18 de abril de 2012

LOOK DE TRABAJO: Pantalón kaki y bronce (el look Chuck Bass con el deluxe de los ochenta)

HOLA PRECIOSIDADES!!!


Hoy: pot telegramero!!
Como sabéis ando últimamente como alma en pena por el trabajo. Antes invertía mi descanso del almuerzo en publicar, pero como hoy por hoy eso ya no es posible, y a la vista de que no tengo intenciones de dejar el blog por muy mal que se pongan las cosas (faltaría mas!), os dejo simplemente con un look trabajil de esos que se pone una para sentarse en la silla del despacho a tramitar y tramitar expedientes tras las enormes gafas de pasta como si no hubiera más mañana. Como veís, nada que no pueda tener cualquiera en su armario: pantalones chinos, camisa clásica de rayas y jersey de los que venden a punta de pala a 12 euros la unidad en cualquiera de las tiendas de nuestro odi-a-dorado Mister Amancio. Sólo me permití darle algo de vidilla al asunto con el bolso-bandolera metalizad@ de Blanco, por el que en su momento me convencí a mi misma de que era igualito al Mullberry ( y es que a falta de Mullberry´s y euromillones, buenas son las inspiraciones del low cost patrio).

No me puedo entretener nada más! tengo un millón de entradas pendientes : premios, visita de Claudia, viaje a Conil... ay, que estrés, QUE ESTREEES!! jiji! Ya sabéis que últimamente os respondo en la misma entrada. Os digo lo mismo que en el anterior post: Mis más sinceras disculpas, pero cuando el trabajo aprieta, el deber es el que manda. Se que vosotr@s me perdonáis  ;D



Por cierto! ya sabéis que últimamente, y porque las circunstancias me lo han permitido, le estoy diciendo adios a la mítica "pared blanca". Pero no os creáis que os vaís a librar: trillón de carpetillas antiguas sin publicar, como la del look de hoy.  Aún le queda a la pared cuerda para rato ;D

(click sobre la canción)
La canción animadilla del día! Os dejo con The Kinks y una canción que me recuerda un poco a esa entrañable serie de "Aquellos Maravillosos Años".  Un día tengo que hacer un recopilatorio de canciones para escuchar en los viajes. Creo que esta sería una de las elegidas!









Camisa básica de rayas: Zara
Jersey básico: Zara
Chinos caqui: Zara (año pasado)
Salones: Marypaz
Bolso: Blanco (de este invierno)


Os mando un besito enorme!!! y ánimo, que ya sólo quedan dos días para el finde!!










SÍGUEME EN FACEBOOK!!




31 comentarios:

  1. bella, bella y bella como siempre! ese pantalon es precioso, y esos zapatos...mmm...bellisimooooos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauliii!!!!! guapa tu!!!! muchas gracias, eh? te mando un millón de besazos!!

      Eliminar
  2. Yo últimamente me estoy quitando horas de sueño para llegar a todo. Y ya lo empieza a pagar, que ahora me he tenido que quedar a trabajar desde casa porque de pie me dan como pequeños mareos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! puff, pero bueno, eso es serio ya, eh? no puede ser, hay que cuidarse. A mi pasaba eso de los mareos con las opos, y alguna vez me ha pasado pero muy puntual. No puede ser, eh Miss? A dormir prontito!!! y oye, el blog está genial, pero para hacer todo lo que hay que hacer al día, lo primero es estar bien de salud, y si no se puede, pues no pasa nada. Cosas peores hay.
      Te mando un besazo de los gordos y duerme!!!

      Eliminar
  3. Yo no publico hace tiempo,es la astemia primaveral o eso me digo yo aunq hace un frío del carajo!
    No te preocupes Ro,te queremos y esperamos tus entradas con alegría!
    Me gustan mucho los pantalones y el bolso clon monisimo!
    Un beso y paciencia!
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia!!! si, puede que sea la astenia, no lo había pensado! pero bueno, ya habrá tiempo para entradas.
      Ay, Leticia! que me da mucha cosa por vosotras! y como me ponga a mirar blogs ya la lio! jaja! Muchas gracias!!!! y mucho ánimo tu tambien!!
      Muuuack!

      Eliminar
  4. Pero Ro, tú no te preocupes por no poder publicar, que estás muy liadilla...
    El look de hoy es ideal para ir a trabajar, es cómodo para estar a pie del cañón, jajaja, y con estilo...
    Bueno y ya sabes que esa pared blanca no la puedes dejar, jajaja, ya forma parte del blog...
    Hablamos preciosa!!!!
    Muchísimos besazos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! ay, la pared blanca...me quedan un millón de entradas con pared. Y oye, a mi me gusta porque me suelto más delante de la cámara, jiji (y tambien hago más la tontaca)
      Un besazo!!!! blog en mayo! te tomo la palabra y ya va quedando menos, jeje

      Eliminar
  5. Rooo!!cuánto tiempo sin pasarme por aquí ¡ains el día debería de tener más horas pero no para trabajar eh sino para descansar :P!.
    No te agobies por no poder publicar es normal si estás hasta arriba de trabajo!pero eso sí tomátelo con calma además hoy es miércoles por fin ejejeje ya queda menos para el ansiado finde.
    Me encanta el look es que es muy apropiado para ir a trabajar sin perder el glamour ¡y olé!y el bolso desde que lo sacaste a primera vez me encantó pero como que ni rastro de él por la querida tienda y menos ahora con las colecciones de s/s (¡que es toooooodo taaan bonitooo!quieta manita no cojas nada de los percheros que todavía no ha llegado el verano y no apetece vestirse tan colorida :P).
    Mil besos guapetona y que te sea leve estos días y mil gracias por la felicitación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!! ay, el bolso de Blanco! yo lo compré en Jerez, es verdad que en el de Cádiz no lo vi... bueno, pues si algún día lo quieres usar, ya que estamos cerquita y yo la verdad es que tampoco lo uso mucho, si te gusta, me lo dices y te lo paso! sin compromisos, eh? te lo digo de verdad.
      Y que tal ese cumple!!! muchos regalitos? ya lo veré en el face, eh? jejeje
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Creo que a todos nos pasa igual,pero no te preocupes,mas vale poco y bueno.besos desde Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! bueno, eso me digo yo, que aunque publique poco, pero que publique, jaja! (bueno ya no se, porque a veces ni me da tiempo de repasar lo que escribo ;D
      Muchisimas gracias!!! un besazo enorme!!!!

      Eliminar
  7. Ro!!Tan guapa y elegante como siempre!!!No te preocupes por no publicar tan a menudo, lo primero es lo primero, yo todos los días miro haber si has publicado jeje... ya sabes que me encantan tus parrafadas. Por cierto valla pinta las galletas de tu madre, que artista!!Un besitoo!!Toñi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi!!!! ay, el cielo ganado tienes con mis parrafadas, jaja! bueno, a mi me gustaría tener algo de tiempo libre para el blog. Fijate que aprovecho cuando me seco el pelo para cargar fotos y los ratillos en el bus o las noches después de cenar para preparar entradas o contestaros por aqui, jaja! de locos, vamos! pero bueno, aunque sea por personas como tu, que os leeis mis cosas, merece la pena (y yo desconecto un poquillo tambien ;D )
      Un besazo enorme Toñi!! y mil gracias por leerte mis cosas!
      Muuuack!

      Eliminar
  8. No te preocupes, lo primero es lo primero,lo importante es que no nos abandones, no siempre se tiene el tiempo que una quisiera para el blog. Estás muy guapa, un look ideal para ir al trabajo, y el bolso es una monada, me encanta. ¿te vas otra vez a conil?¡¡¡, que envidia¡¡¡.Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!! eso intento, publicar y no dejarlo, aunque sea de allá para cuando, jaja! Nooo, Conil no! (de momento) son las fotos atrasadísimas, jaja! si es que lo llevo todo a trancas y barrancas ;D
      Un besazo!!! requetemuack!

      Eliminar
  9. No te preocupes Ro, tu a lo importante.
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen!!! en esas estoy, cualquier día me olvido hasta de comer, jaja! (no creo que ocurra eso, conociendome...)
      Un besazo mi pelirroja!!!!!

      Eliminar
  10. Ro!!!!!! Que guapa, me encantan tus looks laborales, porque se parecen mucho a los míos para ir a la uni, solo que yo en zapatos bajos, estar tantas horas de pie escribiendo en el pizarrón que va, luego no aguantaría la espalda (antes si me llevaba el taconazo, ahora imposible) además con los correcorres que me mando en el metro para llegar a la hora, la comida a medio ingenir jijiji, me da miedo dejar el taconazo en el camino y llega a medio calzar a dar clase...)
    En fin gajes de las chicas trabajadoras de hoy en día,
    Muchos besitos y ANIMOS!!!,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Caro!!! a mi me da miedo a veces de los tacones, eh? que ya he pegado más de un traspie con esto de las carreras, cualquier día: outfit desde la silla de ruedas, jaja, veras!
      Muchos animos a ti tambien!! ayyy, las chicas trabajadoras...tu encima mamá, yo no se de qué me quejo!
      Un besillo Caro!! faltan dos días para el finde: ALELUYA!!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!!!
    Por fin puede escribirte un mensaje!!! Me paso por aquí cada vez que actualizas, te leo porque me encanta todo lo que nos cuentas y cuando voy a escibirte un mensaje no soy capaz. Siempre me da error, ¿por qué será?
    Bueno y ya a lo que vamos, me encanta tu look de trabajo, los zapatos son preciosísimos, estoy yo en busca y captura de unos en beige a ver si encuentro los apropiados.

    Un beso guapa y sigue así.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Señorita Coquette!! pues no se que pasará, a mi me ocurre a veces con algunos blogs, pero bueno, ya no recuerdo cuando pude hacer la ruta la última vez ;D
      Mil gracias por leerte mis cosillas!
      Respecto a los zapatos, en Marypaz tienen estos mismos y otros peeptoe con el tacón un pelín más bajito y creo que en un tono más beige (pero bueno, realmente no se como son los que tu buscas). En cualquier caso: que tengas mucha suerte!!!)
      Un besito enorme!!!

      Eliminar
  12. Un look precioso e ideal para ir a trabajar porque es super cómodo para las horas que se pasa una sentada en la oficina.

    Ánimo en el trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! bueno, así es como voy yo al trabajo la mayoría de los días, sobretodo cuando no hay que salir ni recibir a clientes, sólo sentarse delante del ordenador (y que bien viene eso para llevar tacones, eh? jaja)
      Un besazo! y muchas gracias!!!! muuuack!!

      Eliminar
  13. Me gusta la camisa de rayas..y menos mal que aún le quedan días a la white wall...Venga,que en nada estamos en el finde,Ro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Señorita misteriosa!!!! ay...ya va quedando menos, jeje! síii, aun le quedan días a la white hall, jaja! y oye, yo seguiré haciendome fotos con mi photocall casero, eh? lo que ocurre es que ya tengo fotógrafo de diario! ole!
      Un besillo!

      Eliminar
  14. Pues bien guapa que estás ;)) Ando mal de tiempo por tema de los peques malitos y la mudanza y demás pero que sepas que te leo aunque no te comente todo lo que quisiera ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima!!! Ay, me vas a decir a mi...no te preocupes! yo estoy igual!! muchisimas gracias por leerme!
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  15. Wapita... yo estoy igual... me han aumentado la jornada laboral (eso si, no solo no me han mejorado mis honorarios, sino que me los han bajado un 15% jajaja...me rio por no llorar :S). Total que entre una cosa y otra el mundo virtual como que ha pasado a un segundo plano... no obstante no dejo de leerte (aunque sea de tres en tres post jajaja).

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri!!! no me digas!! pff...bueno, si te sirve de consuelo, por lo menos tienes trabajo, pero vaya telita como se están poniendo las cosas: más horas menos dinero. De locos!
      En fin, mucho ánimo!!!! vendrás para la feria? un besito!!!

      Eliminar
  16. Cielo!
    Me encanta el bolso!
    Me he ido pasando por tu blog pero sin apenas tiempo de dedicarte unas palabras.. así que aprovecho ahora y te deseo un muy feliz fin de semana!!!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar