5 de abril de 2012

LUNARES POR DOQUIER (y potingues varios)

Saludos señorit@s!!

Hoy no me puedo entretener mucho. Me da rabia porque me han pasado mil cosas estos días dignas de explaye! Por contar algo: Ayer, último día de trabajo: despertador misteriosamente de vacaciones anticipadas, se fué la luz del edificio, al salir a toda prisa me metí en el ascensor -que si funcionaba en apariencia- para evitar siniestros por las escaleras, y me quedé encerrada!!  de camino a la parada del bus me crucé con un entierro (alguien sabe si eso es normal a las 8:00 de la mañana?) y al final, como era de esperar, y después de todo correr con mis tacones a prueba de maratones: sólo he pude decirle al bus adiós con la manita desde la esquina. Eso si que ha sido un despertar a prueba de insomnios!

Resultado: Casi una hora tarde. la mesa a rebosar (como viene siendo costumbre) y una aguantándose las ganas de tirarse desde el quinto. Ayyy, San Pedro, ven a recogerme pronto ahora que estás más cerca!

En fin, menos mal que estoy de vacaciones y la vida vuelve a ser de color de rosa. Lo que no me pase a mi...


Ayer salí del trabajo y marché por la tarde para Jerez con el objeto de ver a mi amor, estuvimos viendo procesiones y explorando con la cámara (ya sabéis que desde la visita de Claudia, el Fotógrafo está la mar de aplicadito  ;D ). Hoy teníamos pensado ir a Sevilla, aunque el tiempo parece no acompañar demasiado. Unos cuantos años más de chubascos tormentosos en Semana de guardar, y nos vemos inaugurando Jueves Santo veneciano -góndola de por medio-en plena carrera oficial. Y es que últimamente gracias al Meteosat y al parte meteorológico a golpe de click, la Semana Santa ya no es lo que era.

Así pues, aquí estoy poniéndome guapita, de estricto y rugoroso negro -como manda la tradición en estos lares-  para ir a algún lugar de la geografía gaditana donde luzca el sol, o al menos de algo de tregua chubasquil, y ahí tenéis al Fotógrafo, haciendo visitas continuas a la web del tiempo. Ay, que sería de nosotros sin todas esas tecnologías...

Por cierto! la experiencia "android" está resultando maravillosa! mis deditos siguen pareciendo salchichas de pueblo, pero poco a poco vamos mejorando. Increíble eso del 2.0 y la foto instantánea por el watsapp para quedar. Creo que cuando vea la factura del teléfono de este mes voy a llorar de la emoción! jiji.

Nos contamos a la vuelta! aún me quedáis algunas a las que responder de la última entrada, aunque tengo que revisar los comentarios porque no se si se me escapa alguien más de las anteriores. Últimamente ando como el tiempo.

Os mando un besazo enorme! y disfrutad de la Semana Santa, los pasos, las saetas, y si el tiempo acompaña poco...excusa perfecta para meterse en un sitio calentito y entregarse a las torrijas! La op. bikini admite treguas (o eso me digo yo casi todos los días sin ser festivo ni vacaciones  ;D  )



Estas fotos las tomamos hace un par de fines de semana. Salimos a cenar a un sitio que me encanta y yo, como no podía ser de otro modo, saqué de nuevo los lunares! Y es que una semana sin mi print favorito era demasiado (vosotras me entendereis, cuando dan los arrebatos, es inútil la huída ;D ). Lo más inquietante de todo esto es que decidí ponérmelos todos juntos, lo cual creo que empieza a evidenciar rasgos de enfermedad obsesiva (o ganas de feria, que también es probable).  Creo que esta temporada, teniendo en cuenta las mezclas raras que acostumbro,  Marni debe estar contentísimo conmigo! Y el Tio Pepe! porque últimamente no suelto los lunares ni fuera de temporada feirantil ;D



La canción animadilla:

Una canción antigua de esas que te transportan al glamour del Nueva York de los cuarenta/cincuenta. Hay mil versiones! e incluso le ha dado título a alguna película. Yo os dejo con la de Sarah Vaugan, que es la que más me gusta. Espero que a vosotros también! 











Camisa de lunares: Mango (invierno 2012)
Falda de corte bombón y lunares en relieve: Blanco (invierno 2011)
Cinturón de cadena: Zara
Bolso cuero negro: Zara (verano 2011)
Medias: Calzedonia (son las que van al muslo con liguero de silicona - no se mueven ni un poquito!)

-------

Pestañas postizas: Kiss (Corte Ingles- aún siguen sin estrenar! alguien sabe como colocarlas sin que se noten mucho?)
Barra de labios roja: Kiko (nº 22) -tiene un subtono anaranjado-
Colorete: Sleek, tono Fenberry 749
Corrector: Kiko (tono 1). es el mejor que he probado hasta ahora! cubre muchísimo y no sale ni una sola arruguita al paso del tiempo.
Perfume: Paris YSL
Ropa interior: Oysho





Para l@s de los alrededores: No podéis dejar de visitar cualquiera de los restaurantes de los Hermanos Vélez (Cádiz capital y Puerto Real), comida de sibaritas a buen precio. A Claudia y a su Fotógrafo les encantó, y fijáos en el tamaño de mi plato! cuando yo digo que la operación bikini está de tregua... 











Un besazo enorme!!! y lo dicho, a disfrutar de estos días! yo creo que, por el bien de mi salud, haré un Audrey más de un día (sustituyendo al gato por Pedrín, of course  ;D )



29 comentarios:

  1. Hazte la raya del ojo antes de colocar las pestañas y las colocas encima, con un pegamento que sea buenecito. Luego, rellenas con lápiz si te ha quedado hueco.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lileth! esque me da miedo ponerlas mal y que se me caigan! no me quiero imaginar el numerito! o que me queden mal y tenga que desmaquillarme y volver a empezar. Muchas gracias!!! a ver que tal se me da!

      Eliminar
  2. ¡Qué wapa estás Ro! magnífica con los lunares.

    En Cádiz capital acaba de caer un chaparrón... yo esta noche tengo cenita de amigas e imagino que daremos una vuelta por el centro, a mi el ambiente de Semana Santa me gusta y por supuesto como viene siendo tradición desde que era pequeña: me comeré un helado de chocolate de los italianos (tregua con la operación biquini... no eres la única jaja).

    En cuanto al restaurante... qué decir! a mi el Balandro me encanta pero siempre esta lleno!!!

    Bueno wapi, mil besitos y disfruta de las merecidas vacaciones!

    Ya huele a feria! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MEri!! aquí tambien ha llovido mucho! hemos visto algunos pasos, pero no como otros años, que vamos a hacerle. En Abril aguas mil, pero que faena, todo el año sin llover y justo esta semana cae la de Noé, jaja
      Ay, op. bikini, la he dejado tantas veces...oye, eso de los helados italianos donde es? con lo que me gusta a mi un heladito!
      Podríamos quedar un día para el Balandro, Meri! aunque lo que no me gusta es las colazas que hay siempre para coger sitio en la barra. Nosotros vamos más al albarizuela, porque nos pilla más cerca. Y la tienda, que bien se come!
      Ay, para op. bikinis estamos con tanto sitio, jaja
      Un besazo!! y ya me cuentas que tal lo pasasteis, ok?
      Muuuuack!

      Eliminar
    2. ¡Hola wapi! Sip tenemos que quedar jeje, aunque en Semana Santa ha sido imposible, petao de gente el Balandro. Lo de los Italianos es en la calle Ancha llegando ya a San Antonio, es una heladeria de toda la vida y aunque la de la plaza Mina gusta más, para mi, el mejor helado de chocolate es el de los Italianos jeje, al final me he quedado con las ganas de tomármelo porque con tanta lluvia como que no... optamos más por café y colacaos jeje. Un beso wapa!

      Eliminar
    3. Eso pensé yo! que este año con la lluvia iba a estar regular lo de los helados, jaja! Uff, he probado los de la Plaza Mina...se me cae la babilla de pensar... Pues a ver si voy a los italianos. a mi es que el helado me encanta! menuda op. bikini estoy haciendo, jaja!
      Pues Sta. Meri, quedamos cuando tu quieras, ok? yo mañana tengo encuentro blogger al medio día, jaja! me he acordado mucho de ti, porque hemos quedado en el mismo sitio.
      Un besillo! que penita que ya se va acabando lo bueno y hay que currar!

      Eliminar
  3. Ay, Ro!!!, qué tendrá Audrey que nos engancha tanto!!!!
    A mi ya sabes que también me pasan esas cosas en las que dices, la Ley de Murphy, no por favor, jajaja, pero bueno lo qué tú dices luego llegan las vacaciones y se olvida todo...
    Ya sabes que para mi, nadie lleva los lunares como tú, así qué haces pero que muy bien, en abusar y lo que haga falta....
    Me has recordado con lo de Kiko que tengo que ir a comprar máscara de pestañas, este mes está en oferta a 3,90 y a mi me van muy bien; bueno mi hermana es fan total, arrasa cuando va, jajajaj....
    y las pestañas tienes que aprender a ponértelas, porfi, que luego me tienes que enseñar a mi; si lo que más me gusta es la serie de Entre Fantasmas, por los estilismos y esas pestañas de Melinda Gordon que tanto me gustaría tener!!!

    Bueno y respecto a la Semana Santa, que se pueda disfrutar!!!! (aquí acaba de caer una granizada que no era normal...)

    Mil besitos!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! yo creo que podríamos escribir un libro de anécdotas, entre tu, yo y Ari...nos hacíamos de oro! o nos desterraban. Yo ya no se... ;D
      El otro día fuí a Kiko y me traje mil máscaras de pestañas, para mi, para mis amigas, para las suegras...en fin, fué un arrase. A mi me encanta la que es de color lila, para el volumen. Si no la has probado, te la recomiendo. Es más, estoy por ir a por una para tenerla de repuesto.
      Con las pestañas se hará lo que se pueda. Yo creo que es que les tengo miedo. Ponerlas mal y que se noten, o tenerlas que quitar y que me destroce el maquillaje, que no me las pueda quitar después... con lo manazas que soy seguro que la lío. Pero ya que las tengo lo intentaré.
      Espero que tu tambien disfrutes de SSta!! ya nos contamos, ok?
      Un besazo!

      Eliminar
  4. que glamour de fotos!!jaja guapisima!!!me encanta tu combinacion de lunares, pensandolo es rara pero queda bien!!un besito
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Bego!!! para glamour el tuyo! loca me tienes con el grupo que has montado en face! eso si que es tener iniciativa! iloviuuuuu

      Eliminar
  5. hermanísima que guapa estás! yo le he dado una tregua a la op.bikini porque a mi el hornazo me pierde y para dos días que vamos a estar aquí no voy a dejar de comerlo!!!! ¿le has echado un vistazo al canal de las hermanas pixiwoo? ahí te enseñan a ponerte bien las pestañoides, jijijijijijijij
    besitos para tí y para el fotógrafo!!!! muacksssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana!! pero que me dices! las acabo de ver y ya me has creado una obsesión más. Otra cosa más que añadir a mi historial de enferma mental potinguil, jiji! ya me han enganchado, y me he hecho un look y todo, jiji! lo que queda es superar el miedo al pegamento de pestaña, jiji
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Estas Guapisima, que estilo tienes!!!!! Me encanta la falda.

    Pasalo muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! muchas gracias!! me he perdido tu entrevista de esta semana, pero esta noche saco un ratito y te escribo!
      Un besazo, so guapa!

      Eliminar
  7. Guapa!! soy Judith de http://estilomujer.blogspot.com.es/, la que te comentó si querias participar en la entrada 100!! ha costado... pero finalmente ya la he podido publicar y todo!
    Te comento diciendo que ya puedes ir a verla, y cualquier cosa que veas que no es adecuada o no estés de acuerdo sin duda alguna comentamelo si?^^
    GRACIAS de nuevo por haber participado!
    un besito muy grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith! me voy corriendo! muchas gracias a tí por la propuesta!
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Jajajajajaja eres un punto! Superas mi "lo que no me pase a mí", y ahora tengo una frase que suelo decir... lo que no me pase a mí, le pasa a alguna de las Ro´s, porque mi mejor amiga se llama Ro también y me supera en cosas casi absurdas pero que pueden pasar, jajajaja.

    Estás preciosa! Por cierto, mi chico ya me ha regalado el Rebel :) me encanta!!!! :)

    Disfruta delas vacaciones guapa.

    Un besazo

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari!!! menos mal, alguien como yo! jaja! hoy me ha pasado otra que es para mondarse...seguro que te supero, jiji! podemos escribir un libro!
      Yo creo que la rebel te va a gustar mucho, además, con esos ojazos que tienes, qué no te va a sentar bien a ti!
      Un besazo! y a pasarlo muy bien estas vacaciones!

      Eliminar
  9. fiuuuu fiuuuu fiuuu!! pero como se puede ir tan tan guapa eh?? dimelo tu!!
    Vas muy sexy!! es que cuando mi Ro va de mujer fatal, se sale :D ole tú!! esa gaditana-manchega con sus lunares jaja
    Ese restaurante me suena jajaaj ayyy madre que bien comimos!!! sigo soñando con e´l y todo! lo mio es enfermizo :P pero la comida era increíble!!

    Pasatelo genial en semana santa yo por León todo de maravilla!!
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia!!! cada vez que vayamos nos vamos a acordar de vosotros! yo estoy por probar para la próxima el atún que se pidió tu Señor Fotógrafo, eh? menuda pinta tenía!
      Pues nada, cuando volváis, iremos de nuevo!
      Quiero crónica semana-santera leonesa!
      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Cómo me gustan los lunares!!
    Yo de correctos estoy encantada con el de Helena Rubinstein, pero me apunto el de Kiko más para todos los días, que seguro que será mucho más económico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! me han hablado mucho del de HR!! a ver si lo pruebo, yo es que soy la tonta de los potingues, jiji! me han dado una muestrecita del Oh La Lift de Benefit, y no se si va a desbancar al de Kiko, pero como tu dices, ese para los días especiales.
      Un besazo!!

      Eliminar
  11. Yo tampoco me atrevo a usar las pestañas postizas, y miran que me encantan, pero me da miedo no poder quitarmelas después,jajaja. . Muy chula la combinación de lunares, nunca se me hubiera ocurrido.Los restaurantes de los Hermanos Vélez, me encantan, todos están muy bien, Avenida 28 y La Tienda son una maravilla, pero hay que ir con tiempo. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui! el mismo miedo tengo yo! jaja! no se la que puedo liar en casa si luego no se me despegan!
      Yo desayuno a veces en Avenida 28, sobretodo cuando tengo juicio, porque está al ladito! y La tienda es genial! allí probé el foie de pato y me encantó! El Balandro, albarizuela...cada uno tiene su encanto!
      Pues tenemos que coincidir, eh?
      Un besito!!

      Eliminar
  12. Ro!!!!!!!!!!!!!!! Mi niña guapísima, lo primero mil gracias por los coments en Face de Lalita, si es que claro que apunta maneras esta niña, jijiji yo no se a quien salió ejemmm ¬¬
    Me encanta esta entrada por las fotos al más puro estilo vintage, yo no se si es lunares al cuadrado o qué, pero estás PRECIOSA en todas las fotos, oye y la comida de ese restaurant vaya pinta más buena, di que si a comer y pasarla bien, que ya queda rato para la operación bikini!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas
    PD: Yo también me apunto a lo de Audrey, descansar y dormirrrrrrr jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro!! espero que hayas hecho más de un Audrey estos días, eh? ya me contarás, jaja! Pues no se yo a quien habrá salido Lalita con esas uñitas de los pinrreles pintadas de rosa, jaja! que graciosa esta!
      Muchas gracias por tus palabras! como siempre, me subes el ánimo!
      Un besazo enorme! nos contamos esta semana, ok?
      Muaaack!

      Eliminar
  13. Ay Ro que guapisima estás!!!!!!!siempre sales preciosa en todas las fotos,Esa pelicula de Audrey me fascina,la he visto ya 20 veces y nunca me canso!!muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ines!!! muchas gracias! yo tambien he visto ya mil veces la peli, creo que me se hasta los diálogos, jaja! que vamos a hacerle, somos frikis, jiji
      Un besito enorme!! espero que estes pasando una buena SSta!

      Eliminar
  14. Que guapa! me encanta tu look :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar