CORNER ^_^
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau!! así me gusta, que te vayas animando poco a poco! es que es una época muy mala, el calor, los exámenes, el master, la gente dando la tabarra, jaja! Tu no te preocupes que de todo se sale! Se cómo eres, y esas cosas son parte de tu encanto especial que también tienes que cuidar. No dejes que las cosas te afecten más de lo debido, lo primero eres tu y tu salud, ok?
      Un besito enorme!!! Ya verás como dentro de poquito las cosas se ven de otra forma.
      Un besote!

      Eliminar
  19. Tienes toda la razón Ro en eso de que el cuerpo se amolda a lo que tu le mandes si te amorriñas en el sofá acabas más depre y cansado, y si lo activas acaba por animarse una... cosas de las endorfinas o vete tu a saber :P
    Yo he optado por hacer mis propios ejercicios antes de dormir, son parte de mi rutina y bueno... no es que se me vaya a salir el corazon por la boca de la paliza que me doy jajajaj pero menos es nada ;) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annabel!! pues yo creo que eso que haces antes de irte a dormir, aunque no te mates, como tu dices, a la larga se nota y mucho! Lo importante es la constancia e introducir la actividad en lo que podamos. Yo creo que con eso es suficiente. Pero bueno, tu con tu salsa ya tienes de sobra!! ayyy, lo que la echo de menos... cualquer día nos encontraos otra vez por ahí!
      Un besazo!

      Eliminar